coloniaespiritual1

 

COMO ME  LOS TRANSMITIERON, OS LOS COMUNICO:

 

1

 

1. QUE ESTAMOS TODOS CONTROLADOS POR ELLOS.

 

2

 

2. QUE NOS VEN Y NOS DEJAN HACER, RESPETANDO EL "LIBRE ALBEDRÍO"(1) QUE PARA MUCHAS ENERGÍAS QUE HAN BAJADO A VUESTRO PLANETA ES "CONDICIONADO". NO INTERVIENEN PARA NADA EN LAS BARBARIDADES QUE HACEN LOS HUMANOS PORQUE SE ACERCA EL FIN.

 

3

 

3. QUE LOS HUMANOS NO HAN APRENDIDO LAS LEYES CÓSMICAS(2), ABRAZANDO DE GOLPE TODO VESTIGIO MATERIAL, QUE SÓLO EXISTE EN VUESTRO PLANETA Y OLVIDÁNDOSE POR COMPLETO DE LA ESPIRITUALIDAD.

 

4

 

4. QUE NUESTRAS COLONIAS, AL IGUAL QUE SE HACEN VISIBLES, SE HACEN INVISIBLES, Y PUEDEN ESTAR MUY CERCA DE VOSOTROS.

 

5

 

5. QUE NOSOTROS ESTAMOS A VUESTRO LADO Y TENEMOS UN TRÁFICO INTENSO PERO NO NOS VEIS PORQUE LA FRECUENCIA VIBRATORIA ES DIFERENTE A LA VUESTRA. ES PRECIOSO VER LAS COLONIAS CON TODA LA VARIEDAD DE SUS COLORES Y FORMAS, PERO VOSOTROS SÓLO LAS VERÉIS CUANDO ESTÉIS EN IV DIMENSIÓN, CUANDO VUESTRO PLANETA SEA MERECEDOR DE ELLO. PORQUE NOSOTROS NO SOMOS MATERIA. SOMOS ENERGÍA PURA.

 

6

 

6. QUE NOSOTROS PARA PONERNOS EN CONTACTO CON NUESTRO ENVIADO CÓSMICO Y ALGUNAS ENERGÍAS DE ALTA VIBRACIÓN QUE ESTÁN EN VUESTRO PLANETA, NO USAMOS EL LENGUAJE ORAL, SINO QUE NUESTRA TRANSMISIÓN VA DE PENSAMIENTO A PENSAMIENTO PORQUE NUESTRO UNIVERSO ES MENTAL Y ÉSE ES EL IDIOMA CÓSMICO UNIVERSAL PARA TODOS LOS MORADORES DE LAS DOCE NACIONES CÓSMICAS.

 

7

 

7. QUE TODOS LOS UNIVERSOS SON MENTALES Y EN ELLOS RIGEN LAS LEYES DE LA MENTALIDAD DESCONOCIDAS PARA TODOS LOS HABITANTES DE VUESTRO PLANETA DE TRANSICIÓN UBICADO EN III DIMENSIÓN Y PRÓXIMO A PASAR A IV DIMENSIÓN.

 

8

 

8. QUE ALLÁ, EN LOS CIELOS SUPERIORES,  NO EXISTEN ELEMENTOS NEGATIVOS  COMO GUERRAS, HAMBRE, ODIOS... NOSOTROS NO TENEMOS CAUDAL MONETARIO PORQUE NO NOS HACE FALTA YA QUE NO SOMOS MATERIA, SOMOS ENERGÍA PURA Y, ENTRE LAS ENERGÍAS, NO EXISTE LA NEGATIVIDAD PLANETARIA VUESTRA. TODO ES AMOR DESINTERESADO, ENSEÑANZA Y EVOLUCIÓN DESDE DIMENSIONES Y PLANOS VIBRACIONALES MÁS BAJOS HACIA DIMENSIONES Y  PLANOS VIBRACIONALES  MÁS ALTOS.

 

9

 

9. QUE HAY QUE AUMENTAR EL NIVEL DE ESPIRITUALIDAD CÓSMICA(3) DE LA QUE MUCHAS FILOSOFÍAS RELIGIOSAS DE VUESTRO PLANETA SE JACTAN  PERO QUE CARECEN DE ELLA.

 

10

 

10. QUE DENTRO DE TODOS LOS SISTEMAS IMPERANTES EN VUESTRO PLANETA, HAY ENERGÍAS DE ALTO PLANO VIBRACIONAL, ENSEÑANDO, CON HUMILDAD, A EVOLUCIONAR AL PLANETA Y A SUS MORADORES. PERO SON MUY POCAS LAS ENERGÍAS QUE ASÍ ESTÁN ACTUANDO.

 

11

 

11. QUE POR ESTO Y POR MUCHAS OTRAS CAUSAS MÁS, VUESTRA CIVILIZACIÓN SE VA A DESTRUIR, PORQUE ESTÁ LLEGANDO EL MOMENTO. ACABA UNA ETAPA PARA COMENZAR LA VERDADERA. ESTÁIS LLEGANDO AL FINAL.

 

12

 

12. QUE EL "JUICIO FINAL" NO ES COMO LO CREEN MUCHOS HABITANTES DE VUESTRO PLANETA QUE DICEN QUE HABRÁ UN TRIBUNAL Y UN JUEZ EJECUTOR POR DONDE IRÁN PASANDO LOS SERES PARA SENTENCIARLOS, PARA BIEN O PARA MAL, SEGÚN SUS ESTRUCTURAS. PERO ESO NO ES ASÍ. TENDRÁ DOS FACETAS UNA BUENA Y OTRA MALA:

 

13

 

  • LA BUENA PORQUE LOS "ELEGIDOS" PARA REPOBLAR ESTE PLANETA SERÁN DICHOSOS ESPERANDO EL MOMENTO. Y ESOS MAL LLAMADOS "ELEGIDOS" SON LAS ENERGÍAS DE IV A XII DIMENSIÓN QUE SE OFRECIERON VOLUNTARIAMENTE  A BAJAR A ESE PLANETA DE TRANSICIÓN PARA AYUDAR A EVOLUCIONAR A LAS DE MÁS BAJA VIBRACIÓN. VINIERON DESDE SU PLANETA DE ORIGEN A ÉSTE PARA AYUDAR A CAMBIARLO DE DIMENSIÓN Y VIBRACIÓN.

14
 
 

 

  • LA MALA PORQUE ESE "JUICIO FINAL" SUPONE LA DESTRUCCIÓN DE LA CIVILIZACIÓN, LA DESTRUCCIÓN  DE LOS SISTEMAS IMPERANTES PERO NO LA DESTRUCCIÓN DEL PLANETA QUE QUEDARÁ TOTALMENTE TRANSFORMADO PARA DAR EL PASO Y/O CAMBIO A IV DIMENSIÓN.  POR ELLO NO QUEDARÁ NADA NI NADIE SOBRE SU FAZ QUE SUPONGA UN VESTIGIO DE MATERIA.  LAS ENERGÍAS SE IRÁN NUEVAMENTE AL PLANETA DE PROCEDENCIA DESDE DÓNDE BAJARON A ÉSTE, EN UN MOMENTO DADO, PARA LLEVAR A CABO LA MISIÓN QUE SE LES ENCOMENDÓ DESDE NACIÓN CÓSMICA.

 

15

 

13. QUE LOS PRINCIPALES ENCARGADOS DE LA DESTRUCCIÓN DE LOS SISTEMAS Y DE LA TRANSFORMACIÓN DEL PLANETA SERÁN  CUATRO DE LOS  SERES ALADOS (ÁNGELES DEL APOCALIPSIS) CREADOS POR JUL  Y JOUBIAK Y QUE FORMAN PARTE DE LA DIRECCIÓN SUPERIOR SIDERAL (DSS). ELLOS SON:

 

16

 

  • PATHOS: EL 1ER. SER ALADO DE LA CREACIÓN DE JUL  Y JOUBIAK, ENCARGADO DE LOS 4 ELEMENTOS DE LA NATURALEZA, ADEMÁS DE OTRAS COSAS.
  • LUVH: EL 4º SER ALADO DE LA CREACIÓN DE JUL  Y  JOUBIAK. ES EL ENCARGADO DE PROCEDER EL EXTERMINIO DE ESTE PLANETA.
  • CYSH: EL 6º SER ALADO DE LA CREACIÓN DE JUL  Y  JOUBIAK. ES EL DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN SUPERIOR SIDERAL (DSS).
  • WUHDRU: EL 12º SER ALADO DE LA CREACIÓN DE JUL  Y  JOUBIAK. ES EL ENCARGADO DE LA  LEYES CÓSMICAS Y ARCHIVOS AKÁSICOS.

 

17

 

 

14. QUE EN EL CAMBIO DE DIMENSIÓN DE ESTE PLANETA, ADEMÁS DE LOS SERES ALADOS MENCIONADOS EN EL PUNTO ANTERIOR, ESTÁN IMPLICADOS TODOS MIS CREADOS: MIS DOCE GENIOS SOLARES (OSS), MIS 12  SERES ALADOS (DSS)MI CONSEJO DE LOS 24 (DIRECTORES DE MIS 24 GALAXIAS) Y LAS 288 ENERGÍAS DE MI CREACIÓN QUE CONTROLAN TODOS LOS PLANOS DIMENSIONALES DE CADA UNA DE MIS 24 GALAXIAS QUE COMPONEN MI NACIÓN CÓSMICA. QUE SUMADAS TODAS ELLAS SON LAS 336 ENERGÍAS QUE CREA CADA UNO DE LOS HELIOHIM. Y ESE 336 SUMA 12 (3+3+6=12) EN HONOR AL CONSEJO DE LOS 12.

 

18

 

15. QUE VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO, NUESTRO ENVIADO CÓSMICO, LLEVA EL NÚMERO 12 EN LA  CREACIÓN DE MI CONSEJO DE LOS 24  Y EL NÚMERO 6 PLANETARIO, DE AHÍ LA AFINIDAD CON WUHDRU Y CYSH PORQUE LLEVAN EL NÚMERO 12 Y 6, RESPECTIVAMENTE,  EN EL ORDEN  DE LA  CREACIÓN  DE MIS SERES ALADOS.  Y CON LA PARTÍCULA MENSAJERA YUH(4) TAMBIÉN TIENE UNA GRAN SEMEJANZA PORQUE ESTÁN CREADOS LOS DOS POR MÍ Y ADEMÁS YUH ESTÁ CREADA POR TODO EL CONSEJO DE LOS 12, HECHO QUE TAMBIÉN LA IDENTIFICA CON NUESTRO ENVIADO, THEREX, AL SER ÉSTE EL NÚMERO 12 EN EL ORDEN DE LA CREACIÓN DE LAS ENERGÍAS QUE FORMAN EL CONSEJO DE LOS 24.

 

19

 

16. DICE YUH: YO SOY LA LUZ CÓSMICA. SOY LA PARTÍCULA MENSAJERA DE MAYOR RANGO QUE EXISTE DENTRO DE TODA NUESTRA NACIÓN CÓSMICA Y LA QUE COMUNICA LOS CONOCIMIENTOS CÓSMICOS MÁS ELEVADOS PORQUE SOY LA PARTÍCULA TRANSMISORA DEL PENSAMIENTO DEL CONSEJO DE LOS 12. TRANSPORTO EL PENSAMIENTO DE JUL Y JOUBIAK A TODOS LOS GENIOS SOLARES, A TODOS LOS SERES ALADOS Y A THEREX POR SER QUIÉN ES. Y SOY ÚNICA PARA TODAS LAS 12 NACIONES CÓSMICAS.

 

20

 

17. CUANDO NUESTRO ENVIADO LEE ALGO IMPORTANTE LO INDICA CON UN CÍRCULO DESDE QUE ERA UN NIÑO:

 

 
simbolo_enviado

 

 

SIEMPRE QUE QUERÁIS CONECTAR CONMIGO... PONED ESE SÍMBOLO, ESCRIBIDLO, CONCENTRAOS Y ESPERAD.

 

21

 

18. QUE EN CADA UNA DE LAS BAJADAS NUESTRO ENVIADO HA TOMADO UN NOMBRE DIFERENTE PERO SIEMPRE HA SIDO LA MISMA ENERGÍA, LA DEL  INSTRUCTOR ESPIRITUAL Y DIRECTOR DE LA GALAXIA JJ, THEREX.

DESDE ENOCH, EL ENVIADO SIEMPRE HA SIDO EL MISMO PARA COMUNICAR LOS DESIGNIOS DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA, ES DECIR, "LA LUZ". EN CADA ÉPOCA CAMBIÓ DE LUGAR, ESTUCHE Y NOMBRE. ESTO QUIERO QUE SE DEJE BIEN SENTADO. LA CIENCIA CÓSMICO MENTAL, EL RAZONAMIENTO LÓGICO SIEMPRE FUE LA MISMA DESDE EL MOMENTO DE LA CREACIÓN, PERO EN CADA BAJADA SE INFORMÓ SEGÚN LA EVOLUCIÓN Y CARACTERÍSTICAS ENERGÉTICAS  DE LA CIVILIZACIÓN Y ÉPOCA EN LA QUE SE TRANSMITÍA.

 

22

 

 

19. QUE CADA PLANETA TIENE SU DIRECTOR Y TODOS ELLOS DEPENDEN DEL DIRECTOR DE LA GALAXIA A LA QUE PERTENECEN, AL IGUAL QUE TODO EL CONSEJO DE LOS 24 DEPENDE DEL CREADOR Y DIRECTOR DE CADA NACIÓN CÓSMICA. Y CADA DIRECTOR Y CREADOR DE CADA NACIÓN CÓSMICA DEPENDE DE LA MÁXIMA ENERGÍA, LA FUENTE DE LUZ. ASÍ ES.

 

23

 

20. QUE EL MENSAJE ES LA TRANSMUTACIÓN DEL PENSAMIENTO. TODAS LAS VECES QUE HA BAJADO EL INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO HA SIDO PARA TRANSMITIR LA CIENCIA CÓSMICO MENTAL DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA.

 

24

 

21. QUE LA VERDADERA TRANSFORMACIÓN SE PRODUCE A TRAVÉS DEL PENSAMIENTO QUE ES LO ÚNICO DIVINO QUE TIENE EL SER HUMANO. ES SU MENTALIDAD, SU CONCENTRACIÓN LO QUE LE LLEVA, CUANDO LO CREEN OPORTUNO LOS SERES DE LUZ, A PONERSE EN CONTACTO CON ELLOS, A DESCUBRIR LOS GRANDES MISTERIOS DE ESTE PLANETA MATERIAL QUE NO SON TALES, A TOMAR CONCIENCIA DE QUE NO ESTAMOS SOLOS Y QUE EXISTEN OTROS ESPACIOS CÓSMICOS, OTROS MUNDOS, OTROS PLANETAS HABITADOS Y  MÁS  SUPERIORES.

 

25

 

22. QUE TENÉIS QUE MANTENER LOS OJOS BIEN ABIERTOS ANTE LAS SITUACIONES, HECHOS QUE ESTÁN OCURRIENDO Y VAN A OCURRIR EN VUESTRO PLANETA. APARECERÁN UNA CANTIDAD TREMENDA DE FALSOS PROFETAS Y DE FALSOS CRISTOS O MESÍAS PARA INTENTAR CAPTAR ADEPTOS A SU CAUSA E IRÁN CON EL  ENGAÑO PARA INTENTAR CONFUNDIROS. NO HAGÁIS CASO Y SEGUID VUESTRO CAMINO, ESTO SIEMPRE OCURRE AL FINAL DE LOS TIEMPOS DE CADA CIVILIZACIÓN.

 

26

 

 

23. QUE EL CAMBIO A IV DIMENSIÓN SERÁ BRUSCO Y RAUDO. DE LA NOCHE A LA MAÑANA. INMINENTE. NO DOLOROSO. LOS CAMBIOS SIEMPRE FUERON ASÍ. PERO  ANTES HABRÁ UN PLAN DE EVACUACIÓN DIRIGIDO POR MI PRIMER GENIO SOLAR, NUESTRO MATHOS, QUE SE LLEVARÁ  A TODOS MIS HIJOS Y A LOS CREADOS POR TODOS MIS HIJOS, EN UNA PRIMERA RECOGIDA. POSTERIORMENTE SE MARCHARÁN EL RESTO DE SERES HUMANOS, OCHOCIENTOS MILLONES,  QUE VAN A PASAR A IV DIMENSIÓN PARA EL RESURGIR Y RENOVACIÓN DE VUESTRO PLANETA Y DE LOS OTROS TRES PLANETAS EXISTENTES EN OTRAS GALAXIAS DE MI NACIÓN CÓSMICA. LAS ENERGÍAS QUE LO ESTÁN ESPERANDO SERÁN FELICES PORQUE DESEAN, ELLAS Y NOSOTROS, ESE MOMENTO DESDE HACE MILES DE AÑOS VUESTROS. TENDRÁN UN PREMIO PROMETIDO POR MÍ, SERÁ UNA FELICIDAD PARA TODOS ELLOS.

 

27

 

 

24. SÓLO ME RESTA DECIROS LO MISMO QUE LE DIJE A MI HIJO THEREX, NUESTRO ENVIADO CÓSMICO, AL PRINCIPIO DE TODO: NO TEMÁIS PUESTO QUE ESTAMOS AQUÍ Y PRONTO LLEGAREMOS A TODOS VOSOTROS  PARA AYUDAROS.

ESTÁ DICHO  QUE SERÁ COMO UNA SUAVE BRISA DE FELICIDAD Y DE AMOR NUESTRO Y MÍO PARA TODOS VOSOTROS.

BUEN DESTINO Y QUE LA LUZ OS PROTEJA Y OS GUÍE.

 

28

 

 


(1) Ver capítulo 27 de nuestra 3ª comunicación Pronto Llegaremos, titulado:  "...  HACIA EL FUTURO", apartado 5, págs. 241 y ss.

(2) Ver capítulo XI de nuestra 4ª comunicación Nación Cósmica, titulado: LA PRIMERA LEY CÓSMICA Y OTRAS LEYES CÓSMICAS. Págs. 153 y ss.

(3) Ver capítulo 1 de nuestra 3ª comunicación Pronto Llegaremos, titulado: CIENCIA CÓSMICO MENTAL: MATEMÁTICA PURA. Págs. 15 y ss.

(4) Ver capítulo 2 de nuestra 5ª comunicación Ciencia Cósmico Mental: El Razonamiento Lógico, titulado: LAS PARTÍCULAS  CÓSMICAS  HYSH   Y   YUH... Págs. 71 y ss.