coloniaespiritual1

 

JUL Y JOUBIAK COMUNICA:

 

ARTOH, LA LEY DE LA ESPIRITUALIDAD, ES LA SEGUNDA ENERGÍA CREADA POR MÍ. A LA VEZ FUE EL SEGUNDO FOTOGRAMA QUE SE LE DIO A VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO PARA QUE TODOS VOSOTROS LO VIESEIS.

ES UNA ENERGÍA ALTAMENTE MARAVILLOSA Y MUY SUTIL. DIFERENTE AL RESTO DE MIS GENIOS SOLARES.

 

ARTOH_SIMBOLO1

SÍMBOLO DE ARTOH

 

HABÉIS AVANZADO MUCHO EN TODOS LOS ASPECTOS. EL MÉRITO ESTÁ EN UNA TENDENCIA HACIA LA ESPIRITUALIDAD Y LA MENTALIDAD.

OS HEMOS DESVELADO GRANDES SECRETOS DE LOS QUE PUNTUALMENTE HABÉIS INFORMADO A TRAVÉS DE NUESTRAS CINCO COMUNICACIONES CULMINANDO CON NUESTRA CIENCIA CÓSMICO MENTAL: EL RAZONAMIENTO LÓGICO, EN DONDE LA MENTE, LO MENTAL Y LA MENTALIDAD CÓSMICA SE FUSIONAN PARA ENGRANDECER A TODA NUESTRA NACIÓN CÓSMICA.

ESTAMOS LLEGANDO HACIA EL FINAL DE VUESTRA VI CIVILIZACIÓN PARA ENTRAR EN LA VII, YA EN IV DIMENSIÓN DONDE SE PRECISA UN NIVEL DE ESPIRITUALIDAD MUY AVANZADO.

NOSOTROS NO TENEMOS MATERIA, POR ESO TENEMOS UN ELEVADO NIVEL DE ESPIRITUALIDAD Y ESTO ES LO QUE NOS HACE VIBRAR.

NOSOTROS SOMOS MÁS SUPERIORES QUE VOSOTROS.

A LOS HABITANTES DE VUESTRO PLANETA NO LES INTERESA NUESTRO MODO DE VIBRACIÓN. A ÉSOS SÓLO LES INTERESA EL MODO DE VIDA MATERIAL CON LAS CARACTERÍSTICAS PECULIARES DE CADA PLANETA UBICADO EN III DIMENSIÓN.

EL PLANO MATERIAL CONLLEVA UNA SERIE DE PROCESOS AGRESIVOS CUANDO FALTA EL AMOR, EL INTERÉS POR LOS DEMÁS, LA AYUDA, EL RESPETO POR EL CUERPO FÍSICO DE UNA PERSONA, EL BUEN COMPORTAMIENTO CON TUS SEMEJANTES.... Y UN SINFíN DE FACTORES QUE HACEN QUE ESA ENERGÍA SE NEGATIVICE Y, ESA NEGATIVIDAD, REPERCUTA EN SUS ÓRGANOS VITALES PROVOCÁNDOLE ENFERMEDADES DEGENERATIVAS Y, MUCHAS VECES MORTALES, SACUDIENDO EL CUERPO FÍSICO DE LOS HABITANTES DE ESE PLANETA. PERO TODO ES REVERSIBLE.

 

ARTOH2

ARTOH

 

EL PODER QUE CADA ENERGÍA TIENE ES UNO DE LOS FACTORES VITALES PARA QUE SE MANTENGA EN UN ESTADO FÍSICO IDÓNEO Y QUE AYUDA AL BIENESTAR DE LAS PERSONAS. LOS MORADORES DE VUESTRO PLANETA SE HAN OLVIDADO DE LA ESPIRITUALIDAD DE LA QUE SÓLO CONOCEN EL NOMBRE PERO NO SE PRACTICA CON LAS PERSONAS QUE SE TIENEN DELANTE.

ESA FALTA DE ESPIRITUALIDAD Y DE MENTALIDAD SE TRADUCE EN UN SUFRIMIENTO QUE VA A AFECTAR A LOS ÓRGANOS VITALES DE ESE CUERPO FÍSICO MATERIAL O ESTUCHE DONDE ESTÁ UBICADA VUESTRA ENERGÍA.

YA SE CONOCE POR LOS INFORMES QUE LE HEMOS COMUNICADO A VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO EL MODO DE CÓMO BAJA UNA ENERGÍA AL VIENTRE MATERNO EN III DIMENSIÓN, QUE ES EL CASO DE VUESTRO PLANETA. UNA VEZ QUE LOS TÉCNICOS SIDERALES CREAN EL ESTUCHE MATERIAL, DE LA FUSIÓN DE UN ÓVULO Y UN ESPERMIO, ESE FUTURO SER EVOLUCIONA MORFOLÓGICAMENTE DENTRO DE ESE ÚTERO HASTA QUE LLEGA UN MOMENTO QUE SU MADUREZ ESTÁ A PUNTO DE RECIBIR LA ENERGÍA QUE YA "VA A TENER SU NOMBRE CÓSMICO" DONADO POR LA ORGANIZACIÓN SUPERIOR SIDERAL Y VA A PENETRAR DENTRO DE ESA FORMACIÓN.

¿CUÁNDO PENETRA ESA ENERGÍA? AL QUINTO MES DE EMBARAZO. ESTE DATO YA LO HAN TENIDO ANTES QUE VOSOTROS TRIBUS ABORÍGENES QUE ESTÁN PERDIDAS POR LAS SELVAS Y LOS DESIERTOS DE TODO VUESTRO PLANETA Y QUE, ESPIRITUALMENTE HABLANDO, ESTÁN MÁS EVOLUCIONADOS QUE VUESTRO MUNDO OCCIDENTAL.

Y ÉSE ES EL PROBLEMA QUE TUVIERON Y TIENEN MUCHOS CIENTÍFICOS VUESTROS QUE NO ACEPTAN QUE ES A PARTIR DEL QUINTO MES DE GESTACIÓN CUANDO HAY VIDA EN EL VIENTRE MATERNO, Y NO LO ADMITEN PORQUE NO TIENEN CONOCIMIENTOS CÓSMICOS SUFICIENTES PARA PODER FORMALIZAR UNA TEORÍA CORRECTA.

SI DESDE UN PRINCIPIO SE HUBIERA ACEPTADO QUE LA ENERGÍA ENTRA EN EL QUINTO MES, VUESTRA HUMANIDAD HUBIERA EVOLUCIONADO DE OTRA MANERA DIFERENTE, MÁS POSITIVA A LA ACTUAL VUESTRA.

 

ARTOH_SIMBOLO3

SÍMBOLO DE ARTOH

 

ARTOH ES EL ENCARGADO DE CONTROLAR TODOS LOS PLANOS ESPIRITUALES DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA, DESDE I DIMENSIÓN HASTA XII, EN CALIDAD DE DAR MÁS ESPIRITUALIDAD A TODAS LAS ENERGÍAS QUE SE UBICAN EN ESAS DIMENSIONES.

LA ESPIRITUALIDAD ASCIENDE DE LA MISMA FORMA QUE ASCIENDEN LOS PLANOS VIBRACIONALES DENTRO DE CADA DIMENSIÓN PORQUE VAN EN RELACIÓN DIRECTA. Y ESA EVOLUCIÓN ES A SU VEZ CONTROLADA POR CADA UNA DE LAS ENERGÍAS QUE JUL Y JOUBIAK CREAN PARA EL CONTROL DE LAS DIMENSIONES DE CADA UNA DE LAS 24 GALAXIAS QUE COMPONEN NUESTRA NACIÓN CÓSMICA. SON UN TOTAL DE 288 ENERGÍAS.

CADA PLANO VIBRACIONAL LO ASCIENDE ARTOH CON LA MIRADA, CON LA SUAVE BRISA QUE OS INDIQUÉ CUANDO LE DI EL MENSAJE A THEREX, CONSISTIENDO EN UNA ESPECIE DE SOPLO DE ENERGÍA QUE CON LA MIRADA ES SUFICIENTE PARA PODER ELEVARLA.

 

ARTOH_4

ARTOH

 

EN CADA UNA DE LAS DIMENSIONES SE ASCIENDE Y SE EVOLUCIONA POR ESCALONES QUE SON LOS PLANOS VIBRACIONALES DE CADA UNA DE ELLAS. ASÍ SIEMPRE SERÁ "MÁS UNO" EN SU EVOLUCIÓN PUES EL GRADO DE LUMINOSIDAD DEPENDE, EN CADA ENERGÍA, DE SU VIBRACIÓN, SIENDO EN CADA PLANO VIBRACIONAL DIFERENTE.

ESA EVOLUCIÓN ESTÁ DENTRO DE LA MISMA DIMENSIÓN Y CADA UNA DE ÉSTAS TIENE UN NÚMERO INFINITO DE PLANOS VIBRACIONALES ASÍ UNA ENERGÍA QUE ESTÉ EN V DIMENSIÓN CUANDO EVOLUCIONA NO CAMBIA DE DIMENSIÓN, NO SUBE A VI, SINO QUE CAMBIA DE PLANO VIBRACIONAL Y CON ESE CAMBIO LAS ENERGÍAS ADQUIEREN MÁS LUMINOSIDAD, MÁS BRILLO, MÁS INTENSIDAD EN SU LUZ Y SU ESPIRITUALIDAD Y SERÁN DIFERENTES A OTRAS QUE ESTÉN EN LA MISMA DIMENSIÓN PORQUE SU PLANO VIBRACIONAL ES MAYOR, DE AHÍ QUE DENTRO DE UN MISMO PLANO DIMENSIONAL UNAS TENGAN MÁS BRILLO QUE OTRAS. NO TODAS SON IGUALES.

 

ARTOH_SIMBOLO5

SÍMBOLO ARTOH

 

MI HIJO ARTOH ES EL ENCARGADO DE DAR MÁS INTENSIDAD A ESA ENERGÍA ASCENDENTE.

ES UNA SATISFACCIÓN PARA NOSOTROS OBSERVAR COMO DENTRO DE UN MISMO PLANO DIMENSIONAL, Y TENIENDO EL MISMO COLOR QUE EL DE SU GALAXIA, EXISTEN ENERGÍAS QUE TIENEN MAYOR INTENSIDAD QUE OTRAS, LO QUE SUPONE MAYOR ESPIRITUALIDAD Y QUE SU PLANO VIBRACIONAL ES DIFERENTE.

ESA VARIEDAD DE TONALIDADES DENTRO DE UN MISMO PLANO DIMENSIONAL, SON LOS DIFERENTES ESCALONES (PLANOS VIBRACIONALES) QUE EXISTEN EN CADA DIMENSIÓN. A MAYOR PLANO VIBRACIONAL MÁS ESPIRITUALIDAD Y ÉSTA LA PROPORCIONA VUESTRO HERMANO ARTOH.

LA ENERGÍA DE MI HIJO ARTOH ES ROJA - ANARANJADA, CON DESTELLOS DORADOS, PUES ASÍ ES LA ESPIRITUALIDAD, LUMINISCENTE. ES TODO AMOR.

¿POR QUÉ REGALÁIS FLORES ROJAS A UNA PERSONA QUE VIBRÁIS CON ELLA?

ES EL SÍMBOLO DEL AMOR FUERTE EN HONOR AL CONTROLADOR DE VUESTRA ESPIRITUALIDAD PORQUE TIENE ESOS CARACTERES.

¿CÓMO OS SENTIRÍAIS LOS HUMANOS SI OS FUESEN REGALANDO ESPIRITUALIDAD Y AMOR POR TODAS PARTES?

YA LO DIJIMOS EN NUESTRA 5ª COMUNICACIÓN DE LA CIENCIA CÓSMICO MENTAL: EL RAZONAMIENTO LÓGICO QUE LA ENERGÍA ESPIRITUAL DE LA QUE MI 2º GENIO SOLAR SE ENCARGA, ES COMO EL CORRIMIENTO DE UN VELO. CUANDO SE CREA UNA ENERGÍA ESE MISMO VELO IMPRIME LOS CARACTERES ESPIRITUALES DE LA DIMENSIÓN EN LA QUE SE HA DE UBICAR EN ESE MOMENTO.

MI HIJO ARTOH ES EL ÚNICO GENIO SOLAR DE MI CREACIÓN QUE NO TIENE CREADOS PORQUE ÉL LO HACE TODO DIRECTAMENTE.

 

ARTOH_SIMBOLO6

SÍMBOLO ARTOH

 

LA ESPIRITUALIDAD Y LA MENTALIDAD VAN JUNTAS PERO NO SON LO MISMO, AUNQUE ESTÁN UNIDAS Y DEPENDEN LA UNA DE LA OTRA.

PUES BIEN AHÍ LO TENÉIS A CAMBIO DE VUESTRA EVOLUCIÓN CÓSMICA.

PARA TODOS VOSOTROS Y EN NOMBRE DE MI HIJO ARTOH HE DECIDIDO COMENTAROS ALGO SOBRE LA ESPIRITUALIDAD CÓSMICA, YA QUE HE SIDO CONJUNTAMENTE CON JOUBIAK LOS QUE OS HEMOS DADO ESTAS INFORMACIONES PARA VUESTRA EVOLUCIÓN.

 

JUL Y JOUBIAK

DIRECTOR Y CREADOR DE VUESTRA NACIÓN CÓSMICA.

 

JUL_Y_JOUBIAK_JJ

 

NUESTRO AMADO PADRE JUL Y JOUBIAK ME HA ENSALZADO CON LA GRAN HUMILDAD QUE LE CARACTERIZA EN EL COMUNICADO QUE MI HERMANO THEREX HA HECHO PARA NUESTRO, VUESTRO BLOG.

JUL Y JOUBIAK DESPUÉS DE HABERLE CONCEDIDO A MI HERMANO MATHOS, PRIMER GENIO SOLAR DE SU CREACIÓN, EL PODER, TUVO EL HONOR, PUESTO QUE YO FUI SU SEGUNDO GENIO SOLAR CREADO, DE CONFIARME LA ESPIRITUALIDAD.

ANTE ÉL ME POSTRO DE RODILLAS, ANTE SU LUZ Y SU ESPIRITUALIDAD, Y NO LEVANTO MI CABEZA COMO HACEN LOS GRANDES MAESTROS DEL DESIERTO AL OIR SU NOMBRE.

TODOS SUS HIJOS NOS POSTRAMOS ANTE ÉL. ME SIENTO MUY ALAGADO EL QUE HAYA SIDO ÉL QUIÉN HA COGIDO LA PALABRA PARA INFORMAROS SOBRE SU GRAN PODER Y SABIDURÍA CÓSMICA.

YO, VUESTRO HERMANO ARTOH, JAMÁS LO HUBIERA HECHO IGUAL. NO PODÍA POR MENOS DAR LAS GRACIAS SIEMPRE A NUESTRO PADRE JUL Y JOUBIAK POR HABERME CREADO Y PUESTO A SU DISPOSICIÓN Y VOLUNTAD.

 

ARTOH

LEY CÓSMICA DE LA ESPIRITUALIDAD

DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA.

 

ARTOH_SIMBOLO8