coloniaespiritual1

 

juljoubiak3

 JOUBIAK

 

Descubrir una realidad superior conlleva un cambio en el modo de percibir, de interpretar y de experimentar el universo. De ese cambio trascendental, de esos nuevos rumbos que se iniciaron en los albores de la civilización y que siguen explorándose en la era del pensamiento cuántico, es de lo que tratan estas estimables y enigmáticas transmisiones llenas de contenido cósmico y futurible. Información que proviene de otras esferas mentales en respuesta a las cuestiones que se plantea el lector afín a estos temas, en general, y que precisa el investigador instruido, en particular.

 

firmajoubiak

SÍMBOLO DE JOUBIAK

 

Tomados por esotéricos y crípticos, a veces por catastrofistas o incluso contradictorios, los mensajes que contienen estas comunicaciones: Estamos aquí, No Temáis, Pronto llegaremos, Nación Cósmica y Ciencia Cósmico Mental: El Razonamiento Lógico nos acercan al conocimiento de la Ciencia Cósmico Mental y proclaman las Leyes esenciales del pensamiento para dar un gran salto. Un cambio de dimensión como el que  Energías de Altos Planos de Vibración organizan, dirigen y realizan en este planeta. Haciéndonos llegar un tipo de información ajena a la Tierra, pero contrastable con su conocimiento académico, periodístico, histórico y científico. Respetando el libre pensamiento de cada ser y elevando el nivel vibratorio del planeta para facilitar, de esta forma, el proceso de transición dimensional como el que, para el que mira sinceramente en su interior, está sucediendo ya en el exterior.

 jul

 JUL

 

Pero a menudo, excepto cuando se prefiere mirar hacia otra parte, para obtener una respuesta adecuada se necesita la pregunta correcta y para eso se requiere de un cambio de óptica o de postura con respecto a lo que necesitamos saber. Si queremos respuestas del espíritu habrá que ofrecerle, por ejemplo a cambio, un gesto de agradecimiento o de verdadera humildad. Quienes busquen luz y orientación, en estos textos, la encontrarán. Quienes busquen controversia, posiblemente, también pero mejor que desechen ese camino y no busquen donde no hallarán, quizá, más que una verdad eterna de carácter universal.

Frente al desasosiego propio de una época y de una especie surgen, para arrojar algo de luz en un mundo de sombras, pensadores de otros mundos, Grandes Maestros que han estado entre nosotros a lo largo de los tiempos y que han sido enviados desde otras dimensiones para mostrar unos sistemas muy diferentes a los ya conocidos. Sistemas que apuntan hacia el perfeccionamiento y la plenitud.

Es cierto. Están aquí. Y prueba de ello son, entre otras, las fotografías, los textos y los autores que se muestran en esta publicación.

Que, a través de ellos, llegue hasta todos el Razonamiento Lógico, la Luz y la sabiduría de la Ciencia Cósmico Mental.

 

juljoubiak4

 SÍMBOLO DE JUL