coloniaespiritual1

  

portadanotemais

 

Queda desvelado en esta comunicación por los autores lo que se llama el "MISTERIO OVNI". Para el que quiera ver, deja de ser tal misterio. Colonias Espirituales multicolores fosforescentes destellando que surcan el espacio a velocidad cero, inimaginables, deteniéndose súbitamente en algunas ocasiones para avanzar a cualquier velocidad, donde viajan Seres Luminosos sin cuerpo físico procedentes de otras dimensiones más superiores a la nuestra, situadas en sus galaxias y planetas, donde nos llevan millones de años de evolución y perfeccionamiento psíquico, haciendo visitas a determinadas personas dándoles cierto tipo de información... Es una cosa.


Seres de IV plano dimensional que proceden de otros Planetas y Galaxias habitadas, situados en un plano más elevado, con un cuerpo dúctil, de elevada estatura y que viajan en cúmulos de energía, rompiendo todas nuestras leyes físicas... Es otra cosa.

Seres de V a XII plano dimensional y más superiores, no físicos, no materializados siendo ELLOS, ENERGÍA PURA, LOS HIJOS DE LA LUZ. Son los GRANDES MAESTROS DEL UNIVERSO, que proceden de planos dimensionales muy superiores y que abandonaron su cuerpo físico hace millones de años, para transformarse en ENERGÍA y LUZ. .. Es otra cosa.


De IV a XII plano dimensional UNOS, están aquí en cuerpo físico pasando desapercibidos, haciendo la misión encomendada y OTROS, de dimensiones más superiores, procedentes de NACIÓN CÓSMICA, donde asienta la DIRECCIÓN SUPERIOR SIDERAL, siendo los encargados de poner en marcha y dirigir la Planificación Sideral. Éstos vienen con su LUZ a hacer visitas muy específicas a los seres que están aquí colaborando en la misión asignada para AYUDAR, ENSEÑAR LO QUE ES, a esta civilización que está agonizando y así abrir las puertas de la sabiduría que han estado selladas durante miles de años.

 

AUTORES:

 

KULY MYNDH

THEREX

 

PRÓLOGO A LA EDICIÓN DIGITAL

 

No Temáis es uno de los volúmenes de la serie más conocido por el público. En este título de la colección cabe destacar la cercanía del texto, al exponer con claridad temas ajenos a la distancia, conectando e interesando al lector lejos de estilos y formalismos literarios.

Donde antes se hablaba de V.A.D. (Vehículo Astral Dirigido) se habla, ahora, de dimensiones, seres luminosos y energías puras que se desplazan a su antojo por el Universo, desafiando las leyes que rigen la materia e informando sobre nuestro origen como especie y de nuestro destino como civilización.

Publicado en 1986, No Temáis fue el primer libro firmado por dos de estos seres (Kuly Myndh y Therex) y el segundo, en orden, de la serie publicada en el que, a través de una documentación asombrosa y exhaustiva, se muestra una extensa parte de la Organización de las Energías de Nación Cósmica y donde se desvelan grandes enigmas de la historia así como el origen, la ubicación y el destino de futuras civilizaciones.

>Los encuentros y experiencias sublimes narradas, en este libro, van acompañadas, en todo momento, de impresionantes fotografías que muestran a estos seres y sus diferentes formas de manifestarse.

Un excepcional relato, a la vez manual, guía y compañero de viaje en una senda mental, con rumbos planetarios y destino cósmico.

 

CONTENIDO DEL LIBRO

 

Prólogo.

Nota aclaratoria.

Mensajes.

I. Desvelamiento del enigma del Tunguska.

II. Realismo fantástico.

III. K. Myndh.

IV. Aprender a tensar el arco.

V. El sistema.

VI. Civilizaciones:

Planificación.

Habitabilidad.

Nuevas civilizaciones.

Hacia el final de las civilizaciones.

Establecimiento de un gran Plan Cósmico.

Cómo se establece.

El Elegido.

Peligro: Sectarios.

Final de las civilizaciones.

Catástrofes cósmicas (materiales).

Vocación de Isaías.

Otros textos de civilizaciones.

Mensaje final de HJJ.

VII. Las mitologías:

¿Tienen visos las mitologías de ser verídicas?.

Foo-Fighter.

¿Son visiones?.

Lo ilógico.

VIII. Las Energías:

Energía Cósmica.

Teleportación.

Canalización Energética.

La perfección y el ideal.

El viejo. El niño.

Telepatía.

Vibración.

El tamiz de las tensiones.

Los efectos de esa Energía.

La energía de la fe.

¿Se muere?.

El Cordón de plata.

¿Qué pasa en la muerte real?.

Separación del Cordón de plata.

Muerte aparente.

IX. Celestes:

Aceptación Misión.

La luz de una casa.

El reloj del campanario.

En una azotea.

X. La pareja Cósmica:

El principio.

Preguntas.

La pareja en III Dimensión.

XI. Los Hijos de la Luz:

ELLOS. Planos dimensiones superiores.

Todo lo tienen programado.

Cómo se manifiestan ELLOS y sus vehículos:

Perlas.

Platillos volantes.

Formas en mirador.

Naves avión.

Nubes blancas.

No son meteoritos.

¿Cómo graban cuando se están manifestando?.

¿Cómo aparecen?.

¿Por qué están entre nosotros? (K. MYNDH)

¿Qué quieren? (K. MYNDH)

XII. Los HELIOHIM.

XIII. Los Grandes Maestros del Universo.

XIV. Mundo Astral.

Epílogo.

Recuerda  que puedes consultar el contenido integro del capítulo  "Los hijos de la Luz"  en el siguiente enlace, este capítulo forma parte de los contenidos de la versión libre de nuestra antología "EL MENSAJE DE NACIÓN CÓSMICA".

Enlace de descarga versión libre de "EL MENSAJE DE NACIÓN CÓSMICA".