coloniaespiritual1

cienciacosmicomentalportada

 

ESTA COMUNICACIÓN DE NUESTRA CIENCIA CÓSMICO MENTAL Y DEL RAZONAMIENTO LÓGICO ESTÁ FUNDAMENTADA TOTALMENTE EN LA CREACIÓN DE LAS ENERGÍAS Y PARA LLEVARLA A CABO HA SIDO PRECISO LA PARTICIPACIÓN DE ENERGÍAS PROCEDENTES DE ALTOS PLANOS VIBRACIONALES, UNAS MATERIALIZADAS Y OTRAS EN ENERGÍA, QUE HAN COLABORADO DIRECTAMENTE CON LOS AUTORES, SOBRE TODO CON THEREX, PARA QUE LLEGARA A VOSOTROS ESTA INFORMACIÓN PROCEDENTE DE NACIÓN CÓSMICA.


VA A SER LA MARAVILLA DE VUESTRA CIVILIZACIÓN Y VA A SERVIR DE PREPARACIÓN VISIBLE A LOS FUTUROS MORADORES DEL PLANETA EN IV DIMENSIÓN POR LOS FOTOGRAMAS QUE DESDE EL SHAMBALA OS ESTAMOS DANDO. SERÁ LO MÁS SUBLIME DE CUANTO EL OJO HUMANO HAYA VISTO, VEA Y VERÁ.


COMO PODRÉIS COMPROBAR A LO LARGO DE SU LECTURA, NO HABRÁ TANTA PROSA SINO QUE APARECERÁ UNA GRAN CANTIDAD DE DOCUMENTACIÓN FOTOGRÁFICA, MUY EXHAUSTIVA QUE EN MUCHOS CASOS SE OBVIARÁ DAR EXPLICACIONES PORQUE ESTÁ DICHO: "EL QUE TENGA OJOS PARA VER QUE VEA". PENSAMOS Y AFIRMAMOS QUE A ESTA CIVILIZACIÓN LE SOBRAN DATOS. A PESAR DE TODOS LOS CONOCIMIENTOS QUE ESTAMOS PROPORCIONANDO EN NUESTROS ESCRITOS Y COMUNICACIONES AL IGUAL QUE A TRAVÉS DE OTROS AUTORES QUE TAMBIÉN ESTÁN APORTANDO SU "GRANITO DE ARENA", VUESTRA HUMANIDAD SEGUIRÁ SIN ENTENDER NUESTROS MENSAJES.


LOS ÚNICOS QUE PUEDEN ENTENDERLOS SON LAS ENERGÍAS DE NIVELES MÁS SUPERIORES, A PARTIR DE IV DIMENSIÓN, PORQUE HAN BAJADO PARA ENSEÑAROS NUESTRO PROGRAMA Y MOSTRAROS NUESTRO SISTEMA QUE SON LOS DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA Y ASÍ ELEVAR EL NIVEL ESPIRITUAL DE CADA ENERGÍA Y DEL PLANETA.

 

ciudadluzprologo1
 
ESTA COMUNICACIÓN VA DIRIGIDA EXCLUSIVAMENTE A LOS SERES DE VUESTRO PLANETA PROCEDENTES DE IV PLANO DIMENSIONAL QUE SON LAS ENERGÍAS QUE HABITARÁN ESTE NUEVO PLANETA. Y DIGO PLANETA EN EL SENTIDO DE LA MENTALIZACIÓN DE LOS FUTUROS SERES QUE VAN A MORAR EN ÉL, CON LAS CARACTERÍSTICAS QUE SE HAN DICHO EN TODAS NUESTRAS MANIFESTACIONES E INFORMACIONES Y TODO LO QUE OS HEMOS ENSEÑADO A LO LARGO DE TODO ESTE TIEMPO VUESTRO.


Y, ADEMÁS, LA DIRIGIMOS A CUANTAS ENERGÍAS VAN A PERMANECER EN ESTE VUESTRO PLANETA QUE ES DE TRANSICIÓN, PARA QUE VEAN CÓMO LO ESTAMOS PREPARANDO PARA ELLOS. POR ESO BAJARON AHÍ THEREX Y SILAH, DIRECTORES DE LA GALAXIA JJ, TENIENDO UNA AYUDA MUY ESPECÍFICA DE OTROS DIRECTORES DE OTRAS GALAXIAS QUE COLABORAN CON ELLOS EN TODO NUESTRO PROYECTO.


ASÍ PUES ESTA INFORMACIÓN LA DEDICAMOS, PARA SATISFACCIÓN NUESTRA, A TODAS LAS ENERGÍAS QUE ESTÁN COLABORANDO EN ESTE PLANETA PARA ELEVARLO DE PLANO MENTAL PORQUE CUANDO VEAN TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE VA IMPRESA, SE ALEGRARÁN Y LES LLENARÁ DE FELICIDAD PORQUE LES RECORDARÁ SU PROCEDENCIA.


EL PLANETA Y SUS MORADORES TENDRÁN MÁS VIBRACIÓN Y ESPIRITUALIDAD. PERO EL CONCEPTO DE ESPIRITUALIDAD BIEN ENTENDIDO NO TIENE NADA QUE VER CON EL DE LAS FILOSOFÍAS RELIGIOSAS QUE INVENTARON OTRAS ENERGÍAS DE BAJA VIBRACIÓN.


LA ÚNICA FILOSOFÍA RELIGIOSA QUE SE AJUSTA A NUESTRO SISTEMA ES LA QUE NO HABLA NI DE DIOS, NI DE SANTOS, NI DE DIOSES, Y ES LA DE LOS VEDAS, QUE QUEDÓ MANIFIESTA EN ESTA CIVILIZACIÓN CUANDO BAJÓ EL INSTRUCTOR ESPIRITUAL DEL PLANETA TIERRA EN EL TIBET Y TOMÓ EL NOMBRE DE BUDA.

 

seresdeluzprologo

 

AHÍ LO PUSIMOS, EN LAS MONTAÑAS, PORQUE DEBAJO DE ELLAS SE ENCUENTRA LA CAPITAL DE SU SISTEMA, CUAL ES LA CIUDAD LUZ DEL SHAMBALA CON MUCHAS, MUCHAS PUERTAS PARA ENTRAR EN ÉL, REPARTIDAS POR TODO EL PLANETA, Y DONDE SE HACE CASO OMISO A LAS SUPUESTAS FILOSOFÍAS RELIGIOSAS DONDE UNAS MARCAN EL PODER Y LA CORRUPCIÓN Y OTRAS EL MIEDO.

ESTA CIVILIZACIÓN TIENDE A SU FIN, SE ACABA Y ES POR LO QUE ESTAMOS INTENTANDO DAROS UN POCO DE ESPERANZA, POR ESO OS ESTAMOS IMPRIMIENDO UNA DOCUMENTACIÓN FOTOGRÁFICA CADA VEZ MÁS PRECISA, PARA QUE LAS ENERGÍAS QUE VAN A HABITAR EL FUTURO PLANETA VEAN POR SUS OJOS LO QUE VA A OCURRIR SIENDO UNA FELICIDAD PARA ELLOS.

NO HAY QUE TENER MIEDO A LOS ACONTECIMIENTOS QUE HAN DE VENIR Y LO QUE OS PUEDA ACONTECER PORQUE EN ESTE PLANETA QUE PISÁIS NADIE TIENE NADA. VINISTEIS SOLOS Y OS IRÉIS SOLOS. AQUÍ NO OS ATA NADA. ÉSTE ES UN PLANETA DE TRANSICIÓN Y LAS ENERGÍAS PROCEDENTES DE IV PLANO VIBRACIONAL SERÁN QUIENES LO HABITARÁN.

A TODOS VOSOTROS OS DOY LA BIENVENIDA A ESTE FUTURO PLANETA Y QUE LES CONSTE A TODOS SUS FUTUROS HABITANTES QUE SIEMPRE ESTAREMOS CON TODOS ELLOS.

TODOS NOSOTROS, LOS COMPROMETIDOS CON EL PROYECTO DE NACIÓN CÓSMICA, ESTAMOS DANDO LOS PASOS NECESARIOS, Y SEGUIREMOS HACIÉNDOLO, PARA DAROS UNA ESPERANZA PLANETARIA.
ÉSTA ES NUESTRA ÚLTIMA COMUNICACIÓN.

NUESTROS SALUDOS CON UNA GRAN ESPERANZA PARA VOSOTROS.
 
 
JUL Y JOUBIAK
DIRECTOR DE NUESTRA VUESTRA NACIÓN CÓSMICA.
 
 

AUTORES:

 

  • JUL Y JOUBIAK
  • JOSÉ MARÍA

   

CONTENIDO DEL LIBRO

 

I.-  FRASE DE APERTURA DEL LIBRO.
II.-  ÍNDICE.
III.-  DEDICATORIA.
IV.-  AÑO CERO.
V.-  AGRADECIMIENTO.
VI.-  PRÓLOGO.
1.-  LA CREACIÓN.
2.-  LAS PARTÍCULAS CÓSMICAS HYSH Y YUH: LA ESENCIA DE LA ESPIRITUALIDAD, MENTALIDAD Y VIBRACIÓN.
3.-  EL MONOLITO.
4.-  LAS COLONIAS ESPIRITUALES: VEHÍCULOS ASTRALES DIRIGIDOS (V.A.D.).
5.-  ESFERAS LUMINOSAS.
6.-  ELLOS.
7.-  LAS CIUDADES  LUZ DE ALTA VIBRACIÓN: LAS LLAVES DE LOS ESPACIOS CELESTES.
8.-  CALIGRAFÍA CÓSMICA.
9.-  EL INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO.
10.-  NUESTRO UNIVERSO ES MENTAL.
11.-  VUESTRO ORDENADOR MENTAL: EL CORTEX CEREBRAL.
12.-  LA IMPOTENCIA DEL MUNDO MATERIAL.
13.-  EL CAMBIO HACIA  LA IV DIMENSIÓN: UN PROYECTO DE NACIÓN CÓSMICA.
VII.-  EPÍLOGO
VIII.-  BIBLIOGRAFÍA.

 

Recuerda  que puedes consultar el contenido integro del capítulo "EL MONOLITO"  en el siguiente enlace, este capítulo forma parte de los contenidos de la versión libre de nuestra antología "EL MENSAJE DE NACIÓN CÓSMICA".

Enlace de descarga versión libre de "EL MENSAJE DE NACIÓN CÓSMICA".