coloniaespiritual1

 

LOS MORADORES DE LOS PLANETAS DE LUZ CUANDO VAN A IR A UN PLANETA DE TRANSICIÓN PARA EJECUTAR LA MISIÓN QUE SE LES ASIGNA, ÉSTOS YA SABEN TODOS LOS PROCESOS POR LOS QUE VAN A PASAR EN ESE NUEVO PLANETA AL CUAL VAN A BAJAR.

 

1

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

ESTOS SERES DE LUZ QUE BAJAN, PENETRAN EN UN CUERPO FÍSICO, AL 5º MES DE EMBARAZO, PARA POSTERIORMENTE ACTUAR Y LLEVAR A CABO LA MISIÓN  QUE  HAN DECIDIDO DESDE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA O SUS CREANTES.

 

2

PAREJA DE LA GALAXIA JJ

 

VUESTRO INSTRUCTOR ESTÁ EN SU PLANETA "NI" DIRIGIENDO LA GALAXIA JJ Y EN SU PLANO CÓSMICO MENTAL SE LLAMA THEREX. CUANDO SE PRECISA QUE ÉSTE BAJE A UN PLANETA DE TRANSICIÓN PARA MODIFICAR SUS ESTRUCTURAS, TANTO EN EL TERRENO ESPIRITUAL, RELIGIOSO COMO  FILOSÓFICO, POLÍTICO Y SOCIAL, LA OSS, LA DSS Y EL CONSEJO DE LOS 24 PROPONEN SU BAJADA COMO ENVIADO DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA A ESE PLANETA.

 

3

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

DE MODO QUE EL INSTRUCTOR Y EL ENVIADO SON LA MISMA ENERGÍA PERO CADA UNO EN UN PLANO DIMENSIONAL DIFERENTE. AQUÉL CÓSMICO MENTAL Y ÉSTE MATERIALIZADO EN VUESTRO PLANETA PARA COMUNICAR EL PENSAMIENTO DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA Y HACER EVOLUCIONAR A LOS SERES DE MÁS BAJA VIBRACIÓN, EN EL ASPECTO DE ESPIRITUALIDAD.

 

4

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

NUESTRO ENVIADO ACTÚA COMO UNO MÁS ENTRE VOSOTROS PUES TIENE UN CUERPO FÍSICO MATERIAL, COMO LE CORRESPONDE A LA ESTRUCTURA DE VUESTRO PLANETA. SU COMPORTAMIENTO ES HUMANO, COMO LO QUE ES, PASANDO TOTALMENTE DESAPERCIBIDO AUNQUE TIENE UNAS CARACTERÍSTICAS MUY ESPECIALES QUE NINGÚN HUMANO POSEE, DESTACANDO LA HUMILDAD ADQUIRIDA DE SU CREANTE.

 

5

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

LA FILOSOFÍA CATÓLICA NUNCA ADMITIÓ EL CONCEPTO DE LA REENCARNACIÓN Y SIN EMBARGO EN SUS TEXTOS RELIGIOSOS HACEN REFERENCIA A ELLA CON BASTANTE FRECUENCIA.

 

6

ENERGÍAS PROVIENTES DEL SHAMBALA

 

UNA DE LAS FRASES QUE HAN TERGIVERSADO,  LA HAN ADECUADO A SU SISTEMA Y LA REPITEN CONSTANTEMENTE ES: "... Y EL VERBO (LA PALABRA, EL CONOCIMIENTO) SE HIZO CARNE (SE REENCARNÓ BAJANDO A VUESTRO PLANETA)) Y HABITÓ ENTRE VOSOTROS...". SIN DARSE CUENTA CON ESTA FRASE SE ESTÁN REFIRIENDO A NUESTRO ENVIADO QUE TRANSMITE NUESTROS MENSAJES  Y CONOCIMIENTOS DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA DANDO MÁS LUZ A LAS ENERGÍAS QUE HABITAN EN VUESTRO PLANETA DE TRANSICIÓN.

 

7

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

ADEMÁS OS INSISTIMOS QUE LA  LUZ CÓSMICA LA TIENEN, CON MAYOR O MENOR VIBRACIÓN, TODAS LAS ENERGÍAS CREADAS, SOBRE TODO AQUELLAS QUE PROVIENEN DE V DIMENSIÓN HASTA XII PORQUE SON ENERGÍAS PURAS Y NO TIENEN MATERIA. CON ESTO OS QUEREMOS COMUNICAR QUE HAY MUCHOS HUMANOS EN VUESTRO PLANETA QUE LA POSEEN PORQUE SU ENERGÍA PROVIENE DE ESOS PLANOS SUPERIORES, PERO LA TIENEN QUE DESCUBRIR POR ELLOS MISMOS PARA AYUDAR A EVOLUCIONAR A LOS DEMÁS MORADORES DE ESE PLANETA.

 

8

SER ALADO

 

NUESTRO ENVIADO ACTÚA COMO TRANSMISOR ENTRE NOSOTROS Y VUESTRAS MENTES. ES EL MENSAJERO ENTRE NOSOTROS Y VOSOTROS, ASÍ  COMO LO ES LA PARTÍCULA MENSAJERA YUH ENTRE LA "TRINIDAD CÓSMICA" Y LA   ORGANIZACIÓN SUPERIOR SIDERAL (OSS) Y DIRECCIÓN SUPERIOR SIDERAL  (DSS) Y EL CONSEJO DE LOS 24 DE LAS 12 NACIONES CÓSMICAS, INCLUIDA LA NUESTRA.

 

9

JUL Y JOUBIAK, CON LA PARTICULA MENSAJERA YUH

 

OBSERVAMOS CÓMO DETERMINADAS FILOSOFÍAS RELIGIOSAS ESTÁN MANIPULANDO LOS TEXTOS SAGRADOS QUE NUESTRO ENVIADO, EN VARIAS DE SUS BAJADAS A VUESTRO PLANETA, FUE COMUNICANDO A INSTANCIA DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA PARA ELEVAR EL PLANO MENTAL DE VUESTRA CIVILIZACIÓN.

 

10

SERES ALADOS

 

EN CADA ÉPOCA DIO A CONOCER NUESTRO SENTIR DE LA ESPIRITUALIDAD, LA CIENCIA CÓSMICO MENTAL: EL RAZONAMIENTO LÓGICO, DONDE TODO CUADRA A LA PERFECCIÓN. LOS DIRIGENTES DE LA FILOSOFÍA CATÓLICA JAMÁS USARON EL RAZONAMIENTO LÓGICO COMO BASE DE NUESTRA CIENCIA CÓSMICO MENTAL. AL CONTRARIO, UTILIZARON Y TERGIVERSARON LOS TEXTOS QUE SE LE DIERON A NUESTRO ENVIADO, EN SUS DIFERENTES BAJADAS, Y SON CON LOS QUE ENCUBREN, REVISTIÉNDOLOS DE ESPIRITUALIDAD, EL PURO MATERIALISMO MACROECONÓMICO EN DONDE ESTÁN APOSENTADOS LOS PILARES DE ESA FILOSOFÍA QUE SE CREEN EN POSESIÓN DE LA VERDAD.

 

11

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

PERO A PESAR DE TODO, VUESTRA CIVILIZACIÓN ACTUAL VA EVOLUCIONANDO PROGRESIVAMENTE HACIA LO CÓSMICO, QUE ES EL MENSAJE QUE OS ESTAMOS HACIENDO LLEGAR A TRAVÉS DE NUESTRO ENVIADO.

 

12

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

MUCHAS FILOSOFÍAS RELIGIOSAS INTENTAN DEMOSTRAR ANTE SUS SEGUIDORES QUE  TIENEN UNA TENDENCIA HACIA LO ESPIRITUAL, HACIA LO CÓSMICO, MAS CUANDO PROPONEMOS NUESTRA CIENCIA CÓSMICO MENTAL, LA REALIDAD ES OTRA, PUES REBOTAN CALIFICANDO DE ATEOS, AGNÓSTICOS O HEREJES A LAS PERSONAS QUE NOSOTROS LES HEMOS COMUNICADO ESOS MENSAJES Y CONOCIMIENTOS DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA PARA QUE LOS TRANSMITAN EN VUESTRO PLANETA.

 

13

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

IGUALMENTE PASA CUANDO SUS FIELES SE APARTAN O RENUNCIAN DE SUS DOGMAS, LOS TRATAN DE PROSCRITOS, PECADORES..., HACIÉNDOLES LA MISIÓN MÁS DIFÍCIL, LLEVÁNDOLOS A LA HOGUERA PARA QUEMARLOS VIVOS O MARTIRIZARLOS HASTA MORIR...

 

14

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

Y NOSOTROS ANTE ESTO NOS PREGUNTAMOS:

¿CÓMO TENDRÍAMOS QUE TRATAR NOSOTROS A ESAS INSTITUCIONES QUE BLOQUEAN EL LIBRE ALBEDRÍO Y EL LIBRE PENSAR DE ESOS SERES, Y QUE FALSEARON NUESTROS CONOCIMIENTOS CÓSMICOS, ROMPIENDO TODAS NUESTRAS LEYES Y APARTANDO EL RAZONAMIENTO LÓGICO DE SUS SEGUIDORES?

 

15

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

PERO ESTAMOS AL FINAL DE VUESTRA 6º CIVILIZACIÓN Y POR ESO HEMOS HECHO BAJAR A NUESTRO ENVIADO A VUESTRO PLANETA PARA QUE OS TRANSMITA PARTE DE NUESTRA CIENCIA CÓSMICO MENTAL.

 

16

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

PERO NUESTRO ENVIADO, AL SER EL INSTRUCTOR DE VUESTRA GALAXIA, SE PUEDE MANIFESTAR EN VARIOS PLANETAS A LA VEZ. ENTRE VUESTROS MORADORES SE TIENE LA CREENCIA QUE LA ENTIDAD QUE BAJA AHÍ ENTRE VOSOTROS ABANDONA SU PLANETA POR COMPLETO Y SE DEDICA AL VUESTRO ÍNTEGRAMENTE. Y ESO NO ES ASÍ.

 

17

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

OBSERVAD:

NOSOTROS SOMOS ENERGÍAS Y CUANDO SE VA A REALIZAR UNA MISIÓN DETERMINADA, NO BAJA ESA ENERGÍA TOTALMENTE COMO CREÉIS PORQUE NO TENEMOS MATERIA. SOMOS ESPÍRITU, SIENDO TODO LO OPUESTO A VUESTRO CONOCIMIENTO MATERIAL.

 

18

PAREJA SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

LA BAJADA DE UNA ENERGÍA A CUALQUIER PLANETA DE TRANSICIÓN COMO EL VUESTRO, YA SEA LA ENERGÍA DEL  INSTRUCTOR PLANETARIO O DE OTRA ENERGÍA SUPERIOR, SÓLO BAJA UNA PARTE DE ÉL, DE SU ENERGÍA, CONCRETAMENTE UNA TERCERA PARTE.

 

19

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

AL BAJAR A UN PLANETA DE TRANSICIÓN COMO EL VUESTRO, NACIÓN CÓSMICA LE DOTA DE UNOS CONOCIMIENTOS CÓSMICOS PROGRESIVOS, QUE IRÁ DESARROLLANDO SEGÚN VAYA EVOLUCIONANDO ÉL MISMO, EL PLANETA A DONDE BAJA Y LA  CIVILIZACIÓN EN LA QUE SE ENCUENTRE, PORQUE CUANDO UNA ENERGÍA SE MATERIALIZA EN UN CUERPO FÍSICO, SE LE BORRAN TODOS LOS CONOCIMIENTOS QUE TIENE EN SU DIMENSIÓN Y PLANETA DE ORIGEN. BAJA A CERO DE CONOCIMIENTOS, NO RECUERDA NADA PERO NOSOTROS, LLEGADO EL MOMENTO, LO PRIMERO QUE LE PROPORCIONAMOS ES LA TELEPATÍA CON NOSOTROS, PARA DARLE LOS DATOS Y CONOCIMIENTOS MÁS ADECUADOS PARA ESA BAJADA Y HACER EVOLUCIONAR A VUESTRA CIVILIZACIÓN COMO HEMOS HECHO Y ESTAMOS HACIENDO EN LA ACTUALIDAD.

 

20

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

VUESTRO INSTRUCTOR PLANETARIO PUEDE ACTUAR A LA VEZ EN DIVERSOS PLANETAS DE SU GALAXIA, COMO YA HEMOS INFORMADO, COMUNICANDO DECISIONES DEL CONSEJO DE LOS 24, DE LA ORGANIZACIÓN O DE LA DIRECCIÓN SIDERAL, Y EN CADA UNO DE ESOS PLANETAS A LOS QUE BAJA, ACTÚA COMO ENVIADO DE NACIÓN CÓSMICA. SU ENERGÍA SE ADAPTA A LA MORFOLOGÍA DEL PLANETA AL CUAL BAJA Y TOMA UN NOMBRE DIFERENTE EN CADA UNA DE SUS BAJADAS.

 

21

SER ALADO

 

EL INSTRUCTOR, A CADA PLANETA A LOS QUE BAJA, NO SUELE SIEMPRE ACTUAR DE LA MISMA FORMA, DEPENDE DE LA EVOLUCIÓN QUE TENGAN SUS MORADORES Y EL PROPIO PLANETA.

 

22

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

AL IGUAL QUE PUEDE ESTAR EN VARIOS PLANETAS, EL ENVIADO TAMBIÉN PUEDE ESTAR, EN UN MISMO PLANETA EN DIFERENTES LUGARES A LA VEZ, PARA INFORMAR Y HACER EVOLUCIONAR A SUS MORADORES. Y ESTO LO PUEDE HACER PORQUE DOMINA NUESTRAS LEYES CÓSMICAS, ENTRE ELLAS LA DE VELOCIDAD.ESPACIO.TIEMPO= CERO= NO EXISTENCIA= YA; YA ESTOY AQUÍ, YA ESTOY ALLÁ EN UN MOMENTO CERO. ES DECIR, DOMINANDO EL NO TIEMPO, PUEDE APARECER EN VARIOS LUGARES A LA VEZ EN UN MISMO TIEMPO.

 

23

"M" DE MATHOS, DIRECTOR DEL PLAN DE EVACUACIÓN.

 

CADA HELIOHIM CREAMOS A 24 INSTRUCTORES QUE SON LOS DIRECTORES DE LAS 24 GALAXIAS QUE FORMAN UNA NACIÓN CÓSMICA. VUESTRA GALAXIA LA DIRIGE THEREX JUNTO CON SILAH Y LE PUSIMOS EL NOMBRE DE JJ EN HONOR A NUESTRO NOMBRE, JUL Y JOUBIAK. ELLOS LLEVAN EL NÚMERO 12 DE NUESTRA CREACIÓN Y SON LOS QUE SIEMPRE HAN BAJADO A VUESTRO PLANETA EN LAS DIFERENTES CIVILIZACIONES CON SU EQUIPO DE COLABORADORES.

 

24

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

EN LAS DIFERENTES BAJADAS QUE HA TENIDO VUESTRO INSTRUCTOR EN TODAS LAS CIVILIZACIONES POR LAS QUE HA PASADO VUESTRO PLANETA, HA IDO AJUSTANDO EL CONOCIMIENTO CÓSMICO MENTAL SEGÚN VIBRACIÓN Y EVOLUCIÓN DEL MISMO Y DE SUS MORADORES.

 

25

SÍMBOLO DE VUESTRO INSTRUCTOR

 

QUEREMOS ACLARAR QUE EN NINGUNA DE LAS MATERIALIZACIONES QUE TUVO VUESTRO INSTRUCTOR EN VUESTRO PLANETA, USÓ LA EXPRESIÓN DE "MI PADRE", PARA DIRIGIRSE A SU CREANTE. LA ÚNICA VEZ QUE UTILIZÓ ESTA EXPRESIÓN FUE HACE 2013 AÑOS, CUANDO BAJÓ EN GALILEA Y TOMÓ EL NOMBRE DE JESÚS.

 

26

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

EN ESA BAJADA EN CONCRETO, VUESTRO INSTRUCTOR, PLENO DE PODERES CÓSMICOS, CURABA, SANABA CON EL PODER MENTAL QUE DISPONÍA, PROPIO DE ÉL. SIEMPRE DECÍA "MI PADRE" Y ANTE CUALQUIER SITUACIÓN LO LLAMABA, ENCOMENDÁNDOSE A ÉL, A  MI JUL, QUE SOY SU CREANTE JUNTO CON JOUBIAK. ELIGIÓ A 12 DISCÍPULOS EN HONOR AL CONSEJO DE LOS 12. LO MÁS NORMAL ES QUE HUBIERA ELEGIDO A 24 EN HONOR AL CONSEJO DE LOS 24 A DONDE ÉL PERTENECE, SIN EMBARGO ESCOGIÓ A 12 EN HONOR A NOSOTROS, LOS 12, SOBRE TODO POR EL AMOR Y AGRADECIMIENTO QUE NOS TIENE  POR HABERLE CREADO.

 

27

JUL Y JOUBIAK CON LA PARTÍCULA MENSAJE YUH

 

LOS SISTEMAS IMPERANTES EN VUESTRO PLANETA HAN DICHO Y HECHO MUCHAS BARBARIDADES PARA TERGIVERSAR TODO NUESTRO PENSAMIENTO, INCIDIENDO SOBRE MUCHOS DE SUS MORADORES. LO IRRACIONAL ES QUE BLOQUEARON EL LIBRE PENSAR, DICIENDO Y COMUNICANDO LAS COSAS COMO ELLOS QUIEREN QUE SEAN, PERO AL NO HABER NI TENER UNA LÓGICA TODO SE LES VIENE ABAJO Y MUCHOS DE LOS QUE ERAN SUS SEGUIDORES YA NO CREEN NADA DE CUANTO DICEN.

 

28

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

ESTO LO RESUME MUY BIEN UNA FRASE DE ADRIAN V. CLARK, SACADA DE SU OBRA "MISTERIOS CÓSMICOS DEL UNIVERSO" Y QUE YA PUSIMOS EN NUESTRA 2ª COMUNICACIÓN DEL NO TEMÁIS, QUE DICE: "...LA RELIGIÓN NO ES SINO UN DESESPERADO INTENTO POR ENCONTRAR UN ESCAPE A LA SITUACIÓN VERDADERAMENTE ESPANTOSA EN LA CUAL NOS ENCONTRAMOS..."

 

29

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

AHORA ESTÁIS MÁS MADUROS Y VUESTRO CONOCIMIENTO ES MAYOR. OS ENGAÑAN MENOS QUE EN OTRAS ÉPOCAS. VUESTRO PLANETA VA DESPERTANDO CON MÁS CELERIDAD Y ESO ES BUENO.

 

30

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

Y TODO ESTO HA SIDO POSIBLE GRACIAS A QUE SERES DE LUZ PROCEDENTES DE NACIÓN CÓSMICA HAN PUESTO EN MARCHA Y ESTÁN DIRIGIENDO TODA LA PLANIFICACIÓN SIDERAL, HACIENDO VISITAS MUY ESPECÍFICAS A LOS SERES QUE ESTÁN EN VUESTRO PLANETA COLABORANDO EN LA MISIÓN ASIGNADA PARA AYUDAR A EVOLUCIONAR Y ENSEÑAR LO QUE ES, A ESTA CIVILIZACIÓN QUE ESTÁ AGONIZANDO, PARA ABRIR LAS PUERTAS DE LA IGNORANCIA QUE HAN ESTADO SELLADAS DURANTE MILES DE AÑOS Y ENTRAR EN EL CONOCIMIENTO DE NACIÓN CÓSMICA QUE NO ES OTRA COSA QUE LA CIENCIA COSMICO MENTAL: EL RAZONAMIENTO LÓGICO.

 

31

PAREJA SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

ACERCA DE CÓMO NOS COMUNICAMOS CON VOSOTROS, NOSOTROS NO SOMOS POLIGLOTAS. EN TODOS LOS UNIVERSOS LA COMUNICACIÓN ES MENTAL. NOS COMUNICAMOS CON TODOS LOS HABITANTES DE VUESTRO PLANETA SÓLO CON LA MENTE Y  EL PENSAMIENTO. SI ME PERMITÍS ES LA TELEPATÍA PORQUE NO SOMOS MATERIA, TODO ES ENERGÍA, AUNQUE EN ALGUNA OCASIÓN NOS HAYAMOS COMUNICADO A TRAVÉS DE LA VOZ, COMO HICIMOS CON VARIOS PROFETAS DE VUESTROS TEXTOS SAGRADOS Y TAMBIÉN CON NUESTRO ENVIADO. NO TENÍAN ALUCINACIONES, ÉRAMOS NOSOTROS QUIÉNES LES HABLÁBAMOS PARA TRANSMITIRLES NUESTROS MENSAJES QUE ERAN  Y SON CONTUNDENTES Y SE TIENEN QUE EJECUTAR.

 

32

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ CON YUH

 

EL LENGUAJE QUE HA UTILIZADO EL INSTRUCTOR EN CADA UNA SE SUS BAJADAS, HA SIDO HERMÉTICO Y, EN OCASIONES,  POCO COMPRENSIBLE PARA LAS GENTES QUE LO ESCUCHABAN. CUANDO BAJÓ COMO HERMES TRISMEGISTO, EN EGIPTO, PREDOMINÓ EL DOMINIO DE LA MENTE, LLEGANDO A COMUNICAR UNA DE NUESTRA LEYES CUAL ES "NUESTRO UNIVERSO ES MENTAL", COMENZANDO ASÍ NUESTRO PROGRAMA CÓSMICO PARA ESE PLANETA, POR ESO SE LE CALIFICÓ COMO HERMÉTICO EN HONOR A ÉL Y SE LE DIO EL SIGNIFICADO DE ALGO QUE SÓLO ES COMPRENSIBLE PARA LOS SERES DE ALTA VIBRACIÓN. HABLÓ DE LA VOZ DE LA INTELIGENCIA DIVINA. EL "VERBO" ES ESA VOZ QUE TRANSMITE  NUESTRA INTELIGENCIA DIVINA HACIA TODOS VOSOTROS, LOS HUMANOS.

 

33

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

EN GALILEA NUESTRO ENVIADO HABLÓ DE LA MISMA MANERA Y COMO SIEMPRE "...VINO A LOS SUYOS PERO ÉSOS NO LO RECONOCIERON...". IGUAL PASÓ CUANDO VINO NUEVAMENTE A VUESTRO PLANETA, COMUNICANDO NUESTRO SISTEMA Y DESTRUIR LOS ABERRANTES DE VUESTRO PLANETA, ACABANDO EN LA HOGUERA. FUE NUESTRO GIORDANO BRUNO.

 

34

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

NOSOTROS NO USAMOS EL TIEMPO PORQUE NO TENEMOS MATERIA, NOS MOVEMOS EN EL YA. ANTE FILOSOFÍAS RELIGIOSAS DE VUESTRO PLANETA QUE INTENTAN DETERIORAR NUESTRA CIENCIA CÓSMICO MENTAL, NUESTRO SISTEMA, NOSOTROS NO ACTUAMOS PORQUE SABEMOS QUE A LA LARGA, ENTRE ELLAS MISMAS, SE VAN A DESTRUIR, PERDIENDO SU CREDIBILIDAD, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE VUESTRA CIVILIZACIÓN AVANZA CADA VEZ MÁS HACIA LO CÓSMICO Y MUCHOS MORADORES VUESTROS TIENEN MÁS ELEVADO SU NIVEL DE ESPIRITUALIDAD.

 

35

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

OS COMUNICO: EL DESASTRE LO TIENEN ENCIMA. HAN PERDIDO EL RUMBO HACIA LO CÓSMICO, HACIA NOSOTROS.

POCO A POCO, EN UN PLANO PROGRESIVO, NOS VAMOS ACERCANDO MÁS HACIA TODOS VOSOTROS. NO METEOS CON SUS IDEAS. DEJADLAS ESTAR. NADA TIENEN QUE VER CON VOSOTROS. ELLOS MISMOS SE IRÁN DESENCANTANDO DE SUS CREENCIAS, OBSERVANDO EL FRACASO DE SUS SISTEMAS, TANTO POLÍTICOS COMO RELIGIOSOS. VOSOTROS LO ESTÁIS VIENDO, SÓLO TENÉIS QUE OBSERVAR LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN TODO VUESTRO PLANETA.

 

36

SÍMBOLO PROVENIENTE DEL SHAMBALA

 

NO OS DEJÉIS ENGAÑAR POR LOS SISTEMAS QUE ELLOS PRECONIZAN DÁNDOLOS COMO ABSOLUTOS. EN VERDAD QUE TODO ES MUY RELATIVO COMO VUESTRO TIEMPO. NO OLVIDÉIS QUE TODOS VOSOTROS ESTÁIS DE PASO EN ESE PLANETA QUE ES UNA ESCUELA DE APRENDIZAJE.

 

37

ENERGÍAS PROVENIENTES DEL SHAMBALA

 

EL FINAL DE VUESTRA CIVILIZACIÓN SERÁ EL PRINCIPIO DEL PRINCIPIO PARA CUANDO VUESTRA ENERGÍA LA CAMBIÉIS DE VIBRACIÓN HACIA OTRA MÁS SUPERIOR, A LA VEZ QUE ÉSTAS IMPRIMIRÁN A VUESTRO PLANETA EL CAMBIO DE DIMENSIÓN.

 

38

ENERGÍAS PROVENIENTES DEL SHAMBALA

 

TODOS NOSOTROS NOS REGIMOS POR LA LEY CÓSMICA DE LA MENTALIDAD, ACERCÁNDOOS ASÍ MÁS HACIA NOSOTROS.

PERSEVERAD.

VUESTROS  JUL  Y   JOUBIAK

 

39

UNO DE LOS SÍMBOLOS DE JUL Y JOUBIAK