coloniaespiritual1

 

MUCHAS DE LAS MANIFESTACIONES QUE LE HEMOS HECHO A NUESTRO ENVIADO HAN SIDO CON EL FIN DE COMUNICAROS LO QUE NOS INTERESA QUE CONOZCÁIS PARA ENGRANDECER VUESTRA MENTALIDAD Y ASÍ ALABAR A NUESTRA Y VUESTRA LUZ CÓSMICA, NO HUMANA PORQUE LA MATERIA NO TIENE LUZ, PERO SÍ LA MENTALIDAD PORQUE ES CÓSMICA.

LOS INCRÉDULOS NO PUEDEN ENTENDER TODO NUESTRO SISTEMA PORQUE LES FALLA NUESTRA VIBRACIÓN, POR LO TANTO NO PUEDEN SER ACREEDORES  DE ELLA, Y PUESTO QUE NO LA COMPRENDEN, LA NIEGAN.

 

1

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

ANTE LOS HECHOS ¿QUIÉNES SOIS VOSOTROS PARA NEGAR CUANTO OS DECIMOS A TRAVÉS DE NUESTRO ENVIADO INCLUIDA LA DOCUMENTACIÓN FOTOGRÁFICA  DE SÍMBOLOS DE PLANETAS HABITADOS POR ENERGÍAS DE ALTA VIBRACIÓN, INCLUIDAS MANIFESTACIONES NUESTRAS CON SERES DE LUZ DE NUESTRA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN SUPERIOR ASÍ COMO DE LAS COLONIAS ESPIRITUALES QUE VENDRÁN PARA TRANSPORTAROS A VUESTRO DESTINO?

MUCHAS PREGUNTAS TENÉIS EN VUESTRA MENTE PERO NO SABÉIS CÓMO FORMULARLAS. TAMPOCO TENÉIS RESPUESTAS. NOSOTROS PARA SOLUCIONAROS ESAS INQUIETUDES  QUE EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS OS IMPIDEN VER CON CLARIDAD EL CAMINO Y NO OS DEJAN EVOLUCIONAR, OS INDUCIMOS, POR VÍA TELEPÁTICA, A QUE NOS PREGUNTÉIS LO QUE NOSOTROS QUEREMOS PARA DAROS ESAS RESPUESTAS. OS TOCAMOS UN POCO VUESTRO PENSAMIENTO QUE ES LO ÚNICO DE ORIGEN DIVINO  QUE POSEÉIS, PARA QUE PENETRÉIS EN NUESTRO SISTEMA CÓSMICO MENTAL QUE ES DONDE TENÉIS QUE LLEGAR.

 

2

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

MUCHOS DE VOSOTROS SENTÍS CURIOSIDAD POR SABER EL FUTURO DE VUESTRA CIVILIZACIÓN Y QUE ES LO QUE VA A PASAR.

OS COMUNICAMOS QUE:

NO ES POSIBLE CONOCER EL FUTURO PLANETARIO PORQUE VA A SER CAÓTICO, IRREVERSIBLE EN TODOS LOS PLANOS Y SISTEMAS Y SI LO SUPIESEIS, ESTALLARÍAN VUESTRAS MENTES. TAMPOCO SERÍA SENSATO QUE CONOCIERAIS  OTRAS ÉPOCAS O VIDAS YA QUE CUANDO VUESTRA ENERGÍA BAJA A UN PLANETA DE TRANSICIÓN COMO EL VUESTRO, AUTOMÁTICAMENTE SE LE BLOQUEAN TODOS LOS CONOCIMIENTOS QUE TIENE, PONIENDO VUESTRAS MENTES “EN CERO” PARA COMENZAR OTRO NUEVO EPISODIO DE EVOLUCIÓN DE VUESTRA ENERGÍA HACIA LA MENTALIDAD Y ESPIRITUALIDAD CÓSMICA.

 

3

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

ALGUNOS SERES HUMANOS HABLAN DE VIDAS ANTERIORES PERO MUY POCOS LAS SABEN, SÓLO LOS QUE HAN BAJADO DE ALTOS PLANOS CONOCEN ALGUNOS EPISODIOS CON EXACTITUD Y PORQUE NOSOTROS LES HEMOS PERMITIDO QUE LOS REMEMORARAN.

VUESTRO PLANETA NO VA BIEN. SE ESTÁ PRODUCIENDO UN DESEQUILIBRIO INTENSO EN TODOS LOS NIVELES Y LOS CULPABLES SON SUS DIRIGENTES POR LOS SISTEMAS QUE HAN ESTABLECIDO Y SUS OCUPANTES, SÓLO TENÉIS QUE ECHAR UNA MIRADA EN LO QUE ESTÁ PASANDO EN VUESTRO TIEMPO Y VERÉIS LOS DEFECTOS Y FALLOS QUE ESTÁN COMETIENDO, ADEMÁS MUCHOS SISTEMAS COARTAN EL LIBRE PENSAR Y ESO ES TOTALMENTE NEGATIVO.

 

4

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

UNO DE LOS GRANDES DEFECTOS DE VUESTRA CIVILIZACIÓN, ES QUE NO SE OS HA ENSEÑADO, DESDE NIÑOS, UNA ASIGNATURA LLAMADA “CONTROL MENTAL”. SI ASÍ HUBIERA SIDO, VUESTRO PLANETA IRÍA DE OTRA MANERA MUY DIFERENTE A LA QUE VA, SUS MORADORES ESTARÍAN EN UN PLANO MENTAL MÁS ELEVADO Y VIVIRÍAN  VIENDO LA VIDA DE UNA FORMA MÁS POSITIVA PORQUE EL PENSAR EN POSITIVO REJUVENECE, SE ALARGA VUESTRA ESTANCIA EN ESE PLANETA Y SE EVITA EL DETERIORO MENTAL  SOBRE TODO EN EDADES AVANZADAS, PUES CUANDO LA MENTE SE NEGATIVIZA, EL CAOS VA SIENDO PROGRESIVO.

EN TODAS LAS CIVILIZACIONES POR LAS QUE HA PASADO VUESTRO PLANETA, INCLUYENDO LA ACTUAL, CUANDO VA LLEGANDO EL FINAL, SE ESTABLECE LA LEY DE “EL ORDEN Y EL CAOS” O VICEVERSA.

 

5

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

PARA QUE IMPERE O SE MANIFIESTE UNO DE ELLOS TIENE QUE DESTRUIR AL OTRO. SON LOS DOS POLOS POSITIVOS, UNO U OTRO. ASÍ PARA DAR PASO AL ORDEN, SE PRECISA EL CAOS PARA DESTRUIR LOS VIEJOS SISTEMAS YA CADUCOS, DANDO EL PASO A LA NUEVA CIVILIZACIÓN O SISTEMA.

PERO NOSOTROS OS PROMETIMOS UN PLAN DE EVACUACIÓN QUE SE PRODUCIRÁ ANTES DE QUE IMPERE EL “CAOS” TOTAL EN VUESTRO PLANETA Y TODOS AQUÉLLOS QUE YA SE ELIGIERON ANTES DE SU BAJADA AHÍ, SE IRÁN EN NUESTRAS COLONIAS ESPIRITUALES PORQUE YA ESTÁ TODO PREPARADO PARA QUE LLEGUE EL NUEVO ORDEN A TRAVÉS DE LA DESTRUCCIÓN DE LOS SISTEMAS NEGATIVOS IMPERANTES EN ESTE FINAL DE VUESTRA 6ª CIVILIZACIÓN.

 

6

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

PORQUE EL FUTURO CAOS ES PARA DEPURAR VUESTRO PLANETA Y PASARLO A UNA NUEVA DIMENSIÓN JUNTO CON SUS MORADORES A LA VEZ QUE AUMENTA Y CAMBIA LA VIBRACIÓN. PASARÁ DE III DIMENSIÓN, QUE ES EN LA QUE OS ENCONTRÁIS EN LA ACTUALIDAD, A  IV Y, UNA VEZ QUE ESTO HAYA SUCEDIDO, YA NO PODRÁ ALBERGAR ENERGÍAS DE III DIMENSIÓN Y PARA QUE ESTO SE PRODUZCA TIENE QUE HABER UN CAOS, COMO EL QUE EXISTE EN VUESTRO TIEMPO, PARA QUE VENGA UN ORDEN, Y ESE ORDEN SERÁ EL CAMBIO Y MODIFICACIÓN TOTAL DEL PLANETA, COMPLETAMENTE DISTINTO AL ACTUAL Y CON UNA DIMENSIÓN Y VIBRACIÓN NUEVAS, MÁS ELEVADAS.

ESTÁ DICHO Y ESCRITO EN VARIOS TEXTOS QUE LOS MORADORES QUE VAYAN A REPOBLAR EL PLANETA CUANDO YA ESTÉ EN IV DIMENSIÓN, VAN A DAR UN GRAN PASO, YA NO TENDRÁN MATERIA, SERÁN MÁS ESPIRITUALES Y TENDRÁN MÁS LUZ CÓSMICA.

 

7

SÍMBOLO DE UN PLANETA DE LA GALAXIA JJ

 

CUANDO VUESTRO PLANETA ESTÉ EN IV DIMENSIÓN, QUE YA NO SERÁ MATERIAL, DESAPARECERÁ DE VUESTRO SISTEMA SOLAR, HACIÉNDOSE VISIBLE AL CONJUNTO DE OTROS PLANETAS DE IV DIMENSIÓN Y YA NO SERÁ VISIBLE EN III DIMENSIÓN. ASÍ SON NUESTRAS LEYES CÓSMICAS, AL IGUAL QUE VUESTRAS ENERGÍAS CONOCERÁN A OTRAS  ENERGÍAS DE ESE MISMO RANGO QUE SERÁN VUESTROS HERMANOS DE LUZ CÓSMICA EN ESA VIBRACIÓN Y DIMENSIÓN.

CON ESE CAMBIO HACIA LA ESPIRITUALIDAD, TENDRÉIS NUEVOS CONOCIMIENTOS CÓSMICOS PORQUE LOS HABRÉIS ALCANZADO A TRAVÉS DE VUESTRO PROCESO EVOLUTIVO. LA MATERIA YA NO EXISTIRÁ. SERÉIS ENERGÍAS SEMIFLUIDAS PERO CON MÁS LUZ DONDE YA A PARTIR DE AHÍ ENTRARÉIS EN OTRO CICLO VIBRATORIO. 

 

8

CIUDAD LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

LA LECCIÓN QUEDA YA APRENDIDA CON EL CAMBIO. YA NO HABRÁN ENFERMEDADES NI DETERIORO PORQUE AL NO HABER MATERIA, NO HABRÁ ENVEJECIMIENTO. NO HABRÁ MUERTE. SE IRÁ EVOLUCIONANDO HASTA LLEGAR A LA V DIMENSIÓN DONDE YA SE QUEDARÁN PORQUE SE HAN CONVERTIDO EN ENERGÍAS PURAS, EN GRANDES MAESTROS. PERTENECERÁN A ESA V DIMENSIÓN  PARA LA ETERNIDAD, PERO PODRÁN IR EVOLUCIONANDO, CAMBIANDO DE PLANO VIBRACIONAL, PERO NUNCA JAMÁS DE DIMENSIÓN. COMO OS HE COMUNICADO, EN ESA DIMENSIÓN SON YA GRANDES MAESTROS DEL UNIVERSO. ESE ASCENSO DE VIBRACIÓN, SON COMO ESCALONES DE ESA DIMENSIÓN DONDE SIEMPRE EXISTIRÁ UN MÁS UNO. 

 

9

SERES ALADOS

 

POR ESO, A PARTIR DE V DIMENSIÓN Y HASTA XII, EXISTEN ENERGÍAS QUE A PESAR DE ESTAR EN LA MISMA DIMENSIÓN, UNAS TIENEN MÁS LUZ QUE OTRAS Y ES PORQUE EL PLANO VIBRACIONAL NO ES EL MISMO. ES UNA LEY CÓSMICA. ES LA LEY DE LA VIBRACIÓN Y DE LA MENTALIDAD DE ESAS DIMENSIONES MÁS ELEVADAS.

NOSOTROS DESEAMOS QUE ASIMILÉIS LO QUE OS COMUNICAMOS Y QUE TENGÁIS CLARA LA INFORMACIÓN PARA QUE NO DUDÉIS MÁS. NO VA DE CIENCIA FICCIÓN, ES UNA GRAN REALIDAD CÓMO SE MANEJAN LAS ENERGÍAS QUE VAN A PLANETAS DE TRANSICIÓN PARA EXPERIMENTAR EL CAMBIO DE VIBRACIÓN.

 

10

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

EXISTEN MUCHOS PLANETAS HABITADOS DE III DIMENSIÓN. UNOS COMO ENERGÍAS Y FORMAS HUMANOIDES PERO SIN CUERPO FÍSICO Y OTROS CON UNA MORFOLOGÍA Y  CUERPO DIFERENTE AL VUESTRO, PARA ADAPTARSE A LAS NECESIDADES DE HABITABILIDAD DE CADA UNO DE ESOS PLANETAS.

CON ESTO ESTAMOS RATIFICANDO LAS TEORÍAS QUE PROPAGÓ Y DEFENDIÓ VUESTRO INSTRUCTOR EN UNA BAJADA EN LA QUE TOMÓ EL NOMBRE DE GIORDANO BRUNO Y QUE LA INQUISICIÓN LO LLEVÓ A LA HOGUERA PORQUE SUS VERDUGOS NUNCA ASIMILARON NUESTROS PROPÓSITOS DE RESPETAR  EL LIBRE PENSAR.

 

11

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

AHORA HA BAJADO NUEVAMENTE A VUESTRO PLANETA, EN UNA ÉPOCA MÁS AVANZADA DE PENSAMIENTO, PARA SEGUIR COMUNICANDO NUESTRO SISTEMA Y ELEVAR EL PLANO MENTAL DE VUESTRA CIVILIZACIÓN QUE SE FUNDAMENTA EN EL RAZONAMIENTO LÓGICO Y ESTO ES ALGO QUE VUESTROS SISTEMAS Y GOBERNANTES SIGUEN SIN ADMITIR Y SI LO ADMITEN, NO LO PROPAGAN.

NUESTRO ENVIADO COMUNICA LA EXISTENCIA DE MUNDOS HABITADOS Y ESTÁ ACLARANDO ALGO SOBRE ELLOS. OS HEMOS IDO INFORMANDO A TRAVÉS DE ÉL, PARTE DEL ENTRAMADO DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA PARA QUE CONOZCÁIS  ALGO DE NUESTRA GRAN REALIDAD.

 

12

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

POR ESTE MOTIVO, SIEMPRE HEMOS DICHO Y AFIRMADO QUE VUESTRO PLANETA DE TRANSICIÓN, COMO OTROS, SON ESCUELAS DE APRENDIZAJE PARA DAR PASO A UNA VIBRACIÓN MÁS ELEVADA.

LAS ENERGÍAS QUE HABITAN EN PLANETAS DE TRANSICIÓN COMO EL VUESTRO Y QUE ESTÁN ESPERANDO EL CAMBIO, VAN SUPERANDO LA FASE MATERIAL Y CAMINAN HACIA UNA FASE MÁS ESPIRITUAL.

UNA VEZ LLEGADO ESE MOMENTO SERÁ CUANDO SE HAGA EFECTIVO VUESTRO PLAN DE EVACUACIÓN Y LAS ENERGÍAS QUE TENGAN QUE REPOBLAR NUEVAMENTE VUESTRO PLANETA CUANDO ESTÉ EN IV DIMENSIÓN, SE IRÁN A LA CIUDAD LUZ DEL SHAMBALA, UBICADA EN EL TIBET, AUNQUE MUCHOS HAN NEGADO LA EXISTENCIA DE ESTA CIUDAD LUZ PERO ÉSE ES SU PROBLEMA.1

 

14

MAQUETA DE LA CIUDAD LUZ DE SHAMBALA

 

simbolo_shambala1simbolo_shambala2simbolo_shambala3

SÍMBOLOS ENERGÉTICOS QUE ESTAN EN LAS BOCAS DE ENTRADAS Y SALIDAS DE LAS GRUTAS DEL SHAMBALA. VEREÍS QUE TODOS ELLOS LLEVAN EL “BASTÓN VRIL” Y ENROSCADA LA "S" DE SHAMBALA.

 

LOS PLANETAS DE TRANSICIÓN CAMBIARÁN DE DIMENSIÓN Y DE VIBRACIÓN. DE III PASARÁN EN SU MOMENTO A IV DIMENSIÓN, PERO ANTES APARECERÁN LAS COLONIAS ESPIRITUALES PARA TRANSPORTAR AL SHAMBALA A ESOS SERES QUE VAN A CAMBIAR DE DIMENSIÓN. PASARÁN DE TENER UN CUERPO FÍSICO MATERIAL A UN CUERPO SEMIFLUIDO CARACTERÍSTICO DE IV DIMENSIÓN Y CON MUCHA MÁS LUMINOSIDAD.

¿CÓMO SERÁ ESE CAMBIO?

ESTÁ ESCRITO EN VUESTROS TEXTOS SAGRADOS POR PABLO DE TARSO, EN SU PRIMERA EPÍSTOLA A LOS CORINTIOS: “¡MIRAD! OS REVELO UN MISTERIO: NO TODOS MORIREMOS, SINO QUE SEREMOS TRANSFORMADOS EN UN INSTANTE, EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS,  CUANDO SUENE LA TROMPETA FINAL… LA TROMPETA SONARÁ Y TODOS SEREMOS TRANSFORMADOS…” (CAP. XV, VERS.:(51-54).

 

16

SER ALADO

 

ESTOS TEXTOS FUTURIBLES SON LOS MISMOS QUE HEMOS REVELADO A NUESTRO ENVIADO ENTRE VOSOTROS Y FUERON DONADOS DE LA MISMA FORMA, POR VÍA TELEPÁTICA.

OS HEMOS COMUNICADO QUE ENTRE NOSOTROS VUESTRO FACTOR TIEMPO NO EXISTE, POR LO QUE  ESTA PROFECÍA FUE PARA ELLOS IGUAL QUE ES PARA VOSOTROS PORQUE VA LLEGANDO LA HORA A VUESTRO PLANETA Y A SUS MORADORES. NO SON COINCIDENCIAS.

LA TROMPETA DE LA QUE OS HABLA ES LA SEÑAL, EL SONIDO QUE OS LANZARÁ UNA COLONIA ESPIRITUAL PARA ALERTAROS QUE HA LLEGADO LA HORA DE VUESTRA RECOGIDA PARA MARCHAROS CON ELLOS AL IGUAL QUE CUANDO SE LLEVARON EN UNA COLONIA AL PUEBLO INCA EN EL MACHU PICHU. CUANDO OYERON LA SEÑAL LO DEJARON TODO Y SE MARCHARON.

 

17

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

EN UNO DE VUESTROS TEXTOS SAGRADOS, CONCRETAMENTE EN EL 2º PAPIRO DE LOS CINCO QUE ESCRIBIÓ NUESTRO ENVIADO MOISÉS, LLAMADO ÉXODO, RELATA LA VENIDA DE UNA NIEBLA MORTAL QUE PENETRÓ POR TODAS LAS CASAS MATANDO A TODOS LOS PRIMOGÉNITOS DE LOS EGIPCIOS, HASTA EL HIJO DEL FARAÓN, SALVO A LAS CASAS DONDE HICIERON UN SÍMBOLO, UNA SEÑAL EN LAS PUERTAS DE AQUÉLLAS PARA PREVALECER DE LA MUERTE A LOS PRIMOGÉNITOS. AL POCO TIEMPO SE ORGANIZÓ UN PLAN DE EVACUACIÓN HACIA LA TIERRA PROMETIDA.

 

18

CIUDAD LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

A LOS ISRAELITAS SE LES DIJO Y LO ASIMILARON PORQUE ERAN HUMANOS MUY HUMILDES Y SENCILLOS Y CON UN ENORME SENTIR DE ESPIRITUALIDAD. ACTUALMENTE SE OS COMUNICA LO MISMO, VUESTRA MARCHA, PERO LOS HUMANOS DE VUESTRA CIVILIZACIÓN NO HACEN CASO DICIÉNDOOS QUE ESTÁIS LOCOS, HACIENDO PREDOMINAR EL PODER SOBRE TODO Y EL MATERIALISMO DEJANDO A UN LADO LA ESPIRITUALIDAD.

LA SEÑAL LA OIRÁN ÉSTOS, TANTO EN SU MENTE COMO EN SUS OIDOS, DESDE UNAS COLONIAS ESPIRITUALES PREPARADAS PARA VOSOTROS.

 

19

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

LO DEJAREIS TODO PORQUE CUANDO SE CAMBIE DE DIMENSIÓN Y VIBRACIÓN, EN ESTA NUEVA FASE NO SE ADMITE NI EL PODER NI VUESTRO MATERIALISMO. ES OTRO SISTEMA DIFERENTE AL VUESTRO. PASARÁ IGUAL QUE EN SODOMA Y GOMORRA QUE FUERON DESTRUIDOS TOTALMENTE POR CATÁSTROFES CÓSMICAS, SALVO LOS QUE SE MARCHARON, PUES EN ESTE CASO IGUAL, OS SALVAREIS LOS QUE OS MARCHÉIS EN EL PLAN DE EVACUACIÓN PREVISTO CON NUESTRAS COLONIAS ESPIRITUALES PARA REPOBLAR ESE NUEVO PLANETA QUE SERÁ DIFERENTE A COMO LO VEIS EN LA ACTUALIDAD.

EN EL TEXTO DEL APOCALIPSIS DONADO POR VUESTRO INSTRUCTOR PLANETARIO TELEPÁTICAMENTE A JUAN, TAMBIÉN HABLA DE SEÑALES, DE TROMPETAS (EN SENTIDO FIGURADO), SIENDO EL MISMO SONIDO EMITIDO POR LAS COLONIAS ESPIRITUALES PARA AVISAROS DE QUE EL MOMENTO ESPERADO ESTÁ CERCA.

 

20

COLONIA ESPIRITUAL

 

ESTÁ DICHO Y ESCRITO, TODOS LOS QUE SE MARCHEN EN LAS COLONIAS ESPIRITUALES LLEVARÁN UN SÍMBOLO ENCIMA DE SUS CABEZAS PARA IDENTIFICAROS QUE NO SERÁ VISIBLE PARA EL HUMANO PERO SÍ PARA ENERGÍAS DE ALTA VIBRACIÓN QUE VENGAN A RECOGEROS.

 

21

SÍMBOLO DEL PLAN DE EVACUACIÓN

 

LA GRAN MAYORÍA DE LOS HUMANOS DE VUESTRO PLANETA PREFIEREN VIVIR EN LA IGNORANCIA CÓSMICA NO EVOLUCIONANDO EN NUESTRO SISTEMA POR MIEDO E INDIFERENCIA AL FUTURO.

COMO YA HEMOS COMUNICADO, EL CAMBIO SE PRODUCIRÁ EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS Y EN ESE MOMENTO EL PLANETA SE ACOGERÁ A LA LEY CÓSMICA DE VELOCIDAD.ESPACIO.TIEMPO= CERO= NO EXISTENCIA= YA; YA ESTOY AQUÍ, YA ESTOY ALLÁ EN UN MOMENTO CERO. ES DECIR, AL ”NO TIEMPO” Y EN UN “YA” PUEDEN TRANSCURRIR DESDE CERO A MIL AÑOS VUESTROS.

ESTO ES LO QUE OS ATAÑE A VOSOTROS, SOBRE TODO A AQUÉLLOS QUE TIENEN QUE REPOBLAR VUESTRO FUTURO PLANETA PARA HABITARLO EN IV DIMENSIÓN. EL RESTO VERÁN SU FINAL EN OTROS PLANETAS PREPARADOS PARA SEGUIR EVOLUCIONANDO. 

 

22

SERES ALADOS

 

NO HAY ELEGIDOS. SON PASOS QUE LAS ENERGÍAS TIENEN QUE DAR PARA SU EVOLUCIÓN HACIA LA ESPIRITUALIDAD. HABRÁ UNA CATÁSTROFE CÓSMICA PLANETARIA QUE ACABARÁ CON TODOS VUESTROS SISTEMAS Y SUS MORADORES, APARECIENDO OTRO NUEVO CON UNAS CARACTERÍSTICAS DE LUMINOSIDAD DIFERENTES.

LAS ENERGÍAS QUE VAYAN A REPOBLAR NUEVAMENTE VUESTRO PLANETA Y QUE HABITAN EN ESOS ESTUCHES MATERIALES, SE MARCHARÁN Y DEJARÁN ESE CUERPO FÍSICO PARA VOLVER AL PLANETA DE ORIGEN EN ENERGÍA Y LA LECCIÓN QUEDARÁ APRENDIDA PARA OTRA BAJADA EN OTRO PLANETA DIFERENTE A ÉSTE Y ASÍ SEGUIR SU CICLO EVOLUTIVO.

EN LOS PLANETAS DE TRANSICIÓN PARA PASAR DE III A IV DIMENSIÓN LAS ENERGÍAS TIENEN SUS GUÍAS QUE SON SERES ALADOS, ENCARGADOS DE SU CONTROL PLANETARIO Y DE LA ESPIRITUALIDAD. 

 

23

SERES ALADOS

 

YA SE OS COMUNICÓ EN UNO DE NUESTROS  BLOGS QUE LOS SERES ALADOS QUE HACEN DE GUÍAS O GUARDIANES VUESTROS Y OS AYUDAN A VUESTRA EVOLUCIÓN, ACABARÁN SU MISIÓN CUANDO VUESTRA ENERGÍA LLEGUE A V DIMENSIÓN.

A LOS PLANETAS DE TRANSICIÓN SE VIENE SIN NADA, EVOLUCIONÁIS Y OS MARCHÁIS CON LAS MANOS VACÍAS EN EL ASPECTO MATERIAL, NO ASÍ VUESTRA ENERGÍA QUE HA EVOLUCIONADO Y TIENE MÁS ESPIRITUALIDAD.

MUCHOS PIENSAN QUE LA INFORMACIÓN FOTOGRÁFICA QUE LE DAMOS A NUESTRO ENVIADO DE SÍMBOLOS, ENERGÍAS… Y QUE SIRVE PARA ILUSTRAR LAS COMUNICACIONES Y ESCRITOS QUE OS ESTÁ PROPORCIONANDO, ESTÁ TRUCADA. 

 

24

CIUDAD LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

PUES YO OS DIGO QUE ESOS QUE NOS NEGATIVIZAN SON LAS ENERGÍAS QUE SE MARCHARÁN NUEVAMENTE A SU PLANETA DE PROCEDENCIA DESDE DONDE EN UN MOMENTO DETERMINADO VINIERON A ÉSTE Y JAMÁS VOLVERÁN PORQUE VUESTRO PLANETA YA ESTARÁ EN IV DIMENSIÓN.

NOSOTROS NO TENEMOS QUE DAR EXPLICACIONES A NADIE PORQUE NUESTRA RESPUESTA ESTÁ CLARA: NUESTRO SISTEMA ES LA CIENCIA CÓSMICO MENTAL: EL RAZONAMIENTO LÓGICO QUE USAMOS NOSOTROS Y ES EXCLUSIVO DE ALTOS PLANOS VIBRACIONALES, DESDE IV A XII DIMENSIÓN, ASÍ COMO TODOS LOS CAMPOS DE LA DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN SUPERIOR.

QUIZÁS LAS CRÍTICAS Y LA FALTA DE ENTENDIMIENTO QUE SE TIENE HACIA NUESTROS FOTOGRAMAS SEA PORQUE NO OS HABÉIS DADO CUENTA DE CUAL ES EL SISTEMA QUE UTILIZAMOS PARA IMPRIMIRLE A NUESTRO ENVIADO LOS SÍMBOLOS, LAS CIUDADES LUZ…, POR ESO OS LOS VAMOS A EXPLICAR PARA QUE NO DUDÉIS NUNCA MÁS DE ESA INFORMACIÓN.

 

25

CIUDAD LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

YO OS DIGO:

EN VUESTRO PLANETA CUANDO COGÉIS UNA CÁMARA FOTOGRÁFICA Y HACÉIS UN FOTOGRAMA A CUALQUIER COSA O LUGAR,  SALE UNA FOTOGRAFÍA DESDE EL MISMO PLANO DONDE ESTÁIS, SIN EMBARGO CUANDO LA HACÉIS A NUESTROS FOCOS DE LUZ, POR LA NOCHE Y SIN FLASH, OS GRABAMOS EN ELLOS LA INFORMACIÓN QUE NOSOTROS QUEREMOS QUE CONOZCÁIS COMO SÍMBOLOS, ENERGÍAS Y SOBRE TODO LAS CIUDADES LUZ QUE SON DE DIFERENTES ALTURAS Y DIMENSIONES, UNAS DE OTRAS.

PERO OBSERVAD PUES ENCIMA DE ESA ALTURA, DIGÁMOSLE ENCIMA DE LA AZOTEA, APARECEN LOS SÍMBOLOS TÍPICOS DE CADA CIUDAD LUZ Y DEL PLANETA DÓNDE ESTÁ UBICADA, CON UNA PERSPECTIVA COMO SI EL FOTOGRAMA SE HUBIERA HECHO DESDE ARRIBA Y A UNA CORTA DISTANCIA. ES COMO SI EL QUE HUBIERA HECHO LA FOTOGRAFÍA SE HUBIERA SUBIDO A UN HELICÓPTERO Y HUBIERA SOBREVOLADO ESA CIUDAD LUZ PARA HACER LA FOTOGRAFÍA. 

 

26

CIUDAD LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

PERO NUESTRO ENVIADO, CUANDO REALIZA LOS FOTOGRAMAS, ESTÁ A NIVEL DEL SUELO, EN LA CALLE, Y SIN EMBARGO AL DISPARAR LA MÁQUINA, LA CIUDAD LUZ Y SÍMBOLO QUE SE PROYECTA EN LA FOTOGRAFÍA, DEMUESTRAN QUE EL DISPARO SE HA HECHO DESDE ARRIBA, AUNQUE NUESTRO ENVIADO NO SE HAYA MOVIDO DEL NIVEL QUE TENÍA. 

¿QUÉ HA PASADO AHÍ?

PUEDE SER QUE LA EXPLICACIÓN QUE OS DEMOS CON VUESTROS CONOCIMIENTOS DE UNA PLANETA DE III DIMENSIÓN, SEA UN ABSURDO O LA TACHÉIS DE CIENCIA FICCIÓN PORQUE ROMPE TODOS VUESTROS ESQUEMAS Y VUESTRAS LEYES FÍSICAS.

 

27

CIUDAD LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

VAMOS A INTENTAR DISIPAR VUESTRAS DUDAS. DA IGUAL LA CÁMARA QUE LLEVEN, LAS FOTOS LAS HACEN POR LA NOCHE SIN LUZ Y SIN FLASH PORQUE ASÍ SE LO INDICAMOS. SIN EMBARGO EN ELLAS SE PLASMA Y VEIS LA LUMINOSIDAD DE LOS EDIFICIOS EN UN COLOR AMARILLO DORADO, INDICANDO EL AURA DE VUESTRA GALAXIA JJ, NO PERCEPTIBLE  A VUESTRA VISIÓN MATERIAL PUESTO QUE ES AMARILLA, DORADA Y BLANCA. NINGÚN HUMANO, JAMÁS LAS VERÁ PORQUE SOIS DE UNOS PLANOS VIBRACIONALES MÁS ELEVADOS QUE EL DE ÉSTOS.

EN ESTA SITUACIÓN TAMBIÉN SE PONE DE MANIFIESTO LA LEY CÓSMICA DE VELOCIDAD.ESPACIO.TIEMPO= CERO= NO EXISTENCIA= YA; YA ESTOY AQUÍ, YA ESTOY ALLÁ EN UN MOMENTO CERO.

QUIERE ESTO DECIR, SENCILLAMENTE QUE NOSOTROS NOS MOVEMOS EN EL “NO TIEMPO”. EN EL “YA”. ÉSTA ES LA CLAVE DE NUESTROS DESPLAZAMIENTOS. LA MEDIDA EN TÉRMINOS DE AÑOS LUZ PARA NOSOTROS NO EXISTE PUESTO QUE TODO LO HACEMOS EN UN “YA”.

 

28

CIUDAD LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

Y ÉSA ES LA CLAVE CUANDO NUESTRO ENVIADO HACE LOS FOTOGRAMAS CON ALGUNOS DE SU EQUIPO BAJADOS A ESE PLANETA DE TRANSICIÓN. HACEN LOS FOTOGRAMAS EN ESE “NO TIEMPO”, SUBEN ARRIBA, LE GRABAMOS LA FOTO DE ESAS CIUDADES Y EN ESE MISMO “NO TIEMPO” BAJAN A LA CALLE DONDE SE ENCUENTRAN. Y ASÍ SUCEDE EN CADA DISPARO DE SUS MÁQUINAS. NOSOTROS DETENEMOS EL TIEMPO DONDE SE ENCUENTRAN.

ALGUNOS DE VUESTROS CIENTÍFICOS LO PRESUMEN, PERO NO PUEDEN DEMOSTRARLO PORQUE NO TIENEN MEDIOS PARA ELLO NI DOCUMENTACIÓN PORQUE NOSOTROS NO SE LA DONAMOS.

 

29

CIUDAD LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

OTROS LO CALIFICAN DE CIENCIA FICCIÓN PERO YO OS DIGO QUE ESTO QUE OS COMUNICAMOS  ES LA GRAN REALIDAD CÓSMICA DE VUESTRO PLANETA. VUESTRO FUTURO, QUE TOMARÁ FORMA CUANDO YA SALGÁIS DEL SHAMBALA PARA REPOBLAR VUESTRO PLANETA QUE YA ESTARÁ EN IV DIMENSIÓN Y CON MÁS LUMINOSIDAD.

DICHOSOS LOS QUE VEN NUESTRAS MANIFESTACIONES. NO SON PARA LOS DEMÁS, SON PARA VOSOTROS. CUANDO VEIS NUESTRAS ENERGÍAS, BIEN EN UNA COLONIA ESPIRITUAL O BIEN SOLOS,  SONREÍMOS TODOS, VOSOTROS Y NOSOTROS. ES UNA VIBRACIÓN ESPECIAL, CÓSMICA QUE CON LA MIRADA Y A TRAVÉS DE LA MENTALIDAD NOS COMPRENDEMOS.

Y PARA ELLO, USAMOS LA PRIMERA LEY CÓSMICA DE  ”LA LUZ ATRAE  A LA LUZ Y LAS ENERGÍAS ATRAEN A LAS ENERGÍAS”. Y ASÍ HACEMOS NUESTRA CONEXIÓN CON VOSOTROS.

 

30

SER ALADO

 

CUANDO HABLÁIS ENTRE VOSOTROS DE NUESTRO SISTEMA, OS DICEN DE TODO: LOCOS, PARANOIDES, DELIRIOS, ALUCINADOS… PERO YO OS DIGO LO QUE EN UNA OCASIÓN DIJO NUESTRO ENVIADO A DOS HUMANOS QUE DUDABAN DE LO QUE DECÍA. YO SE LO PUSE EN SU MENTE Y A TRAVÉS DE SU PALABRA LES CONTESTÓ: “NO SÉ QUIÉN ESTÁ MÁS PREOCUPADO, SI YO POR DECÍROSLO O VOSOTROS POR NO CREERLO”.

ESPERAMOS HABEROS DADO UNA INFORMACIÓN QUE OS SIRVA PARA ABRIR VUESTROS OJOS Y VUESTRAS MENTES CON UNA ESPERANZA PLANETARIA PARA QUE DESECHÉIS VUESTRO MIEDO A LO DESCONOCIDO.

AHORA YA  SABÉIS  EL DESTINO DE VUESTRAS ENERGÍAS.

PERSEVERAD.

 

VUESTROS JUL  Y  JOUBIAK.

CREADOR Y DIRECTOR DE VUESTRA NACIÓN CÓSMICA.

 

31

UNO DE LOS SÍMBOLOS DE JUL Y JOUBIAK

 

 


1.- Repetimos algunos  fotogramas, muy importantes porque ratifican la información escrita.