coloniaespiritual1

 

EN NUESTROS SISTEMAS PLANETARIOS NO HAY FRONTERAS NI NACIONES. SOMOS TODOS IGUALES. TODAS LAS ENERGÍAS, CADA UNA EN SU DIMENSIÓN Y VIBRACIÓN, CONVIVIMOS  JUNTAS DENTRO DE LAS XII DIMENSIONES, ENSEÑANDO LAS MÁS ALTAS, DE XII A V, A LAS MÁS BAJAS, DE IV A I.

TODAS LAS ENERGÍAS QUE VAYAN A REPOBLAR EL PLANETA CUANDO CAMBIE A IV DIMENSIÓN, RECIBIRÁN LAS ENSEÑANZAS CÓSMICAS, A NIVEL DE IV DIMENSIÓN, DE UN MODO UNIFORME DENTRO DE UNA SERENIDAD QUE JAMÁS HABRÉIS VISTO Y CONOCIDO. SERÁ EL MISMO PLANETA PERO CON CARACTERÍSTICAS COMPLETAMENTE DISTINTAS. HABRÁ UNA SINTONÍA ENORME DONDE TODOS VIBRARÉIS Y SONREIRÉIS CUANDO OS MIRÉIS; DONDE TODO SERÁ COMPRENSIÓN Y LUZ CÓSMICA; DONDE TODO IRÁ AL UNÍSONO. NO HABRÁ NI EXISTIRÁ NADA DE LO QUE HABÍA EN VUESTRA DIMENSIÓN ANTERIOR. TODO SERÁ DIFERENTE.

 

1

SERES DE LUZ GALAXIA JJ

 

ESO ES LO PROMETIDO POR MÍ A NUESTRO ENVIADO, QUE SIEMPRE ESTARÁ ENTRE VOSOTROS, AL IGUAL QUE CON TODO SU EQUIPO, ENSEÑÁNDOOS CONOCIMIENTOS CÓSMICOS, DE MENTALIDAD SUPERIOR, DONDE TODO ES LUZ  CÓSMICA, PRECIOSA.

EN ESA IV Y NUEVA DIMENSIÓN PARA VOSOTROS ADOPTARÉIS UNA FORMA ENERGÉTICA, BLANCA LECHOSA CON OJOS Y BOCA, AUNQUE NO LO PRECISÉIS, DONDE NO SE HABLARÁ Y SE MIRARÁ DE UNA MANERA TELEPÁTICA E INCLUSO SE PODRÁ ADOPTAR DESDE UNA FORMA MÁS ALTA A OTRA MÁS BAJA Y FORMAR UN DISCO QUE SE DESPLACE CON EL PENSAMIENTO A OTROS PLANETAS DE LA DIMENSIÓN QUE OS ENCONTRÉIS, TAN BRILLANTES COMO EL VUESTRO Y PODRÉIS VER MUCHAS CIUDADES LUMINOSAS, DONDE SERÉIS RECIBIDOS CON LA MISMA VIBRACIÓN PUESTO QUE SON VUESTROS HERMANOS QUE YA PASARON, AL IGUAL QUE TODOS VOSOTROS, POR PLANETAS MATERIALES  DE TRANSICIÓN DE III DIMENSIÓN DONDE LA MIRADA SERÁ DE COMPLACENCIA Y BIENVENIDA ENTRE TODOS VOSOTROS.

 

2

SERES DE LUZ GALAXIA JJ

 

PODRÉIS VER A ENERGÍAS MATERIALIZADAS DE OTROS PLANETAS COMO EL QUE ABANDONASTEIS, PERO ÉSTAS NO OS PODRÁN VER A VOSOTROS PORQUE ESTARÉIS EN UNA DIMENSIÓN MÁS SUPERIOR, AL IGUAL QUE TODOS VOSOTROS NUNCA PODRÉIS VER A ENERGÍAS SUPERIORES A IV DIMENSIÓN SI ÉSTAS NO SE HACEN VISIBLES A VOSOTROS. ES LEY CÓSMICA.

VUESTROS CUERPOS ENERGÉTICOS SERÁN SEMIFLUIDOS, SIENDO DE UNA BELLEZA QUE LOS DE III DIMENSIÓN JAMÁS PODRÍAIS IMAGINAR.

ES LUZ CÓSMICA, MUY BELLA.

EL PREMIO PROMETIDO POR MÍ A VUESTRAS ENERGÍAS LO TENÉIS MUY CERCA.

AHÍ NO SE POSTRA NI SE ARRODILLA NADIE ANTE NADIE, PUES SOIS TODOS IGUALES, HERMANOS. LOS QUE TIENEN LA VIBRACIÓN MÁS SUPERIOR, LA  DISMINUYEN PARA PODER ESTAR ENTRE VOSOTROS Y DEJARSE VER PORQUE AL SER SUPERIORES DOMINAN VUESTRO PLANO.

HAY UNA COSA MUY INTERESANTE: QUE NO HAY JEFES PARA DAR ÓRDENES SINO PARA ENSEÑAROS Y PROPORCIONAROS CONOCIMIENTOS CÓSMICOS CON LA HUMILDAD QUE CORRESPONDE A ESOS PLANOS VIBRATORIOS. ES LEY CÓSMICA.

 

3

SIMBOLO CIUDAD LUZ GALAXIA JJ

 

IV DIMENSIÓN NO PUEDE CREAR NADA. ES SÓLO OTRA ESCUELA DE APRENDIZAJE DE UN NIVEL MÁS SUPERIOR.

HAY MUCHOS SERES HUMANOS CON LOS QUE TIENE RELACIÓN VUESTRO INSTRUCTOR QUE POR TODO CUANTO DICE, LO CATALOGAN  DE QUE "NO ES DE ESE VUESTRO MUNDO". Y ASÍ ES.

VOSOTROS CUANDO OS REUNÍS Y HABLÁIS DE NUESTROS UNIVERSOS, HABLÁIS DE TODO NUESTRO SISTEMA QUE ES CUANDO SINTONIZÁIS CON NOSOTROS, Y AUNQUE NO NOS VEIS, ESTAMOS ENTRE VOSOTROS MOVIENDO LOS HILOS DE NUESTRA TELEPATÍA, INDUCIENDO A VUESTRA MENTE AL DIÁLOGO, A HACER PREGUNTAS Y DAR LAS RESPUESTAS QUE NOSOTROS OS PONEMOS EN VUESTRA MENTE. ASÍ SINTONIZAMOS MÁS, HABIENDO EN ESE MOMENTO UNA CANTIDAD ENORME DE ENERGÍA QUE SI LA PUDIESEIS VER OS LLENARÍA DE FELICIDAD.

 

4

PAREJA SERES DE LUZ GALAXIA JJ

 

SABÍAMOS QUE NUESTRO PROGRAMA PARA TODOS VOSOTROS IBA A ALCANZAR NUESTROS OBJETIVOS PORQUE, SIN DAROS CUENTA, ESTÁIS INDUCIDOS A HACERLO YA QUE ESTÁIS PROGRAMADOS PARA DAR EL SALTO A OTRA VIBRACIÓN MÁS SUPERIOR DEJANDO DE LADO LO MATERIAL DE VUESTRO PLANETA. ES COMO SI SE OS PUSIERA UNA "INYECCIÓN DE ENERGÍA CÓSMICA" SINTONIZANDO CADA VEZ MÁS CON NOSOTROS Y AHÍ ESTÁ UNA DE LAS CLAVES DE VUESTRA PREPARACIÓN PARA DAR EL SALTO A IV DIMENSIÓN.

CUANDO ENTRE VOSOTROS APARECE UN LÍDER QUE OSTENTA EL PODER, A LARGO PLAZO, VIENE EL CAOS, EL DESORDEN. PERO ESO ES COSA DE LOS QUE OS MANIPULAN EN ESE PLANETA DE III DIMENSIÓN. ADEMÁS OS DIGO QUE SI ÉSOS QUE SE ERIGEN EN LÍDERES SIN SERLO, SUPIERAN QUIÉNES SOMOS LO QUE OS COMUNICAMOS TODOS ESTOS ESCRITOS, SE ARRODILLARÍAN ANTE NOSOTROS REVERENCIÁNDONOS. PERO NOSOTROS NO QUEREMOS ESOS TIPOS DE REVERENCIAS, PORQUE ENTRE NOSOTROS NO EXISTEN LOS LÍDERES NI LO ADMITIMOS.

 

5

SERES DE LUZ GALAXIA JJ

 

A NUESTRO ENVIADO, CADA VEZ QUE NOS HA VISTO Y SE HA POSTRADO ANTE NUESTRAS ENERGÍAS  SIEMPRE LE HEMOS COMUNICADO: "LEVÁNTATE Y MÍRANOS", Y AUNQUE LE HA COSTADO, LO HA HECHO YA QUE SOMOS SUS CREANTES Y SABE QUIÉN ES, PUES  SE LO DIJO NUESTRO PRIMER GENIO SOLAR, MATHOS, QUE ES AL QUE LE CONFERÍ NUESTRO PODER, CUANDO LE COMUNICÓ QUE: "TÚ ERES NOSOTROS Y NOSOTROS SOMOS TÚ".

NOSOTROS NO FORZAMOS VUESTRA MENTE Y MATERIA. ES LA LEY DEL RAZONAMIENTO LÓGICO Y DEL LIBRE PENSAR QUE ES LO QUE SIEMPRE HEMOS PRECONIZADO E INSISTIDO, PARA QUE ESA ENERGÍA VAYA EVOLUCIONANDO POR SÍ MISMA SIN INTERFERENCIAS.

 

6

SERES DE LUZ GALAXIA JJ

 

TODOS LOS ESCRITOS QUE LE PROPORCIONAMOS A NUESTRO ENVIADO, SE LOS DAMOS DESDE UN NIVEL DE MENTALIDAD CÓSMICA. ALGUNOS LE COMENTAN QUE LO QUE HAN LEÍDO ES PARA MENTES MÁS AVANZADAS Y YO LES RESPONDO A LOS QUE ASÍ HABLAN QUE NO ES QUE NO LO ENTIENDAN SINO QUE SU ENERGÍA NO HA EVOLUCIONADO LO SUFICIENTE EN UN PLANO CÓSMICO, PERO POCO A POCO IRÁN APRENDIENDO LA LECCIÓN PARA DAR EL SALTO A UNA VIBRACIÓN MÁS SUPERIOR.

NOSOTROS ESTAMOS INTENTANDO DAR UNA ESPERANZA PLANETARIA A TODOS LOS MORADORES DE VUESTRO PLANETA. NO DEBÉIS DE TENER MIEDO AL FUTURO, ES SIMPLEMENTE UNA LIBERACIÓN DE VUESTRA ENERGÍA AL IGUAL QUE CUANDO EL GUSANO DE SEDA ANIDA Y SE INTRODUCE EN SU CAPULLO HASTA QUE SE ABRE Y SE TRANSFORMA EN UNA MARIPOSA PARA ALCANZAR EL VUELO.

 

7

SERES DE LUZ GALAXIA JJ

 

BIEN, AL SER HUMANO LE PASA LO MISMO, SE DESPRENDE SU ENERGÍA DE SU CUERPO FÍSICO Y, DEJANDO LA MATERIA DE ESTE PLANETA, PASA POR LA COLONIA ESPIRITUAL DONDE ESA ENERGÍA, LLEGADA SU HORA, SE DEPURA DE TODAS LAS FASES NEGATIVAS DE ESA ESTANCIA Y, UNA VEZ DESCONTAMINADA, SE MARCHA A SU PLANETA DE ORIGEN DE DONDE VINO A UN ÚTERO MATERNO PARA PISAR ESE PLANETA E INTENTAR EVOLUCIONAR A PESAR DE TODOS LOS AVATARES QUE LE ESPERAN, PORQUE INSISTIMOS QUE EL PLANETA EN EL CUAL OS ENCONTRÁIS AHORA ES UNA ESCUELA DE APRENDIZAJE PARA LA ENERGÍA DE ESE CUERPO FÍSICO.

LA ENERGÍA PROVIENE DE UN SISTEMA DONDE EL ÚNICO IDIOMA QUE EXISTE ES EL MENTAL. NOSOTROS NO SABEMOS IDIOMAS, NO LOS HEMOS ESTUDIADO COMO VOSOTROS, PERO AL SER MENTAL LO HABLAMOS SEGÚN NUESTRO PENSAMIENTO POR VÍA TELEPÁTICA Y EN SILENCIO. YA LO DIJO MI HIJO MYNDH CUANDO LE HABLÓ A NUESTRO ENVIADO, SU HERMANO, QUE "PARADÓJICAMENTE  EL ÚNICO IDIOMA QUE SE USA ES EL SILENCIO DEL PENSAMIENTO". Y ASÍ ES. SI VOSOTROS, LOS HUMANOS, FUERAIS CAPACES DE PODER COMUNICAROS ASÍ, SERÍA UNA GRAN VIRTUD.

 

8

SERES DE LUZ GALAXIA JJ

 

MUCHOS HUMANOS DE ENTRE VOSOTROS CREEN QUE CUANDO SE MARCHAN DE AHÍ (SE MUERE SU CUERPO FÍSICO), DESAPARECEN Y SE DESCOMPONEN COMO SI FUERAN ANIMALES, SIN PENSAR QUE ES UN CAMBIO DE VIBRACIÓN. A ESOS HUMANOS TODAVÍA LES QUEDA MUCHO APRENDIZAJE HASTA LLEGAR A IV DIMENSIÓN, PARA QUE PIENSEN Y EVOLUCIONEN POR ELLOS MISMOS.

EN LOS SISTEMAS DE DONDE PROVENÍS,  NO HAY LÍDERES RELIGIOSOS COMO AHÍ,  DONDE ÉSTOS ARRASTRAN GRANDES MASAS PARA ENSALZAR UNOS SISTEMAS DONDE NADA ES REAL, CONFUNDIÉNDOLAS CON IDEAS ENDIOSADAS CUANDO NADA ES CORRECTO. ELLOS SON LOS CULPABLES DE NO HACER EVOLUCIONAR A ESAS GENTES EN UN PLANO CÓSMICO.

IGUALMENTE TAMPOCO HAY LÍDERES POLÍTICOS. LA POLÍTICA NO EXISTE. NO ES NADIE MÁS QUE NADIE. LAS ENERGÍAS EVOLUCIONAN AYUDADAS POR GRANDES MAESTROS DE V DIMENSIÓN, CON AMOR Y GRATITUD COMO SI FUERAN PARA ELLOS MISMOS QUE TAMBIÉN EVOLUCIONAN DE ESA MANERA, SUBIENDO ESCALONES DE ESA V DIMENSIÓN.

 

9

SER DE LUZ GALAXIA JJ

 

CONOCIENDO TODO ESTO QUE OS HEMOS COMENTADO, LAS ENERGÍAS QUE VAN A REPOBLAR ESE PLANETA CUANDO HAYA DADO EL PASO A IV DIMENSIÓN, IRÁN ASCENDIENDO EN SABIDURÍA CÓSMICA, DONDE NO SE ENVEJECERÁ, YA QUE LA LUZ NI MUERE NI SE DETERIORA. TODO SERÁ VIBRACIÓN Y SINTONÍA ENTRE TODOS ELLOS.

OS VAMOS A INDUCIR A PENSAR Y VERÉIS CÓMO ESOS SERES QUE SE ERIGEN LÍDERES, MANIPULAN LA INFORMACIÓN QUE VAN OBTENIENDO DE OTRAS GENTES Y SE APROPIAN DE ELLA, HACIÉNDOLES VER A LOS DEMÁS QUE ES SUYA.

VEAMOS, UN 25 DE DICIEMBRE DE VUESTRO AÑO 1980, NOSOTROS FUIMOS A VER A NUESTRO ENVIADO PARA HACERLE UNA VISITA Y DONARLE UNA INFORMACIÓN PRECISA Y PRECIOSA DE CÓMO ÉRAMOS NOSOTROS, SUS CREANTES, SU HELIOHIM.

EN ESA VISITA, LE PROPORCIONAMOS  LOS TRES FOTOGRAMAS QUE OS EXPONEMOS A CONTINUACIÓN Y QUE HAN SIDO REPETIDOS ALGUNAS VECES TANTO EN NUESTRAS COMUNICACIONES COMO EN NUESTROS BLOGS. SOMOS JOUBIAK Y YO, JUL, Y EN EL CENTRO LA COLONIA ESPIRITUAL EN LA QUE BAJAMOS.

 

JOUBIAK_COLONIA_JUL1

JOUBIAK - COLONIA ESPIRITUAL - JUL

 

OBSERVAD, SOBRE TODO LOS MÁS INCRÉDULOS, CÓMO JOUBIAK Y YO, PUESTO QUE EN ESTA OCASIÓN NOS MANIFESTAMOS CON TODO NUESTRO ESPLENDOR, APARECEMOS CON "UNA MITRA PENTAGONAL" ENCIMA DE LA CABEZA, TÍPICA DE NOSOTROS, LOS DOCE HELIOHIM, APUNTANDO SU VÉRTICE HACIA NUESTRA MÁXIMA ENERGÍA, LA FUENTE DE LUZ, COMO UN MONOLITO.

NO ES UN TRUCAJE NUESTRO. NOSOTROS SOMOS LOS CREADORES Y DIRECTORES DE NUESTRA - VUESTRA  NACIÓN CÓSMICA O UNIVERSO. Y HAY 12 NACIONES CÓSMICAS.

 

11

SÍMBOLO CIUDAD LUZ GALAXIA JJ

 

CUANDO LA MÁXIMA ENERGÍA, LA FUENTE DE LUZ  CREÓ A LOS 12  HELIOHIM, NOS PUSO UN SÍMBOLO ENERGÉTICO ENCIMA DE NUESTRAS CABEZAS. ESE SÍMBOLO ES UN "PENTÁGONO" (5 LADOS. NÚMERO DIVINO) QUE SÓLO LO USAMOS CUANDO HAY UNA MANIFESTACIÓN NUESTRA, CONGRATULÁNDONOS DE ELLA.

ESE SÍMBOLO PENTAGONAL ES LA MANIFESTACIÓN DE NUESTRA DIVINIDAD Y NUESTRO PODER, PORQUE ASÍ LO QUISO NUESTRO CREANTE.

HABRÉIS OBSERVADO LA POMPOSIDAD CON QUE LOS MÁXIMOS DIRIGENTES DE ALGUNAS FILOSOFÍAS RELIGIOSAS, SE PONEN ENCIMA DE SUS CABEZAS, PARA DAR A ENTENDER QUE SON ENVIADOS DE LA DIVINIDAD, UN GORRO LLAMADO POR ELLOS "MITRA" QUE TIENE FORMA DE UN "PENTÁGONO", COPIADO DE NUESTRO SÍMBOLO DEL PODER QUE TENEMOS TODOS LOS 12 HELIOHIM (SEÑORES DE LA LUZ).

 

12

UNO DE LOS SÍMBOLO DE NUESTRO ENVIADO

 

NOSOTROS NUNCA, JAMÁS SE LA PROPORCIONAMOS A TODOS ELLOS, MAS ¿DE DÓNDE LA SACARON  Y DE QUIÉN?

COMO SIEMPRE HACEN, SE APROVECHAN DE LA INFORMACIÓN QUE SE LES DA A OTROS. NOSOTROS JAMÁS HEMOS CONTACTADO CON ELLOS, SIEMPRE OBSERVAMOS SUS ACTOS Y MANIPULACIONES. LOS DEJAMOS HACER HASTA QUE VA LLEGANDO NUESTRO MOMENTO.

¿HABÉIS OBSERVADO LA DIFERENCIA ENTRE LOS QUE ELLOS USAN Y LOS NUESTROS?

PENSAD UN POCO Y SITUAROS EN NUESTRA ONDA. NO ES UN "ACERTIJO" COMO LLAMÁIS AHÍ. LA DIFERENCIA ESTÁ EN QUE EL QUE USAN DETERMINADOS LÍDERES RELIGIOSOS DE VUESTRO PLANETA SON DE "TELA Y CARTÓN" Y  LOS NUESTROS SON DE "ENERGÍA CÓSMICA DIVINA".

 

13

PAREJA SERES DE LUZ GALAXIA JJ

 

MAS ¿QUÉ ES LO QUE ELLOS QUIEREN?

PUES QUIEREN DAROS A ENTENDER, CONFUNDIENDO A LAS GENTES,  QUE TIENEN UN PODER ESPIRITUAL QUE NO POSEEN PORQUE NOSOTROS NO SE LO HEMOS DADO Y PORQUE SÓLO SE LO PROPORCIONAMOS A NUESTROS ENVIADOS DE NACIÓN CÓSMICA. OS INVITO A PENSAR EN UNA DE NUESTRAS LEYES CÓSMICAS EN LA CUAL DECIMOS QUE "EL CREADO JAMÁS SERÁ IGUAL A SU CREANTE".

LOS SISTEMAS FILOSÓFICOS RELIGIOSOS DE VUESTRO PLANETA SE CREEN EN POSESIÓN DE LA VERDAD, PERO NADA ES CIERTO PORQUE LO ÚNICO QUE PREVALECE ENTRE ELLOS ES LA IGNORANCIA Y EL MIEDO.

 

14

SÍMBOLO DE LA GALAXIA JJ

 

NOSOTROS JAMÁS HEMOS DONADO INFORMACIÓN ESPECÍFICA DE NUESTRO SISTEMA A NINGÚN SISTEMA FILOSÓFICO RELIGIOSO DE VUESTRO PLANETA. A LA VEZ QUE JAMÁS LE HEMOS DADO NUESTROS NOMBRES, EL MÍO JUL Y EL DE MI PAREJA JOUBIAK, NI EL DE MIS GENIOS SOLARES, NI EL DE MIS SERES ALADOS, NI EL DE LOS COMPONENTES DE MI CONSEJO DE LOS 24, ASÍ COMO DEL RESTO DE LAS ENERGÍAS CREADAS POR MI Y CUANTAS ENERGÍAS CREADAS POR MIS HIJOS.1

NOSOTROS NO MANIPULAMOS NADA. HABÉIS SIDO VOSOTROS, LOS HUMANOS, LOS QUE MANIPULASTEIS VUESTROS TEXTOS SAGRADOS EN BENEFICIO PROPIO, ALIMENTANDO VUESTRO MATERIALISMO Y PODER, IMPULSANDO A QUE SE POSTRARAN ANTE VOSOTROS CON VUESTRA FILOSOFÍA.

 

15

SERES ALADOS

 

HASTA AHORA HEMOS SILENCIADO VUESTROS ERRORES. MÁS YA HA LLEGADO EL MOMENTO DE ACLARAR VUESTROS DEFECTOS.

CUANDO LOS HIJOS DE NUESTROS HIJOS COMENZARON A HABLAR DE NUESTROS SISTEMAS, DESDE HACE CIENTOS DE AÑOS VUESTROS, INTENTASTEIS DESTRUIRLOS TACHÁNDOLES DE HEREJES CON INSULTOS, PERSECUCIONES, DESPRESTIGIÁNDOLOS. PERO ÉSTOS SE MANTUVIERON SIEMPRE FIELES A LAS MISIONES ENCOMENDADAS POR NOSOTROS, GUARDANDO SILENCIO PORQUE ASÍ SE LES INDICÓ. PERO HA LLEGADO EL MOMENTO Y SE LES HA DESBLOQUEADO ESE SILENCIO PARA PODER COMUNICAR NUESTRAS DECISIONES, DEBIDO A LA APERTURA DE PENSAMIENTO QUE VA CALANDO PROGRESIVAMENTE ENTRE LOS HABITANTES DE VUESTRO PLANETA Y A LA RECEPTIVIDAD DE TODOS NUESTROS CONOCIMIENTOS APORTADOS POR NUESTRO ENVIADO.

 

16

PAREJA SERES DE LUZ GALAXIA JJ

 

TODOS NOSOTROS TENEMOS UN GRAN AMOR HACIA VOSOTROS, VIGILANDO VUESTRAS SITUACIONES Y AYUDÁNDOOS PARA MEJORAR VUESTRA ESTANCIA EN ESE PLANETA.

NOSOTROS EN AGRADECIMIENTO A LAS ENERGÍAS QUE POR COMUNICAR NUESTRA VERDAD EN ALGUNA  ÉPOCA, FUERON PERSEGUIDAS Y ACRIBILLADAS POR LOS SISTEMAS DE REPRESIÓN Y ODIO EXISTENTES EN VUESTRO PLANETA, HEMOS PERMITIDO QUE, EN ESTOS MOMENTOS, MUCHAS DE AQUÉLLAS ESTÉN HABITANDO ENTRE VOSOTROS, INTRODUCIDAS EN UN CUERPO FÍSICO MATERIAL NUEVAMENTE, PARA DAR EL SALTO VIBRACIONAL COMO PREMIO A NUESTRA DEFENSA Y LEALTAD DE AQUELLAS ÉPOCAS VUESTRAS.

YO HE VISITADO A MIS HIJOS EN FORMA DE LUZ, EN ENERGÍA, CUANDO LO HEMOS CREÍDO CONVENIENTE. A NUESTRO ENVIADO, ENTRE VOSOTROS, LE HE DADO MI IMAGEN JUNTO CON JOUBIAK, COMO MUESTRA DE NUESTRO PODER DIVINO.

 

17

UNO DE LOS SÍMBOLOS DE NUESTRO ENVIADO

 

Y ASÍ PASÓ ESE  25 DE DICIEMBRE DE VUESTRO AÑO 1980 CUANDO LO LLAMÉ Y ACUDIÓ A NUESTRA CITA, DEJÁNDOLO TODO PARA VERNOS. VINIMOS EN UNA COLONIA ESPIRITUAL JUNTAMENTE CON JOUBIAK Y CON AMIGOS-HERMANOS DE ÉL, LLAMADOS JIHSHI. ESTANDO CERCA DE NOSOTROS, LE PERMITIMOS ENTRAR DENTRO DE NUESTRA COLONIA ESPIRITUAL Y HACER FOTOGRAMAS, DE LOS QUE LE GRABAMOS SEIS EN SU INTERIOR. AHORA LE HEMOS PEDIDO QUE REPITA ALGUNO DE ELLOS, PORQUE ES NUESTRO DESEO, COMO EL DE NUESTRA COLONIA, EL DE JOUBIAK Y EL MÍO, CON TODA LA MAJESTUOSIDAD Y NUESTRO SÍMBOLO ENERGÉTICO EN NUESTRA CABEZA QUE DEMUESTRA EL PODER DONADO POR NUESTRO CREANTE, LA MÁXIMA ENERGÍA, LA FUENTE DE LUZ.

EN OTRA OCASIÓN TAMBIÉN LE HICIMOS UNA VISITA EN LA TERRAZA DE SU CASA, DONDE LE IMPRIMIMOS, POR SEGUNDA VEZ Y CON OTRAS CARACTERÍSTICAS, LA MONTAÑA SAGRADA. LA FOTO FUE HECHA POR SU HIJA MATERIAL EN ESE PLANETA.

 

18A18B

MORADA DE JUL Y JOUBIAK (CASA DORADA - MONTAÑA SAGRADA)

 

NOSOTROS PODEMOS HACER VISITAS A QUIENES DESEEMOS A CUALQUIER HORA, DÍA, LUGAR Y PAÍS, PERO EN TODO VUESTRO PLANETA, SÓLO NUESTRO ENVIADO Y NADIE MÁS  NOS HA VISTO PORQUE ASÍ LO PREVINIMOS. Y SÓLO ÉL ESTÁ EN CONTACTO CON NOSOTROS Y RECIBE NUESTRAS COMUNICACIONES.

NUESTRO ENVIADO A LO LARGO DE TODA SU EXISTENCIA EN ESE PLANETA, SIEMPRE HA ACUDIDO A NUESTRAS CITAS, FUERA LA HORA QUE FUESE O HAYA HECHO FRÍO O CALOR, LLUVIA O SOL... SIEMPRE ACUDIÓ, Y EN TODOS ESOS ENCUENTROS LE HEMOS PROPORCIONADO TODA LA INFORMACIÓN QUE POSEE, TANTO ESCRITA COMO FOTOGRÁFICA. EN ESE PLANETA, SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE CON  ÉL HEMOS CONECTADO PARA DARLE TODOS ESOS CONOCIMIENTOS DE MI NACIÓN CÓSMICA.

 

19

JUL Y JOUBIAK

 

ASÍ SOMOS NOSOTROS, ENERGÍA Y LUZ. Y ASÍ NOS HEMOS MANIFESTADO ANTE NUESTRO ENVIADO.

OS HEMOS HABLADO DE LA "MITRA PENTAGONAL" DE VUESTROS DIRIGENTES RELIGIOSOS, PERO ¿QUE PASA CON EL BÁCULO? ¿DE DÓNDE SACARON ESA INFORMACIÓN?

OS COMUNICO QUE CUANDO PLANIFICAMOS LOS HELIOHIM NUESTRO UNIVERSO, CREAMOS 336 ENERGÍAS CADA UNO PARA NUESTRO "AUTOGOBIERNO" Y CONTROL. LO PRIMERO QUE CREAMOS, EN NUESTRA NACIÓN CÓSMICA, FUERON LOS GENIOS SOLARES.

SÓLO OS VOY A HABLAR DEL PRIMERO QUE CREÉ, A QUIÉN LE DONÉ EL PODER DE TODA MI NACIÓN CÓSMICA Y LO LLAMÉ MATHOS. A ÉSTE LE PUSE UN TRIÁNGULO CELESTE DORADO ENCIMA DE SU CABEZA Y UNA ENERGÍA DORADA EN LA BASE DEL SÍMBOLO COMO UNA ESPECIE DE VUESTRA CINTA, EXCLUSIVO PARA ÉL EN TODA NUESTRA NACIÓN CÓSMICA. LE DI UN BASTÓN DE ENERGÍA DORADA QUE ADONDE VA LO LLEVA, NO EN LA MANO SINO A SU LADO. ESA INFORMACIÓN FUE UNA DE LAS PRIMERAS QUE LE DI A NUESTRO ENVIADO. AHÍ LA TENÉIS.

 

20

MATHOS, PRIMER GENIO SOLAR DE LA CREACIÓN DE JUL Y JOUBIAK

 

PERO TAMBIÉN LE HEMOS DADO EL SÍMBOLO DEL PODER. MIRADLO:

 

21

SÍMBOLO DEL PODER

 

FIJAOS BIEN EN EL FOTOGRAMA, Y SU SIMULACIÓN LA PODEMOS HACER, LEVANTANDO LOS DEDOS PULGAR, ÍNDICE Y MEDIO DE VUESTRA MANO DERECHA.

YO OS DIGO: ¿DE DÓNDE SACÓ CIERTA FILOSOFÍA RELIGIOSA LA POSICIÓN DE LA MANO PARA BENDECIR O ABSOLVER DE VUESTROS PECADOS?

NOSOTROS TENEMOS EL PODER DE QUE DE UN PUNTO QUE VIBRA  PODEMOS HACER UN UNIVERSO Y VICEVERSA.

ESO PARA VOSOTROS ES IMPOSIBLE. PENSARÉIS QUE ES CIENCIA FICCIÓN PERO PODEMOS HACERLO TODO, CONVIRTIENDO LO IMPOSIBLE EN POSIBLE Y VICEVERSA. UN EJEMPLO DE ESTO LO TENÉIS EN LOS "YOGUIS" QUE HABITAN EN VUESTRO PLANETA, QUE CUANDO ALCANZAN LOS "SIDDHIS" O PODERES, SE REALIZAN TOTALMENTE DE UNA FORMA ESPIRITUAL E INMATERIAL. LLEGAN HASTA TAL PUNTO QUE LOS SERES QUE NO TIENEN ESOS CONOCIMIENTOS CREEN QUE SON MILAGROS O MAGIA, PUES SI SE DOMINAN ESOS "SIDDHIS" PUEDEN LIBERARSE DE COMER Y DE BEBER, DEL FRÍO Y EL CALOR, LEVITAN, OBTIENEN EL PODER DE PERCIBIR A LOS SERES PERFECTOS Y LIBERADOS... Y TODO ELLO LO HACEN CON UN CONTROL CÓSMICO MENTAL ABSOLUTO Y GUARDANDO EL MÁS RIGUROSO SILENCIO ANTE LOS DEMÁS PARA PASAR DESAPERCIBIDOS Y NO LLAMAR LA ATENCIÓN.

 

22

SER ALADO

 

POR ESTE MOTIVO SIEMPRE OS ESTAMOS HABLANDO DEL PODER DEL CONTROL MENTAL Y DEL LIBRE PENSAR.

A NUESTRO ENVIADO SIEMPRE LE HEMOS CONFERIDO EL PODER PARA EJECUTAR Y LLEVAR A CABO TODAS LAS MISIONES QUE HA REALIZADO EN VUESTRO PLANETA.  EL CASO MÁS CLARO ESTÁ EN LA VISITAS QUE LE HICIMOS, CUANDO TOMÓ EL NOMBRE DE MOISÉS, EN LO QUE LLAMÁIS MONTE SINAÍ, TAMBIÉN LLAMADO HOREB, EN LA PENÍNSULA DEL SINAÍ.

SUBIÓ DOS VECES: LA PRIMERA CUANDO SE ENTERÓ QUE ERA HIJO DE HEBREOS Y SE FUE DE EGIPTO. EN ESA OCASIÓN LE DIMOS "EL BASTÓN DEL PODER". CON VOZ LE INDIQUÉ QUE COGIERA UN PALO QUE TENÍA A SU ALREDEDOR Y YO LE DI ACTIVIDAD Y LO TRANSFORMÉ EN MI PODER. LA SEGUNDA, CUANDO SALIÓ COMO GUÍA DE SU PUEBLO, VOLVIÓ A SUBIR Y LE IMPRIMIMOS LAS TABLAS DE LA LEY. EN LAS DOS OCASIONES QUE SUBIÓ, LO QUE ÉL CALIFICÓ DE "ZARZA", ÉRAMOS NOSOTROS, JUL Y JOUBIAK, EN NUESTRA "CASA DORADA" O "MONTAÑA SAGRADA". ERA ENERGÍA, LUZ CÓSMICA POR ESO DECÍA MOISÉS QUE EMITÍA RAYOS QUE NO SE APAGABAN Y EL BAJÓ IMPREGNADO DE TODA ESA LUZ.

EN VUESTRA ÉPOCA ACTUAL, NUESTRO ENVIADO HABLABA CON SU EQUIPO DE MOISÉS, Y, EN ESE INSTANTE, LE COMUNIQUÉ QUE COGIERA LA CÁMARA FOTOGRÁFICA Y QUE SALIERA A LA CALLE A HACER ALGUNOS FOTOGRAMAS. Y EN RECUERDO DE ESA ÉPOCA, JOUBIAK, LE IMPRIMIÓ LA ZARZA. AHÍ LA TENÉIS:

 

zarza

LA ZARZA Y UNA AMPLIACIÓN DEL NÚCLEO

 

ACTUALMENTE LOS MÁXIMOS REPRESENTANTES DE LA FILOSOFÍA RELIGIOSA CATÓLICA, LLEVAN ENCIMA DE SU CABEZA PARA GRANDES ACTOS, UNA MITRA Y EN SU MANO UN BASTÓN, LLAMADO POR ELLOS BÁCULO, COMO SÍMBOLOS DEL PODER Y DE LA DIVINIDAD. OBSERVAD ESTE FOTOGRAMA Y COMPARARLO CON EL QUE LLEVA NUESTRO MATHOS, AQUÉL ES TRIANGULAR Y ÉSTE PENTAGONAL, CON LOS LAZOS QUE LE CUELGAN POR LA ESPALDA LLAMADOS "ÍNFULAS" EN VUESTRO PLANETA.

LA DIFERENCIA ESTÁ EN QUE NUESTRA FIGURA PENTAGONAL FORMA PARTE DE NUESTRA PROPIA ENERGÍA DE CREACIÓN Y NO ES GORRO POSTIZO COMO EL QUE LLEVAN VUESTROS REPRESENTANTES RELIGIOSOS QUE SON DE TELA Y CARTÓN. IGUALMENTE PASA CON LAS ÍNFULAS, LAS DE NUESTRO MATHOS SON DE ENERGÍA CÓSMICA DONADA POR MÍ Y LAS DE ELLOS SON DE TELA.

HACE NO MUCHO TIEMPO VUESTRO, OS DIJIMOS QUE TODO NUESTRO SISTEMA, NO ERA UNA NUEVA RELIGIÓN, ES LO QUE SIEMPRE HA SIDO, ES Y SERÁ, DONDE TODO CUADRA. MUCHOS CREEN QUE ES UNA NUEVA RELIGIÓN, PERO NO ES ASÍ. LO QUE OS OCURRE ES QUE LA INFORMACIÓN QUE OS PROPORCIONAN VUESTROS DIRIGENTES ESTÁ TAN SESGADA Y MANIPULADA QUE ACUDEN A LOS "MISTERIOS" CUANDO NO PUEDEN DAR LA INFORMACIÓN CORRECTA Y ÉSTE ES EL MOTIVO POR EL CUAL HA BAJADO NUESTRO ENVIADO Y OTRAS ENERGÍAS QUE ESTÁN DISTRIBUIDAS POR TODO VUESTRO PLANETA PARA ACLARAR Y RATIFICAR CON SU INFORMACIÓN TODO NUESTRO SISTEMA QUE NO ES OTRO QUE EL DE LA CIENCIA CÓSMICO MENTAL: EL RAZONAMIENTO LÓGICO.

 

24

THEREX, DIRECTOR DE LA GALAXIA JJ

 

DE ESTA MANERA OS VA LLEGANDO NUESTRO HILO DE LA SUAVE BRISA.

LOS QUE HAN PERCIBIDO ALGUNAS DE NUESTRAS MANIFESTACIONES HAN SIDO MUY FELICES Y MUCHOS HAN "CAMBIADO EL RUMBO" DE SUS VIDAS Y DE SU PENSAMIENTO, DIRIGIÉNDOLO HACIA LO CÓSMICO, SIENDO SERES, ENERGÍAS DE ALTO CONTENIDO ESPIRITUAL CON LAS CUALES NOSOTROS SINTONIZAMOS.

PARA TODOS AQUELLOS QUE PIENSEN QUE LA INFORMACIÓN QUE TRANSMITE NUESTRO ENVIADO, TANTO ESCRITA COMO FOTOGRÁFICA, NO ES VÁLIDA O DUDE DE ELLA, YA LO SABÉIS. OS COMUNICO QUE ES VUESTRO PROBLEMA, PUES NOS HEMOS MANIFESTADO Y MOSTRADO TAL COMO SOMOS: ENERGÍA Y LUZ CÓSMICA.

Y A AQUÉLLOS QUE HAYAN RECONOCIDO LA LUZ CÓSMICA EN ESTA INFORMACIÓN, SÓLO LES COMUNICO QUE PERSEVEREN, PUES EL PREMIO A SU LEALTAD ESTÁ CERCA.

 

VUESTROS  JUL  Y  JOUBIAK

 

25

UNO DE LOS SÍMBOLO DE JUL Y JOUBIAK

 


1.- Ver el artículo en el blog y página web, titulado CREACIÓN Y ESTRUCTURA DE UNA NACIÓN CÓSMICA.