coloniaespiritual1

 

CREACIÓN Y ESTRUCTURA DE UNA NACIÓN CÓSMICA1

1.- DE DÓNDE VENIMOS.

2.- A  DÓNDE Y CÓMO VOLVEMOS.

 

EL UNIVERSO NO SE ORIGINÓ DE LA NADA, PORQUE DONDE NO HAY NADA, NI SALE NI EXISTE NADA.

EXISTE UN SER, LLAMADO POR SUS CREADOS LA MÁXIMA ENERGÍA, LA FUENTE DE LUZ, QUE FORMULÓ UNA PLANIFICACIÓN EN UN MOMENTO DETERMINADO PARA CONSTRUIR SU UNIVERSO, QUE ES EL CONJUNTO DE LAS 12 NACIONES CÓSMICAS. TODA ESA PLANIFICACIÓN TAN MAJESTUOSA SE HIZO EN UN "YA".

CUANDO SE DECIDIÓ EL MOMENTO DE LA CREACIÓN, LA MÁXIMA ENERGÍA PLANIFICÓ Y NOSOTROS LOS DOCE EJECUTAMOS SU PENSAMIENTO.

 

1

JUL Y JOUBIAK

 

LA MÁXIMA ENERGÍA PLANIFICÓ UN UNIVERSO Y CREÓ A 12 HELIOHIM PARA QUE LLEVARAN A CABO TODO LO QUE HABÍA PROGRAMADO. Y JUNTO A LOS 12, CREÓ 24 LEYES QUE SON LAS REGLAS POR LAS QUE SE RIGEN LAS 12 NACIONES CÓSMICAS QUE FORMAN EL TODO.

TODO FUE UNA ORGANIZACIÓN PERFECTA SIN FALLO ALGUNO.

MUCHOS DE VOSOTROS CREÉIS QUE FUE UNA EXPLOSIÓN, LLAMADA POR VUESTRAS MENTES EL BIG - BANG, LA EXPLOSIÓN DE LA LUZ, EL MOMENTO. NO FUE ASÍ. NO FUE EL HÁGASE COMO DICEN VUESTROS TEXTOS SAGRADOS. NOSOTROS USAMOS OTRA TERMINOLOGÍA Y ÉSTA FUE A TRAVÉS DEL "HILO DE LA SUAVE BRISA", CON LA SUTILEZA DE LA ENERGÍA DE NUESTRO CREANTE Y AMADO PADRE QUE NOS IMPRIMIÓ SU VIBRACIÓN A TODOS NOSOTROS POR IGUAL EN UN YA.

NOSOTROS, LOS DOCE, SOMOS LOS SERVIDORES DE SU LUZ, DE SU PROGRAMA Y  DE SU PENSAMIENTO CREADOR.

NOSOTROS, LOS DOCE, POR MUY EXCÉNTRICO QUE PAREZCA Y ANTE LA INCOMPRENSIÓN DE VUESTRA III DIMENSIÓN, NOS MOVEMOS EN EL "YA".2

 

2

JUL Y JOUBIAK

 

Al hilo de este texto, le hice a JUL  y  JOUBIAK varias preguntas y una de ellas fue:

Entonces, El Universo... ¿A qué llamamos Universo"?

Y respondió:

"... VOSOTROS LLAMÁIS UNIVERSO A UNA SERIE DE CONSTELACIONES FORMADAS POR ESTRELLAS-SOLES Y PLANETAS QUE SE VEN DESDE UN PUNTO DE VISTA MATERIAL. PERO UN UNIVERSO ABARCA MUCHO MÁS DE LO QUE PODÉIS VER DESDE VUESTRO PLANO MATERIAL AUNQUE USÉIS ENORMES TELESCOPIOS FUERA DE VUESTRO PLANETA...

... UN UNIVERSO ES UNA NACIÓN CÓSMICA QUE ESTÁ FORMADA, COMO YA SABÉIS, POR 24 GALAXIAS Y EN CADA UNA ELLAS EXISTEN TRILLONES DE ESTRELLAS-SOLES E INFINIDAD DE PLANETAS QUE PERTENECEN A DIMENSIONES SUPERIORES...

... LOS PLANETAS DONDE  MORAN ENERGÍAS DE IV A XII DIMENSIÓN NO SON VISIBLES NI A VUESTROS OJOS NI A VUESTRA MENTE...

... A PARTE DE VUESTRO PLANETA EXISTEN OTROS PLANETAS MATERIALES PARA EVOLUCIONAR QUE SIGUEN GIRANDO, COMO EL VUESTRO, ALREDEDOR DE SOLES COMO EL QUE OS ILUMINA…”

NOSOTROS TODO LO TENEMOS PREVISTO DESDE QUE COMENZÓ VUESTRA VI CIVILIZACIÓN.

 

3

SÍMBOLO DE LA GALAXIA JJ

 

NO HEMOS CESADO DE DONAROS MENSAJES Y LEYES CÓSMICAS PARA QUE VAYÁIS EVOLUCIONANDO Y APRENDIENDO NUESTROS SISTEMAS PARA CUANDO ESTÉIS CON NOSOTROS EN UN FUTURO VUESTRO PRÓXIMO A LLEGAR.

NOSOTROS OS AYUDAMOS PARA INDUCIROS A PENSAR EN EL PLANO CÓSMICO MENTAL, EN EL RAZONAMIENTO LÓGICO, QUE ES EL SISTEMA EN QUE ESTAMOS TODOS INMERSOS DESDE LA CREACIÓN DE NUESTRAS ENERGÍAS POR NUESTRO "CREANTE" LA FUENTE DE LUZ.

EL TÉRMINO CREANTE SE LO DIMOS A NUESTRO ENVIADO EN VARIAS DE SUS BAJADAS, CUANDO HA ESTADO MATERIALIZADO EN UN CUERPO FÍSICO-MATERIAL EN VUESTRO PLANETA, PARA MANIFESTAR NUESTRO SISTEMA DE LUZ, DE ENERGÍA HACIA TODOS VOSOTROS.

 

4

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

VUESTRAS FILOSOFÍAS RELIGIOSAS NO HAN ASIMILADO NUESTRA TERMINOLOGÍA DE LA RELACIÓN  "CREANTE Y CREADO".  Y ÉSTE ES UN CONCEPTO QUE HAY QUE TENER CLARO PARA  LLEGAR A ENTENDER UN POCO  NUESTRO SISTEMA DE LA CREACIÓN DE LAS ENERGÍAS.

HAY  UNA FRASE EN VUESTRO PLANETA  QUE DICE:

"... EL RELOJ LO HIZO EL RELOJERO Y EL MUNDO LO HIZO "DIOS"...".

ENTENDEMOS POR EL TÉRMINO DE "DIOS" EL SER SUPERIOR QUE PLANIFICÓ SU UNIVERSO EN UN YA, NO FUE NI EN DÍAS NI SEMANAS PORQUE EL TIEMPO EN EL COSMOS NO EXISTE. NO FUE UN "ORDENO Y MANDO" EN VOZ ALTA Y POTENTE; AL CONTRARIO, FUE MUY SUAVE Y ORDENANDO A SU MENTE CREADORA.

 

5

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

A ESTA ENERGÍA CALIFICADA POR VOSOTROS COMO "DIOS", PARA NOSOTROS, EL CONSEJO DE LOS 12 HELIOHIM, ES LA FUENTE DE LUZ.3

FIJAOS BIEN. LA FUENTE DE LUZ SOLAMENTE NOS CREÓ A LOS 12 HELIOHIM, SUS HIJOS,  Y NADA MÁS.

CREADOS NOSOTROS, DISPUSO QUE CADA UNO DE LOS 12 CREARA Y DIRIGIERA UNA NACIÓN CÓSMICA, TODAS IGUALES CON LAS MISMAS LEYES CÓSMICAS PARA TODAS ELLAS.

EN CADA NACIÓN CÓSMICA SE DISPUSO PARA CADA HELIOHIM UN MISMO ORGANIGRAMA EN EL ASPECTO DE LA CREACIÓN DE LAS ENERGÍAS.

TODOS NOSOTROS, EL CONSEJO DE LOS 12, TENEMOS IDÉNTICAS CARACTERÍSTICAS. EN VUESTRO ARGOT PODRÍAMOS DECIR QUE  LOS DOCE SOMOS "GEMELOS", CREADOS POR LA MAGNANIMIDAD DE NUESTRO CREANTE Y PADRE LA MÁXIMA ENERGÍA, LA FUENTE DE LUZ.

 

6

UN SALUDO DE JUL y JOUBIAK

 

SOLAMENTE NOSOTROS, LOS DOCE,  SABEMOS DE ÉL Y NADIE MÁS.

JAMÁS NINGUNA ENERGÍA LLEGARÁ A ÉL, SÓLO NOSOTROS TENEMOS ACCESO PORQUE ES NUESTRO CREANTE. NOSOTROS SOMOS SU CONSEJO.

A VOSOTROS SÓLO OS INTERESA CONOCER EL NOMBRE DEL HELIOHIM QUE CREA Y DIRIGE VUESTRA NACIÓN CÓSMICA Y OS REPITO QUE NO ES VUESTRO "DIOS" Y ESA NACIÓN CÓSMICA ES UN UNIVERSO.

NOSOTROS SOMOS CREADOS POR PAREJAS CON UNA ENERGÍA MUY ESPECIAL, TREMENDA. UNA ÚNICA PARTÍCULA SE DIVIDIÓ EN DOS.  NO FUE COMO UN FOGONAZO, COMO AHÍ CREÉIS, SINO COMO "UN HILO DE LA SUAVE BRISA", COMO UN PENSAMIENTO MUY SUAVE, NO EXPLOSIVO. A MÍ ME PUSO JUL Y TENGO UNAS CARACTERÍSTICAS DE MÁS POTENCIALIDAD ENERGÉTICA QUE JOUBIAK, MI PAREJA, QUE TIENE MENOS Y SIN EMBARGO FORMAMOS LOS DOS UNO. SOMOS UNA MISMA ESENCIA. Y ASÍ SUCEDE EN TODAS LAS PAREJAS. LA PARTE QUE TIENE LAS CARACTERÍSTICAS "MASCULINAS" ES MÁS POTENTE, ENERGÉTICAMENTE HABLANDO QUE LA QUE TIENE LAS CARACTERÍSTICAS "FEMENINAS".4

 

7

JUL y JOUBIAK

 

LA DUALIDAD5 ES UNA LEY CÓSMICA AL IGUAL QUE ES LA UNIDAD. UNA PAREJA CÓSMICA ACTÚA COMO UNA UNIDAD, AL UNÍSONO Y, SIN EMBARGO, TIENEN RASGOS DIFERENTES. EN SU FORMA DE ACTUAR SON DISTINTOS Y, A LA VEZ, SON UNO. EL CONCEPTO DE DUALIDAD NUNCA PODRÁ ENCAJAR EN ESA III DIMENSIÓN DONDE OS ENCONTRÁIS. LA UNIDAD PUEDE SER DUAL IGUAL QUE LA DUALIDAD PUEDE SER UNA UNIDAD, PERO SIEMPRE VISTO DESDE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA Y DESDE NUESTRO SISTEMA DE LA CIENCIA CÓSMICO MENTAL.

POR ESTE MOTIVO SIEMPRE NOS HEMOS MANIFESTADO A NUESTRO ENVIADO, ENTRE VOSOTROS, COMO JJ, LLEVANDO EN SIGLAS DE ALTA ENERGÍA DE LUZ NUESTRO NOMBRE. A LA VEZ QUE NOS HEMOS MANIFESTADO COMO SOMOS CON CABEZA Y CUERPO DE LUZ, POR SEPARADO UNAS VECES Y JUNTOS OTRAS; Y SÓLO A ÉL LE HEMOS IMPRESO NUESTRA IMAGEN DE LUZ EN SUS FOTOGRAMAS.

 

8

JUL y JOUBIAK

 

OS COMUNICAMOS E INSISTIMOS QUE SOLAMENTE A ÉL EN VUESTRO PLANETA LE HEMOS PERMITIDO GRABAR NUESTRAS ENERGÍAS.

NOSOTROS OS  REPETIMOS MUCHOS CONCEPTOS, AUNQUE ALGO MÁS EVOLUCIONADOS A MEDIDA QUE AVANZÁIS EN NUESTRA SABIDURÍA CÓSMICA.

CADA ELYON O HELIOHIM CREA Y DIRIGE UNA NACIÓN CÓSMICA Y PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE CADA UNA DE ELLAS, CREA 336 ENERGÍAS REPARTIDAS DE LA SIGUIENTE FORMA:

12 GENIOS SOLARES QUE FORMAN LA ORGANIZACIÓN SUPERIOR SIDERAL. (OSS).

12 SERES ALADOS QUE FORMAN LA DIRECCIÓN SUPERIOR SIDERAL (DSS).

24 ENERGÍAS (PAREJAS) QUE FORMAN EL CONSEJO DE LOS 24 Y SON LOS DIRECTORES DE LAS 24 GALAXIAS QUE COMPONEN NUESTRA NACIÓN CÓSMICA.

288 ENERGÍAS PARA CONTROLAR LAS 12 DIMENSIONES DE LAS 24 GALAXIAS DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA.

 

9

CREACIÓN EN UN "YA" DE 12 ENERGÍAS POR UN HELIOHIM

 

LA NUMEROLOGÍA EN LA CREACIÓN DIRECTA DE UN ELYON, TIENE SU IMPORTANCIA, YA QUE CREAN 12 GENIOS SOLARES Y 12 SERES ALADOS, AL IGUAL QUE EXISTEN 12 DIMENSIONES, EN HONOR AL CONSEJO DE LOS 12. CREA 24 PAREJAS, QUE FORMAN EL CONSEJO DE LOS 24, EN HONOR A LAS 24 LEYES CÓSMICAS QUE RIGEN TODAS LAS NACIONES CÓSMICAS.

LA SUMA TOTAL DE LAS ENERGÍAS CREADAS POR JUL Y JOUBIAK SON 336, QUE SUMAN 12 (3+3+6=12) Y ÉSTE A LA VEZ SUMA 3 (1+2=3) EN HONOR A LA TRILOGÍA O TRINIDAD CÓSMICA FORMADA POR LA MÁXIMA ENERGÍA,  LA PARTÍCULA HYSH Y LA PARTÍCULA YUH.

 

10

TRINIDAD CÓSMICA

 

A PARTIR DE LAS 336 ENERGÍAS QUE CREA UN ELYON, EN NUESTRO CASO JUL Y JOUBIAK, QUE ES EL DIRECTOR Y CREADOR DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA, DIMANA LA CREACIÓN DEL RESTO DE LAS ENERGÍAS. VEAMOS AHORA QUIÉN CREA A QUIÉN:

1.-LOS GENIOS SOLARES QUE ADEMÁS DE OTRAS COSAS, CREAN ENERGÍAS DE XII DIMENSIÓN.

2.-LOS SERES ALADOS QUE SOLAMENTE CREAN SERES ALADOS.

EL CAMPO DE LOS GENIOS SOLARES Y EL DE LOS SERES ALADOS, NO SON DIMENSIONALES. SON CAMPOS MUY SUPERIORES CREADOS POR JUL Y JOUBIAK PARA LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA.

 

11

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

A PARTIR DE AQUÍ PASAMOS A LOS CAMPOS DIMENSIONALES QUE EMPIEZAN EN:

3.-DOCE DIMENSIÓN QUE CREA XI Y X DIMENSIÓN.

4.-ONCE DIMENSIÓN QUE CREA IX DIMENSIÓN.

5.-DIEZ DIMENSIÓN QUE CREA VIII DIMENSIÓN.

6.-NUEVE DIMENSIÓN QUE CREA VII DIMENSIÓN.

7.-OCHO DIMENSIÓN QUE CREA VI DIMENSIÓN.

8.-SIETE DIMENSIÓN QUE CREA V DIMENSIÓN.

9.-SEIS DIMENSIÓN QUE CREA IV DIMENSIÓN.

10.-QUINTA DIMENSIÓN QUE CREA III, II Y I DIMENSIÓN.

YO HE CREADO A MIS 12 GENIOS SOLARES Y A MIS 12 SERES ALADOS PERO CON UNA ESTRUCTURA MUY DIFERENTE LOS UNOS DE LOS OTROS. EL TIPO DE PARTÍCULAS ELABORADAS POR NOSOTROS DOS, JUL Y JOUBIAK, PARA CADA UNO DE ESOS CAMPOS HAN SIDO DISTINTAS, PUESTO QUE HA DEPENDIDO DE LA MISIÓN A REALIZAR POR CADA UNA DE ELLAS.

TODOS LOS GENIOS SOLARES, A PESAR DE QUE HAY UN ORDEN DE CREACIÓN, FORMAN UN TODO Y ESE TODO, EN SU CONJUNTO, ES LA ORGANIZACIÓN SUPERIOR SIDERAL. CADA UNO DE ELLOS ESTÁ DESTINADO A CONTROLAR UN SISTEMA ESPECÍFICO, LOS CUALES NO TIENEN NINGÚN FALLO NI PUEDEN TENERLO. SON ENERGÍAS QUE NO TIENEN PAREJA.

 

12

ENERGÍAS DE LA GALAXIA JJ

 

LOS GENIOS SOLARES NO TIENEN DIMENSIÓN, SON UN CAMPO VIBRACIONAL APARTE. SÍ QUE TIENEN LA POTESTAD DE CREAR ENERGÍAS DE XII DIMENSIÓN QUE LAS UBICAN EN LAS DIRECCIONES DE CADA UNA DE LAS 24 GALAXIAS QUE FORMAN NUESTRA NACIÓN CÓSMICA.

YO TUVE A BIEN DONARLE A  VUESTRO INSTRUCTOR LOS NOMBRES DE LOS 12 GENIOS SOLARES. OS PONEMOS LA RELACIÓN INDICANDO LA MISIÓN QUE LES PUSE A CADA UNO DE ELLOS Y SU NÚMERO DE ASIGNACIÓN EN EL ORDEN DE CREACIÓN:

 

13

MATHOS

 

1.- MATHOS: TIENE EL PODER ABSOLUTO DE MI NACIÓN CÓSMICA. ES EL ÚNICO QUE LLEVA EL BASTÓN VRIL DE ORO. DONDE VA ÉL, VA EL BASTÓN. CONTROLA EL MONOLITO. CREA SOLES. ES EL DIRECTOR DEL PLAN DE EVACUACIÓN. CREA PAREJAS Y ENERGÍAS ÚNICAS PARA  VUESTRO INSTRUCTOR PLANETARIO.

 

14

BASTON VRIL, EL PODER EXCLUSIVO DE MATHOS

 

2.- ARTOH: ES EL QUE CONTROLA LA MENTALIDAD Y LA ESPIRITUALIDAD. NO CREA. ES LEY CÓSMICA. ES EL ÚNICO GENIO SOLAR DE MI CREACIÓN QUE NO TIENE CREADOS, PORQUE ÉL LO HACE TODO DIRECTAMENTE.

 

15

ARTOH

 

3.- MIROH: ES EL DIRECTOR DE LA ORGANIZACIÓN SUPERIOR SIDERAL (OSS). CONTROLA EL UNIVERSO DE LAS PARTÍCULAS Y LA ENERGÍA. ES QUIEN ASIGNA, CONJUNTAMENTE CON NOSOTROS, EL EQUIPO DEL INSTRUCTOR DE CADA UNA DE LAS GALAXIAS DE MI NACIÓN CÓSMICA. CREA ENERGÍAS ÚNICAS PARA EL EQUIPO DE CADA  INSTRUCTOR  DE CADA UNA DE MIS 24 GALAXIAS.

 

16

MIROH

 

4.- KHYSON: CONTROLA Y CREA LAS COLONIAS ESPIRITUALES.

 

17

KHYSON

 

5.- WYTHIZ: CONTROLA Y CREA LAS CIUDADES LUZ.

 

18

WYTHIZ

 

6.- TAMANH: CONTROLA LAS CATÁSTROFES PLANETARIAS.

 

19

TAMANH

 

7.- DHARAC: CONTROLA LA TELEPATÍA, VIDENCIA Y SANACIÓN.

 

20

DHARAC

 

8.- LHASEK: CONTROLA Y ARBITRA LA BALANZA CÓSMICA DE LA JUSTICIA DIVINA.

 

21

LHASEK

 

9.- KATANH: CONTROLA LA REPOBLACIÓN ANIMAL Y VEGETAL DE TODOS LOS PLANETAS.

 

22

KATANH

 

10.- DYMANH: CONTROLA  TODOS LOS PROGRAMAS ENERGÉTICOS QUE HACEN LOS TÉCNICOS SIDERALES PARA LAS ENERGÍAS QUE HAN DE HACER ALGUNA  MISIÓN DENTRO DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA. CREA A LOS TÉCNICOS SIDERALES QUE ESTÁN EN SUS LABORATORIOS GENÉTICOS. EL PRIMER TÉCNICO SIDERAL CREADO POR DYMANH ES PHYLEX ENCARGADO DE HACER EL PROGRAMA ENERGÉTICO  DEL DIRECTOR DE CADA UNA DE LAS GALAXIAS QUE FORMAN NUESTRA NACIÓN CÓSMICA Y DE TODAS LAS ENERGÍAS CREADAS POR LOS GENIOS SOLARES Y QUE ESTÁN COLABORANDO  CON VUESTRO INSTRUCTOR.

 

23

PHYLEX

 

11.- FIDYNH: CONTROLA LA ESTRUCTURA DIMENSIONAL. LAS DIMENSIONES.

12.- WAZANH, CONTROLA LAS ENERGÍAS CREANTES DE TODA MI NACIÓN CÓSMICA.

DE OTRO LADO CREAMOS 12 SERES ALADOS QUE FORMAN MI DIRECCIÓN SUPERIOR SIDERAL. SON LOS ENCARGADOS DE DIRIGIR Y CANALIZAR LOS CONOCIMIENTOS DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA A NIVEL DE ESPIRITUALIDAD Y MENTALIDAD. SON ENERGÍAS ÚNICAS, NO TIENEN PAREJA Y SÓLO CREAN SERES ALADOS.

VUESTRO INSTRUCTOR PLANETARIO SÓLO CONOCE A CUATRO PORQUE SON LO QUE ESTÁN COLABORANDO DIRECTAMENTE CON ÉL EN ESTA BAJADA. ÉSTOS SON:

 

24

PATHOS

 

PATHOS, PRIMER  SER ALADO DE NUESTRA CREACIÓN. BAJÓ A FÁTIMA JUNTO CON SILAH Y THEREX, CUANDO SE MANIFESTÓ LA COLONIA ESPIRITUAL QUE SE ACERCÓ A LA MULTITUD ALLÍ REUNIDA, ILUMINÁNDOLA COMO UN SOL Y PASEÁNDOSE POR ENCIMA DE TODOS LOS QUE ALLÍ SE ENCONTRABAN. ESA FUE LA SEÑAL. PRONTO HABRÁ OTRA EN EL VATICANO. CONTROLA, ADEMÁS DE OTRAS COSAS,  LOS CUATRO ELEMENTOS DE LA NATURALEZA: AIRE, FUEGO, TIERRA Y AGUA.

 

25

LUVH

 

LUVH, OCUPA EL 4º LUGAR EN EL ORDEN DE NUESTRA CREACIÓN. ES EL EXTERMINADOR DEL APOCALIPSIS.

 

26

CYSH

 

CYSH ES EL NÚMERO 6 EN EL ORDEN DE NUESTRA CREACIÓN Y ES UNO DE LOS GUÍAS DE VUESTRO INSTRUCTOR DE VUESTRA GALAXIA JJ. ES EL DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN SUPERIOR SIDERAL (DSS) Y ES EL GUARDIÁN Y CONTROLADOR DE TODAS LAS ENERGÍAS CREADAS, FUNCIÓN QUE COMPARTE CON SUS CREADOS QUE SON TAMBIÉN SERES ALADOS.

 

27

WUHDRU

 

- Y POR ÚLTIMO, WUHDRU QUE ES EL NÚMERO 12 EN EL ORDEN DE NUESTRA CREACIÓN Y CONTROLA TODOS LOS ARCHIVOS AKÁSICOS  Y LAS LEYES CÓSMICAS.

OS COMUNICO EN HONOR A VUESTRO INSTRUCTOR PLANETARIO QUE AUNQUE LLEVEN UN NÚMERO DE CREACIÓN, TANTO LOS GENIOS SOLARES COMO LOS SERES ALADOS, TODOS FUERON CREADOS A LA VEZ, EN UN YA. INCOMPRENSIBLE PARA TODOS VOSOTROS. NOSOTROS SOMOS ENERGÍAS PURAS NO MATERIA COMO VOSOTROS.

SE OS COMUNICA TODO ESTO EN UN LENGUAJE FÁCIL PARA QUE TODOS COMPRENDÁIS NUESTRO SISTEMA UNA VEZ QUE DEJÁIS VUESTRO CUERPO FÍSICO EN ESE PLANETA DE TRANSICIÓN PARA TRANSFORMAROS, NUEVAMENTE, EN LA ENERGÍA QUE VUESTRO CREANTE OS HIZO.

 

28

JUL y JOUBIAK

 

YO, NOSOTROS, OS QUEREMOS DAR UNA ESPERANZA PLANETARIA PARA CUANDO ABANDONÉIS VUESTRO CUERPO FÍSICO MATERIAL Y OS CONVIRTÁIS NUEVAMENTE EN LUZ, PARA MARCHAROS A VUESTRO PLANETA DE ORIGEN QUE UN DÍA  DEJASTEIS PARA VENIR A ÉSTE DE TRANSICIÓN, A ESTA ESCUELA DE APRENDIZAJE DONDE ENTRASTEIS EN CONTACTO CON  LA MATERIA PARA SABER LO QUE ES, PARA AYUDAROS A EVOLUCIONAR EN UN PLANO ESPIRITUAL, CON MÁS LUZ Y ASÍ PODER VOLVER A VUESTRA CASA DONDE NO HAY ENFERMEDADES, NI DOLOR, NI DETERIORO, NI ENVEJECIMIENTO NI MUERTE, DONDE TODO ES ETERNO, DONDE TODO LO QUE PREDOMINA ES LA MENTALIDAD Y LA SABIDURÍA CÓSMICA.

 

29

JUL y JOUBIAK MOSTRANDONOS SU AMOR EN FORMA DE CORAZÓN

 

Otras de las preguntas que le hice a JUL  y  JOUBIAK fue:

¿Cómo se va la energía del ser humano cumplida su misión en este planeta?

A lo que me respondieron:

HAY DOS FASES:

 

FASE A.- LA  PRIMERA ES CUANDO UNA ENERGÍA FINALIZA LA MISIÓN ENCOMENDADA, SALE DE SU CUERPO FÍSICO Y SE DESENCARNA, ES DECIR, DEJAN SU HABITÁCULO, DEJA LA MATERIA Y SE VA  POR UNA  ESPECIE DE TÚNEL DE LUZ DONDE AL FINAL DEL TRAYECTO LE ESPERA SU GUÍA DE LUZ.

A PARTIR DE ESTE MOMENTO, SE PUEDEN DAR DOS SITUACIONES:

1º.- QUE LA ENERGÍA  HAYA CUMPLIDO SU MISIÓN, PASE POR EL TÚNEL DE LUZ, DONDE ES RECIBIDA POR SU GUÍA QUE LA DESCONTAMINA Y LE QUITA  TODAS LAS PARTÍCULAS NEGATIVAS ADQUIRIDAS DURANTE LA ESTANCIA EN ESE PLANETA MATERIAL Y DE TRANSICIÓN. Y UNA VEZ QUE ESA ENERGÍA ES LUZ CÓSMICA PURA, ES ACOMPAÑADA POR SU GUÍA AL PLANETA DE DONDE EN UN MOMENTO DETERMINADO DEJÓ PARA VENIR A ÉSE A EJERCER SU MISIÓN. ALLÍ ES RECIBIDA POR TODOS SUS HERMANOS DE ESA DIMENSIÓN PARA SEGUIR EVOLUCIONANDO CÓSMICAMENTE EN ESPERA DE OTRA BAJADA, BIEN A ESE PLANETA O A OTRO DE SU MISMA DIMENSIÓN.

 

30

JUL y JOUBIAK

 

2.- PUEDE OCURRIR QUE ESA ENERGÍA CUANDO SALE DE ESE CUERPO MATERIAL NO HAYA CUMPLIDO SU MISIÓN. ENTONCES SU GUÍA LE INDICA QUE VUELVA NUEVAMENTE A ESE CUERPO QUE ACABA DE DEJAR PARA SEGUIR Y FINALIZAR LA MISIÓN POR LA CUAL BAJÓ.

Y ESTE ES EL CASO DE MUCHAS ENERGÍAS QUE LES HA PASADO ESTO MISMO  RECORDANDO ESTE ACONTECIMIENTO DURANTE EL RESTO DE SU EXISTENCIA. INFINIDADES DE PERSONAS HAN PASADO POR ESTO, COMUNICANDO TODAS LO MISMO CUANDO SU GUÍA LES HA HECHO RETROCEDER NUEVAMENTE A SU CUERPO FÍSICO MATERIAL.

NO TEMÁIS PORQUE VUESTROS HERMANOS LOS SERES DE LUZ OS ESPERAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA PASAR POR EL TÚNEL DIMENSIONAL QUE ES DONDE OS QUITAN LAS IMPUREZAS DE LO QUE LLAMÁIS, AHÍ, PECADOS PLANETARIOS, QUE EN NUESTRO SISTEMA NO EXISTEN.

 

31

JUL y JOUBIAK

 

FASE B.- CONSISTE EN EL TRASLADO DE LAS ENERGÍAS BIEN SOLAS O EN MASAS DE ESTE PLANETA A UNA COLONIA ESPIRITUAL.

ESTAS ENERGÍAS  SON LAS QUE SE ELIGIERON EN SUS PLANETAS DE ORIGEN  PARA REALIZAR UNA MISIÓN EN ÉSE Y ASÍ PODER EVOLUCIONAR Y ADQUIRIR MÁS LUZ. CUANDO LLEGUE LA COLONIA ESPIRITUAL PARA ALBERGARLOS Y ABRAN SUS COMPUERTAS, ENTRARÁN Y UNA VEZ DENTRO, EN UN PROCESO DE LUZ CÓSMICA, SERÁN DESCONTAMINADAS TANTO SUS CUERPOS COMO SUS ENERGÍAS PARA CAMBIARLAS A UNA MATERIA SEMIFLUIDA DE MÁS LUZ.

 

32

COLONIA ESPIRITUAL

 

UNA VEZ DESCONTAMINADAS, ES CUANDO SE HACE EL CAMBIO DE DIMENSIÓN DESDE DENTRO DE LA COLONIA ESPIRITUAL Y MARCHARÁN A LA CIUDAD LUZ DEL SHAMBALA, PORQUE SI NO ES ASÍ NO PODRÁN ENTRAR EN ESA CIUDAD.

LA COLONIA TIENE EL PODER DE PODERSE INTRODUCIR Y TRASPASAR LOS MONTES DEL HIMALAYA PARA ENTRAR EN LA CIUDAD LUZ DEL SHAMBALA DONDE SERÁN RECIBIDOS POR TODOS SUS HERMANOS DE LUZ.

 

33

MAQUETA DE LA CIUDAD LUZ DEL SHAMBALA

 

UNA VEZ DENTRO DEL SHAMBALA, EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, VUESTRO PLANETA CAMBIARÁ A IV DIMENSIÓN Y SE ABRIRÁN TODAS LAS BOCAS DE LOS TÚNELES DE LUZ QUE DAN ACCESO A ESA CIUDAD.

ESTO YA LO DIJO VUESTRO INSTRUCTOR EN NUMEROSAS OCASIONES Y ESTÁ ESCRITO EN NUESTROS TEXTOS, PORQUE EN ESE ABRIR Y CERRAR DE OJOS, EL TIEMPO SE DETIENE. PORQUE YA ESTÁ DICHO QUE EN DIMENSIONES SUPERIORES, A PARTIR DE V DIMENSIÓN NO HAY NI VELOCIDAD NI ESPACIO NI TIEMPO, TODO ES UN YA.

DENTRO DEL SHAMBALA LA ESTANCIA ES DE LUZ, CON UN  GRAN SOL VERDE CREADO POR MATHOS QUE ILUMINA TODA LA CIUDAD, DONDE NO EXISTE AGRESIVIDAD, DONDE NADIE COMPRA NI VENDE Y TODO ES COMPRENSIÓN Y AYUDA, NO EXISTEN INTERESES, NO EXISTEN FILOSOFÍAS RELIGIOSAS YA QUE TODO ES LUZ Y ESA LUZ ES YA CÓSMICA.

 

34

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

EN ESA CIUDAD LUZ CONVIVIRÁN ENERGÍAS DESDE IV A XII DIMENSIÓN. SOLAMENTE ESTO ES VIABLE EN SHAMBALA PORQUE LAS ENERGÍAS DE V A XII DIMENSIÓN REDUCEN SU VIBRACIÓN PARA ESTAR EN CONVIVENCIA CON LOS DE IV DIMENSIÓN. TODAS ESTAS ENERGÍAS YA SON ETERNAS PORQUE NO EXISTE LA MATERIA. TIENEN OTRAS CARACTERÍSTICAS PARA PODERSE DESPLAZAR POR SÍ MISMAS HACIA OTROS PLANETAS UBICADOS EN IV DIMENSIÓN. SE DESPLAZARÁN POR ELLOS MISMOS, POR SU LUZ PORQUE SU MENTALIDAD YA ES CÓSMICA, NO PRECISANDO COLONIAS ESPIRITUALES PARA SU TRANSPORTE, AUNQUE TAMBIÉN PUEDEN UTILIZARLAS.

 

35

JUL Y JOUBIAK

 

COMUNICO QUE: MI PRIMER GENIO SOLAR, MATHOS ES EL DIRECTOR ENCARGADO DE VUESTRO PLAN DE EVACUACIÓN QUE SE LLEVARÁ A 800 MILLONES DE SERES DE VUESTRO PLANETA, DE LOS QUE 200 MILLONES SE IRÁN AL SHAMBALA, DIRIGIDOS POR THEREX Y SILAH PARA REPOBLAR NUEVAMENTE VUESTRO PLANETA CUANDO ESTÉ EN IV DIMENSIÓN. Y LOS SEISCIENTOS RESTANTES, SERÁN PARA TRES  PLANETAS DE TRES GALAXIAS MÁS DE MI NACIÓN CÓSMICA, DIRIGIDOS POR THEOS QUE DIRIGE EL SHAMBALA Y LA GALAXIA OCTHOS. YSAMANH QUE DIRIGE LA GALAXIA MYOTANH Y MANEH QUE DIRIGE LA GALAXIA MANIH. ANTES DEL DÍA FINAL SE PRODUCIRÁN ÉSTOS EVENTOS.

 

36

THEOS

 

LO QUE HAS ESCRITO, DICTADO POR MÍ, NO ES CIENCIA - FICCIÓN COMO DICEN NUESTROS OPONENTES. CUANDO VEAN LO QUE SE LES AVECINA Y NUESTRAS COLONIAS ESPIRITUALES, COMO ÚLTIMA SEÑAL PARA VUESTRA RECOGIDA EN EL PLAN DE EVACUACIÓN Y SE QUEDEN SOLOS, ¿QUÉ PENSARÁN DE CUANTO HAN VISTO?, ¿PENSARÁN QUE ELLOS TAMBIÉN ESTÁN TENIENDO UNA ALUCINACIÓN? Y EN ESE MOMENTO, YA HABRÁN LLEGADO TARDE PORQUE ACTUAREMOS SOBRE SUS MENTES HACIÉNDOLES RECORDAR CUANTO DIJERON DE TODOS VOSOTROS COMO QUE TENÍAIS ALUCINACIONES Y DELIRIOS CUANDO DECÍAIS QUE HABÍAIS ESTADO CON NOSOTROS Y NOS VEÍAIS.

 

37

JUL y JOUBIAK JUNTO AL MONOLITO

 

Y A ÉSTE PROPÓSITO OS COMUNICO LO QUE DIJO UN GRAN MAESTRO VUESTRO QUE: "NUESTROS OPONENTES HAN PERDIDO UNA GRAN BATALLA SIN SER ANIQUILADOS".

CON ESTA INFORMACIÓN HE CONTESTADO Y ACLARADO TUS PREGUNTAS. GRACIAS POR ESCRIBIRLAS. TUYOS  JUL Y JOUBIAK.

 

JULyJOUBIAK

JOUBIAK                                                        JUL

 

CREADOR Y DIRECTOR DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA.

 

Por haberse publicado este blog el  1 de Noviembre,  va dedicado a todos los Seres que han pasado por este planeta y que en su día abandonaron  su cuerpo físico material para volver  a la LUZ.

  


1.- Repetimos muchos de los fotogramas porque el tema así lo requiere.

2.- Ver capítulo 1 de la 5ª comunicación de la Ciencia Cósmico Mental: El Razonamiento Lógico, titulado: LA CREACIÓN. Págs.: 17 y ss.

3.- Leed atentamente el capítulo II de nuestra 4ª comunicación de Nación Cósmica, titulado: LA MÁXIMA ENERGÍA: LA FUENTE DE LUZ. Págs.: 13 y ss.

4.- Estamos utilizando la terminología de masculino y femenino para una mejor compresión del texto.

5.- Nuestro enviado en una de sus bajadas en Egipto, bajo el nombre de Hermes Trisegisto dio a conocer este concepto.