coloniaespiritual1

 

EN LOS LIBROS SAGRADOS DE CIERTAS FILOSOFÍAS RELIGIOSAS APARECEN LOS NOMBRES DE ALGUNOS ÁNGELES COMO RAFAEL, MIGUEL, GABRIEL... MUY PARECIDOS EN SU PRONUNCIACIÓN COMO CONSECUENCIA DEL IDIOMA EN EL QUE ESTABAN ESCRITOS QUE FUE EL ARAMEO.

PARECE SER  QUE EN ARAMEO TODOS HABLABAN  CON LA MISMA DIALÉCTICA Y QUE TODA LA GRAMÁTICA IBA DE UNA MANERA SIMILAR Y ESTO SUPONE QUE A TODA ESTA CORTE ANGELICAL LE HAYAN DADO LOS NOMBRES ARAMEOS.

PERO NO ES ASÍ. EL NOMBRE DE LOS CITADOS ÁNGELES QUE SON LOS SERES DE LUZ MÁS SUTILES DE LA CREACIÓN DE NUESTRO JUL  Y  JOUBIAK LLEVAN UNOS NOMBRES PARECIDOS PARA PODER IDENTIFICARSE EN ESE PLANETA MATERIAL.

TODOS LOS NOMBRES VAN RELACIONADOS CON LA TERMINOLOGÍA Y DIALECTO ARAMEO PORQUE FUE EL IDIOMA EN  QUE SE ESCRIBIERON LOS TEXTOS BÍBLICOS.

EN LAS DISTINTAS BAJADAS QUE HA TENIDO VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO, LLAMADO THEREX, EN ESA 6ª CIVILIZACIÓN, HA TENIDO DISTINTOS NOMBRES. EL PRIMERO DE ELLOS FUE ENOCH, ÉSTE HIZO UN VIAJE POR LOS PLANETAS DE LAS DIFERENTES DIMENSIONES Y GALAXIAS DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA  COMO CORRESPONDE A ESTA ENERGÍA DE XII DIMENSIÓN.

 

CYSH

CYSH, SER ALADO

 

YO CYSH FUI EL QUE COGÍ A ENOCH Y LO PASEÉ POR TODOS LOS PLANETAS DE LUZ DE ALTAS DIMENSIONES DE NACIÓN CÓSMICA, PORQUE ÉSTA FUE LA PRIMERA BAJADA DEL INSTRUCTOR PLANETARIO, Y EN CADA UNA DE ELLAS, HASTA LLEGAR A ESTA VI CIVILIZACIÓN YO HE SIDO SU GUÍA. YO FUI  AL QUE LLAMARON AZARÍAS HASTA QUE LES DI EL NOMBRE DE RAFAEL PARA AJUSTARME A SU LENGUAJE, PERO MI CREANTE, QUE ES EL MISMO QUE EL DE THEREX, ME PUSO CYSH, Y ME HIZO DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN SUPERIOR SIDERALQUE ESTÁ COMPUESTA POR TODOS LOS SERES ALADOS CREADOS POR JUL  Y  JOUBIAK, AL IGUAL QUE AL INSTRUCTOR DE LA GALAXIA JJ LE PUSO EL NOMBRE DE THEREX.

YO CYSH, OS DIGO QUE SIEMPRE HE SIDO EL GUÍA DEL INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO DE NUESTRA GALAXIA JJ Y QUE ESTÁ ENTRE VOSOTROS CON MI AYUDA Y CONTROL.

MUCHOS HUMANOS CREEN QUE SÓLO SOMOS SIETE PARA TODO NUESTRO UNIVERSO Y DAN LOS NOMBRES BÍBLICOS. TREMENDO ERROR. NO OS PODÉIS IMAGINAR LA CANTIDAD DE ENERGÍAS ALADAS DE ALTA VIBRACIÓN QUE EXISTEN EN TODO NUESTRO UNIVERSO O NACIÓN CÓSMICA INVISIBLES A VUESTROS OJOS Y MENTES HUMANAS.

OS COMUNICARÉ QUE A CADA ENERGÍA QUE SE LE ASIGNA UNA MISIÓN DETERMINADA, DESDE NACIÓN CÓSMICA, SEA DE LA DIMENSIÓN QUE SEA, SE LE ASIGNA UN SER ALADO DE GUÍA O GUARDIÁN.

 

SIMBOLO_CYSH_2

SÍMBOLO DE CYSH

 

YA OS REFERÍ QUE NOSOTROS TENEMOS UNA VIBRACIÓN PARA CADA ENERGÍA DE CUALQUIER PLANO VIBRACIONAL PARA CONTROLAR Y AYUDAR A CADA UNA DE ESAS ENERGÍAS, PUESTO QUE NOSOTROS NO TENEMOS PLANO DIMENSIONAL. SIN EMBARGO NOSOTROS LOS SERES ALADOS PERTENECEMOS  A OTROS CAMPOS MÁS SUTILES SIN DIMENSIÓN.

OS INSISTO QUE NUESTRO AMADO PADRE JUL  Y  JOUBIAK NOS CREÓ A LOS 12 SERES ALADOS PARA DIRIGIR SU NACIÓN CÓSMICA. OS REPITO QUE CUALQUIER SER ALADO AL NO TENER DIMENSIONES, PUEDE CONTROLAR DESDE I DIMENSIÓN HASTA XII, PUESTO QUE SU VIBRACIÓN ES LA MISMA DESDE LA MÁS ALTA HASTA LA MÁS BAJA.

TÚ SÓLO CONOCES A TRES DE NOSOTROS CYSH, PATHOS Y WUHDRU QUE SON LOS QUE MÁS CERCA ESTÁN DEL INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO PARA AYUDARLO EN TODA SU MISIÓN.

YA SABÉIS QUE LAS ENERGÍAS NO MATERIALES SE MANIFIESTAN POR SÍMBOLOS LA MAYORÍA DE ELLAS, DE AHÍ LA CANTIDAD DE SÍMBOLOS QUE SE TE ESTÁN DONANDO Y TIENES FOTOGRAFIADOS.

 

SIMBOLO_CYSH_4

SÍMBOLO DE CYSH

 

EL PROGRAMA DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA SIEMPRE HA SIDO EL MISMO EN CADA BAJADA DEL INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO ATENDIENDO A LA EVOLUCIÓN DE LOS MORADORES DONDE HA BAJADO EN ESE MOMENTO.

DESPUÉS DE ESTO, MUCHOS OS PREGUNTARÉIS ¿QUÉ SON LOS ÁNGELES?

YO SOY UN SER ALADO Y SOY EL GUÍA DEL INSTRUCTOR ESPIRITUAL DE VUESTRO PLANETA CON MISIÓN ESPECÍFICA DENTRO DE VUESTRA GALAXIA JJ. EL CUAL FUE CREADO, AL IGUAL QUE YO POR NUESTRO PADRE JUL  Y  JOUBIAK.

SOMOS ENERGÍAS COMO LAS VUESTRAS, SIN DIMENSIÓN ESPECÍFICA PORQUE PERTENECEMOS A OTRO CAMPO MÁS SUPERIOR, DONDE NO EXISTEN DIMENSIONES, CUAL ES EL DE LOS SERES ALADOS. NO LLEVAMOS ALAS PARA DESPLAZARNOS. NOS DESPLAZAMOS AL IGUAL QUE TODOS VOSOTROS CON NUESTRAS ENERGÍAS DE UN SITIO HACIA OTRO. EL QUE OS HAYAMOS DONADO ALGÚN FOTOGRAMA MOSTRANDO NUESTRAS ALAS, ES UNA SEÑAL DE IDENTIFICACIÓN PARA MOSTRAROS QUIÉN ES EL QUE OS LO HA GRABADO Y DIFERENCIARNOS DE LAS DEMÁS ENERGÍAS. EL MOTIVO DE ESTA DIFERENCIACIÓN FUE PORQUE VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO DESCONOCÍA, POR AQUEL ENTONCES, QUIÉNES ÉRAMOS.

YO LE DI AL INSTRUCTOR ESPIRITUAL DE VUESTRO PLANETA MI FOTOGRAMA. EL PRIMERO FUE EL DE MATHOS CON SU BASTÓN DORADO VRIL, ÚNICO EN TODA NUESTRA NACIÓN CÓSMICA. EL SEGUNDO FOTOGRAMA DONDE APARECÍA UNA IMAGEN FUE ARTOH, SEGUNDO GENIO SOLAR DE LA CREACIÓN DE JUL Y  JOUBIAK, ES QUIEN LLEVA LA ESPIRITUALIDAD DE TODA NUESTRA NACIÓN CÓSMICA, Y EL TERCERO FUI YO, CYSH, PARA SER SU GUÍA ETERNO. YO SIEMPRE SOY EL ENCARGADO DE VELARLO POR SER QUIEN ES.

 

SIMBOLO_CYSH_5

SÍMBOLO DE CYSH

 

NO IMPORTA QUE NOSOTROS SEAMOS DE UN CAMPO Y VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO DE UNA DIMENSIÓN DETERMINADA. EN CREACIÓN SOMOS DIFERENTES PERO CADA INSTRUCTOR O DIRECTOR DE GALAXIA  TIENE DE GUÍA UN SER ALADO CREADO POR JUL  Y  JOUBIAK.

YO EN VUESTRA GALAXIA JJ SIEMPRE HE SIDO EL MISMO.

MUCHAS VECES HE BAJADO EN CUERPO FÍSICO PARA UNA MISIÓN MUY DETERMINADA Y  ME DIRIGÍA HACIA UNA PERSONA MUY CONCRETA POR RAZONES QUE VOSOTROS DESCONOCÉIS Y NO SABRÉIS JAMÁS.

NOSOTROS EN CREACIÓN POR NUESTRO AMADO PADRE JUL  Y  JOUBIAK SOMOS 12 EN HONOR AL CONSEJO DE LOS 12 HELIOHIM, AL CUAL PERTENECE NUESTRO CREANTE JUL Y JOUBIAK. POR TANTO, SOMOS 12 Y NO 7.

ALGUNAS FILOSOFÍAS RELIGIOSAS SE HAN ATREVIDO A PONER SIETE Y TODOS CON LOS NOMBRES PARECIDOS COMO SALIDOS DE UNA GAMA O SECUENCIA.

LO QUE NO SABEN ESOS HUMANOS ES QUE SOMOS 12 LOS SERES ALADOS CREADOS DIRECTAMENTE POR JUL  Y  JOUBIAK Y FORMAMOS LA DIRECCIÓN SUPERIOR SIDERAL, PERO ESOS 12   CREAN OTROS SERES ALADOS. ESA ES LA CUESTIÓN.

 

SIMBOLO_CYSH_6

 

¿HABÉIS PENSADO O IMAGINADO LA CANTIDAD DE CREADOS, DENTRO DEL CAMPO DE LOS SERES ALADOS, QUE EXISTEN EN CADA NACIÓN CÓSMICA?

¿HABÉIS HECHO CÁLCULOS DE QUE EN CADA UNIVERSO O NACIÓN CÓSMICA HAY UN CONSEJO DE LOS 24, QUE SUS COMPONENTES SON LOS QUE DIRIGEN LAS  24 GALAXIAS QUE FORMAN NUESTRA NACIÓN CÓSMICA Y QUE EN CADA GALAXIA HAY TRILLONES DE PLANETAS HABITADOS DE DIFERENTES DIMENSIONES QUE OSCILAN ENTRE IV  A  V DIMENSIÓN NO SIENDO ÉSTOS VISIBLES A VUESTROS OJOS HUMANOS PORQUE SON DE DIMENSIONES MÁS ELEVADAS?

POR TANTO,  PODÉIS IR MULTIPLICANDO LOS TRILLONES DE PLANETAS HABITADOS POR LAS 24 GALAXIAS DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA Y VER LOS QUE SALDRÍAN Y DE PASO SABRÉIS CUÁNTOS  SERES ALADOS HABRÍA EN TODO NUESTRO UNIVERSO. UN SER ALADO (UN ÁNGEL) PARA CADA UNA DE ESAS ENERGÍAS EN EVOLUCIÓN.

PARTIENDO DE ESTA BASE ¿EXISTIRÍAN SÓLO SIETE "ARCÁNGELES" PARA LA MISIÓN DE CONTROLAR A ESOS TRILLONES DE ENERGÍAS?

 

SIMBOLO_CYSH_7

SER ALADO

 

NO SERÍA POSIBLE. AUNQUE PARA NOSOTROS SÍ. TODO ES VIABLE. ESOS SIETE ARCÁNGELES DE LOS QUE HABLA CIERTA FILOSOFÍA RELIGIOSA, CON ESOS NOMBRES, NUNCA EXISTIERON. FUERON ESCRITOS POR LOS "VIDENTES"  DE ESAS ÉPOCAS, QUE CON POSTERIORIDAD LES LLAMARON PROFETAS Y MUCHAS VECES SE EQUIVOCABAN.

NOSOTROS CREAMOS SOLAMENTE ENERGÍAS DE SERES ALADOS COMO GUARDIANES DE LAS ENERGÍAS AHÍ EXISTENTES Y QUE A MEDIDA QUE VAN EVOLUCIONANDO VUESTROS "INQUILINOS" EN ESE VUESTRO PLANETA, ESAS ENERGÍAS VAN ASCENDIENDO EN LUMINOSIDAD AUNQUE TODO SEA LO MISMO. Y ASÍ VA PASANDO ESA ENERGÍA MATERIALIZADA POR LOS DIFERENTES ESTADIOS, DE III DIMENSIÓN A IV DIMENSIÓN Y CUANDO LLEGUE A V DIMENSIÓN, DONDE YA SE ES MAESTRO CÓSMICO YA SE DESPIDE DE ELLA. Y COMO ES ENERGÍA DE SER ALADO, HA CUMPLIDO SU MISIÓN CON ESA ENERGÍA, COMENZANDO NUEVAMENTE O BIEN CON OTRA O HACIENDO OTRAS NECESIDADES PROPUESTAS POR MI DIRECCIÓN SUPERIOR SIDERAL.

ASÍ ES COMO EVOLUCIONA EN SU MISIÓN PLANETARIA UN SER ALADO.

 

SIMBOLO_CYSH_9

 

DE OTRA PARTE, QUIERO DEJAR BIEN SENTADO QUE CUANDO UN SER ALADO BAJA A VUESTRO PLANETA TOMANDO UN CUERPO FÍSICO MATERIAL SE ADAPTA TAMBIÉN A LA ORGANIZACIÓN SUPERIOR SIDERAL Y DIRECCIÓN SUPERIOR SIDERAL DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA.

Y DICE Y HACE LO QUE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA HA DADO EL CONSENTIMIENTO PARA EJECUTAR TODO CUANTO TIENE PREVISTO.

EN UN CASO CONCRETO BAJÉ A VUESTRO PLANETA CON EL NOMBRE DE EL HERMANO AZARÍAS, Y EN DOS MÁS LO HICE CON VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO.

AL IGUAL QUE COGÍ A VUESTRO INSTRUCTOR LLAMADO ENTONCES ENOCH Y LO LLEVÉ A VISITAR PLANETAS DE XII DIMENSIÓN SÓLO VISIBLES A ÉL PORQUE LO LLEVÉ YO PARA QUE VIERA PLANETAS LUMINOSOS DE XII DIMENSIÓN UNOS Y OTROS DE NUESTROS CAMPOS MÁS SUTILES DE NUESTROS SERES ALADOS, CONCRETAMENTE DEL PLANETA DE NUESTRA DIRECCIÓN SUPERIOR SIDERAL.

ESTÁ ESCRITO: ME REFIERO EN VUESTRO TEXTO SAGRADO DE VUESTRA BIBLIA.

SIEMPRE NACIÓN CÓSMICA HA DADO EL MISMO MENSAJE. LA ENERGÍA SIEMPRE HA SIDO LA MISMA. EN ESTA OCASIÓN BAJÉ YO Y ADOPTÉ UN ESTUCHE MATERIAL DE ESA ÉPOCA. A NIVEL DE  VUESTROS TERRITORIOS DE IRÁN - IRAK, CUANDO ME MATERIALICÉ AL JOVEN TOBÍAS, HIJO DE TOBIT.

 

SIMBOLO_CYSH_10

SÍMBOLO DE CYSH

 

LE HE PEDIDO A MI HERMANO THEREX QUE OS TRANSCRIBA LITERALMENTE EL TEXTO BÍBLICO DE CUANDO SE DESPIDEN DE LOS HUMANOS ALLÍ PRESENTES. ÉSTE ES:

".... Se turbaron ambos (padre e hijo) cuando les comunicó que era un ángel y cayeron sobre sus rostros. Y les dijo: "no temáis. La paz sea con vosotros. Bendecid a Dios por siempre. Si he estado con vosotros no ha sido por  benevolencia mía hacia vosotros, sino por voluntad de Dios. A Él debéis bendecir todos los días, a Él debéis cantar. Os ha parecido que yo comía pero sólo era apariencia. Y ahora bendecid al Señor  sobre la tierra y confesad a Dios. Mirad yo subo hacia el que me ha enviado. Poned por escrito todo cuanto os ha sucedido". Y se elevó. Ellos se levantaron pero ya no le vieron más. Alabaron a Dios y le entonaron himnos, dándole las gracias por aquella gran maravilla por habérseles aparecido un ángel de Dios...".(1)

FIJAOS, MOISÉS Y TOBIT VIVIERON LARGA VIDA CADA UNO DE ELLOS. AMBOS FUERON LA MISMA ENERGÍA Y AMBOS DESAPARECIERON A LOS 112 AÑOS.

DIJERON LO MISMO PUESTO QUE AMBOS FUERON DIRIGIDOS POR NUESTRA NACIÓN CÓSMICA.

 

SIMBOLO_CYSH_8

 

Y EL ÁNGEL SE DESPIDIÓ ASCENDIENDO HACIA LOS CIELOS CON LAS MISMAS PALABRAS QUE HA DICHO CADA VEZ QUE HA BAJADO A ESTE PLANETA: "NO TEMÁIS. LA PAZ SEA CON VOSOTROS. BENDECID A DIOS POR SIEMPRE".

EN OTRA ÉPOCA, HACE 2011 AÑOS, LA MISMA ENERGÍA DE TOBIT  Y QUE MOISÉS, BAJÓ A GALILEA  ADOPTANDO EL NOMBRE DE JESÚS.

¿NO VEIS UNA GRAN SIMILITUD EN EL MENSAJE DE NACIÓN CÓSMICA CUANDO LOS TRES BAJADOS, EN ÉPOCAS DIFERENTES, DIJERON LO MISMO?

YO HE QUERIDO PONER PARTE DEL TEXTO PARA QUE VEÁIS LA MISIÓN DE CUANDO UN ENVIADO BAJA A UNA PLANETA MATERIAL.

ESPERO QUE TOMÉIS EN CONSIDERACIÓN TODO CUANTO OS HE COMUNICADO.

 

YO CYSH, SER ALADO.

DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN SUPERIOR SIDERAL.

 

SIMBOLO_CYSH_3

 


(1)  Ver Biblia de Jerusalén, Libro de Tobías, pág 545 - 546.  Editorial Española Desclee de Brouwer. Bilbao 1975.