coloniaespiritual1

 

Nuestro enviado cumple siempre los designios de Nación Cósmica ya que es el encargado de dar a conocer nuestro pensamiento y para eso baja a vuestro planeta para hacerlo evolucionar a través de él. Lucha contra todos los sistemas imperantes, que guiados por filosofías totalmente tergiversadas, bloquean la evolución de sus moradores.

Él es la Energía elegida para transmitir nuestro pensamiento pues conoce su misión y la desarrolla a la perfección. Él es único en vuestro planeta, no hay dos.       

Os vamos a dar nuestro testimonio por el amor que siento hacia THEREX al cual nos une su gran Espíritu siendo este una gran Energía Cósmica que se encuentra materializada en un cuerpo físico para colaborar en íntima armonía con nosotros, JUL y JOUBIAK, y con toda la dirección de nuestra Nación Cósmica.

 

JUL Y JOUBIAK CREADOR Y DIRECTOR DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA

JUL Y JOUBIAK CREADOR Y DIRECTOR DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA

 

Cuando nos manifestamos por primera vez de una forma visible a THEREX, el 13 de mayo de 1977 de vuestro tiempo, le abrimos nuestros canales cósmicos que son mentales. Desde ese momento comenzamos a contactar con ÉL considerando que ya estaba preparado para realizar su misión que es la Nuestra, y que consiste en:

1) Por un lado, dar testimonio de la EXISTENCIA DE OTROS MUNDOS EN NUESTRO UNIVERSO O NACIÓN CÓSMICA Y DE LOS SERES DE LUZ QUE LOS HABITAN pertenecientes a Dimensiones inferiores, iguales o superiores al vuestro.

2) Y por otro lado, explicaros en pocas palabras qué es lo que pretendemos y deseamos con las manifestaciones de Nuestras Energías, haciendo visitas en un plano Cósmico – Mental a algunos moradores de vuestro planeta.

Todo esto está en estrecha relación con el  PLAN DE EVACUACIÓN previsto en vuestro planeta para muchas de las Energías que habitan en él, de las que unas volverán a sus planetas y galaxias de origen, y otras irán al Shambala y serán las encargadas de repoblar vuestro planeta cuanto ya esté en 4ª dimensión. Esas energías serán portadoras de unas características más espirituales que las que tenéis en vuestra actualidad.

  

COLONIA ESPIRITUAL DE MATHOS: EL PODER

COLONIA ESPIRITUAL DE MATHOS: EL PODER

 

A lo largo de la Historia de vuestra civilización muchos moradores vuestros han observado nuestras Colonias Espirituales dejando constancia de esas manifestaciones en muchos de los textos considerados por los moradores de vuestro planeta como sagrados.

En unas épocas, estas Colonias recibieron el nombre de “Carros de fuego”; en otras “Astronaves”; y ya en vuestro siglo XX las denominasteis “OVNIS” y todo ello porque no conocíais su procedencia Cósmica. Nuestro Enviado en las primeras comunicaciones publicadas, las llamó “VAD” (Vehículos Astrales Dirigidos), pero conforme fuimos administrándole la información, tanto gráfica como escrita, y vimos la evolución de su pensamiento, le comunicamos que el nombre correcto era el de “COLONIAS ESPIRITUALES” que provienen de Dimensiones y Planos Vibracionales Superiores al vuestro.

Estas COLONIAS ESPIRITUALES SON ASTRALES Y DE ORIGEN DIVINO, NO HUMANO COMO VOSOTROS. Están formadas por una o varias Energías  Puras que se transforman en lo que ellas quieran y que ante vuestra visión las podéis observar  bien como Objetos metálicos de diferentes colores a una velocidad cero que vosotros jamás, nunca, podréis conseguir; o bien como simples focos de Luz1.

Una Colonia Espiritual nuestra ocupa un espacio en vuestra dimensión, a pesar de que ELLAS provienen de Dimensiones Superiores y están formadas por Energía Cósmica de un nivel vibratorio superior, no material. En ellas se albergan, con misiones muy específicas, infinidad de Energías nuestras por eso se les llama COLONIAS ESPIRITUALES, por la cantidad de Energías que van en ellas.

Os hemos comentado en alguna ocasión que nuestras Energías no necesitan vehículos para desplazarse. Nosotros somos de otras dimensiones y otros campos vibratorios o planos vibracionales donde no existe la materia, donde no poseemos cuerpo físico y donde existe un alto grado de MENTALIDAD Y ESPIRITUALIDAD.

Nos movemos y todo lo dirigimos con nuestra MENTALIDAD, en el AHORA, en un YA.

Las COLONIAS ESPIRITUALES se mueven a través de la MENTALIDAD de las Energías, de los SERES DE LUZ que las albergan y que son los que las dirigen mentalmente. ELLAS, en la actualidad, han comenzado a identificarse con VOSOTROS, a deciros que no son de vuestro planeta y a proyectar fotogramas de nuestro Sistema y de otras Galaxias a base de Seres de Luz y Símbolos.

 MANIFESTACIÓN DE SERES DE LUZ

MANIFESTACIÓN DE SERES DE LUZ

 

Vuestros gobernantes lo saben pero lo silencian porque no les interesa, dejando en archivos secretos muchos documentos con el testimonio de todas estas personas que nos vieron. Las diferentes filosofías religiosas, políticas y sociales comenzaron a bloquear el pensamiento de estos “videntes” calificándolos de visionarios, locos y paranoides, por lo que os remitimos a las palabras que dijo un Gran Maestro que ya no está entre vosotros: “Cuando dejes esta tierra di que conociste a un hombre normal al que llamaban loco, en una tierra de locos que se creen normales”. Estos “videntes” ante las dudas de los demás, perseveraron, comentando llenos de seguridad y alegría: “YO LOS HE VISTO, TÚ NO. POR ALGO SERÁ”.

 SERES DE LUZ ACERCÁNDOSE EN COLONIAS

  SERES DE LUZ ACERCÁNDOSE EN COLONIAS

 

SERES DE LUZ ACERCÁNDOSE EN COLONIAS

  SERES DE LUZ ACERCÁNDOSE EN COLONIAS

 

Pero estas COLONIAS tienen unas funciones muy específicas en toda nuestra Nación Cósmica y entre ellas está la de recoger a las Energías que, acabada su misión, vuelven a su planeta y galaxia de origen.

Se da la circunstancia, que desde hace algún tiempo vuestro, nos hemos llevado en masa en nuestras Colonias Espirituales a un conjunto de humanos de vuestro planeta, bien a través de un viaje, en un navío, en un avión de pasajeros… o bien en cualquier otra situación como agrupados formando un Regimiento militar. Estos moradores no se conocían entre sí penetrando físicamente en una Colonia Espiritual nuestra, desapareciendo en ciertos casos ante las miradas de algunos testigos. Así ocurrió con el 5º batallón del Regimiento Norkfold el 21 de agosto de vuestro año de 1915 durante vuestra 1ª Guerra Mundial caso que más adelante detallaremos. Posterior a esa fecha de 1915, ha habido desapariciones de barcos, aviones, personas… que cogieron su destino y desaparecieron sin dejar rastro.

La desaparición física de todas estas personas estaba programada por Nosotros para llevarnos sus Energías a otro lugar, planeta o galaxia de nuestra Nación Cósmica desde donde vinieron a ese planeta para evolucionar. Ya pueden buscar los políticos o investigadores vuestros que nunca hallarán rastro de ellos porque nos los hemos llevado a otra dimensión, cumplida su misión planetaria.

Pero también puede darse el caso de que al cabo de un tiempo vuestro, aparezcan de nuevo en el mismo lugar donde desaparecieron y que para los pasajeros de ese vehículo desaparecido hayan pasado cero horas vuestras, es decir un “NO TIEMPO” y aquí en este planeta hayan pasado algunos años, encontrando a sus familiares en edad avanzada y ellos tener el mismo cuerpo físico que cuando desaparecieron. Aunque os cueste entender este proceso, esto sucede porque NOSOTROS hemos llevado a esos moradores a otras dimensiones donde el tiempo no existe y donde la VELOCIDAD. ESPACIO. TIEMPO ES IGUAL A CERO. ES IGUAL A NO EXISTENCIA. ES IGUAL A YA.

 SERES DE LUZ ACERCÁNDOSE EN COLONIAS

 SERES DE LUZ ACERCÁNDOSE EN COLONIAS

 

SERES DE LUZ ACERCÁNDOSE EN COLONIAS

 SERES DE LUZ ACERCÁNDOSE EN COLONIAS

 

 Un investigador Patrice Gaston, en su obra “Desapariciones misteriosas. El cosmos nos observa” (1975), cita varios casos de desapariciones masivas de militares, publicadas también en otros textos, que se han hecho eco en la historia militar, lo que nos ha llevado a realizar este artículo con la ayuda de Nuestro JUL y JOUBIAK.

Citaremos cuatro desapariciones masivas, todas ellas de índole militar:

1º) Año 1707, 4000 hombres del Archiduque Carlos de Habsburgo desaparecieron sin dejar rastro alguno mientras cruzaban los Pirineos.

2º) Año 1858, un cuerpo expedicionario francés de 650 zuavos  se evaporó camino de Saigón.

3º) Año 1923,  3000 soldados  chinos apostados a lo largo de Yangtsé se volatizaron durante la noche.

4º) Año 1915. El 212 de agosto durante la Primera Guerra Mundial, en la campaña de los Dardanelos, se producía una de las desapariciones más célebres: el 5º batallón del Regimiento Real de Norkfold, compuesto por 267 hombres que se desvaneció al atravesar una extraña nube. Este caso ocurría dos años antes que las manifestaciones de Fátima.

 Transcurridos 50 años de este último suceso, en una reunión de militares, deciden hablar los cuatro militares del Regimiento de Ingenieros que fueron testigos de la desaparición y que estaban allí. Ellos lo vieron pero se mantuvieron en silencio por temor. Este suceso está reflejado en los Anales militares británicos y lo resumimos dando datos concretos:

* De 6 a 8 nubes en forma de hogaza de pan, todas parecidas.

* Que no cambian ni de lugar ni de forma.

* Planeaban con cerco.

* Flotaban encima de la cota 60.

* La velocidad del viento era de 6 – 8 km /h.

* No cambiaban.

* Altura de 150 m con respecto de los observadores.

* Planeaban cerca de 60 grados (1200 m. de altura)

* Bajo este grupo se hallaba otra en posición estacionaria sobre el   suelo.

* Se encontraba otra nube parecida en cuanto a su forma. Medía 25 m de larga, 65 m de alta y 60 m de ancha.

* Era una nube densa. Parecía sólida.

* Se hallaba a una distancia entre 900 a 1000 m. del combate que se desarrollaba en el territorio ocupado por los ingleses.

* La nube recubrió el lecho seco del río y pudimos distinguir sus costados mientras posaba sobre el suelo.

* Como todas las nubes era de color grisáceo.

* Vimos como el Regimiento inglés compuestos por varios centenares de hombres, el 1º de Norkfold, remontaba ese camino o lecho de río hacia la  cota 60.

* Cuando llegaron hacia la nube penetraron en ella sin vacilar pero ninguno de ellos salió para combatir hacia la cota 60.

* Cerca de 1 hora más tarde, una vez que el último soldado hubo desaparecido en su interior, “la nube” se elevó muy discretamente del suelo y como cualquier nube o neblina subió lentamente hasta juntarse con las otras nubes que parecían “alverjas dentro de su vaina”.

* Durante todo este tiempo el grupo de nubes se había mantenido inmóvil, pero en cuanto la extraña nube que se había levantado del suelo alcanzó su mismo nivel partieron todas hacia el Norte hacia Erala (Bulgaria).

* Tras 45 minutos habían desaparecido.

* La extraña nube era de color rosado en su parte superior y negra en su parte inferior.

 * Insistimos que iba en dirección en contra del viento.

Así lo relataron los que vieron este suceso.

En otra ocasión también desapareció otro Regimiento en la India incluido sus caballos y piezas de artillería.

Este fue el relato de las testigos oculares del caso. Investigaciones posteriores dicen que se encontraron la mitad de los soldados y que la otra mitad desapareció por putrefacción acelerada.

Transcurridos cien años de vuestro tiempo desde este suceso, nosotros JUL y JOUBIAK os damos la explicación de lo ocurrido:

 

 JUL Y JOUBIAK MANIFESTACIÓN DE UNA DE SUS COLONIAS

JUL Y JOUBIAK MANIFESTACIÓN DE UNA DE SUS COLONIAS

 

FUE UNA COLONIA ESPIRITUAL NUESTRA. ALGUNAS VECES FORMAMOS UNA ESPECIE DE NUBE DONDE CUALQUIER HUMANO O VEHÍCULO VUESTRO QUE ENTRE DESAPARECE. TODOS LOS PUNTOS DESCRITOS MUESTRAN SU CAPACIDAD DE MOVIMIENTO Y LA CAPACIDAD DE LAS OTRAS SEIS COLONIAS ESPIRITUALES FORMADAS POR SERES DE LUZ DE ESPERAR A LA MAYOR QUE ESTABA ASENTADA SOBRE EL SUELO ESPERANDO LA ENTRADA DE LOS SOLDADOS PARA LLEVÁRSELOS… MÁS A NUESTRO FAVOR. LAS COLONIAS SIEMPRE LAS DESPLAZAMOS EN CONTRA DE VUESTRO VIENTO, YA QUE NUNCA NOS DEJAMOS LLEVAR POR ÉL.

LA VELOCIDAD ERA COMO UNA SUAVE BRISA. SIN RUIDO, TÍPICA DE NUESTRAS ENERGÍAS. EL COLOR DE LA COLONIA ERA ROSADO EN SU CÚPULA Y GRISÁCEO POR SU CUERPO. SUS FORMAS DE PLATILLOS SON LAS CLÁSICAS DE ESTE TIPO DE COLONIAS.

TODOS LOS SOLDADOS FUERON DIRIGIDOS POR NOSOTROS MENTALMENTE HASTA QUE ENTRÓ EL ÚLTIMO, NO ZOZOBRANDO NINGUNO DE ELLOS.

EL TAMAÑO DE NUESTRAS COLONIAS ES LO DE MENOS, PUES COMO SON ENERGÍA PUEDEN ESTIRARSE O ENCOGERSE A LO LARGO, A LO ANCHO Y A LO ALTO HASTA HACERSE LA FORMA QUE DESEEMOS.

EN ALGUNAS OCASIONES AL ASENTAR EN EL SUELO ADQUIEREN UN TONO METÁLICO TOMANDO LA FORMA DE UN PAN VUESTRO CON LOS BORDES REDONDOS.

  

EN ESTA COLONIA ESPIRITUAL FUE DONDE TRANSPORTARON A LAS ENERGÍAS NEGRAAS UBICADAS EN EL CONTINENTE AFRICANO, ORIGEN DE LA RAZA NEGRA, Y QUE PROVIENEN DEL PLANETA LUH

EN ESTA COLONIA ESPIRITUAL FUE DONDE TRANSPORTARON A LAS 

 ENERGÍAS NEGRAS UBICADAS EN EL CONTINENTE AFRICANO,

ORIGEN DE LA RAZA NEGRA, Y QUE PROVIENEN DEL PLANETA LUH.

 

CUANDO PENETRAN VUESTROS HUMANOS EN LAS COLONIAS, SON TRANSFORMADOS EN ENERGIA YA QUE NOSOTROS SOMOS ENERGÍAS DE LUZ Y NO PUEDEN HABER CUERPOS FÍSICOS MATERIALES DENTRO DE ELLAS. PORQUE LA LUZ SÍ QUE PUEDE CONVIVIR CON LA MATERIA, PERO LA MATERIA SOLO PUEDE ESTAR EN LOS PLANETAS Y DIMENSIONES PREPARADOS PARA ALBERGARLA. DE AHÍ QUE CUMPLIDA LA MISIÓN PARA VOLVER A VUESTRO PLANETA O GALAXIA, DEJÉIS VUESTRO CUERPO FÍSICO MATERIAL EN ESE PLANETA Y VUESTRA ENERGÍA SALGA DE ESE ESTUCHE MATERIAL PARA VOLVER AL LUGAR DE DONDE UN DÍA VINO.

EN ESTE CASO LOS COMPONENTES DE ESE BATALLÓN, FUERON TRANSPORTADOS A LA CIUDAD LUZ DE NUESTRO SHAMBALA Y SALDRÁN A LA SUPERFICIE DE VUESTRO PLANETA TRAS EL PLAN DE EVACUACIÓN. ESAS ENERGÍAS UNA VEZ EN EL SHAMBALA TIENEN LA MISMA FORMA DE LUZ COMO LA QUE TENÍAN CUANDO VINIERON DESDE SU PLANETA DE ORIGEN AL VUESTRO.  

LOS CUATRO SOLDADOS QUE DESCRIBIERON LOS HECHOS SOLO SABÍAN QUE ERA UNA NUBE ENTONCES ASÍ VALORADA. POSTERIORMENTE RECIBIRÍA EL NOMBRE DE OVNI Y EN LA ACTUALIDAD NOSOTROS OS HEMOS DADO, A TRAVÉS DE NUESTRO ENVIADO, EL NOMBRE DE COLONIAS ESPIRITUALES PORQUE SOMOS ENERGÍAS, ESPÍRITUS DE ALTA VIBRACIÓN QUE ES LO EXACTO.

VUESTROS GOBIERNOS Y FILOSOFÍAS RELIGIOSAS TIENEN QUE APRENDER QUE NO ESTÁIS SOLOS EN NUESTRO UNIVERSO. QUE ESTÁIS EN UN PLANETA DE TRANSICIÓN QUE, A SU VEZ, ES UNA ESCUELA DE APRENDIZAJE PARA ELEVAR VUESTRA VIBRACIÓN Y ASÍ CAMBIAR DE DIMENSIÓN. 

Y QUE OS CONSTE QUE NUESTRA AYUDA PARA TODOS VOSOTROS ES ETERNA Y AUNQUE NO NOS VEÁIS ESTÁIS TODOS CONTROLADOS.

COMO CONFIRMACIÓN A ESTA INFORMACIÓN QUE OS DA NUESTRA NACIÓN COSMICA, OS EXPONEMOS UNOS FOTOGRAMAS PARA QUE VEÁIS ALGUNAS DE NUESTRAS COLONIAS ESPIRITUALES, DE ENTRE OTRAS TANTAS QUE DISPONEMOS, Y COMPRENDÁIS UNA DE LAS MISIONES QUE TIENEN QUE ES QUE, UNA VEZ QUE DEJÉIS VUESTRO CUERPO FÍSICO EN VUESTRO PLANETA MATERIAL, ELIMINAR LAS PARTÍCULAS NEGATIVAS ADQUIRIDAS Y TRANSFORMAROS EN SERES DE LUZ SEGÚN VUESTRA DIMENSIÓN Y PLANO VIBRACIONAL. POR ESTE MOTIVO NUESTRO ENVIADO TAMBIÉN LAS HA CALIFICADO DE “HOSPITAL DE ESPÍRITUS”.

  

 UNA COLONIA ESPIRITUAL DEL ESTILO DE LA DE NORKFOLD

 UNA COLONIA ESPIRITUAL DEL ESTILO DE LA DE NORKFOLD

 

TAMBIÉN OS EXPONEMOS ALGUNOS FOTOGRAMAS DE LAS ENERGÍAS QUE ESTABAN DANDO VUELTAS ACOMPAÑANDO A NUESTRA COLONIA ESPIRITUAL.

  

COLONIAS DE SERES DE LUZ PARECIDAS A LAS QUE ESTABAN ESPERANDO PARA CUANDO SE ELEVARA LA PRINCIPAL UNIRSE, FORMAR UN SOLO FOCO DE LUZ Y DESAPARECER

COLONIAS DE SERES DE LUZ PARECIDAS A LAS QUE ESTABAN ESPERANDO PARA CUANDO

SE ELEVARA LA PRINCIPAL UNIRSE, FORMAR UN SOLO FOCO DE LUZ Y DESAPARECER

 

ESTA ES LA RESPUESTA A LA PREGUNTA QUE TANTO SE HACEN LOS MORADORES DE VUESTRO PLANETA Y QUE ES: ¿QUÉ OCURRE CUÁNDO MORIMOS Y DEJAMOS EL CUERPO FÍSICO EN ESTE PLANETA DE TRANSICIÓN? ¿DÓNDE VA NUESTRA ENERGÍA?

ESTA ES LA GRAN REALIDAD QUE A LO LARGO DE LA HISTORIA, LOS SISTEMAS IMPERANTES DE VUESTRO PLANETA OS HAN IDO OCULTANDO. NOSOTROS OS DAMOS LA INFORMACIÓN ESCRITA AVALADA POR IMÁGENES GRÁFICAS.

CADA UNO DE LOS MORTALES DE VUESTRO PLANETA QUE PIENSE LO QUE QUIERA CUANDO LEA Y VEA ESTA DOCUMENTACIÓN.

NOSOTROS YA OS HEMOS INFORMADO.

 JUL Y JOUBIAK EN UNA DE SUS COLONIAS

JUL Y JOUBIAK EN UNA DE SUS COLONIAS

 

Vuestros JUL Y JOUBIAK.

 


Toda la documentación gráfica que aparece en este artículo ya ha sido publicada en otros anteriores y en las comunicaciones editadas en formato de libro, pero como ya dijimos en cierto momento, un fotograma puede llevar inmerso la explicación de muchas informaciones escritas. Porque cuando se da una información escrita, ELLOS también nos comunican los fotogramas que quieren que publiquemos. Gracias por comprenderlo.

 

1.- Ver capítulo 4º de nuestra 5ª comunicación CIENCIA CÓSMICO MENTAL: El Razonamiento Lógico, titulado LAS COLONIAS ESPIRITUALES: VEHÍCULOS ASTRALES DIRIGIDOS (VAD). Y ver el Blog publicado en nuestra página web bajo el título “LOS MAL LLAMADOS OVNIS”.

2.- Algunos autores hablan de que el suceso tuvo lugar el 12 de agosto y no el 21.