coloniaespiritual1

 

LA INQUISICIÓN FUE EL RESULTADO DE LOS PACTOS QUE HABÍA, Y QUE SIGUEN HABIENDO, ENTRE EL PODER POLÍTICO Y EL PODER RELIGIOSO. SIN ESA CONVENIENCIA, EL TRIBUNAL INQUISITORIO NO HUBIERA TENIDO LUGAR. POR ESTE MOTIVO LES HE COMUNICADO A MIS ENVIADOS, EN INNUMERABLES OCASIONES, QUE NO SE METIERAN EN POLÍTICA.

 

1

SERES DE LUZ GALAXIA JJ

 

EL UNIR EL PODER MATERIAL Y TERRENO CON LA ESPIRITUALIDAD ES LO PEOR QUE LES PUEDE OCURRIR A LOS PLANETAS DE BAJA VIBRACIÓN COMO EL VUESTRO, PENDIENTES DE DAR EL SALTO HACIA UNA DIMENSIÓN MÁS ELEVADA.

VUESTRO PLANETA, DADAS LAS CARACTERÍSTICAS QUE CIRCULAN POR ESOS MEDIOS, ESTÁ AL BORDE DEL ABISMO EN TODAS SUS FACETAS, TANTO ECONÓMICO COMO SOCIAL, POLÍTICO Y RELIGIOSO. VUESTROS GOBERNANTES BUSCAN SOLUCIONES PERO NO LAS ENCUENTRAN PORQUE ESTÁN CIEGOS EN SU "EGO" QUE NO LES DEJA VER, PERO SÍ QUE LAS HAY.

 

2

SERES DE LUZ GALAXIA JJ

 

LAS TENÉIS EN VUESTRAS MANOS PERO CUESTA PONERLAS EN MARCHA.

OS HE MENCIONADO MÁS DE UNA VEZ LA FRASE QUE DIJO MI HIJA SILAH EN UNA OCASIÓN QUE "EL PODER BIEN  UTILIZADO DIGNIFICA, CUANDO SE HACE UN MAL  USO DE ÉL, CORROMPE". ESO ES LO QUE LE ESTÁ PASANDO A VUESTRO PLANETA. ESA ES UNA DE LAS CLAVES DEL PRÓXIMO DESASTRE, EL MAL USO Y ABUSO DEL PODER.

POR ESTE MOTIVO, A LOS MEDIOS POLÍTICOS Y RELIGIOSOS NO LES INTERESA ACTUAR DE OTRA FORMA PORQUE PERDERÍAN SU HEGEMONÍA Y CON ELLOS EL PODER.

 

3

SERES DE LUZ GALAXIA JJ

 

PERO A VUESTRO PLANETA LO HABÉIS PROVOCADO Y COMO CONSECUENCIA DE ESTA RESPUESTA NEGATIVA, REACCIONA EMPEORANDO LA SITUACIÓN.

EL MIEDO HACIA NOSOTROS, HACIA LOS SERES DE LUZ Y TODO LO QUE ES CÓSMICO, ES OTRA DE LAS CAUSAS DE VUESTRO DESASTRE PLANETARIO CUANDO LO QUE INTENTAMOS ES AYUDAROS PARA SALVAR A LOS 200 MILLONES DE HABITANTES  QUE SE QUEDARÁN PARA REPOBLAR EL PLANETA QUE PISÁIS, ACONTECIMIENTO QUE ESTÁ  PRÓXIMO A LLEGAR.

EL PASO SERÁ MUY RÁPIDO, SERÁ EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS Y NO SUFRIRÉIS MUCHO. OS COMUNICO QUE EN NUESTROS SISTEMAS "EL TIEMPO NO EXISTE, SIENDO TODO EN UN YA".

 

4

SERES DE LUZ GALAXIA JJ

 

PAGARÁN LOS QUE CON SUS SISTEMAS FILOSÓFICOS HAN TERGIVERSADO LO CÓSMICO MENTAL, LO HAN LLEVADO HACIA LO MATERIAL Y HAN ENGAÑADO A MULTITUD DE SERES QUE HABITAN EN VUESTRO PLANETA IMPIDIENDO ASÍ SU EVOLUCIÓN HACIA NUESTRO SISTEMA QUE ES EL CORRECTO, "TRATÁNDOOS DE LOCOS Y HEREJES" A TODOS LOS QUE LO HABÉIS PROPAGADO,  CUANDO SOIS MÁS SENSATOS Y TENÉIS MÁS VISIÓN ESPIRITUAL Y CÓSMICA  QUE ELLOS. PERO NUESTRO ENVIADO SIEMPRE DIJO LO MISMO: "...BENDITA LOCURA..." DEFENDIENDO SIEMPRE NUESTRA INFORMACIÓN.

 

5

SER DE LUZ GALAXIA JJ

 

POCO A POCO NUESTRA AYUDA SERÁ INMINENTE. ESTAMOS A VUESTRO LADO, OBSERVÁNDOOS, PERO NO NOS VEIS, POR LA DIFERENCIA DE VIBRACIÓN. PERO LAS ENERGÍAS DE MÁS ALTA VIBRACIÓN, EN SU MOMENTO,  NOS VERÁN Y CONVIVIRÁN CON MUCHOS DE NOSOTROS.

LOS SISTEMAS FILOSÓFICOS EXISTENTES EN VUESTRO PLANETA SE DESMEMBRARÁN Y SERÁ CUANDO OS DEIS CUENTA DEL ENGAÑO  CON EL QUE ESTABAN Y ESTÁN ACTUANDO. PERO NOS CONGRATULA EL VER QUE MUCHAS ENERGÍAS VAN EVOLUCIONANDO, A PASOS AGIGANTADOS, HACIA LA ESPIRITUALIDAD CÓSMICA  QUE ES  LA BASE DE APOYO HACIA NOSOTROS.

 

6

SERES DE LUZ GALAXIA JJ

 

DESAPARECIDA LA MATERIA EN IV DIMENSIÓN, EN ÉSTA TENDRÉIS UN CUERPO SEMIFLUIDO CASI TRANSPARENTE Y CONVIVIRÉIS  CON OTRAS ENERGÍAS  DE MÁS ALTOS PLANOS VIBRACIONALES  QUE ACTUARÁN COMO "TUTORES" VUESTROS, POR ASÍ LLAMARLOS.

EN VUESTRO PLANETA NO DEBÉIS DE PREOCUPAROS PORQUE OS HEMOS DADO LAS INSTRUCCIONES OPORTUNAS PARA VUESTRO FUTURO. NO TEMÁIS, PUES NOSOTROS ESTAMOS SIEMPRE A VUESTRO LADO PROTEGIÉNDOOS.

 

7

CIUDAD LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

NUESTRO ENVIADO CÓSMICO JUNTO CON SU EQUIPO ESTÁN DEFENDIENDO, POR INDICACIÓN  NUESTRA, LA EXISTENCIA DE OTROS PLANETAS HABITADOS DE DIMENSIONES Y PLANOS VIBRACIONALES DIFERENTES, PORQUE SON LOS ÚNICOS QUE TIENEN LA DOCUMENTACIÓN APROPIADA PARA HACERLO, QUE HA SIDO DONADA POR NOSOTROS A ELLOS Y  QUE NADIE MÁS EN VUESTRO PLANETA TIENE.

 

8

SERES DE LUZ GALAXIA JJ

 

AFIRMAMOS QUE HAY TRILLONES DE PLANETAS HABITADOS CON MILES DE SOLES MÁS GRANDES QUE EL VUESTRO, YA QUE UN SOL ES UNA ESTRELLA LUZ. EXISTEN PLANETAS HABITADOS DE DIFERENTES PLANOS VIBRACIONALES EN DONDE TODO ES LUZ CÓSMICA PREPARADOS PARA ALBERGAR A MUCHOS DE VOSOTROS EN SU MOMENTO.

 

9

SOLES DE UNA PARTE DE LA GALAXIA JJ

 

COMO PRUEBA DE ELLO LE DIJE A NUESTRO ENVIADO QUE PUSIERA UNOS FOTOGRAMAS TOMADOS DEL TELESCOPIO ESPACIAL HUBBLE DONDE VEIS UNA CANTIDAD INMENSA DE ESTRELLAS - SOLES DE VUESTRA GALAXIA JJ.  VUESTRA CIFRA SE QUEDA  CORTA SIENDO DE TRILLONES DE SOLES QUE SON ESTRELLAS LUZ QUE VUESTRA CIVILIZACIÓN DESCONOCE.

 

10

SOLES DE UNA PARTE DE LA GALAXIA JJ

 

DE LA CONSTELACIÓN ORIÓN BAJARON A VUESTRO PLANETA SERES GIGANTES CON AMPLIOS PODERES QUE MARAVILLARON A SUS MORADORES, A SUS "INQUILINOS", PUESTO QUE ESTÁIS AHÍ DE PASO, YA QUE NINGUNO DE VOSOTROS SOIS AUTÓCTONOS DE ESE PLANETA.

ESOS SERES AYUDARON A VUESTROS ANTEPASADOS A SUPERVIVIR Y FUERON LOS LLAMADOS "JARDINEROS DE LA TIERRA". TAMBIÉN  ESTUDIARON LAS COORDENADAS CON EL CLIMA ASÍ COMO LOS MERIDIANOS Y LOS PARALELOS DE VUESTRO PLANETA DESDE VUESTRO POLO NORTE AL POLO SUR.

 

11

SÍMBOLO CIUDAD LUZ GALAXIA JJ

 

EN OTRA OCASIÓN BAJARON PARA HACER UNA VISITA EN ÁFRICA A LA TRIBU DE LOS "DOGONES" ENERGÍAS MATERIALIZADAS DEL PLANETA SIRIO, ESA GRAN ESTRELLA - SOL MUY LUMINOSA. LOS QUE BAJARON ENSEÑARON CONCEPTOS DE SUPERVIVENCIA, ASTRONOMÍA Y DE DÓNDE PROCEDÍAN. LES DIJERON QUE HABÍAN OTROS DOS PLANETAS QUE GIRABAN ALREDEDOR DE ESA GRAN ESTRELLA.

SE DA, COMO VERÉIS, QUE LOS SERES LUMINOSOS DE OTROS PLANETAS CUANDO SE HAN MANIFESTADO A VUESTROS HUMANOS, LO HAN HECHO EN FORMA DE ENERGÍAS PARA LUEGO MATERIALIZARSE EN SERES HUMANOS PARA EVITARLES EL PÁNICO DE ESA APARICIÓN, A PARTE DE CONTROLAR LAS MENTES DE LOS APARECIDOS  Y CONTACTAR CON LOS SERES DE LAS TRIBUS PORQUE NO ESTÁN CONTAMINADOS POR VUESTRAS FILOSOFÍAS, DONDE NO HAY MATERIALISMO Y SÍ UN ALTO CONTENIDO  DE ESPIRITUALIDAD.

 

12

SERES DE LUZ GALAXIA JJ

 

OBSERVARÉIS QUE NO SE MANIFIESTAN, CASI NUNCA, A ALTOS DIGNATARIOS POLÍTICOS, NI A LAS ALTAS JERARQUÍAS RELIGIOSAS QUE HAN DEFORMADO NUESTROS TEXTOS PARA SU PROVECHO E IR ADQUIRIENDO BIENES Y PODER  MATERIALES, PASANDO DE LARGO POR LA ESPIRITUALIDAD.  EN CAMBIO,  SIEMPRE SE  HAN MANIFESTADO A PERSONAS MUY HUMILDES QUE NO HAN ESTADO CONTAMINADAS POR LOS SISTEMAS QUE HAN IMPERADO EN VUESTRAS CIVILIZACIONES.

 

13

PAREJA DE SERES DE LUZ FORMANDO UN SÍMBOLO DE LA GALAXIA JJ

 

ESAS ENERGÍAS DE PLANOS VIBRACIONALES MÁS ELEVADOS  SON LAS QUE BAJAN A VUESTRO PLANETA Y TOMAN UN CUERPO FÍSICO PARA  CON SU ENERGÍA, ESPIRITUALIDAD Y MENTALIDAD CÓSMICA HACER EVOLUCIONAR A VUESTRO PLANETA DÁNDOLE MÁS LUZ Y ÉSTE, A SU VEZ, SE LA DA A SUS MORADORES PARA IR  PREPARANDO  EL CAMBIO HACIA IV DIMENSIÓN. ES UNA RELACIÓN DIRECTA DE RECIPROCIDAD. LAS ENERGÍAS ACTIVAN LA LUMINOSIDAD DEL PLANETA Y ÉSTE, EN CONSECUENCIA, ACTIVA LA LUMINOSIDAD DE SUS MORADORES.

 

14

SERES DE LUZ GALAXIA JJ

 

ASÍ SE CUMPLEN DOS LEYES CÓSMICA, LA 1ª LEY CÓSMICA DE QUE "LA LUZ ATRAE A LA LUZ Y LAS ENERGÍAS ATRAEN A LAS ENERGÍAS" DEL PLANETA ILUMINÁNDOLO MÁS. Y LA LEY DE  LA RECIPROCIDAD(1).

ES CONEXIÓN CON LA ENERGÍA CÓSMICA.

EL CONOCIMIENTO ES OBLIGADO PARA TODOS LOS MORADORES DE VUESTRO PLANETA. NO PODEMOS PERMITIR QUE VUESTRA CIVILIZACIÓN QUEDE BLOQUEADA POR FALTA DE CONOCIMIENTOS PARA TODOS VOSOTROS. ES LA LEY CÓSMICA DE LA EVOLUCIÓN.

NO PERDONAMOS, NI PERDONAREMOS A TODOS AQUELLOS SISTEMAS, TANTO POLÍTICOS COMO CIENTÍFICOS, RELIGIOSOS Y SOCIALES, QUE INTENTEN  DETENER LA APLICACIÓN DE ESA LEY CÓSMICA CON EL ÚNICO FIN, PARA ELLOS,  DE MANTENER EL PODER MATERIAL DE VUESTRO PLANETA.

 

15

SERES DE LUZ GALAXIA JJ

 

OS PREGUNTARÉIS CÓMO PUEDEN DETENER LA EVOLUCIÓN DEL PLANETA Y LA CONTESTACIÓN A ESA  PREGUNTA ES MUY FÁCIL:

EN EL ASPECTO POLÍTICO Y CIENTÍFICO INVESTIGAN PARA RECOGER INFORMACIÓN SOBRE LA  VIDA EN OTROS PLANETAS DE VUESTRO SISTEMA SOLAR Y SE LA GUARDAN  PARA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE LAS CATÁSTROFES QUE HAN DE ANUNCIAR EL PASO A IV DIMENSIÓN,  HUIR A ESOS  PLANETAS Y SUS SATÉLITES  BUSCANDO  VIDA HUMANA Y ASÍ "SALVARSE" DE LA MUERTE  PREVISTA QUE ACABARÁ CON TODA VUESTRA CIVILIZACIÓN, EXCEPTO CON LOS OCHOCIENTOS MILLONES DE VUESTROS HABITANTES QUE SE MARCHARÁN  EN EL PLAN DE EVACUACIÓN, DE LOS CUALES  DOSCIENTOS MILLONES DE ELLOS IRÁN  HACIA EL SHAMBALA Y DESDE ALLÍ SALDRÁN PARA  REPOBLAR, OTRA VEZ, EL PLANETA QUE HAN DEJADO, PERO YA CON OTRAS CARACTERÍSTICAS DIFERENTES, PUES ESTARÁ EN IV DIMENSIÓN Y HABRÁ DESAPARECIDO DE LA FAZ DE VUESTRO PLANETA TODO VESTIGIO DE MATERIA Y TODO AQUELLO QUE RECUERDE A III DIMENSIÓN.

 

16

PAREJA DE SERES DE LUZ GALAXIA JJ

 

UN PLANETA QUE EN IV DIMENSIÓN SERÁ IRRECONOCIBLE  PARA SUS MORADORES.

PERO A ESOS PLANETAS DE LA ÓRBITA DE VUESTRO  SOL  NO PODRÁN IR PORQUE NO HAY VIDA HUMANA PARA ALBERGARLOS. AUNQUE LO QUE NO SABEN VUESTROS DIRIGENTES ES QUE SÍ QUE EXISTE VIDA PERO DE OTRA DIMENSIÓN SUPERIOR A LA VUESTRA Y QUE ELLOS NO PODRÁN NUNCA DETECTAR PORQUE SON DE MÁS BAJA DIMENSIÓN. LOS SERES QUE HABITAN EN ESOS PLANETAS TAMBIÉN SON DE LA GALAXIA JJ QUE ES LA VUESTRA Y HACEN VISITAS CON BASTANTE FRECUENCIA A CIERTOS HUMANOS PORQUE ESTÁN PREPARADOS Y SU VIBRACIÓN SINTONIZA CON ESOS SERES MÁS SUPERIORES.

 

17

SÍMBOLO DEL INSTRUCTOR PLANETARIO - GALAXIA JJ

 

EN EL ASPECTO RELIGIOSO NOS RECORDAREMOS DE TODOS LOS ASESINATOS Y MALTRATOS A LOS QUE SOMETIERON A NUESTROS ENVIADOS EN AGRADECIMIENTO A LA MISIÓN ENCOMENDADA Y DE CUANTOS PAPAS Y DIRIGENTES FIRMARON SUS SENTENCIAS ASÍ DE CUANTOS INQUISIDORES ACTUARON CONTRA NUESTROS ENVIADOS O INSTRUCTORES PLANETARIOS, TANTO HOMBRES COMO MUJERES. FUE EL CASO DE JESÚS EN GALILEA CRUCIFICADO. HIPATIA EN ALEJANDRÍA CONDENADA, MALTRATADA Y QUEMADA  POR  MANDATO DEL PATRIARCA CIRILO DE ALEJANDRÍA, QUE POSTERIORMENTE FUE SANTIFICADO. JUANA DE ARCO LLEVADA A LA HOGUERA A SUS 19 AÑOS POR LA INQUISICIÓN COMO AJUSTE DE CUENTAS ENTRE EL PODER POLÍTICO Y RELIGIOSO, AUNQUE A LO LARGO DE LOS SIGLOS FUE SANTIFICADA POR EL PAPA BENEDICTO XV Y LA HICIERON PATRONA DE FRANCIA. Y POR ÚLTIMO, AUNQUE HAN SIDO  MUCHOS ENVIADOS, TANTO HOMBRES COMO MUJERES, QUE DEFENDIERON A LO LARGO DE TODA SU EXISTENCIA EN ESTE PLANETA EL LIBRE PENSAR,  NOMBRAREMOS A FILIPO GIORDANO BRUNO LLEVADO A LA HOGUERA, SIENDO PONTÍFICE DE ROMA EL LLAMADO PAPA CLEMENTE VIII, POR EL CARDENAL ROBERTO BELLARMINO, TAMBIÉN LLEVADO A LOS ALTARES, SANTIFICADO, EN TIEMPOS DE VUESTRO PAPA PÍO XI.

 

18

SERES DE LUZ GALAXIA JJ

 

COMO  VEIS, TODOS ESOS INQUISIDORES ESTÁN EN LOS ALTARES COMO SANTOS, A PESAR DE HABER ASESINADO A TODOS NUESTROS ENVIADOS QUE TENÍAN Y PROPAGABAN OTROS CONOCIMIENTOS QUE IBAN EN CONTRA DE SUS PROPÓSITOS Y QUE DESTRUÍAN TODA SU FILOSOFÍA LIGADA  A LA RELIGIÓN Y AL PODER.

FILOSOFÍAS RELIGIOSAS QUE ESTÁN INDUCIENDO A LAS MENTES AL MIEDO, AL TERROR A LOS INFIERNOS, CUANDO ÉSTOS NO EXISTEN, NI TAMPOCO LOS CIELOS QUE PRECONIZAN PARA SU SALVACIÓN.

 

19

PAREJA DE SERES DE LUZ GALAXIA JJ

 

NO HACE MUCHO DE VUESTRO TIEMPO,  EL XIV DALAI LAMA QUE ERA JEFE POLÍTICO Y ESPIRITUAL, HA RENUNCIADO A LA JEFATURA POLÍTICA QUEDÁNDOSE ÚNICAMENTE COMO  JEFE ESPIRITUAL. ASÍ ES COMO SE PUEDE FUNCIONAR CORRECTAMENTE EN UN PLANO CÓSMICO MENTAL DONDE LO QUE PREDOMINA ES LA MENTE UNIDA A LA ESPIRITUALIDAD CARACTERÍSTICA DE LOS ALTOS PLANOS VIBRACIONALES DONDE SE DESECHA EL MATERIALISMO.

 

20

SÍMBOLO DE LA GALAXIA JJ

 

EN NUESTRO SISTEMA DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA NO EXISTEN SANTOS NI IGLESIAS, SOMOS ENERGÍAS QUE FUNCIONAMOS SEGÚN DIMENSIÓN, PLANO VIBRACIONAL Y MISIÓN PARA LA QUE FUIMOS CREADAS. TODAS Y CADA UNA DE LAS ENERGÍAS SABE LO QUE TIENE QUE HACER. NO HAY ERRORES.

ESTÁ ESCRITO. NUESTROS ENVIADOS HAN ATACADO, CON SU INFORMACIÓN, A TODOS LOS SISTEMAS IMPERANTES EN VUESTRO PLANETA CUANDO HAN BAJADO A ÉL PARA  INTENTAR ENDEREZAR VUESTRO CONOCIMIENTO CÓSMICO Y MENTAL, SOBRETODO EN MOMENTOS DE CRISIS PLANETARIA COMO LA QUE TENÉIS EN ESOS MOMENTOS EN TODOS LOS ASPECTOS, PROGRAMANDO NUESTRAS LEYES MENTALES QUE SIEMPRE LAS HAN DEFORMADO Y TERGIVERSADO TOTALMENTE PARA BENEFICIO DE VUESTROS GOBERNANTES.

 

21

PAREJA DE SERES DE LUZ GALAXIA JJ

 

NUESTRO ENVIADO GIORDANO BRUNO ATACÓ Y DESESTABILIZÓ TODOS LOS PUNTOS Y PILARES EN LOS QUE SE BASA EL SISTEMA FILOSÓFICO CATÓLICO. NUESTRO ENVIADO TUVO SIEMPRE SU PENSAMIENTO CONECTADO A NOSOTROS Y JAMÁS CEDIÓ ANTE NADIE, CUMPLIENDO ASÍ LA MISIÓN ASIGNADA POR NUESTRA NACIÓN CÓSMICA. TODO SU CONOCIMIENTO SE PUEDE RESUMIR EN UNA FRASE QUE DIJO DANDO UNA CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD DE LA SORBONA DE PARÍS ALLÁ POR EL AÑO 1595 DE VUESTRO TIEMPO, CUANDO DIJO: "A UNA NUEVA VISIÓN DEL COSMOS HA DE CORRESPONDER POR FUERZA UNA NUEVA CONCEPCIÓN DEL HOMBRE".

 

22

SILAH Y THEREX FORMANDO UNO DE LOS SÍMBOLOS DE LA GALAXIA

 

NOSOTROS LLEVAMOS NUESTRA FILOSOFÍA DE LA CIENCIA CÓSMICO MENTAL, EL RAZONAMIENTO LÓGICO AL TIBET, REGISTRADO EN VUESTROS TEXTOS SAGRADOS DE LOS  "UPANISADS" EN  EL  CUAL SE OS COMUNICÓ  LO MISMO QUE DIJO GIORDANO Y QUE ESTÁIS DICIENDO EN VUESTRA ACTUALIDAD: "EL HOMBRE ESTÁ CONECTADO CON LA DIVINIDAD Y PUEDE  LLEGAR A IDENTIFICARSE CON ELLA A TRAVÉS DEL HILO QUE UNE A ESTE MUNDO CON OTRO MUNDO Y CON TODAS LAS COSAS".

 

23

SERES DE LUZ GALAXIA JJ

 

ESTO SE HA DICHO EN TODOS LOS TIEMPOS Y SE HA PUESTO SIEMPRE DE MANIFIESTO EN EL PENSAMIENTO DE NUESTROS ENVIADOS DE NACIÓN CÓSMICA, PARA QUE TODO VAYA EVOLUCIONANDO SEGÚN EL PLAN PREVISTO PARA ESE PLANETA DE TRANSICIÓN.

TODO EL PROCESO INQUISITORIAL A NUESTROS ENVIADOS FUE PARA ANULAR EL LIBRE PENSAR Y DEFORMAR NUESTRA GRAN REALIDAD DE LA MENTALIDAD CÓSMICA.

 

24

SÍMBOLO DE UNA CIUDAD LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

OS RECUERDO QUE EL PREDOMINO DEL SER ES LA MENTALIDAD CÓSMICA. TODAS LAS FILOSOFÍAS RELIGIOSAS CUANDO ELEVAN LA MENTE, SEAN CUALES SEAN, SON BUENAS  PORQUE BUSCAN A SU CREADOR Y A  SU  ORIGEN.

EL FUTURO PLANETARIO CONSISTE EN QUE HAY QUE ELEVAR EL PENSAMIENTO HACIA ALGO MÁS SUPERIOR, HACIA LO CÓSMICO, SEA LA RELIGIÓN QUE SEA Y VENGA DE DONDE PROVENGA.

 

JUL Y JOUBIAK

CREADOR Y DIRECTOR DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA.

 

 

25

FIRMAS DE JUL Y JOUBIAK ENTRELAZADAS CON EL SÍMBOLO INFINITO

 


(1) Ver capítulo XI de la 4ª comunicación Nación Cósmica titulado: LA PRIMERA LEY CÓSMICA Y OTRAS LEYES CÓSMICAS. Págs. 157 y ss.