coloniaespiritual1

 

EN UNA BAJADA VUESTRO INSTRUCTOR OS COMUNICÓ: "EL QUE QUIERA CONOCER TODO CUANTO DIGO, TENDRÁ QUE MORIR PARA RENACER ETERNAMENTE".

 

1

SÍMBOLO DEL INSTRUCTOR DE VUESTRO PLANETA

Y DIRECTOR DE LA GALAXIA JJ

 

AHORA ESTAMOS LLEGANDO A LA ÚLTIMA FASE DE ESE MENSAJE ORAL TRANSMITIDO POR VUESTRO INSTRUCTOR PORQUE VUESTRA CIVILIZACIÓN HA IDO AVANZANDO HASTA LLEGAR AL LÍMITE PREVISTO.

 

2

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

 

NINGÚN SER VIVIRÁ ETERNAMENTE SALVO AQUÉL QUE POSEA LA LUZ CÓSMICA. LLAMADOS SOIS TODOS VOSOTROS, ELEGIDOS UNOS POCOS PARA REPOBLAR ESE PLANETA CUANDO CAMBIE DE VIBRACIÓN Y DIMENSIÓN PORQUE ESOS ELEGIDOS SON LOS QUE VAN A TRANSFORMAR VUESTRO PLANETA PROPORCIONÁNDOLE MÁS LUZ CÓSMICA.

 

3

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

ESA LUZ HA IDO ACTUANDO CIVILIZACIÓN TRAS CIVILIZACIÓN HASTA QUE HA LLEGADO EL MOMENTO PREVISTO POR TODOS NOSOTROS.

VUESTRO INSTRUCTOR SIEMPRE TRANSMITIÓ NUESTRO CONOCIMIENTO PORQUE FUE ASISTIDO Y PROGRAMADO POR TODA NUESTRA NACIÓN CÓSMICA PARA LLEVAR NUESTRA LUZ A TODOS VOSOTROS, MANIFESTADA EN SU MENSAJE POR NOSOTROS.

 

4

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

NUESTRA LUZ QUEDA PROYECTADA SOBRE ÉL Y ÉL LA PROYECTA SOBRE VOSOTROS, AUMENTANDO LA VIBRACIÓN DE VUESTRO PLANETA Y DE SUS MORADORES.

 

5

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

LA LUZ CÓSMICA, NUESTRA LUZ, ES LA QUE HA PREDOMINADO EN SUS PALABRAS Y ESO LE HA PERMITIDO ENFRENTARSE A LOS SISTEMAS IMPERANTES QUE HABÍA EN VUESTRO PLANETA EN CADA UNA DE LAS BAJADAS QUE HA TENIDO Y TRANSMITIR NUESTRO PENSAMIENTO EN VUESTRO PLANO MENTAL, DADO QUE NUESTRO UNIVERSO ES MENTAL Y NOS ACOGEMOS A ÉL POR LA VÍA DE NUESTRA MENTALIDAD.

 

6

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

EL CONCEPTO DE VUESTRA EVOLUCIÓN PLANETARIA ES DECISIÓN NUESTRA. NOSOTROS ELEVAMOS VUESTRA VIBRACIÓN HACIA NOSOTROS PARA ASÍ FUSIONAR VUESTRA LUZ CON LA NUESTRA PARA ENGRANDECER A TODA  NUESTRA NACIÓN CÓSMICA.

 

7

SÍMBOLO DEL INSTRUCTOR PLANETARIO

 

NO OS PODÉIS IMAGINAR, DESDE VUESTRA III DIMENSIÓN, LA POTENTÍSIMA REACCIÓN QUE SE PRODUCE CUANDO UNA ENERGÍA SE INTRODUCE EN UN GRAN CÚMULO DE LUZ CÓSMICA Y LA ABSORBE, CUMPLIÉNDOSE LA 1ª LEY CÓSMICA DE QUE "LA LUZ ATRAE A LA LUZ Y LAS ENERGÍAS ATRAEN A LAS ENERGÍAS".

 

8

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

Y ASÍ ES VUESTRO FINAL EN ESA III DIMENSIÓN, DESECHÁIS EL PLANO MATERIAL PARA INTRODUCIROS EN OTROS DE MAYOR VIBRACIÓN.

LA PARTÍCULA YUH1 ES LA ENCARGADA DE TRANSPORTAR NUESTROS MENSAJES A TODOS LOS INSTRUCTORES DE LAS 24 GALAXIAS QUE COMPONEN CADA UNA DE LAS 12 NACIONES CÓSMICAS.

 

9

PARTICULA MENSAJERA YUH

 

ELLA ACTÚA A TRAVÉS DE LA MENTALIDAD COMUNICANDO LAS DECISIONES DE LA "TRINIDAD CÓSMICA" AL CONSEJO DE LOS 24 DE CADA HELIOHIM DEL CONSEJO DE LOS 12, CREADOS POR LA MÁXIMA ENERGÍA, LA FUENTE DE LUZ.

 

10

SÍMBOLO DE UNA CIUDAD LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

NOSOTROS EL CONSEJO DE LOS 12, TODOS JUNTOS, FORMAMOS UNA PARTÍCULA LLAMADA HYSH QUE ES NUESTRA ESENCIA Y ENTRE ÉSTA Y NUESTRO CREANTE, LA MÁXIMA ENERGÍA, LA FUENTE DE LUZ, CREAMOS UNA PARTÍCULA LLAMADA YUH QUE ES LA MENSAJERA ENTRE TODOS NOSOTROS Y TODA NUESTRA CREACIÓN, PARA TRANSMITIR POR VÍA TELEPÁTICA NUESTROS COMUNICADOS. LA PARTÍCULA MENSAJERA YUH ES LO MÁS PERFECTO QUE HEMOS CREADO, ES LA PARTÍCULA DE MÁS ALTO RANGO QUE EXISTE Y ESTAMOS MUY CONTENTOS DE HABERLO HECHO.

 

11

LA PARTÍCULA HYSH: ESENCIA DEL CONSEJO DE LOS 12

 

YUH TRANSMITE, A TRAVÉS DE SU MENTALIDAD Y LUZ CÓSMICA, TODAS NUESTRAS DECISIONES, PROYECTOS Y SITUACIONES A LOS DIRECTORES DE LAS 24 GALAXIAS QUE CADA HELIOHIM CREA Y DIRIGE.

 

12

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

YUH CUANDO SE HA QUERIDO HACER VISIBLE A ALGÚN ENVIADO DE NACIÓN CÓSMICA LO HA HECHO O COMO UNA "ESFERA" ÚNICA CON UNA NITIDEZ PERFECTA, O MOSTRANDO EN SU INTERIOR LA INFORMACIÓN QUE QUIERE COMUNICARTE. TAMBIÉN SE PUEDE DIVIDIR EN MUCHAS "ESFERAS" FORMANDO UN MENSAJE, COMO PUEDE SER EL NOMBRE DEL PLANETA DE NUESTRO ENVIADO, Y EN CADA UNA DE ESAS "ESFERAS" APARECER UN SER DE LUZ, COMO FUE EL CASO DEL FOTOGRAMA QUE OS MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN, QUE SE DIVIDIÓ SIMULTÁNEAMENTE EN 12 "ESFERAS" IDÉNTICAS, ALBERGANDO EN EL INTERIOR DE CADA UNA DE ELLAS UN GENIO SOLAR. ESO ES SÓLO POTESTAD DE YUH.

 

13

LA ORGANIZACIÓN SUPERIOR SIDERAL

 

LA LUZ CÓSMICA TAMBIÉN SE PUEDE MANIFESTAR CON OTRAS CARACTERÍSTICAS MUY ESPECÍFICAS DE ELLA, COMO POR EJEMPLO CUANDO HACEN VISITAS A SERES HUMANOS DE ALTA VIBRACIÓN QUE APARECE A LA VISIÓN DEL CONTACTADO,  UN FOCO ÚNICO Y DE ÉL PUEDEN SALIR VARIOS, ACERCÁNDOSE Y TRANSFORMÁNDOSE EN LO QUE ELLOS DESEEN. APARECEN Y DESAPARECEN SIN RUIDO.

 

14

SERES ALADOS

 

PERO TAMBIÉN PUEDEN MANIFESTARSE A SERES DE BAJA VIBRACIÓN QUE IMPIDEN Y OBSTACULIZAN LA MISIÓN ASIGNADA POR NUESTRA NACIÓN CÓSMICA A NUESTROS ENVIADOS, PARA DARLES UN TOQUE DE ATENCIÓN,  DEMOSTRARLES NUESTRA  EXISTENCIA Y HACERLES VER QUE ESTÁIS TODOS CONTROLADOS.

 

15

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

A NUESTROS ENVIADOS Y A LOS QUE ESTÁN EN LA LÍNEA DE NUESTRA LUZ CÓSMICA, A LO LARGO DE TODA VUESTRA 6ª CIVILIZACIÓN, SIEMPRE LOS HAN PERSEGUIDO, CALIFICÁNDOLOS DE HEREJES Y HACIENDO MATANZAS DE LAS PERSONAS HUMANAS EN LAS QUE VEÍAN QUE HABÍA UN RAZONAMIENTO LÓGICO Y LA GNOSIS DE LOS PENSAMIENTOS DIVINOS. ACTUALMENTE OS CALIFICAN DE LOCOS, PARANOIDES Y CUANDO OS MOSTRAMOS A VOSOTROS NUESTRA LUZ O ENERGÍAS Y A ELLOS NO, OS DICEN QUE TENÉIS UN ESTADO ALUCINATORIO O UNA DEFORMACIÓN MENTAL.

 

16

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

YO OS DIGO: ¿Y ELLOS QUE PENSARÁN CUANDO MOSTREMOS A TODO VUESTRO PLANETA NUESTRAS ENERGÍAS?

ASÍ SE HARÁ PORQUE YA ESTÁ COMUNICADO QUE: "ESA SERÁ NUESTRA ÚLTIMA SEÑAL Y NO HABRÁ MISERICORDIA PORQUE EL FIN DE VUESTRA CIVILIZACIÓN ESTÁ CERCANA".

 

17

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

EN TODO VUESTRO PLANETA, LA MAYORÍA DE SUS HABITANTES, TIENEN MIEDO. PRESIENTEN ALGO Y OBSERVAN QUE HAY MUCHAS SITUACIONES QUE ESTÁN PASANDO DESAPERCIBIDAS, PERO QUE SON REALES Y QUE ESTÁN AHÍ ESPERANDO ALGÚN SUCESO CÓSMICO.

 

18

SERES ALADOS

 

OS ESTAMOS AYUDANDO PARA QUE VEÁIS EL FUTURO DE VUESTRO PLANETA, SUMERGIDO EN TINIEBLAS PERO QUE CADA VEZ VA TENIENDO MÁS LUZ CÓSMICA DE LAS ENERGÍAS QUE ÚLTIMAMENTE ESTÁN BAJANDO, PROCEDENTES DE OTROS PLANETAS DE MÁS ALTA VIBRACIÓN QUE EL VUESTRO Y QUE VAN TRANSMITIENDO NUESTRO PROGRAMA DE LUZ CÓSMICA.

 

19

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

EN TODAS LAS ÉPOCAS HA BAJADO VUESTRO INSTRUCTOR PLANETARIO PARA AYUDAROS A EVOLUCIONAR SEGÚN NUESTRO PLAN PREESTABLECIDO CUANDO HEMOS VISTO QUE PELIGRABA VUESTRO NIVEL DE ESPIRITUALIDAD Y DOMINABA SOBREMANERA VUESTRO MATERIALISMO.

 

20

SILAH Y THEREX DIRECTORES DE LA GALAXIA JJ

 

CUANDO BAJA EL INSTRUCTOR, A TRAVÉS DE UN ENVIADO, A ESE PLANETA O A OTROS HABITADOS, EN EL MOMENTO EN QUE ESA ENERGÍA DE LUZ CÓSMICA SE ENCARNA EN UN CUERPO FÍSICO MATERIAL, ADOPTANDO LA MORFOLOGÍA DE LOS HABITANTES DE DICHO PLANETA DE TRANSICIÓN, YA ELEVA EL PLANO VIBRACIONAL DEL PLANETA A DONDE BAJA, PROPORCIONA MÁS LUZ A SUS MORADORES Y DURANTE TODA SU ESTANCIA EN ESE PLANETA, SU ENERGÍA SUELE HACER  UNA GRAN REFORMA DE TIPO RELIGIOSO, SOCIAL, POLÍTICO..., DESTRUYENDO EL MATERIALISMO ACANTONADO Y ELEVANDO EL NIVEL DE ESPIRITUALIDAD CÓSMICA.

 

21

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

ASÍ VUESTRO PROCESO RELIGIOSO PLANETARIO CARECE DE LUZ CÓSMICA PUESTO QUE FUE IDEADO BUSCANDO LA ESPIRITUALIDAD NO EL MATERIALISMO Y SE ESTÁ HACIENDO TODO LO CONTRARIO, PORQUE LO ÚNICO QUE TIENE VIBRACIÓN ES LA ENERGÍA DEL ESPÍRITU, LA LUZ, LA MENTALIDAD.

 

22

SER ALADO

 

TODAS VUESTRAS CIVILIZACIONES, DE POR SI, HAN ADOPTADO LA MENTALIDAD PENSANDO SIEMPRE EN UN SER SUPERIOR, DÁNDOLE UN NOMBRE SEGÚN CULTURA. EL NOMBRE ES LO DE MENOS PORQUE A LO QUE LLAMÁIS EL CONCEPTO DE "DIOS", SOMOS LOS CREADORES Y DIRECTORES DE CADA UNO DE LOS 12 UNIVERSOS, LOS HELIOHIM Y TODOS NOSOTROS, LOS DOCE, TENEMOS NUESTRO CREANTE: LA MÁXIMA ENERGÍA, LA FUENTE DE LUZ. ÉL SÓLO NOS CREA A NOSOTROS. ÉL  TIENE SU NOMBRE QUE SOLAMENTE SABEMOS LOS DOCE Y NADIE MÁS. JAMÁS LO SABRÁN NINGUNA DE LAS ENERGÍAS CREADAS EN LOS 12 UNIVERSOS.

 

23

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

TODOS VOSOTROS VAIS OBSERVANDO QUE VUESTRO PLANETA VA MAL. SUS MORADORES ESTÁN SUFRIENDO MÁS DE LA CUENTA Y PASANDO HAMBRE. VUESTROS GOBERNANTES NO SON LOS IDÓNEOS PARA DAR MÁS LUZ. ESTÁN TODOS CONTAMINADOS POR EL MATERIALISMO Y AFERRADOS A SUS IDEOLOGÍAS NADA CORRECTAS A NUESTRO PENSAR. OBSERVAMOS QUE VAN TODOS VUESTROS PAÍSES HACIA ATRÁS, UNOS EN DETRIMENTO DE OTROS. MUCHAS DE SUS IDEOLOGÍAS SON ENGAÑOS PARA ABUNDAR MÁS EN EL MATERIALISMO Y APROVECHAMIENTO DE SUS GOBERNANTES Y SEGUIDORES.

 

24

SÍMBOLO DE UNA CIUDAD LUZ

 

NOSOTROS NO PODEMOS ACTUAR PORQUE RESPETAMOS EL LIBRE ALBEDRÍO DE CADA ENERGÍA BAJADA A ESE PLANETA.

NINGÚN SISTEMA FILOSÓFICO HA EVOLUCIONADO CON RESPECTO A VUESTRO TIEMPO, AFERRÁNDOSE EN LO QUE COMUNICAMOS EN OTRAS ÉPOCAS DONDE VUESTRA CIVILIZACIÓN NO ESTABA TAN AVANZADA. HAN INTENTADO OBSTACULIZAR EL CONCEPTO DE ESPIRITUALIDAD QUE NOSOTROS LLAMAMOS CONOCIMIENTO, MENTALIDAD,  SABIDURÍA DIVINA, EXENTA DE MATERIA DONDE NO HAY PODER SINO AYUDA Y EVOLUCIÓN DE LAS ENERGÍAS PARA ALCANZAR LO MÁS RÁPIDO POSIBLE LA LUZ CÓSMICA Y PODER ELEVAR SU VIBRACIÓN, DENTRO DE SU DIMENSIÓN, PARA AUMENTAR MÁS SU LUZ.

 

25

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

TODOS NUESTROS ENVIADOS, SEGÚN ÉPOCA, CULTURA Y CIVILIZACIÓN, HABLARON DE LA LUZ Y DE LA CIENCIA CÓSMICO MENTAL.

AL FINAL DE ESTA 6ª CIVILIZACIÓN NOS INTERESA INSISTIR EN LO QUE UNO DE NUESTROS ENVIADOS EN LA CULTURA EGIPCIA, HERMES TRISMEGISTO, DICTAMINÓ, A INSTANCIA NUESTRA, UNAS NORMAS Y LEYES DE ORIGEN CÓSMICO, SIENDO UNA DE ELLAS QUE "EL UNIVERSO ES MENTAL". EN VERDAD QUE ES ASÍ. POSTERIORMENTE EN SU ÚLTIMA BAJADA VUESTRO INSTRUCTORA TRAVÉS DE NUESTRO ENVIADO,SIEMPRE HABLÓ DE MENTALIDAD Y FUE ASÍ CÓMO AÑADIÓ DOS NUEVAS LEYES, COMPLETANDO LA TRILOGÍA CÓSMICA MENTAL QUE DICE:  "LA MENTE ES HUMANA", "EL UNIVERSO ES MENTAL" Y LA, "LA MENTALIDAD ES CÓSMICA".

 

26

SÍMBOLO DEL INSTRUCTOR PLANETARIO Y DIRECTOR DE LA GALAXIA JJ

 

EN VERDAD QUE EL UNIVERSO ES MENTAL. TODOS, LOS 12 UNIVERSOS SON MENTALES Y ESTÁN REGIDOS POR LAS LEYES DE LA MENTALIDAD CÓSMICA. ASÍ SUS MORADORES SE CONECTAN ENTRE ELLOS. ES UNA ESPECIE DE TELEPATÍA. LA ENERGÍA DEL PENSAMIENTO NO SE VE, SE TRANSMITE POR VIBRACIÓN. EL IDIOMA ES MENTAL, IMPERA LA MENTALIDAD. LA LUZ NO TIENE NI OJOS, NI CARA, NI FORMA FÍSICA, PERO ESA LUZ CÓSMICA SE TRANSFORMA EN LO QUE DESEE, ADQUIRIENDO UNA FORMA HUMANOIDE PARA MOSTRAR AL QUE LE HACE LA VISITA QUIÉN ES, O PORQUE HAYA ESTADO MUY CERCANA DE LA OTRA EN OTRA VIDA Y VIENE PARA HACERLE UNA VISITA SOBRE TODO PARA AYUDARLA O PARA SACARLE DE ALGÚN PROBLEMA.

 

27

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

PERO ESTO OCURRE CUANDO AMBAS ENERGÍAS ESTÁN DENTRO DE UN MISMO PLANO VIBRATORIO, CUANDO UNA DE ELLAS LE PIDE AYUDA A LA OTRA Y ACTUANDO A LA VEZ POR SINTONÍA VIBRATORIA, AQUÉLLA LE DA EL APOYO. ASÍ ES VUESTRA MENTALIDAD.

 

28

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

DESECHAD A LOS FALSOS VIDENTES PORQUE ESOS ESTÁN CIEGOS. NO VEN NADA.

EN OCASIONES UN CIEGO PUEDE VER Y UN SORDO PUEDE OIR. PUES NADIE ENTIENDE EL PODER DE LA MENTE.  ANTE ESTE HECHO, UN MAESTRO CALLA Y OBSERVA, SONRIENDO.

 

29

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

A ESTO LAS DIFERENTES FILOSOFÍAS RELIGIOSAS LES LLAMAN "MILAGROS" PERO ÉSTOS NO EXISTEN. NUESTRO ENVIADO, EN OTRAS ÉPOCAS, SANABA Y CURABA PERO ES  PORQUE TENÍA PODER MENTAL, HACIÉNDOLO A TRAVÉS DE ESE PODER.

 

30

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

ACTUALMENTE VUESTRA MEDICINA SE QUEDA SORPRENDIDA ANTE CIERTAS CURACIONES, PREGUNTÁNDOSE CÓMO ES ESTO POSIBLE, PESE A LOS ADELANTOS ACTUALES. VUESTRA MEDICINA SE QUEDA DUDOSA  Y PENSATIVA.

 

31

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

MUCHAS TRIBUS ABORÍGENES, LOS INDIOS HOPIS SANAN CON EL PODER MENTAL PORQUE DOMINAN EL CAMPO VIBRATORIO. FIJAOS BIEN: "CURAN SIN IR A LA UNIVERSIDAD O FACULTAD DE MEDICINA".

 

32

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

SUCEDE QUE CUANDO UN SER HUMANO DISPONE DE BUENAS VIBRACIONES, NO COGE ENFERMEDADES E INCLUSO PUEDE SANARLAS SI LAS HUBIERA. Y AL REVÉS, CUANDO UN SER HUMANO TIENE MALAS VIBRACIONES ES MUY NORMAL QUE LA MENTE SE NEGATIVICE PRODUCIENDO UNA ENFERMEDAD DEGENERATIVA Y ACABANDO CON SU MUERTE EN VUESTRO PLANETA.

 

33

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

IGUAL OS DIGO QUE NO TODOS DISPONEN DE ESA ENERGÍA VIBRATORIA CURATIVA. NO HACE FALTA TOCAR CON LAS MANOS. CON VUESTRA MENTE, DANDO ÓRDENES A LA ZONA AFECTADA DE VUESTRO CUERPO FÍSICO, SE CONSIGUE SANAR PERO HAY QUE ESTAR PREPARADO Y PROVENIR DE ALTOS PLANOS VIBRACIONALES Y DIMENSIONALES.

 

34

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

OS DIGO: "EL ANTÍDOTO DE LA MATERIA ES LA MENTALIDAD, LA ESPIRITUALIDAD BIEN ENTENDIDA".

 

35

SER ALADO

 

EN POCO TIEMPO VUESTRO, EL PLANETA QUE HABITÁIS LO HABÉIS IDO DESTRUYENDO MUY RÁPIDO, SIENDO UNA DE LAS CAUSAS EL ABUSO DE PODER Y LA CONVENIENCIA DE UNOS CUANTOS. ÉSTOS NO HAN PENSADO EN LOS DEMÁS, POR ESO NOSOTROS ACTUAREMOS EN EL MOMENTO OPORTUNO. VOSOTROS MANTENEOS EN LA LUZ DE NUESTROS MENSAJES PORQUE VENDREMOS A POR VOSOTROS.

 

36

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

EN UNA OCASIÓN VUESTRO INSTRUCTOR OS COMUNICÓ QUE MUCHOS SON LOS LLAMADOS  Y POCOS LOS ELEGIDOS.

 

37

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

OBSERVARÉIS QUE EN VUESTRO PLANETA ESTÁ FINALIZANDO SU 6ª CIVILIZACIÓN PARA ENTRAR EN LA 7ª CON UN NUEVO RESURGIR Y MUCHAS FILOSOFÍAS RELIGIOSAS SE AGARRAN AL MATERIALISMO PARA NO SUCUMBIR Y MANTENER SU PODER, OLVIDANDO QUE SU OBJETIVO PRINCIPAL ES AUMENTAR LA ESPIRITUALIDAD Y MENTALIDAD DE LOS MORADORES DE VUESTRO PLANETA, PERO YO OS DIGO QUE CAERÁN POR ELLOS MISMOS.

 

38

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

CON ESTE TEXTO OS DAMOS  UN TOQUE DE ATENCIÓN.

PERSEVERAD PORQUE MUCHOS SON LOS QUE SON Y MUY POCOS LOS QUE ESTÁN.

VUESTRO JUL  Y JOUBIAK.

 

39

JUL Y JOUBIAK

 

 

1.- Ver capítulo 2, de nuestra 5ª comunicación La Ciencia Cósmico Mental: El Razonamiento Lógico, titulado: LAS PARTÍCULAS CÓSMICA HYSH Y YUH: LA ESENCIA DE LA ESPIRITUALIDAD, MENTALIDAD Y VIBRACIÓN. Pág. 71 y ss.