coloniaespiritual1

 

DE MATHOS A THEREX:

TE VOY A HABLAR DEL PODER CÓSMICO.

EL PODER CÓSMICO DEL CONSEJO DE LOS 24 NI SE ALQUILA NI SE TRANSFIERE ABSOLUTAMENTE A NADIE. NOSOTROS LLEVAMOS EL SELLO DE NUESTRO CREANTE, QUE NADIE, JAMÁS, LO PUEDE TERGIVERSAR NI CEDER.

CUANDO SE BAJA A UN PLANETA COMO EL VUESTRO DE III DIMENSIÓN, ADQUIRÍS EL COMPROMISO DE LA HUMILDAD, TÍPICO DE NUESTRO CREANTE, NUESTRO AMADO PADRE JUL Y JOUBIAK QUE YA TE LO MOSTRÓ EN SU MENSAJE(1), SOBRE TODO CUANDO UN PLANETA VA LLEGANDO AL FINAL DE SU VIBRACIÓN PARA ENTRAR EN OTRA MÁS SUPERIOR.

NO HACE MUCHO DE VUESTRO TIEMPO, NUESTRO HERMANO DHARAC TE COMUNICÓ QUE EL CERCO DE TU EQUIPO Y SEGÚN MISIÓN, SE IBA ESTRECHANDO, REDUCIENDO, PARA MISIONES PREESTABLECIDAS DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA.

EL PODER DE LOS CREADOS POR JUL Y JOUBIAK ES INFINITO EN VUESTRO PLANETA QUE ESTÁ EN III DIMENSIÓN. A PARTIR DE V DIMENSIÓN EL PODER ES UNA FACETA MÁS DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS ENERGÍAS DE ALTA FRECUENCIA VIBRATORIA Y ÉSTA VA A DEPENDER DEL GRADO O NIVEL DE ESPIRITUALIDAD Y DE MENTALIDAD DE CADA ENERGÍA.

 

simbolodelpoder

Éste es el Símbolo del PODER

 

DISTINGUID BIEN ENTRE EL NIVEL MATERIAL Y EL NIVEL ESPIRITUAL PUES ÉSTE ÚLTIMO YA ES CÓSMICO POR SÍ MISMO.

ESOS NIVELES DE ESPIRITUALIDAD SON TRANSFERENCIAS ENTRE EL CREANTE Y EL CREADO. SON COMO UNA CARGA GENÉTICA QUE SE ADQUIERE Y SE CONCEDE POR CREACIÓN Y VIBRACIÓN. Y ESO NO DEPENDE DE LOS TÉCNICOS SIDERALES CUANDO EN SUS LABORATORIOS GENÉTICOS CREAN EL PROGRAMA PARA UNA DETERMINADA ENERGÍA SEGÚN MISIÓN, DIMENSIÓN Y PLANO VIBRACIONAL, SINO QUE ESAS CARACTERÍSTICAS DE ESPIRITUALIDAD Y VIBRACIÓN LAS IMPRIME SOLAMENTE EL CREANTE Y NADIE MÁS.

CUANDO UNA ENERGÍA VA A HACER UNA MISIÓN A UN PLANETA CUYA DIMENSIÓN ES DIFERENTE, SIEMPRE INFERIOR A LA QUE PERTENECE POR CREACIÓN, COMO ES EL CASO DE VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO Y SU EQUIPO, ÉSTOS BAJAN CON TODOS LOS CONOCIMIENTOS CÓSMICOS “PINZADOS” Y, PARA QUE EVOLUCIONEN Y VAYAN ADQUIRIENDO LOS CONOCIMIENTOS MÁS RÁPIDAMENTE, RECIBEN LA AYUDA DE LAS “ESCUELAS ESPIRITUALES” QUE ESTÁN UBICADAS EN LA CIUDAD LUZ DEL SHAMBALA.

TENED PRESENTE QUE LA ENERGÍA QUE TIENE EL MÁXIMO PODER EN VUESTRO PLANETA ES VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO, THEREX, EL CUAL SÓLO TIENE UN CREADO, ENERGÉTICAMENTE HABLANDO, Y QUE LO ESTÁN PREPARANDO CÓSMICAMENTE EN DICHA ESCUELA PLANETARIA MUY CERCA DE SUS CREANTES, PARA UNA MISIÓN MUY ESPECÍFICA. SU NOMBRE CÓSMICO ES SYTHEX.

 

therexconelpoder

El INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO, THEREX, recibiendo el Poder de la Galaxia que dirige que es JJ. Como observaréis lleva una “J” en cada mano.

 

CON EL PODER SE VIENE DESDE EL PLANETA DE ORIGEN DONDE MORA ESA ENERGÍA PORQUE FUE UBICADA ALLÍ POR SU CREANTE.

EN OCASIONES, EL CREANTE CREA ENERGIAS PARA MISIONES MUY ESPECÍFICAS, COMO ES EL CASO DE MIS HIJOS JONH Y BERIOH, A LOS CUALES YO CREÉ EN XII DIMENSIÓN, PUESTO QUE YO NO TENGO DIMENSIÓN POR SER GENIO SOLAR, Y LOS CEDÍ PARA EL EQUIPO DE VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO. A JONH LO CREÉ CON PAREJA, QUE ES JUNH, Y A BERIOH LO CREÉ ÚNICO Y SIN PAREJA.

 

MATHOS

MATHOS, el primer Genio Solar de la Creación de JUL Y JOUBIAK.
Es quien lleva el Poder de toda nuestra Nación Cósmica.

 

AMBOS TIENEN PODER CÓSMICO, PERO MUY LIMITADO DEPENDIENDO SIEMPRE DE VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO, PARA ESO LOS CREÉ Y SE LOS CEDÍ.

OS VAMOS A IR ENSEÑANDO CÓMO ACTUAMOS CON EL PODER CÓSMICO QUE NOS CONFIRIÓ NUESTRO AMADO PADRE HJJ PARA QUE CONOZCÁIS UN POCO MÁS DE NUESTRA ORGANIZACIÓN.

OS COMUNICO QUE EXISTEN TRES CLASES DE PODERES DESDE VUESTRO PLANO MATERIAL: EL PODER PLANETARIO, EL PODER MENTAL Y EL PODER CÓSMICO – MENTAL.

TENÉIS QUE SABER DIFERENCIAR UN PODER DE OTRO YA QUE NINGUNO ES IGUAL.

EN UNA OCASIÓN TE DIJE:

¿RECUERDAS AQUELLA MAÑANA, EN DICIEMBRE DE 1984, ANTE UN SEMÁFORO ROJO LO QUE TE COMUNIQUÉ PORQUE ME ESTABAS BUSCANDO?

AHÍ TE DI NUESTRO PODER CÓSMICO - MENTAL, SÓLO PORQUE ERAS MI HERMANO DE PADRE Y MADRE.

¿RECUERDAS AQUELLA RESPUESTA DE QUE: TÚ ERES NOSOTROS Y NOSOTROS SOMOS TÚ?

 

SIMBOLODELPODER2

El “bastón VRIL de Oro”. Es otro símbolo del Poder Cósmico que solamente lo lleva MATHOS.

 

QUERÍA DÁRTELO EN ESA ÉPOCA PERO NO ESTABAS PREPARADO PARA ENTENDER ESA FRASE MÍA HASTA HOY EN QUE HAS ABIERTO TUS PUERTAS DEL PODER CÓSMICO MENTAL HACIA MÍ.

YO, MATHOS, SOY EL PODER CÓSMICO MENTAL. NUESTRO PADRE ME CREÓ PARA DÁRMELO Y YO LO RECIBÍ Y AHORA TE LO TRANSMITO A TI Y DE ESE PODER DISPONGO EN TODO NUESTRO UNIVERSO Y NOSOTROS LO DONAMOS CUANDO UNA ENERGÍA MUY SUPERIOR CREADA BAJA A UN PLANETA DE SU GALAXIA PARA LLEVAR A CABO EL MENSAJE DE TODA NUESTRA NACIÓN CÓSMICA.

AL TRANSMITIRLE MI PODER ES PORQUE CUANDO EL DISCÍPULO ESTÁ PREPARADO LLEGA EL MAESTRO, SIENDO EL FACTOR MÁS IMPORTANTE LA HUMILDAD INNATA DE ESA ENERGÍA CREADA PRECISAMENTE POR NUESTRO AMADO PADRE JUL Y JOUBIAK.

MI PODER SE LE DONA A CUALQUIER DIRECTOR DE LAS 24 GALAXIAS DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA Y A NADIE MÁS PORQUE SE LO DOY YO PARA UNA MISIÓN MUY ESPECÍFICA, MUY SUTIL Y DE MÁXIMA TRASCENDENCIA PARA TODA NUESTRA NACIÓN CÓSMICA.

RECUERDA QUE FUE EN NUESTRA 2ª COMUNICACIÓN DEL NO TEMÁIS CUANDO COMENZAMOS A COMUNICARTE JUNTO CON TU HERMANO MYNDH, QUE ES COAUTOR, PARTE DE NUESTRA CIENCIA CÓSMICO MENTAL, QUE ES CONOCIMIENTO E INFORMACIÓN Y ESO ES PARTE DEL PODER CÓSMICO. EN NUESTRA 3ª COMUNICACIÓN DEL PRONTO LLEGAREMOS COLABORARON SILAH, THEREX, KUMANH Y MYNDH, QUE PERTENECEN AL CONSEJO DE LOS 24 DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA.

 

ARTOH

Es el busto de ARTOH, segundo Genio Solar en la Creación de JUL Y JOUBIAK. Ostenta la ESPIRITUALIDAD.

 

EL PODER CÓSMICO PARA VOSOTROS, VA EN RELACIÓN DIRECTA CON EL NIVEL DE ESPIRITUALIDAD DONADA POR NUESTRO HERMANO ARTOHEN ÉL EL PODER CÓSMICO ES PERFECTO.

COMO YA OS HE COMUNICADO, NO ES LO MISMO EL PODER CÓSMICO QUE EL PODER PLANETARIO O MENTAL QUE SE CONOCE EN EL PLANETA DE III DIMENSIÓN DONDE AHORA HABITÁIS.

AL HABLAR DEL PODER CÓSMICO, HABLAMOS DEL CONOCIMIENTO DE LA CIENCIA CÓSMICO MENTAL EN SÍ MISMA. HABLAMOS DEL PODER DE LA VIBRACIÓN, DEL PODER DE LA ESPIRITUALIDAD, EN DEFINITIVA, DEL PODER QUE NOS IMPREGNA NUESTRO CREANTE.

A MAYOR VIBRACIÓN Y ESPIRITUALIDAD, MAYOR ES EL PODER QUE TIENE UNA ENERGÍA. DE AHÍ QUE HAYA HABLADO DEL PODER QUE TIENE VUESTRO INSTRUCTOR PLANETARIO, PORQUE NO SÓLO TIENE EL PODER QUE SE LE CONFIERE POR SER MIEMBRO DEL CONSEJO DE LOS 24, SINO TAMBIÉN, ADEMÁS POR SER EL NÚMERO 12 EN EL ORDEN DE CREACIÓN DE JUL Y JOUBIAK PARA ESE CONSEJO.

EL PODER CÓSMICO NO ES TRANSFERIBLE. NINGUNA ENERGÍA, A EXCEPCIÓN DE LAS CREADAS POR NUESTRO AMADO PADRE JUL Y JOUBIAK TIENE EL PODER CÓSMICO DEL QUE ESTAMOS HABLANDO.

MIENTRAS TENGAMOS Y DISPONGAMOS DE ESE PODER CÓSMICO JAMÁS, NINGUNO DE VOSOTROS SERÁ HUMILLADO. ÉSA ES PARTE DE NUESTRA LEY CÓSMICA.

 

COLONIAESPIRITUALMATHOS

>Colonia que vendrá en el Plan de Evacuación, y en honor a su director, MATHOS, tiene forma de “M”.

 

YA LO DIJO NUESTRA HERMANA SILAH EN UNA OCASIÓN DE QUE EL PODER, Y SE REFERÍA AL PODER CÓSMICO, BIEN USADO DIGNIFICABA Y MAL USADO CORROMPÍA.

VUESTRA MATERIA JAMÁS PODRÁ USAR ESE PODER CÓSMICO YA QUE NO ENTRA EN NUESTROS PLANES Y, ADEMÁS, PORQUE NO TIENE NUESTRA VIBRACIÓN.

EL PODER MATERIAL ES CATASTRÓFICO. SACUDE TODOS LOS CIMIENTOS CÓSMICOS DE LA CREACIÓN.

VARIOS SON LOS AUTORES QUE HAN HABLADO DE LO EFÍMERO DEL PODER MATERIAL. Y ESTÁ ESCRITO: “… El poder material siempre se está tambaleando y cae… Esas divinidades poderosas acaban muriendo cuando el poder que las había establecido se tambalea y cae…”(2).

EL PODER CÓSMICO DEL QUE VAMOS A IR HABLANDO ES ETERNO, ES JUSTICIA DE ORIGEN DIVINO, EN EL QUE PREDOMINA LA ESPIRITUALIDAD BIEN ENTENDIDA CON LA IGUALDAD DE TODAS LAS ENERGÍAS QUE ESTÁN RECIBIENDO EL APRENDIZAJE EN LAS DIFERENTES ESCUELAS DE LOS MAESTROS ESPIRITUALES CON LAS ENSEÑANZAS CÓSMICAS PARA IR AUMENTANDO LA VIBRACIÓN Y ASÍ ELEVAR EL PLANO MENTAL.

EL PODER CÓSMICO ES COMPARTIR EL CONOCIMIENTO, LA SABIDURÍA CÓSMICA PARA QUE LOS INICIADOS SE ALIMENTEN DE ELLA. ESA SABIDURÍA CÓSMICA ES LA QUE ELEVA LA VIBRACIÓN Y POR TANTO LA LUMINOSIDAD PARA QUE ESE INICIADO SE VAYA PREPARANDO CON LOS GRANDES MAESTROS DEL UNIVERSO PARA LAS FUTURAS TAREAS QUE SU ENERGÍA TIENE QUE IR REALIZANDO Y ASÍ, PROGRESIVAMENTE, IR SUBIENDO LOS ESCALONES O PLANOS VIBRACIONALES DE ESA DIMENSIÓN DETERMINADA.

EL CONOCIMIENTO CÓSMICO ES AMOR. SIN ÉL NO PUEDE RECIBIR EL APRENDIZ ESA SABIDURÍA DONADA.

ESE CONOCIMIENTO SE TRANSMITE EN LA CIUDAD LUZ DEL SHAMBALA EN LA CUAL LOS HUMANOS DE VUESTRO PLANETA QUE FUERON SELECCIONADOS, FUERON TRANSPORTADOS EN NUESTRAS COLONIAS ESPIRITUALES Y RECICLADOS DENTRO DE ELLAS EN UN YA, PORQUE ESA LEY CÓSMICA ES PROPIEDAD NUESTRA Y DE NADIE MÁS EN SU ASCENSIÓN HACIA NOSOTROS.

 

SIMBOLOMATHOS

Una de las firmas que MATHOS nos imprimió. Se aprecia la “M” y la “T”

 

ES ASÍ COMO VUESTRO PLANETA DONDE ESTÁIS AUMENTARÁ SU VIBRACIÓN Y ÉSTA SERÁ PROYECTADA POR LOS GRANDES MAESTROS DEL UNIVERSO DESDE LA CIUDAD LUZ DEL SHAMBALA PARA POSTERIORMENTE SALIR A LA SUPERFICIE, QUE YA SERÁ UN NUEVO MUNDO Y TENDRÉIS OTRA MORFOLOGÍA DISTINTA A LA QUE ENTRASTEIS EN SU MOMENTO, PORQUE VUESTRO PLANETA YA ESTARÁ EN IV DIMENSIÓN.

NINGUNA FILOSOFÍA RELIGIOSA EXISTENTE EN VUESTRO PLANETA GUARDA RELACIÓN DIRECTA, EN EL PLANO CÓSMICO – MENTAL, CON LA NUESTRA.

LOS CIMIENTOS DE LA TIERRA SE VAN MOVIENDO Y, DESAFORTUNADAMENTE, VAN PRODUCIENDO CATÁSTROFES CÓSMICAS PREVINIENDO EL FINAL DE LOS TIEMPOS Y MOSTRANDO EL PODER CÓSMICO DE LOS CIELOS SUPERIORES.

CUANDO OCURREN ESTAS SITUACIONES POR ALGO SERÁ. ¿LA CULPA? LOS MORADORES DE VUESTRO PLANETA QUE HAN PROVOCADO ELLOS MISMOS TODO ESTE ENTRAMADO EN TODOS LOS ASPECTOS.

SE OS PERMITIÓ HABITAR ESTE PLANETA Y AHORA MUCHOS DE VOSOTROS POR VUESTRA ACTITUD VAIS A SER EXPULSADOS DE ÉL PARA PODER ELEVARLO DE PLANO DIMENSIONAL.

 

FIRMATHEREX

La firma simplificada de THEREX. Se aprecia “Tx”.

 

ESTÁ DICHO POR EL INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO HACE UNOS 2000 AÑOS. NO ES NADA NUEVO. YA QUE BAJÓ EN DIFERENTES ÉPOCAS Y LUGARES ADOPTANDO VARIOS NOMBRES DIFERENTES Y SEGÚN LAS DIFERENTES FILOSOFÍAS RELIGIOSAS.

LAS MÁS PRÓXIMAS A LA MENTALIDAD FUERON EN EL TIBET, POR ENCONTRARSE ALLÍ LA CIUDAD LUZ DEL SHAMBALA, QUE LA DIRIGE NUESTRO HERMANO THEOS.

CUANDO CULMINA LA MISIÓN DE VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO EN LA CIUDAD O PAÍS DE ESE PLANETA DONDE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA PERMITIÓ SU BAJADA, ESTÉ DONDE ESTÉ, SIEMPRE VUELVE A LA CIUDAD LUZ DEL SHAMBALA, DONDE EL TIEMPO NO EXISTE, PARA VER LOS EFECTOS DE ESA BAJADA Y PREPARAR OTRA, YA QUE PUEDE ESTAR EN VARIOS LUGARES A LA VEZ, DESDE “NI” HASTA CUALQUIER OTRO PLANETA, PUES DOMINA, COMO CUALQUIER OTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL Y DIRECTOR DE GALAXIA, LOS XII PLANOS DIMENSIONALES DE CADA NACIÓN CÓSMICA.

TODO ESTÁ RELACIONADO CON LA MISIÓN QUE NACIÓN CÓSMICA ASIGNA A CADA UNO DE LOS INSTRUCTORES.

LOS INSTRUCTORES ESPIRITUALES SON LOS QUE LLEVAN EL MAYOR PODER CÓSMICO PARA CADA UNA DE LAS GALAXIAS QUE DIRIGEN BAJO LA LEY DE QUE “TÚ ERES NOSOTROS Y NOSOTROS SOMOS TÚ”.

LO QUE VIENE A SIGNIFICAR QUE TODO CUANTO DIGAN Y HAGAN LOS INSTRUCTORES ESPIRITUALES PLANETARIOS, LO DICEN Y HACEN CON TODO EL CONSENTIMIENTO DE LOS ORGANIZACIÓN SUPERIOR SIDERAL (OSS) Y LA DIRECCIÓN SUPERIOR SIDERAL(DSS) DE CADA NACIÓN CÓSMICA.

TODO PODER DEVIENE DEL CONOCIMIENTO. EL PODER CÓSMICO NO SE DA PORQUE SÍ. SE DA PARA SERVIR A LA LUZ Y A LA ESPIRITUALIDAD CÓSMICA.

Está escrito, en una ocasión, Jesús de Galilea, puso en marcha “El reino de Dios”, sus discípulos y compañeros y el mismo, por respeto a ese nombre, usaron el término de “El reino de los cielos” que es lo más correcto(3).

 

FIRMAARTOH

Una de las firmas de ARTOH. Se aprecia la “A” que la envuelve un círculo.

 

NOSOTROS LO ENFOCAMOS COMO “EL REINO DE LOS CIELOS SUPERIORES”, TERMINOLOGÍA QUE BASAMOS Y JUSTIFICAMOS POR EL PODER CÓSMICO QUE CADA INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO RECIBIÓ DE SU CREANTE PARA CONTROLAR TODAS LAS DIMENSIONES DE LA GALAXIA QUE DIRIGE.

EL PROGRAMA DE “EL PODER CÓSMICO” UNA VEZ ESTABLECIDO Y AUTORIZADO POR NACIÓN CÓSMICA, ES DECIR, POR SU CREADOR Y DIRECTOR, POR LA OSS, LA DSS Y EL CONSEJO DE LOS 24, SE LLEVA A TÉRMINO. CADA PLANETA LLEVA SU PROGRAMA SEGÚN LOS CICLOS Y EL PROYECTO AL CUAL SE LE ASIGNA.

ASÍ SI ES UN PLANETA DE III DIMENSIÓN, PARA ELEVAR SU VIBRACIÓN HACIA IV, COMO ES VUESTRO CASO, TIENE QUE HABER UN CAMBIO TOTAL Y PROFUNDO TANTO EN SUS MORADORES COMO EN LO QUE SE REFIERE AL SENTIDO DE LA ESPIRITUALIDAD, DEJANDO A UN LADO LA MATERIA PARA ENTRAR EN UNA VIBRACIÓN MÁS ELEVADA.

PARA QUE SE PRODUZCA ESE CAMBIO, TIENE QUE HABER UNA CRIBA A NIVEL CÓSMICO (TSUNAMIS, MOVIMIENTOS Y ROTURAS DE LAS PLACAS TECTÓNICAS, VIRUS DESCONOCIDOS…) PARA DESHACERSE DE LA MATERIA DE III DIMENSIÓN Y ENTRAR EN IV DIMENSIÓN CON TODO EL PODER DE LA MENTALIDAD CÓSMICA, DONDE VA A PREDOMINAR LA FASE ESPIRITUAL Y SE IMPONDRÁN LAS CAUSAS FUTURAS PARA LA EVOLUCIÓN EN ESA DIMENSIÓN.

EN ESE PLANO VIBRACIONAL LA MATERIA NO EXISTE, DESAPARECE. SERÉIS CUERPOS SEMIFLUIDOS. NO HABRÁ PODER MATERIAL, PREDOMINARÁN EL PODER MENTAL Y EL PODER CÓSMICO.

EL PODER CÓSMICO BIEN ENTENDIDO ES JUSTICIA CÓSMICA DE LA QUE NADIE ESCAPA. LAS ENERGÍAS SUPERIORES SON CONTROLADORAS, NO SON AGRESIVAS.

ESE PODER CÓSMICO ESTÁ IMPREGNADO DE MI ENERGÍA, AYUDADO POR EL PODER ESPIRITUAL DE NUESTRO HERMANO ARTOH, PARA CONSEGUIR LA TAN ESPERADA PROMESA DE NUESTRO AMADO PADRE JUL Y JOUBIAK A VUESTRO INSTRUCTOR PLANETARIO.

VUESTRO MATHOS

 

FIRMAMATHOS

La “M” de MATHOS.

 

(1) Ver pág. 15 de nuestra 2ª comunicación del NO TEMÁIS y pág. 376 de nuestra 5ª comunicación de la CIENCIA CÓSMICO MENTAL: EL RAZONAMIENTO LÓGICO

(2) CROSSAN, Jonh D. y REED, Jonathan L.: Jesús desenterrado. Círculo de Lectores. 2010. pág. 219

(3) CROSSAN, Jonh D. y REED, Jonathan L.: Jesús desenterrado. Círculo de Lectores. 2010. pág. 279