coloniaespiritual1

 

Comunica  JUL y JOUBIAK:

NOSOTROS NO CONSTRUIMOS PLANETAS PARA LUEGO DESTRUIRLOS. UNA VEZ QUE LOS CREAMOS, PONEMOS UNA CIVILIZACIÓN PARA QUE ESOS PLANETAS EVOLUCIONEN HACIA LO CÓSMICO, PERO CUANDO SUS MORADORES ROMPEN NUESTRAS LEYES ES CUANDO ELLOS MISMOS SE VAN DESTRUYENDO POR SÍ SOLOS.

 

seres_de_luz_1

SÍMBOLOS DE PLANETAS DE LA GALAXIA JJ

 

AQUÍ NO HAY NI PRINCIPIO NI FIN. SIEMPRE LO HEMOS DICHO. SOMOS EL PRINCIPIO DEL PRINCIPIO. JAMÁS EXISTIÓ EL FIN. TODO EVOLUCIONA HACIA NUESTRAS LEYES  CÓSMICAS. NUESTRO APOYO ES HACIA VUESTRA EVOLUCIÓN CÓSMICA. AQUÉLLOS QUE NO ADMITAN  NUESTROS PRINCIPIOS O LEYES SERÁN DESALOJADOS  DEL PLANETA DONDE ESTÁIS AHORA CUANDO CAMBIE A IV DIMENSIÓN, COMO SIEMPRE HA SUCEDIDO. NO PUEDEN COHABITAR ELEMENTOS DE BAJA VIBRACIÓN - MATERIAL CON OTRAS ENERGÍAS MÁS SUPERIORES DE  NIVEL ESPIRITUAL.

SIN EMBARGO ENERGÍAS DE IV PLANO VIBRACIONAL SÍ PUEDEN COHABITAR CON OTRAS ENERGÍAS  MÁS SUPERIORES QUE LES SIRVEN DE MAESTROS Y GUÍAS PARA PODER EVOLUCIONAR.

MUCHAS VECES REPETIMOS LOS CONCEPTOS, AUNQUE DE FORMA DIFERENTE PARA VUESTRA EVOLUCIÓN  Y, AÚN ASÍ, MUCHOS SIGUEN SIN ENTENDERNOS.

 

seres_de_luz_2

SÍMBOLOS DE PLANETAS DE LA GALAXIA JJ

 

SIEMPRE ESTAMOS COMUNICÁNDOOS, A TRAVÉS DE NUESTRO "ENVIADO" Y OTRAS ALTAS ENERGÍAS QUE ESTÁN EN VUESTRO PLANETA,  NUESTRO PENSAMIENTO Y NO HACÉIS CASO DE   LA INFORMACIÓN QUE SE OS TRANSMITE QUE NO ES OTRA QUE EL PROYECTO QUE TIENE NACIÓN CÓSMICA PARA LA EVOLUCIÓN DE VUESTRO PLANETA Y SUS MORADORES Y QUE SUPONDRÁ EL PASO HACIA IV DIMENSIÓN.

MUCHOS DE VUESTROS HABITANTES NO DISTINGUEN  NI CONOCEN EL SENTIR DE LA ESPIRITUALIDAD.

A VUESTRO PLANETA LE QUEDA MUY POCO PARA EL FIN PREVISTO POR TODOS NOSOTROS.

PERO EL FIN DEL QUE OS HABLAMOS,  ES EL DE  VUESTRA CIVILIZACIÓN  Y  EL DE VUESTROS SISTEMAS QUE ESTÁN AGONIZANTES Y QUE DESAPARECERÁN PORQUE NO HAN LLEGADO A LA META DE NUESTRO PROYECTO.

 

seres_de_luz_3

SÍMBOLOS DE PLANETAS DE LA GALAXIA JJ

 

EL PLANETA NO DESAPARECERÁ, SUFRIRÁ UN CAMBIO BASTANTE IMPORTANTE EN SU EVOLUCIÓN Y SE LE UBICARÁ EN IV DIMENSIÓN.

ESO LO VERÉIS PRONTO PUES ESTÁ DICHO EN EL MENSAJE QUE LE DI A NUESTRO ENVIADO EN VUESTRO PLANETA, QUE PUBLICAMOS POR PRIMERA VEZ EN NUESTRA 2ª  COMUNICACIÓN, NO TEMÁIS(1); LA SEGUNDA VEZ LO PUBLICAMOS EN NUESTRA 5ª COMUNICACIÓN, CIENCIA CÓSMICO MENTAL: EL RAZONAMIENTO LÓGICO(2) Y QUE AHORA LO VOLVEMOS A PUBLICAR PORQUE ES EL PREMIO A LA PERSEVERANCIA DE MI ENVIADO Y SU EQUIPO QUE ESTÁN ACTUANDO EN ESE PLANETA PARA AYUDAR A EVOLUCIONAR A SUS MORADORES. EL TEXTO DICE ASÍ:

 

mensaje_cosmico

CALIGRAFÍA CÓSMICA DEL MENSAJE

 

"NO TEMÁIS

ESTAMOS LLEGANDO PARA AYUDAROS.

NUESTROS VIAJES SON CADA VEZ MÁS FRECUENTES.

EL HILO DE LA SUAVE BRISA OS VA LLEGANDO A TODOS VOSOTROS

MERECEDORES DEL PREMIO.

CONFIAD Y MANTENEOS EN NUESTRA LÍNEA.

PRONTO LLEGAREMOS A TODOS VOSOTROS.

HAZLO SABER A TODOS NUESTROS HERMANOS.

AMOR PARA TODOS.

TU HERMANO JUL. (1 DE ABRIL 1981)"

 

ÉSTE ES EL GRAN MENSAJE CÓSMICO DADO POR EL CREADOR Y  DIRECTOR DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA PARA TODAS LAS ENERGÍAS QUE HAN BAJADO A ESTE PLANETA DE TRANSICIÓN, DESDE SU PLANETA DE ORIGEN Y QUE SERÁN LAS RESPONSABLES DE LA REPOBLACIÓN DE LOS CUATRO PLANETAS QUE EXISTEN EN MI NACIÓN CÓSMICA, INCLUYENDO EL VUESTRO, Y QUE VAN A PASAR A IV DIMENSIÓN. NOSOTROS SOMOS LOS RESPONSABLES DE LA LLEGADA Y SALIDA DE ESAS ENERGÍAS EN LOS PLANETAS DE TRANSICIÓN Y DE LO QUE TODO ESE CAMBIO DE DIMENSIÓN SUPONE.

LOS GENIOS SOLARES JUNTO CON SUS CREADOS SON LOS RESPONSABLES DIRECTOS DE PREPARAR  A ESOS PLANETAS, INCLUYENDO A SUS MORADORES, PARA EL PASO A IV DIMENSIÓN.

 

seres_de_luz_5

SÍMBOLOS DE PLANETAS DE LA GALAXIA JJ

 

COMO DATO OS INFORMARÉ DE QUE EN ESTOS MOMENTOS EN LA GALAXIA JJ, QUE YO CREÉ Y SE LA DONÉ A NUESTRO ENVIADO Y QUE ES DONDE ESTÁ UBICADO EL PLANETA DONDE AHORA MORÁIS LLAMADO POR VOSOTROS TIERRA, EN ESA GALAXIA EXISTEN VARIOS TRILLONES DE PLANETAS DE ALTA VIBRACIÓN NO VISIBLES Y TRANSPARENTES A VUESTROS OJOS HUMANOS, PORQUE VOSOTROS SOIS MATERIA (CUERPO FÍSICO) Y NUESTRO UNIVERSO  ES MENTAL (ENERGÍA, VIBRACIÓN).

VOSOTROS LOS HUMANOS TENÉIS QUE ACOGEROS A LOS TRES PRINCIPIOS DE TODAS NUESTRAS NACIONES CÓSMICAS QUE SIEMPRE OS REPETIREMOS Y NO NOS CANSAREMOS DE INTRODUCIRLOS EN VUESTRAS MENTES.  PRINCIPIOS QUE UNO DE ELLOS SE LE  DONÓ A NUESTRO ENVIADO EN LA GRAN CIVILIZACIÓN EGIPCIA QUIEN USARA EL NOMBRE DE HERMES TRISMEGISTO, AL CUAL LE MANIFESTAMOS QUE "EL UNIVERSO ES MENTAL" Y SOBRE ESTE PRINCIPIO GIRÓ TODA SU  OBRA Y LA NUESTRA. FUE LA EGIPCIA UNA CIVILIZACIÓN MÁS AVANZADA  QUE LA VUESTRA, EN MUCHOS ASPECTOS, INCLUYENDO LOS CONCEPTOS DE  ESPIRITUALIDAD Y  DE MENTALIDAD.

 

seres_de_luz_6

SÍMBOLOS DE PLANETAS DE LA GALAXIA JJ

 

HOY, VUESTRA CIVILIZACIÓN, ESTÁ TAMBIÉN BASTANTE ADELANTADA PERO CON MAYOR INCIDENCIA DEL MATERIALISMO QUE VA A SER EL CAUSANTE PRINCIPAL DE LA DESTRUCCIÓN DE ESTA CIVILIZACIÓN POR LA LUCHA DE PODER DE LOS SISTEMAS IMPERANTES.

POR ESO TODO ESTÁ PROGRAMADO.

CUANDO SE OS DÉ LA SEÑAL DE LA COLONIA ESPIRITUAL CIRCUNVALANDO  LA PLAZA DE SAN PEDRO DEL VATICANO, NO HUYÁIS DESPAVORIDOS POR EL MIEDO;  VERDAD ES, Y ASÍ SUCEDERÁ QUE ESTARÉIS COMO PETRIFICADOS, INMÓVILES, NO DANDO CRÉDITO A LO QUE SE OS HA PERMITIDO VER. PARA UNOS, LOS MÁS, SERÁ UN HECHO LAMENTABLE, PARA OTROS, LOS MENOS, SERÁ SU FELICIDAD. Y A ÉSTOS ÚLTIMOS ES A QUIENES VA DIRIGIDO ESE GRAN MENSAJE CÓSMICO QUE SE LE DIO A NUESTRO ENVIADO HACE AHORA 31 AÑOS Y QUE HEMOS VUELTO A TRANSCRIBIR EN ESTE COMUNICADO.

 

seres_de_luz_7

SÍMBOLOS DE PLANETAS DE LA GALAXIA JJ

 

LOS OTROS DOS PRINCIPIOS QUE SE LE HAN DADO A NUESTRO ENVIADO EN ESTA ÉPOCA SON:

LA MENTE ES HUMANA.

LA MENTALIDAD ES CÓSMICA.

 

Y ASÍ SE FORMA UNA TRILOGÍA CONCEPTUAL BÁSICA DE LOS TRES PRINCIPIOS  QUE SIEMPRE VAN JUNTOS:

 

LA MENTE ES HUMANA.

EL UNIVERSO ES MENTAL.

LA MENTALIDAD ES CÓSMICA.

 

HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE LOS TRES, PERO VAN SECUENCIADOS HASTA LLEGAR A LO CÓSMICO QUE ES DE DONDE TODO PROCEDE, HASTA LA MENTALIDAD.

PERO VUESTRO ENEMIGO PLANETARIO ES EL TIEMPO. CON ÉL ENVEJECÉIS Y MORÍS. ESE TIEMPO VUESTRO ES DE ORIGEN MATERIAL, PROPIO DE III DIMENSIÓN. LA DIFERENCIA ES ENORME. ASÍ NOSOTROS NOS MOVEMOS EN EL NO-TIEMPO, ES DECIR EN EL UNIVERSO MENTAL, EN NUESTRA NACIÓN CÓSMICA, DONDE TODA ELLA USA LA MENTALIDAD, HACIA LO CÓSMICO, SALVO LOS PLANETAS DE VIDA MATERIAL DE I,  II,  III Y IV DIMENSIÓN.

 

seres_de_luz_8

SÍMBOLOS DE PLANETAS DE LA GALAXIA JJ

 

NOSOTROS NOS MOVEMOS EN EL  "YA" Y PARA PODER ENTENDER ESTE CONCEPTO, LE DIMOS A NUESTRO ENVIADO, EN SU MOMENTO, LA FÓRMULA QUE LO EXPLICA, CUAL ES: VELOCIDAD. ESPACIO. TIEMPO = CERO= NO EXISTENCIA = YA. ES DECIR, YA ESTAMOS AQUÍ Y YA ESTAMOS ALLÁ EN UN TIEMPO CERO Y ESE TIEMPO ES CERO PORQUE NO EXISTE.

ESTA LEY JAMÁS, NUNCA LA TENDRÉIS EN VUESTRO PLANETA DE III DIMENSIÓN PORQUE ÉSTE ES MATERIAL.

EL FACTOR TIEMPO OS CONDICIONA EN ESA III DIMENSIÓN Y DE ESTO MISMO LE INFORMABA A NUESTRO ENVIADO EL  19  DE AGOSTO DE 2006(3):

"...EN NUESTRA NACIÓN COSMICA TODO ES UN YA. CUANDO SALIMOS DE LA MENTE CREADORA DE NUESTRO AMADO PADRE, LA MÁXIMA ENERGÍA, LA FUENTE DE LUZ, YA ESTABA TODO PROGRAMADO.

 

seres_de_luz_9

SÍMBOLOS DE PLANETAS DE LA GALAXIA JJ

 

LO QUE SÍ QUE OS DIGO ES QUE EN NUESTRA CREACIÓN, EN LA CREACIÓN DE LAS ENERGÍAS,  QUE ES LA BASE DE ESE TODO, NO FUE NI UNO ANTES NI OTRO DESPUÉS. EL TIEMPO NO EXISTE LO QUE SÍ QUE OCURRE ES QUE UNA VEZ QUE NOSOTROS, LOS 12, FUIMOS CREADOS POR NUESTRO PADRE, LLAMADO ASÍ POR NOSOTROS, LA FUENTE DE LUZ,  YA ESTABA TODO PROGRAMADO. TODO FUE UN YA.

NO EXISTE ORDENAMIENTO EN EL TIEMPO NUESTRO PORQUE NO LO TENEMOS. NOSOTROS, LOS 12, CADA HELIOHIM, LE DIMOS FORMA A LA CREACIÓN DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA. FORMA QUE ES LA MISMA PARA TODAS.

 

seres_de_luz_10

SÍMBOLOS DE PLANETAS DE LA GALAXIA JJ

 

EN LO ÚNICO QUE SE DIFERENCIAN LAS ENERGÍAS DE  I,  II,  III  Y  IV DIMENSIÓN DE LAS SUPERIORES, A PARTIR DE V, ES EN UNA CLAVE LLAMADA TIEMPO. UNA FORMA QUE EN NUESTRO SISTEMA ENERGÉTICO NO ENVEJECE, NO SE DETERIORA, NO SE MUERE, EN VUESTRO PLANETA SÍ PORQUE ES UNA EVOLUCIÓN EN EL TIEMPO.

LA LUZ NI ENVEJECE, NI MUERE.

EL PLANTEAMIENTO EN VUESTRO PLANETA ES EL TIEMPO. NOSOTROS NO TENEMOS TIEMPO.

EN EL MOMENTO DE LA CREACIÓN DE LAS ENERGÍAS YA ESTABA PREVISTO TODO EL SISTEMA ENERGÉTICO DE LOS 12 UNIVERSOS O LAS 12 NACIONES CÓSMICAS. NO FUE UNO ANTES Y OTRO DESPUÉS, SINO QUE EN ESA NEBULOSA, COMO MUY BIEN DICE THEREX, ESTABA YA TODO PROGRAMADO PARA SABER LA SUCESIÓN DE LAS ENERGÍAS. OS ESTOY HABLANDO DE ESAS 336 ENERGÍAS QUE YO CREÉ Y QUE CREAMOS CADA HELIOHIM, LA DIFERENCIA ES QUE EL FACTOR TIEMPO QUE VOSOTROS TENÉIS AHÍ POR VUESTRO CUERPO MATERIAL NO LO TENÉIS EN VUESTRA ENERGÍA, PORQUE UNA VEZ  QUE HABÉIS CUMPLIDO LA MISIÓN ASIGNADA, VOLVÉIS A VUESTRO PLANETA TRANSFORMADOS EN LUZ.

 

seres_de_luz_11

SÍMBOLOS DE PLANETAS DE LA GALAXIA JJ

 

LA DIFERENCIA ESTÁ EN QUE AHÍ EN VUESTRO PLANETA DE TRANSICIÓN MATERIAL, TENÉIS UN ORDENAMIENTO EN EL TIEMPO QUE ES UN ENLENTECIMIENTO DE LA VELOCIDAD DEL TIEMPO.

EL ERROR DE DARWIN ESTUVO EN BARAJAR EN LA EVOLUCIÓN DEL HOMBRE EL FACTOR TIEMPO. ÉL NO SABÍA LA FÓRMULA QUE SE LE DIO A THEREX, PORQUE DESPUÉS DE LA ATLÁNTIDA TODO FUE "CERO" Y LOS CUERPOS FÓSILES QUE SE HAN HALLADO EN EXCAVACIONES FUERON DE OTRAS CIVILIZACIONES DE MILLONES DE AÑOS ANTES QUE LA VUESTRA ACTUAL, DONDE IGUAL HABÍA SERES GIGANTES QUE SERES DIMINUTOS. EL FACTOR TIEMPO ES EL QUE INFLUYE EN TODAS LAS CIVILIZACIONES MUY ANTERIORES A LA VUESTRA ACTUAL.

 

seres_de_luz_12

SÍMBOLOS DE PLANETAS DE LA GALAXIA JJ

 

EL PLANETA QUE PISÁIS FUE REFORMADO Y TRANSFORMADO EN ÉPOCAS Y CIVILIZACIONES DIFERENTES EN EL FACTOR TIEMPO. ESTE PROCESO SIEMPRE SE PRODUJO EN UN PLANO EVOLUTIVO PERO NO FÍSICO O MATERIAL, SINO MENTAL, ENERGÉTICO, DONDE A MEDIDA QUE SE VA EVOLUCIONANDO EL PENSAMIENTO, EL CUERPO FÍSICO VA  CAMBIANDO CON LA ESTRUCTURA DE ÉSTE. ASÍ VAN SALIENDO CUERPOS FÍSICOS CON ARREGLO A LOS NIVELES DE ESPIRITUALIDAD DE  MÁS ALTO RANGO, PORQUE LA ENERGÍA, QUE CADA VEZ ES MÁS SUPERIOR, VA DANDO UNA VIBRACIÓN MÁS ESPECIAL Y MÁS SIGNIFICATIVA A CADA SER QUE VA A HABITAR VUESTRO PLANETA, EN ESTE CASO PARA SU EVOLUCIÓN. POR ESO SIEMPRE HAN EXISTIDO LOS PLANES DE EVACUACIÓN, PARA IR MODIFICANDO VUESTRA ESTRUCTURA PLANETARIA.

OS SIGO INSISTIENDO QUE EN LA ESTRUCTURA DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA, EL TIEMPO ES EL FACTOR FUNDAMENTAL DE CUANTAS CIVILIZACIONES HAN PASADO POR EL PLANETA TIERRA, QUE CON EL CURSO DE ESE VUESTRO TIEMPO SE VA SUPERANDO Y ORGANIZANDO LA EVOLUCIÓN DE CUANTAS ENERGÍAS ESTÁN Y ESTARÁN VIVIENDO EN ÉL.

ASÍ LLEGARÉIS A UN "NO ENVEJECIMIENTO, NO DETERIORO, NO MUERTE"

TODO SE PENSÓ Y SE ELABORÓ EN UN MOMENTO CERO CON UNA PLANIFICACIÓN SIDERAL PERFECTÍSIMA. LO QUE OCURRIÓ ES QUE LOS HUMANOS QUE HAN PASADO POR VUESTRO PLANETA NO DISPONÍAN, PORQUE NO HA LUGAR, DE LOS CONOCIMIENTOS ENERGÉTICOS QUE HOY DISPONÉIS.

 

seres_de_luz_13

SERES DE LUZ DE PLANETAS DE LA GALAXIA JJ

 

VUESTRA BIBLIA NO SE CONTRADICE CUANDO LOS QUE LA ESCRIBIERON, PORQUE NO LA HICIMOS NOSOTROS, SINO SERES HUMANOS, CONCRETAMENTE EN VUESTRO GÉNESIS, MARCA UNA DIFERENCIA PROFUNDA POR LO QUE RESPECTA AL TIEMPO. ESTE TEXTO SAGRADO, PARA VOSOTROS, HABLA PRECISAMENTE DEL TIEMPO, COMENZANDO: "...EN UN PRINCIPIO SE CREÓ..." Y POSTERIORMENTE SE RELATA TODO EL PERÍODO DE LA CREACIÓN EN DÍAS: "... EL PRIMER DÍA  SE CREÓ...., EL SEGUNDO DÍA SE CREÓ..." Y ASÍ SUCESIVAMENTE,  AUNQUE SÍ QUE ES CIERTO QUE PARA PONER SERES LLEGADOS DE OTROS PLANETAS Y DEL SHAMBALA, SE PRECISÓ LA PREPARACIÓN DEL VUESTRO PARA PODER HABITARLO PORQUE ERA UN PLANETA DE TRANSICIÓN MATERIAL, EN DONDE LA VELOCIDAD DE TRANSMISIÓN DEL  TIEMPO SE LENTIFICABA AL IGUAL QUE EN VUESTRO CEREBRO  SE LENTIFICA EL  PENSAMIENTO Y  LAS ONDAS CEREBRALES Y ES LO QUE CAUSA EL DETERIORO DE ESE CEREBRO Y SU ENVEJECIMIENTO.

 

seres_de_luz_14

SÍMBOLOS DE PLANETAS DE LA GALAXIA JJ

 

EL PLANETA QUE HABITÁIS ESTÁ EN III DIMENSIÓN Y SE VA A PASAR A IV DIMENSIÓN, PORQUE YA HA TERMINADO SU ETAPA DE EVOLUCIÓN, Y ES POR LO QUE ESTÁ SIENDO SOMETIDO A MUCHOS CAMBIOS ACTUALES CON CATÁSTROFES CÓSMICAS QUE YA EL INSTRUCTOR PLANETARIO NOTIFICÓ, EN SU DÍA EN GALILEA,  EN SUS ESCRITOS DEL APOCALIPSIS.

DESDE EL GÉNESIS AL APOCALIPSIS HAN PASADO POR VUESTRO PLANETA VARIAS CIVILIZACIONES Y  MILLONES DE AÑOS.  LA CANTIDAD DE FÓSILES ARQUEOLÓGICOS QUE SE HAN HALLADO A LO LARGO DE TODO ESE TIEMPO VUESTRO, HA SIDO COMO CONSECUENCIA DE QUE  EN LOS CAMBIOS DE CIVILIZACIONES SUS HABITANTES FUERON SEPULTADOS Y POSTERIORMENTE HALLADOS, NO POR CASUALIDAD SINO PORQUE NOSOTROS PERMITIMOS EL HALLAZGO DE ESOS RESTOS DE SERES ANTIGUOS O DE OTRAS CIVILIZACIONES PARA QUE VIESEIS  LAS DIFERENCIAS QUE HABÍAN ENTRE LAS DISTINTAS CIVILIZACIONES.

 

seres_de_luz_15

SÍMBOLOS DE PLANETAS DE LA GALAXIA JJ

 

EL TIEMPO, EN VUESTRA CIVILIZACIÓN MATERIAL, ES LIMITADO, PORQUE SI ÉSTE FUERA ILIMITADO NO EXISTIRÍA, ESTARÍAMOS EN EL YA..."(4)

A LAS ALTAS ENERGÍAS QUE HAN BAJADO DE PLANOS DIMENSIONALES MÁS SUPERIORES Y QUE ESTÁN EN VUESTRO PLANETA PARA AYUDAR A SUS MORADORES A ELEVAR SU VIBRACIÓN, EN OCASIONES, SE LES HA DEMOSTRADO ESTA LEY.

RESPECTO A ESAS DEMOSTRACIONES, LE HE COMUNICADO A NUESTRO ENVIADO QUE OS RELATE DOS SITUACIONES QUE LE PASARON DIRECTAMENTE A ÉL, EN UN TIEMPO CERO: LA PRIMERA, EL TRANSPORTE EN SU VEHÍCULO HACIA EL PLANETA "NI" DE XII DIMENSIÓN; Y LA SEGUNDA,  UN PASEO POR MI NACIÓN CÓSMICA CON DOS DE MIS SERES ALADOS,  CYSHWUHDRU. OS RELATARÁ OTRA TERCERA QUE SE PRODUCE EN LA PELÍCULA "CONTACT" DONDE LA EXPERIENCIA QUE LE SUCEDE A LA PROTAGONISTA LE RECORDÓ LAS EXPERIENCIAS QUE ÉL HABÍA TENIDO.

 

seres_de_luz_16

SÍMBOLOS DE PLANETAS DE LA GALAXIA JJ

 

Estos son los casos:

1.- VISITA AL PLANETA  "NI"   DE XII DIMENSIÓN(5):

El hecho ocurrió en Julio  del año  1983, hace ahora unos 29 años, a las 8 de la tarde.

Iba  a un pueblo muy cercano al mío, a unos tres kilómetros con mi coche recién estrenado. Circulaba  por una vereda (camino) asfaltada,  de repente el motor del coche comenzó a "toser"  y poco a poco fue perdiendo velocidad hasta que se paró en seco y se bloqueó el motor. Intenté arrancarlo varias veces y no pude. Bajé irritado y malhumorado. Le di  un par de puntapiés a la rueda delantera izquierda, comentándome a mí mismo cómo un coche nuevo de esa categoría, a la semana de haberlo comprado me había hecho esa faena.

Pensándolo mejor subí nuevamente  al vehículo, encendí un cigarrillo (por aquel entonces fumaba) y esperé un poco de tiempo a ver si nuevamente se ponía en marcha. Bajé la ventanilla y esperé.

 

planeta_NI

PLANETA "NI"

 

De repente observé cómo mi coche, con el motor parado, comenzó a elevarse lentamente. Miré por la ventanilla hacia el suelo del camino y seguía elevándose progresivamente sin vaivenes y cada vez más rápido, viendo el huerto de limoneros que tenía a mi derecha, como si fuese en un helicóptero ascendiendo. No me creía lo que me estaba pasando y les aseguro que estaba en plenas condiciones físicas, psíquicas y psicológicas. Por casualidad miré la  hora, o mi indujeron a que la mirara. Siempre la recordaré, eran las 8 de la tarde.

El coche seguía elevándose a más velocidad, sin ruido, hasta que se lentificó, y de momento, ante mi ojos, y a través del parabrisas, se mostró un paisaje que nada tenía que ver con el lugar donde se me había parado el coche. Vi una especie de pinada con árboles de un color verde muy intenso y con una separación entre ellos de unos seis metros nuestros. Una playa de un color ocre muy fuerte y un mar sin olas de un color azul marino, tirando a violeta y tras este mar, un cielo de color plata, luminoso. Mi coche iba avanzando lentamente por el espacio y todo lo veía perfectamente a través del  parabrisas, percatándome de cuanto estaba viendo, con mis ojos que los tenía muy, muy abiertos.

Ésa fue la visión.

 

seres_de_luz_formando_NI

SERES DE LUZ FORMADO "NI"

 

De momento me encontré nuevamente en la vereda, sentado en mi coche sin el cigarrillo en la mano. Miré mi reloj y, ante mi sorpresa seguían siendolas 8 de la tarde. No bajé del coche. No tuve miedo. Sólo pensaba lo que acababa de ver y la preciosidad de los colores fuertes que mis ojos habían visto y que jamás he olvidado con el paso del tiempo nuestro. Yo lo  vi  y os aseguro que ni "el sursum corda" me lo quita de mi cabeza porque no sólo lo vi, sino que estuve allí.

Después de mi asombro, comencé a reirme de lo que me había pasado porque, en ese instante, una alegría muy grande me invadió todo mi ser. Pensé, "a ver si arranca" ahora, y efectivamente, di a la llave de contacto y el coche se puso en marcha. Seguí mi camino

Ésta fue la manifestación que me hicieron. Os aseguro que no fue una alucinación. No voy a hacer comentarios para no crear confusión entre todos vosotros. He redactado lo que me ocurrió aunque sí os digo que he visto los colores  puros de una Alta dimensión y que tienen unos matices que en esta III Dimensión no existen. Son colores puros.

Al cabo de un tiempo me comunicaron que me habían teleportado a mi planeta de origen, de donde provengo. En varias ocasiones me han dado Información acerca de ese planeta de XII Dimensión que se llama "NI" y que está ubicado en la Galaxia JJ.

 

genios_solares

VISITA QUE ME HICIERON LOS 12 GENIOS SOLARES(OSS) FORMANDO

LA PALABRA "NI". CUENTEN LAS CARAS QUE VAN DENTRO DE LAS ESFERAS

Y "EL QUE TENGA OJOS PARA VER, QUE VEA" HJJ

 

 

2.- UN PASEO POR NACIÓN CÓSMICA CON SERES DE LUZ: UN VIAJE CON CYSH Y  WUHDRU:

En este segundo caso, estaba tumbado en la cama, despierto. Eran las 7 de la mañana y estaba  a la espera de que sonara el despertador a las 8.

Estaba consciente y vi como fui cogido entre los dos seres alados y comenzamos a volar y pasear. Yo iba en el centro con mis manos extendidas. Una me la cogía CYSH y la otra, WUHDRU. Salíamos de los archivos(6).

 

seres_de_luz_20

SÍMBOLOS DE PLANETAS DE LA GALAXIA JJ

 

Me enseñaron el final de esta  civilización.

Todo era como una niebla transparente, clara y la vez luminosa. Ellos sonreían. Cruzábamos por el espacio luminoso y veíamos lo que había por debajo. Era otro nuevo planeta pero agradable y sonriente.

Me dijeron que no me preocupara. Que jamás moriría. Y mirábamos la superficie de las montañas de un color azul muy limpio, muy claro, celeste, envueltos entre nubes transparentes claras, no densas. Pese a éstas, todos los perfiles de las montañas eran muy nítidos, muy altos. Gigantescos.

Así fuimos recorriendo, a poca velocidad, varias montañas. No tenía miedo pese a estar volando ya que era una gozada el verme entre mis dos hermanos guiados por ellos y cogidos entre sus manos  enseñándome el nuevo planeta.

 

seres_de_luz_21

SÍMBOLOS DE PLANETAS DE LA GALAXIA JJ

 

Los tres llevábamos una especie de túnicas blancas refulgentes como de un tejido parecido al lino con las mangas hasta los codos y de largas hasta los tobillos(7).

Íbamos a poca velocidad aunque sí que percibíamos una suave brisa cuando íbamos volando.

A veces veíamos montañas de color amarillo dorado, como rodetes, mezclado con un color como el mineral de cinabrio (rojizo).

Nos deslizábamos los tres entre esas nubes claras.

Una vez que acabamos el recorrido y/o paseo, nos despedimos saludándonos con las manos, moviéndolas de un lado hacia el otro como diciéndonos "hasta luego".

 

seres_de_luz_22

SÍMBOLOS DE PLANETAS DE LA GALAXIA JJ

 

Cuando volví y fui consciente que de que volvía a estar en la cama, seguían siendo las siete de la mañana.

Os recuerdo que el Profeta Enoch, al igual que el Profeta Isaías, Elías y Ezequiel los llevaron a hacer un recorrido por las diferentes dimensiones y Sistemas planetarios de Luz. Y ELLOS lo describieron también. ELLOS fueron el Instructor Planetario, el mismo, pero en diferentes épocas.

CON ESTAS DOS EXPERIENCIAS LE DEMOSTRAMOS A VUESTRO ENVIADO QUE EN DIMENSIONES SUPERIORES NO EXISTE EL TIEMPO, QUE ESE FACTOR DESAPARECE Y LO DEMUESTRA QUE EMPEZÓ LAS EXPERIENCIAS A UNA HORA Y CUANDO VOLVIÓ SE DIO CUENTA QUE EL TIEMPO NO HABÍA TRANSCURRIDO. SEGUÍA SIENDO LA MISMA HORA EN AMBOS CASOS.

 

seres_de_luz_23

SÍMBOLOS DE PLANETAS DE LA GALAXIA JJ

 

 

3.- LA  PELÍCULA "CONTACT" (1997):(8)

Hay dos secuencias en esta película  que cuando las vi me recordaron lo que yo ya había experimentado, sobre todo la primera experiencia que he relatado en este mismo artículo, que fue mi teleportación al planeta "NI".

La primera secuencia es cuando la protagonista   se encuentra con su padre en un lugar distinto al planeta Tierra y de una dimensión más elevada. Además de sorprenderme las imágenes y el paisaje que era paradisíaco como el que yo ví. Me sorprende el foco de Luz que ella cree que es una estrella y  la llegada del padre,  cómo va bajando su vibración y dimensión para hacerse visible a su hija.

 

seres_de_luz_24

SÍMBOLOS DE PLANETAS DE LA GALAXIA JJ

 

El  diálogo es excepcional, por ello lo vamos a transcribir textualmente:

Hija (H): ¿Por qué establecisteis contacto?

Padre (P): Fuisteis vosotros, nosotros sólo escuchábamos.

H: ¿Y hay otros?

P: Muchos otros.

H: ¿Y todos vienen circulando por ese sistema que habéis construido?

P: No fuimos nosotros. No sabemos quién lo hizo. Desaparecieron mucho antes de que nosotros llegáramos. Tal vez decidan volver.

H: ¿Todas las civilizaciones  que encontráis vienen aquí?

P: Todas no.

H: ¿Es esto una prueba?

P: No, no es una prueba....  Sois una especie interesante,  una mezcla interesante,  capaces de los sueños más hermosos y de las más horribles pesadillas.  Os sentís tan perdidos, aislados, tan solos, pero no lo estáis. Verás, a lo largo de nuestra búsqueda el vacío se ha hecho soportable, porque nos tenemos los unos a los otros.

H: ¿Y que pasará ahora?

P: Ahora, que volverás a casa.

H: ¿A casa? Pero tengo tantas preguntas, ¿podremos volver?

P: Este ha sido un primer paso. Con el tiempo daréis otro.

H: Pero hay más personas que deberían ver esto.

P: Así es como se ha hecho durante millones de años.

H: Pero yo...

P: Ten paciencia, poco a poco.

 

seres_de_luz_25

SÍMBOLOS DE PLANETAS DE LA GALAXIA JJ

 

La segunda secuencia  fue el final, donde la protagonista, da el informe de su experimento a una junta de "sabios científicos" y quiere demostrar que cuando se pasa una experiencia de esa índole, por mucho que duden los de su alrededor, y en su caso los científicos que la estaban escuchando, ella sabía que lo que había visto y vivido era real. Habla desde un plano espiritual.

Transcribimos el texto textualmente:

"...Yo tuve una experiencia que no puedo probarlo ni siquiera puedo explicarlo, pero todo lo que yo sé como ser humano, todo lo que soy me dice que fue real. Recibí un don maravilloso, algo que me cambió para siempre, una visión del Universo, que nos dice, sin la menor duda, lo diminutos e insignificantes y lo raros y preciosos que somos. Una visión que nos dice que pertenecemos a algo más grande que nosotros mismos, que no estamos solos, que ninguno de nosotros lo está. Ojalá yo pudiera compartirlo.  Ojalá todos pudieran aunque sólo fuera por un momento sentir ese estremecimiento, esa humildad, esa esperanza.  Pero ése continua siendo mi deseo...".

Acabada la conferencia le comunican que cómo pudo ver todo eso en una mínima fracción de tiempo. La secretaria le dice al jefe del proyecto que habían pasado 18 horas de grabación en ese momento que nosotros lo calificamos como cero.

 

seres_de_luz_26

SÍMBOLOS DE PLANETAS DE LA GALAXIA JJ

 

En los tres casos expuestos, lo que ha ocurrido es que el tiempo se ha lentificado ALLÁ. Se puso en cero, fenómeno que en este planeta de transición  no pasa porque es material, está en III Dimensión y el factor tiempo nos condiciona.

Un gran maestro material, decía que: "...El pasado está escrito en el tiempo y es estático, inmóvil y el futuro está escrito en el NO-TIEMPO, pero es un futuro en movimiento...".

ALLÁ, EN LOS CIELOS SUPERIORES, COMO GUSTA DE LLAMAR A NUESTRO ENVIADO, PREDOMINA LA FÓRMULA DE VELOCIDAD. ESPACIO. TIEMPO. =  CERO = NO EXISTENCIA = YA, DONDE SE ES INMORTAL Y NO SE ENVEJECE. ASÍ EL TIEMPO ES UNA ILUSIÓN Y EL NO-TIEMPO ES UNA REALIDAD.

YA OS LO COMUNICÓ VUESTRO HERMANO K. MYNDH, DE QUE "NUESTRA VIDA ES UNA ILUSIÓN ÓPTICA EN ESTA III DIMENSIÓN".

 

seres_de_luz_27

SÍMBOLOS DE PLANETAS DE LA GALAXIA JJ

 

A TODOS CUANTOS HUMANOS LES HEMOS ENSEÑADO NUESTRAS MANIFESTACIONES, SIEMPRE HA HABIDO ELEMENTOS NEGATIVOS ANULANDO O BLOQUEANDO LO QUE HEMOS PERMITIDO QUE VIERAN.

LO ÚNICO QUE HEMOS PRETENDIDO ES QUE LA HUMANIDAD SE DIERA CUENTA DE QUE NO ESTÁIS SOLOS EN EL UNIVERSO, QUE EXISTEN OTROS PLANETAS DE DIMENSIONES SUPERIORES E INFERIORES A III DIMENSIÓN,  CON CARACTERÍSTICAS FÍSICAS, VIBRACIONALES Y ENERGÉTICAS COMPLETAMENTE DISTINTAS A LAS VUESTRAS.

LAMENTAMOS LA RESPUESTA DE AQUÉLLOS QUE NOS HAN VISTO, HAN DUDADO Y, NO CONFORME CON ELLO, SE HAN NEGATIVIZADO MUCHO MÁS. PERO NOS QUEDAMOS CON LA RESPUESTA CONTUNDENTE DE AQUÉLLOS OTROS QUE HAN VISTO Y HAN COMPRENDIDO NUESTRO SISTEMA Y ANTE PREGUNTAS MALICIOSAS QUE LES HAN HECHO PARA HACERLES DUDAR, HAN CONTESTADO: "...SÍ PERO YO LOS HE VISTO Y MI VIDA HA CAMBIADO...".

 

seres_de_luz_28

SÍMBOLOS DE PLANETAS DE LA GALAXIA JJ

 

MUCHAS ALTAS ENERGÍAS HAN SIDO JUZGADAS Y QUEMADAS EN LA HOGUERA POR LA "SANTA INQUISICIÓN", PRECISAMENTE POR DEFENDER ARGUMENTOS QUE NO PODÍAN DEMOSTRAR POR FALTARLES ALGÚN DATO, PERO QUE A LO LARGO DE LOS SIGLOS SE HA DEMOSTRADO QUE ERA VERDAD. PODEMOS DAR NOMBRES COMO EL DE GIORDANO BRUNO QUE FUE QUEMADO VIVO O UN  GALILEO GALILEI QUE AL FINAL NO FUE CONDENADO PERO MANTUVO SU FILOSOFÍA.

A VUESTRO ENVIADO SE LE HAN HECHO ESTAS MANIFESTACIONES Y ALGUNAS MÁS QUE AHORA NO HA LUGAR, PERMITIÉNDOSELE VER LO QUE SIEMPRE HA IDO BUSCANDO Y  QUE EN ESE PLANO DE III DIMENSIÓN NO HA PODIDO ENCONTRAR. COMPRENDIÓ CUANDO VIO Y COMPROBÓ POR ÉL MISMO QUE EN NUESTRO SISTEMA EL TIEMPO NO EXISTE Y TODO ES MENTAL.

 

seres_de_luz_29

SÍMBOLOS DE PLANETAS DE LA GALAXIA JJ

 

COMO YA HE COMUNICADO EN OTRAS OCASIONES Y A LO LARGO DE TODO ESTE TEXTO, NOSOTROS NOS MOVEMOS EN OTRA VIBRACIÓN MÁS ELEVADA QUE LA VUESTRA DONDE EL TIEMPO NO EXISTE. NOS MOVEMOS EN EL YA.

DICHOSOS LOS QUE HAN CREIDO SIN VER, PORQUE SU MENTE ES MÁS SUPERIOR Y SON LOS PREVISTOS PARA NUESTRO PLAN DE EVACUACIÓN.

OS RECUERDO LO DE SIEMPRE: "...CUANDO EL DISCÍPULO ESTÁ PREPARADO, LLEGA EL MAESTRO...".

ESTO ES LA IMAGEN DE LA ESPERANZA PROMETIDA.

VUESTRO JUL  Y JOUBIAK.

 

seres_de_luz_30

SERES DE LUZ DE PLANETAS DE LA GALAXIA JJ


(1) Pág. 15.

(2) Capítulo 13, titulado "EL CAMBIO HACIA LA IV DIMENSIÓN: UN PROYECTO DE NACIÓN CÓSMICA", pág, 376.

(3) Ver capítulo 1 de la 5ª comunicación Ciencia Cósmico Mental: El Razonamiento Lógico, titulado LA CREACIÓN. Págs. 22 y ss.

(4) Aquí acaba la información que nos proporcionó JUL  y  JOUBIAK ese 19 de Agosto de 2006.

(5) Las dos experiencias personales de nuestro enviado están incluidas en el capítulo 6 de nuestra 5ª comunicación de Ciencia Cósmico Mental: El Razonamiento Lógico, titulado: ELLOS. Pág. 169 y ss.

(6) THEREX entra y sale con WUHDRU y CYSH de los ARCHIVOS  cuando conecta. Son como una nebulosa muy brillante. Como estrellitas chispeantes altamente luminosas que contienen cada una toda la información acerca de nuestra Nación Cósmica desde que JUL  y  JOUBIAK la creó. La información que contienen los archivos va desde EL PRINCIPIO HASTA EL SIEMPRE, LO INAGOTABLE.

(7) Al hablar de túnicas nos referimos a nuestra Energía pues en esas dimensiones no existe la materia, pero se ha descrito así para que se entendiera mejor.

(8) Todo el equipo que produjo y dirigió esta película, estaba dirigido por Seres Superiores. Esto no es la primera vez que ocurre. Hay una cantidad ingente de películas, libros, documentales...etc. que nos dejan claro el mensaje de Nación Cósmica. Sólo hay que estar un poco atento.