coloniaespiritual1

 

EL PASO DE SER VIVO A SER HUMANO

 

En estos días, en España, se ha abierto un gran debate con motivo de la aprobación del anteproyecto de Ley de Salud Sexual y Reproductora y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo propuesta por el gobierno de J.L Rodríguez Zapatero, concretamente la ministra de Igualdad Bibiana Aído, que a la pregunta de:

¿Un feto es un ser vivo?

 

Respondió:

"Es un ser vivo. Lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica".

Daremos unas definiciones:

Embrión: masa biológica desde el momento de la concepción hasta la décima semana.

Feto: desde la décima semana hasta la 20 semanas.

Ser humano: hablamos de ser humano desde el instante que una Energía previamente asignada y programada por los Técnicos Siderales, entra dentro de un feto preparado para poder recibirla. Esto sucede a las 20 semanas o 5º mes de gestación.

Dejando a un lado a los que comulgan con una filosofía meramente materialista que niegan la existencia del alma o espíritu y la relegan a meras reacciones químicas en el cerebro, muchas filosofías religiosas y no religiosas e incluso algunos biólogos y científicos de determinadas disciplinas, aunque no todos, creen que la entrada de la Energía se produce dentro del embrión, en el momento preciso de la fecundación, cuando se fusiona el óvulo con un espermatozoide.

Nosotros decimos:

La bajada de una Energía a un planeta material se decide mediante un Plan Cósmico que se establece para realizar todas y cada una de las misiones programadas en nuestra Nación Cósmica por su Director, por la OSS(Organización Superior Sideral: GENIOS SOLARES), por la DSS (Dirección Superior Sideral: SERES ALADOS), por el Consejo de los 24 y, en definitiva, por toda la creación directa de JUL Y JOUBIAK.

 

tecnicosideral1

TECNICO SIDERAL I

 

EL ORIGEN DE LA BAJADA A ESTE PLANETA DE TODAS LAS ENERGÍAS QUE ESTAMOS AQUÍ Y QUE VAN VINIENDO Y MARCHÁNDOSE, NUEVAMENTE, A SU PLANETA DE PROCEDENCIA, DEPENDE DE LOS TÉCNICOS SIDERALES, DE LAS ENERGÍAS CREANTES, DEL GUÍA DEL PLANO DIMENSIONAL ASIGNADO, ASÍ COMO DE LOS COLABORADORES, Y TODO ELLO ESTARÁ EN RELACIÓN DIRECTA CON EL TIPO DE ENERGÍA SUPERIOR QUE HAYA BAJADO SEGÚN MISIÓN ASIGNADA.

EL ENTRAMADO ES FÁCIL PERO COMPLICADO PARA VOSOTROS, SEGÚN LA EVOLUCIÓN QUE LLEVÁIS DESDE EL PUNTO CERO, ES DECIR DESDE VUESTRO NACIMIENTO O LLEGADA A ESTE PLANETA.

LA LLEGADA DE CUALQUIER ENERGÍA A ESTE PLANETA SUPONE YA "UN CAMBIO DIMENSIONAL" DE ENERGÍA PURA, PERO CON EL NIVEL VIBRATORIO QUE TENGA, SE SITÚA EN EL VIENTRE MATERNO DONDE SE VA A INTRODUCIR, EN FORMA DE "ESTUCHE ASTRAL", CON VIDA BIOLÓGICA PERO NO ESPIRITUAL, HASTA QUE EN EL QUINTO MES, O LO QUE ES LO MISMO 20 SEMANAS, DE ESE EMBARAZO, SE INTRODUCE DICHO ESPÍRITU O ENERGÍA.

MIENTRAS ESTÁ ESE "ESTUCHE ASTRAL", LOS TÉCNICOS SIDERALES YA PREPARAN ESA ENERGÍA PARA INTRODUCIRLA.

 

tecnicosideral2

TECNICO SIDERAL II

 

LO PRIMERO QUE HACEN ES UN PROGRAMA, COMO EL DE UN ORDENADOR, DONDE PASO A PASO VA A TRANSCURRIR LA VIDA DE ESA ENERGÍA.

SE HA HABLADO MUCHO DEL LIBRE ALBEDRÍO, PERO LOS QUE ASÍ HABLARON NO SABÍAN QUE ÉSTE ESTÁ CONDICIONADO A ESE PROGRAMA. ESA ENERGÍA TIENE QUE EVOLUCIONAR EN EL ASPECTO DE ESPIRITUALIDAD. SOIS LIBRES PARA DECIDIR, EN CIERTOS PUNTOS, PERO ESA ENERGÍA ESTÁ CONDICIONADA, AUNQUE SIGUE SIENDO DUEÑA DE SUS ACTOS.

LA ENERGÍA CREANTE INTERVIENE SOBRE ESA ENERGÍA, PUESTO QUE ES SU CREADOR Y LE IMPRIMIÓ UNOS CARACTERES PARECIDOS A LA DE ELLA.

DEPENDIENDO DEL PLANO DIMENSIONAL DE DONDE PROCEDA ESA ENERGÍA Y LA MISIÓN ASIGNADA, LOS TÉCNICOS SIDERALES, LE IMPRIMEN UNAS CARACTERÍSTICAS EN SU PROGRAMA DIFERENTES A OTRAS ENERGÍAS.

SU CREANTE LE IMPRIMIÓ LAS CARACTERÍSTICAS AÚRICAS DE SU GALAXIA, CON EL COLOR TÍPICO Y EL SÍMBOLO DEL PLANETA DE PROCEDENCIA, QUE SE SITÚA ENCIMA DE SU CABEZA PARA LA IDENTIFICACIÓN DE LAS ENERGÍAS SUPERIORES.

LOS TÉCNICOS SIDERALES LO SITÚAN EN UNA FAMILIA, PAÍS, ZONA O ÁREA DETERMINADOS PARA SU MISIÓN A EJECUTAR.

SI ES UNA ALTA ENERGÍA, LOS MISMOS TÉCNICOS SIDERALES VAN COLOCANDO A OTRAS ENERGÍAS CERCANAS A ÉSTA, DONDE CON EL PASO DEL TIEMPO DE VUESTRO PLANETA, HARÁ QUE SE VAYAN IDENTIFICANDO CONOCIÉNDOSE POR DIVERSAS METODOLOGÍAS QUE YA ESTÁN PREPARADAS O PREVISTAS Y QUE VOSOTROS, LOS HUMANOS, DESCONOCÉIS.

EL CREANTE LE ASIGNA UN GUÍA, QUE BIEN PUEDE SER UNA ENERGÍA MÁS SUPERIOR O DE SU MISMA DIMENSIÓN, BIEN DE SU MISMO PLANETA O DE OTRO DIFERENTE, BIEN DE LA GALAXIA DE SU PLANETA DE ORIGEN O DE OTRAS. ASÍ VA EVOLUCIONANDO.

LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE ESE PROGRAMA VA A FINALIZAR Y ESA ENERGÍA SALDRÁ DE ESE CUERPO FÍSICO - MATERIAL AL IGUAL QUE UN DÍA PENETRÓ.

NUEVAMENTE TIENE QUE HACER OTRO CAMBIO DE DIMENSIÓN. LA RESURRECCIÓN ES LA LIBERACIÓN DE ESA ENERGÍA DEL CUERPO FÍSICO DONDE ESTABA UBICADA HACIA UNA COLONIA ESPIRITUAL LLAMADA, POR THEREX, "HOSPITAL DE ESPÍRITUS", DONDE LAS ENERGÍAS, LLAMADAS POR VOSOTROS LOS HUMANOS ALMAS, VAN A SER DESCONTAMINADAS DE TODAS LAS PARTÍCULAS NEGATIVAS ADQUIRIDAS EN ESA SU VIDA A SU PASO POR ESE PLANETA. LA DESCONTAMINACIÓN LA REALIZARÁN GRANDES MAESTROS DE NUESTRO UNIVERSO.

UNA VEZ DESCONTAMINADAS, POR LA LEY CÓSMICA DE LA VELOCIDAD . ESPACIO . TIEMPO = CERO = NO EXISTENCIA = YA, SE DIRIGE ELLA MISMA AL PLANETA DE SU GALAXIA DESDE DONDE UN DÍA VINO AQUÍ, CON SUS HERMANOS, CUMPLIENDO ASÍ LA MISIÓN ASIGNADA Y EVOLUCIONANDO MÁS, AUMENTANDO ASÍ LA VIBRACIÓN DE SU ENERGÍA, ADQUIRIENDO MÁS LUZ.

JUL y JOUBIAK

DIRECTOR DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA.

Mayo, 22, 1.995

 

tecnicosideral2

TECNICO SIDERAL III

 

Como consecuencia de lo expuesto, se ha abierto un gran debate en nuestra sociedad en la que los defensores de diferentes filosofías religiosas, políticas, sociales y culturales han discutido acerca de cuándo un feto puede ser considerado un ser humano, una persona o un individuo en sí mismo.

Nadie discute que en el momento de la fecundación da comienzo un proceso vital mediante el cual, a través de las sucesivas divisiones de esa célula (cigoto), se van diferenciando estructuras para posteriormente organizar órganos vitales y poner en funcionamiento el diseño de ese cuerpo físico con las características apropiadas para este planeta. Porque cabe recordar que el cuerpo humano es una creación de los Técnicos Siderales.

Con todo esto queremos destacar que cuando se produce un aborto, por causas naturales o provocado, ya está previsto en la programación de ese ser humano.

Cuando se aborta dentro de las 20 semanas, o 5º mes de gestación, no se mata a nadie. El feto todavía no es un ser humano, no ha entrado su Energía y por lo tanto todavía no está identificada, no tiene nombre.

Así, pues, cualquier interrupción del embarazo antes del 5º mes, no debería presuponer ningún delito planetario, porque esa Energía, no ha bajado, no está dentro de esa masa biológica que es el feto.

 

tecnicosideral4

TECNICO SIDERAL IV

 

Cuando a partir del 5º mes entra la Energía, ya se es un ser humano, ya tiene nombre propio, y cuando decimos esta expresión de "nombre propio", es que tiene unas características energéticas vibracionales determinadas que su Creante le imprimió en el momento de su creación. Cada Energía creada tiene un nombre y un Creante. Su nombre es un símbolo. En el momento de su creación, su creante le imprimió el color de su galaxia y la ubicó en un planeta determinado.

No es fácil explicar todo este proceso para un planeta donde el pensamiento de sus moradores está influenciado, casi todo él, por unas filosofías donde el aborto, de entrada, es un asesinato.

Pero nosotros desde estas líneas estamos autorizados para decir que eso no es así, que hasta el 5º mes de gestación no se mata a nadie porque sólo es un feto, ni es ser humano, ni hay vida energética, ni espiritual, sólo hay vida biológica de masa evolutiva. La categoría de ser humano y la vida en sí se la da la energía que se vaya a introducir. Porque el ser humano es un conjunto de Energía cósmica-mental y de energía biológica.

Como curiosidad decimos que el feto empieza a moverse con autonomía en el vientre materno para adaptarse a las condiciones físicas de la gravedad de este planeta a partir del 5º mes, momento en el cual entra esa Energía y esa masa biológica se convierte en ser humano porque ya tiene unas características energéticas, vibracionales y espirituales propias.

Pero hay otra cosa más de las ENERGÍAS SUPERIORES por lo que respecta a la Metodología que utilizan. ELLOS DIRIGEN a través de ciertos gobernantes, cuantas leyes se precisan para la evolución de las poblaciones y de nuestra humanidad para así dejar actuar con más libertad a sus enviados y colaboradores.

Y esto es lo que está pasando en este caso.

 

¿CÓMO DIRIGEN NUESTRO PENSAMIENTO?

Supongamos que se quiere actuar sobre alguna ley porque interesa MODIFICARLA PARA APROBARLA POR UN CONSENSO. A UN GRUPO DE GOBERNANTES CON SUS DIFERENTES IDEOLOGÍAS, MENTALMENTE, SE LES VA INDUCIENDO EN SU PENSAMIENTO ESA POSIBLE MODIFICACIÓN PORQUE INTERESA PARA EL PLAN DE ELLOS. FINALMENTE ACABARÁ APROBÁNDOSE. ÉSTOS CREEN QUE ES OBRA DE ELLOS PERO NO PIENSAN QUE TODO VA INDUCIDO, ACTUANDO CONFORME A UN PROGRAMA PREESTABLECIDO, SIENDO ASÍ ÉSTOS SUS SERVIDORES, AL IGUAL QUE TODOS CUANTOS PISAMOS ESTE PLANETA.

ESTO ES LO QUE SE LLAMA LIBRE ALBEDRÍO CONDICIONADO.

LA TRANSFORMACIÓN DEL PENSAMIENTO VA CONDICIONADO A UNA SERIE DE LEYES Y DE IDEOLOGÍAS FILOSÓFICAS QUE IRÁN DESAPARECIENDO POCO A POCO, A MEDIDA QUE LA POBLACIÓN VAYA ENTRANDO EN EL CAMINO DE LA LÓGICA RAZONADA, SERÁ EL NUEVO SISTEMA DE LA CIENCIA CÓSMICO MENTAL, DONDE NO HABRÁN NI GOBERNANTES NI GOBERNADOS, DONDE TODOS SERÁN IGUALES PORQUE CADA UNO SABE QUÉ ES LO QUE TIENE QUE HACER, SIN QUE NADIE SE LO IMPONGA. NO HABRÁ PODER. NO HABRÁN JEFES. ASÍ ESTÁ ESTIPULADO EL FUTURO DE NUESTRO PLANETA.

Pero ELLOS, LAS ENERGÍAS SUPERIORES, llevan poco a poco su Programa, no de forma brusca, sino paulatinamente, pues la evolución se hace gradualmente y quienes están haciendo evolucionar este planeta son Energías Superiores que están en cuerpo físico ejecutando el plan previsto por ELLOS.

DE LAS FILOSOFÍAS POLÍTICO - RELIGIOSAS ACTUALES NADA EXISTIRÁ, SIENDO TODO NUEVO TOTALMENTE, DANDO PASO ASÍ A LA CIENCIA CÓSMICO MENTAL DONDE TODOS LOS SISTEMAS, PLANETAS, GALAXIAS Y UNIVERSOS SE REGIRÁN POR LAS MISMAS LEYES.

"TODOS NOSOTROS, SOMOS Y SEREMOS ETERNAMENTE, TODOS, LOS SERVIDORES DE LA LUZ".

JUL y JOUBIAK.

Junio de 1995.

 

tecnicosideral5

TECNICO SIDERAL V

 

El contenido de este artículo ya fue publicado en nuestra 4ª comunicación de Nación Cósmica a finales del año 2004. Pero esta información, como habréis podido comprobar por las fechas de los comunicados firmados por JUL y JOUBIAK es anterior a todo este debate, pues data de 1995.

Como hemos dejado claro, ES LA FORMA DE ACTUAR DE ELLOS.