coloniaespiritual1

 

Cuando pensamos en la creación del Universo, a menudo nos la  imaginamos como un símil de lo que ocurre en el proceso creativo de un artista al hacer su obra o bien, la equiparamos con un inabarcable, concienzudo  y sofisticado proyecto de ingeniería metafísica.

No es a este concepto de "creatividad" al que nos vamos a referir en este artículo de Nación Cósmica, a través de sus autores y equipo de colaboración.

Hablaremos, a partir de aquí, de CREANTES. No de "creadores" ni "creativos", que son, digamos, términos más humanizados (en el sentido de más materializados y menos cósmicos) y que se utilizan, comúnmente, para denominar a personas vinculadas al mundo del arte o el diseño en general. No es de esos conceptos terrestres, claro está, de lo que tratan estas comunicaciones.

LA CREACIÓN NO TENDRÍA OBJETO O RAZÓN DE SER SIN LOS TÉRMINOS CREANTE Y CREADO QUE PURAMENTE SON DE ORIGEN CÓSMICO (HJJ).

 

geniosolar_miroh

MIROH, TERCER GENIO SOLAR DE LA CREACIÓN DE
JUL  Y  JOUBIAK. CONTROLA TODAS LAS PARTÍCULAS
DE NACIÓN CÓSMICA.

 

Somos conscientes que el concepto de Creación Energética del que hemos hablado en algunos artículos (como el de "Seres de luz. Desvelado el enigma" y otros) llenará un hueco, o aportará algo de ese "eslabón perdido" que precisa la física moderna, para completar las nuevas y no tan nuevas teorías sobre el origen del Universo, el Big bang, las super cuerdas, etc.

Teorías que, con frecuencia,  van acordes con la información recibida por nosotros desde Nación Cósmica donde, vamos a decir, no hay "egos", ni patentes que quieran atribuirse el descubrimiento de tal o cual partícula subatómica.

Hacemos este comentario porque la Lógica Razonada nos muestra, a las claras, que para que esta información pudiera ser útil a ciertas instituciones científicas, éstas tendrían que otorgarle la Autoría de sus descubrimientos a su verdadero CREANTE o, dicho de otra manera, situar las cosas adonde les corresponde estar. La causa antes que el efecto. La causa es el Creante y por lo visto, el efecto es  unos cuantos científicos que sueñan con haberse creado a sí mismos. Si el Creante de una partícula quiere que ésta sea conocida, la dará a conocer y ya está. Se requerirá de un proceso evolutivo para comprender,  sin necesidad de forzar las cosas a cualquier precio. En definitiva: La información que concierne a cada uno de nosotros la tiene el Creante de cada cual.

Y ahí queremos llegar ¿No querid@slector@s?

José R. Dos Santos, autor de  la novela "La fórmula de Dios" menciona, en este reciente libro, una sucesión de teorías serias que sugieren la existencia de intencionalidad tras la aparición de nuestro universo.

Dos Santos escribe sobre la posibilidad de que el propósito de la aparición del universo fuera la expansión de la inteligencia y no, tanto, la vida biológica en sí ya que ésta desaparecería, antes o después, obedeciendo a las leyes de la entropía o a causa del Big Crunch.

El autor apunta, como posible opción de supervivencia, a la I.A. (Inteligencia Artificial)

La reflexión que aportamos, al respecto y sin ánimo de polémica, viene a decir que si la intencionalidad de la creación tiene una Fuente Inteligente, el resultado de esa creación (no fabricación) sería, posiblemente, de una naturaleza similar a esa fuerza Creante. No necesariamente robótica sino de cualquier otra índole. ¿Quizá puramente energética o luminosa? ¿Qué obtendría un poderoso Creante con un macro y microcosmos computerizado? ¿No sería eso algo aburridísimo para un gran "creador"? y ¿qué iba a hacer entonces, conversar con las máquinas...?

El objetivo de "El hombre bicentenario", recordemos, era "tener un alma" o bien ser aceptado por tenerla. Pero... ¿tienen "alma" los robots? Puede que las partículas "sobrevivan" sin la necesidad de un soporte material, pero ¿Podría sobrevivir la materia sin las partículas que la animan?

Según nuestra información, La Fuente de la que salió todo no es la única fuerza Creante del Cosmos sino que, de ella, emanan otras Energías también Creantes. Todo esto sucediendo en un Universo multidimensional en el que de Xll a V Dimensión las Energías podrían crear otras Energías. Es decir Seres de Luz.. Los humanos, aquí en este planeta, disponen de unas partículas de origen cósmico de III Dimensión que sustentan lo que llamamos vida.

Esas partículas tienen un Creante que no es el mismo para todas las personas y tampoco es "Dios", El Ente o La Fuente de Luz que nadie sabe lo que es, aunque lo llamemos así y que sólo crea doce Energías. De la misma manera, haciendo una analogía,  podemos mostrarle a nuestros hijos que somos grandes padres pero no dioses y no somos los padres del resto de los niños, que tienen a sus propios padres. Así funciona...

Estos conceptos elementales y a la vez novedosos, que aportamos, en total oposición con algunas religiones establecidas y con la ciencia "de salón" más especulativa, facilitan la comprensión de las nuevas bases de estudio, para el, muy urgente, desarrollo mental de nuestra civilización actual de principios del siglo XXl.

Puede que estas bases mentales guarden relación con la reorientación de las partículas hacia su estado óptimo llamémosle, humorísticamente, "El Cielo" (que para nosotros sería el cambio a lV Dimensión) manteniendo, a la vez, con el Creante de cada cual la afinidad y el contacto, pero también la diferencia de rango en el orden de Creación.

Nos parece estimable que un equipo científico cualquiera investigue para paliar, por ejemplo, una patología, un dolor o cualquier necesidad y que por ello se lleve su recompensa en las cosas de este mundo. Más, a los que financian el "averiado acelerador de hadrones" les planteamos amigablemente:

¿No sería más rentable "acelerar" la mentalidad humana y preguntarle directamente al Creante de esas partículas (que vds. bombardean) sobre su naturaleza? A lo mejor les iría bien y esos fondos económicos descomunales, usados en muchos casos con fines depredadores, podrían servir, no para el viaje interestelar con nuevas fuentes energéticas monopolizadas, sino para la mejora de la condición y de la dignidad humana y planetaria.

 

EL OBJETO QUE APARECE ARRIBA DE LA LUNA ES PARTE DE LA MARGARITA DE LA QUE HABLAMOS
EN EL CAPÍTULO DE LA MÁXIMA ENERGÍA, LA FUENTE DE LUZ, DE NUESTRA 4ª COMUNICACIÓN DE NACIÓN CÓSMICA (2004).
SON LOS DIRECTORES DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA:  JUL   Y   JOUBIAK.

 

A este respecto, comunican JUL  Y  JOUBIAK:

 

ELLOS, LOS HIJOS DE LA LUZ, NO PRECISAN DE VUESTRAS PARTÍCULAS DE ORIGEN MATERIAL DE III DIMENSIÓN DONDE ESTÁIS UBICADOS PORQUE SI EN VUESTRA CIVILIZACIÓN, LOS MORADORES DE ESE PLANETA DE TRANSICIÓN QUE PISÁIS, DESDE UN COMIENZO HUBIESEN TENIDO OTROS TIPOS DE PROYECCIONES, NO LES HUBIERA HECHO FALTA INVESTIGAR CON ESOS TIPOS DE PARTÍCULAS QUE LLAMÁIS HADRONES PORQUE HUBIERAN DISPUESTO DE UNA MENTALIDAD MÁS SUPERIOR Y HABRÍAN MANEJADO OTRA CLASE DE PARTÍCULAS MÁS SUTILES.

NOSOTROS USAMOS PARTÍCULAS DE ORIGEN CÓSMICO MUY DIFERENTES A LAS VUESTRAS Y QUE UTILIZAMOS EN FINES MUY DIVERSOS TALES COMO PARA  CONTROLES PLANETARIOS, PARA CONTROLES DE ENERGÍAS DE MÁS BAJA VIBRACIÓN,  PARA  LA CREACIÓN DE ENERGÍAS SEGÚN LOS PLANOS VIBRACIONALES QUE TENGA CADA UNO DE VUESTROS CREANTES...

SI FUNCIONARAIS CON ESE NIVEL DE MENTALIDAD ANTES DICHO, NOSOTROS OS DONARÍAMOS ESTOS TIPOS DE PARTÍCULAS CÓSMICAS PARA TODOS VOSOTROS PUESTO QUE NUESTRA MENTALIDAD ESTARÍA MUY AFÍN A LA VUESTRA. Y COMO CONSECUENCIA DE ELLO, TRABAJARÍAMOS TODOS AL UNÍSONO EN VUESTRA EVOLUCIÓN QUE SIEMPRE SERÍA A NIVELES DE ESPIRITUALIDAD Y SEGÚN LOS PLANOS VIBRACIONALES DE CADA PLANETA.

ESTO HUBIERA SIGNIFICADO UNA CONTINUIDAD DE NUESTRO PROGRAMA CÓSMICO. PERO NO HA SUCEDIDO ASÍ,  AUNQUE DE HECHO SABÍAMOS CÓMO VUESTRA CIVILIZACIÓN IBA A PROYECTAR SUS INTERESES DE SIEMPRE, OLVIDANDO LA FINALIDAD DE LOS NUESTROS.

NOSOTROS ESTAMOS CONTROLANDO TODOS LOS PLANETAS QUE ESTÁN EN III DIMENSIÓN PARA QUE SE PRODUZCA EN ELLOS EL CAMBIO A OTRA VIBRACIÓN MÁS SUPERIOR.

EN REALIDAD EL PREMIO QUE OS PROMETÍ EN SU DÍA ES EL MISMO PARA TODOS LOS PLANETAS DE TRANSICIÓN QUE ESTÁN EN VUESTRA MISMA SITUACIÓN.

ASÍ SE CUMPLIRÁ NUESTRO PROGRAMA PREPARADO DESDE HACE VARIOS MILLONES DE AÑOS DE VUESTRO TIEMPO.

 

elyon_juljoubiak

AMPLIACIÓN DEL OBJETO QUE APARECE ENCIMA DE LA LUNA.
ES EL PÉTALO QUE FORMAN JUL  Y  JOUBIAK.

 

Hemos enfocado este tema desde un punto de vista, digamos, filosófico o retórico y cualquiera nos podría recriminar la falta de pruebas para demostrar la teoría. A éstos les comentamos, que las aberrantes cifras que se barajan para hacer ciertos experimentos lo hacen, precisamente, para intentar demostrar teorías que matemáticamente son correctas para sus descubridores pero que no se han podido probar en la práctica. Una de las características del maltrecho acelerador de partículas, que por lo visto lo hace especial, es su capacidad para recoger el instante mismo, la "foto finish", en el que se descubran dichas partículas que corroboran sus teorías.

Al menos nosotros, gentes sencillas aquí en esta tierra, aportamos un generoso número de imágenes que recogen, con medios más bien rudimentarios, no sólo a esas partículas sino también a sus creantes.

Por algo será...

 

AGRADECEMOS NOSOTROS DOS, JUL Y JOUBIAK, A TIMARH, HIJO DE NUESTRO SEXTO GENIO SOLAR TAMANH, A BERIOH Y A JONH, HIJOS DE NUESTRO PRIMER GENIO SOLAR MATHOS Y A AKANANH, HIJA DE NUESTRO TERCER GENIO SOLAR MIROH, POR TODO EL TRABAJO QUE ESTÁN HACIENDO Y CON LA DISCIPLINA QUE LO ESTÁN LLEVANDO A CABO EN VUESTRO PLANETA. PARA ESO BAJARON, PARA AYUDAROS..

NUESTROS SALUDOS   JUL  Y  JOUBIAK.