coloniaespiritual1

 

CON ESTE BLOG SALIMOS EN DEFENSA DE LA CREACIÓN DE NUESTRO UNIVERSO  A RAÍZ DE LAS DECLARACIONES HECHAS POR ALGUNOS CIENTÍFICOS PONIENDO EN DUDA LA EXISTENCIA DE "DIOS" Y DE SU CREACIÓN.

ALGUNOS DE VUESTROS CIENTÍFICOS NIEGAN LA EXISTENCIA DE NUESTRO CREANTE QUE MUCHOS LLAMAN "DIOS" Y NOSOTROS LLAMAMOS LA MÁXIMA ENERGÍA, LA FUENTE DE LUZ.

 

1

SERES ALADOS DE LA CREACIÓN DE JUL y JOUBIAK

 

LA MÁXIMA ENERGÍA PLANIFICÓ Y CREÓ A 12 HELIOHIM PARA QUE LLEVARAN A CABO TODO LO QUE HABÍA PROGRAMADO Y EJECUTARAN SU PENSAMIENTO. Y JUNTO A LOS 12 CREÓ 24 LEYES QUE SON LAS REGLAS POR LAS QUE SE RIGEN LAS 12 NACIONES CÓSMICAS QUE FORMAN EL TODO.

EL TODO ES EL CONJUNTO DE LAS DOCE NACIONES CÓSMICAS CREADAS Y DIRIGIDAS, CADA UNA DE ELLAS, POR UN HELIOHIM.

LA CREACIÓN DE NUESTRAS 12 NACIONES CÓSMICAS NO SE ORIGINÓ A TRAVÉS DE UN CAOS, SINO DE UN ORDEN PERFECTO Y A PARTIR DE ÉL, SURGIÓ EL TODO A LA VEZ EN ESE "YA" SIN TIEMPO. EN NOSOTROS NO EXISTE EL TIEMPO, SÓLO EXISTE EN LAS DIMENSIONES MÁS BAJAS DONDE SE IMPRIMIÓ UN PREDOMINIO DE LA MATERIA PARA QUE LAS ENERGÍAS EVOLUCIONARAN, LLEGARAN A LA VIBRACIÓN DE LA MENTALIDAD, SE APROXIMARAN UN POCO A NOSOTROS Y ASÍ CONSTRUIR EL UNIVERSO ARMÓNICO DE NUESTRO AMADO PADRE EN SU ETERNO PENSAMIENTO.

TODO FUE UNA ORGANIZACIÓN PERFECTA SIN FALLO ALGUNO.

 

2

CIUDAD LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

POR ESTE MOTIVO QUE NINGÚN CIENTÍFICO BUSQUE UNA EXPLOSIÓN DE LUZ PORQUE FUE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS. TODO FUE EN UN MOMENTO CERO. EN UN "YA". MUCHOS CREEN QUE FUE UNA EXPLOSIÓN, LLAMADA POR VOSOTROS EL BIG - BANG. NO FUE ASÍ,  FUE A TRAVÉS DEL "HILO DE LA SUAVE BRISA" CON LA SUTILEZA DE LA ENERGÍA DE NUESTRO CREANTE Y AMADO PADRE QUE NOS IMPRIMIÓ SU VIBRACIÓN A TODOS NOSOTROS POR IGUAL EN UN "YA", AL IGUAL QUE SU PROGRAMA DEL QUE NOSOTROS, LOS DOCE, SOMOS LOS SERVIDORES DE ÉL, DE SU PENSAMIENTO CREADOR.

NOSOTROS, LOS DOCE,  JAMÁS NOS HEMOS MATERIALIZADO EN NINGÚN PLANETA.

NOSOTROS LOS DOCE FORMAMOS UNA ESENCIA EN FORMA DE UNA PARTÍCULA A LA QUE DIMOS EL NOMBRE DE HYSH. ES UNA PARTÍCULA FUSIONADA CON NUESTRO CREANTE DE LA QUE SALEN LOS CONOCIMIENTOS DE LOS QUE SE IMPREGNA LA OTRA PARTÍCULA, LA CREADA POR NOSOTROS EN HONOR A ÉL, ACTUANDO DE TRANSMISORA, DE MENSAJERA Y A LA QUE LLAMAMOS YUH.(1)

 

3

LA TRINIDAD CÓSMICA

 

EL TODO, EN SU CONJUNTO, ES ENERGÍA CREADORA. SU CREACIÓN ES MENTAL. TODO CUANTO CREA ESTÁ IMPREGNADO DE MENTALIDAD, ESPIRITUALIDAD Y VIBRACIÓN.

TODAS LAS ENERGÍAS QUE HABITÁIS EN EL PLANETA QUE PISÁIS TENÉIS MENTE Y EN VUESTRA DIMENSIÓN DE ORIGEN, SOIS MENTALES. ASÍ LO DISPUSO LA MÁXIMA ENERGÍA CUANDO EN ESE MOMENTO PENSÓ, PROGRAMÓ Y PLANIFICÓ EL TODO.

¿POR QUÉ INTENTAN ESOS CIENTÍFICOS VUESTROS NEGAR TODO CUANTO HEMOS CREADO CADA UNO DE LOS HELIOHIM? NUNCA SABRÁN ESOS HUMANOS DE III DIMENSIÓN NI EL CÓMO, NI EL CUÁNDO, NI EL POR QUÉ DE NUESTRA CREACIÓN.

 

4

ENERGÍAS DE LA GALAXIA JJ

 

NOS REFERIMOS, CONCRETAMENTE, AL FAMOSO, ENTRE LOS HUMANOS, FÍSICO TEÓRICO STEPHEN HAWKING. ESTE CIENTÍFICO DIFERENCIA LA CIENCIA DE LA RELIGIÓN, COMUNICANDO QUE "LA RELIGIÓN SE BASA EN LA AUTORIDAD Y LA CIENCIA EN LA OBSERVACIÓN Y LA RAZÓN Y QUE  LA CIENCIA VENCERÁ PORQUE FUNCIONA."

EN UN EXTRACTO DE SU LIBRO "THE GRAND DESIGN" (EL GRAN DISEÑO) PUBLICADO POR EL PERIÓDICO INGLÉS THE TIMES DICE QUE: "... UNA SERIE DE TEORÍAS TORNA SUPERFLUO PENSAR EN LA EXISTENCIA DE UN CREADOR DEL UNIVERSO, QUE DIOS NO CREÓ EL UNIVERSO Y QUE EL BIG - BANG FUE LA CONSECUENCIA INEVITABLE DE LAS LEYES DE LA FÍSICA... DADO QUE EXISTE UNA LEY COMO LA DE LA GRAVEDAD, EL UNIVERSO PUDO Y SE CREÓ DE LA NADA, AFIRMA. LA CREACIÓN ESPONTÁNEA ES LA RAZÓN POR LA QUE EXISTE EL UNIVERSO, DE QUE EXISTIMOS. NO ES NECESARIO INVOCAR A DIOS COMO EL QUE ENCENDIÓ LA MECHA Y CREÓ EL UNIVERSO...".

 

5

SER ALADO DE LA CREACIÓN DE JUL y JOUBIAK

 

NOSOTROS, JUL Y JOUBIAK,  LE RESPONDEMOS QUE LA MENTE, EL PENSAMIENTO ES LO ÚNICO DE ORIGEN DIVINO QUE TIENE EL SER HUMANO Y QUE ESTE CIENTÍFICO, CON SUS EXTRAVAGANTES TEORÍAS NO DEMOSTRADAS EN NINGÚN MOMENTO, INTENTA DESTROZAR O ROMPER TODA NUESTRA CREACIÓN Y, CON ELLA, TODA LA PROGRAMACIÓN  DE NUESTRO CREANTE, NUESTRA MÁXIMA ENERGÍA, NUESTRA FUENTE DE LUZ.

CUANTO DICE, REFUGIÁNDOSE EN SUS TEXTOS ES PURO COMERCIO MATERIAL TÍPICO DE VUESTRA CIVILIZACIÓN NOMBRANDO A NUESTRO CREANTE, "SU DIOS", CON BASTANTE FRECUENCIA. Y NOS PREGUNTAMOS, ¿SI TANTO LO NOMBRA POR QUÉ LO  NIEGA?

YO OS  DIGO QUE POR LA DEFENSA QUE ME HABÉIS HECHO DE MI PADRE  Y DE SUS CREADOS, LOS DOCE HELIOHIM, SUS HIJOS, NOSOTROS, OS COMUNICO QUE EN TODO MOMENTO OS HARÉ LO MISMO DEFENDIENDO A LOS HIJOS DE VUESTROS HIJOS ETERNAMENTE IGUAL QUE A TODOS VOSOTROS. PUES DE LA MISMA MANERA QUE NUESTRO CREANTE TRANSMITE LOS CONOCIMIENTOS CÓSMICOS A SUS CREADOS, NOSOTROS SE LOS TRANSMITIMOS A LOS NUESTROS Y ASÍ SUCESIVAMENTE.

 

6

SÍMBOLOS GALAXIA JJ

 

LOS CONOCIMIENTOS CÓSMICOS SE TRANSMITEN DEL CREANTE AL CREADO. ES COMO UN "GEN" DE VUESTRA ESTRUCTURA FÍSICA MATERIAL QUE SE VA TRANSMITIENDO DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN.

MUCHOS DE LOS MORADORES DE VUESTRO PLANETA NO CREEN EN NUESTRA EXISTENCIA. ESTÁ ESCRITO, CUANDO SE PRODUZCA EL PLAN DE EVACUACIÓN Y VEAN  NUESTRAS COLONIAS ESPIRITUALES CON NOSOTROS DENTRO, CAMBIARÁN DE PENSAMIENTO CORRIENDO DE PÁNICO, DESCONTROLADOS ANTE LA VISIÓN QUE TENDRÁN  ANTE SUS OJOS.

 

7

ENERGÍAS GALAXIA JJ

 

ESE DÍA SERÁ EL DE VUESTRA LIBERACIÓN PLANETARIA CAMBIANDO VOSOTROS Y VUESTRO PLANETA DE DIMENSIÓN.

OS REPETIMOS EL FOTOGRAMA QUE LE DI EN UNA OCASIÓN A NUESTRO ENVIADO, Y QUE YA HA SIDO PUBLICADO EN ALGUNAS DE NUESTRAS COMUNICACIONES Y ARTÍCULOS. ES EL FOTOGRAMA DEL PLAN DE EVACUACIÓN, DONDE OBSERVARÉIS QUE EN  EL CENTRO ESTÁ  MI CASA DORADA DONDE RESIDO JUNTAMENTE CON JOUBIAK ACOMPAÑADO POR  LAS ENERGÍAS DEL CONSEJO DE LOS 24 DE MI NACIÓN CÓSMICA, ADOPTANDO TODAS ELLAS MI MISMA FORMA. ES LA MONTAÑA SAGRADA. ASÍ NOS MANIFESTAMOS, EN UNA OCASIÓN, A NUESTRO ENVIADO.

ASÍ NOS VERÉIS  EL DÍA QUE SE PRODUZCA EL PLAN DE EVACUACIÓN DEL PLANETA DONDE AHORA MORÁIS.

 

8

PLAN DE EVACUACIÓN

 

NOSOTROS NO AVALAMOS NINGÚN TIPO DE  ORGANIZACIONES EN VUESTRO PLANETA. TODAS AQUELLAS QUE HABLEN EN NUESTRO NOMBRE, OS ESTÁN MINTIENDO Y ENGAÑANDO. TODAS ELLAS ESTÁN DESTINADAS, PROGRESIVAMENTE, AL FRACASO PORQUE   SIEMPRE TENDRÁN UN LÍDER QUE OS ARREBATARÁ  VUESTRO LIBRE PENSAR Y OS HARÁ ESCLAVOS DE SUS SISTEMAS, NO DEJÁNDOOS EVOLUCIONAR POR VOSOTROS MISMOS.

NOSOTROS LO QUE HEMOS HECHO SIEMPRE HA SIDO ENVIAR A UNA ALTA ENERGÍA DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA PARA QUE OS INFUNDIERA NUESTROS CONOCIMIENTOS CÓSMICOS Y NUESTRA CIENCIA CÓSMICO MENTAL PARA AYUDAROS A EVOLUCIONAR Y ELEVAR VUESTRA VIBRACIÓN PARA PODER PASAR DE III A IV DIMENSIÓN  CONJUNTAMENTE CON EL PLANETA QUE PISÁIS.

 

9

SÍMBOLO DE UN PLANETA GALAXIA JJ

 

NOSOTROS DISPONEMOS DE UNA PLANIFICACIÓN TOTALMENTE ORDENADA PARA QUE PODÁIS ELEVAR, POR VOSOTROS MISMOS, VUESTRO PENSAMIENTO A UN NIVEL MÁS SUPERIOR SIN AYUDA DE NADIE. DESECHAD LOS SISTEMAS Y ORGANIZACIONES PORQUE ASÍ  NO SERÉIS ESCLAVOS DE NADIE.

EL BIG - BANG NUNCA EXISTIÓ. JAMÁS HUBO UNA EXPLOSIÓN EN NUESTRO UNIVERSO PARA CREARLO. ESA AFIRMACIÓN LA HAN HECHO ALGUNOS DE VUESTROS LLAMADOS CIENTÍFICOS, COMO HEMOS COMUNICADO MÁS ARRIBA,  PARA DARSE REALCE ENTRE ELLOS MISMOS COMO PADRES FUNDADORES  DE  ESA MAL LLAMADA "TEORÍA DE LA CREACIÓN DE NUESTRO UNIVERSO".

VUESTRAS  LEYES FÍSICAS FALLAN ANTE ESA "TEORÍA DE LA CREACIÓN" PORQUE SON LEYES MATERIALES Y NO DE ORIGEN CÓSMICO FORMULADAS POR VUESTROS FÍSICOS TEÓRICOS.

MUCHAS TEORÍAS PERO POCAS RESPUESTAS PORQUE LES FALTAN DATOS.

 

10

CIUDAD LUZ GALAXIA JJ

 

ASÍ COMO CUANDO HABLAN DE LA EXPANSIÓN DE NUESTRO UNIVERSO O NACIÓN CÓSMICA. ÉSTE NO SE EXPANDE, SINO QUE SE DESLIZA PORQUE SI NO LAS GALAXIAS CHOCARÍAN ENTRE SÍ. TODO VA EN UN ORDEN PERFECTÍSIMO.

AL IGUAL QUE TODOS LOS PLANETAS GIRAN ALREDEDOR DE VUESTRA ESTRELLA SOL, LAS 24 GALAXIAS DE CADA UNIVERSO O NACIÓN CÓSMICA GIRAN EN TORNO A UN PUNTO CERO, UNAS SOBRE OTRAS GUARDANDO LA DISTANCIA SEGÚN LA LEY DE LA GRAVEDAD CÓSMICA. GIRAN ENTRE ELLAS MISMAS Y SE DESPLAZAN ENTRE ELLAS GUARDANDO UNA DISTANCIA FIJA, DETERMINADA.

CON ESTO QUEREMOS REBATIR LE LEY DE VUESTRO CIENTÍFICO  HUBBLE  SOBRE LA EXPANSIÓN DEL UNIVERSO, QUE NO ES TAL.

ÉSTE ES OTRO SECRETO QUE LE DESVELAMOS A VUESTRO INSTRUCTOR PLANETARIO, ASÍ PODRÉIS IR VIENDO LA GRANDEZA DE NUESTRO CREANTE CUANDO DISEÑÓ  NUESTROS DOCE UNIVERSOS.

 

11

SERES DE LUZ  GALAXIA JJ

 

EN LA CREACIÓN DE LAS NACIONES CÓSMICAS PUSIMOS UNA SERIE DE CONTROLADORES, UNOS A  NIVEL PLANETARIO COMO ES LA LEY INVISIBLE DE LA GRAVEDAD  Y OTROS, A NIVEL CÓSMICO, COMO SON LOS MONOLITOS:(2)

"... EXISTEN DOCE MONOLITOS, UNO PARA CADA UNA DE LAS NACIONES CÓSMICAS. CADA UNO DE ELLOS LLEVA PARTE DE LA ESENCIA DEL CREADOR Y DIRECTOR DE SU NACIÓN CÓSMICA. SON TODOS ELLOS DE ORIGEN DIVINO Y DE MUY ALTA FRECUENCIA VIBRATORIA...

 

12

JUL y JOUBIAK CON EL MONOLITO

 

... LOS MONOLITOS VAN MOVIÉNDOSE POR CADA UNA DE SUS NACIONES CÓSMICAS COMO ENERGÍAS MUY ESPECÍFICAS QUE NO HABLAN PERO QUE EMITEN INFORMACIÓN. ESA INFORMACIÓN ES DE ALTO CONTENIDO ESPIRITUAL... TAMBIÉN TIENEN UNA FUNCIÓN MUY ESPECÍFICA COMO ES LA DE ARCHIVAR LA HISTORIA DE CADA UNA DE LAS NACIONES CÓSMICAS. NUESTRO SER ALADO WUHDRU, NÚMERO 12 EN EL ORDEN DE LA CREACIÓN DE MIS SERES ALADOS, QUE DIRIGE Y CONTROLA LOS ARCHIVOS AKÁSICOS Y LAS LEYES CÓSMICAS, ES TAMBIÉN EL QUE CONTROLA Y DIRIGE EL MONOLITO DE MI NACIÓN CÓSMICA...

 

13

SÍMBOLO GALAXIA JJ CON EL MONOLITO

 

... EL MONOLITO EXISTE Y NO ES CIENCIA FICCIÓN. ES PARTE DE NUESTRO SISTEMA Y DE LA ESENCIA DE NUESTRA DIVINIDAD. ES NUESTRO PENSAMIENTO SIEMPRE DE ORIGEN DIVINO...".

ESTA INFORMACIÓN ES UNA GRAN REALIDAD DESCONOCIDA POR TODOS VOSOTROS. OS EXPONEMOS  ALGUNOS DE LOS FOTOGRAMAS DEL MONOLITO DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA.

 

14

MONOLITO DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA

 

OBSERVAREIS QUE ÉSTE ES UNO DE LOS GRANDES SECRETOS DE NUESTRO UNIVERSO. OS LO HEMOS DESVELADO COMO CONTRAPARTIDA DE LO AFIRMADO POR VUESTROS FÍSICOS TEÓRICOS, PARA DEMOSTRARLES  QUE NO SABEN NADA SOBRE EL CONOCIMIENTO DE LA CIENCIA CÓSMICO MENTAL Y QUE EXISTEN ENERGÍAS  EN LA CREACIÓN DE NUESTRA - VUESTRA NACIÓN CÓSMICA QUE NO PUEDEN NI IMAGINAR, COMO ES EL CASO DEL MONOLITO, PERO QUE NO LO BUSQUEN PORQUE NO LO ENCONTRARÁN. ES  INVISIBLE AL OJO HUMANO Y SIN EMBARGO HEMOS PERMITIDO QUE NUESTRO ENVIADO LO FOTOGRAFIASE. ES UNA MARAVILLA DE NUESTRO CREANTE, LA MÁXIMA ENERGÍA, LA FUENTE DE LUZ. LA CREACIÓN DE ESE MONOLITO ADEMÁS DE SER PRECIOSA ES PERFECTA COMO TODA SU PLANIFICACIÓN Y LA CREACIÓN DE SU CONSEJO DE LOS DOCE HELIOHIM, DONDE CADA UNO DE ELLOS CREA Y DIRIGE UN UNIVERSO.

HAY UN MONOLITO PARA CADA UNIVERSO O NACIÓN CÓSMICA. EN TOTAL HAY 12.

 

15

CIUDAD LUZ GALAXIA JJ

 

LES PREGUNTAMOS A ESOS CIENTÍFICOS SI SABEN ¿QUIÉN CREÓ LAS LLAMADAS ESTRELLAS - SOLES  PARA ALUMBRAR Y CALENTAR NUESTROS PLANETAS DE NUESTRO UNIVERSO Y SEGUIR  SU EVOLUCIÓN?. ¿QUIÉN ORIGINÓ LA GRAVEDAD ENTRE ELLOS, UNA EXPLOSIÓN TERMONUCLEAR GUIADA POR EL CHOQUE DE PARTÍCULAS CÓSMICAS EN GRANDES MASAS ENTRE ELLAS?, O ¿ES QUE ESA MASA DE PROCEDENCIA CÓSMICA LUMINOSA, LLAMADAS POR ELLOS VUESTRO SOL, ES LA QUE SE ENCARGA, A TRAVÉS DE SU VIBRACIÓN CALÓRICA Y CAMPOS MAGNÉTICOS, DE ATRAPAR UN SISTEMA PLANETARIO PARA HACERLO GIRAR ALREDEDOR DE ÉL?

LES SIGO PREGUNTANDO A ESOS FÍSICOS TEÓRICOS VUESTROS, GRANDES MAGNATES DE VUESTRA SABIDURÍA HUMANA, ¿QUIÉN CREÓ LOS SOLES CON ESE ORDENAMIENTO Y ESA PRECISIÓN, LA EXPLOSIÓN DE ESE BIG - BANG O FUE ESE  "DIOS"  LLAMADO POR MUCHOS DE ELLOS?

 

16

SÍMBOLO GALAXIA JJ

 

A CIENCIA CIERTA, LES COMUNICAMOS QUE NO LO SABEN PORQUE NI LO CONOCEN, NI PUEDEN EXPLICARLO, Y SI DICEN SABERLO TODO SON PENSAMIENTOS VANOS E INCIERTOS.

ANTE ESOS INTERROGANTES LES INDIQUÉ A LOS SERES DE LUZ QUE ME DIJERAN ALGO MÁS PORQUE NO SOY NI ASTRÓNOMO NI FÍSICO TEÓRICO Y QUE ANDABA PERDIDO, A LO QUE ME RESPONDIERON:

SIGUE ESCRIBIENDO PORQUE TU PENSAMIENTO ES MI VOZ Y MI PALABRA.

NO SABEN QUIEN LOS CREÓ PUESTO QUE HAY TRILLONES DE LUCES CELESTES O LUMINARIAS ENTRE TODAS NUESTRAS NACIONES CÓSMICAS O UNIVERSOS.

EL ARTÍFICE DE LA CREACIÓN DE LAS ESTRELLAS-SOLES ES EL PRIMER GENIO SOLAR DE MI CREACIÓN, AL QUE LE DI EL BASTÓN DEL PODER ABSOLUTO DE TODA MI NACIÓN CÓSMICA, Y LE PUSE EL NOMBRE DE MATHOS Y CADA LETRA QUE FORMA SU NOMBRE, SUPONE UNAS CARACTERÍSTICAS CÓSMICAS MUY ESPECIALES.

 

17

MATHOS CON SU BASTÓN VRIL: EL PODER

 

UNA DE LAS CARACTERÍSTICAS QUE TIENE VUESTRA ESTRELLA - SOL ES ATRAPAR A TODOS LOS PLANETAS DE SU SISTEMA Y HACERLOS GIRAR ALREDEDOR DE ÉL; ADEMÁS DE OTRAS FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS QUE EN LA DIMENSIÓN DONDE OS ENCONTRÁIS NO PODÉIS ENTENDER Y QUE SÓLO COMPRENDERÉIS CUANDO VUESTRO PLANETA MATERIAL HAYA CAMBIADO DE DIMENSIÓN ALCANZANDO MAYOR VIBRACIÓN. SÓLO CUANDO LLEGUÉIS A ESE NIVEL CONOCERÉIS MÁS PROPIEDADES DE ESA ESTRELLA-SOL, Y QUE NO OS HAN COMUNICADO VUESTROS CIENTÍFICOS PORQUE LES HEMOS BLOQUEADO NUESTROS CONOCIMIENTOS, YA QUE SI LOS SUPIERAN SE PROCLAMARÍAN DIOSES. RECORDAD CUANDO COMENZARON A HABLAR DE LA PARTÍCULA O BOSÓN DE HIGGS COMO LA PARTÍCULA DE DIOS. ¿EN QUÉ QUEDÓ? AL FINAL DIJO EL CIENTÍFICO QUE NO ERA ASÍ, PERO QUE LE HABÍA ACERCADO MÁS A ÉL.

 

18

SÍMBOLO GALAXIA JJ

 

HAY MUCHOS MÁS CONOCIMIENTOS DE ORIGEN CÓSMICO QUE OS ESTÁN VETADOS A TODOS LOS HUMANOS.

NUESTRO INSTRUCTOR PLANETARIO ES EL ANTÍDOTO DE CUANTAS MANIFESTACIONES PLANETARIAS PLANTEAN ESTOS FÍSICOS TEÓRICOS, LLEVANDO ÉSTE EN SU PENSAMIENTO NUESTRO ORDENAMIENTO CÓSMICO DESCONOCIDO POR TODOS ELLOS PERO QUE AL FINAL NO PODRÁN ENTENDER PORQUE TODA NUESTRA CREACIÓN SUPERA SUS POBRES CONOCIMIENTOS.

EL ÚNICO ENVIADO MORTAL DE TODA LA GALAXIA JJ DISPUESTO A LLEVAR EL ORDEN ESPIRITUAL DE ORIGEN CÓSMICO ES EL INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO QUE ESTÁ ENTRE VOSOTROS Y, COMO YA HEMOS CONFIRMADO EN OTROS COMUNICADOS, NINGÚN PODER POLÍTICO, FILOSÓFICO, ECONÓMICO NI RELIGIOSO PODRÁ CONTRA ÉL. AL IGUAL QUE ÉL JAMÁS INTENTARÁ IR CONTRA ESOS PODERES PLANETARIOS. LO TIENE PROHIBIDO.

 

19

CIUDAD LUZ GALAXIA JJ

 

EL ORDENAMIENTO CÓSMICO ESTÁ TOTALMENTE PROTEGIDO POR TODOS LOS SISTEMAS DE CONTROL QUE POSEEMOS, QUE VOSOTROS DESCONOCÉIS Y QUE JAMÁS PODRÉIS LLEGAR A CONOCERLOS, NI A DISPONER DE ELLOS PUESTO QUE SON DE OTRA VIBRACIÓN MUY SUPERIOR A LA HUMANA.

LA CREACIÓN DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA FUE TODO MENTAL Y LO MENTAL ES UNA BRISA SUAVE DE DONDE FLUYEN LOS PENSAMIENTOS Y LAS IDEAS.

LA MÁXIMA ENERGÍA, LA FUENTE DE LUZ JUNTO A LA PARTÍCULA HYSH Y A LA PARTÍCULA YUH CONTROLAN EL ORDEN EN NUESTROS 12 UNIVERSOS Y JAMÁS ORGANIZARON RUIDOS, SIEMPRE FUERON SILENCIOSAS.

 

20

JUL y JOUBIAK CON SERES DE LUZ GALAXIA JJ

 

NOSOTROS NO DESTRUIMOS NUESTRA CREACIÓN, POR ESE MOTIVO CUANDO CREAMOS VUESTRO PLANETA ERA PARA ALGO. ¿POR QUÉ LO ÍBAMOS A DESTRUIR AHORA? LO QUE SÍ QUE OS DIGO ES QUE HABRÁ UN CAMBIO PROGRESIVO, QUE YA SE ESTÁ REALIZANDO, DE VUESTRA 6ª CIVILIZACIÓN HACIA LA 7ª(3), HASTA QUE SE PRODUZCA EN VUESTRO PLANETA, EN UN "ABRIR Y CERRAR DE OJOS", NUESTRO PLAN DE EVACUACIÓN PARA LOS 800 MILLONES DE HUMANOS PREVISTOS, DE LOS QUE 200 MILLONES SE IRÁN AL SHAMBALA Y, EN SU MOMENTO, VOLVERÁN A REPOBLAR VUESTRO PLANETA  CUANDO ESTÉ EN IV DIMENSIÓN; LOS 600 MILLONES RESTANTES SE MARCHARÁN A SUS PLANETAS DE ORIGEN: 200 A UN PLANETA DE LA GALAXIA OCTHOS, 200 A UN PLANETA DE LA GALAXIA  MYOTANH Y 200 A UN PLANETA DE LA GALAXIA MANIH PARA  PASAR TAMBIÉN A IV DIMENSIÓN.

NOSOTROS NO DAMOS FECHAS AUNQUE LAS CONOZCAMOS PORQUE VUESTRO TIEMPO, EN NOSOTROS, NO EXISTE. PARA ALGO HA BAJADO VUESTRO INSTRUCTOR AHÍ, Y ESTÁ ENTRE VOSOTROS Y NO PRECISAMENTE EN EL VATICANO.

 

21

SÍMBOLO PROVENIENTE CIUDAD LUZ SHAMBALA

 

SOLAMENTE OS COMUNICO QUE ELEVÉIS VUESTRO PENSAMIENTO Y ACTIVÉIS VUESTRA VIBRACIÓN HACIA NOSOTROS. ÉSA VA A SER VUESTRA SEGURIDAD ANTE LOS EVENTOS QUE PUEDAN SOBREVENIR EN VUESTRO PLANETA.

ESTAD  TRANQUILOS Y, COMO SIEMPRE, CONFIAD EN NOSOTROS QUE OS ESTAMOS PROTEGIENDO.

OBSERVAD QUE OS HEMOS COMUNICADO ALGUNOS ASPECTOS DE LA CREACIÓN DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA O UNIVERSO PORQUE ES, AUNQUE MUY PRECISA Y MINUCIOSA, BASTANTE COMPLEJA PARA VUESTRO ENTENDIMIENTO HUMANO.

NUESTRO CREANTE, NUESTRO PADRE, DISEÑÓ SU UNIVERSO PARA ALGO EN CONCRETO. OS INSISTO QUE NADIE CONOCE SU PLANIFICACIÓN, SALVO LOS 12 HELIOHIM QUE FORMAMOS SU CONSEJO. NOS DIO  EL PODER DE CREAR A CADA UNO UN UNIVERSO O NACIÓN CÓSMICA, TODAS ELLAS CON LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS Y 24 LEYES CÓSMICAS PARA TODAS POR IGUAL. ENTONCES NOS LLAMÓ SUS 12 HELIOHIM (EN HEBREO) QUE SIGNIFICA "SEÑORES DE LA  LUZ" ANTE VOSOTROS.

 

22

SERES DE LUZ GALAXIA JJ

 

LA MÁXIMA ENERGÍA CREÓ A SU CONSEJO POR PAREJAS DE LUZ. LO QUE OS INTERESA A TODOS VOSOTROS ES CONOCER EL NOMBRE DE LA QUE HA CREADO Y DIRIGE VUESTRA - NUESTRA NACIÓN CÓSMICA O UNIVERSO.

BIEN, PUES NUESTRO NOMBRE ES JUL Y JOUBIAK, PAREJA CÓSMICA CREADA POR NUESTRA MÁXIMA ENERGÍA, NUESTRA FUENTE DE LUZ Y QUE LLEVAMOS EL NÚMERO 10 EN EL ORDEN DE SU CREACIÓN. SIEMPRE HEMOS FIRMADO CON ESTE NOMBRE LOS MENSAJES Y COMUNICACIONES QUE LE HEMOS DONADO A VUESTRO ENVIADO, PERO, EN OCASIONES, TAMBIÉN LO HEMOS HECHO CON LAS INICIALES DE NUESTRO NOMBRE "JJ", EN HONOR AL NOMBRE DE  VUESTRA GALAXIA.

 

23

SÍMBOLO DE JUL y JOUBIAK

 

PARA CONCLUIR ESTE ARTÍCULO, OS PONDRÉ LAS PALABRAS QUE UN GRAN MAESTRO QUE ESTUVO ENTRE VOSOTROS LE DIJO A SU DISCÍPULO QUE NO PODÍA COMPRENDER MUCHOS DE LOS CONOCIMIENTOS QUE LE ESTABA TRANSMITIENDO: "... NO TE RINDAS ANTE TUS OJOS PORQUE ELLOS SÓLO VEN LO QUE NO ES SENSIBLE... ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA HAY COSAS QUE TUS OJOS PODRÁN VER CUANDO HAYAN APRENDIDO LA VÍA".

VUESTRO JUL  Y  JOUBIAK.

 

24

FIRMA DE JUL y JOUBIAK CON SERES DE LUZ GALAXIA JJ

 

 


(1) Ver capítulo 2 de nuestra 5ª comunicación de la Ciencia Cósmico Mental: El Razonamiento Lógico, titulado: LAS PARTÍCULAS CÓSMICAS HYSH  Y  YUH.... Págs. 71 y ss.

(2) Ver capítulo 3 de nuestra 5ª comunicación de la Ciencia Cósmico Mental: El Razonamiento Lógico, titulado: EL MONOLITO DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA. Págs. 107 y ss.

(3) La duración de una civilización es de doce mil años, aproximadamente.