coloniaespiritual1

 

6ª CIVILIZACIÓN.

AÑO CERO.

EL PLANETA QUE HABITÁIS ERA UNA MASA DE TIERRA Y AGUA. LOS MOVIMIENTOS Y SACUDIDAS QUE TENÍA ERAN INMENSOS Y LAS PLACAS TECTÓNICAS QUE LO FORMABAN, COMENZARON A MOVILIZARSE. HUBO ERUPCIONES VOLCÁNICAS CON GRANDES DESPRENDIMIENTOS DE TIERRA. VUESTRO PLANETA EXPERIMENTÓ TREMENDAS SACUDIDAS, DANDO DOS VUELTAS DE CAMPANA. NO HABÍA VIDA ALGUNA. TODO ERA ABISMAL.

PASÓ UN TIEMPO Y SE ESTABILIZÓ PERO TODAVÍA NO HABÍA VIDA HUMANA(1).

UNA VEZ ESTABILIZADO, LA ORGANIZACIÓN SUPERIOR SIDERAL(OSS) DECIDIÓ REPOBLARLO Y COMENZÓ POR LA ZONA DE LOS RÍOS TIGRIS Y EUFRATES (MESOPOTAMIA), DONDE FUERON COLOCADAS VARIAS PAREJAS, NO UNA SÓLA SINO VARIAS TRAÍDAS EN COLONIAS ESPIRITUALES DE OTROS PLANETAS DE III DIMENSIÓN CON BASTANTE NIVEL DE ESPIRITUALIDAD.

 

1

PAREJA DE LA GALAXIA JJ

 

LOS ESCRIBAS DE VUESTROS LIBROS SAGRADOS MODIFICARON LA REPOBLACIÓN DE VUESTRO PLANETA CON LA HISTORIA DE ADÁN Y EVA. NADA FUE CIERTO. HUBO MÁS SERES TRAÍDOS DE OTROS PLANETAS Y SISTEMAS DE ALTA VIBRACIÓN, DANDO LUGAR A LA APARICIÓN DE LAS RAZAS: BLANCA (O ARIA), NEGRA, AMARILLA Y ROJA (O COBRIZA). TODAS ELLAS FUERON UBICADAS EN DISTINTOS LUGARES DEL PLANETA SEGÚN PROGRAMACIÓN DE LOS TÉCNICOS SIDERALES PARA CADA UNA DE ELLAS.

DICEN VUESTROS TEXTOS SAGRADOS QUE ADÁN VINO SOLO Y QUE DE UNA COSTILLA SUYA, EN UN SUEÑO, SALIÓ SU PAREJA EVA.

GRAVE MANIPULACIÓN.

Y QUE TUVIERON DOS HIJOS, CAÍN Y ABEL, MATANDO EL PRIMERO AL SEGUNDO Y QUE ÉSTE ÚLTIMO, CON UN SIGNO EN LA FRENTE,  HUYÓ ENCONTRÁNDOSE CON OTRAS GENTES DEDICADAS AL PASTOREO.

LUEGO ¿HABÍA MÁS  SERES? ¿NO ESTABAN SOLOS?

 

2

SÍMBOLO DE LA GALAXIA JJ

 

DE LAS RAZAS TRAÍDAS DE OTROS PLANETAS HUBO UNA MÁS SUPERIOR QUE LA UBICARON EN LA ZONA DE PERÚ, EN EL MACHU-PICHU Y CUANDO SE DESARROLLARON Y EVOLUCIONARON DEJANDO SU SEMILLA, VINO UNA COLONIA ESPIRITUAL, AL MEDIODÍA CUANDO ESTABAN COMIENDO, HIZO UNA LLAMADA Y AQUÉLLOS DEJARON TODO Y SE MARCHARON EN ELLA A SUS RESPECTIVOS PLANETAS DESDE DONDE UN DÍA FUERON TRAÍDOS.

POSTERIORMENTE VINIERON OTROS SERES, EN COLONIAS ESPIRITUALES, DE OTROS PLANETAS DE LA GALAXIA JJ.

VOLVIENDO A LA PARTE DEL CONTINENTE ASIÁTICO, DESDE EL PLANETA NI, QUE ES EL MÁS LUMINOSO DE LA GALAXIA JJ, VINO EL DIRECTOR DE LA CITADA  GALAXIA Y SE UBICÓ EN LA ZONA DE SUMERIA DONDE FLUYEN LOS RÍOS TIGRIS Y EUFRATES PARA AYUDAR A EVOLUCIONAR A LOS SERES QUE EN AQUELLA ZONA MORABAN, PORQUE EL ODIO,  EL PODER... HICIERON MELLA EN TODA LA POBLACIÓN EXISTENTE.

 

3

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

EL ENVIADO CÓSMICO DECIDIÓ BAJAR A DICHA ZONA, INTRODUCIÉNDOSE SU ENERGÍA EN UN CUERPO FÍSICO. EN ESA ÉPOCA TOMÓ EL NOMBRE DE ENOCH Y LO ACOMPAÑARON EN SU BAJADA TODO SU EQUIPO DE NACIÓN CÓSMICA PARA AYUDARLE.

A PARTIR DE ESA ÉPOCA COMENZARON LAS BAJADAS A ESE PLANETA  DE LOS DIRECTORES DE LA GALAXIA JJ, PORQUE BAJARON POR IGUAL SILAH THEREX, TANTO JUNTOS COMO POR SEPARADO.  CUANDO HAN BAJADO JUNTOS SIEMPRE HA LLEVADO EL PESO DE LA MISIÓN THEREX, SIENDO SILAH SU MÁS ESTRECHA COLABORADORA Y SIEMPRE HAN ANTEPUESTO LA MISIÓN ASIGNADA DESDE NACIÓN CÓSMICA A CUALQUIER OTRA COSA. AMBOS DOS SON NUESTROS ENVIADOS DE NACIÓN CÓSMICA.

 

4

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

EN CADA UNA DE SUS BAJADAS, QUE HAN SIDO MUCHÍSIMAS, HAN ESTADO EN CONTACTO DIRECTO CON LA DIRECCIÓN SUPERIOR SIDERAL (DSS) Y LA ORGANIZACIÓN SUPERIOR SIDERAL(OSS), HACIENDO VIAJES ASTRALES CON ELLOS PARA HACERLES RECORDAR DE DÓNDE PROVENÍAN. EL ÚLTIMO VIAJE REALIZADO POR NUESTRO ENVIADO, THEREX, FUE CON CYSH Y WUHDRU QUE SE LO LLEVARON A DAR UN PASEO POR LOS PLANETAS DE XII DIMENSIÓN DE LA GALAXIA JJ(2).

 

Sigue comunicando JUL y JOUBIAK:

"... OS INSISTO EN EL HECHO DE QUE  LA PRIMERA PAREJA NO FUE ADÁN Y EVA. EL ORIGEN DE LA RAZA BLANCA FUE EN EL VALLE DE LOS RÍOS TIGRIS  Y  EUFRATES. POR  ESA ZONA FUERON TRAIDOS SERES DE VARIOS PLANETAS DE LA GALAXIA JJ PARA QUE EVOLUCIONARAN Y FUERAN ADQUIRIENDO MÁS ESPIRITUALIDAD.

LOS PLANETAS DE DONDE PROCEDÍAN ESOS SERES,  SON  PLANETAS DE TRANSICIÓN, COMO EN EL QUE AHORA ESTÁIS, QUE SIEMPRE FUERON DE BAJA VIBRACIÓN PARA IR POCO A POCO EVOLUCIONANDO HACIA LA LUZ.

 

5

SÍMBOLO DE LA GALAXIA JJ

 

EN VUESTRO CASO CONCRETO EL ENVIADO CÓSMICO ES EL DIRECTOR DE VUESTRA GALAXIA QUE ES  JJ Y SE LLAMA EN SU PLANETA THEREX, PERO EN CADA ÉPOCA Y  LUGAR  HA APARECIDO CON UN CUERPO FÍSICO Y NOMBRE  DIFERENTES Y  HA BAJADO EN TODAS LAS CIVILIZACIONES POR LAS QUE HA PASADO ESE PLANETA, PUES ESTÁIS EN LA 6ª Y VAIS A ENTRAR EN LA 7ª CON EL CAMBIO A IV DIMENSIÓN.

SIEMPRE ESTUVO, ESTÁ Y ESTARÁ DANDO LAS MISMAS ENSEÑANZAS EN TODOS LOS LUGARES DONDE HA BAJADO, SEGÚN LA EVOLUCIÓN DE ESA CIVILIZACIÓN.

USÓ VARIOS NOMBRES EN SUS CONTADAS BAJADAS, ESTANDO EN VARIOS CONTINENTES. PORQUE NUESTRA LUZ, NUESTROS CONOCIMIENTOS, TODO ES MENTALIDAD Y NOS MOVEMOS A TRAVÉS DE LO CÓSMICO MENTAL.

EN DIFERENTES CIVILIZACIONES, HAN BAJADO SERES A TODOS VUESTROS CONTINENTES  PREDOMINANDO LA ESPIRITUALIDAD.

 

6A

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

ENERGÍAS PROCEDENTES DE ALTOS PLANOS VIBRACIONALES UBICADAS POR TODO VUESTRO PLANETA CON PODERES CÓSMICOS HAN PASADO DESAPERCIBIDAS SIN DECIR QUIÉNES SON.

LAS RAZAS FUERON TRAÍDAS DE VARIOS PLANETAS DE LA GALAXIA JJ Y UBICADAS EN DIFERENTES LUGARES DE VUESTRO PLANETA PARA ENSEÑAR LOS CONOCIMIENTOS CÓSMICOS ENTRE VUESTROS POBLADORES Y HACERLOS EVOLUCIONAR CONJUNTAMENTE CON EL PLANETA.

A NUESTRO ENVIADO LE HEMOS DADO DATOS Y SEÑALES DEL ORIGEN DE LAS RAZAS DE VUESTRO PLANETA. EN UNA OCASIÓN LE BAJARON Y LE HICIERON UNA VISITA ENERGÍAS  DEL PLANETA NEGRO LUH, SIENDO TOTALMENTE LUMINOSAS PARA PODERLAS VER. TENEMOS PRUEBAS DE ELLAS Y  A LO LARGO DE TODO ESTE TEXTO OS LAS  MOSTRAREMOS AUNQUE YA FUERON PUBLICADAS EN NUESTRA 4ª COMUNICACIÓN DE NACIÓN CÓSMICA(3).

 

6B

PAREJA DE LA GALAXIA JJ

 

EL PLANETA LUH PERTENECE A LA  GALAXIA  JJ. FUE EL 7 DE AGOSTO DE 1979 CUANDO LE PROYECTAMOS TRES FOTOGRAMAS CON PELÍCULA INFRARROJA.  DE ESTOS TRES FOTOGRAMAS, YUH DIO LA ORDEN A LUH-LAH PARA QUE SE DEJARA FOTOGRAFIAR, PARA 33 AÑOS DESPUÉS, AHORA, HABLAROS Y DEMOSTRAROS QUE EN NUESTRO UNIVERSO O NACIÓN CÓSMICA, EXISTEN TRILLONES DE PLANETAS HABITADOS POR SERES DIFERENTES Y DE UNA GAMA DE COLORES INFINITA. HECHO QUE AL DECIR DE LA PARTÍCULA CÓSMICA YUH, "NO ESTÁIS SOLOS" EN CONTRA DE LA BARBARIDAD  DE CIERTAS FILOSOFÍAS RELIGIOSAS QUE ABUSANDO DE SU PODER, HAN MANIPULADO Y DEFORMANDO, A SU ANTOJO, CUANTOS TEXTOS Y DOCUMENTACIÓN LLEGABA A SUS ARCHIVOS, LLEVANDO A LA HOGUERA Y HACIENDOLES TERRIBLES TORTURAS, HASTA VERLOS MORIR, A TODOS LOS QUE DEFENDÍAN NUESTRO MENSAJE E INTENTABAN TRANSMITIR NUESTROS CONOCIMIENTOS. HECHO QUE NO LE PERDOMANOS AL CITADO SISTEMA FILOSÓFICO RELIGIOSO Y POR ELLO LO HAREMOS DESAPARECER.

ESTÁ DICHO Y ESCRITO: "AL FINAL DE LOS TIEMPOS, TODOS LOS GRANDES SECRETOS SERÁN DESVELADOS".

 

6C

PAREJA DE LA GALAXIA JJ

 

TODA ESTA INFORMACIÓN SE LA DIMOS A NUESTRO ENVIADO PARA TODOS VOSOTROS Y PARA QUE LA DIERA A CONOCER CUANDO LLEGARA EL MOMENTO. AHORA LA HEMOS PUESTO EN INTERNET PARA QUE TODA LA HUMANIDAD NOS VEA GRATIS Y NO NOS JUZGUÉIS POR NO HABEROS INFORMADO ANTES, PERO NO ERA EL MOMENTO PUES NO ESTABAIS TAN EVOLUCIONADOS Y PREPARADOS COMO AHORA.

POR ESO HEMOS PUESTO ESTA INFORMACIÓN COMUNICÁNDOLE EN SU MOMENTO AL ENVIADO DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA, QUE SI GRATIS OS LA DAMOS, DADLA TAMBIÉN GRATIS. NOSOTROS NO VENDEMOS INFORMACIÓN, LA OBSEQUIAMOS...".

ESTAMOS TODOS DE ACUERDO CON LA EXISTENCIA  DE OTROS SISTEMAS Y PLANETAS HABITADOS POR SERES DE LUZ DE ALTOS PLANOS VIBRACIONALES.

 

6D

SERES DE LUZ DE LA GALAXÍA JJ

 

De nuestra comunicación de NACIÓN CÓSMICA os expongo la información que en el año 2004 se publicó sobre el Planeta LUH:

"... De otro lado vamos a hablar de otro Planeta: LUH, muy precioso e interesante, siendo una de las primeras fotografías que me proporcionaron. La fecha: 7 de agosto de 1979. Por ese entonces usaba película infrarroja... Esta documentación   que os exponemos es para que veáis y penséis  que no estamos solos en esta nuestra Galaxia, estando iluminado nuestro pequeño planeta por nuestra estrella - sol y controlados todos nosotros por  Ellos.

Lo que me grabaron fueron Energías Negras procedentes de otro planeta. Primero dieron la documentación fotográfica y 23 años después, por diciembre del año 2002 conectaron con mi pensamiento - energía comunicándome su  procedencia, siendo  del Planeta LUH.

El primer fotograma, es de una Energía que aparece totalmente iluminada por un halo muy blanco rodeando la cabeza y separada del cuerpo rectangular por una especie de un cuello también todo blanco y con lo que diríamosle los brazos  encima del cuerpo y girando la cabeza para poder ver sus ojos que son circulares y también luminosos. Dijo llamarse LUH LAH. (Nombre de planeta y nombre, identificándose así). Recuerdan la forma que tenía ET? Veámosla:

 

7

SER NEGRO LUH-LAH

 

Dentro de este fotograma aparece entre la cabeza y lo que sería la energía de sus manos  una formación circular con un halo negro y una forma roja triangular.

Se amplió esta formación apareciendo la fotografía que os exponemos. ¿Qué es esto? Un fotograma precioso. Veamos desde dentro hacia fuera. Una zona roja triangular asimétrica, lo que sería el centro energético de ese cúmulo de energía, rodeado por una zona densa negra transparente acabando en dos bolas negras en sus extremos. Por encima y por debajo hay una gran energía luminosa blanca rodeada  por una especie de película como una cápsula toda ella para hacerse invisible a nuestra visión. Es lo que los humanos  califican con las siglas de Ovni. Ahí venía LUH LAH y más Seres.

 

8

COLONIA ESPIRITUAL DONDE VINIERON LOS SERES NEGROS

 

Quiere esto decir que estamos todos controlados por Altas Energías. Éstas concretamente, proceden de XII Plano Dimensional. Doy las gracias por habérnosla enseñado y grabado para que todos vosotros la veáis.

Dentro del fotograma hay otra formación espectacular.

 

9

CÓDIGO GENÉTICO DE LOS SERES NEGROS

 

Aumentando dicha imagen aparece lo que os presento : una célula de estas Energías:l

 

10

CÓDIGO GENÉTICO AMPLIADO.

 

Aparece en este fotograma un  núcleo negro formando un cúmulo de estructuras. Me indicaron que era el Código Genético de la  primitiva raza negra.

Pero todavía queda un último fotograma en que aparece una energía  muy negra, rodeada de un halo muy brillante.

Pero para que veáis que no somos nadie ante Ellos, os haremos una pequeña observación.

Mirad la fecha de la diapositiva, está ubicada hacia la derecha de nuestra visión en la parte inferior.

¿Qué ha pasado?

Sencillamente, que el Director del  Planeta LUH, cuando  ha puesto en la diapositiva  su imagen ha desplazado la fecha hacia la izquierda, apareciendo dicha  imagen detrás del año 79. Cosa imposible en la mecánica de la fotografía. Los que saben de fotografía se les pueden poner  los pelos de punta. Obsérvenla:

 

11

SER DE LUZ LUH-LAH

 

El 12 de junio del año 2001 lo comunicó la Dirección del Planeta LUH que pertenece a la Galaxia JJ y es de XII Plano Dimensional todo él y aunque sean negros son muy luminosos: "Hemos hecho un viaje muy largo que ha durado un segundo de vuestro tiempo ahí para venir a verte y para que nos veas desde tu plano dimensional. Te hemos grabado los recuerdos que has sabido aprovechar. Nuestros saludos..."

LA RAZA NEGRA  SERÁ TRANSPORTADA A SU PLANETA DE ORIGEN DESDE DONDE UN DÍA VINIERON, ASÍ COMO LAS OTRAS RAZAS, SALVO LAS ENERGÍAS PROGRAMADAS PARA REPOBLAR ESTE PLANETA CUANDO ESTÉ EN IV DIMENSIÓN.

AL IGUAL QUE EL VUESTRO, EXISTEN TRILLONES DE PLANETAS HABITADOS POR SERES DE LUZ DE DIFERENTES DIMENSIONES Y COLORES, NO VISIBLES A VOSOTROS PORQUE SON ENERGÍA, NO MATERIA, Y SERÁN LOS ENCARGADOS DE EJECUTAR JUNTO CON MATHOS, EL PROMETIDO PLAN DE EVACUACIÓN.

 

12

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

TODOS NUESTROS ENVIADOS DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA, DENTRO DE VUESTRA GALAXIA Y CONCRETAMENTE EN EL PLANETA QUE ACTUALMENTE HABITÁIS, SIEMPRE HAN DEFENDIDO NUESTRO PENSAMIENTO Y HAN COMUNICADO HECHOS E  IDEAS FUTURIBLES. SIEMPRE HAN TRANSMITIDO EL MISMO MENSAJE AHONDANDO EN EL SENTIR DE LA ESPIRITUALIDAD.  Y, EN ESTA ÉPOCA, LA INFORMACIÓN  VA  ACOMPAÑADA CON LA VISUALIZACIÓN DE SÍMBOLOS, DE  CIUDADES LUZ, DE SERES DE LUZ, SERES O ENERGÍAS DE LA CIUDAD LUZ DEL SHAMBALA... SON LOS FOTOGRAMAS QUE NUESTRO ENVIADO HA PUESTO EN NUESTRAS CINCO COMUNICACIONES Y EN TODOS LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN NUESTRO BLOG Y EN NUESTRA PÁGINA WEB.

 

13

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

CUANDO EL ENVIADO HA BAJADO CON SU EQUIPO NO SE HA ENCONTRADO EL CAMINO LLENO DE ROSAS COMO DECÍS. TIENE QUE IR A CONTRA CORRIENTE DE LAS IDEAS, DE LOS PENSAMIENTOS QUE ESA CIVILIZACIÓN ESTÁ MANTENIENDO CON UNOS SISTEMAS TOTALMENTE EQUIVOCADOS Y CADUCOS QUE LO ÚNICO QUE INTENTAN ES MANTENER EL PODER PARA DOMINAR EL PENSAMIENTO DE LA MAYORÍA DE LOS SERES QUE HABITAN EN VUESTRO PLANETA, INCULCÁNDOLES EL MIEDO TANTO FÍSICO COMO PSÍQUICO.

TODO ESTE ENTRAMADO HA SIDO LO QUE HA PROVOCADO LA BAJADA DE NUESTRO ENVIADO CÓSMICO PARA REALIZAR, ENTRE OTRAS TANTAS MISIONES, DOS MUY ESPECÍFICAS Y FUNDAMENTALES: UNA, PARA HACER EVOLUCIONAR A ESE PLANETA DE III DIMENSIÓN, QUE ES MATERIAL,  Y A SUS MORADORES; Y LA OTRA, PARA PULIR Y BLOQUEAR CIERTAS DOCTRINAS Y SISTEMAS FILOSÓFICOS RELIGIOSOS QUE ESTÁN ACTUANDO EN CONTRA DE VUESTRA PROPIA EVOLUCIÓN.

SE ESTÁ LLEGANDO AL FINAL DE VUESTRA CIVILIZACIÓN A MEDIDA QUE VA PASANDO VUESTRO TIEMPO. EL PLANETA QUE PISÁIS, LO ESTÁIS  NEGATIVIZANDO VOSOTROS MISMOS.

 

14

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

ASÍ PUES, VISTA VUESTRA MANERA DE PENSAR VIMOS QUE ERA NECESARIO QUE BAJARAN ENERGÍAS SUPERIORES DE NACIÓN CÓSMICA  DE DIFERENTES DIMENSIONES Y PLANOS VIBRACIONALES PARA IR REPOBLANDO EL PLANETA Y PARA QUE CON SU ENERGÍA FUERAN ACTIVANDO LA EVOLUCIÓN DE ÉSTE, LA DE SUS MORADORES Y PARA QUE LE SIRVIERAN DE AYUDA A NUESTRO ENVIADO DE NACIÓN CÓSMICA Y SU EQUIPO.

A LA VEZ,  EN LA CIUDAD LUZ DE SHAMBALA SE ENCUENTRAN, ADEMÁS DE LAS ENERGÍAS QUE ALLÍ HABITAN A PARTIR DE IV DIMENSIÓN Y DE PLANOS VIBRACIONALES ALTOS, VARIOS DIRECTORES DE GALAXIAS DE MI NACIÓN CÓSMICA PARA DAR MÁS ENERGÍA Y ELEVAR EL PLANO VIBRACIONAL DE VUESTRO PLANETA DESDE ESA CIUDAD DONDE CONTROLAN TODO VUESTRO PLANETA EN TODOS SUS ASPECTOS, TANTO FÍSICOS Y GEOFÍSICOS COMO RELIGIOSOS Y ESPIRITUALES.

 

25

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

LOS DIRECTORES DE GALAXIAS A LOS QUE HE HECHO MENCIÓN SON:

 

  • THEREX, INSTRUCTOR ESPIRITUAL DEL PLANETA TIERRA, CON SU PAREJA SILAH, DIRECTORES DE LA GALAXIA JJ.
  • YSAMANH, DIRECTORA DE LA GALAXIA  MYOTANH.
  • MANEH, DIRECTORA DE LA GALAXIA  MANIH.
  • THEOS, DIRECTOR DE A GALAXIA OCTHOS Y DE LA CIUDAD LUZ DE SHAMBALA.
  • K. MYNDH, DIRECTOR DE LA GALAXIA BEOH.
  • KUMANH  Y  KEMANH, DIRECTORES DE LA GALAXIA KUNH. Y
  • MATHOS, PRIMER GENIO SOLAR DE LA CREACIÓN DE JUL  Y  JOUBIAK, A QUIEN LE ASIGNAN TODO EL PODER DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA Y  ES QUIEN DIRIGE TODO EL PLAN DE EVACUACIÓN.

 

15

SÍMBOLO DE UN PLANETA DE LA GALAXIA JJ

 

A NUESTROS ENVIADOS NADA LES RESULTA FÁCIL. ELLOS LLEVAN EN SU MENTE NUESTRO PROGRAMA QUE TIENEN QUE EJECUTAR PORQUE ELLOS ASÍ LO DECIDIERON.

NO REGALAMOS NADA A NADIE Y MENOS A NUESTROS ENVIADOS. ELLOS SABEN QUE ESTE MUNDO NO ES EL SUYO. ACABADA SU MISIÓN SE MARCHARÁN A SU PLANETA DE PROCEDENCIA BIEN EN ENERGÍA, BIEN TELEPORTADOS.

NUESTROS ENVIADOS SIEMPRE VAN DESESTABILIZANDO LOS SISTEMAS IMPERANTES DE LOS GOBERNANTES  DE LA ÉPOCA EN LA QUE BAJAN, PERO ELLOS SABEN QUE TIENEN QUE DEFENDER NUESTRAS IDEAS  Y LUCHAR POR ELLAS PORQUE PARA ESO HAN BAJADO A ESE PLANETA. GENERALMENTE SABEN SU FINAL PERO LO HACEN CON RESIGNACIÓN Y ALEGRÍA.

¿QUÉ PASÓ CON NUESTRO ENVIADO CUANDO BAJÓ A GALILEA CON EL NOMBRE DE JESÚS? QUE EL SISTEMA QUE IMPERABA EN AQUEL LUGAR, LO CRUCIFICÓ PORQUE LO QUE DECÍA ROMPÍA LOS ESQUEMAS DE LOS GOBERNANTES DE ESA ÉPOCA.

 

16

SÍMBOLO DE UN PLANETA DE LA GALAXIA JJ

 

O ¿QUÉ PASÓ CUANDO SILAH BAJÓ A ALEJANDRÍA CON EL NOMBRE DE HIPATIA? QUE POR DEFENDER EL LIBRE PENSAR, CRITICAR LOS TEXTOS MANIPULADOS QUE QUERÍAN IMPONER LOS GOBERNATES DE ESA ÉPOCA E IR CONTRA EL SISTEMA, CUENTA LA LEYENDA, QUE LA TORTURARON, LA VIOLARON Y LE QUITARON LA PIEL A TIRAS.

PERO NO ES PRECISO QUE NOS VAYAMOS TAN LEJOS DE VUESTRO TIEMPO, HAN HABIDO BAJADAS DE NUESTROS ENVIADOS MÁS PRÓXIMAS QUE POR DEFENDER LA EXISTENCIA DE OTROS MUNDOS, DE OTROS SERES Y EL LIBRE PENSAR  MURIERON EN LA HOGUERA. UNO FUE EL CASO DE JUANA DE ARCO (SILAH) Y OTRO EL CASO DE GIORDANO BRUNO (THEREX)(4).

 

17

SER ALADO

 

TODO CUANTO DIJERON NUESTROS ENVIADOS FUE TOTALMENTE CIERTO. QUE NO VENGAN PIDIENDO CLEMENCIA Y PERDÓN ESOS SISTEMAS FILOSÓFICOS - RELIGIOSOS AHORA. ¿Y ENTONCES POR QUÉ NO QUISIERON DARSE CUENTA DEL MAL QUE ESTABAN HACIENDO?

EN CADA BAJADA EL/LA ENVIADO/A SE MANIFIESTA DE FORMA DIFERENTE PORQUE DEPENDE DE LA ZONA DONDE BAJE, DEL ESTADO DE EVOLUCIÓN DEL PLANETA Y DE LAS GENTES QUE LO HABITAN EN ESE LUGAR... SON FACTORES QUE SIEMPRE SE TIENEN EN CUENTA, ADEMÁS DE OTROS MUCHOS, POR ESO SI COMPARAMOS ALGUNAS BAJADAS VEMOS QUE HAY UN ABISMO ENTRE LOS PROFETAS DEL ANTIGUO TESTAMENTO Y JESÚS EN GALILEA O ENTRE ÉSTE Y GIORDANO BRUNO EN ROMA...ETC

EN UNA OCASIÓN HABLANDO NUESTRO ENVIADO, CON DOS INTERLOCUTORAS DE ESE PLANETA,  SOBRE LOS PLANETAS HABITADOS POR SERES DE LUZ, AQUÉLLAS DIJERON: "...Mira lo que dice éste, riéndose...", a lo que yo le puse la respuesta en el pensamiento y la boca de nuestro enviado que les contestó: "... No sé quién está más preocupado si yo por decírtelo o tú por no creértelo...".

 

18

SERES DE LUZ GALAXIA JJ

 

Algo parecido le pasó a nuestro Giordano Bruno cuando lo declaraban herético el 8 de Febrero de 1600, les dijo a los jueces al comunicarle la sentencia: "... Tembláis más vosotros al anunciar esta sentencia que yo al recibirla..." y  nueve días después fue quemado en la hoguera, acta que firmó el cardenal Roberto Bellarmino que participó también en el juicio de Galileo Galilei, y  fue canonizado en 1930.

 

Comunican JUL  y  JOUBIAK:

YO OS DIGO: BRUNO TUVO LA SUFICIENTE FORTALEZA PARA IDENTIFICARME Y HABLAR PARA DECIR QUE "CRISTO NO ERA DIOS" PUES CRISTO SIGNIFICA LUZ. YO SOY SU CREANTE. SU PADRE. ASÍ ME LLAMÓ TAMBIÉN EL INSTRUCTOR CON EL NOMBRE DE JESÚS EN EL HUERTO DE LOS OLIVOS HACE 2000 AÑOS. EL MISMO QUE SE LE APARECIÓ EN LA ZARZA EN EL MONTE SINAÍ A VUESTRO INSTRUCTOR MOISES. YO SOY JUL Y JOUBIAK, UNA DE LAS 12 PAREJAS CÓSMICAS, CREADAS POR LA MÁXIMA ENERGÍA, NUESTRA FUENTE DE LUZ Y PERTENECEMOS A SU CONSEJO DE LOS 12. YO LE PUSE MI PENSAMIENTO EN EL SUYO Y DIJO LA VERDAD.

COMO HABÉIS PODIDO COMPROBAR EN LA LECTURA DE ESTE ARTÍCULO HEMOS INFORMADO DE PLANETAS HABITADOS POR SERES DE LUZ DE ALTA VIBRACIÓN.

HAY INFORMACIONES Y COMUNICADOS QUE PARA MUCHOS DE VOSOTROS PUEDEN SER INCOMPRENSIBLES COMO ES QUE  EL UNIVERSO ES MENTAL Y QUE ESTÁ COMPUESTO DE  PARTÍCULAS.

 

19

SER DE LUZ DE LA GALAXIA OCTHOS

 

EL CONOCIMIENTO CÓSMICO VIENE DADO POR UN TIPO DE VIBRACIÓN QUE SE FORMALIZA EN PARTÍCULAS DE TAN ALTA FRECUENCIA QUE EL SER HUMANO JAMÁS LLEGARÁ A IMAGINAR. A MÁS ALTA VIBRACIÓN LAS PARTÍCULAS CONTIENEN MÁS CONOCIMIENTOS, MÁS SABIDURÍA CÓSMICA.

EL CONOCIMIENTO CÓSMICO ES LA BASE PARA LA EVOLUCIÓN HACIA LA MENTALIDAD Y LA ESPIRITUALIDAD CÓSMICA Y ÉSTE ES EL DESTINO QUE QUEREMOS PARA TODAS LAS ENERGÍAS EXISTENTES. ES POR ELLO QUE EN LA PLANIFICACIÓN Y  PROGRAMACIÓN DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA, COMO EN LAS 11 RESTANTES, LA TRANSMISIÓN DE ESE CONOCIMIENTO CÓSMICO ES UN ELEMENTO FUNDAMENTAL PARA QUE LA LUZ LLEGUE A TODAS LAS ENERGÍAS Y SIRVA PARA SU EVOLUCIÓN.

LA EVOLUCIÓN SE BASA EN LOS CONOCIMIENTOS CÓSMICOS QUE SERES BAJADOS DE ALTOS PLANOS DIMENSIONALES VAN ENSEÑANDO A LOS QUE SON DE PLANOS MÁS INFERIORES.

 

20

SERES DE JJ FORMADO EL SÍMBOLO DE SU GALAXIA

 

A TAL RESPECTO LE PROPORCIONAMOS A NUESTRO ENVIADO VARIAS LEYES CÓSMICAS QUE CLARIFICAN LA EVOLUCIÓN DE LAS ENERGÍAS Y DE LOS PLANETAS. Y SON:

1.- "EL TIEMPO QUE TRANSCURRE  EN CADA UNA DE LAS CIVILIZACIONES ES INVERSAMENTE PROPORCIONAL A LA VELOCIDAD DE EVOLUCIÓN DE LOS SERES QUE EN ELLA HABITAN, ES DECIR QUE CUANTO MÁS RÁPIDAMENTE EVOLUCIONEN LAS ENERGÍAS QUE MORAN EN ELLA, MENOS TIEMPO SE NECESITA PARA EL PASO DE UNA CIVILIZACIÓN A OTRA".

2.- "LA VIBRACIÓN Y ESPIRITUALIDAD DEL PLANETA ESTÁ EN RELACIÓN DIRECTA CON LA DE SUS MORADORES. Y UNA VEZ QUE EL PLANETA RECIBE LA VIBRACIÓN DE SUS MORADORES, LA DEVUELVE, TANTO EN UN PLANO POSITIVO COMO NEGATIVO".

3.- LA EVOLUCIÓN DE LAS ENERGÍAS ESTÁ EN RELACIÓN DIRECTA CON LA VIBRACIÓN. A MÁS VIBRACIÓN, MÁS MENTALIDAD. A MÁS MENTALIDAD, MÁS ESPIRITUALIDAD.

 

21

SER ALADO

 

PARA VOSOTROS ESTOS CONCEPTOS  PUEDEN SER INCOMPRENSIBLES PORQUE OS MOVÉIS EN UN PLANO MATERIAL DONDE NADA DE ESTO GUARDA RELACIÓN PORQUE TODA ESTA INFORMACIÓN ES MENTAL, ES CÓSMICA PORQUE NUESTRO UNIVERSO ES MENTAL.(5)

NO BUSQUÉIS NADA AL RESPECTO NI HAGÁIS AVERIGUACIONES DESCONOCIDAS PARA VOSOTROS PUESTO QUE CAERÍAIS AUTOMÁTICAMENTE EN UN GRAVE ERROR,  Y SE OS HARÍA IMPOSIBLE DEMOSTRAR ALGO.

NOSOTROS NO NOS PARECEMOS EN NADA A VOSOTROS. SÍ QUE SOMOS ENERGÍAS QUE NOS TRANSFORMAMOS EN LO QUE QUEREMOS Y DESEAMOS. Y HAY MUCHAS PARTÍCULAS (ENERGÍAS) GRACIOSAS QUE A UNA PETICIÓN DE NUESTRO ENVIADO, LE OBEDECEN. COMO LE OCURRIÓ EN CIERTA OCASIÓN TRAS PASAR UNA NOCHE CON SU EQUIPO HACIENDO FOTOGRAFÍAS EN MEDIO DE LA CALLE, CUANDO YA SE IBAN A DESPEDIR DE LOS SERES QUE SE DIGNARON A MANIFESTARSE, MENTALMENTE LES DIJO: "TENGO DESEOS DE DAROS UN BESO Y LAS GRACIAS POR TODO CUANTO NOS HABÉIS MANIFESTADO. CLARO, SI QUERÉIS. VALE".

 

22

 

LE HICIERON UN FOTOGRAMA, SIN FLASH Y APARECIÓ UNA CANTIDAD DE PARTÍCULAS, DE ENERGÍAS "TODAS EN PELOTÓN" DÁNDOLE UN BESO EN LA FRENTE, EN LA BOCA... ESAS PARTÍCULAS SON PARECIDAS A LAS MISMAS QUE SIGUIERON A ALGUNOS DE VUESTROS ASTRONAUTAS Y QUE VUESTROS CIENTÍFICOS CATALOGARON DE VISIONARIOS.(6)

 

23

 

AHÍ TENÉIS LOS FOTOGRAMAS. LES HE COMUNICADO QUE LAS PUBLIQUEN AHORA PORQUE HA LLEGADO EL MOMENTO COMO RECUERDO DE AQUELLA NOCHE MEMORABLE, DONDE LAS ENERGÍAS Y LOS SÍMBOLOS SE IBAN PASEANDO POR LA CALLE Y SUS ACERAS. LE ECHABAN FOTOGRAFÍAS A LOS ÁRBOLES, A LOS TRONCOS DE LAS PALMERAS Y AHÍ ESTABAN. NOCHE DELICIOSA PARA TODOS.

 

24

 

QUIÉN SE LO CREA, FANTÁSTICO, QUIÉN NO, ES SU PROBLEMA. PARA COMUNICAR TODO CUANTO DECIMOS, USAMOS EL LENGUAJE VUESTRO Y PARA RATIFICAR LA INFORMACIÓN ESCRITA QUE LE DAMOS A NUESTRO ENVIADO, GRABAMOS NUESTRAS ENERGÍAS, SÍMBOLOS, CIUDADES LUZ... EN LOS FOTOGRAMAS  QUE NOS HACEN.

ESPERAMOS QUE  ENTENDÁIS Y ASIMILÉIS  TODO CUANTO DECIMOS A TRAVÉS DE NUESTRO ENVIADO DE NACIÓN CÓSMICA, PUES ES FUNDAMENTAL PARA VUESTRA PROPIA EVOLUCIÓN.

EL INSTRUCTOR SIEMPRE FUE ASISTIDO POR LA PARTÍCULA YUH QUE ES LA MENSAJERA DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA PARA DAR INFORMACIÓN.

 

26

VISITA DE UN SER DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

YO OS DIGO QUE EN NUESTRA NACIÓN CÓSMICA HAY TRILLONES DE PLANETAS HABITADOS DE DIFERENTES DIMENSIONES, DESDE CERO A DOCE, ASÍ COMO MUCHOS SISTEMAS VIBRACIONALES. UNO DE ELLOS ES EL SISTEMA TILAH DE ALTA VIBRACIÓN.

UN ASTEROIDE LLAMADO AJENJO QUE ES ABERRANTE TIENE QUE PASAR MUY CERCA DE VUESTRO PLANETA MODIFICÁNDOLE EL EJE. ESTE PLANETA BÍBLICO SE LLAMA TAMBIÉN HERCOBOULUS. ES EL MISMO PERO TODAVÍA NO HA LLEGADO EL MOMENTO.

SISTEMAS SOLARES HAY INFINITOS. EL CREADOR DE ELLOS ES MI HIJO MATHOS, PRIMER GENIO SOLAR DE MI CREACIÓN, AL CUAL LE OTORGUÉ MI PODER Y SERÁ EL DIRECTOR Y EJECUTOR DIRECTO DE VUESTRO PLAN DE EVACUACIÓN.

OS INSISTO QUE NO ESTÁIS SOLOS EN NUESTRA NACIÓN CÓSMICA PUES HAY INFINIDAD DE PLANETAS HABITADOS POR SERES DE LUZ.

 

YO, JUL Y JOUBIAK

CREADOR Y DIRECTOR DE VUESTRA -

NUESTRA NACIÓN CÓSMICA.

 

27

DOS SERES ALADOS FORMANDO EL SÍMBOLO DE JJ

 

Este blog es un homenaje a Giordano Bruno y a todos los Enviados Cósmicos que han pasado por el planeta Tierra y que han comunicado la existencia de otros mundos y de otros   Seres Superiores. Y que pagaron con su vida, la defensa de estas teorías e ideas.

 


(1) Ver capítulo VI de nuestra 2ª comunicación No Temáis, titulado: CIVILIZACIONES. Págs. 53 y ss.

(2) Ver capítulo 6 de nuestra 5ª comunicación Ciencia Cósmico Mental: El Razonamiento Lógico, titulado: ELLOS. 169 Págs. 180-181.

(3) Ver capítulo VIII de nuestra 4ª comunicación Nación Cósmica, titulado: "JJ" NUESTRA GALAXIA. GALAXIAS DE NUESTRO UNIVERSO. Págs. 83 y ss.

(4) Ver capítulo 11 de nuestra 3ª comunicación Pronto Llegaremos, titulado: DESMITIFICACIÓN DEL MITO. Págs.: 112 y ss.

(5) Ver artículo publicado en nuestro blog y página web titulado EL UNIVERSO ES MENTAL.

(6) Ver capítulo VII de nuestra 2ª comunicación No temáis, titulado: MITOLOGÍAS. Págs.: 110 y ss.