coloniaespiritual1

portadaestaestamosaquip

Primer título de la serie. Publicado en 1977 y presentado por Eugenio Siragusa, contactista y uno de los más celebrados ufólogos europeos de la época.

José María, consciente de haber dado con algo de extraordinario alcance, relata una serie de experiencias personales sobre sus primeros contactos con inteligencias de otros mundos y expone, con todo detalle, como sucedieron, lo que pueden significar esos encuentros y lo que podrían estar haciendo, esos seres, en este planeta.

Es posible que el conocedor de la serie completa advierta algunas divergencias entre la terminología de este primer libro y la de las siguientes entregas. Divergencias que el lector podrá omitir considerando por clarificadoras y en vigencia las últimas comunicaciones publicadas ya que, como se ha dicho, todo sucede paso a paso de una manera condicionada.

El extraordinario testimonio que se narra en este primer libro de José María, la frescura, la ausencia de pretensiones en un texto, ya de por sí profundo, hace del Estamos aquí un documento excepcional, próximo a la línea profética y esotérica de Henoch y Trismegistro, que se aprecia en la biblioteca del aficionado y destaca en la colección especializada.

Más información.