coloniaespiritual1

 

Como podréis observar este fotograma habla por sí solo. Nosotros lo titulamos LA LLAMADA HACIA LA LUZ. (Ver capítulo 8 de nuestra comunicación PRONTO LLEGAREMOS, titulado: “LA LUZ”. Pág. 71 ss.)

 

armonia

 

ESTA ES LA LLAMADA DE LA LUZ CONFORME A LA LEY CÓSMICA DE QUE LA LUZ ATRAE A LA LUZ Y LAS ENERGÍAS ATRAEN A LAS ENERGÍAS. ASÍ NOS LO DIÓ A ENTEDER ELYON JUL y JOUBIAK, NUESTRO PADRE, EL QUE NOS CREÓ. NOSOTROS SOMOS UNAS DE ESAS 336 ENERGÍAS CREADAS POR ÉL DIRECTAMENTE. THEREX (Este fotograma fue donado el 18 de abril de 1981).


ESTAS SON LAS CAMPANAS QUE HABÉIS ESTADO OYENDO Y NUNCA ENCONTRADO.
AHORA LA VEIS Y DETRÁS DE ELLA ESTÁ LA LUZ: "NOSOTROS".
BUSCADLA.

HJJ. Junio, 10, 1992

 

Mucho se ha hablado sobre el concepto de LA ARMONÍA. En varias fechas, Jul y Joubiak le comunica a José María, el concepto exacto de la misma. De esto se hizo un capítulo en nuestra tercera comunicación del Pronto Llegaremos que ahora os resumimos a grandes rasgos.

 

LA ARMONÍA

 

 

"HOY TE HABLARÉ DE LA ARMONíA, DE LA ENERGíA QUE OS ARMONIZA".

HAZ UN CAPíTULO SÓLO CON ESTO.

DOS COSAS ENTRAN EN ARMONíA CUANDO SE FUSIONAN EN UNA SOLA, SIENDO EL MISMO TIPO DE ENERGíA, EN INTENSIDAD Y VIBRACiÓN, QUE ENGLO­BA A AMBAS COMO DOS GOTAS DE AGUA, SIENDO EL RESULTADO UNA SO­LA, INDIVIDUAL.

QUE ES SINO EL PENSAMIENTO? CUANTO TE DIGO ES LA ESENCIA Y DE AHí CADA CUAL SE ORGANICE CONFOR­ME A SU ESTRUCTURA. NO ES COMPLICADO.

HAY ARMONíA ENTRE EL PENSA­MIENTO Y LA PALABRA CUANDO ÉSTA EXPRESA FIELMENTE LO QUE AQUÉL LE DICTA. ASÍ, DOS SE CONVIERTEN EN UNO, IDÉNTICOS.

EN EL LATIDO DE UN CORAZÓN, SU ENERGíA ATRAVIESA TODO UN CUERPO FíSICO Y HACE VIBRAR TODAS LAS ES­TRUCTURAS MOLECULARES PARA QUE ESTAS FUNCIONEN POR IGUAL, DEPEN­DIENDO TODAS DE ESE MISMO LATIDO. VA TODO EN UN MOVIMIENTO ARMÓNICO DEPENDIENDO TODO DEL TODO.

EL UNIVERSO ES ARMÓNICO. LA ESENCIA ES ARMONíA PURA. TODO LO DIRIGE EL ARMÓNICO SUPERIOR Y POR LÓGICA CREA ARMONíA.

NOSOTROS SOMOS SU ARMONíA Y VOSOTROS DOS AHí SOIS LA MíA.

NO TE SOBRESALTES DE TODO CUAN­TO TE COMUNICO. VAMOS EN RELACiÓN DIRECTA SIEMPRE CON NUESTRO ARMÓ­NICO SUPERIOR Y YO, DESDE MI NACiÓN CÓSMICA SOY LA VUESTRA.

POR MÁS QUE MUCHOS QUIERAN Y DESEEN, OS DIGO QUE TODOS NUES­TROS UNIVERSOS PERTENECIENTES A NUESTRAS DOCE NACIONES CÓSMICAS SON "MENTAL" Y EL PLANO MENTAL ES LA ENERGíA Y NUESTRA ENERGíA ES ARMONíA.

TODO VA DENTRO DE NUESTROS DOCE OVILLOS, PERO ANTES DE LLEGAR. SE DEBE ENCONTRAR EL PRIMER CABO DEL HILO Y LUEGO SEGUIRLO.

ASÍ TAMBIÉN EL AMOR ES ARMONíA, ES ENERGíA, ES VIBRACiÓN. ES EL PUL­SO DE LAS PARTíCULAS MÁS FINAS, NO Así LAS GROSERAS QUE SON LAS QUE ALGUNOS SERES DE VUESTRA CIVILIZA­CiÓN ACTUAL CREEN ENTENDER Y ADMI­TIR COMO UN "DOGMA", DICEN.

ARMONíA ES CUANDO DOS NEBULO­SAS DIFERENTES SE FUNDEN UNA EN OTRA, SE ATRAVIESAN Y CUANDO SALEN SEPARADAS TIENEN LA MISMA ENERGíA Y LA MISMA CARGA DISPUESTAS A HA­CER LO MISMO, VIBRANDO IDÉNTICAS.

TODOS CREAMOS ARMONíA QUE VA DESDE EL ARMÓNICO MÁS SUPERIOR HASTA LOS PLANOS MÁS BAJOS.

HJJ. (Julio, 4, 1987).

 

UNA LONGITUD DE ONDA CREA ARMONÍA.

CUANDO DOS LONGITUDES DE ONDA VIBRAN CON LA MISMA SINTONÍA, CREAN ARMONÍA.

LAS ENERGÍAS CUANDO VIBRAN, CREAN ARMONÍA.

TODO MI UNIVERSO CUANDO VIBRA CREA ARMONÍA.

A MÁS ALTURA, CUANDO SE ASCIENDE HACIA PLANOS DIMENSIONALES MÁS SUPERIORES, HAY MÁS LUZ, MÁS VIBRACIÓN Y MÁS PERFECTA ARMONÍA.

EL TODO ES ARMÓNICO. UNO SOLO NO ES ARMÓNICO. MÁS CUANDO SE FUNDE CON EL TODO, EN ÉL, HAY PERFECTA ARMONÍA.

CUANDO SE CONTROLA UNO MISMO, ESTÁ EN SINTONÍA CON LA ARMONÍA.

CUANDO VENÍS A LA MONTAÑA, TODOS FORMAMOS UNA CONJUNCIÓN ARMÓNICA.

HJJ. (Marzo, 3, 1988).

 

TODOS LOS UNIVERSOS SON ARMÓNICOS Y DEPENDIENDO DEL ARMÓNICO SUPERIOR, SINTONIZAN. DE AHÍ LO DE LA LEY DEL TODO QUE DICE "TODO ESTÁ EN EL TODO Y TODO ESTÁ EN TÍ", EN TU VI­BRACIÓN, QUE A LA VEZ SINTONIZA, CREANDO ASÍ MÁS ARMONÍA.

CUANDO SE CREAN ENERGÍAS, SON ARMÓNICAS. MÁS CUANDO ÉSTAS SE VAN SEPARANDO Y SE VAN CONECTAN­DO UNAS CON OTRAS PARA DARLES MÁS VIBRACIÓN, VAN SINTONIZANDO Y POR LO TANTO SE VAN ARMONIZANDO.

Y ES ASÍ COMO SE CREA LA PAREJA CÓSMICA, SIENDO ARMONÍA PURA, SA­LIENDO AMBOS DE LA MISMA ENERGÍA DEL QUE LA CREÓ.

YO CREÉ A MIS DOCE GENIOS SOLA­RES, A MIS DOCE SERES ALADOS, A MI CONSEJO DE LOS 24, Y A DOCE ENER­GÍAS POR CADA UNA DE LAS 24 GALA­XIAS QUE COMPONEN MI NACIÓN CÓSMICA PERTENECIENDO TODAS ESAS ENERGÍAS, LAS 336 QUE YO CREÉ, AL GOBIERNO DE MI NACIÓN CÓSMICA.

ENTRE TODAS ESAS ENERGÍAS FORMAMOS UN CONJUNTO ARMÓNICO DEPENDIENDO TODOS DE MÍ,

AL IGUAL QUE NOSOTROS LOS DOCE DEPENDEMOS DE NUESTRO PADRE SIENDO ÉSTE EL ARMÓNICO MÁS SUPERIOR, EN EL QUE ESTAMOS FUSIONADOS TODOS, LOS DOCE, EN EL UNO, POR LO QUE IMPRIMIÓ EN NUESTRA CREACIÓN LA MÁXIMA ARMONÍA.­

 

HJJ. (Marzo, 8, 1988).

 

ESTE AÑO DE 1988, ES EL AÑO DE LA ESPERANZA PLANETARIA CON LALLEGADA DE NUESTRA – VUESTRA YSAMANH. OS DARÁ A TODOS VOSOTROS MÁS ARMONÍA.