coloniaespiritual1

Antes de comenzar este artículo, quisiera dejar claro que cada vez que aparezca en mayúsculas la palabra ELLOS nos estamos refiriendo a Energías procedentes de Altos Planos Vibracionales de nuestra Nación Cósmica, del Consejo de los 24, mis Guías, nuestros Guías y de Grandes Maestros amigos míos, no materializados, que están colaborando en este planeta para darle más Luz y elevar el plano mental de esta civilización.

Hecha esta aclaración, intentaremos desvelar un “misterio”, que no es tal, a partir de nuestras propias experiencias personales y de nuestra propia evolución en esta “escuela de aprendizaje” cual es el planeta Tierra, llamado así por la mayoría de sus habitantes, otros la han llamado GAIA (Madre Naturaleza), otros PANGEA (Masa de Tierra) y así sucesivamente, siendo el nombre lo de menos, pues ninguno con los que se le ha denominado es el real ni el correcto, ya que cósmicamente tiene unas siglas que no sabemos ni nos interesa introducirnos en ello.

Lo que sí sabemos nosotros, a ciencia cierta, es que es un planeta de Transición, de paso, situado en III Dimensión y en la Galaxia JJ, donde en estos momentos predomina la materia y tiende hacia una evolución más Superior, de más Alta Vibración, donde sus habitantes tienen que evolucionar con él porque está negativizado por las actuaciones y hechos de la mayoría de sus moradores. Éstos no entienden que es una escuela de aprendizaje por la que hay que pasar para ir limando esa energía que está dentro de ese estuche material que es nuestro cuerpo físico.

En los albores del siglo XX, concretamente el día 30 de Junio de 1908, ocurrió la explosión en el nacimiento del río Tunguska Medio en Siberia. ELLOS rompieron “el cinturón magnético, energético” que unía toda la negatividad de la corteza de este planeta precisamente en ese punto, produciendo una explosión termonuclear controlada. Sólo hicieron una fisión nuclear desde una nave, como una especie de “RAYO” sobre el punto más débil del cinturón de nuestro planeta, donde engarzaron los dos puntos de dicho cinturón magnético.

La explosión se hizo porque el planeta ya venía negativizado desde las guerras entre Lemuria y la Atlántida. Tuvieron que pasar 12.000 años nuestros para que ELLOS quitaran la negatividad de la corteza de este planeta que pisamos, precisamente en el río TungusKa medio, donde estaba digámosle la “hebilla del cinturón” que cerraba los dos polos de esa negatividad.

Dos fueron los objetivos de la citada explosión:

1.- Preparar al planeta para su paso de III a IV Dimensión, con otras características diferentes a las actuales.

2.- Hacer un reajuste del eje magnético del planeta sin producir interferencias, derivándolo de 45º que se encontraba tras la colisión con Hercoboulus a 30º en que se encuentra actualmente. Es decir, que hicieron con la citada explosión una corrección de 15º.

Este 30 de junio de 2008 se cumple el primer CENTENARIO de dicha explosión en el Tunguska Medio. Vean la maqueta que nos dieron de lo ocurrido en esa fecha, cuya grabación fue donada el 30 de Julio de 1979, y que es la portada de nuestra 2ª Comunicación del NO TEMÁIS.

En el capítulo XI, titulado “Los Hijos de la Luz” del NO TEMÁIS se dijo que “el juego de la balanza Cósmica” está en superar el binomio “materia – espíritu” siendo ahí donde el nivel de evolución y perfección comenzará a dar sus frutos”.

Dicho esto os comunicaremos que a lo largo de nuestras experiencias con ELLOS, la primera fue el 12 de Mayo de 1977 explicada en la 1ª comunicación del ESTAMOS AQUÍ, hemos utilizado diferente terminología para catalogar los “avistamientos” que ELLOS han querido hacernos, pero NUNCA hemos utilizado la palabra OVNI.

Siempre nos gustó utilizar el término VAD, que significa Vehículo Astral Dirigido, porque siempre supimos que esas “naves” iban dirigidas por Energías que sabían muy bien a quién hacían la visita, el cómo y el por qué.

En esa misma comunicación del ESTAMOS AQUÍ, libro base para entender todo lo que aquí intentamos explicar, en el capítulo XII, titulado “Tipos de movimientos de VAD observados y captados”, pretendimos dar una clasificación de todas las clases de energías, “naves” y “astronaves” que veíamos por el aspecto que a nuestra visión nos proporcionaban. Estamos hablando de hace más de 30 años.

En aquel momento así lo entendíamos, hoy con nuestros conocimientos hablaríamos y hablamos de partículas sub – subatómicas, de partículas pensantes, de partículas mensajeras, de Colonias Espirituales…

Pero la nomenclatura y su forma es lo de menos. Porque es verdad que a medida que hemos ido evolucionando y comprendiendo el significado de nuestro paso por este planeta de transición, ELLOS nos han ido dando información más precisa o el significado de muchos fotogramas que ya teníamos y que en su momento creímos que era un VAD, porque es verdad que cuando nos iniciamos en esta preciosa andadura, todo lo calificábamos de VAD, sin saber, que unos eran Colonias Espirituales, otros Energías que nos grababan símbolos preciosos, otras veces nos hacían demostraciones inconcebibles, física y científicamente, en este planeta…etc.

Y como os hemos comentado una de las manifestaciones que las Energías, ELLOS, nos han hecho, son lo que llamamos las Colonias Espirituales u Hospitales de Espíritus. En nuestra primera comunicación del ESTAMOS AQUÍ, aparece la primera Colonia Espiritual que nos grabaron el 7 de Julio de 1979, en forma de “medusa” de color verde amarillento y que volvimos a publicar por su belleza en nuestra 4ª comunicación del NACIÓN CÓSMICA puesto que sabíamos lo que era. Estas Colonias Espirituales u Hospitales de Espíritus son transparentes, preciosas, no visibles a la percepción humana. Su misión es altamente energética porque se trata de “descontaminar”, a cualquier Energía, de todo lo negativo que haya cogido a su paso por este planeta de transición. Y esta descontaminación se produce cuando esa energía deja su cuerpo físico material y vuelve a “su casa” desde donde un día vino para realizar la misión que se le encomendó.

Vean el fotograma:

colonia espiritual cosmica 1


Nosotros calificamos esta fotografía de “medusa” por su parecido a ese animal marino, y a tal calificativo, Jul Joubiak nos comunicó:

“… VUESTRA MEDUSA ES LO QUE MÁS SE PARECE, CON SU FORMA DE CÚPULA, CUERPO TRANSPARENTE, MOVIMIENTOS VIBRATORIOS PENDULARES Y FORMAS MULTICOLORES IRIDIADAS, A UNA COLONIA ESPIRITUAL PUESTO QUE EL COLOR SE LO DAN LOS DIFERENTES NIVELES VIBRACIONALES, SEGÚN EL AURA DE LAS ENERGÍAS QUE VAN ENTRANDO, CONSTANTEMENTE, PARA PURIFICAR O FILTRAR LAS PARTÍCULAS NEGATIVAS QUE HAN COGIDO EN ESTE PLANETA…

…ES ASÍ COMO DE ESA “ESENCIA” SALEN LOS COLORES, SIENDO ESTO LA MÍNIMA EXPRESIÓN DE LA DIVINIDAD A VUESTRA MIRADA QUE NO TODOS PUEDEN PERCIBIRLA…”.

Y hablando de la evolución de nosotros mismos, dos de los primeros fotogramas que nos dieron que se publicaron en nuestra 1ª comunicación del ESTAMOS AQUÍ (págs. 35 y 36), y que los repetimos en nuestra 4ª comunicación de NACIÓN CÓSMICA (págs. 377 y 378), son tratadas con diferente terminología en cada uno de los libros. En el ESTAMOS AQUÍ las tratamos de naves y en el NACIÓN CÓSMICA de partículas. Señalaremos que entre las dos publicaciones median 25 años. Véanlas:

energias 2p

FOTOGRAMA A


colonia espiritual cosmica 3

FOTOGRAMA B


El fotograma A no es un Objeto Volante No Identificado (OVNI). Son tres Energías de planos superiores con cabeza y cuerpo que se van paseando por nuestra atmósfera dejando una estela irregular. Un avión de nuestras líneas comerciales no puede dejar esa estela, ya que la del avión es recta.

La Partícula, por así llamarla, lleva una cabeza luminosa y hace curvas sinusoidales, iba rápida pero no a velocidad luz para dejarse grabar. Las franjas azules son algunas nubecillas, ya que están hechas con película infrarroja y el color azul indica energía fría, no así calórica, ya que si así fueran saldrían con un color rojo bermellón.

En el siguiente fotograma, el B, era una esfera. De una fotografía a otra medió unas décimas de segundo disparando a la misma luz destelleante.

Observen la diferencia entre los dos fotogramas. En el segundo, el cúmulo de energía venía girando sobre sí mismo y al detenerse súbitamente, observamos el frenazo de su energía como si fuesen las dos alas de un pájaro o un ave, grabando dos chorros de energía, una por un lado, y otro por el opuesto. La Partícula se detuvo bruscamente, momento en el que disparé la fotografía, desapareciendo aquélla a una velocidad vertiginosa como si se apagara su luz. No a la velocidad de la luz, sino A LA VELOCIDAD DE “YA”, “A VELOCIDAD CERO” según la fórmula que se usa en todas nuestras 12 Naciones Cósmica, de que:


VELOCIDAD. ESPACIO. TIEMPO = CERO = YA = A NO EXISTENCIA =

YA ESTOY AQUÍ, YA ESTOY ALLÁ


siendo la Energía del Pensamiento de ELLOS la que dirige todo esto.

Si Albert Einstein hubiera conocido esta fórmula “otro gallo hubiera cantado”, pero no pudo ser, porque si se hubiera conocido, el planeta ya no existiría porque los gobiernos lo hubieran hecho estallar.

El “quid” de la cuestión es que cualquier Energía de Alta vibración, desde XII Plano Dimensional hasta V Plano pueden desplazarse a su antojo y transformarse en lo que ELLOS quieran. ELLOS “navegan” por el “eter” en forma de Luz, lo puede hacer una sola energía como varias a la vez, y esa Luz es la que al bajar o circular por un planeta de III Dimensión, material, se adapta a la materia, bajando su vibración, para dejar ver su forma, su color que puede ser blanco lechoso, sólido, o del color que ellos deseen. A PARTIR DE V PLANO DIMENSIONAL ESAS ENERGÍAS SON LUZ PURA Y LA LUZ CÓSMICA NO ES MATERIAL. Y puesto que son Energías puras o Espíritus puros y están exentos de materia, es lógico que para su traslado o desplazamiento de un punto a otro, a una galaxia o a toda nuestra Nación Cósmica, no necesiten naves para hacerlo.

Bien es verdad que cuando se dejan ver en un planeta material de III Dimensión como es éste, adoptan, la mayoría de las veces, la forma de un platillo o disco, los mal llamados OVNIS, ya que estos planetas están formados en su estructura quántica por gravitones que, a grandes rasgos, son las partículas que hacen que el planeta tenga gravedad, sino volaríamos. Aparecen y desaparecen cuando quieren y no es que se marchen a otro sitio sino que cambian de vibración transformándose en Luz y haciéndose invisibles, pues cuando desaparecen, los podemos tener a nuestro lado y no verlos.

EN OCASIONES, CUANDO QUIEREN MARCHARSE DAN UN ENORME FOGONAZO DE LUZ CÓSMICA QUE ES CUANDO CAMBIAN DE DIMENSIÓN HACIA PLANOS MÁS SUPERIORES, ATRAVESANDO LAS PARTÍCULAS MATERIALES, LAS ENERGÍAS, LA LUZ Y ELLOS MISMOS.

Las gentes de este planeta cuando ELLOS les han permitido verlos, bajando su vibración, hablan de una nave nodriza, de la cual salen otras naves pequeñas. Esto no es así. No son OVNIS. Son Energías superiores. Son ELLOS. El OVNI es una sigla. Nosotros siempre hemos hablado de VAD, es decir, Vehículos Astrales Dirigidos por ELLOS mismos. Son Energías puras. Son Nuestros Controladores.

Es una felicidad que nuestros hermanos, ELLOS, nos hagan visitas y cuando dentro de unos años, nuestro planeta cambie a otra DIMENSIÓN MÁS SUPERIOR, conviviremos con todas esas Energías preciosas, todos juntos, para que nos enseñen a elevar nuestro nivel de espiritualidad que es la evolución de la mente puesto que nuestro Universo es Mental.

Os muestro una fotografía para dar fe de todo cuanto os digo. Os sugiero que la escaneéis y aumentéis para que veáis que lo que a simple vista parece un OVNI es un Ser de Luz amiga nuestra (y utilizamos el género femenino porque sabemos que es una Energía femenina). A ella le dedicamos este blog por la amabilidad que tuvo de proporcionarnos esta documentación tan ilustrativa y valiosa el 28 de Mayo de 1983, demostrando lo que se está diciendo. Su nombre es DYMH de la Galaxia JJ y Planeta Ni. Vean su fotografía:

Energias 3
Os comunicamos que no estamos solos, sino todo lo contrario, estamos muy bien acompañados. No somos elegidos, éstos no existen, pues ya vinimos de nuestros planetas a éste con una misión muy específica. PORQUE ALLÁ ARRIBA EN LOS CIELOS SUPERIORES, SOMOS NOSOTROS, EN ESOS MOMENTOS ENERGÍAS, LOS QUE NOS ELEGIMOS Y DECIDIMOS BAJAR A REALIZAR LA MISIÓN QUE SE NOS ENCOMIENDA.

Os comunicamos que en este planeta conviven Energías desde III a XII plano dimensional con un cuerpo físico donde se ubica esa Energía y que le sirve de estuche. Por eso cuando muchas veces hay varias personas reunidas en un mismo sitio y se produce un “avistamiento” unas ven y otras no ven, la explicación es la diferencia de dimensión que pueda haber entre ellas.

Siempre he dicho que estamos todos controlados, y que no aparecen siempre en el mismo sitio, sino en cualquier día, a cualquier hora y en cualquier lugar. Que no los busquen. Son ELLOS los que deciden ese encuentro.

El por qué se ha dejado pasar tantos años sin dar parte de esta información, es sencillamente porque no era el tiempo propicio ni el adecuado. Ahora es el momento de darla. Y como han dicho otros Grandes Maestros desde siempre: “Al final de los tiempos los grandes secretos serán desvelados”.

De modo que a la vista de estos hechos:

1.- Jamás se le ocurriría a ELLOS hacer una invasión extraterrestre como creen algunos. ¿Para qué?

2.- Ellos dieron el Mensaje de Nuestra Nación Cósmica: Estamos aquí, No temáis, Pronto Llegaremos.

En cierta ocasión nos comunicó MYNDH:

“Y ESTO QUE SE OS PRESENTA, LO QUE AHÍ LLAMÁIS OVNI, LUCES, SOMOS NOSOTROS DE UNA PARTE, NUESTRAS ENERGÍAS. NO SÉ POR QUÉ VUESTROS GOBERNANTES SE AFERRAN EN MANDARNOS AVIONES Y DISPARARNOS MISILES SI NOS ATRAVIESAN Y SIGUEN CUANDO SOMOS NOSOTROS. Y CUANDO ES UNA NAVE, ÉSTA CREA UNOS CAMPOS MAGNÉTICOS QUE LA ENVUELVEN Y SE HACEN INVULNERABLES, DESTRUYÉNDOSE TODO CUANTO ENTRA EN ESE CAMPO. LOS DEJAMOS Y SONREÍMOS”.

Vean lo que es otra Colonia Espiritual diferente a la de la medusa, expuesta anteriormente:

colonia espiritual cosmica 4
Y no hay mejor cierre para un artículo de estas características, que el que nos ha hecho el Primer Genio Solar de la Creación de JUL JOUBIAK y a quién le delegó el Poder de Nuestra Nación Cósmica, el Director del Plan de Evacuación y miembro de la Organización Superior Sideral (OSS), MATHOS:

“Y ESTA ES LA EXPLICACIÓN DEL TÉRMINO OVNI DE ESE VUESTRO PLANETA DE III DIMENSIÓN. NO ES PARA ASUSTARSE, NI MUCHO MENOS.

GRACIAS A TODOS VOSOTROS, LOS TRES (THEREX, SILAH Y AKANANH) Y A TODO EL EQUIPO QUE ESTÁ COLABORANDO CON ELLOS, POR SEGUIR Y LLEVAR A CABO NUESTRO PROYECTO. A TODOS ELLOS GRACIAS.

MATHOS. 

 

colonia espiritual cosmica 5