coloniaespiritual1

 

YO KEMANH OS COMUNICO:

EN VUESTRO PLANETA MATERIAL TODO ES AFECTIVIDAD. NOSOTROS NO SOMOS AFECTIVOS. NUESTRA LUZ ES CÓSMICA. NO POSEE CALOR NI AFECTIVIDAD. ES ENERGÍA VIBRATORIA, BLANCA. LOS COLORES QUE ALGUNOS DICEN VER, NO SON LOS CORRECTOS. NUESTROS COLORES SON BLANCOS QUE NO HIEREN NI A VUESTRA VISIÓN NI A VUESTROS SENTIDOS QUE SON HUMANOS DE III DIMENSIÓN.

ESTA LUZ DE ORIGEN CÓSMICO SE PRESENTA COMO UNA VIBRACIÓN TAN SUTIL, QUE NINGÚN HUMANO DE ENTRE VOSOTROS PUEDE LLEGAR A ELLA.

SON UN CONJUNTO DE PARTÍCULAS DIVINAS QUE NINGÚN HUMANO PUEDE PREFABRICAR, CREYENDO AQUÉLLOS QUE ASÍ VAN A LLEGAR A SER COMO NOSOTROS.

SE OS VAN INDICANDO HECHOS Y SITUACIONES FUTURIBLES QUE LOS GOBIERNOS Y LAS FILOSOFÍAS RELIGIOSAS CONOCEN Y CALLAN. CONOCEN Y SABEN DEL DESASTRE CÓSMICO PERO NO PUEDEN DETENERLO.

MIRAD:

EN VUESTRO TIEMPO, AL COMIENZO DE VUESTRO AÑO DE 2010 OCURRIÓ LO DEL TSUNAMI DE LA ISLA DE HAITÍ Y OTRAS CATÁSTROFES CÓSMICAS PREVISTAS.

A PARTIR DE COMIENZOS DE 2011, PERSISTEN LAS CATÁSTROFES CÓSMICAS CON LOS TERREMOTOS Y TSUNAMIS DE VUESTRA ISLA DE JAPÓN UNIDO A LA RADIOACTIVIDAD.

POR TODO VUESTRO AÑO DE 2011 VAIS A ENTRAR EN UNA SITUACIÓN CRÍTICA PLANETARIA CON MÁS DESESTABILIZACIONES EN VUESTRO PLANETA. UNA SERIE DE ANOMALÍAS ESTÁN PREVISTAS TANTO A NIVEL POLÍTICO COMO RELIGIOSO.

EN EL PLANO GEOFÍSICO HABÉIS ESTADO JUGANDO CON LA ESTRUCTURA PLANETARIA ROMPIENDO LAS PLACAS TECTÓNICAS QUE SOSTIENEN VUESTRAS GRANDES ISLAS QUE ACABARÁN HUNDIÉNDOSE EN LOS FONDOS MARINOS. FRECUENTES GUERRAS  POR TODO EL CONTINENTE AFRICANO COMO MANIFESTACIÓN DEL LIBRE PENSAR.

SE PRODUCIRÁ LA LIMITACIÓN PROGRESIVA DEL PODER DE TODAS VUESTRAS RELIGIONES LLEGANDO A SU TOTAL DESTRUCCIÓN Y DANDO PASO A  LO CÓSMICO - MENTAL  QUE SERÁ LA MATERIA  PROPIA DE VUESTRO SISTEMA PARA LLEGAR AL GRADO DE MENTALIDAD QUE CORRESPONDA EN IV DIMENSIÓN.

ESTÁ DICHO POR VUESTRO INSTRUCTOR PLANETARIO:

 

LA MENTE ES HUMANA.

EL UNIVERSO ES MENTAL.

LA MENTALIDAD ES CÓSMICA.

 

NOSOTROS, EN SU MOMENTO, LE PROPORCIONAMOS ESTAS TRES PREMISAS PARA SU TOTAL ENTENDIMIENTO DE TODO EL SISTEMA QUE RIGE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA.

TODOS LOS UNIVERSOS, LOS DOCE, VAN Y HAN IDO HACIA LO CÓSMICO, ASÍ ES  COMO LA ORGANIZACIÓN SUPERIOR SIDERAL Y LA DIRECCIÓN SUPERIOR SIDERAL ESTÁN AYUDANDO A NUESTRO PADRE Y CREANTE, NUESTRO HELIOHIM  JUL  Y JOUBIAK.

NOSOTROS ESTAMOS PREPARANDO, DESDE LA CIUDAD LUZ DEL SHAMBALA, EL NUEVO AMANECER VUESTRO, IMPREGNADO DE LA RADIANTE LUZ CÓSMICA. ES ASÍ CÓMO ESTAMOS FUNCIONANDO, DESDE EL SHAMBALA, TODAS LAS ENERGÍAS  CREADAS POR NUESTRO AMADO PADRE JUL  Y  JOUBIAK.

¿Y QUÉ PASARÁ EN VUESTRO AÑO DE 2012?

ALGUNOS ENVIADOS COMO  GIORDANO BRUNO, NOSTRADAMUS, EDGAR CAYCE... Y OTROS DE  ÉPOCAS ANTERIORES, INSISTIERON EN ESE APOCALIPSIS CÓSMICO, ENTRE ELLOS VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO CUANDO ADOPTÓ EL NOMBRE DE JESÚS EN GALILEA PARA PODER EJECUTAR Y LLEVAR A CABO LA MISIÓN ENCOMENDADA DESDE NACIÓN CÓSMICA.

LOS MAYAS, LOS AZTECAS, LOS INCAS Y OTRAS CIVILIZACIONES, ASÍ COMO LOS HOPI DE ARIZONA, HINDÚES...ETC. SABÍAN EXACTAMENTE EL FINAL APOCALÍPTICO DE ESTE PLANETA SIN USAR NINGÚN ARTILUGIO, SÓLO OBSERVANDO LOS MOVIMIENTOS DE LAS CONSTELACIONES, ENTRE ELLAS ORION. TANTO ES ASÍ QUE LAS TRES PIRÁMIDES DE EL CAIRO FUERON MONUMENTOS ERIGIDOS  PARA OBSERVAR ORION YA QUE SERES DE ESA CONSTELACIÓN LLEGARON A ESE PLANETA PARA ESTUDIAR LAS COORDENADAS, MERIDIANOS, PARALELOS Y LA FUTURA HABITABILIDAD. ERA UNA RAZA DE SERES GIGANTES DE UNA CIVILIZACIÓN MUY AVANZADA ROMPIENDO TODAS LAS LEYES FÍSICAS QUE IMPERAN EN VUESTRO PLANETA.

PERO NOSOTROS ESTAMOS EN LA CIUDAD LUZ DEL SHAMBALA, PARA DESDE ALLÍ, AYUDAR A EJECUTAR LA PLANIFICACIÓN DE NACIÓN CÓSMICA.

SIGUIENDO ACONTECIMIENTOS SOBRE EL 2011, TODAVÍA QUEDAN PROCESOS DE NIVEL CÓSMICO QUE DEBEN REALIZARSE COMO:

 

  • LA DESAPARICIÓN DE LÍDERES RELIGIOSOS.
  • TODAS LAS PROFECÍAS DE NUESTRO THEOS, QUE ESTÁ AQUÍ CON NOSOTROS, Y QUE CUANDO ASCIENDE A LA SUPERFICIE DE ESE PLANETA ADQUIERE EL NOMBRE DE RIDGEN JYEPO, HABLAN SOBRE EL PRINCIPIO DEL FIN PREVISTO HACIA FINALES DEL 2011.
  • HUNDIMIENTO Y DESAPARICIÓN DE LAS ISLAS MAYORES, COMO JAPÓN, POR LA ELEVACIÓN DE LAS AGUAS A TRAVÉS DE LAS PROFUNDIDADES MARINAS DEBIDO A LAS ROTURAS DE LAS PLACAS TECTÓNICAS. LA GRAN ISLA SE ESTÁ HUNDIENDO Y DESAPARECERÁ DENTRO DE POCO TIEMPO VUESTRO.
  • VUESTROS GEOFÍSICOS HAN PROPORCIONADO UNA TEORÍA PARECIDA A LOS ACONTECIMIENTOS PREVISTOS POR LOS MAYAS CUAL ES LA REVERSIÓN DE LOS POLOS MAGNÉTICOS. LA CORTEZA TERRESTRE PODRÍA INVERTIRSE EN POCO TIEMPO CON LO QUE CAMBIARÍA LA POSICIÓN DE AMBOS POLOS, DANDO LUGAR A UN DESASTRE PLANETARIO PORQUE EL PLANETA DARÍA TRES VUELTAS DE CAMPANA DE NORTE A SUR Y DE SUR A NORTE, TAL Y COMO SE LE INDICÓ A VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO EN LA ÚLTIMA COMUNICACIÓN DE LA CIENCIA CÓSMICO MENTAL: EL RAZONAMIENTO LÓGICO(1)

 

¿QUÉ PODRÁ OCURRIR YA EN VUESTRO TIEMPO DE 2012?

YO OS DIGO QUE EL COMIENZO DEL CAOS DE VUESTRO PLANETA ESTÁ PRÓXIMO. VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO OS LO HA COMUNICADO EN DIVERSAS OCASIONES. VUESTRO PLANETA NO VA A ESTALLAR, ESO NUNCA, JAMÁS. NOSOTROS NO CREAMOS PLANETAS PARA HACERLOS DESAPARECER. SERÍA UNA LOCURA NUESTRA. NO TENDRÍA OBJETO. LO QUE SÍ QUE ES CIERTO ES QUE VA A DAR TRES VUELTAS DE CAMPANA, DESAPARECIENDO LA MORFOLOGÍA ACTUAL Y REAPARECIENDO OTRA NUEVA. EL PASO VA A OCURRIR LENTAMENTE, DESDE EL POLO NORTE AL POLO SUR.

¿CUÁL ES LA CAUSA DE TODO ESTO?

EL DESHIELO DE LOS GLACIARES DEL POLO NORTE Y LA ACUMULACIÓN DE LA MASIVIDAD DE AGUA CON LA SUBIDA DE ÉSTAS POR LOS DESHIELOS. LA ROTURA DE LOS ICEBERGS POR EL AUMENTO DE LAS TEMPERATURAS CONJUNTAMENTE CON EL DESPLAZAMIENTO DE LAS PLACAS TECTÓNICAS QUE POCO A POCO IRÁN ACUMULANDO UN VOLUMEN MAYOR DE AGUA HACIA EL POLO SUR - ANTÁRTIDA -  CON PENETRACIÓN HACIA EL MEDITERRÁNEO Y CERRANDO GIBRALTAR Y CEUTA, CONVIRTIENDO A ESE MAR EN UN LAGO Y ESPAÑA SE DOBLEGARÁ, INCURVÁNDOSE HACIA FRANCIA, AYUDADA POR EL DESPLAZAMIENTO DE LA CORDILLERA DEL ATLAS ARGELINO QUE SE DESPLAZARÁ HACIA FRANCIA.(2)

ASÍ IRÁ BAJANDO ESE VOLUMEN DE AGUA HACIA LA ANTÁRTIDA DESNIVELANDO EL EJE MAGNÉTICO DEL PLANETA QUE GIRARÁ DE NORTE A SUR HASTA ACUMULAR DICHO VOLUMEN DE AGUA. EL PLANETA IRÁ GIRANDO HASTA IR ELEVÁNDOSE NUEVAMENTE EN SENTIDO INVERSO.

SIN EMBARGO NUESTRA CIUDAD LUZ DEL SHAMBALA QUEDARÁ ESTÁTICA SIN GIRAR PORQUE ALBERGARÁ ENERGÍAS  DESDE IV  A  XII DIMENSIÓN, PERMITIENDO EL CONTROL PLANETARIO DESDE ESA CIUDAD Y PREPARANDO EL CAMINO PARA LA ASCENSIÓN DE SUS MORADORES HACIA LA SUPERFICIE PLANETARIA CON OTRA TIERRA DIFERENTE, LA PROMETIDA POR NUESTRO AMADO PADRE JUL JOUBIAK AL INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO EN NUESTRA 2ª COMUNICACIÓN DEL NO TEMÁIS, EN FECHA VUESTRA DEL 1º DE ABRIL DE 1981.

TENED EN CUENTA QUE NOSOTROS A PARTIR DE IV PLANO VIBRACIONAL FUNCIONAMOS EN EL NO TIEMPO, QUE NO ES EL "YA" COMO OCURRE A PARTIR DE V DIMENSIÓN DONDE SE ES ENERGÍA PURA.

SERÉIS DE OTRAS CARACTERÍSTICAS Y COLORIDO. CON OTRA MORFOLOGÍA DIFERENTE DONDE VA A PREDOMINAR LA MENTALIDAD CÓSMICA. VUESTRA ENERGÍA, EN IV DIMENSIÓN, SE MANIFESTARÁ  DE UN COLOR AZUL CETRINO Y FACIES ACHINADAS CON OJOS OBLICUOS Y GRANDES COMO LE GRABÓ NUESTRO PADRE JUL  Y  JOUBIAK A THEREX PARA QUE VIESE SU IMAGEN, PORQUE EL COLOR DE VUESTRA ENERGÍA DE ORIGEN, QUE DEPENDE DE LA GALAXIA, DIMENSIÓN Y PLANO VIBRACIONAL DE DÓNDE PROCEDÁIS, SIEMPRE LA MANTENDRÉIS.

TODO ESTÁ DICHO. NADA HAY NUEVO. EL QUE LOS MORADORES DE VUESTRO PLANETA LO CREAN O NO, ES COSA DE ELLOS. VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO CONJUNTAMENTE CON NUESTRA NACIÓN CÓSMICA OS LO HA COMUNICADO, SIENDO ÉL Y NOSOTROS LOS QUE LO HEMOS APOYADO DANDOOS INFORMACIÓN MUY SELECTIVA, COMO ES LA LLEGADA DE NUESTRAS COLONIAS ESPIRITUALES PARA EL PLAN DE EVACUACIÓN  Y VUESTRA TRANSFORMACIÓN DENTRO DE ELLAS.

A LA VEZ OS HEMOS INFORMADO DE CÓMO SON VUESTRAS CIUDADES LUZ(3), DONDE HABITÁIS, QUE ESTÁN COMPUESTAS POR LÁMINAS DORADAS Y UN SÍMBOLO QUE ABRE A CADA UNA DE ELLAS.

A PARTIR DE V DIMENSIÓN, LAS ENERGÍAS PUEDEN HACER VIAJES POR ELLAS MISMAS Y DESPLAZARSE POR TODAS LAS 24 GALAXIAS DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA SIN NECESIDAD DE UTILIZAR LAS COLONIAS ESPIRITUALES.

TENED EN CUENTA QUE A PARTIR DE XII DIMENSIÓN LO QUE PREDOMINA ES LA  MENTALIDAD QUE ES CÓSMICA, DE AHÍ QUE LA CIENCIA CÓSMICO MENTAL SEA LA DE MÁS ALTO GRADO VIBRATORIO PUESTO QUE PERTENECEMOS TODOS NOSOTROS AL CONSEJO DE LOS 24 Y, COMO DIRECTORES DE CADA UNA DE NUESTRAS GALAXIAS, DISPONEMOS DE NUESTRO EQUIPO PARA COLABORAR CON LAS 336 ENERGÍAS DE LA CREACIÓN DE NUESTRO AMADO PADRE JUL  Y  JOUBIAK.

DESDE KUNH Y EL SHAMBALA OS SALUDAMOS CONJUNTAMENTE CON KUMANH.

VUESTRA  KEMANH.

(Este mensaje se acaba de escribir el 25  abril de 2011).

 

kumanh1

 


(1) Ver capítulo 13 de la 5ª comunicación Ciencia Cósmico Mental: El Razonamiento Lógico, titulado EL CAMBIO HACIA LA IV DIMENSIÓN: UN PROYECTO DE NACIÓN CÓSMICA.

(2) Ver capítulo XXVI de la 4ª comunicación  Nación Cósmica, titulado NACIÓN CÓSMICA. Pág. 383 y ss.

(3) Ver capítulo 7 de la 5ª comunicación  Ciencia Cósmico Mental: El Razonamiento lógico, titulado LAS CIUDADES LUZ DE ALTA VIBRACIÓN.... Pág. 185 y ss.