coloniaespiritual1

 

TODOS SOMOS ENERGÍAS Y TENEMOS NUESTROS SÍMBOLOS QUE NOS IDENTIFICAN Y QUE, A TRAVÉS DE ELLOS, NOS MANIFESTAMOS EN TODA NUESTRA NACIÓN CÓSMICA.

TODOS LOS CREADOS POR HELIOHIM JUL Y JOUBIAK NOS MANIFESTAMOS, CASI SIEMPRE, POR SÍMBOLOS, AUNQUE TAMBIÉN LO PODEMOS HACER EN IMÁGENES, EN FORMA ASTRAL Y ADAPTAR NUESTRA ENERGÍA A UN CUERPO FÍSICO MATERIAL DE III DIMENSIÓN. PUEDE SUCEDER, Y SUCEDE, QUE EL SÍMBOLO ESTÉ INSERTADO ENCIMA DE LAS CIUDADES LUZ.(1)

 

colonia_espiritual_de_JULyJOUBIAK

COLONIA ESPIRITUAL DE JUL y JOUBIAK

 

GRANDES MAESTROS BAJADOS DE ALTAS DIMENSIONES, DE XII A V, SE HAN MANIFESTADO SIEMPRE EN SUS ESCRITOS POR SÍMBOLOS. SÓLO LO SABÍAN ELLOS CUANDO LOS ESCRIBÍAN, LOS LEÍAN A SUS DISCÍPULOS Y ÉSTOS ERAN LOS ENCARGADOS DE DIFUNDIRLOS. Y SIEMPRE HABLABAN DE ACONTECIMIENTOS FUTUROS.

CASI TODOS LOS SÍMBOLOS QUE OS DAMOS ESTÁN IMPRESOS DE FORMA ENERGÉTICA EN NUESTRAS COLONIAS ESPIRITUALES LAS CUALES DIRIGIMOS MENTALMENTE CON EL PENSAMIENTO DE NUESTRA ENERGÍA.

LOS SÍMBOLOS CÓSMICOS SON VERDADEROS TEXTOS Y MENSAJES QUE NOS SIRVEN PARA ESOS DESPLAZAMIENTOS EN NUESTRO NO TIEMPO” Y EN ESE YA”, COMO YA OS COMUNICAMOS CON ANTERIORIDAD EN LOS TEXTOS DE NUESTRAS CINCO COMUNICACIONES DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA.

CADA UNIVERSO O NACIÓN CÓSMICA TIENEN, TODAS, LAS MISMAS LEYES CÓSMICAS. Y LAS 24 GALAXIAS QUE COMPONEN  CADA UNA DE ELLAS, TIENEN Y ESTÁN REGIDAS POR LOS MISMOS SÍMBOLOS.

 

colonia_espiritual_de_JOUBIAK

COLINA ESPIRITUAL DE JOUBIAK

 

CADA SÍMBOLO POSEE UN ENTRAMADO ENERGÉTICO QUE NINGÚN SER HUMANO VUESTRO PUEDE DETECTAR SALVO QUE SEA UNA ENERGÍA DE ALTO PLANO VIBRACIONAL Y QUE HAYA BAJADO A ESE PLANETA CON UNA MISIÓN DETERMINADA Y MUY ESPECÍFICA.

TODAS LAS ENERGÍAS QUE SE ENCUENTRAN DESDE V HASTA XII DIMENSIÓN SON CONOCEDORAS DE CADA UNO DE LOS SÍMBOLOS DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA AUNQUE SÓLO SABEN EL SIGNIFICADO DE TODOS AQUÉLLOS QUE ESTÁN EN SU DIMENSIÓN Y POR DEBAJO DE ELLA.

UNA ENERGÍA POR BAJA QUE SEA SU DIMENSIÓN SABE QUE EXISTE UNA SIMBOLOGÍA Y UNA ESTRUCTURA EN NUESTRA NACIÓN CÓSMICA A LA QUE NO PUEDE ACCEDER PORQUE ESTÁ POR ENCIMA DE ELLA, PERO ES CONOCEDORA DE SU EXISTENCIA.

PRECISAMENTE POR ESO, TODOS LOS HUMANOS QUE SEAN EVACUADOS POR NUESTRAS COLONIAS ESPIRITUALES IRÁN DIRECTAMENTE AL SHAMBALA, EN UN ABRIR Y CERRAR DE VUESTROS OJOS, DONDE SE DESCONTAMINARÁN DE LAS PARTÍCULAS NEGATIVAS ADQUIRIDAS EN VUESTRO PLANETA Y DE ESA MANERA DEJARÉIS VUESTRA ENERGÍA MATERIAL QUE DESAPARECERÁ PARA ENTRAR EN UNA FASE ESPIRITUAL QUE YA NUESTRO HERMANO ARTOH SE ENCARGARÁ, CON UNA ESPECIE DE “SOPLO”, DE ESA TRANSFORMACIÓN. RECORDAD EL TEXTO DONADO POR NUESTRO AMADO PADRE JUL Y JOUBIAK A VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO CUANDO DIJO: ”…EL HILO DE LA SUAVE BRISA OS VA LLEGANDO A TODOS VOSOTROS MERECEDORES DEL PREMIO…”.

ESA “SUAVE BRISA” ES EL SOPLO QUE NUESTRO HERMANO ARTOH OS DARÁ DENTRO DE LA COLONIA A TODOS VOSOTROS, PARA QUE PODÁIS CAMBIAR E IR HACIA LA FASE ESPIRITUAL QUE OS PERMITA REPOBLAR, YA EN IV DIMENSIÓN, EL PLANETA DONDE HABITÁIS EN ESTOS MOMENTOS.

 

colonia_espiritual_de_JOUBIAK3

COLONIA ESPIRITUAL DE JOUBIAK

 

ALLÍ EN EL SHAMBALA OS VERÉIS TODOS VOSOTROS, NO CÓMO AHÍ OS VEIS, COMPACTOS, CON LA MATERIA DENSA, SINO SEMIFLUIDOS, DONDE OS PODÉIS DESPLAZAR DE UN LADO HACIA OTRO, APARECIENDO Y DESAPARECIENDO. TODOS OS RECONOCERÉIS PUESTO QUE EL ESTADO MENTAL ES EL MISMO, YA QUE FUISTEIS SELECCIONADOS TODOS VOSOTROS DENTRO DE LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS, PARA DAR EL PASO DE III A IV DIMENSIÓN.

HABRÁ CUATRO COLONIAS ESPIRITUALES(2). CADA UNA ALBERGARÁ A DOSCIENTOS MILLONES DE PERSONAS DE VUESTRO PLANETA. DE LAS CUALES:

 

1.- UNA IRÁ AL SHAMBALA CON SILAH Y THEREX, DIRECTORES E INSTRUCTORES DE LA GALAXIA JJ.

2.- OTRA IRÁ A LA GALAXIA MANIH CON SU DIRECTORA E INSTRUCTORA MANEH.

3.- OTRA IRÁ A LA GALAXIA MYOTANH CON SU INSTRUCTORA Y DIRECTORA YSAMANH.

4.- OTRA IRÁ A LA GALAXIA OCTHOS CON SU DIRECTOR E INSTRUCTOR THEOS QUE ES QUIÉN DIRIGE, A SU VEZ, LA CIUDAD LUZ DEL SHAMBALA Y HARÁ VIAJES INTERMITENTES PERO ESTARÁ ASENTADO EN SHAMBALA.

 

POR EL CONSEJO DE LOS 24 SE TENDRÁ AYUDA A PARTE DE KUMANH Y KEMANH DIRECTORES DE LA GALAXIA KUNH, DE MYNDH DIRECTOR E INSTRUCTOR DE LA GALAXIA BEOH, COAUTOR, JUNTO CON THEREX, DE NUESTRA SEGUNDA COMUNICACIÓN DEL NO TEMÁIS, AL QUE SE LE DEDICÓ UN CAPÍTULO(3). ADEMÁS DE SER TAMBIÉN COAUTOR DE LA TERCERA COMUNICACIÓN DEL PRONTO LLEGAREMOS JUNTO CON THEREX, SILAH Y KUMANH. MYNDH ES GRACIOSO PERO MUY RECTO EN SUS DECISIONES.

 

controlador_de_colonia_espiritual

JHI CONTROLADOR DE LA COLONIA ESPIRITUAL DE JUL y JOUBIAK

 

YO, MATHOS, DIRIGIRÉ TODO VUESTRO PLAN DE EVACUACIÓN.

LOS HUMANOS OS PREGUNTAREIS CÓMO ES POSIBLE QUE CADA COLONIA ALBERGUE A DOSCIENTOS MILLONES DE SERES EN UN ESPACIO TAN REDUCIDO. TENDRÍA QUE SER UNA COLONIA (NAVE) DE UNAS DIMENSIONES GIGANTESCAS. ESTO A LA MENTE HUMANA NI LE CUADRA NI LO ADMITE, AL IGUAL QUE MUCHAS CURACIONES LO SON POR ENERGÍA MENTAL, TANTO A DISTANCIA COMO DANDO ÓRDENES POR TELEPATÍA COMO POR CONTROL MENTAL A NIVEL CELULAR, PIDIENDO QUE LA DEGENERACIÓN CELULAR CAMBIE A LA REGENERACIÓN Y CONTROL DE ESE METABOLISMO CELULAR UNIFICANDO TODO UN SISTEMA CORPORAL QUE HA SIDO INVADIDO POR PENSAMIENTOS E IDEAS VUESTRAS NEGATIVAS QUE SON LAS QUE AFECTAN A VUESTRO METABOLISMO Y A VUESTRO ADN.

NO ES CUESTIÓN DE FE, SINO DE CONTROL MENTAL QUE EL SER HUMANO DE VUESTRO PLANETA LO NEGATIVIZA AUMENTANDO CADA VEZ MÁS LAS LLAMADAS ENFERMEDADES TANTO FÍSICAS COMO PSÍQUICAS. ASÍ OS DIGO COMO HEMOS MANIFESTADO EN VARIOS COMUNICADOS QUE:

 

LA MENTE ES HUMANA.

EL UNIVERSO ES MENTAL.

LA MENTALIDAD ES CÓSMICA.

 

TODOS LOS CREADOS POR JUL Y JOUBIAK DISPONEMOS DE ESA MENTALIDAD CÓSMICA. ÉSTA ASCIENDE HACIA LO CÓSMICO SIENDO LA ESENCIA DEL TODO.

ÉSE ES NUESTRO SISTEMA. YO, MATHOS, SE LO COMUNICO AL INSTRUCTOR ESPIRITUAL DEL PLANETA QUE PISÁIS PARA QUE OS LO COMUNIQUE A TODOS VOSOTROS.

 

colonia_espiritual_de_JOUBIAK5

COLONIA ESPIRITUAL DE JOUBIAK

 

SABEMOS QUE ALGUNOS SE REIRÁN DE MI COMUNICADO, PERO CUANDO VEAN EL DESASTRE QUE TIENE VUESTRO PLANETA ENCIMA, PRÓXIMO A LLEGAR, TRANSFORMANDO LO MATERIAL Y LLEVÁNDOLO HACIA LA ESPIRITUALIDAD, QUIZÁS MUCHOS CAMBIEN DE OPINIÓN.

OS COMUNICO:

VUESTRO CEREBRO ES VUESTRO ALMACÉN, EL QUE RIGE Y CONTROLA VUESTRO CUERPO, VUESTRA MENTE ES SU INQUILINA Y VUESTRO CUERPO FÍSICO ES EL ESTUCHE DONDE SE ALBERGA ESA ENERGÍA PARA HACERLO FUNCIONAR. Y SEGÚN IMPULSOS POSITIVOS O NEGATIVOS ACTUARÁ ESA MENTE EN UNA DIRECCIÓN U OTRA, MODIFICANDO EL CUERPO FÍSICO DE ESA ENERGÍA LA CUAL HA BAJADO A VUESTRO PLANETA.

CON RELACIÓN A LAS COLONIAS ESPIRITUALES OS VOY A ADELANTAR ALGO EN HONOR A VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL Y DIRECTOR DE LA GALAXIA JJ.

¿SABÉIS QUIÉNES SON LOS SIDDHIS?(4)

SON ENERGÍAS DE ALTA VIBRACIÓN. GRANDES MAESTROS CON GRAN MENTALIDAD CÓSMICA. ACTÚAN DE UN MODO INDIVIDUAL Y TIENEN UN ALTO CONTENIDO DE ESPIRITUALIDAD.

 

colonia_espiritual_de_JULyJOUBIAK2

COLONIA ESPIRITUAL DE JUL y JOUBIAK

 

POSEEN EL DON DE LA TELEPATÍA Y ESTÁN EN CONTINUA CONEXIÓN CON SERES DE LUZ PORQUE ELLOS LO SON TAMBIÉN. CONTROLAN EL DESDOBLAMIENTO DE ELLOS MISMOS, APARECIENDO Y DESAPARECIENDO. ASÍ SUS ENEMIGOS CUANDO VEN ESTO ECHAN A CORRER CREYENDO QUE SON FANTASMAS. LO QUE OCURRE ES QUE CREAN UNA ILUSIÓN ÓPTICA PARA SUS ADVERSARIOS, MANIFESTÁNDOSE EN VARIAS PERSONAS A LA VEZ Y EN DIFERENTES LUGARES.

LA PRINCIPAL CARACTERÍSTICA DE ESTAS ENERGÍAS ES EL CONTROL DEL MICROCOSMOS Y DEL MACROCOSMOS.

ASÍ OS DIGO, HABLANDO DE LAS COLONIAS ESPIRITUALES, DESDE SU APARICIÓN COMO UN PUNTO VIBRATORIO Y HACIENDO “EL BAILE O MOVIMIENTO DE LAS MARIPOSAS” QUE LAS PUEDEN ENGRANDECER A SU VOLUNTAD HASTA HACERSE DEL TAMAÑO DE UN UNIVERSO PUDIENDO ALBERGAR NO SÓLO DOSCIENTOS MILLONES DE PERSONAS, SINO A MUCHOS MILES SI QUISIERAN. LAS VAN EXPANSIONANDO SEGÚN NECESIDAD.

OS PONDRÉ UN EJEMPLO CONOCIDO: LA CÉLEBRE ARCA DE NOÉ FUE UNA COLONIA ESPIRITUAL PORQUE LAS HAY DE MUY DIVERSAS FORMAS.

PENSAD: ¿CÓMO UN ARCA HECHA DE ESA MANERA Y CON LOS DATOS QUE CONOCÉIS PUDO ALBERGAR A TANTAS PAREJAS DE ANIMALES DENTRO?

EL ARCA FUE DE MADERA COMO UN BARCO ENORME DE CARA A LOS HABITANTES DE AQUEL TERRITORIO, PERO ¿QUÉ PASÓ?

 

colonia_espiritual_de_JOUBIAK7

COLONIA ESPIRITUAL DE JOUBIAK

 

PUES QUE EL ARCA, POR LOS “PODERES” QUE TENÍA EN ESA ÉPOCA EL INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO, NOÉ, SE FUE “EXPANDIENDO” PERMITIENDO ALMACENAR A TANTOS ANIMALES. Y SUCEDIÓ DE ESA FORMA PORQUE ERA UN PROGRAMA DE NACIÓN CÓSMICA. PORQUE NOÉ SIN LA AYUDA NUESTRA NO PODRÍA HABER HECHO NADA, PUESTO QUE SE REQUERÍA UN ALTO PORCENTAJE DE ESPIRITUALIDAD COMO EL QUE TENÍA NOÉ, PARA CONTACTAR CONMIGO PORQUE SOY EL QUE DIRIGE TODOS LOS PLANES DE EVACUACIÓN DE LOS PLANETAS DE TODAS LAS GALAXIAS DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA Y SOY UNO DE LOS GUÍAS DE TODOS ELLOS.

AL IGUAL QUE LOS SIDDHIS, TODOS CUANTOS CONTROLAN DICHAS COLONIAS ESPIRITUALES POSEEN LA CAPACIDAD DE ENGRANDECERLAS HASTA HACERLAS GIGANTES Y ALBERGAR TODO CUANTO QUIERAN.

DE LOS CONTROLADORES DE DICHAS COLONIAS TENEMOS A JHI Y SHI QUE VINIERON EN UNA COLONIA ESPIRITUAL QUE ALBERGABA A JUL Y JOUBIAK EL 25 DE DICIEMBRE DE VUESTRO AÑO DE 1980. AQUELLA NOCHE SE LE IMPRIMIÓ EN UN FOTOGRAMA, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE VUESTRO PLANETA, A VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO, EL INTERIOR DE UNA COLONIA. ESTA INFORMACIÓN SE DIO EN NUESTRA 4ª COMUNICACIÓN, TITULADA NACIÓN CÓSMICA.(5)

OS REPETIMOS LOS FOTOGRAMAS DE ESA INOLVIDABLE NOCHE Y LAS SONRISAS DE LOS CONTROLADORES JHI Y SHI, MIRANDO CON COMPLACENCIA Y SONRIENDO A VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO.

 

controlador_de_colonia_espiritual_JHIySHI

JHI Y SHI, CONTROLADORES DE LA COLONIA ESPIRITUAL DE JUL y JOUBIAK

 

EN OTRA OCASIÓN, Y CON POSTERIORIDAD LE HICIERON UNA VISITA A SILAH Y THEREX, EN LA PUERTA DE SU CASA, FOTOGRAFIANDO ÉSTOS UNA COLONIA ESPIRITUAL DONDE IBA NUESTRA AMADA MADRE JOUBIAK. ÉSTOS LE PIDIERON SU SÍMBOLO COMO RECUERDO Y ACCEDIÓ. ÉSTE ES:

 

simbolo_de_JOUBIAK

SÍMBOLO DE JOUBIAK

 

EN ESTA ÚLTIMA OCASIÓN, LA COLONIA ESPIRITUAL DONDE IBA JOUBIAK TENÍA FORMA DE ALMENDRA (PLATILLO), CON DOS PISOS Y ENTRE ELLOS UNA SERIE DE VENTANAS. GRABÓ CUATRO O CINCO FOTOGRAMAS. ÉSAS SON LAS COLONIAS ESPIRITUALES ENCARGADAS DE PROYECTAR EL PLAN DE EVACUACIÓN PARA LA GALAXIA QUE DIRIGE VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO.

EL DÍA DE LA LLEGADA DE ESTAS COLONIAS SÓLO LO SABEN LAS 336 ENERGÍAS DE LA CREACIÓN DE JUL Y JOUBIAK PORQUE ESTÁN TODAS IMPLICADAS.

OS COMUNICO QUE PRONTO SE HARÁ EFECTIVO EL ÚLTIMO PLAN DE EVACUACIÓN PREVISTO PARA ESTE PLANETA EN SU ÚLTIMA ETAPA DE III DIMENSIÓN.

YO, MATHOS,

DIRECTOR DEL PLAN DE EVACUACIÓN.

 

simbolo_de_MATHOS10

SÍMBOLO DE MATHOS


(1) Ver capítulo 7 de la 5ª comunicación Ciencia Cósmico Mental: El Razonamiento Lógico, titulado LAS CIUDADES LUZ DE ALTA VIBRACIÓN…. Págs. 185 y ss.

(2) Ver capítulo 4 de la 5ª comunicación Ciencia Cósmico Mental: El Razonamiento Lógico, titulado LAS COLONIAS ESPIRITUALES… Págs. 121 y ss.

(3) Ver pág. 27 y ss. De nuestra 2ª comunicación de No Temáis.

(4) Son grandes maestros ascetas de la India con poderes. Para los que no poseen el conocimiento necesario es magia. El conocimiento que tienen muchos de ellos es cósmico.

(5) Ver capítulo III de la 4ª comunicación Nación Cosmica, titulado EL CONSEJO DE LOS 12: JUL JOUBIAK DIRECTOR Y CREADOR DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA. Págs. 28 y ss.