coloniaespiritual1

 

MI PADRE JUL Y JOUBIAK ME HA HONRADO PRESENTÁNDOME ANTE VOSOTROS Y OS COMUNICA:

HEMOS HABLADO DE LA CREACIÓN DE LAS ENERGÍAS. PERO SABÉIS, Y SI NO OS LO COMUNICO YO AHORA, QUE CADA ENERGÍA ES UNA PARTÍCULA, POR TANTO DEBIÉRAMOS HABER HABLADO DE LA CREACIÓN DE LAS PARTÍCULAS QUE ES DE LO QUE ESTÁ FORMADO NUESTRO UNIVERSO O NACIÓN CÓSMICA.

SI COMENZAMOS DE UNA FORMA PIRAMIDAL, LA MÁXIMA ENERGÍA - NUESTRA FUENTE DE LUZ, ES UNA PARTÍCULA QUE JUNTO CON YUHHYSH FORMAN LA TRINIDAD CÓSMICA, NO LA SANTÍSIMA TRINIDAD DE LA QUE HABLAN CIERTAS FILOSOFÍAS RELIGIOSAS.

 

miroh

LA IMAGEN DE MIROH EN EL CENTRO

 

12 PARTÍCULAS CREÓ LA MÁXIMA ENERGÍA PARA QUE FORMARAN SU CONSEJO LLAMADO DE LOS 12 HELIOHIM. Y CADA HELIOHIM CREÓ 336 PARTÍCULAS PARA EL GOBIERNO DE SU NACIÓN CÓSMICA.

Y DADO QUE ESTAMOS EN UN UNIVERSO O NACIÓN CÓSMICA QUE LO COMPONEN SÓLO PARTÍCULAS, CADA HELIOHIM, EN NUESTRO  CASO, YO, JUL Y JOUBIAK, PUSIMOS AL FRENTE DEL CONTROL DE LAS MISMAS A UN GENIO SOLAR QUE EN NUESTRA NACIÓN CÓSMICA ES MI HIJO  MIROH, EL TERCERO EN EL ORDEN DE CREACIÓN DE MIS GENIOS SOLARES.

A ÉL LE CONCEDÍ LA DIRECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN SUPERIOR SIDERAL (OSS), Y NO PODÍA SER OTRO MÁS QUE ÉL, PUESTO QUE AL PRIMERO, MI HIJO MATHOS, LE OTORGUÉ EL PODER; AL SEGUNDO, MI HIJO ARTOH, LE OTORGUÉ LA ESPIRITUALIDAD Y LA MENTALIDAD;  Y AL TERCERO, MI HIJO MIROH, LA VIBRACIÓN Y, PUESTO QUE LAS PARTÍCULAS EVOLUCIONAN A PARTIR DE LA VIBRACIÓN, CON ÉSTA LE OTORGUÉ EL  CONTROL DE TODAS LAS PARTÍCULAS DE MI NACIÓN CÓSMICA.

ELLOS TRES FORMAN UN CONJUNTO ARMÓNICO INDESTRUCTIBLE PORQUE SON LOS QUE LLEVAN TODO EL PESO DE LA ORGANIZACIÓN DE MI NACIÓN CÓSMICA.

 

miroh2

SÍMBOLO DE MIROH

 

CUANDO HABLAMOS DE PARTÍCULAS CÓSMICAS NO PODÉIS COMPRENDER, DESDE ESE PLANO, LOS SUTILES Y MENTALES QUE SON. EN ELLAS LO QUE IMPERA ES LA MENTALIDAD.

VOSOTROS, CUANDO BAJA UNA PARTÍCULA A UN PLANETA DE MENOR VIBRACIÓN, NO OS PODÉIS IMAGINAR LO QUE SUPONE QUE UNA PARTÍCULA DE XII DIMENSIÓN SE INTRODUZCA EN UN CUERPO FÍSICO CUYA MATERIA ESTÁ FORMADA POR PARTÍCULAS DE III DIMENSIÓN.

MUCHO HAN HABLADO VUESTROS CIENTÍFICOS DE LAS PARTÍCULAS QUE SE CONOCEN EN VUESTRO PLANETA DE III DIMENSIÓN. VOSOTROS, A TRAVÉS DE NUESTRAS COMUNICACIONES Y ESCRITOS EN NUESTRO - VUESTRO  BLOG, LES HABÉIS ADVERTIDO DEL PELIGRO QUE ESTÁN PROVOCANDO Y QUE PUEDEN PROVOCAR A LOS HABITANTES DE VUESTRO PLANETA. SE ASOMBRAN DE ENCONTRAR PARTÍCULAS QUE PUEDEN LLEGAR A LA VELOCIDAD DE LA LUZ, ENTONCES NOSOTROS, JUNTO CON MI HIJO MIROH, LES PREGUNTAMOS A ESOS CIENTÍFICOS:

¿QUÉ HARÍAN SI ENCONTRARAN PARTÍCULAS  QUE SE MUEVEN EN EL YA Y QUE NO TIENEN VELOCIDAD PUESTO QUE NO TIENEN TIEMPO?

A PARTIR DE V DIMENSIÓN SE ACTÚA A TRAVÉS DE NUESTRA FÓRMULA V.E.T(1) =CERO=YA.

NOSOTROS NOS MANEJAMOS EN EL NO TIEMPO DONDE TODO ES SERENIDAD. NO HAY NI ALTOS, NI BAJOS. NO EXISTEN LOS ACELERADORES PORQUE NO EXISTE EL ESPACIO. TODO SE MUEVE EN UN YA.

 

firmajulujoubiak

SÍMBOLO DE JUL Y JOUBIAK

 

Y AHORA, CONTINÚO YO, MIROH, Y OS COMUNICO QUE NOSOTROS, LOS GENIOS SOLARES NOS MANIFESTAMOS, CASI SIEMPRE, COMO ESFERAS. ESTO YA LO COMUNICAMOS EN EL CAPÍTULO PRIMERO DE NUESTRA 5ª COMUNICACIÓN, CIENCIA CÓSMICO MENTAL: EL RAZOMANIENTO LÓGICO, TITULADO LA CREACIÓN, DICE ASÍ: "LOS GENIOS SOLARES SON ESAS ESFERAS QUE OS SALEN EN LOS FOTOGRAMAS EN LAS CIUDADES LUZ QUE SON DE COLORES MUY INTENSOS Y LAS VEIS UN POCO DIFUMINADAS. EL MOTIVO DE QUE SE MUESTREN ASÍ,  ES PORQUE ESTÁ PROHIBIDO QUE SE MANIFIESTEN COMO VOSOTROS OS ESTÁIS VIENDO EN VUESTRO TERCER PLANO DIMENSIONAL, PORQUE SON DE TAN ALTA VIBRACIÓN QUE NO PODRÍAIS VER NADA. SOLAMENTE PODEIS VER LAS CABEZAS, DE COLORES DIFERENTES,  QUE OS MIRAN  Y  SE MANIFIESTAN DE ESA MANERA  PARA QUE NO OS CIEGUEN A VUESTRA VISIÓN. REDUCEN SU VIBRACIÓN PARA QUE LOS PODÁIS VER. ..".(2)

 

geniossolares

LOS 12 GENIOS SOLARES

 

TAMBIÉN NOS MANIFESTAMOS COMO SÍMBOLOS PORQUE SOMOS PARTÍCULAS DE ENERGÍA CÓSMICA.

MI HERMANO THEREX ME PIDIÓ UN FOTOGRAMA MÍO Y LE DI TRES Y UN SÍMBOLO Y LE DI DOS PARA NUESTRO BLOG. LA NOCHE DE ESE VUESTRO 24 DE OCTUBRE ME ACOMPAÑÓ JOUBIAK LA CUAL SE MANIFESTÓ CON DOS SÍMBOLOS AL IGUAL QUE LA PARTÍCULA YUH QUE ES UN TERCIO DE NUESTRA TRINIDAD CÓSMICA. TAMBIÉN LLEGARON ENERGÍAS DEL SHAMBALA DONÁNDOOS NUESTRO SÍMBOLO DORADO Y BRILLANTE.

ESPERO QUE ESTE BLOG TENGA LA INFORMACIÓN QUE DESEAN LAS ENERGÍAS QUE NOS SIGUEN EN VUESTRO PLANETA. Y PARA QUE NO DIGAN NADA LOS INCRÉDULOS Y PIENSEN QUE LO QUE ESTÁN VIENDO SON MANCHAS, TE INDICO QUE PONGAS LOS TRES FOTOGRAMAS QUE TE DI, PARA QUE LOS QUE TENGAN OJOS LO VEAN. DE LO CONTRARIO ¿PARA QUÉ QUIEREN TENERLOS? PUES BIEN HACÉIS CUANDO DECÍS QUE "NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER".

 

geniosolarmiroh

CARA DE MIROH

 

ES LA SEGUNDA Y ÚLTIMA VEZ QUE VERÁN UN GENIO SOLAR. SÓLO NOS MANIFESTAREMOS A TI Y A NADIE MÁS. ESOS JAMÁS NOS VERÁN.

PERO LO QUE NO LES DEJA VER ES EL MAGNETISMO Y EL APEGO QUE LE TIENEN A ESE PLANETA MATERIAL. VUESTRO  PLANETA TIENE UNA CORAZA DE PROTECCIÓN LLAMADA CAMPOS MAGNÉTICOS. NOSOTROS NO USAMOS EL MAGNETISMO PORQUE ES DE III DIMENSIÓN Y MATERIAL Y PORQUE ESTAMOS HECHOS DE OTRO TIPO DE PARTÍCULAS MÁS SUTILES AL IGUAL QUE LOS PLANETAS DONDE MORAN LAS ENERGÍAS A PARTIR DE V DIMENSIÓN, QUE ESTÁN DESPROVISTOS DE MATERIA Y NO LES HACE FALTA NINGÚN ESCUDO PROTECTOR.

 

geniosolarmiroh2

CARA DE MIROH

 

CUANDO ALGUNOS SERES HUMANOS HAN VISTO OBJETOS VOLADORES EN EL ESPACIO LLAMADOS POR VOSOTROS "PLATILLOS VOLANTES U O.V.N.I.S" Y POR NOSOTROS "COLONIAS ESPIRITUALES O V.A.D.(3)", SE HAN SOBRESALTADO PORQUE ÉSTOS SOBREPASAN VUESTRAS LEYES FÍSICAS DE VELOCIDAD, ESPACIO, TIEMPO. Y ESTO SUCEDE PORQUE  NOSOTROS NO USAMOS LA MATERIA AUNQUE EN UN MOMENTO DETERMINANDO, NUESTRA ENERGÍA, QUE ES MUY SUTIL, POR UN PROCEDIMIENTO DE PARTÍCULAS MENTALES, SE PUEDE DESPLAZAR A MERCED DE LOS QUE MANEJAN SU PENSAMIENTO.

 

geniosolarmiroh3

CARA DE MIROH

 

EL SIGNIFICADO DE LA FRASE TAN PRONUNCIADA Y DICHA A LO LARGO DE NUESTRAS CINCO COMUNICACIONES DE "EL YA ESTOY AQUÍ Y A LA VEZ ESTOY ALLÁ", ES EL DE QUE  NOSOTROS NOS DESPLAZAMOS A NUESTRA VOLUNTAD. EL DESPLAZAMIENTO DEL QUE OS HABLO COMO ES ENERGÍA DEL PENSAMIENTO REÚNE TODAS NUESTRAS CARACTERÍSTICAS PUESTO QUE NOSOTROS SOMOS ENERGÍAS PENSANTES, NO MATERIALIZADAS YA QUE PASAMOS DE ESA FASE POR NUESTRO PLANO VIBRACIONAL.

ENTRE VOSOTROS, LOS HUMANOS,  NUNCA OS PODRÉIS MOVER POR "LA VIBRACIÓN", PORQUE ÉSTA ES UN CONJUNTO DE PARTÍCULAS MUY SUTILES QUE LAS PRODUCE EL MISMO PENSAMIENTO A VOLUNTAD DE CADA UNO DE NOSOTROS.

 

firmageniosolarmiroh

SÍMBOLO DE MIROH

 

EL NOMBRE DE ESAS PARTÍCULAS JAMÁS LO SABRÉIS PORQUE NUNCA LLEGARÉIS A ELLAS YA QUE SON DE ALTA DIMENSIÓN Y VIBRACIÓN.

ES MÁS, ESTO VOSOTROS LO LLAMÁIS CIENCIA FICCIÓN PORQUE VUESTRA MENTE NO LLEGA A ESA FASE.

EN OTRAS OCASIONES NUESTRAS "COLONIAS ESPIRITUALES" SE HACEN VISIBLES A DETERMINADAS PERSONAS DE VUESTRO PLANETA, VIÉNDOLAS SOLAMENTE ELLOS CUANDO SUS ENERGÍAS SON DE ALTO GRADO Y NOSOTROS DISMINUIMOS NUESTRA VIBRACIÓN PARA QUE ESAS NOS VEAN. SIN EMBARGO EL QUE ESTÉ A  SU LADO, NO NOS VE PUESTO QUE SON DE UNA VIBRACIÓN INFERIOR A LA QUE NOS PRESENTAMOS. POR ESO CUANDO ALGÚN HUMANO HA HECHO ALGUNA FOTOGRAFÍA A ALGÚN ESPACIO, LE HEMOS GRABADO UNA COLONIA ESPIRITUAL NUESTRA, EN EL ASPECTO FÍSICO. EL QUE HACE EL FOTOGRAMA NO LA VE PERO NOSOTROS SÍ QUE LO VEMOS Y LE GRABAMOS A ESA ENERGÍA.

EL PROBLEMA SON LAS PARTÍCULAS DE ALTA VIBRACIÓN VISIBLES O INVISIBLES SEGÚN LA MENTE DEL HUMANO. ES CONEXIÓN ENTRE AMBOS. ES LA ENERGÍA DEL PENSAMIENTO LA QUE UTILIZAMOS PARA COMUNICARNOS. SON NUESTRAS PARTÍCULAS LAS QUE SINTONIZAN UNAS CON OTRAS.

 

coloniaespiritual1

YUH CON UN COLONIA ESPIRITUAL

 

EN NUESTRA 2ª COMUNICACIÓN DEL NO TEMÁIS, SE EXPUSO LA PREGUNTA DE: "¿POR QUÉ UNOS VEN Y OTROS NO CUANDO AMBOS ESTÁN SITUADOS EN EL MISMO PLANO?" ENTONCES DIMOS UNA RESPUESTA PORQUE CONSIDERAMOS QUE MUCHOS NO ESTABAN PREPARADOS, AHORA HABÉIS AVANZADO UN POCO MÁS. HAY MUCHAS ENERGÍAS QUE ESTÁN PREPARADAS Y LAS HABÉIS EVOLUCIONADO.

A  PARTE, VUESTRA HUMANIDAD ESTÁ MÁS PREPARADA PORQUE HAN BAJADO A VUESTRO PLANETA ENERGÍAS DE MÁS ALTA VIBRACIÓN PARA DAR EL SALTO A UNA DIMENSIÓN MÁS SUPERIOR, DE III  A   IV DIMENSIÓN.

POR OTRO LADO OS INSISTO  QUE NUESTRAS COLONIAS ESPIRITUALES TIENEN EL PODER DE ESTIRARSE, ENCOGERSE, SE HACEN MÁS GRANDES O MÁS PEQUEÑAS. TODO ESTE SISTEMA ES DEBIDO A NUESTRAS PARTÍCULAS MUY SUTILES QUE LAS DOMINAMOS CON NUESTRA MENTE Y PENSAMIENTO.(4)

OS INSISTO QUE VUESTRAS PARTÍCULAS AHÍ SON MATERIALES NO CÓSMICAS.

 

COLONIA-ESPIRITUAL-JOUBIAK

COLONIA ESPIRITUAL DE JOUBIAK

 

EN UNA OCASIÓN OS BAJÓ UNA COLONIA NUESTRA EN LA QUE IBA NUESTRA MADRE JOUBIAK PARA HACEROS UNA VISITA, PERMITIENDO QUE GRABASEIS SUS MOVIMIENTOS. TENÍA UNA FORMA COMO UNA ALMENDRA VUESTRA Y SE HIZO TOTALMENTE TRANSPARENTE VIÉNDOSE LOS EDIFICIOS Y ÁRBOLES  QUE HABÍA DETRÁS. LA TRANSPARENCIA DE NUESTRAS COLONIAS ESPIRITUALES ES DEBIDA A UN TIPO DE PARTÍCULAS MUY SUTILES DE ALTO CONTENIDO ESPIRITUAL. NOSOTROS DIRIGIMOS Y CONDUCIMOS TODO A TRAVÉS DE  NUESTRA MENTALIDAD CÓSMICA.

HEMOS AUTORIZADO A NUESTRO ENVIADO QUE OS EXPONGA LOS FOTOGRAMAS DE LA COLONIA DE JOUBIAK PARA QUE NO DUDÉIS Y VEÁIS EL MOVIMIENTO DE ELLAS.

 

COLONIA-ESPIRITUAL-JOUBIAK2

COLONIA ESPIRITUAL DE JOUBIAK

 

OS COMUNICAMOS QUE VOSOTROS LOS HUMANOS SOIS UNA PARTÍCULA VIBRATORIA INTRODUCIDA DENTRO DE ESE ESTUCHE MATERIAL PARA PODER VEROS EN ESE PLANETA MATERIAL QUE HABITÁIS, EL CUAL ES UNA ESCUELA DE APRENDIZAJE, DONDE LA MAYORÍA DEBEN APRENDER Y  RECOGER LOS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS QUE LES VA A DAR ESTA III DIMENSIÓN, AUNQUE MUCHOS NO QUIERAN Y VEAN MEJOR Y MÁS CÓMODO DEJARSE LLEVAR POR LOS SISTEMAS. PERO LO QUE TIENEN QUE SABER, Y YO SE LO COMUNICO  AHORA A TRAVÉS DE MI HERMANO THEREX, ES QUE PARA ESO SE MATERIALIZARON SUS PARTÍCULAS EN  ESE PLANETA DE TRANSICIÓN, PARA APRENDER LO QUE ES LA MATERIA QUE REINA EN  III DIMENSIÓN.

 

COLONIA-ESPIRITUAL-JOUBIAK3

COLONIA ESPIRITUAL DE JOUBIAK

 

EN PLANETAS MATERIALES  COMO EL VUESTRO, DE NIVELES VIBRACIONALES BAJOS, CUANDO ESTÁ PREVISTA LA VUELTA A VUESTRO PLANETA DE ORIGEN,  ES NECESARIO EL ABANDONO DE LA MATERIA QUE SE HACE A TRAVÉS DE LO QUE VOSOTROS LLAMÁIS MUERTE. ÉSTA SUPONE LA SALIDA DE LA ENERGÍA O ALMA, QUE ES UNA PARTÍCULA MUY SUTIL, DE ESE CUERPO FÍSICO Y MUNDO MATERIAL  Y LA ENTRADA DE ESA ENERGÍA A LA LUZ Y DIMENSIÓN DE SU PLANETA DE ORIGEN. Por eso los aborígenes de Australia (5) cuando nace una Energía o se marcha (se muere) le dicen las mismas palabras: "Te amamos y te apoyamos en el viaje"... ¡Lo primero que oyen al llegar  es lo último que oyen al partir (morir)!".

 

COLONIA-ESPIRITUAL-JOUBIAK4

COLONIA ESPITUAL DE JOUBIAK

 

NI LO QUE OS HE DICHO ANTERIORMENTE ES CIENCIA FICCIÓN, NI LO QUE OS VOY A EXPONER AHORA TAMPOCO.

EN VUESTROS TEXTOS RELIGIOSOS ESTÁ ESCRITO EN TIEMPOS DEL REY NABUCODONOSOR POR EL VIDENTE Y CONECTADO NUESTRO DANIEL, CUANDO TRES HEBREOS, LLAMADOS SADRACH, MESACH Y ABED-NEGO, FUERON LANZADOS A UN HORNO ATADOS. EL FUEGO FUE TAN INTENSO QUE MATÓ A LOS SOLDADOS FORZUDOS QUE CUMPLÍAN LA ORDEN DE SU REY DE VIGILAR A LOS HEBREOS PARA QUE NO ESCAPASEN. EL REY SE ASUSTÓ CUANDO VIO QUE ÉSTOS, DENTRO DEL HORNO, SE PASEABAN. HUBO UN CUARTO PERSONAJE QUE EL REY NO  IDENTIFICÓ, ÉSTE ERA LUMINOSO Y DE ASPECTO ANGÉLICO.

LOS QUE FUERON CONDENADOS DENTRO DEL HORNO, EL CITADO SER LUMINOSO, LES PROPORCIONÓ UNA CUBIERTA ENERGÉTICA COMO UN HALO, CUBRIENDO LOS CUERPOS DE LOS TRES  HEBREOS Y PROTEGIÉNDOLOS DEL FUEGO CON UNA ENVOLTURA INVISIBLE LLENOS DE UNAS PARTÍCULAS ESPECIALES DESCONOCIDAS PARA VOSOTROS.

EL REY LOS SACÓ Y LOS COLMÓ DE HONORES ORDENANDO QUE RESPETARAN SU RELIGIÓN. ÉSTE HECHO TAMBIÉN LO RELATAN LAS CRÓNICAS DE LA ANTIGUA BABILONIA.

 

SIMBOLO-JOUBIAK

SÍMBOLO DE JOUBIAK

 

EL INSTRUCTOR ESPIRITUAL DE VUESTRO PLANETA HACE 2000 AÑOS, CUANDO ADOPTÓ EL NOMBRE DE JESÚS DE GALILEA, CONTROLABA SU ENERGÍA HACIENDO LOS LLAMADOS "MILAGROS". LA IGNORANCIA ERA EN ESA ÉPOCA MUY GRANDE. MENTALMENTE CONTROLABA EL PENSAMIENTO-ENERGÍA Y  PASABA LA ENERGÍA DE SU MENTE HACIA LA MATERIA DEL ENFERMO, CURÁNDOLO.

HOY EXISTEN OTROS VIDENTES QUE TIENEN UN PODER ENERGÉTICO SOBRE LA MATERIA Y, CON SU PODER DE CONTROL MENTAL Y DE PENSAMIENTO, SANAN A TODOS AQUELLOS QUE SE LO PIDEN INCLUSO A DISTANCIA.

AHORA, AL FINAL DE VUESTRA CIVILIZACIÓN Y PENDIENTES YA DEL PASO A IV DIMENSIÓN, VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO, DIRIGIDO POR NOSOTROS,  OS HA REPETIDO CONSTANTEMENTE QUE SI DESDE NIÑO SE HUBIESE ENSEÑADO UNA ASIGNATURA EN LOS COLEGIOS LLAMADA "CONTROL MENTAL DE PENSAMIENTO Y VOLUNTAD" VUESTRO PLANETA NO LLEGARÍA A SU DESTRUCCIÓN Y LA ARMONÍA ENTRE TODOS PREDOMINARÍA. PERO ESE CAMBIO DE MENTALIDAD SE PRODUCIRÁ EN EL PASO A IV DIMENSIÓN DE VUESTRO PLANETA, DONDE IMPERARÁN LAS  PARTÍCULAS DE SABIDURÍA CÓSMICA  QUE YA  SE ESTÁN PREPARANDO EN EN EL SHAMBALA Y EN  SUS PLANETAS DE ORIGEN PARA TOMAR UN CUERPO FÍSICO Y  HABITAR EN VUESTRO PLANETA.

 

simbolo-shambala

SÍMBOLO DEL SHAMBALA

 

MUCHOS DE VOSOTROS VAIS AVANZANDO EN EL TERRENO DE LA ESPIRITUALIDAD CÓSMICA NO EN LA HUMANA VUESTRA QUE LA HAN  MATERIALIZADO LOS MISMOS MORADORES DE VUESTRO PLANETA.

ESTAS ÚLTIMAS FASES SON EL CONTACTO NUESTRO CON VOSOTROS PORQUE LA VIBRACIÓN DE MUCHOS DE VOSOTROS, LAS PARTÍCULAS, SON MUY PARECIDAS A LAS NUESTRAS. Y A PESAR DE QUE HABÉIS BAJADO A UN PLANETA MATERIAL, SINTONIZÁIS CON NOSOTROS.

MUCHAS ENERGÍAS QUE HABITAN ENTRE VOSOTROS  TIENEN ALGÚN PODER EN SUS MANOS. ES CIERTO. LAS MANOS TIENEN UNA VIBRACIÓN ESPECIAL FORMADA POR PARTÍCULAS QUE ACTÚAN COMO ANTENAS TRANSMITIENDO EL PODER ENERGÉTICO DEL PENSAMIENTO CUANDO SE PONEN BIEN ENCIMA DE LA CABEZA O EN LA ZONA DONDE SE HA NEGATIVIZADO, ASENTANDO EN VUESTRO ORGANISMO UNA LESIÓN. ASÍ SE PRODUCE LA SANACIÓN DE ESE MAL, CON LA TRANSMISIÓN DE PARTÍCULAS ENERGÉTICAS DE  UN SER DE ALTO PLANO DIMENSIONAL  A OTRO  DE IGUAL O MÁS BAJO PLANO, PORQUE HA BAJADO A VUESTRO PLANETA CON ESOS PODERES.

 

firmageniosolormiroh2

SÍMBOLO DE MIROH

 

PERO NO ME QUIERO DESPEDIR, SIN ANTES HABLAROS UN POCO DE LA TELEPATÍA Y DEL AURA.

LA TELEPATÍA NO ES HUMANA. LOS HUMANOS ENTRE ELLOS NO SE PUEDEN COMUNICAR TELEPÁTICAMENTE, EXCEPTO ALGUNO  QUE YA  HA BAJADO CON ESE DON.

LA TELEPATÍA SON ONDAS VIBRATORIAS DE PARTÍCULAS MUY SUTILES ENTRE EL CREANTE Y EL CREADO. O EN OTRO CASO, ENTRE EL ENVIADO DE NACIÓN CÓSMICA Y LAS ENERGÍAS QUE DIRECTAMENTE ESTÁN COLABORANDO CON ÉL.

LA TELEPATÍA ES CONEXIÓN. ASÍ ES QUE CUANDO VIENE UN SER SUPERIOR A UN PLANETA DE MÁS BAJA VIBRACIÓN ESTÁ CONTROLADO Y CONECTADO TELEPÁTICAMENTE DESDE DONDE VIENE Y ESTÁ EN RELACIÓN DIRECTA CON ELLOS.

LLEVAD CUIDADO DE QUIÉN VENGA DICIENDO QUE LA TIENE, QUE NADA ES CIERTO. SON TODOS FARSANTES COMO DECÍS AHÍ. EN ESTE MOMENTO SÓLO HAY UNO ENTRE TODOS VOSOTROS QUE LA TIENE CON ENERGÍAS DE ALTOS PLANOS VIBRACIONALES Y CON TODA NUESTRA NACIÓN CÓSMICA. ÉSE ES NUESTRO ENVIADO Y VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO.

 

SIMBOLODEJJ

SÍMBOLO

 

EL AURA ES LA EMISIÓN DE PARTÍCULAS MUY SUTILES QUE TODAS LAS ENERGÍAS TENEMOS  Y QUE RODEAN NUESTROS CUERPOS DANDO DESTELLOS DE LUZ,  UNAS VECES, Y OTRAS COMO UNA NIEBLA DE ASPECTO LUMINOSO, LECHOSO, QUE RODEA TODO VUESTRO CUERPO FÍSICO,  DESDE LA CABEZA HASTA LOS PIES. ÉSA ES LA PRIMERA CAPA, QUE ES  LA ENERGÍA DE CREACIÓN.(6)

EL AURA VA CAMBIANDO DE COLOR EN CUALQUIER INSTANTE, SIENDO ÉSTA MUY VARIADA. MUY POCAS PERSONAS VUESTRAS LA VEN. ES UN DON QUE SE LES DA A CIERTAS ENERGÍAS SUPERIORES CUANDO BAJAN A PLANETAS DE III DIMENSIÓN COMO EL VUESTRO.

DENTRO DE ESA LUMINOSIDAD HAY VARIOS COLORES, Y UNO DE ELLOS, EL QUE MÁS PREDOMINA, INDICA LA GALAXIA DE DONDE PROVIENE. EL COLOR DE  LA GALAXIA  JJ ES AMARILLO Y BLANCO.

 

SIMBOLO2

SÍMBOLO

 

LA INTENSIDAD DE VIBRACIÓN DE  CADA ENERGÍA, EL BRILLO DE SU AURA,  ESTÁ EN RELACIÓN DIRECTA CON SU DIMENSIÓN Y PLANO VIBRACIONAL.

EL AURA SÓLO LA PUEDEN VER AHÍ ENERGÍAS DE PLANOS VIBRACIONALES ELEVADOS Y NO CUANDO ELLAS QUIEREN SINO CUANDO SE LES PERMITE VISUALIZARLAS PARA SABER QUÉ TIPO DE ENERGÍA TIENEN DELANTE Y SIEMPRE LLEVAN EL SÍMBOLO DE SU PLANETA ENCIMA DE LA CABEZA.

DE OTRO LADO, CUANDO SALE UN NIÑO DEL VIENTRE MATERNO YA DESDE LACTANTE, VE EL AURA DE LA PERSONA QUE TIENE DELANTE Y LA SIGUEN VIENDO HASTA CUANDO EMPIEZA A CAMINAR, DEBIDO A QUE PONEN LOS PIES EN VUESTRA CORTEZA PLANETARIA Y FLUYE EN ELLOS LA NEGATIVIDAD. PRECISAMENTE POR ESO HICIMOS LA EXPLOSIÓN EN EL RÍO TUNGUSKA PEDREGOSO PARA ROMPER ESE CINTURÓN ENERGÉTICO CON EL QUE VUESTRO PLANETA ESTABA BLOQUEADO. ASÍ SE LEVANTÓ VUESTRA VEDA PLANETARIA Y CÓSMICA, ABRIENDO VARIAS BOCAS DESDE LA CIUDAD DE SHAMBALA.

 

SIMBOLO-CON-YUH

YUH CON UNA PAREJA DE ENERGÍAS

 

POR ESO MUCHAS VECES ESOS RECIÉN NACIDOS SE QUEDAN CON LA MIRADA FIJA AL VER LA LUZ DE LA ENERGÍA QUE TIENEN DELANTE PORQUE VIENEN DE LA LUZ A UN SISTEMA DE  MÁS BAJA VIBRACIÓN DE LA QUE ESTÁN ACOSTUMBRADOS A VER.

MUCHOS DE LOS LLAMADOS VIDENTES ABUSAN DE LAS ENERGÍAS QUE VAN A CONSULTARLE ALGÚN TEMA, PUES LO QUE PRETENDEN ES  VIVIR A COSTA DE ESA INFORMACIÓN NEGATIVA QUE LES DAN Y QUE GRAN PARTE DE ESA INFORMACIÓN ES FALSA. POR ESO OS DIGO QUE ESTÉIS ATENTOS ANTE ESOS FALSOS ORÁCULOS,  PORQUE ESTÁ ESCRITO QUE AL FINAL DE LOS TIEMPOS  SURGIRÁN UN GRAN NÚMERO DE FALSOS PROFETAS.

ESTO ES CUANTO TENÍA QUE MANIFESTAROS.

 

MIROH

1 DE NOVIEMBRE DE 2011.

DÍA DE TODOS LOS SANTOS.

VERDADERO DÍA DE LA LUZ.

 

FIRMA-MIROH

SÍMBOLO DE MIROH

 

ESTE ARTÍCULO SE ACABA EN SU HONOR Y AGRADECIMIENTO EL 1º DE NOVIEMBRE DE 2011, DÍA DE TODOS LOS SANTOS EN EL CONCEPTO DE LA FILOSOFÍA CATÓLICA Y CRISTIANA. HAY QUE DESTERRAR LO LÚGUBRE DE LOS CEMENTERIOS Y TRANSFORMARLOS EN UN LUGAR LUMINOSO PORQUE ES DONDE YACEN NUESTROS ANTEPASADOS Y AMIGOS. AHÍ SE DEPOSITÓ  SU CUERPO MATERIAL PARA QUE LA ENERGÍA O ALMA PUDIERA VOLVER A SU PLANETA DE ORIGEN Y CONVERTIRSE NUEVAMENTE EN PARTÍCULAS DE LUZ. ÉSE DÍA DEBERÍA CONSIDERARSE EL VERDADERO DÍA DE LA LUZ.

THEREX

 

FIRMA-THEREX

 


(1) V=Velocidad / E= Espacio/ T=Tiempo.

(2) Págs. 48 y ss.

(3) V.A.D.= VEHÍCULOS ASTRALES DIRIGIDOS.

(4) Ver capítulo IV, de nuestra 5ª comunicación, Ciencia Cósmico Mental: El razonamiento Lógico, titulado: LAS COLONIAS ESPIRITUALES: VEHÍCULOS ASTRALES DIRIGIDOS (V.A.D.). Págs. 121 y ss.

(5) Ver pág. 66, del libro titulado LAS VOCES DEL DESIERTO,  de Marlo MORGAN.

(6)Para un mejor entendimiento, ver capítulo VIII, de nuestra 2ª comunicación, No Temáis, titulado: LAS ENERGÍAS. Págs. 131  y  ss.