coloniaespiritual1

portadanacioncosmicap

El afán de poder y los diversos intereses de algunas jerarquías políticas, sociales y religiosas, han manipulado, a lo largo de los siglos, el Conocimiento Puro de La Verdad Esencial trasmitida siempre por Ellos. Algo que, de no haber ocurrido, hubiera permitido contestar a las preguntas últimas de la experiencia vital planetaria:

  

¿Quién soy?

¿De dónde vengo?

¿A dónde voy?

A partir de ahí, Nación Cósmica el cuarto volumen de la serie, plantea con una exposición vanguardista y rotunda el Sistema que rige la Creación Cósmica de la Energía. Sistema que, con los medios y objetivos que tiene en la actualidad, la ciencia moderna podría tardar años luz en asimilar.

Editado en 2004. Nación Cósmica es, en la actualidad, la obra más extensa y completa publicada por José María. Firmada directamente por Jul Joubiak, su Creador y Director, obtuvo cierta repercusión mediática al haber vaticinado (con más de un año de antelación) el nombramiento del Cardenal Ratzinger como Papa Benedicto XVI, sucesor de Juan Pablo II.

A quienes deseen obtener estos libros se les comenta que, hasta el momento, se ha impreso un reducidísimo número de ejemplares de los cinco títulos publicados. Los volúmenes que aún queden en stock son, sin duda ya, un valioso documento de excepción.

La Luz está entre nosotros, serena y sabedora de su triunfo implacable. Seguro que muchos, al sentirla, se reconocerán en Ella accediendo a su Vibración, a su Armonía y a su indescriptible Belleza. Con Ella te dejamos amig@ lector@. Para que te acompañe y te guíe.

¡Buen Destino a tod@s!

Más información.