coloniaespiritual1

portadanotemaisp

No Temáis es uno de los volúmenes de la serie más conocido por el público. En este título de la colección cabe destacar la cercanía del texto, al exponer con claridad temas ajenos a la distancia, conectando e interesando al lector lejos de estilos y formalismos literarios.

Donde antes se hablaba de V.A.D. (Vehículo Astral Dirigido) se habla, ahora, de dimensiones, seres luminosos y energías puras que se desplazan a su antojo por el Universo, desafiando las leyes que rigen la materia e informando sobre nuestro origen como especie y de nuestro destino como civilización.

Publicado en 1986, No Temáis fue el primer libro firmado por dos de estos seres (Kuly Myndh y Therex) y el segundo, en orden, de la serie publicada en el que, a través de una documentación asombrosa y exhaustiva, se muestra una extensa parte de la Organización de las Energías de Nación Cósmica y donde se desvelan grandes enigmas de la historia así como el origen, la ubicación y el destino de futuras civilizaciones.

Los encuentros y experiencias sublimes narradas, en este libro, van acompañadas, en todo momento, de impresionantes fotografías que muestran a estos seres y sus diferentes formas de manifestarse.

Un excepcional relato, a la vez manual, guía y compañero de viaje en una senda mental, con rumbos planetarios y destino cósmico.

Más información.