coloniaespiritual1

LA MENTE ES HUMANA. EL UNIVERSO ES MENTAL
Y LA MENTALIDAD ES CÓSMICA
LE PIDO A MI PADRE JUL JOUBIAK:
FUERZA, MENTALIDAD Y SERENIDAD.
THEREX

 

1.- RESPUESTA DE NACIÓN CÓSMICA A LAS MANIFESTACIONES DE ALGUNOS DE NUESTROS CIENTÍFICOS

 

El campo mental escapa al campo de la materia.

El ser humano emprendió una búsqueda en la que siempre se quedará corto. Busca la Esencia pero aquí en este mundo material jamás la encontrará.

Esa Esencia la encontraremos cuando abandonemos nuestro cuerpo físico porque a partir de ese momento, actuaremos en el plano puramente energético.

Siempre hemos dicho en nuestras comunicaciones que el Universo es Mental, no tiene materia. Esto quiere decir que el Universo es Energía pura que actúa en diferentes dimensiones.

Siempre partiremos de la base del respeto hacia los demás. Nosotros respetamos el trabajo de los científicos que honradamente buscan dar respuestas científicas. Pero desde nuestros más humildes conocimientos, no compartimos sus líneas de investigación. No estamos de acuerdo con el modelo de Universo que plantean (los científicos) ni con las explicaciones que dan sobre su origen porque todo lo basan en el aspecto material.

Parten de la base que en el Universo primigenio hubo en un momento cero, una explosión de energía que ellos llamaron Big Bang y que a partir de ahí se formaron partículas que fueron formalizándose en estructuras más complejas, formándose con ellas los soles, las galaxias, los planetas… que vemos y entre ellos nuestro planeta Tierra, en donde esas partículas fueron estructurándose hasta formalizar proteínas y aminoácidos que consideran la base de la vida en todos sus ámbitos, tanto animal, como vegetal y mineral.

Estamos estirando del hilo para intentar llegar al ovillo, en palabras de MYNDH, y por este motivo nos preguntamos:

¿Qué es lo que quieren demostrar con el acelerador de Hadrones que su teoría es cierta? ¿Creen realmente que ese experimento les va a llevar al origen del Universo?

Muchos físicos están expectantes sobre el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) buscando una partícula que les diera la varita mágica de la pócima del hallazgo de una partícula elemental a la que algunos le han llamado, para expectación, “la partícula Dios”. Éstos intentan explicar el origen de la masa diciendo que en un momento Cero comenzó la Creación del Universo como consecuencia de una explosión en el Cosmos a la que han llamado el “ Big Bang” formulando una Teoría muy simplista.

Con las últimas investigaciones que los científicos están llevando a cabo, intentan buscar una partícula que haciendo combinaciones de combinaciones se llegue a un punto en que “la partícula resultante” la consideren de origen divino o tenga las características propias de “esa divinidad” permitiendo crear situaciones de ese mismo origen divino, acercándose éstos más a lo que llaman Dios, creyendo cuantos trabajan en ese proyecto de dicho acelerador de partículas que llegarán a conseguirla.

Pero desde estas líneas les decimos que además de que no saben lo que es Dios, jamás podrán verlo y que no intenten buscar lo que no les está permitido porque otras Energías de Planos Superiores están controlando las mentes de esos científicos y todos cuantos proyectos pasen por sus pensamientos.

Tanto es así que “en la noche del 10 de septiembre del 2008 cuando comenzaron los experimentos con el LHC en Ginebra (Suiza), según relatan las Agencias de Información suizas, el Ejército del Aire de Suiza alertó a su Gobierno y la inteligencia francesa sobre la presencia de siete objetos no identificados a escasos kilómetros de las instalaciones subterráneas donde se está llevando a cabo el experimento… Lo curioso del caso es que no salió ningún caza, ni suizo ni francés, a interceptar los objetos debido a errores masivos en el sistema de navegación de los aviones suizos. La sorpresa fue mayor cuando se detectó el mismo problema en la flota aérea francesa. Los objetos estuvieron estáticos casi en formación durante un período de más de seis horas, tras las cuales desaparecieron sin dejar rastro y sin ser molestados.”

Informa el comunicado que “según algunas agencias de noticias se llegó a plantear la posibilidad de suspender el inicio del experimento con el LHC hasta aclarar esa presencia extraña en los cielos de Ginebra, pero el acelerador de partículas ya se encontraba en proceso de no retorno, aún así todo siguió como estaba previsto aunque eso sí con la visita inesperada de los objetos todavía hoy sin identificar pero que nosotros sí que sabíamos quienes eran y por qué estaban allí.

¿Habéis pensado que si hubiese surgido algún problema de escape radioactivo, como la de Chernobyl, cuando el LHC se encontraba en un proceso de no retorno siguiendo en marcha, estando entre Suiza y Francia, casi en el centro de Europa, lo que hubiera sucedido si se hubiera producido una explosión nuclear no controlada a esa velocidad de partículas?

Dice JUL JOUBIAK:

CON EL ACELERADOR DE HADRONES, LOS FÍSICOS ACTUALES ESTÁN DESCUBRIENDO UNAS PARTÍCULAS DE MÁS ELEVADO RANGO DE TIPO SUB – SUBATÓMICO PERO NO SUTILES.

ESTAS PARTÍCULAS SE APROXIMAN A TRAVÉS DE LOS ACELERADORES DE PARTÍCULAS A ALGUNAS DE IV DIMENSIÓN PERO NUNCA, JAMÁS LLEGARÁN A ELLAS.

LAS PARTÍCULAS DESCUBIERTAS EN ESE PLANETA QUE PISÁIS SON EXCLUSIVAMENTE DE III DIMENSIÓN.

EL UNIVERSO DE LAS PARTÍCULAS, COMO SIEMPRE OS DIGO, ES ENERGÉTICO, ES VIBRACIONAL Y LLEVA UNA CANTIDAD DE INFORMACIÓN TAN INTENSA QUE NADIE PUEDE IMAGINAR CÓMO EN UN MILÍMETRO DE VUESTRO ESPACIO CABE TANTA INFORMACIÓN. ES INIMAGINABLE A VUESTRO MODO DE PENSAR PUESTO QUE COMO EL TIEMPO, EL ESPACIO Y LA VELOCIDAD ES CERO EN NUESTRO SISTEMA ENERGÉTICO, CABE TODO EN UN ESPACIO TAMBIÉN CERO.

COMO EJEMPLO DE ESTA EXPLICACIÓN NOS APOYAMOS EN LAS PARTÍCULAS DE LA MEMORIA LLAMADAS ANALFAS PENSANTES1, QUE REGISTRAN TODA LA INFORMACIÓN QUE UN SER HUMANO ACUMULA EN SU PASO POR ESTE PLANETA, YA QUE EN UN MILÍMETRO DE LA CORTEZA DEL CEREBRO SE UBICAN MILLONES Y MILLONES DE ANALFAS PENSANTES.

Por otro lado, los medios de comunicación del 24 de septiembre del 2008, radio, televisión, prensa… comenzaron a manifestar según declaraciones de Stephen Hawking que “antes de cien años habrá un cataclismo planetario” y que “el futuro de la raza humana estará en el espacio” pues considera que “ya será muy difícil evitar un desastre en el planeta Tierra en los “próximos cien años, no ya en los próximos mil o un millón de años”. En el Diario de El País (24 septiembre 2008) dice que “es posible que los seres humanos sobrevivan durante meses alejados de la Tierra” y que “la gravedad cero a bordo provoca numerosos e indeseables cambios psicológicos y debilitamiento de los huesos”.

Le respondemos que entonces ¿para qué nos queremos ir a vivir a una estación espacial con esas perspectivas?

Además está fundamentado un Plan de Evacuación dirigido por el Primer Genio Solar: Nuestro MATHOS, que con respecto a los aceleradores de partículas y las partículas subatómicas nos comunicó que:

EN TODOS LOS PLANOS DIMENSIONALES SUPERIORES HEMOS HABLADO DEL FOTÓN2 COMO UNA UNIDAD LUZ POR DECIR ALGO. EN ESTOS MOMENTOS HABLÁIS DE LAS MÁS RECIENTES QUE SON LOS HADRONES. DENTRO DE POCO APARECERÁN OTRAS PARTÍCULAS DE ORDEN MÁS SUPERIOR DENTRO DE VUESTRO ORDENAMIENTO MATERIAL PORQUE A PARTIR DE V DIMENSIÓN ÉSTAS YA NO EXISTEN.

DESDE V DIMENSIÓN SE MANEJAN OTROS TIPOS DE PARTÍCULAS MÁS SUTILES CON OTROS NOMBRES DIFERENTES QUE EL SER HUMANO QUISIERA CONTROLAR Y QUE NUNCA, JAMÁS LO CONSEGUIRÁ.

ALLÁ DONDE SE ENCUENTRAN LOS GENERADORES CÓSMICOS NO USAMOS, O NO TENEMOS ACELERADORES DE PARTÍCULAS. NOSOTROS CON NUESTRA MENTE LO CONSEGUIMOS TODO. NO PRECISAMOS INSTRUMENTOS PARA CREAR PARTÍCULAS NUESTRAS. NUESTRA ENERGÍA MENTAL ES SUFICIENTE PARA CREAR CUANTOS TIPOS DE PARTÍCULAS PRECISEMOS. AL DOMINAR LAS LEYES CÓSMICAS Y RESPETARLAS TENEMOS TODO LO ABSOLUTO.

 

TUNGUSKAG

FISIÓN TERMONUCLEAR EN EL TUNGUSKA(SIBERIA)

 

CUANDO HABLAMOS DE LA EXPLOSIÓN TERMONUCLEAR EN SIBERIA, EN EL RÍO TUNGUSKA, LO QUE VEIS EN EL FOTOGRAMA ES UN “GENERADOR CÓSMICO”3 EN FORMA DE PLATILLO CON INSTRUMENTOS DE ALTAS PARTÍCULAS PARA DESTRUIR LA FUSIÓN ENERGÉTICA DONDE ESTABA ENGARZADO ESA ESPECIE DE CINTURÓN PARA ASÍ DESTRUIRLO MEDIANTE UNA FISIÓN NUCLEAR FOTÓNICA CONTROLADA COMO UN RAYO. AHÍ DESCARGAMOS ESA ESPECIE DE RAYO FOTÓNICO.

 

GENERADOR COSMICOG

GENERADOR CÓSMICO

 

A VUESTRA HUMANIDAD LA VAIS ACELERANDO CON LOS JUEGOS PELIGROSOS DE VUESTROS FÍSICOS ATÓMICOS PARA UNA DESTRUCCIÓN MASIVA COMO SI FUERAN JUEGOS DE NIÑOS PARA IR PROVOCANDO SALTOS QUÁNTICOS BUSCANDO EL ESPACIO – TIEMPO A VELOCIDAD CERO. PERO SÍ QUE OS DIGO QUE NO LO PERMITIREMOS.

ASÍ CUANDO SE ENFRENTARON LA ATLÁNTIDA Y LA LEMURIA PASÓ EL DESASTRE. LOS QUE ESTÁN PROVOCANDO ESTOS JUEGOS PROHIBIDOS SON UNOS INSENSATOS PORQUE NO HAN ENCONTRADO EL ANTÍDOTO QUE ES EL CONTROL DE ESTOS ACELERADORES DE PARTÍCULAS PARA EN UN MOMENTO DETERMINADO PODER DETENERLAS.

TODOS CUANTOS ESTÁIS ESPERANDO EL CAMBIO ES PORQUE HABÉIS ACABADO VUESTRO PROYECTO PARA EL CUAL VINISTÉIS A ESTE PLANETA PARA COMENZAR EL SIGUIENTE CON OTRA VIBRACIÓN MÁS ELEVADA.

POR ESO ESTÁIS PENDIENTES DE LA ACELERACIÓN DE VUESTRO FUTURO CAMBIO. SIENDO MUY TÍPICO DE LAS ALTAS ENERGÍAS QUE COMPARTÍS LA MISIÓN CON EL INSTRUCTOR.

A colación de todo esto y si rebobinamos un poco en el tiempo, ya hubo una serie televisiva titulada “Galáctica” cuyo trama principal era la búsqueda de vida en otros planetas porque el suyo se extinguía. De esto hace ya varias décadas.

Gran controversia y discusiones existen entre los dos científicos ingleses, físicos teóricos, Stephen Hawking y Peter Higgs.

El 24 de Septiembre de 2008, aparecía en el diario español El País (www.elpais.com/articulo/sociedad), algunas de las manifestaciones que Stephen Hawking hizo a su paso por Santiago de Compostela (A Coruña – España).

Estas manifestaciones aparecían en un artículo titulado: Stephen Hawking: ”La ciencia no deja mucho espacio ni para milagros ni para Dios”.

Para poder contestar a todo lo informado en este artículo, nos hemos permitido la licencia de dividirlo en dos partes, una primera que sería la A, y una segunda que sería la B. La respuesta a cada una de ellas vendrá dada por parte de JUL JOUBIAK.

 

PARTE A:

Además del título de este artículo que fue sacado de sus propias manifestaciones, Stephen Hawking afirmaba que: “…Observaciones recientes de supernovas lejanas sugieren que la energía oscura está de hecho provocando una aceleración de la tasa de expansión del Universo…”. Con respecto a los temores de la población de que el experimento del gran colisionador de Hadrones levanta cerca de una catástrofe, no ha descartado que éste pueda producir un “microagujero negro”, aunque lo ha considerado “improbable”. Ha señalado que en tal caso “simplemente se evaporaría de nuevo, produciendo un patrón característico de partículas”…. Y que “el futuro a largo plazo de la raza humana está en el espacio”, ya que “será muy difícil evitar un desastre en el planeta Tierra en los próximos cien años, no ya en los próximos mil o millón de años”.

 

CONTESTACIÓN DESDE NACIÓN CÓSMICA (10/10/2008):

ESO DICE ESTE FÍSICO TEÓRICO DE VUESTRO PLANETA DE TRANSICIÓN LLAMADO TIERRA, YA QUE EL UNIVERSO DEL QUE OS HABLA ES PARTE DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA.

LA VIBRACIÓN NO ES IGUAL EN TODA NUESTRA NACIÓN CÓSMICA, ÉSTA VIBRA SEGÚN EN EL PLANO DIMENSIONAL O VIBRACIONAL DONDE ESTÉN UBICADOS LOS PLANETAS Y LAS ENERGÍAS QUE LOS HABITAN.

LOS PLANETAS QUE EXISTEN A PARTIR DE V DIMENSIÓN SON TODOS LUZ PURA PORQUE SUS MORADORES, SUS ENERGÍAS SON TODAS LUZ PURA. NOSOTROS A ESTOS SERES LOS CATALOGAMOS COMOS “GRANDES MAESTROS DEL UNIVERSO”4 ENCARGADOS DE MISIONES MUY ESPECÍFICAS, SIENDO UNA DE ELLAS LA DE DESCONTAMINAR, EN LAS COLONIAS ESPIRITUALES, LAS PARTÍCULAS NEGATIVAS ADQUIRIDAS EN VUESTRO PLANETA DE TRANSICIÓN DE III DIMENSIÓN.

ELLOS MANEJAN, A TRAVÉS DE SU MENTE, EL PODER DE DESINTEGRAR LA NEGATIVIDAD ADQUIRIDA POR ESAS PARTÍCULAS MATERIALES DE VUESTRO III PLANO DIMENSIONAL SIN NECESIDAD DE ACELERADORES PROPIOS DE VUESTRO PLANETA PARA DARLES EL NIVEL DE ESPIRITUALIDAD QUE POSEÍAN ANTES DE LA BAJADA A VUESTRO PLANETA. ES COMO REBOBINAR VUESTRA MENTE.

ELLOS PUEDEN CREAR PARTÍCULAS MENTALES, LAS PROPIAS DE SU V DIMENSIÓN, SIENDO PARTÍCULAS MUY SUTILES. V DIMENSIÓN NO PUEDE CREAR PARTÍCULAS DE VI DIMENSIÓN, PUESTO QUE DEPENDE TODO DEL NIVEL DE ESPIRITUALIDAD VIBRATORIA DE CADA PLANO CON SUS PARTÍCULAS CORRESPONDIENTES. Y QUE CADA PLANO TIENE DIFERENTES ESLABONES EVOLUTIVOS DE ESPIRITUALIDAD PROPUGNADOS POR MI SEGUNDO GENIO SOLAR ARTOH.

JUL JOUBIAK.

 

PARTE B:

En esta segunda parte se informa que “la materia ordinaria de la que están hechos los seres humanos y las estrellas constituye sólo el 5% de la masa total del Universo”. Y añade que: “otro 25% de la masa del universo se presenta en la forma de materia oscura, que no se puede ver, pero cuya presencia se puede detectar debido a la gravedad”. El restante 70% lo constituye la “energía oscura, una misteriosa forma de energía, que provoca que la expansión del universo se acelere en vez de frenarse”. Y por lo que respecta a los avances sobre el genoma humano, dice que “permitirán durante el próximo siglo descubrir cómo modificar la inteligencia o instintos tales como la agresividad”. Habla de la posible aparición de “superhumanos” que podrían “generar problemas políticos graves con los humanos no mejorados, incapaces de competir”.

 

CONTESTACIÓN DESDE NACIÓN CÓSMICA (10/10/2008):

INTUYE QUE MEJORARÁN CIERTAS CARACTERÍSTICAS HUMANAS, PERO MEZCLA LOS SERES DE III DIMENSIÓN CON LOS DE IV, QUE SON SERES CON CARACTERÍSTICAS COMPLETAMENTE DISTINTAS, CON UN CEREBRO DIFERENTE Y MASA CEREBRAL DIFERENTE, CON UNA MATERIA SEMIFLUIDA DONDE NO HAY ENFERMEDADES, NI ENVEJECIMIENTO, NI MUERTE.

 

ENERGIASG

ENERGÍAS PROCEDENTES DEL SHAMBALA

 

INDICA ESTE FÍSICO INVESTIGADOR QUE PODRÍAN SURGIR PROBLEMAS POLÍTICOS, ECONÓMICOS, SOCIALES… LE COMUNICAMOS QUE HECHO EL CAMBIO A IV DIMENSIÓN TODO ESO NO EXISTE. VUESTRAS ENERGÍAS, SURGIDAS DE LA MATERIA NO SON SUPERMANES.

EN EL PLANETA DE TRANSICIÓN DONDE HABITÁIS EXISTEN SERES DE LUZ CON UNAS CARACTERÍSTICAS VIBRACIONALES INVISIBLES A VUESTRA VISIÓN MATERIAL POR LA LEY DE LA VIBRACIÓN DE LAS ALTAS ENERGÍAS QUE NO SE CORRESPONDEN A VUESTRO MUNDO MATERIAL Y QUE VOSOTROS HUMANOS JAMÁS PODRÉIS PERCIBIR PORQUE ELLOS POSEEN UNA ESTRUCTURA DE ORIGEN DIVINO – NO MATERIAL.

LOS QUE HABÉIS OIDO HABLAR DE MUNDOS PARALELOS, QUIERE DECIR QUE SERES SEMIFLUIDOS CON SUS CIUDADES ESTÁN CONVIVIENDO CON VOSOTROS, AUNQUE NO SON PERCEPTIBLES A VUESTRA VISIÓN POR LA DIFERENCIA VIBRACIONAL O POR UNA DIMENSIÓN MÁS ELEVADA QUE LA VUESTRA.

NO HABRÁ EN NINGÚN MOMENTO NINGÚN AGUJERO NEGRO QUE SE TRAGUE A VUESTRO PLANETA. ÉSTE NO DESAPARECERÁ. NOSOTROS LO TENEMOS PROGRAMADO PARA EL CAMBIO A IV DIMENSIÓN POR LO TANTO VUESTROS CIENTÍFICOS QUE NO ESPECULEN.

LA ENERGÍA DE LA LLEGADA DE KEMANH DARÁ MÁS VELOCIDAD DE REACCIÓN A LAS ENERGÍAS QUE HABITAN EN VUESTRO PLANETA Y ACTIVARÁ EL PENSAMIENTO DE TODAS ELLAS, AUMENTANDO LOS NIVELES DE ESPIRITUALIDAD PARA PROYECTAR EL PASO A IV DIMENSIÓN.

MUCHAS ENERGÍAS, DESDE V A XII PLANO VIBRACIONAL, DISPONEN POR ELLAS MISMAS DE UNA MENTALIDAD TAN SUTIL Y DE UNAS PARTÍCULAS TAN ELEVADAS, QUE EN VUESTRO PLANETA DE TRANSICIÓN JAMÁS PODRÁN EXISTIR PORQUE NO SON PROPIAS DE ESA DIMENSIÓN, POR ESO ENLENTECEN ESE VUESTRO ENVEJECIMIENTO DE TODAS LAS ÁREAS DE VUESTRO CEREBRO, QUE COMO MUY BIEN DICE THEREX ES VUESTRO ORDENADOR MENTAL.

SON LOS GRANDES MAESTROS DEL UNIVERSO QUE ESTÁN ACTUANDO EN VUESTRO PLANETA. MI HIJO THEREX HA ESTADO VIENDO ESTO DESDE XII PLANO DIMENSIONAL.

JUL JOUBIAK.

 

El día 25 de Septiembre de 2008, sale otro artículo en el mismo diario, titulado: Hawking: “La ciencia no le deja mucho espacio a Dios”.

En este artículo, ante la pregunta que le hicieron de qué era lo que existía antes de la explosión inicial del Big Bang, respondió: “Así como no hay punto más al sur que el Polo Sur, el tiempo no puede existir fuera del universo”.

 

CONTESTACIÓN DESDE NACIÓN CÓSMICA (10/10/2008):

NINGÚN HUMANO SABE LO QUE ES UN UNIVERSO PORQUE NI LO HA VISTO NI SE LO IMAGINA. PORQUE NO ES SÓLO LO QUE SUS SENTIDOS MATERIALES VISUALIZAN, HAY MUCHO MÁS.

DESDE VUESTRA DIMENSIÓN SÓLO VÉIS UNA CUARTA PARTE DE LA GALAXIA JJ QUE ES DONDE ESTÁ UBICADO VUESTRO PLANETA TIERRA.

EXISTEN 12 UNIVERSOS O NACIONES CÓSMICAS Y UNO DE ELLOS ES EL QUE YO CREÉ Y DONDE ESTÁ UBICADO EL PLANETA TIERRA DONDE HABITÁIS.

EN NUESTRA NACIÓN CÓSMICA EXISTE LA MATERIA Y VOSOTROS, VUESTRO ESTUCHE, VUESTRA MORFOLOGÍA, ES UN EJEMPLO DE ELLA, PERO PROPORCIONALMENTE, CASI LA TOTALIDAD DE AQUÉLLA NO ES MATERIAL, SINO ENERGÉTICA Y MENTAL DONDE EXISTEN UNAS LEYES POCO CONOCIDAS POR VOSOTROS PREDOMINANDO LA ESPIRITUALIDAD Y LA MENTALIDAD.

ASÍ PUES OS COMUNICAMOS QUE CUALQUIERA DE ESOS 12 UNIVERSOS O NACIONES CÓSMICAS SON MENTALES Y NO MATERIALES.

JUL JOUBIAK.

 

Dice MIROH, GENIO SOLAR ENCARGADO DE TODO LO REFERENTE A LAS PARTÍCULAS EN NUESTRA NACIÓN CÓSMICA:

 

TODO CUANTO OS HA COMUNICADO NUESTRO AMADO PADRE JUL JOUBIAK Y NUESTRO HERMANO MATHOS ES LO QUE ES.

CUANDO ÉL OS HABLA DEL UNIVERSO DE LAS PARTÍCULAS, NOSOTROS ASENTIMOS Y REVERENCIAMOS, PUESTO QUE SIEMPRE OS HABLA DESDE UN PLANO ENERGÉTICO DE ALTA VIBRACIÓN QUE ES LO QUE PREDOMINA EN TODA NUESTRA NACIÓN CÓSMICA.

YO TAMBIÉN INSISTO EN QUE CADA PLANO VIBRACIONAL TIENE SUS PARTÍCULAS ESPECÍFICAS Y TANTO ES ASÍ, Y ÉL OS LO COMUNICÓ, DE QUE CUALQUIER PLANO MÁS INFERIOR NO PUEDE VER AL SIGUIENTE MÁS SUPERIOR Y ASÍ SUCESIVAMENTE. Y QUE CUANDO ÉL OS HABLA BAJO ESTE PUNTO DETERMINADO SIEMPRE ESTAMOS CON ÉL NUESTRO HERMANO ARTOH Y YO (NUESTRAS ENERGÍAS).

APARTE DE QUE CUANDO OS DICTA ALGO A ESTE RESPECTO PARA ESTE “BLOG” Y CAPÍTULO QUE ES TAMBIÉN NUESTRO, TIENE LA DEFERENCIA DE CONTAR CON NOSOTROS PARA ASÍ INDICARNOS QUE EL UNIVERSO DE LAS PARTÍCULAS ESTÁ TOTALMENTE RELACIONADO CON LA MENTALIDAD Y ÉSTA CON LA ESPIRITUALIDAD DE LAS ENERGÍAS.

MI HIJA AKANANH ESTÁ COLABORANDO CON SILAH Y THEREX EN LA ELABORACIÓN DE ESTE NUESTRO BLOG. Y SE ADAPTA A LOS CONOCIMIENTOS QUE SU ENERGÍA DISPONE, COMUNICANDO SUS CONOCIMIENTOS QUE SON LOS NUESTROS.

LA MATERIA ES UNA ENERGÍA “MUERTA”, EN SENTIDO FIGURADO, YA QUE ES UN TIPO DE ENERGÍA DE MUY BAJA VIBRACIÓN. NO POR VIBRAR ES MENTAL. LA MENTALIDAD ES UNA COMPOSICIÓN DE PARTÍCULAS MUY SUTILES QUE JAMÁS CONOCERÉIS AHÍ.

LA ENERGÍA DE LA MATERIA NO ES MENTAL PORQUE NO TIENE CONOCIMIENTO DE SÍ MISMA.

LA MATERIA ES UNA CREACIÓN DE LA MENTE. YA DIJO K. MYNDH QUE ERA UN PENSAMIENTO HECHO REALIDAD Y MATERIALIZADO PARA III DIMENSIÓN, ESTANDO LA MATERIA SUPEDITADA AL PLANO MENTAL.

CUANDO SE CREA UNA ENERGÍA, ARTOH LE IMPRIME LOS CARACTERES DE LA ESPIRITUALIDAD CON RESPECTO A LA DIMENSIÓN PARA LA QUE HAYA SIDO CREADA.

OS DAMOS LA ENHORABUENA A LOS TRES POR EL TRABAJO REALIZADO EN EL PEREGRINAR POR EL PLANETA DONDE ESTÁIS ACTUANDO.

MIS SALUDOS.

MIROH.

 

ESTIRPE SOLARG

SÍMBOLO DE LA ESTIRPE SOLAR

 


1.- Ver capítulo XVI de la comunicación de Nación Cósmica, , titulado ALGO BRILLA AL OTRO LADO, Pág. 248.

2.- El fotón actualmente ha sido superado por los físicos atómicos de este planeta por el descubrimiento de otras partículas llamadas Hadrones. Pero nuestro MATHOS prefiere hablar y usar el término fotón como partícula de luz ya que en las ALTAS DIMENSIONES se usan unas partículas tan sutiles que jamás la III y IV Dimensión podrán disponer de ellas. No son aptas para mentes humana.

3.- Hemos creido conveniente repetir estas dos fotografías, la de la Explosión del Tunguska, portada de nuestra 2ª comunicación del No Temáis, por ser una explosión termonuclear controlada. Y la del Sarcófago puesto que es un “GENERADOR CÓSMICO”. Fue el que se utilizó para descorrer la piedra del sarcófago donde estaba enterrado el cuerpo de Jesús de Galilea, reanimarlo y teleportarlo, a través de esa Energía Cósmica hacia el Shambala donde está ubicado ese generador.

4.- Ver capítulo XIII de la comunicación deL No Temáis, titulado LOS GRANDES MAESTROS DEL UNIVERSO, Pág. 225.