coloniaespiritual1

LA MENTE ES HUMANA. EL UNIVERSO ES MENTAL
Y LA MENTALIDAD ES CÓSMICA
LE PIDO A MI PADRE JUL JOUBIAK:
FUERZA, MENTALIDAD Y SERENIDAD.
THEREX

 

3.- FASES O PLANOS EVOLUTIVOS

Nada de esto es nuevo. Ya nos lo comunicó K.MYNDH:

EN ESTE PLANETA SE EVOLUCIONA POR PLANOS O FASES Y SON:

 

  • CERO FASE: PREDISPOSICIÓN Y ACEPTACIÓN.
  • PRIMERA FASE: PERCEPCIÓN DE SERES DE LUZ.
  • SEGUNDA FASE: PERCEPCIÓN Y VISITAS ASTRALES DE GRANDES MAESTROS DEL UNIVERSO = ENERGÍAS
  • TERCERA FASE: VISITA PROGRAMADA POR LA DIRECCIÓN SUPERIOR SIDERAL (DSS) DE SERES DE LUZ. CONTACTO DIRECTO PARA ALGO EN CONCRETO.

 

LA EVOLUCIÓN DE ESTAS FASES ES GRADUAL Y PROGRESIVA, TENIENDO EN CUENTA QUE SON SÓLO PARA SERES DE MAYOR VIBRACIÓN.

SE DEBE TENER EN CUENTA QUE LA DSS AUTORIZA A LOS GRANDES MAESTROS DEL UNIVERSO (LOS HIJOS DE LA LUZ) A ESTABLECER EN EL MOMENTO DETERMINADO EL CONTACTO TELEPÁTICO DIRECTO PARA ALGO MUY CONCRETO.

Y ASÍ ES COMO SE PENETRA EN EL HILO Y CON EL TIEMPO A TRAVÉS DE ÉSTE SE LLEGA AL OVILLO. LO QUE SE ANSÍA VER EN UN COMIENZO SON LAS LUCES, VEHÍCULOS O ELLOS. PERO CUANDO SE ESTÁ EN SU LÍNEA YA NO SE ANSÍA NADA DE ESTO. NO SE BUSCAN HECHOS FÍSICOS, SINO SÓLO VER LO QUE HAN COMUNICADO. ES EL OVILLO. MUCHOS BUSCAN HECHOS FÍSICOS, PORQUE NO VEN MÁS.

NOSOTROS LO DOMINAMOS TODO. VUESTRA HUMANIDAD SE SIENTE IMPORTANTE ANTE NOSOTROS. A TRAVÉS DEL PENSAMIENTO – ENERGÍA – DESPLAZAMIENTO, VAMOS HACIA VOSOTROS. CON LA FÓRMULA DE EINSTEIN E = m.c2, LA HUMANIDAD SE NEGATIVIZÓ A TRAVÉS DE LOS GOBERNANTES PUESTO QUE ÉSTA LA USARON PARA FINES BÉLICOS APOCALÍPTICOS. CADA PARTÍCULA QUE LES PERMITIERON DESCUBRIR LA USARON PARA FINES TOTALMENTE NEGATIVOS.

NOSOTROS LE DIMOS A THEREX LA FÓRMULA INALTERABLE DE LOS PLANOS DIMENSIONALES SUPERIORES, CUAL ES:

LA VELOCIDAD. ESPACIO. TIEMPO DE SUS ENERGÍAS = CERO = NO EXISTENCIA = YA.

Sigue hablando K. MYNDH, refiriéndose a THEREX:

NO POR MENOS HE DEJADO DE PARTICIPAR EN LA EXPOSICIÓN DE NUESTRO SISTEMA. SE TE DIO ESTE ESQUEMA PARA QUE COMUNICARAS LAS FASES DE NUESTROS CONTACTOS Y ESTAMOS MUY CONTENTOS DE QUE LO PONGAS Y LO COMUNIQUES.

ASÍ, TODOS LOS QUE QUIERAN LO PUEDEN TOMAR Y SUPERAR.

VA PARA TODOS LOS QUE ESTÁN EN EL HILO. YA LLEGARÉIS AL OVILLO.

SE TE INDUJO TU PENSAMIENTO HACE POCO Y SE TE INFORMÓ QUE LA FASE CERO, ES UNA PREDISPOSICIÓN DE VUESTRAS MENTES HACIA NOSOTROS. OBSERVARÁN QUE TODOS ÉSTOS TIENEN UNA ESTABILIDAD Y SERENIDAD EN ESTA FASE, ACEPTANDO DE BUEN AGRADO CUANTO LES VENGA, POR LO QUE NADA TEMEN, LLEVANDO TODO NUESTRO SISTEMA EN SILENCIO POR MUY ILÓGICO QUE LES PAREZCA. PERO ELLOS SABEN QUE NO ES ASÍ. CON EL TIEMPO LLEGARÁN A COMPRENDER, PUES NO HAY QUE HACER MUCHAS PREGUNTAS PORQUE NUESTRAS RESPUESTAS POSIBLEMENTE LES OCASIONARÍAN UN CAOS MENTAL.

A MEDIDA QUE VAYAN EVOLUCIONANDO IRÁN COMPRENDIENDO ESAS RESPUESTAS SIN PREGUNTAR PREVIAMENTE, OBSERVANDO QUE HABRÁN LLEGADO A LAS RESPUESTAS POR ELLOS MISMOS.

ENTONCES EL TERRENO MENTAL LO TIENEN YA PREPARADO, SE VA MADURANDO, SIENDO ENTONCES CUANDO HEMOS VISTO Y PREPARAMOS LA FASE PRIMERA.

¿QUÉ ES LO PRIMERO QUE DESEÁIS?. VER NUESTROS VEHÍCULOS. PUES BIEN, EN ESTA FASE LOS TENÉIS PORQUE YA ESTÁIS PREPARADOS PARA VER. ES UN CONTACTO DEPENDIENDO DE LO QUE ESTÉIS HACIENDO Y DE LO QUE OS QUIERA INFORMAR. ME REFIERO SI SE ESTÁ ESCRIBIENDO SOBRE NOSOTROS DÁNDOOS INFORMACIÓN.

Y MIENTRAS TANTO SEGUÍS EVOLUCIONANDO.

CUANDO CON EL TIEMPO HEMOS OBSERVADO QUE YA HABÉIS SUPERADO ESTA PRIMERA FASE, COMENZAMOS A MANIFESTARNOS CON NUESTRAS ENERGÍAS. LO QUE CREÉIS QUE SON NUESTROS VEHÍCULOS YA NO LO SON. SOMOS NOSOTROS, TODOS, FUSIONADOS EN ESA GRAN LUZ, SIENDO LA SUMA DE TODAS NUESTRAS ENERGÍAS EN UNAS OCASIONES, Y EN OTRAS SOMOS NOSOTROS SOLOS. POR ESO EN LA INFORMACIÓN FOTOGRÁFICA QUE SE OS DA, HABRÉIS OBSERVADO QUE ESAS LUCES SE ESTIRAN, SE FLEXIONAN, SE INCURVAN, SE ACORTAN, FORMANDO EN OCASIONES UN DISCO SOLAR QUE SE DIVIDE EN VARIOS IDÉNTICOS COMO SI DE UNA MUTACIÓN SE TRATARA, SALIENDO DE CADA UNO VARIOS IGUALES.

Y ASÍ PODEMOS INUNDAR VUESTRO ESPACIO.

EN REALIDAD DEBERÍAN SER MÁS PEQUEÑOS, DADO VUESTRO CONCEPTO DE LA BIOLOGÍA Y SIN EMBARGO ESAS DIVISIONES SON EXACTAMENTE IGUALES.

POR ESO SOMOS LA LUZ, COMO BIEN SE HA DICHO: LOS HIJOS DE LA LUZ, DE LA ESTIRPE SOLAR, DEPENDIENTE DEL ENTE CÓSMICO, LA MÁXIMA LUZ, DE LA CUAL TODOS PROCEDEMOS, SIENDO ASÍ COMO NOS VES.

EN UNA FASE MÁS AVANZADA Y LLEGADO EL MOMENTO DE VUESTRA PREPARACIÓN HACIA LO CÓSMICO, LA DSS DECIDE QUE OS SITUÉIS EN LA FASE TERCERA.

MUY POCOS LO HAN CONSEGUIDO, PERO ESPERAMOS TODO DE VOSOTROS.

ES ENTONCES CUANDO YA LLEGAMOS EN FORMA ASTRAL, CON NUESTRA ENERGÍA, UNAS VECES. Y OTRAS CON NUESTROS VEHÍCULOS. AQUÍ EL CONTACTO ES DIRECTO, PUDIENDO VER LAS MARAVILLAS DE NUESTRO MUNDO QUE ES EL VUESTRO EN UN FUTURO, PORQUE TODOS VOSOTROS, OS INSISTIMOS, LA LUZ LA LLEVÁIS DENTRO Y SOMOS MUY COMPLACIDOS POR VOSOTROS PORQUE HABÉIS LLEGADO A LO QUE ES” (AGOSTO, 24, 1983)

FINALMENTE, AUNQUE YA LO SABÍAS, SE TE DIO LA FÓRMULA, POR ASÍ LLAMARLA, DE CÓMO NOS MOVEMOS TODOS NOSOTROS EN LOS PLANOS SUPERIORES. ESTO EN VUESTRO PLANO NO HA LUGAR.

CUANDO SUPERÉIS EN SU MOMENTO LA IV DIMENSIÓN SERÉIS ACREEDORES DE ELLA Y TODOS SERÉIS IGUALES, COMO NOSOTROS, CADA UNO EN SU PLANO DIMENSIONAL EVOLUTIVO. POR ESO SE TE DIO EL TEXTO DE QUE “TU ERES NOSOTROS Y NOSOTROS SOMOS TU”.

OBSERVARÁS QUE TODO VA CONCATENADO Y SIGUIENDO NUESTRA LÍNEA QUE NOSOTROS TAMBIÉN SEGUIMOS.

 

16

NÚMERO DEL FUTURO

 

EL NIVEL DE PERFECCIÓN, EVOLUCIÓN, ES UNA LEY CÓSMICA PROGRESIVA, TAN ASCENDENTE COMO UNA RAYO DE LUZ QUE SE MUEVE A VELOCIDAD DE PENSAMIENTO. NO HAY TIEMPO. NO HAY VELOCIDAD. LOS ESPACIOS NO EXISTEN PARA NOSOTROS. ES NUESTRA ENERGÍA AL IGUAL QUE LA DE OTROS PLANOS MÁS SUPERIORES DE TODO EL COSMOS. MUCHOS NO ENTENDERÁN ESTA FÓRMULA, PERO TE DIGO QUE ES LA LEY POR LA CUAL TODOS NOSOTROS NOS MOVEMOS. ESTE TIPO DE ENERGÍA NOS FUE DONADO Y ENSEÑADO POR “CIVILIZACIONES”, SI QUIERES LLAMARLAS ASÍ, MÁS SUPERIORES A NOSOTROS, PERO QUE CADA UNO FUE MERECEDORA DE ELLA EN LO QUE RESPECTA A LA EVOLUCIÓN Y PERFECCIÓN.

CUANDO ESTÉIS EN LA VII CIVILIZACIÓN, TODOS LOS SERES ACTUARÉIS ASÍ, PORQUE YA EL PLANETA HABRÁ ASCENDIDO A IV PLANO DIMENSIONAL Y CON ESE MUNDO NUEVO QUE SE OS PRESENTARÁ, PODRÉIS EVOLUCIONAR, ESTABILIZANDO ASÍ VUESTRO PLANETA, PUESTO QUE SOIS LOS ENCARGADOS DE ELLO (NOVIEMBRE, 16, 1985)

 


1.- Este texto está modificado con respecto al que aparece en la segunda comunicación del No Temáis, pág. 47 y ss.