coloniaespiritual1

LA MENTE ES HUMANA. EL UNIVERSO ES MENTAL
Y LA MENTALIDAD ES CÓSMICA
LE PIDO A MI PADRE JUL JOUBIAK:
FUERZA, MENTALIDAD Y SERENIDAD.
THEREX

 

5.- TELEPORTACIÓN: EL PREMIO DE NACIÓN CÓSMICA

 

El Arca de NOÉ fue un Plan de Evacuación, en toda regla, donde la mayoría se rió y burló y sólo quedaron a salvo LOS ELEGIDOS.

Pero como muy bien dice A. y D. Meurois - Giuaudan1: “El tiempo de Noé debe quedar definitivamente atrás en los espíritus ya que lo que hay que convertir en Arca de vida es el planeta entero”.

 

simboloplandeevacuacion

SÍMBOLO DEL PLAN DE EVACUACIÓN

YA PUBLICADO EN EL ARTÍCULO TÍTULADO: PRÓXIMO PLAN DE EVACUACIÓN (2015 +/- 5 AÑOS).

 

De igual manera ocurrió con la última plaga en tiempo de Moisés que tuvieron que poner una señal de sangre de cordero en las puertas de las casas para que la niebla de la muerte no entrara.

Después dieron un símbolo de la Galaxia JJ. Pues bien os mostramos el citado símbolo publicado en nuestra 3ª comunicación PRONTO LLEGAREMOS.

Este símbolo energético lo llevarán todos los humanos encima de su cabeza para identificar a los que van a ser evacuados y, entre ellos, estarán los futuros pobladores del planeta ya en IV dimensión.

Este símbolo no es perceptible a simple vista por ningún humano, sólo es controlado por las Energías Superiores encargadas del Plan de Evacuación como son el Director del Plan de Evacuación, MATHOS, Primer Genio Solar de la Creación de Jul Joubiak; el Instructor Espiritual del Planeta Tierra, THEREX y SILAH, Directores de la Galaxia JJ, y todo su equipo; el Director de la ciudad luz del Shambala y de la Galaxia Octhos, THEOS que en el Tibet le llaman Ridgen Jyepo. Además de otros Directores de Galaxias afines a Therex y Silah que están colaborando energéticamente con él y son K. MYNDH, Director de la Galaxia Beoh, KUMANH y KEMANH, Directores de la Galaxia Kunh; así como MANEH, Directora de la galaxia Manih, e YSAMANH, Directora de la Galaxia de Myotanh.

Junto con todos ellos, están también implicados en este Plan, todos los Genios Solares (OSS) y todos los Seres Alados (DSS). Y TODOS BAJO LA TUTELA DEL DIRECTOR Y CREADOR DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA, NUESTRO AMADO PADRE JUL JOUBIAK.

Los moradores de esa IV Dimensión, estarán apoyados por Energías Superiores desde V a XII Plano Dimensional además por todo el Equipo del Instructor Espiritual Planeta Tierra.

El cambio a IV Dimensión será un cambio de Mentalidad hacia la Espiritualidad. ESTÁ ESCRITO QUE LO MENTAL, LA ESPIRITUALIDAD PREVALECERÁN SOBRE TODO LO QUE SEA MATERIA. ESE SERÁ EL VERDADERO CAMBIO HACIA IV DIMENSIÓN.

Las Energías de IV Dimensión hasta XII que están habitando en la actualidad en este planeta son las que tendrán el premio que prometió Nuestro Amado Padre Jul Joubiak en nuestra 2ª Comunicación del No Temáis, pues para eso bajaron para ayudar a las de más baja vibración.

El mensaje que lo firma nuestra NACIÓN CÓSMICA es: ESTAMOS AQUÍ, NO TEMÁIS, PRONTO LLEGAREMOS, que constituyen las cuatro primeras comunicaciones que han sido publicadas por José María, Therex, Silah, K.Myndh, Kumanh y Jul Joubiak.

Y como premio os hemos querido enseñar todo el sistema con el que nos regimos en toda nuestra Nación Cósmica, y que queda expuesto en esta 5ª comunicación y que le da el título cual es LA CIENCIA CÓSMICO – MENTAL: EL RAZONAMIENTO LÓGICO.

Las cinco comunicaciones programadas desde Nuestra Nación Cósmica (Nuestro Universo) os las hemos proyectado por AMOR HACIA TODOS VOSOTROS.

THEREX

 

controladorseresluz

CONTROLADOR DE UN SER DE LUZ

 

Como cierre a este capítulo, JUL JOUBIAK, nos comunicó:

“LOS OJOS DEL PADRE SERÉIS VOSOTROS, REFIRIÉNDOSE A TODOS. LA GENERACIÓN DE VUESTROS HIJOS SE VERÁ TRUNCADA PORQUE NO ACABARÁ. SE HUNDIRÁN LOS IMPERIOS Y CAERÁN TODOS LOS GOBERNANTES” (SYNH).

PUSIMOS EN EL PENSAMIENTO DE SYNH, HIJA DE MI GENIO SOLAR DHARAC, LO DE LOS OJOS DEL PADRE, PERO A MI HIJO THEREX SE LO MOSTRÉ PRIMERO EN UN FOTOGRAMA QUE SE ENCUENTRA PUBLICADO EN LA 2ª COMUNICACIÓN DEL NO TEMÁIS Y QUE VUELVE A REPETIR PORQUE EL EDITOR LO PUSO AL REVÉS. PERO OBSERVADLO BIEN PORQUE NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS OJOS PERO DE LUZ, NO MATERIALES COMO LOS VUESTROS.

 

ojodedios

ESTO ES A LO QUE LLAMAN “EL OJO DE DIOS”

 

Y TODO EL EQUIPO, NUESTRO EQUIPO, BAJADO DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA Y DIRIGIDO POR EL INSTRUCTOR ESPIRITUAL DE LA GALAXIA JJ, TODOS ELLOS TIENEN NUESTROS OJOS Y NUESTROS PENSAMIENTOS.

BAJARON, A FALTA DE KEMANH, PARA DIRIGIR TOTALMENTE EL PLANETA QUE HABITÁIS, MATERIAL Y DE III DIMENSIÓN, HACIA EL CAMBIO A IV DIMENSIÓN Y, CUANDO ÉSTE SE PRODUZCA, A LOS OJOS DE CUANTOS HABITEN EN EL PLANETA, COMO YA HE COMUNICADO EN OTRAS OCASIONES, SERÁ TOTALMENTE IRRECONOCIBLE, PUESTO QUE CADA UNA DE LAS PARTÍCULAS QUE LO FORMAN, DESAPARECERÁN Y VENDRÁN OTRAS NUEVAS PERTENECIENTES A IV DIMENSIÓN, MUCHO MÁS BRILLANTES, CON OTRAS CARACTERÍSTICAS MÁS SUTILES Y QUE LOS HUMANOS JAMÁS LLEGARÁN A ELLAS.

MIS HIJOS JAMÁS OS LAS PROPORCIONARÁN PORQUE OS DESTRUIRÍAIS ENTRE VOSOTROS COMO YA PASÓ HACE 12 MIL AÑOS DE VUESTRO TIEMPO, CUANDO SUCEDIÓ EL CHOQUE ENTRE LOS LEMURES Y LOS ATLANTES.

MIS HIJOS Y LOS DOCE HIJOS DE MIS GENIOS SOLARES QUE ESTÁN AHÍ ENTRE VOSOTROS EN CUERPO FÍSICO, SON LOS ENCARGADOS DE VELAR POR TODO EL PLANETA PARA PROYECTARLO HACIA IV DIMENSIÓN, SEGÚN LOS DESIGNIOS DE TODA NUESTRA NACIÓN CÓSMICA.

EN EL TRANSCURRIR DE VUESTRO TIEMPO, LOS HUMANOS HAN INTENTADO ASEMEJARSE A TODOS NOSOTROS CON LAS MISMAS PRERROGATIVAS QUE LOS HIJOS DE LA LUZ PARA CREAR PARTÍCULAS DE ORIGEN DIVINO QUE JAMÁS PODRÁN CONSEGUIR.

PARA DARLE MÁS ENERGÍA Y MÁS ESTABILIDAD A VUESTRO PLANETA, TODAVÍA FALTA POR APARECER NUESTRA KEMANH. ELLA ES LA QUE TIENE QUE COMPLETAR EL CICLO DE VUESTRO PLANETA PARA EL PASO A IV DIMENSIÓN. PERTENECE AL CONSEJO DE LOS 24 Y DIRIGE LA GALAXIA KUNH JUNTO CON KUMANH.

UNO DE MIS DOCE GENIOS SOLARES LLAMADO MIROH, CREANTE DE AKANANH, ES EL ENCARGADO DE CONTROLAR TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS, LAS PARTÍCULAS QUE EXISTEN EN MI NACIÓN CÓSMICA. DESDE LAS MÁS GROSERAS HASTA LAS MÁS SUTILES. Y LO QUE VUESTROS CIENTÍFICOS HAN DETECTADO HAN SIDO LAS MÁS GROSERAS, PONIÉNDOLES VARIOS NOMBRES, SEGÚN LOS EXPERIMENTOS Y RESULTADOS DE ELLOS COMO SI DE UN JUEGO DE NIÑOS SE TRATARA. ¡INSENSATOS! LO QUE NO SE IMAGINAN ES QUE NO PUEDEN NI SABRÁN CONTROLAR A ESAS PARTÍCULAS EXISTENTES EN VUESTRO PLANETA DE TRANSICIÓN DE III DIMENSIÓN POR MUCHOS EXPERIMENTOS QUE HAGAN.

EN ESA III DIMENSIÓN LES HEMOS PERMITIDO, A VUESTROS CIENTÍFICOS, UNOS DESCUBRIMIENTOS DE PARTÍCULAS GROSERAS Y DE AHÍ QUE NO INTENTEN NI CREAN QUE VAN A SACAR PARTÍCULAS TAN SUTILES COMO LAS QUE SON PROPIAS DE PLANOS VIBRACIONALES DE ALTAS DIMENSIONES Y, NI MUCHO MENOS, PARTÍCULAS QUE SÓLO CONTROLAN MIS 12 GENIOS SOLARES (OSS) Y MIS 12 SERES ALADOS (DSS), PROPIAS DE SU ESTRUCTURA ENERGÉTICA.

TENED EN CUENTA Y ESTÁ ESCRITO QUE HAY 24 LEYES CÓSMICAS PARA LAS DOCE NACIONES CÓSMICAS PROPUESTAS POR LA MÁXIMA ENERGÍA EN EL PENSAMIENTO DE CADA UNO DE SUS HIJOS, LOS DOCE HELIOHIM O ELYON. QUE CADA NACIÓN CÓSMICA TIENE UN CONSEJO DE LOS 24, QUE SON LOS DIRECTORES DE LAS 24 GALAXIAS QUE COMPONEN CADA UNA DE LAS NACIONES CÓSMICAS, Y QUE CADA UNA DE ESAS 24 PAREJAS REPRESENTA A UNA LEY.

LA PRIMERA LEY ES COMO YA SE OS COMUNICÓ2: “LA LUZ ATRAE A LA LUZ Y LAS ENERGÍAS ATRAEN A LAS ENERGÍAS”. ESTA ES NUESTRA BASE. POR ESTA LEY SINTONIZAMOS CON TODOS VOSOTROS.

NOSOTROS NOS ACERCAMOS A OTRAS ENERGÍAS PORQUE VEMOS LA VIBRACIÓN DE SUS PARTÍCULAS O DE LA ENERGÍA QUE TIENEN Y PERMITIMOS QUE NOS VEAN Y NOS PERCIBAN, COMO PREMIO A SU VIBRACIÓN, YA QUE HAN BAJADO PARA COLABORAR EN EL GRAN PLAN. UNOS ESTÁN COLABORANDO DESDE SU PLANETA DE ORIGEN, DESDE SU PLANO DIMENSIONAL, QUE NO DUDÉIS QUE SON DE ALTA VIBRACIÓN, Y OTROS HAN BAJADO, EN CUERPO FÍSICO, TAMBIÉN DE ALTOS PLANOS DIMENSIONALES, AL PLANETA DE TRANSICIÓN DONDE OS HALLÁIS PARA ELEVARLO Y SE PUEDA DAR EL PASO A IV DIMENSIÓN, POR SUPUESTO, CON UNAS PARTÍCULAS Y UNA ESTRUCTURA ENERGÉTICA TOTALMENTE DIFERENTE A LA ESTRUCTURA MATERIAL QUE ACTUALMENTE TIENE.

EL QUE VAYAN APARECIENDO NUEVAS PARTÍCULAS DEBIDO A LOS ACELERADORES DE ÉSTAS, LES COMUNICO A ESOS FÍSICOS TEÓRICOS QUE ESTÁN JUGANDO CON LAS VIDAS DE LOS HABITANTES DE VUESTRO PLANETA PARA SEGÚN ELLOS, VER “EL ORIGEN DE VUESTRO UNIVERSO”, HE DICHO “VUESTRO UNIVERSO” QUE NADA TIENE QUE VER CON EL NUESTRO PUESTO QUE ESOS “CIENTÍFICOS SABIOS” NO SABEN, NI SON CONOCEDORES DE TODOS LOS UNIVERSOS O NACIONES CÓSMICAS. Y NO SABEN NADA DE ÉSTOS PORQUE NO LOS VEN. Y SUS INVESTIGACIONES SERÁN FRUCTÍFERAS CUANDO REALMENTE COMPRENDAN QUE LOS UNIVERSOS O NACIONES CÓSMICAS SON MENTALES Y QUE LAS PARTÍCULAS SUTILES QUE ELLOS ESTÁN BUSCANDO SE MUEVEN EN ESE CAMPO Y NO EN LA MATERIA.

MUCHOS DE LOS HABITANTES DE VUESTRO PLANETA, SÓLO QUIEREN VER, TOCAR, PARA ASÍ CREER. ES EL DICHO VUESTRO: “SI NO VEO, NO CREO. NECESITO PRUEBAS”. PERO ESAS PRUEBAS NOSOTROS LAS DAMOS ABRIENDO LA MENTE DE LA PERSONA QUE NOS QUIERE VER.

 

dosenergiaspaseando

DOS ENERGÍAS DE LUZ PASEANDO POR EL ESPACIO

 

PORQUE SABEMOS QUE TIENE UNA ALTA VIBRACIÓN Y UNA ALTA ESPIRITUALIDAD. NOSOTROS ASENTIMOS A QUE NOS VEAN ELEVANDO Y AUMENTANDO SU FRECUENCIA VIBRATORIA Y BAJANDO UN POCO LA NUESTRA. ASÍ SE PRODUCEN LOS AVISTAMIENTOS DE LOS FOCOS DE LUZ, QUE SOMOS NOSOTROS, ELLOS COMO DICE MI HIJO THEREX, PUESTO QUE TENEMOS LA DEFERENCIA DE MOSTRARNOS ANTE ESAS ENERGÍAS. EL FOTOGRAMA QUE OS EXPONEMOS CONFIRMA CUANTO ESTAMOS DICIENDO.

DEBÉIS DE PENSAR QUE ESTOS ENCUENTROS SON ENERGÉTICOS, NO MATERIALES, AUNQUE VOSOTROS NO OS DEIS CUENTA PUESTO QUE ESTÁIS EN ESE PLANETA DE TRANSICIÓN CON UN CUERPO MATERIAL. QUEREMOS QUE NOS VEAN Y NOSOTROS ASENTIMOS. AUMENTAMOS SU FRECUENCIA VIBRATORIA Y ES CUANDO NOS PERCIBEN Y NOS VEN3.

TODAS LAS PARTÍCULAS QUE TIENE EL QUE NOS PERCIBE SON SUTILES CON ALTA FRECUENCIA VIBRATORIA, POR ESO NOS VE. Y TODO CONFORME A ESA PRIMERA LEY CÓSMICA DE LA QUE ANTES HEMOS HABLADO.

DENTRO DE VUESTRA GALAXIA JJ QUE YO CREÉ PARA VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL THEREX Y SILAH, EXISTE UN NÚMERO MUY ELEVADO DE PLANETAS PRECIOSOS DE FRECUENCIAS SUPERIORES SITUADOS ENTRE V Y XII PLANO DIMENSIONAL, QUE VUESTROS OJOS Y CUERPO FÍSICO MATERIAL NO PUEDEN PERCIBIR POR LA DIFERENCIA VIBRACIONAL QUE EXISTE ENTRE UNOS Y OTROS.

PUES ESTÁ DICHO Y ESCRITO QUE III DIMENSIÓN NUNCA VERÁ A IV, Y ÉSTA JAMÁS VERÁ A V Y ASÍ SUCESIVAMENTE HASTA LLEGAR A XII PORQUE LA FRECUENCIA Y LAS CARACTERÍSTICAS DE ESAS PARTÍCULAS NADA TIENE QUE VER UNAS CON OTRAS, YA QUE VAN RELACIONADAS CON LA ESPIRITUALIDAD QUE CADA CREANTE LE IMPRIME A SU CREADO.

PERO A LA INVERSA SI QUE SE DOMINAN TODAS, ES DECIR, UNA ENERGÍA DE IV DIMENSIÓN, DOMINA SU PLANO VIBRACIONAL MÁS III, II Y I DIMENSIÓN. V DIMENSIÓN DOMINA IV, III, II Y I; Y ASÍ HASTA LLEGAR A XII PLANO DIMENSIONAL QUE DOMINA TODAS LAS DIMENSIONES QUE HAY POR DEBAJO DE SU PLANO.

ESE ES EL UNIVERSO DE LAS PARTÍCULAS DEL QUE UNO DE VUESTROS LÍDERES RELIGIOSOS EN EL TIBET HABLA CON TANTA HUMILDAD. ÉSE ES EL XIV DALAI LAMA, MIEMBRO DE MI CONSEJO DE LOS 24 Y DIRECTOR DE LA GALAXIA DHALAMAR, CON CUERPO FÍSICO EN VUESTRO PLANETA. PERSEGUIDO POR LA DOCUMENTACIÓN QUE POSEE Y POR LAS RELACIONES QUE TIENE CON LAS ENERGÍAS DE LA CIUDAD SUBTERRÁNEA DE SHAMBALA, QUE TODOS LOS GOBIERNOS SABEN QUE TIENEN QUE EMERGER A LA SUPERFICIE Y QUE, FINALMENTE REPOBLARÁN ESTE PLANETA DE TRANSICIÓN CUANDO LAS ENERGÍAS DE LUZ, LA OSS (GENIOS SOLARES) Y LA DSS (SERES ALADOS) LO TENGAN PREPARADO PORQUE TODO ESTÁ PREVISTO.

TODOS NOSOTROS VELAMOS POR SU SEGURIDAD ASÍ COMO POR TODOS MIS HIJOS DIRECTORES DE GALAXIAS Y TODO MI EQUIPO, QUE ESTÁN COLABORANDO CON ASIENTO EN SHAMBALA Y QUE ESTÁ PARTE DE SU ENERGÍA INTRODUCIDA EN UN CUERPO FÍSICO EN LA SUPERFICIE DE VUESTRO PLANETA4.

LA PERSECUCIÓN CHINA FUE POR EL PODER DE LO SUBTERRÁNEO Y POR EL PODER DE LA ENERGÍA VRIL QUE SUPONÍA LA INMORTALIDAD, EL NO ENVEJECIMIENTO, LA NO ENFERMEDAD. PERO AHÍ SÓLO SE PUEDE ENTRAR EN UN PLANO ASTRAL. EL QUE FUERA ADOLF HITLER QUISO ESE PODER Y YA SABÉIS POR LA HISTORIA COMO ACABÓ.

TODOS LOS MORADORES DEL PLANETA SE HAN HECHO ECO Y SOBRESALTADO POR EL EXPERIMENTO DEL ACELERADOR DE PARTÍCULAS Y NO DEJAN DE TENER RAZÓN.

ESOS FÍSICOS TEÓRICOS, COMO HIGGS Y HAWKING, QUIEREN EL PODER. EL PREMIO NÓBEL. HAY POLÉMICA. BUSCAN “LA PARTÍCULA DE DIOS”. Y ESE DIOS NO ES PARTÍCULA. NADIE SABE LO QUE ES, COMO YA SE DIJO EN NUESTRA COMUNICACIÓN DE NACIÓN CÓSMICA5. QUE NADIE LO BUSQUE PORQUE NO LO VA A ENCONTRAR PORQUE NOSOTROS NO PERMITIMOS MUCHAS COSAS. EJEMPLO CLARO DE ELLO FUE EL HUNDIMIENTO DEL TRANSATLÁNTICO TITANIC QUE SE PARTIÓ EN DOS. DIJERON SUS DISEÑADORES QUE “NI DIOS PODRÍA CON ÉL” Y EN SU PRIMER VIAJE CHOCÓ CONTRA UN ICEBERG Y SE HUNDIÓ. NOSOTROS NO PERMITIMOS TALES ABERRACIONES.

Y SIGUIENDO CON ESOS DOS FÍSICOS, UNO QUIERE EL NÓBEL, EL OTRO LA ESTABILIDAD PLANETARIA. ESTOS TEÓRICOS INTENTAN ENCONTRAR “LA PARTÍCULA DE DIOS”. QUIEREN LLEGAR HASTA ÉL.

PERO FIJAOS: EL ACELERADOR DE PARTÍCULAS ESTÁ EN EL CENTRO DE EUROPA Y LA PREGUNTA QUE LES HACEMOS ES: ¿A CIENCIA CIERTA TIENEN CONTROLADA LA VELOCIDAD DE SUS PARTÍCULAS?

NOSOTROS CONOCEMOS LA RESPUESTA QUE NOS PODRÍAN DAR, PERO LES DECIMOS QUE NO TIENEN ESE CAMPO CONTROLADO. ROTUNDAMENTE NO.

EL ÚNICO CONTROL DE PARTÍCULAS CONOCIDO Y REALIZADO EN VUESTRO PLANETA FUE EN EL RÍO TUNGUSKA CUANDO SE ROMPIÓ LA HEBILLA DEL CINTURÓN QUE SUJETABA LA CORTEZA NEGATIVA DEL PLANETA6. AHÍ NADIE MURIÓ, NI HUMANOS NI ANIMALES, NO SE PERMITIÓ EL PASO NI DE UNOS NI DE OTROS. PERO AHORA, A 100 METROS DE PROFUNDIDAD Y CON 27 KMS. DE CIRCUNFERENCIA, ¿TIENEN SEGURIDAD?.

TODOS ESTOS EXPERIMENTOS SON UN AVANCE PARA LA DESTRUCCIÓN DE ESTA CIVILIZACIÓN TAL CUAL LO HAN PROGRAMADO DESDE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA. Y LA CAUSA INMEDIATA DE ELLO ES QUE LOS HABITANTES DE ESE PLANETA DE TRANSICIÓN NUNCA HAN SABIDO APROVECHAR LOS DESCUBRIMIENTOS DE PARTÍCULAS QUE LES HEMOS PUESTO EN SUS MANOS PARA BIEN DE LA HUMANIDAD. SIEMPRE SE HAN QUEDADO CON LO MÁS GROSERO. ASÍ SUCEDIÓ CUANDO SE DESCUBRIÓ EL ÁTOMO QUE SE QUEDARON CON SU PARTE MÁS GROSERA Y CON ELLA CREARON, ENTRE OTRAS COSAS, TODO UN ARMAMENTO NUCLEAR QUE ESTÁ MUY LEJOS DE SER ALGO BENEFICIOSO PARA VUESTRO PLANETA.

CON EL DESEMBOLSO ECONÓMICO QUE HA SUPUESTO LA CREACIÓN DEL NUEVO ACELERADOR DE PARTÍCULAS, ¿A CUÁNTOS SERES HUMANOS SE LE PODRÍA HABER PALIADO EL HAMBRE? ¿A CUÁNTOS SERES HUMANOS QUE MUEREN EN LAS PATERAS, ATRAPADOS POR EL MAR, BUSCANDO SUBSISTIR PODRÍAN AYUDAR SI LA COMUNIDAD INTERNACIONAL INVIRTIERA EN INFRAESTRUCTURAS, EN REGADÍOS, EN CREAR PUESTOS DE TRABAJO…?.

PERO TODO ESTE ENTRAMADO SON COSAS QUE A LOS PODERES FÁCTICOS DE VUESTRO PLANETA, INCLUYENDO LOS POLÍTICOS Y RELIGIOSOS, NO LES INTERESA.

TERMINO ESTE COMUNICADO CON LAS PALABRAS QUE UN DÍA LE PUSE A MI HIJA SILAH EN SU PENSAMIENTO Y QUE ESTÁN RECOGIDAS EN NUESTRA 3 COMUNICACIÓN DEL PRONTO LLEGAREMOS7: “EL PODER BIEN UTILIZADO DIGNIFICA, CUANDO SE HACE UN MAL USO DE ÉL, CORROMPE”.

 

juljoubiakfirma

HELIOHIM JUL JOUBIAK

CREADOR Y DIRECTOR DE VUESTRA – NUESTRA NACIÓN CÓSMICA

 


1.-El capítulo X, titulado LA TIERRA FUTURA, su obra VIAJE AL SHAMBALA. Ediciones Luciérnaga, S.L. Barcelona. 1990.

2.- Ver capítulo XI de la comunicación de Nación Cósmica , titulado LA PRIMRA LEY CÓSMICA Y OTRAS LEYES CÓSMICAS. Pág. 153 y ss.

3.- Ver capítulo XI de la comunicación del No Temáis, titulado LOS HIJOS DE LA LUZ, Pág. 189 y ss.

4.- Ver capítulo VIII de la comunicación del No Temáis , titulado LAS ENERGÍAS, Pág. 115 y ss.

5.- Ver capítulo II titulado LA MÁXIMA ENERGÍA: LA FUENTE DE LUZ. Pág. 11 y ss.

6.- Ver capítulo I de la comunicación del No Temáis , titulado DESVELAMIENTO DEL ENIGMA DEL TUNGUSKA. Pág. 17 y ss.

(7) Capítulo 3: EL PODER, pág. 31.