coloniaespiritual1

 

ESTE MENSAJE COLÓCALO EN INTERNET PARA QUE LO CONOZCA TODO VUESTRO PLANETA Y COMUNÍCALO A QUIENES ESTÉN EN NUESTRA LÍNEA:

A TODOS VOSOTROS OS DIGO QUE HAY MUCHOS VIDENTES Y SABIOS QUE PRECONIZAN EL FIN DE LOS TIEMPOS, ATEMORIZANDO A TODOS LOS HUMANOS, INDUCIENDO SUS PENSAMIENTOS HACIA UNA DESTRUCCIÓN PLANETARIA, HECHO NO CIERTO, PUESTO QUE NOSOTROS NO CREAMOS PARA DESTRUIR.

 

1

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

VERDAD ES QUE A VUESTRO PLANETA LO ESTÁIS DESTRUYENDO VOSOTROS MISMOS CON TODAS VUESTRAS FILOSOFÍAS POLÍTICAS, SOCIALES, ECONÓMICAS Y RELIGIOSAS, NO NOSOTROS PORQUE  JAMÁS HEMOS DISPUESTO DE ESOS INTERESES MATERIALES PROPIOS Y CARACTERÍSTICOS DE VUESTRA III DIMENSIÓN DONDE PREDOMINA LA CORRUPCIÓN A TODOS LOS NIVELES, LOS INTERESES MATERIALES Y, SOBRE TODO, EL MAL USO Y ABUSO DEL PODER  DEL QUE DISPONEN.

TODOS ESTOS FACTORES SON LOS QUE SIEMPRE HAN DESTRUIDO VUESTRAS ANTERIORES CIVILIZACIONES.

 

2

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

NOSOTROS, LA LUZ, A LO LARGO DE LA EXISTENCIA DE VUESTRO PLANETA, SIEMPRE NOS HEMOS MANIFESTADO A ENERGÍAS DE ALTA VIBRACIÓN PARA COMUNICARLES NUESTROS PROYECTOS CONFORME A LA PRIMERA LEY CÓSMICA DE QUE LA LUZ ATRAE A LA LUZ Y LAS ENERGÍAS ATRAEN A LAS ENERGÍAS. SIEMPRE LO HEMOS HECHO A TRAVÉS DE SU MENTE, PORQUE NUESTRA CREACIÓN ES MENTAL. RECORDAD QUE EN EL TRANSCURSO DE VUESTRA 6ª CIVILIZACIÓN SIEMPRE HEMOS IDO COMUNICANDO, A TRAVÉS DE NUESTRO ENVIADO, NUESTRO SISTEMA DE LA CIENCIA CÓSMICO MENTAL. EN CUANTO A LAS POCAS APARICIONES O MANIFESTACIONES QUE HEMOS HECHO, HA SIDO PARA COMUNICAROS NUESTRO PENSAMIENTO, NUESTRA LUZ, PORQUE SOMOS TODOS LUZ TRANSMITIDA POR CADA UNO DE NUESTROS CREANTES SEGÚN DIMENSIÓN Y VIBRACIÓN.

 

3

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

LOS LLAMADOS VIDENTES AUGURAN SÓLO CATÁSTROFES PLANETARIAS. NOSOTROS NO LES HEMOS COMUNICADO ABSOLUTAMENTE NADA, NI POR VOZ NI POR VÍA TELEPÁTICA DE PENSAMIENTO. TAMBIÉN HAN COMUNICADO DESASTRES FUTURIBLES COMO LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD, EL FIN DEL MUNDO POR LA MALA INTERPRETACIÓN DE UNAS FECHAS DADAS A UNA CIVILIZACIÓN MUY SUPERIOR A LA VUESTRA COMO FUE LA DEL IMPERIO MAYA... ANTE ESTOS MALOS PRESAGIOS, LE COMUNIQUÉ A NUESTRO ENVIADO QUE NADA IBA A SUCEDER Y QUE OS INFORMARA DE ELLO A TODOS VOSOTROS. NADA HA PASADO DE LO QUE DIJERON. Y NOSOTROS LES PREGUNTAMOS DESDE NACIÓN CÓSMICA,  ¿Y AHORA QUÉ?

 

4

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

PERO ESTO ES COMO EL DICHO DE VUESTRO PLANETA QUE DESPUÉS DE LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA. Y DESPUÉS, SIN SABERLO NADIE, SE REMUEVE OTRA TEMPESTAD.1

EL EJEMPLO DESCRIPTIVO LO TENÉIS EN UN TSUNAMI. LAS PLACAS TECTÓNICAS SE DERRUMBAN, ABSORBEN EL AGUA Y LUEGO QUEDA TODA LA PLAYA LISA PARA, POSTERIORMENTE, VOMITAR LA OLA GIGANTESCA Y ARRASAR TODO EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, EN UN PARPADEO VUESTRO.

CUANDO ESO LLEGUE, AL IGUAL QUE VOLCANES, TERREMOTOS, ACTIVIDADES GEOFÍSICAS DE VUESTRO PLANETA, MÁS NUESTRAS SEÑALES CÓSMICAS QUE YA HEMOS COMUNICADO, A PARTIR DE ESTOS ACONTECIMIENTOS, ESTARÁ CERCA EL FINAL DE VUESTRA 6ª CIVILIZACIÓN  PARA ENTRAR EN LA 7ª. ASÍ COMO LA DERIVA DE CONTINENTES PARA TRANSFORMAR VUESTRO PLANETA EN OTRO DIFERENTE Y CAMBIAR LA  VIBRACIÓN DE SUS NUEVOS MORADORES Y LA DIMENSIÓN DEL PLANETA  QUE PASARÁ DE LA III, QUE ES EN LA QUE SE ENCUENTRA EN LA ACTUALIDAD, A IV.

 

5

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

VUESTRO PLANETA SE LLENARÁ DE LUZ CÓSMICA, TANTO ÉL COMO SUS MORADORES. ESTARÁ INTEGRADO, TOTALMENTE, EN NUESTRA NACIÓN CÓSMICA PORQUE HABRÉIS DESECHADO TODAS VUESTRAS ACTIVIDADES MATERIALES PARA ASUMIR, PROGRESIVAMENTE, LAS ESPIRITUALES.

ASÍ OS RATIFICAMOS PARTE DEL CONTENIDO DEL APOCALIPSIS QUE NUESTRO ENVIADO JESÚS, EN GALILEA, HACE MÁS DE 2000 AÑOS VUESTROS DICTÓ TELEPÁTICAMENTE A SU HERMANO JUAN EN LA ISLA DE PATMOS DE GRECIA.

ÉSTA ES LA MANIFESTACIÓN DE NUESTRO PENSAMIENTO DE ORIGEN DIVINO Y LA ESPERANZA PLANETARIA QUE OS HA IDO COMUNICANDO NUESTRO ENVIADO EN ÉSTA SU ÚLTIMA BAJADA.

A LA VEZ NUNCA HEMOS DADO FECHA ALGUNA PARA EL CAMBIO DE VUESTRO PLANETA. NOSOTROS SABEMOS EL MOMENTO, EL AÑO, EL MES, EL DÍA Y VUESTRA HORA. PERO ENTRE VOSOTROS  NADIE LO SABE. LOS MORADORES DE VUESTRO PLANETA LO SABRÁN EN SU MOMENTO.

 

6

JUL Y JOUBIAK

 

ALGUNOS VIDENTES, CUANDO SE LES HA APARECIDO UN SER DE LUZ, HAN COMUNICADO QUE ERA LO QUE LLAMÁIS LA VIRGEN MARÍA, MADRE DE DIOS. ESTA AFIRMACIÓN ES UN DISPARATE, UNA ABERRACIÓN QUE ROMPE LAS LEYES CÓSMICAS. Y ADEMÁS DICEN QUE EN ESA APARICIÓN, ESTANDO EN TRANCE O EN ÉXTASIS, SE LES HA DADO UNA INFORMACIÓN SOBRE EL FUTURO DE VUESTRO PLANETA QUE SIEMPRE ES DE CASTIGO PARA VUESTRA HUMANIDAD Y NUNCA DE ESPERANZA.

 

7

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

YO OS COMUNICO QUE NADA ES CIERTO NI LÓGICO.

RECORDAD VUESTROS TEXTOS SAGRADOS QUE CUANDO TENÍAMOS QUE HABLAR CON NUESTRO ENVIADO, LO HACÍAMOS CON VOZ SUAVE Y SIN ENTRAR, ÉSTE, NI EN TRANCE NI EN ÉXTASIS, Y NUNCA SE NOMBRÓ A LA MADRE DE DIOS PORQUE NO EXISTE.

OS COMUNICO QUE HAREMOS VARIOS BLOGS DESVELANDO, POCO A POCO, LOS GRANDES MISTERIOS, PARA NOSOTROS ILÓGICOS, QUE HAN HECHO RETROCEDER A VUESTRA HUMANIDAD EN EL ASPECTO ESPIRITUAL.

 

8

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

OS SEGUIMOS INSISTIENDO QUE EN OTRAS ÉPOCAS CUANDO BAJÓ NUESTRO ENVIADO, VUESTRO INSTRUCTOR PLANETARIO, USÓ OTROS NOMBRES COMO ENOCH, NOÉ, ABRAHAM, HERMES TRISMEGISTO, JACOB, MOISES, ELÍAS, ISAÍAS, JEREMÍAS, DANIEL, BUDHA, PLATÓN, JESÚS, MAHOMA, GIORDANO BRUNO, THEREX... COMUNICANDO SIEMPRE LO MISMO, SEGÚN ÉPOCA Y EVOLUCIÓN PLANETARIA. BAJARA EN LA ÉPOCA QUE BAJARA, Y TUVIERA EL NOMBRE QUE TUVIERA, SIEMPRE ESTUVO RELACIONADO CON NOSOTROS Y NUESTRAS COLONIAS ESPIRITUALES PARA CON SU INFORMACIÓN, HACER EVOLUCIONAR A LOS MORADORES DE VUESTRO PLANETA, PERO SIEMPRE, SIEMPRE SE TROPEZÓ CON SU ANTÍDOTO: PODER, CORRUPCIÓN, TERGIVERSACIÓN DE TEXTOS SAGRADOS, DESTRUCCIÓN DE PAPIROS Y MANUSCRITOS... TORTURAS Y MUERTES VIOLENTAS, EN LA HOGUERA O EN LA CRUZ... INCLUSO LOS MISMOS LLAMADOS CRISTIANOS, INCENDIARON LA BIBLIOTECA, ARCHIVOS Y TEXTOS DE ALEJANDRÍA, AL IGUAL QUE LOS CÓDICES INCAS Y AZTECAS QUE HABLABAN DE VISITAS DE SERES DE LUZ PROVENIENTES DEL ESPACIO EXTERIOR.2

 

9

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

NUESTROS ENVIADOS SIEMPRE BAJARON A ESE PLANETA PARA DIVULGAR NUESTRA LUZ CÓSMICA Y ASÍ AVANZAR EN LA ESPIRITUALIDAD.

LA ENERGÍA CÓSMICA SE INTRODUJO EN LAS MENTES DE VUESTRO INSTRUCTOR PLANETARIO PARA LLEVAR NUESTRO PENSAMIENTO EN ÉPOCAS Y CIVILIZACIONES DIFERENTES.

ENTONCES ¿CÓMO NO VAMOS A TENER PREVISTO NUESTRO PLAN DE EVACUACIÓN HACIENDO UNA CRIBA PLANETARIA PARA HACEROS  EVOLUCIONAR HACIA LA ESPIRITUALIDAD?

 

10

JUL DIRECTOR DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA

 

DESDE HACE DOCE MIL AÑOS VUESTROS, MUCHAS ENERGÍAS, CONCRETAMENTE 200 MILLONES, SE PREPARARON PARA IR, DESDE OTROS PLANETAS, A ÉSE VUESTRO DE TRANSICIÓN PARA REPOBLARLO CUANDO SE PRODUZCA EL CAMBIO A LA IV DIMENSIÓN, SIENDO PARA ELLAS UNA ESCUELA DE APRENDIZAJE. LAS ENERGÍAS RESTANTES SE MARCHARÁN A SUS PLANETAS DE ORIGEN PORQUE YA NO TENDRÁN CABIDA EN LA NUEVA DIMENSIÓN Y VIBRACIÓN QUE TENGA EL PLANETA.

DONDE ESTÉ VUESTRO INSTRUCTOR, NUESTRO ENVIADO, SIEMPRE ESTARÁ NUESTRA LUZ CÓSMICA INUNDANDO DE ENERGÍA EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRE. POR ESO OS COMUNIQUÉ QUE ES ÉL, EL ANTÍDOTO DE VUESTRA OSCURIDAD PLANETARIA. ÉL ES NUESTRO MENSAJERO Y NUESTRA LUZ Y NADIE PODRÁ CONTRA ELLA.

 

11

SÍMBOLO DEL INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO

 

ÉL TRANSMITE NUESTRO PENSAMIENTO POR INICIATIVA NUESTRA Y NADIE PODRÁ CONTRA ÉL. NINGÚN HUMANO VUESTRO LO ENCONTRARÁ, SALVO EL QUE LO BUSQUE POR LA INFORMACIÓN CÓSMICA QUE TRANSMITE, PORQUE EL QUE LO SIGA, NOS ENCONTRARÁ TAMBIÉN A NOSOTROS.

DE IGUAL MANERA, TODOS AQUELLOS QUE LO DESECHEN, NOS DESECHARÁN TAMBIÉN A NOSOTROS. ES UNA DE NUESTRAS LEYES CÓSMICAS.

CUANTAS VECES BAJÓ A VUESTRO PLANETA, SIEMPRE MANIFESTÓ NUESTRA LUZ EN SU PALABRA A TRAVÉS DE NUESTRO PENSAMIENTO.

 

12

SÍMBOLO DE LA GALAXIA JJ

 

YA ES HORA QUE MEDITÉIS LO QUE OS ESTAMOS COMUNICANDO A TRAVÉS DE ÉL Y DE NUESTROS ESCRITOS.

ÉL ES VUESTRA ESPERANZA PLANETARIA PORQUE EN EL DÍA PREVISTO PARA EL PLAN DE EVACUACIÓN, VENDRÁ A RECOGEROS CON NOSOTROS, EN VARIAS COLONIAS ESPIRITUALES Y ESA RECOGIDA SERÁ EL DÍA MÁS FELIZ DE VUESTRA ESTANCIA EN ESE PLANETA DE TRANSICIÓN.

 

13

SÍMBOLO DE LA GALAXIA JJ

 

SE LO COMUNICÓ MATHOS EN UNA OCASIÓN, DICIÉNDOLE: "TÚ ERES NOSOTROS Y NOSOTROS SOMOS TÚ" Y CON ESTAS PALABRAS Y EN ESE MISMO INSTANTE LE TRANSFIRIÓ EL PODER CÓSMICO QUE LE CORRESPONDE POR SER EL DIRECTOR DE LA GALAXIA "JJ".

OBSERVARÉIS QUE LOS HABITANTES DE VUESTRO PLANETA ESTÁN PREVINIENDO UN DESASTRE EN TODO SU ORBE. TEMEN QUE VA A PASAR ALGO. LOS MÁS, TIENEN MIEDO E INSEGURIDAD. VUESTRO PLANETA NO VA BIEN. VOSOTROS LO HABÉIS IDO DESTRUYENDO POCO A POCO Y, TAL CUAL VAIS, PREVEEMOS QUE NO TENÉIS SOLUCIONES, PUES  CIVILIZACIÓN TRAS CIVILIZACIÓN SE HAN IDO ABANDONANDO LOS FINES Y OBJETIVOS QUE SE PRETENDÍAN DESDE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA, OLVIDÁNDOOS DE LA ESPIRITUALIDAD Y ADENTRÁNDOOS EN EL MÁS PURO MATERIALISMO.

 

14

SÍMBOLO DE JUL Y JOUBIAK

 

ESTABA PREVISTO DESDE QUE COMENZÓ HACE DOCE MIL AÑOS VUESTRA 6ª CIVILIZACIÓN QUE AL FINAL DE LA MISMA TODOS ESTOS ACONTECIMIENTOS SE IBAN A PRODUCIR.

VUESTRO INSTRUCTOR PLANETARIO, SIEMPRE HA APARECIDO EN VUESTRO PLANETA CUANDO ÉSTE HA ESTADO EN PELIGRO INDUCIDO POR VOSOTROS MISMOS.

VUESTRO INSTRUCTOR NO ESTÁ DE ACUERDO NI HABITA EN LA MULTINACIONAL UBICADA EN EL VATICANO, CULPABLE DE LA MANIPULACIÓN DE LOS SEGUIDORES DE ESE SISTEMA FILOSÓFICO RELIGIOSO EXISTENTE EN VUESTRO PLANETA Y QUE SUS DIRIGENTES HAN ADAPTADO MUY BIEN A SUS NECESIDADES MATERIALES Y NO ESPIRITUALES.

 

15

SÍMBOLO DEL INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO

 

TODOS LOS CIELOS SUPERIORES, LA ORGANIZACIÓN SUPERIOR SIDERAL (OSS) Y DIRECCIÓN SUPERIOR SIDERAL (DSS), ESTÁN PENDIENTES DE VUESTRO PLANETA, PARA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO ACTUAR SOBRE ÉL, TANTO EN UN PLANO ESPIRITUAL COMO EN UN PLANO GEOFÍSICO.

VOSOTROS NOS LLAMÁIS CATASTROFISTAS CUANDO OS INDICAMOS UNA REALIDAD VENIDERA, PRÓXIMA, FUTURIBLE. PERO NO ES ASÍ. VOSOTROS SOIS LOS RESPONSABLES DE TODOS LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE VAN A SUCEDER EN VUESTRO PLANETA, EN UN TIEMPO VUESTRO NO MUY LEJANO, Y QUE LO LLEVARÁN A LA DESTRUCCIÓN DE ESTA 6ª CIVILIZACIÓN.

 

16

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

SE OS COMUNICA QUE NO TEMÁIS PORQUE SERÁ MUY RÁPIDO.

YA SE OS HA COMUNICADO QUE SERÁ UN TOTAL DE OCHOCIENTOS MILLONES LOS QUE SE VAYAN EN EL PLAN DE EVACUACIÓN DIRIGIDO POR MATHOS, EL RESTO DE LOS HABITANTES DE VUESTRO PLANETA, SUS CUERPOS MATERIALES, SUCUMBIRÁN Y SUS ENERGÍAS SE MARCHARÁN A SUS PLANETAS DE III DIMENSIÓN, DESDE DÓNDE VINIERON AL VUESTRO DE TRANSICIÓN.

 

17

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

SALVO UNOS POCOS, NINGÚN HUMANO SABE SU PLANETA DE ORIGEN NI TIENE RECUERDOS SOBRE SU PROCEDENCIA, PORQUE PARA LLEGAR AL VUESTRO, A ESAS ENERGÍAS SE LES BLOQUEÓ TODOS SUS CONOCIMIENTOS Y RECUERDOS ANTERIORES A ESTA BAJADA, PERO TODO ESTÁ ESCRITO Y REGISTRADO EN LOS ARCHIVOS AKÁSICOS QUE CONTROLA Y DIRIGE NUESTRO WUHDRU.

ESPERAMOS QUE TODA NUESTRA NACIÓN CÓSMICA CONGREGUE A TODAS VUESTRAS ENERGÍAS PARA DAR EL PASO.

 

18

SÍMBOLO DE JUL Y JOUBIAK

 

NO EXISTE EL CASTIGO. NOSOTROS SIEMPRE OS ESTAMOS AYUDANDO AUNQUE NO NOS VEÁIS.

VOLVEMOS A TRANSCRIBIR EL PRIMER MENSAJE DE ESPERANZA QUE SE OS COMUNICÓ POR PRIMERA VEZ EN VUESTRO AÑO DE 1986 POR MIS DOS HIJOS K. MYNDH Y THEREX, EN LA SEGUNDA COMUNICACIÓN DEL NO TEMÁIS.

 

19

 

 

NO TEMÁIS:

ESTAMOS LLEGANDO PARA AYUDAROS.

NUESTROS VIAJES SON CADA VEZ MÁS FRECUENTES.

EL HILO DE LA SUAVE BRISA OS VA LLEGANDO A TODOS VOSOTROS

MERECEDORES DEL PREMIO.

CONFIAD Y MANTENEOS EN NUESTRA LÍNEA.

PRONTO LLEGAREMOS A TODOS VOSOTROS.

HAZLO SABER A TODOS NUESTROS HERMANOS.

AMOR PARA TODOS

TU HERMANO JUL.

 

ESTE TEXTO SE LO DÍ A MI HIJO THEREX A PRINCIPIOS DE ABRIL DE VUESTRO AÑO MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y UNO (1981). Y EL FOTOGRAMA DEL SÍMBOLO EN LENGUAJE CÓSMICO, SE LO IMPRIMÍ UN 12 DE MAYO DE VUESTRO AÑO MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y TRES (1983). OBSERVARÉIS QUE EL FOTOGRAMA COMIENZA POR UNA "J" DE JUL, SEGUIDO DEL TEXTO, Y ACABA FIRMADO CON LA IMAGEN DE JOUBIAK.

 

20

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

VUESTROS JUL  Y  JOUBIAK

CREADORES Y DIRECTORES DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA.

SOMOS EL NÚMERO DIEZ EN EL ORDEN DE CREACIÓN Y EN EL CONSEJO DE LOS 12 DE NUESTRO CREANTE LA MÁXIMA ENERGÍA, LA FUENTE DE LUZ.

 

21

SÍMBOLO DE JUL Y JOUBIAK

 


1.- Es como la fábula del lobo y las ovejas, avisaban que venía el lobo  y nunca era cierto, hasta que un buen día apareció el lobo de verdad sin que nadie hiciera caso porque siempre era mentira y se comió a todas las ovejas.

2.- Entendiendo como ESPACIO EXTERIOR toda nuestra NACIÓN CÓSMICA.