coloniaespiritual1

TODOS LOS TEXTOS ANTIGUOS DE LOS VEDAS, HINDÚES Y GRANDES PENSADORES  FILOSÓFICOS, COMO SÓCRATES, PLATÓN Y OTROS TANTOS SE RIGEN POR LA MÁXIMA DEL  "CONÓCETE A TI MISMO Y POSTERIORMENTE ASÍ CONOCERÁS A LOS DEMÁS"

 

ASÍ SE ES UN GRAN MAESTRO.

 

ADEMÁS TODO SE RIGE POR LA LEY DE LA ARMONÍA UNIVERSAL, EN LA QUE SE UNIFICA EL TODO YA QUE ESTÁ ESCRITO "TODO ESTÁ EN TODO Y TODO ESTÁ EN TI"

ESE ES EL PUNTO BÁSICO DEL CONOCIMIENTO, DE LA LÓGICA RAZONADA QUE IMPERA EN LAS 24 LEYES DE TODA NUESTRA NACIÓN CÓSMICA Y DEL RESTO DE LAS DEMÁS NACIONES CÓSMICAS, PARA GARANTIZAR TODA LA CREACIÓN QUE PARTE DE LA CREATIVIDAD DE NUESTRO CREANTE.

 

ESTÁ ESCRITO: HACE DOS MIL AÑOS LE HICIERON  PREGUNTAS A NUESTRO ENVIADO JESÚS DE GALILEA DE ESTA ÍNDOLE: "MAESTRO ¿QUÉ HAY DESPUÉS DE LA MUERTE? O ¿QUÉ DEBO HACER PARA ALCANZAR LA VIDA ETERNA?" Marcos 10,17

 

EL INSTRUCTOR ESPIRITUAL, EN AQUEL TIEMPO JESÚS DE GALILEA,   CONTESTÓ  AQUELLAS PREGUNTAS EN UN SENTIDO HERMÉTICO, PERO LOS TEXTOS QUE SE OS TRANSMITIERON FUERON TERGIVERSADOS. LAS RESPUESTAS QUE SE OS ENSEÑARON NO FUERON EXACTAS, CUADRANDO MUY POCO CON NUESTRA LÓGICA RAZONADA YA QUE ESA ERA LA SOLUCIÓN DE LO QUE VUESTRO INSTRUCTOR PLANETARIO VINO A COMUNICAROS EN ESA ÉPOCA.

JUL  Y  JOUBIAK

 

 

CREADOR Y DIRECTOR  DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA

 

La lectura de este mensaje de JUL Y JOUBIAK nos ha llevado a crear este apartado. Contestando de una manera coloquial, las preguntas que con más asiduidad hacen los lectores. No pretende dar respuesta a todas las cuestiones relacionadas con el tema, pues son ingentes. Pero sí abre puertas que airean la estancia y ofrece algunas de las piezas que completan el "puzzle mental".

 

Gracias a estas preguntas se pueden resumir algunos aspectos de un conocimiento que permiten orientar al investigador para cruzar esas puertas con la soltura y con la protección de la Verdad aunque ésta no sea siempre lo que esperamos escuchar. Lo que aquí se escribe es lo que nos han hecho ver en nuestros encuentros, en la documentación gráfica y lo que hemos podido dilucidar a través de la Lógica Razonada.

 
 

1- ¿Por qué estos Seres no se muestran más claramente en los fotogramas?

 

Aunque cada fotografía donada significa para nosotros un recuerdo inolvidable, no son un "souvenir". Se donan en situaciones muy concretas, a personas muy específicas y por algo en particular. Insistimos pues en que no se trata de un "hobby" sino de un trabajo de campo y de una extensa y ardua tarea de investigación. Con el tiempo y el estudio algunas personas, digamos, muy sensitivas y afines a estos Seres han conseguido descifrar la información que Ellos desean en cada momento que sepamos. Imágenes que, de otra manera, darían pie a fallidas interpretaciones, formarían parte de una dimensión más material y Ellos son Luz Pura.

 

2- ¿Por qué no se manifiestan a políticos o autoridades religiosas para dar su mensaje?

 

No nos hacemos eco de ello, pero puede que sí se manifiesten a algunas personas vinculadas a estos poderes. De cualquier modo las autoridades mundiales conocen la existencia del fenómeno y al igual que nosotros, saben que los cambios sociales son menos traumáticos cuando suceden progresivamente. Para que eso sea así, el cambio significativo es de conciencia y sucede dentro de cada persona a su propio ritmo evolutivo. Por otra parte si alguna institución fiable reconociera en público la presencia de estos Seres, se derrumbarían inmediatamente algunas otras estructuras del poder establecido y eso, indudablemente, no interesa a todas. (En  el momento de redactar estas líneas nos llega la noticia de la desclasificación de expedientes secretos, por parte del Gobierno Danes y del Reino Unido , vinculados a la vida extraterrestre. Observen atentamente. La casualidad no existe)

 
 

3- ¿Por qué no salen en la televisión u otros medios de comunicación?

 

La respuesta es similar a la anterior. El interés que, en el público, podría suscitar la noticia oficial si saliera por la televisión acabaría, quizá, con los concursos, los anuncios publicitarios y ¡Hasta con los programas del corazón! Un caos mediático que ningún directivo ni empresario quisiera asumir.

 
 

4- Si estos Seres Luminosos son positivos y  poderosos ¿Por qué no hacen algo para evitar las guerras, el hambre, etc.?

 

Siempre llama más la atención la maldad por ser escandalosa e inhumana, aún siendo de los hombres. Cada pequeño gesto, cada flor que se abre en el camino, anima al mundo en silencio. Hacemos monumentos a asesinos en masa cuando ganan sus batallas o incluso templos a sabios, profetas y teólogos de dudosa talla y procedencia. Un Ser de Luz trabaja intensa e infinitamente al servicio de los demás pero no hace ruido y apenas se deja ver. Somos nosotros quienes podemos abrir nuestros ojos y oídos mentales para escuchar, así, la Sinfonía del Universo en medio de la devastación. Es la negatividad del ser humano la responsable de su propio mal. Y así y todo, siempre nos están ayudando.

 

 

5- ¿Cómo son los planetas donde habitan? ¿Hay árboles, animales, plantas?

 

Casi todos los Seres que nos visitan y salen en los fotogramas tienen su planeta de origen. También los seres humanos ya que, como se explica en nuestros  libros, nadie en este planeta es de aquí. Esos planetas de origen tienen su propia morfología para animales, plantas y el resto de Seres que lo habitan. Los planetas son diferentes en cada dimensión aunque pueden compartir características similares como, por ejemplo tener árboles, mares, etc.

 
 

6- ¿Cómo demuestran Vds. que todo esto es verdad?

 

Normalmente, al enjuiciar la verdad sobre algo, se identifican y descartan los aspectos que son falsos y se comprueban los verdaderos. Es ésta una tarea que, aunque realizamos, no nos incumbe a nosotros ya que la información que recibimos viene siempre de la mejor Fuente. Nuestra misión es dar fe de todo cuanto se está comunicando a través de los textos y de los documentos fotográficos que se muestran. Cualquiera es libre de investigar, comprobar y si puede, refutar lo que se comunica. A nadie se le pide creer. Es demasiado pueril decir que todo esto es mentira sin antes comprobarlo debidamente. Eso si, a quien trabaja en la Luz, nadie le engaña, ni arriba, ni abajo.

 
 

7- En uno de sus  artículos de los blogs se dice que el Sida es "castigo o plaga divina" ¿Por qué? ¿Es así con todas las enfermedades?

 

Este controvertido tema tiene su explicación en el contexto de los libros, en los que se dice que somos nosotros mismos los que nos imponemos, llamémosle," el castigo" con un fin, normalmente, evolutivo. También algunas pandemias tienen que ver con la Trasmigración masiva de Seres. Hecho que, en algunos casos, guarda relación con El Plan de Evacuación. En cualquier caso es una "plaga" por ser una epidemia. Un "castigo" porque no es ninguna fiesta y "divino" porque estamos hablando, en este caso, según entendemos, de un virus diseñado por Seres de Altos Planos Vibracionales con unos fines muy específicos de los cuales hemos citado algunos. Cualquier dolencia puede ponernos, sin duda, en estado de transición y desde este punto de vista cualquier enfermedad mortal es una vía de escape en esta dimensión ilusoria. Mas cuando se cree sólo en la muerte se suele desconfiar de La Vida.

 

 

8- ¿Es éste un camino por el que se puede llegar a Dios?

 

Algunos grupos y escuelas, vinculadas al tema "extraterrestre" afirman que sí y se rasgan las vestiduras cuando nosotros les decimos que NO. Se puede llegar al más alto nivel dentro del plano en que se ha sido creado. En ese máximo nivel, de esa dimensión, se es un Maestro pero, el CONOCIMIENTO DEL ENTE sólo lo tienen sus Creaciones o Hijos directos. Parezca lo que parezca, esto es un acto de infinita generosidad. Se puede encontrar información relacionada, con esta idea, en algunos textos de la Qabalah.

 
 

9- ¿Nos ha creado Dios tanto a "buenos" cómo "malos"? ¿Ha creado Dios el Mundo?

 

Las preguntas suelen suscitar más preguntas y así no acabaríamos nunca. Cada cual puede evolucionar y buscar la información que necesita, pues esta ahí. "Cuando el discípulo esta preparado aparece el Maestro". La Lógica Razonada nos dice que Dios no creó este mundo. No venimos del mismo sitio. No somos "iguales" a los ojos de Dios como afirman otras escuelas. El Universo es de origen "Mental" y nuestra dimensión contiene sólo una ínfima parte del Ser real que somos. No obstante venimos de diferentes Mundos y de diferentes grados de realidad en diferentes dimensiones. En este planeta NO HAY NADIE CREADO POR DIOS pero no queremos herir susceptibilidades y cada cual que piense por sí mismo. Seguro que Dios no es ni tan tacaño ni tan narcisista como para crear un sólo y único Ser del que salimos todos. Si bien las Leyes cósmicas son Inmutables para todos los Universos.

 
 

10- ¿Es necesario tener los libros (que Vds. publican) para poder ver a estos Seres?

 

No. Hay miles de personas conectadas con todo esto sin saber que existen los libros. Mas si sabes que existen no estaría de más, al menos, leerlos completamente y luego ya veremos que pasa.

 
 

11- ¿Existe alguna técnica que facilite verlos?

 

Al practicar algunas disciplinas (Meditación, Yoga, Tai Chi, etc.) se puede tener, ocasionalmente, un vislumbre de esas dimensiones e incluso algún tipo de contacto esporádico con Seres de otros planos. Sin embargo no se debe tomar ninguna técnica psicocorporal con este objetivo. Queremos cordura y no "flipar" con "lo alucinante" que es todo esto. El deleite y la comprensión que puede otorgar la Meditación, por ejemplo, descansa en su propia práctica del Ahora y no en obtener beneficios extra ni en perseguir ensueños y quimeras. Objetivos que pueden ser una maniobra inconsciente para ocultar algún aspecto autocomplaciente del yo inferior.

 
 

12- ¿Existen los Angeles?

 

Al igual que con las preguntas relacionadas con Dios la respuesta a esta pregunta suele provocar controversia, tanto, si la pregunta la hace un creyente, como si no. Si decimos que existen estamos dando una información inexacta y si decimos que no existen, algunas personas pueden sentir amenazado su sistema de creencias. El pensamiento es lo único de origen Divino que tiene el ser humano y es de respetar.

Nuestra respuesta es que hay unos Seres a los que, nosotros, llamamos Seres Alados por su procedencia y particular forma de manifestarse con una especie de "alas" energéticas. Pero no son ángeles. Ni alas, ni plumas, ni Arcángeles, ni Querubines, ni nada, (aunque haya buenos pintores de la pluma). Es otro sistema. Todos los textos actuales (que nos han llegado) dedicados a la Angeología adolecen de  Lógica Razonada y aunque algunos vayan con buena intención desde luego no aportan ninguna prueba documental, basándolo todo en la fe. "Si no tienes fe no puedes comprender ni alcanzar este nivel", dicen algunos ¡Qué cosa tan simplona y triste... Y qué incoherente! Si no crees en estas personas porque tienes pruebas de algo más elevado o superior a lo que ellos dicen, estos angeólogistas, paranoicoesquizoides, tan buenos y santos te toman por hereje del anatema ¡Qué horror! ¡Espeluznante! ¡Hacen igual o peor que los inquisidores de la antigüedad!.

Cuando una manifestación cualquiera tiene cuerpo, alas o va en nave espacial es que es de muy baja dimensión y en este caso, categoría, por muy guapo o guapa que sea el mensajero o susodicho ángel. Así que cuidado con las sectas y los grupitos, que circulan por doquier. Lo decimos porque somos "zorros viejos" y trucos también sabemos hacer. Conocemos las bambalinas de la escena "mística", mas no organizamos a nadie y no vendemos "cabras espirituales". No es prepotencia por nuestra parte, sino la más humilde expresión de sinceridad en forma de advertencia. Puede que a algunas personas y mentes infantiles les reconforte creer en los ángeles y no hay nada malo en ello aunque se puede evolucionar hacia formas de pensamiento más completas, certeras e incluso más reconfortantes ¿Qué prefieren que les demos la razón dejándoles en la ignorancia o, por el contrario, que les abramos los canales hacia la Luz? ¿Qué sería lo respetuoso entonces?

 
 

13- Dicen en los libros que nuestra realidad es "una ilusión Optico-Sensorial" (Myndh) ¿Son otras dimensiones también "irreales"?

 

Nuestro universo de tercera dimensión es "irreal" en la medida en que no es completo, es decir, no es todo lo que hay y no es creativo. Sólo lo que denominamos Campo de lo Absoluto y las mas Altas Dimensiones son creativas y reales.

 

 

14- ¿A dónde vamos después de aquí? ¿Venimos todos del mismo sitio?

 

Más adelante ampliaremos estas cuestiones. De momento, por lo que sabemos, después de aquí cada energía se va a su planeta de origen, pues no venimos todos del mismo sitio y nadie es originario de la Tierra.

 
 

15- ¿De dónde venimos?

 

"La energía de cada ser humano, viene de su planeta situado en una determinada galaxia, dimensión, plano vibracional y luminosidad"

JUL Y JOUBIAK

16- ¿Qué hacemos aquí?

 

"Evolucionar y conocer el plano material de III Dimensión que es el que domina en este planeta de transición llamado Tierra"

JUL Y JOUBIAK

 

17- En su libro "Nación Cósmica" se predice el nombramiento del Cardenal Ratzinger como Papa Benedicto XVI con un año de antelación ¿Cómo pudieron saberlo Vds. antes que el mismo Cónclave?.

 

Esa información ya la dijimos en nuestro 2º libro, "NO TEMAIS", en el capítulo de las Civilizaciones, que el próximo Papa iba a ser Benedicto XVI y corria el año 1986. Ya hemos comentado, antes, que siempre recibimos información precisa para lo que tenemos que publicar. La manera de recoger esa información es el estudio, la investigación y estar muy despierto porque estos Seres se las arreglan para hacérnosla llegar de cualquier manera imaginable, bien a través de documentación histórica, de información puntual ofrecida por otras personas,  de situaciones excepcionales, de inducciones mentales, contactos telepáticos y de la documentación gráfica que nos graban en sus visitas. Nada de "estados alterados de conciencia", ni viaje astral, ni ceremonia alguna. Si bien es cierto que el estado "sobrenatural"(es decir, muy, muy natural) en el que captamos sus mensajes informativos tiene algo de lo que podríamos denominar, Paz, serenidad y quizá un estado de chispeante y silenciosa expectación.

 

 

18- Sus libros al igual que un artículo de su blog, hablan de un "Plan de Evacuación" en el que se irán masivamente de este planeta un número muy concreto de personas. Si eso es cierto ¿a dónde van? Y ¿Qué pasa con los que se quedan? ¿Y si quiero irme y no me llevan?.

 

Quizá es ésta la pregunta que más asiduamente nos hacen los lectores. Sería raro que alguien se haga estas preguntas y no conecte antes o después con el Plan de Evacuación. Los Seres o Energías que se irán a las Colonias Espirituales por La Calle de la Luz llevarán, en su momento, un Símbolo distintivo sobre su Energía. Estos Seres son los de más alta vibración que habitan este planeta en la actualidad. Los colaboradores directos irán al Shambala para después reorganizarse en sus respectivos planetas o en sus siguientes Misiones. El resto, los de dimensiones muy inferiores, se quedarán para continuar con lo que quede de planeta en la tercera dimensión ya que la Tierra sufrirá, está ya en proceso, un cambio a cuarta dimensión y será poblado con nuevos moradores con una morfología más sutil y energética.
 

19- ¿Y si después de creer en todo esto resulta que es mentira?

 

Es ésta una muy buena pregunta, pero nadie corre ese riesgo. El peligro puede estar, precisamente, en lo contrario. En que es real y que por lo tanto, es un asunto muy potente que puede desequilibrar psicológicamente a quien no se ha cultivado mentalmente lo bastante. Se hace necesario insistir en que este camino no es un pasatiempo ni una religión más. Es una senda para Guerreros de la Luz con un propósito inquebrantable, donde "no se claudica ante nada ni nadie".

Les dejamos con un verso de Campoamor:

 

...En este mundo traidor

nada es verdad, ni mentira.
 
Todo es según el color
 
del cristal con que se mira.
 

 

Y podemos cambiar el cristal, añadimos humildemente.