coloniaespiritual1

portadaprontollegaremosp

La potente organización de Nación Cósmica ha enviado a sus responsables para realizar los últimos ajustes del Plan de Evacuación, preparando sus Colonias para la teleportación de un número determinado de seres que habitan el planeta.

Al igual que las otras, esta tercera entrega de la serie, publicada en 1993, viene repleta de información precisa sobre la Creación de las Energías y sobre el orden celeste que gobierna el Universo. Aportando información, velada durante siglos, para acceder a la luz y escapar de la ignorancia.

Esta única edición a todo color sobre papel especial para el óptimo visionado de la documentación gráfica, arropa a un texto concluyente que desafía los esquemas del pensamiento rígido y a algunas de las estructuras dogmáticas de la religión establecida.

Comienza la cuenta atrás para una civilización que ha recibido numerosos avisos de su decadencia y que necesita, sin duda alguna, la ayuda de un nuevo Resurgir, de otra nueva oportunidad. De sus moradores dependerá lo leve o drástico de esa transición.

Más información.