coloniaespiritual1

 

Comunica JUL y JOUBIAK:

 

DIFERENTES FILOSOFÍAS RELIGIOSAS NO CREEN QUE UNA MISMA ENERGÍA PUEDA BAJAR EN DISTINTAS ÉPOCAS Y LUGARES. NOSOTROS A ESE SISTEMA LO LLAMAMOS REENCARNACIÓN. MAS ESTÁ ESCRITO. A LOS DETRACTORES DE NUESTRO SISTEMA  NO LES INTERESAN ESTOS CONOCIMIENTOS Y A LOS QUE ESTÁN DE ACUERDO CON TODO EL CONOCIMIENTO DE NACIÓN CÓSMICA, LOS CONDENAN AL FUEGO ETERNO. MENUDA ABERRACIÓN.

¿PODRÍAN DECIRNOS QUÉ HACE UNA ENERGÍA QUE HABLE DE TODO NUESTRO SISTEMA  CÓSMICO MENTAL EN ESE PLANETA?

Y ¿POR QUÉ ESTÁ AHÍ ENTRE VOSOTROS LOS HUMANOS  CON UN CUERPO FÍSICO MATERIAL?

¿NO SE HAN PLANTEADO  QUE CADA UNO DE VOSOTROS TIENE UNA MISIÓN DETERMINADA EN EL PLANETA QUE HABITÁIS?

OS DIGO: VUESTRO PLANETA VA A DAR EL CAMBIO  DE LO MATERIAL A LO ESPIRITUAL PORQUE VA A CAMBIAR  DE VIBRACIÓN Y  DIMENSIÓN. ESTÁ DICHO POR VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO:

"ESTÁIS PENDIENTE DEL CAMBIO DE VIBRACIÓN". ESTO ES PARTE DE UNO DE LOS MENSAJES DONADOS EN FÁTIMA PARA TODA VUESTRA HUMANIDAD.

VUESTRO INSTRUCTOR ESTÁ EN EL ANONIMATO POR DECISIÓN NUESTRA PARA EVITARLE PROBLEMAS Y TIENE UN EQUIPO DE COLABORADORES PARA APOYARLO Y TRABAJAR CON ÉL. NO LOS BUSQUÉIS PORQUE NO LOS ENCONTRARÉIS.

PARA CAMBIAR DE VIBRACIÓN TIENEN QUE SER DESTRUIDOS TOTALMENTE TODOS LOS SISTEMAS FILOSÓFICOS, SOCIALES, POLÍTICOS Y RELIGIOSOS ACTUALES DE VUESTRO PLANETA. NO TIENE QUE HABER NINGUNA PARTÍCULA MATERIAL  PARA QUE TODO ÉL SEA  LUZ CÓSMICA. YA SE LO COMUNIQUÉ A VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO CUANDO LE DIJE:

 

LA MENTE ES HUMANA

EL UNIVERSO ES MENTAL(1)

LA MENTALIDAD ES CÓSMICA.

 

LA TENDENCIA ES IR DESDE LO MATERIAL HACIA LO CÓSMICO. VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO HA DADO NUESTRO MENSAJE EN LOS 5 LIBROS QUE HEMOS HECHO ENTRE TODAS LAS ENERGÍAS QUE YO CREÉ  Y EN ESOS TEXTOS HA QUEDADO PLASMADO PARTE DEL CONOCIMIENTO DE NACIÓN CÓSMICA. IGUALMENTE PASÓ CUANDO SU ENERGÍA BAJÓ A VUESTRO PLANETA CON EL NOMBRE DE MOISES, ÉSTE TAMBIÉN DEJÓ ESCRITO UN CONJUNTO DE  5 LIBROS LLAMADO EN VUESTROS TEXTOS SAGRADOS EL PENTATEUCO.

EL MENSAJE QUE EN ESTA ÚLTIMA ETAPA HEMOS DADO ES:

 

ESTAMOS AQUÍ.

NO TEMÁIS.

PRONTO LLEGAREMOS.           Y LO FIRMA:

NACIÓN CÓSMICA.

 

POSTERIORMENTE COMPLETAMOS ESTA INFORMACIÓN HABLANDO DE NUESTRO SISTEMA Y DECIDIMOS HACER UN 5º LIBRO, TITULADO: CIENCIA CÓSMICO MENTAL: EL RAZONAMIENTO  LÓGICO.

CON ESTOS TEXTOS LO QUE INTENTAMOS ES PROPUGNAR LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO  Y LA EVOLUCIÓN DE LAS  ENERGÍAS QUE HABITAN VUESTRO PLANETA.

ADEMÁS DE LOS 5 LIBROS Y LOS TEXTOS ESCRITOS QUE ESTAMOS DEJANDO EN VUESTRO PLANETA A TRAVÉS DEL INSTRUCTOR  ESPIRITUAL PLANETARIO Y SU EQUIPO DE COLABORADORES, TODA ESTA INFORMACIÓN SE HA IDO COMPLETANDO CON FOTOGRAFÍAS DONDE HEMOS IDO GRABANDO NUESTROS SÍMBOLOS Y LOS DE MUCHAS DE LAS ENERGÍAS QUE ORGANIZAN  Y DIRIGEN NUESTRA NACIÓN CÓSMICA. VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO TAMBIÉN HA  TENIDO MANIFESTACIONES DIRECTAS DE SERES DE LUZ ASÍ COMO OTRAS ENERGÍAS MUY  ESPECÍFICAS DE VUESTRO PLANETA PARA DARLES MENSAJES MUY CONCRETOS.

 

simbolo_JulyJoubiak1

SÍMBOLO DE JUL Y JOUBIAK

 

A ESAS MANIFESTACIONES, ES LO QUE LLAMÁIS LAS APARICIONES.

PERO ¿QUÉ SON LAS APARICIONES?

SON SERES DE LUZ DE ALTA VIBRACIÓN QUE APARECEN PARA TRANSMITIR UN MENSAJE  DESDE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA. ESTOS MENSAJES NUNCA SON MUY HALAGÜEÑOS. EN TODAS LAS MANIFESTACIONES O APARICIONES HECHAS POR SERES DE LUZ SE HA DADO EL MISMO TIPO DE MENSAJE QUE SUELE SER APOCALÍPTICO PORQUE A VUESTRO PLANETA HAY QUE DEPURARLO.

Siempre los SERES DE LUZ han ido avisando a diferentes videntes en los cuales la única aparición de "origen cósmico" fue en Fátima(2), en donde bajaron unas energías para manifestarse haciendo un prodigio, fácil para ELLOS imposible para nuestras leyes físicas, en el cual una luz como un sol, que era una colonia espiritual, bajó desde una altura determinada hacia la multitud allí presente, dejando un "agujero" en las nubes por donde salió esa Colonia Espiritual muy luminosa. Se desplazó bajando e iluminando a toda la multitud, unas 70.000 personas,  y girando sobre las cabezas de los allí presentes, provocó que cundiera el pánico entre ellos.

Manifestación que estos SERES DE LUZ hicieron para dar credibilidad a la aparición que allí hubo a través de los tres pastorcillos, niños inocentes, Francisco, Lucía y Jacinta. Pues ya habían dado el mensaje cosa que, como siempre, los sistemas religiosos los han ido deformando para uso, provecho y abuso de todos ellos.

El mensaje a partir de hechos futuribles fue guardado y archivado por "el clero" que lo aisló y custodió a sabiendas que era un mensaje para darlo a conocer a todo el planeta cuando llegara el momento.

A los gobernantes de esa filosofía religiosa no les satisfacía nada el contenido que se decía en ese mensaje, motivo por el cual lo han ido silenciando los papas que desde 1917, año de la aparición en Fátima, hasta nuestros días han ido ocupando "la silla de San Pedro".

¿Por qué? ¿Qué fue lo que se les dijo a los pastorcitos videntes?

El castigo a esta Humanidad, total, puesto que comentaba el final del sistema católico, partiendo desde el Vaticano. Aparte de la destrucción de todos los sistemas, haciéndoles culpables sin remisión por mantener oculto lo que luego sería el tercer secreto.

Juan XXIII lo leyó y lloró, guardándoselo en su habitación en un cajón de su mesa. El papa anterior, Pío XII, no quiso hacerlo público porque lo leyó y se asustó. Pablo VI no le hizo el mínimo caso. Juan Pablo I cuando lo leyó, quiso darlo a conocer, y el Dicasterio se lo negó, costándole la vida. Juan Pablo II también lo leyó y se asustó, lo guardó bajo llave, no dando a conocer el contenido que eran los hechos y catástrofes cósmicas que iban a llegar a este planeta, incluyendo la destrucción del sistema católico y todos los sistemas que imperan en este planeta tanto sociales, como políticos, religiosos y económicos.

Últimamente el papa Benedicto XVI, para echar balones fuera, como vulgarmente se dice, antepuso la encíclica del Concilio Vaticano II antes de revelar "el secreto". Tenía que leer una carta revelando todo lo que la vidente Sor Lucía escribió. Si hubiese revelado el contenido de la carta que ponía el mensaje que el SER DE LUZ de la aparición en Fátima, le había dicho a Sor Lucía, el Dicasterio no le hubiera aprobado la encíclica, por eso se calló y no hizo comentario alguno.

El 13 de Mayo de 2010, Benedicto XVI fue de peregrino a Fátima. Todo el planeta esperaba con ansiedad el Mensaje de Sor Lucía pero éste calló en beneficio del sistema católico y en detrimento de toda la humanidad que estaba esperando esa revelación.

¿Por qué no lo dijo?

Sencillamente porque a nadie le gusta "tirarse piedras sobre su propio tejado", porque el contenido del mensaje hablaba y ponía como culpables al sistema católico y que lo pagarían por su comportamiento a lo largo de todos estos años.

Eso fue lo que pasó.

Estas líneas han sido transmitidas por vuestro INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO que también iba en la Colonia Espiritual que bajó a Fátima el 13 de Mayo de 1917, conjuntamente con SILAH, THEREX Y PATHOS.

Os hacemos un resumen del contenido del capítulo XIV de nuestra 4ª comunicación, NACIÓN CÓSMICA, titulado LOS ENVIADOS DE LAS ESTRELLAS: FÁTIMA, escrito en el año 2000  y publicado en el 2004(3):

"... Enviados de las estrellas fueron las Energías Superiores que aparecieron en Fátima el 13 de Mayo de 1917. Fue una manifestación pública de Energías procedentes de Altos Planos Vibracionales.

Llegaron a este planeta  Seres procedentes de la Galaxia "JJ". Ésta es la Galaxia donde se ubica el planeta Tierra, en la curvatura de la primera "J" puesto que van parejas y son perfectamente simétricas.

 

MONOLITO

GALAXIA JJ

 

Las Energías que se manifestaron fueron SILAH y THEREX, directores de la Galaxia "JJ" y residentes en el planeta NI, ubicado en XII Plano dimensional, y bajaron conjuntamente con PATHOSPrimer Ser Alado de la Creación de JUL y JOUBIAK que creó también a SILAH y THEREX.

 

 

PLANETA-NI

PLANETA NI

 

Vinieron a darle un mensaje a tres niños puros a través de su pensamiento, no escrito, sino introducido en su mente y que posteriormente  se escribió dirigido por Ellos, deformándolo totalmente  el sistema filosófico - político - religioso - católico.

Lucía, una de los tres pastorcitos, actuó como medium de estas tres Entidades.

Posteriormente escribió en una carta los informes que la Entidad le había dado por telepatía  para todos los habitantes de este planeta  de la actual civilización que se ve agonizar.

Textos que el 13 de Mayo del año 2.000 se tenían que hacer públicos para toda la humanidad. Y   así   fue.   Se   dieron   pero tergiversados para la conveniencia de los manipuladores. Ese año era la fecha en que Lucía tenía que hablar ante todos los medios de comunicación del planeta ella misma sin ayuda de nadie puesto que así se lo ordenaron, hecho que no sucedió porque se lo impidieron.

Pero es el 27 de junio de 2000, cuando la mayor parte de la prensa nacional e internacional se hace eco del tan mencionado tercer secreto de Fátima y lo publican íntegro, pero antes de pasar a hacer referencia de ello, os decimos que DICHA ENTIDAD FEMENINA NO DIO A CONOCER NADA. LOS TEXTOS FUERON ESCRITOS POR  LUCÍA BASTANTES AÑOS DESPUÉS PORQUE EL MENSAJE FUE ORAL.

Después de todas las manifestaciones hechas por algunos de los "jefes" del Vaticano, y reflejadas en prensa, nosotros decimos que:

"A LOS CIELOS SUPERIORES NINGÚN HUMANO LES PUEDE INTENTAR ENGAÑAR Y ESO ES LO QUE HAN PROMOVIDO EL ENGAÑO Y LA MENTIRA".

El contenido de dicho Mensaje era totalmente catastrófico tanto para la humanidad como para la Iglesia Católica.

No hubo ni cuartillas ni folios cósmicos ya que allá no existen.

El Mensaje tenía que decirlo Lucía, que fue una de las videntes de las apariciones junto con sus primos Jacinta y Francisco Marto pero éstos dos últimos desaparecieron tras la demostración de los soles. Al quedarse sola, todos los medios de comunicación tenían que haberla arropado y asegurarse de que no iba a ser interferida por ningún sistema ni político ni filosófico religioso.

Se le comunicó a Lucía de la destrucción y desaparición del sistema filosófico religioso católico.

Se le hizo ver el Cisma religioso próximo que va a haber en el Vaticano.

Nada se dijo de que fuera la Virgen María. La aparición no se identificó con ningún nombre genérico de Allá, comunicando los tres videntes en esa época que fue una "senhora da luz".

 

 

Ser_de_Luz_Silah

FOTOGRAMA SUPERIOR JUL y JOUBIAK ADOPTANDO LA FORMA DE DOS JJ.

FOTOGRAMA INFERIOR SILAH. DE SU CABEZA SALE UNA J QUE CONTINUA EN EL OTRO FOTOGRAMA

 

Nada dijeron que tenían que ser buenos y que el mundo rezara  el rosario para salvarse, ya que Allá no hay rezos ni las alegorías que existen en este planeta.

Así, la cúpula del Vaticano cambiaría completamente su contenido de cara al mundo poniendo los textos que a ellos y a todos cuantos le rodean les interesaban para salir airosos y decir a sus fieles seguidores del Catolicismo, lo que  les convenía escuchar y no la verdad.

Como contrapartida, si el Papa (Juan Pablo II) no hubiera ido a Fátima a que Lucía  le informara, ésta el día 13 de mayo del año 2000, hubiera leído lo que  escribió a todos los medios de radiodifusión, televisión y prensa enterándose toda la humanidad de la situación actual y futura del planeta, de la GRAN VERDAD, sin tensiones, sin reproches y sin modificar el texto que dicho representante tiene en sus manos.

El Texto del Mensaje no lo han dado fielmente a pesar de la primera y segunda entrevista que el Papa Wojtyla (Juan Pablo II) mantuvo con Lucía en Fátima, en primera instancia para sonsacarle lo que se le manifestó, presionada por él, la primera Jerarquía de la filosofía católica,  y la segunda, coincidiendo  con la beatificación de los dos primos de Lucía prevista para el 13 de mayo del año 2000.

El Vaticano discrepa de nosotros:

Primero: Confirman que "la visión de los pastorcitos hacía referencia  "al sufrimiento de los cristianos frente a los sistemas ateos".

Respuesta: Tergiversan el mensaje de la profecía. ¿A quién quieren engañar?. ¿A qué llaman sistemas ateos? Si vamos a ver, todos tenemos nuestras creencias que hay que respetar y ellos no respetan nada. Toda persona es creyente. Dicen los Grandes Maestros que "Yo seré para tí quien tú creas que yo sea". ¿Sabe el Vaticano la Verdad Absoluta si todo fue inventado en el Concilio de Nicea para uso y bienestar de ellos?. Dicen los jesuitas que "A Dios rogando y con el mazo dando", no?. ¿Posee su sistema documentación de tipo cósmico donada a ellos para poder demostrar  "su verdad"?

Segundo: "anunciaba el atentado de Alí Agça contra el Papa el 13 de mayo de 1981".

Respuesta: Profetas han habido en todas las épocas, desde Henoch pasando por Noé (el del Arca), Abraham, Moisés y otros muchos  donde se han sustentado los pilares de otras religiones. Alí fue un fanático paranoide como otros tantos que cometen atentados contra Jefes de Estado. Se da la coincidencia que el Vaticano quiere sacarle producto al Papa actual (Juan Pablo II) porque éste y sus adictos quieren beatificarlo una vez muera para dar más realce a la Multinacional(4). Alí está encarcelado. Hablando así puede que el Vaticano sea mediador para su puesta en libertad porque fue un mandato de Dios. El terrorista turco  afirmó que el Pontífice ha sido "el hombre de Dios que por un designio misterioso ha contribuido a derrotar al ateísmo sistemático".

Esto dice el terrorista. La gente se pregunta ¿qué es eso? y nosotros también. Le preguntamos a los dirigentes del Vaticano si saben qué es Dios, dónde reside y cómo es, puesto que ellos lo inventaron. Autorizadas voces apuntaban estos días en Italia  que habría un interés vaticano en perfilar este fin de pontificado, de forma que un día se pueda acometer la beatificación del propio Juan Pablo II. Decimos que los polacos tendrían otro nuevo santo que tanto hizo por ellos reforzando todavía más el catolicismo.

 

Tercero: "La visión de Fátima muestra un obispo vestido de blanco" - que representa a Juan Pablo II y que cuando - "camina penosamente  hacia la cruz entre los cadáveres de los martirizados (obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas) cae muerto en la tierra por los tiros de un arma de fuego". que según ellos representa a Juan Pablo II.

RespuestaÉste no es el Papa en cuestión. Quieren atribuirle  ser el "elegido" de la citada profecía, pero no se parece absolutamente en nada a la original.

El Papa  al que tienen que matar de un tiro es Benedicto XVI y que tiene que ser el sucesor del actual. Esto lo saben ellos, pero ¿querrán seguir la secuencia de los Papas según San Malaquías? Porque el próximo Papa será Blanco, no por el uniforme de todos los Papas, sino por otras cosas. Y  éste sí morirá de un tiro. No podemos hablar todavía a la multitud, aunque otros muchos sí lo saben.

Ese "obispo vestido de blanco  que camina penosamente  hacia la cruz entre los cadáveres de los martirizados - según los portavoces del Vaticano -  obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas - es  decir, todo el personal que está trabajando para la obra del Vaticano y su difusión - cae muerto en la tierra por los tiros de un arma de fuego". Esto es incorrecto. Se necesitaría un ejército para matar a tiros a todo el personal que trabaja en el Vaticano. No sería un golpe de estado, no es así. Va a ser otro tipo de catástrofe cósmica para que el Vaticano se destruya, y es más, no habrá mártires como interpretan en el mensaje.

No hay que atribuir lo que no es, pues si la profecía esa que han manipulado es cierta, el Papa, Juan Pablo II, tendría que estar enterrado desde el 13 de mayo de 1981. Y no hay más.

Desde nuestro punto de vista, es propaganda ilegal e inmerecida.

 

Cuarto: Refieren que en el tercer secreto de Fátima no incluyen revelaciones apocalípticas.

Respuesta: Sí que las hay. Y bastante serias, pues ocurre que son tan grandes que hasta da pánico el decirlas de la cantidad de  catástrofes que están ocurriendo en el planeta y van a seguir ocurriendo. Muertes violentas. Guerras masivas. Aumento de la agresividad. Los patrones conductales se hacen cada vez más negativos aumentando de intensidad. Cisma en la religión  católica. Destrucción del Vaticano. Hundimiento de Centroamérica apareciendo un amplio estrecho entre México y Brasil...

El obispo vestido de blanco, insistimos,  no es el Papa Juan Pablo II. Es el futuro Papa Benedicto XVI, que según las Profecías de Malaquías es el que tiene que suceder a éste, puesto que todas las sucesiones de los Papas se rigen por citadas profecías.

Una habitación para dos tumbas o sarcófagos quedan debajo de la Iglesia del Vaticano, donde deberán estar enterrados  Juan Pablo II y su sucesor Benedicto XVI que durará poco tiempo porque lo matarán. Éste último es el Papa de la Profecía del tercer mensaje de Fátima si éste es real o auténtico.

Los dos poderes en los que se mueve el Vaticano actualmente, cuadrando esto sí con las profecías de Fátima son el Opus Dei (el anclaje) y la masonería (lo científico y el  razonamiento lógico).

 

Quinto: ¿Pero quién vino a Fátima el 13 de Mayo de 1917?

Respuesta dada por JUL y JOUBIAK el 30 de Mayo de 2000: DESDE MI NACIÓN CÓSMICA SE DECIDIÓ QUE BAJARAN A VUESTRO PLANETA UNOS DETERMINADOS SERES DE LUZ PARA COMUNICAR NUESTRO PROGRAMA AL FUTURO DE VUESTRA CIVILIZACIÓN Y CUANTOS PROBLEMAS IBAIS A TENER DEBIDO A LAS ESTRUCTURAS DE LOS DIFERENTES SISTEMAS FILOSÓFICOS Y RELIGIOSOS PARA SACAR PRODUCTO DE SUS DOCTRINAS. ASÍ ACORDAMOS COGER A TRES NIÑOS CON MENTE PURA SIN CONTAMINACIÓN MENTAL. POR LÓGICA, TENDRÍAN QUE LLEGAR EL INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO DEL PLANETA QUE PISÁIS Y SU PAREJA. CONCRETAMENTE THEREX Y SILAH. SIEMPRE VAN ACOMPAÑADOS, DE PATHOS EN ESTE CASO, ASÍ COMO OTROS COLABORADORES DE ALTO RANGO DIMENSIONAL. EN UNA OCASIÓN PROPORCIONAMOS UN FOTOGRAMA DE ESA MANIFESTACIÓN QUE INDICAMOS PONERLA EN NUESTRA  COMUNICACIÓN DEL NO TEMÁIS, EN EL CAPÍTULO XI, TITULADO LOS HIJOS DE LA LUZ. AHORA DECIDIMOS, NUEVAMENTE, EN HONOR A LA MANIFESTACIÓN  DE AQUEL DÍA, VOLVER A RECORDARLA Y QUE LOS SERES QUE QUIERAN DE VUESTRO PLANETA VEAN LOS QUE FUERON A HACER ESA VISITA A LOS TRES NIÑOS, POR ESO INDICAMOS QUE NUESTRO JOSÉ MARÍA, UNA DE NUESTRAS GRANDES ENERGÍAS EN VUESTRO PLANETA, LA EXPONGA NUEVAMENTE.

Os reproducimos la fotografía mencionada  y publicada en nuestra segunda Comunicación del NO TEMÁIS en el capítulo de "LOS HIJOS DE LA LUZ". Fijaos bien:

 

Seres_de_luz_Fatima

SERES DE LUZ QUE HICIERON LA MANIFESTACIÓN EN FÁTIMA

 

Fechado el 3 de Febrero de 1984.

Entonces no se dieron explicaciones del fotograma, pero ahora ha llegado el momento. En primer plano una Entidad femenina con la cabeza y cuerpo estilizado. Si os fijáis muy bien en la cabeza lleva como una cinta en la frente y unos ojos con grandes pestañas. Detrás lleva un gran chorro de Energía azul. Ese color azul puro tira más hacia el violeta. De ahí sacó el Vaticano toda la historia de la Congregación mariana haciéndolo su símbolo.  Esa Entidad se llama SILAH.

Detrás aparecen varias Energías más. Pero las dos de la derecha son: THEREX que es el que está detrás. Observad la cabeza con dos ojos y boca, un cuerpo estilizado, con un cinturón ajustado, cuerpo inferior y abajo una especie de botines como una bola para desplazarse. A su lado hay otro Ser de Luz. Es PATHOS con cabeza y ojos de luz. Si os fijáis bien lleva como una especie de gafas más blancas como de mariposa, usadas en nuestros carnavales, para entendernos.

Atendiendo a la Primera Ley Cósmica que dice que "LA LUZ ATRAE A LA LUZ Y LAS ENERGÍAS ATRAEN A LAS ENERGÍAS" pongan debajo de un flexo el fotograma indicado y observarán bastante más luminosidad y sus ojos. No vemos visiones. Son ELLOS. LOS HIJOS DE LA ESTIRPE SOLAR. LOS  HIJOS DE LA LUZ.

ESAS ENERGÍAS DE MIS HIJOS LOS CUALES YO FUI SU CREANTE, SON LOS MISMOS QUE FUERON E HICIERON LA DEMOSTRACIÓN SOLAR DE FÁTIMA Y LA ENCARGADA DE DAR EL MENSAJE TELEPÁTICO Y APOCALÍPTICO FUE MI HIJA SILAH.

EL SISTEMA FILOSÓFICO RELIGIOSO CATÓLICO DEFORMÓ ÍNTEGRAMENTE TODO EL TEXTO DONADO A LA NIÑA LUCÍA PARA AUMENTAR ASÍ SU PODER FRENTE A LAS OTRAS  FILOSOFÍAS EXISTENTES EN VUESTRO PLANETA PARA HACEROS CREER QUE ES EL ÚNICO Y VERDADERO SISTEMA FILOSÓFICO  FRENTE A LOS DEMÁS. SIN EMBARGO LA QUE MÁS SE ASEMEJA A LA CIENCIA CÓSMICO MENTAL ES LA QUE COMUNICÓ, HACE DOS MIL QUINIENTOS AÑOS VUESTROS, BUDA SAKYAMUNI, UNO DE LOS ENVIADOS EN ESA ÉPOCA UBICADO EN LOS MONTES DEL TIBET. (HJJ)(5)

Pero en esta última civilización habrá una última manifestación cósmica que nadie podrá negar ni ocultar.

Muchos videntes ya han hablado de esta última señal.  JUL y JOUBIAK nos dicen al respecto:

ESTÁ ESCRITO QUE UNA COLONIA ESPIRITUAL DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA, APARECERÁ ANTE LA MULTITUD CONCENTRADA EN LA PLAZA DE SAN PEDRO EN EL VATICANO, DANDO UNA VUELTA POR TODO EL HEMICICLO, CON UNA LUZ POTENTE Y CÓSMICA, DONDE IRÁ EL INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO DE VUESTRO PLANETA LLAMADO TIERRA.

LA MULTITUD DIRÁ ¡¡¡INVASIÓN  ET!!! CUANDO DICHA FILOSOFÍA RELIGIOSA HA NEGADO SIEMPRE A LOS SERES DE LUZ DE OTROS PLANETAS, PROHIBIENDO SU EXISTENCIA VIBRACIONAL FUNDAMENTÁNDOSE EN QUE SUS DIRIGENTES DIRÁN A VIVA VOZ QUE "DIOS" VIENE A PROTEGERLOS, CUANDO ES EL ÚLTIMO AVISO QUE SE OS VA A DAR A LOS HABITANTES DE VUESTRO PLANETA.

A PARTIR DE ESE MOMENTO COMENZARÁN A DESMEMBRARSE LAS FILOSOFÍAS RELIGIOSAS Y TODOS LOS SISTEMAS IMPERANTES DE ESE PLANETA. AL POCO TIEMPO DE ESA SEÑAL, VENDRÁ EL PLAN DE EVACUACIÓN AL QUE HEMOS ALUDIDO EN NUESTRAS COMUNICACIONES.

NO OS LO ÍBAMOS A COMUNICAR PERO EL INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO YA LO DIJO EN EL APOCALIPSIS, INCLUIDO EN VUESTRO LIBRO SAGRADO DE LA BIBLIA.

 

Ser_de_Luz

NOS DIJO JUL y JOUBIAK AL RESPECTO DE ESTA FOTO:

"ÉSTAS SON LAS CAMPANAS QUE HABÉIS ESTADO OYENDO Y NUNCA HABÉIS ENCONTRADO.

AHORA LA VEIS Y DETRÁS DE ELLA ESTÁ LA LUZ: "NOSOTROS". BUSCADLA."

 

LA SEÑAL DE LOS TIEMPOS ACTUALES ESTÁ YA DICHA. VENDRÁN JUL  y  JOUBIAK Y SU CONSEJO DE LOS 24 EN ESA COLONIA ESPIRITUAL, ASÍ COMO SILAH TESTIFICANDO LO QUE DIJO EN VARIAS DE SUS APARICIONES QUE SIEMPRE FUE LO MISMO.

ASÍ ESTÁ ESCRITO: "AL FINAL DE TODO, TODOS LOS HUMANOS, CREYENTES Y NO CREYENTES, MATERIALISTAS, SERES CON ALTA VIBRACIÓN, TODOS NOS VERÁN.

UNOS HUIRÁN DE PÁNICO Y OTROS SE ALEGRARÁN PORQUE SE VERÁN LIBERADOS  DE SU CUERPO  FÍSICO PASANDO ESTE PLANETA MATERIAL DE III DIMENSIÓN  A IV DIMENSIÓN.

VUESTRO JUL.

 

Por otro lado, en la época actual, grandes Energías están dando el paso hacia lo más trascendental del ser humano, buscando su identificación, acercándose al Más Allá y conectando con Seres Superiores procedentes de Altos Planos Dimensionales, a partir de IV Dimensión, que es a la que va a llegar nuestro planeta dentro de poco, puesto que lo están preparando los llamados "Ángeles" que al fin y al cabo son en la nomenclatura más moderna  "Extraterrestres".

Muchas de las Apariciones que han habido a lo largo de los siglos,  han dado lugar a un número elevado de mensajes cósmicos que ciertos sistemas filosóficos religiosos, haciéndolos suyos y cogiendo "la patente" como si fueran los dueños del Universo, no han querido transmitir ni exponer  esa "gran realidad" y cuando lo han hecho, han  deformado los textos y los avisos que estos "Seres de Luz" han dado para todos los habitantes del planeta y así elevar su dimensión.

Es una "Gran Esperanza" el que  Energías Superiores hayan decidido bajar a este planeta para ayudar a otras más inferiores y elevarles el rango vibratorio para enaltecer a nuestra Nación Cósmica, creada y dirigida por nuestro PADRE y MADRE,  JUL y JOUBIAK, RESPECTIVAMENTE, PAREJA CÓSMICA CREADA POR LA MÁXIMA ENERGÍA, LA FUENTE DE LUZ.

Estamos en el final de esta civilización y esto es más serio de lo que los habitantes de este planeta se han podido imaginar, porque la actual civilización se acaba. Ese momento va a ser para unos su felicidad, para otros su propio castigo. Sabed que estamos pendientes de un plan de Evacuación para salvar a 800 millones de personas de todo el planeta.

 

plan_de_evacuacion

PLAN DE EVACUACIÓN

 

Para imprimirme este fotograma que estáis viendo,  me hicieron ir a Egipto, hace ahora unos 30 años. El que me dijo que fuera a ese lugar fue mi hermano y guía K. MYNDH y a su vez me comunicó que me darían una información muy valiosa y de esperanza para esta civilización(6).

Llegados al hotel donde nos hospedábamos, desde la ventana de mi habitación, se divisaban las tres pirámides. En una de las noches que me asomé, concretamente el 19 de Agosto de 1983, vi un foco luminosoparpadeante encima de la Pirámide de Keops, que estuvo unos minutos. En ese tiempo le hice un fotograma y automáticamente desapareció. El fotograma que me dieron es el que estáis viendo(7).

Y el "juicio final" del que se habla en nuestro planeta, comenzará con el Plan de Evacuación y continuará con el fin y la destrucción de todos los sistemas filosóficos, políticos y religiosos de cuantos elementos negativos que merodean por todo el planeta llamado Tierra, aunque otros lo llaman Gaia pero que no sabremos su nombre real hasta que el planeta haya pasado definitivamente a IV Dimensión.

Las energías negativas también están haciendo su labor por todo el planeta. Utilizando el engaño, se están aprovechando de las mentes de las personas humanas para destruirlas tanto en sus creencias  como en sus filosofías  político, sociales y religiosas. Pero esto también se acaba.

Las multinacionales van a ser las principales causantes de dicha destrucción junto con el  Imperialismo macroeconómico que impera en este planeta sin soluciones, por mucho que los partidos políticos se aferren a sus ideas y sistemas coartando o bloqueando el libre pensar propio de los Seres Humanos.

Más aún, el INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO, en esa época llamado Jesús, ya lo dijo a Juan: ¿Quiénes son esos elementos negativos que van a ser los causantes de dicha destrucción de los sistemas?

A esta pregunta contesta  JUL  y  JOUBIAK(8):

NO SE CREAN ENERGÍAS NEGATIVAS.(9)

CUANDO HABLAMOS DE SERES NEGATIVOS, COMO OS DIJE EN UNA OCASIÓN, ES DEBIDO A ESAS ENERGÍAS QUE SE DESCALIFICARON ELLAS MISMAS CUANDO BAJARON A PLANETAS MATERIALES.

NOS CUESTA INFORMAROS DE ESTOS CONOCIMIENTOS PORQUE ENTRE NOSOTROS NO EXISTEN PLANOS NEGATIVOS, SOLAMENTE ESTOS PLANOS EXISTEN EN  I, II  Y  III DIMENSIÓN.

LO QUE EN UNA OCASIÓN OS DIJE ES QUE HAY ENERGÍAS QUE HAN EVOLUCIONADO NEGATIVAMENTE DEL (+12)  AL  (-12). ESO  ES CIERTO Y LA CAUSA ES PORQUE CUANDO HAN BAJADO  A PLANOS MATERIALES SE HAN APROVECHADO DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y HAN HECHO UN MAL USO DE CUANTOS CONOCIMIENTOS TENÍAN DE SU PLANO VIBRACIONAL DE PROCEDENCIA.

TRAS UTILIZAR DE FORMA INCORRECTA ESOS CONOCIMIENTOS Y TRASLADARLOS A PLANOS MATERIALES, ES CUANDO EMPIEZAN A NEGATIVIZARSE BUSCANDO EL PODER QUE TIENEN Y QUE NO LES CORRESPONDE  USAR  EN  ESE  PLANO  MATERIAL, POR  ESO HABLAMOS DE (-12) PORQUE HAY UN ABUSO DE  PODER DE XII DIMENSIÓN CUANDO SE TRASLADAN AL PLANO MATERIAL, PORQUE ESA ENERGÍA CREADA SE HACE CREANTE A LA VISTA DEL CREADO.

CUANDO EL CREADO SE HACE PASAR COMO CREANTE, PIERDE LA HUMILDAD Y LA MISIÓN DE AYUDA Y DE ENSEÑANZA, POR LA QUE BAJA FRACASA PORQUE TRANSMITE LOS CONOCIMIENTOS COMO SI FUERA EL DIRECTOR DE NACIÓN CÓSMICA Y SE ERIGE COMO "CONTROLADOR" DE OTRAS ENERGÍAS, ES CUANDO PIERDE TODA SU ESENCIA Y SE VA MATERIALIZANDO Y NEGATIVIZANDO.

EN ESA ENERGÍA QUE ASÍ ACTÚA, SE PRODUCE UNA TRANSFORMACIÓN QUE VA DESDE SU PROPIA ESENCIA DE XII DIMENSIÓN HACIA UN PLANO MATERIAL DONDE CONSERVA TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE SU DIMENSIÓN DE PROCEDENCIA Y ABUSA DE ELLAS EN ESE PLANO MATERIAL.

POR ESO OS HABLÉ Y UTILICÉ LA TERMINOLOGÍA DEL (+12) Y DEL (-12), PORQUE LA ENERGÍA A PESAR DE QUE SE HA IDO MATERIALIZANDO CONSERVA SUS "PODERES".

ESAS ENERGÍAS SON LOS "ÁNGELES CAÍDOS" DE LOS QUE HABLA EL LIBRO DE ENOCH Y ALGUNOS DE VUESTROS TEXTOS SAGRADOS. ESTE HECHO SÓLO SUCEDIÓ UNA VEZ EN LA HISTORIA DE VUESTRO PLANETA.

ESTAS ENERGÍAS QUE ASÍ SE COMPORTAN, SON DE MUY ALTA VIBRACIÓN Y RECUPERARÁN DE NUEVO SU "STATUS" PUESTO QUE SU NEGATIVIDAD NO ES ETERNA.

NOSOTROS CONSENTIMOS QUE ESAS ENERGÍAS DESCIENDAN A ESOS PLANOS TAN BAJOS PARA QUE EN SU EVOLUCIÓN POSTERIOR ADQUIERAN MÁS ESPIRITUALIDAD. VOSOTROS A ESTE PROCESO LE LLAMÁIS RECICLAJE, LAS ENERGÍAS SE RECICLAN PARA ADQUIRIR MÁS VIBRACIÓN.

HAY CONCEPTOS QUE OS ESTÁ PROHIBIDO CONOCER TANTO AHÍ ABAJO COMO EN VUESTRO PLANO DIMENSIONAL DE PROCEDENCIA. CADA ENERGÍA CONOCE O SABE DEL NIVEL DE ESPIRITUALIDAD Y CON ÉL SUS CONOCIMIENTOS DEL PLANO DIMENSIONAL DE DONDE PROCEDE Y NADA MÁS.

Pero esa negatividad se va compensando con la bajada de Energías Superiores, a partir de IV Dimensión que van  combatiendo y estabilizando este planeta contra los elementos negativos y materialistas, para posteriormente abocar al "Juicio Final" del que ya hemos hablado pero que no supondrá la destrucción del planeta, sino que se transformará en un planeta de IV Dimensión, cuya morfología será completamente distinta a la que tiene en la actualidad(10).

 

Seres_de_luz_Simbolo

SERES DE LUZ

 

EL PRESENTE ARTICULO SALE HOY, 13 DE MAYO DEL 2012, EN MEMORIA Y HONOR A LOS SERES DE LUZ QUE HICIERON LA MANIFESTACIÓN CÓSMICA EN FÁTIMA, SILAH, THEREX Y PATHOS, EL 13 DE MAYO DE 1917.


(1) Que el Universo es Mental ya lo dijo vuestro Instructor Espiritual Planetario cuando adoptó el nombre de Hermes Trismegisto en Egipto.

(2) Ver capítulo XIV de la comunicación de Nación Cósmica, titulado: LOS ENVIADOS DE LAS ESTRELLAS: FÁTIMA. Pág.: 193 y ss.

(3) El Papa que en ese año estaba al frente de la Iglesia Católica era Juan Pablo II.

(4) Y así fue, cuando murió Juan Pablo II en el año 2005, lo beatificaron. A nosotros nos lo dijeron años antes.

(5) Para más información os aconsejamos que os leáis el capítulo entero.

(6) Ver capítulo 28 de la comunicación del Pronto Llegaremos, titulado: PLAN DE EVACUACIÓN. Pág.: 249 y ss.

(7) Ya lo publiqué en mi 3ª comunicación del Pronto Llegaremos en el capítulo 28 titulado  El Plan de Evacuación y al final del prólogo de nuestra 5ª y última comunicación  Ciencia Cósmico Mental: El Razonamiento Lógico.

(8) Ver capítulo 1 de la comunicación de la Ciencia Cósmico Mental..., titulado: LA CREACIÓN. Pág.: 42 y ss.

(9) Ver capítulo 21 de la comunicación del Pronto Llegaremos, titulado  VUESTRO OPONENTE ... Pág.: 179 ss.

(10) Ver capítulo 13 de la comunicación de la Ciencia Cósmico Mental..., titulado: EL CAMBIO HACIA LA IV DIMENSIÓN: UN PROYECTO DE NACIÓN CÓSMICA. Pág.: 323 y ss.