coloniaespiritual1

 

La civilización actual está agonizando y el planeta va hacia lo cósmico. Le va llegando su momento por eso han bajado y están bajando otras Energías más Superiores para anular la acción de las energías negativas  y aumentar el nivel de Espiritualidad de este planeta y darle más Luz Cósmica.

Al hilo de lo que estamos informando, no hace muchas fechas me encontré con un artículo de una de las Energías Superiores que han pasado por este planeta, él es Václav Havel (1936 - 2011).

Escritor, dramaturgo, filósofo y político(1), antes de marcharse a su planeta de Luz, nos dejó unas pautas que van muy a colación con todo lo que estamos diciendo en este artículo.

Hablaba Havel de la NECESIDAD DE TRANSCENDENCIA EN EL MUNDO POSTMODERNO: "... Se hace cada vez más profundo el abismo existente entre lo racional y lo espiritual, lo externo y lo interno, lo objetivo y lo subjetivo, lo técnico y la moral, lo universal y lo único...   La verdad es que estamos misteriosamente conectados al Universo entero y nos reflejamos en él, tal como la evolución total del Universo se refleja en nosotros... La ciencia parece comenzar a mostrar que estamos profundamente conectados a todo el Universo... y hasta ahora somos los únicos protagonistas  de esa historia... Nuestro Ser está aferrado al mundo y al Universo. Tomar conciencia de que no estamos aislados ni que es sólo para nosotros mismos, sino que formamos parte integral de una entidad mayor y misteriosa contra la que no es aconsejable blasfemar..."

Observamos  que todo este mensaje es Cósmico al igual que las cinco comunicaciones  que os hemos ido transmitiendo a lo largo de todo este tiempo.

Muchos han hablado que el contenido de esas comunicaciones, en ocasiones, es apocalíptico y no les falta razón. Se están recibiendo muchos mensajes de esa índole que la filosofía religiosa católica se está encargando de ocultar y de tergiversar, al igual que ha hecho con los textos sagrados de nuestra civilización, los ha adecuado, a lo largo de su existencia, a su provecho y necesidades.

La información que han destruido los sistemas imperantes en este planeta por miedo a que se supiera la verdad, es mayor de lo que imaginamos. Pero en ocasiones, nuestros sistemas han permitido que parte de la información del pasado llegue hasta nuestros días, como es el caso del Apocalipsis(2) que escribió el apóstol Juan al dictado telepático del que fuera su maestro y amigo Jesús de Galilea.

No vamos a hacer un estudio exhaustivo línea a línea, ni capítulo a capítulo, sino que nos vamos a fijar en algunos párrafos en dónde el contenido difiere muy poco de lo que a lo largo de nuestras cinco comunicaciones se ha escrito.

No cabe duda que en cada época se escribe y se dicen las cosas según la mentalidad y evolución de las gentes a las cuales va dirigido, pero la esencia de esos mensajes es la misma  porque el origen de esa información es el mismo, viene de Nación Cósmica y su emisor es JUL y JOUBIAK que a través del INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO, THEREX, ha comunicado, a lo largo de toda la existencia de este planeta, de cuantas catástrofes y cambios han ido ocurriendo y van a ocurrir.

 

simbolo_silah_therex

SIMBOLO THEREX Y SILAH

 

Comencemos pues con el estudio comparativo(3):

Apocalipsis, cap. 1 - vers. 3: "...Dichoso el que lea y los que escuchen las palabras de esta profecía y guarden lo escrito en ella, porque el Tiempo está cerca...".

NACIÓN CÓSMICA (4ª Comunicación, Año 2004):

Pág IX: "... PRESTAD ATENCIÓN TODOS VOSOTROS PUESTO QUE ES PARA VOSOTROS, PARA QUIÉN SEGÚN MI PENSAMIENTO QUE LLEVA EN NUMEROLOGÍA EL "9"... PENSÉIS Y MEDITÉIS CON UNA  LÓGICA RAZONADA CUANTA INFORMACIÓN ESCRIBEN (MIS HIJOS) Y ES DIRIGIDA POR TODA MI NACIÓN CÓSMICA. SE HA LLEGADO AL FINAL. TODOS DEBÉIS ESTAR DISPUESTOS PARA CUANDO NOS VEÁIS, ELEVÉIS VUESTRO PENSAMIENTO HACIA NOSOTROS, HACIA NUESTRO SISTEMA, QUE ES EL VUESTRO... HABÉIS TENIDO TIEMPO SUFICIENTE...  PARA INTENTAR EVOLUCIONAR...".

Apocalipsis, cap. 4 - vers. 1 y ss.:"... Sube acá, que te voy a enseñar lo que ha de suceder después... Vi que un trono estaba  erigido en el cielo, y Uno sentado en el trono. El que estaba sentado era de aspecto semejante al jaspe y a la cornalina; y un arco iris alrededor del trono, de aspecto semejante a la esmeralda. Vi veinticuatro tronos alrededor del trono, y sentados en los tronos, a veinticuatro Ancianos con vestiduras blancas y coronas de oro sobre sus cabezas...".

Instructor Espiritual Planetario: La visión relata a JUL y JOUBIAK rodeados de su CONSEJO DE LOS 24 (los 24 ancianos) y las coronas de oro que llevan sobre sus cabezas esos ancianos, es el símbolo de la Galaxia de la cual es director cada uno de ellos.

 

consejo-de-los-24-1

ENERGÍAS MASCULINAS DEL CONSEJO DE LOS 24

 

consejo-de-los-24-2

ENERGÍAS FEMENINAS DEL CONSEJO DE LOS 24

 

Por lo que respecta a los colores en el

PRONTO LLEGAREMOS (3ª Comunicación, año 1993):

Pág. 135 - 136: "... EL BRILLO REFULGENTE DEL CRISTAL  QUE LLEVÁIS  CADA UNO DE VOSOTROS AHÍ, ES LO QUE IDENTIFICA VUESTRO PLANO DIMENSIONAL Y ESA ES NUESTRA  CREACIÓN... CADA SER, CADA ENERGÍA QUE BAJA TIENE LUZ, SU BRILLO, SIENDO ASÍ LO QUE LA IDENTIFICA ANTE LOS DEMÁS... NO TODOS HABLAN CON LA MISMA INFORMACIÓN. CADA VEZ QUE SE HA BAJADO, EN ÉPOCAS DIFERENTES, SE HA HABLADO, SE HAN COMUNICADO NUESTROS PENSAMIENTOS DE FORMA DIFERENTE SEGÚN LA EVOLUCIÓN DE VUESTRO PLANETA EN ESA ÉPOCA DETERMINADA... ASÍ BAJÓ NOSTRADAMUS, LEONARDO DA VINCI, GALILEO, KEPLER, JULIO VERNE Y OTRAS MÁS ENERGÍAS SUPERIORES... POSTERIORMENTE YA SE FUE PREPARANDO MÁS EL PENSAMIENTO BAJANDO OTRAS ENERGÍAS PARA ESCRIBIR SOBRE IV DIMENSIÓN... EN OTRA OCASIÓN, BAJÓ OTRO HIJO MÍO PARA IR MODIFICANDO ESTRUCTURAS FILOSÓFICOS RELIGIOSAS GRADUALMENTE Y FUE EL QUE FUERA EL CARDENAL RONCALLI, INTRODUCIÉNDOSELE EN EL SISTEMA FILOSÓFICO RELIGIOSO - CATÓLICO CON EL NOMBRE DEL DIRIGENTE PAPA JUAN XXIII, PERTENECIENTE TAMBIÉN A MI CONSEJO DE LOS 24 DE MI NACIÓN CÓSMICA... MÁS ADELANTE BAJARON OTROS TRES DE MIS HIJOS: THEREX, SILAH YSAMANH Y OTROS MÁS EN VUESTRO PLANETA PARA IR COMUNICANDO NUESTRO PENSAMIENTO MÁS ELEVADO A TRAVÉS DE XII PLANO DIMENSIONAL... CADA UNO VA DANDO SU LUZ A NUESTRO PENSAMIENTO PARA EVOLUCIONAR ESE PLANETA EN EL MOMENTO MÁS INDICADO.

ELYON JUL y JOUBIAK

 

Pág. 200: "... Por el color de su energía se identifican ante toda nuestra nación Cósmica... Y ES QUE CADA UNO TIENE UN AURA DIFERENTE QUE ENTRE TODO EL CONSEJO DE LOS 24 ESOS COLORES, Y ELYON JUL y JOUBIAK EN EL CENTRO, YA OS PODÉIS IMAGINAR EL COLORIDO QUE ESO DESPRENDE...".

 

OSS-2

ORGANIZACIÓN SUPERIOR SIDERAL (OSS)

 

CIENCIA CÓSMICO MENTAL: El Razonamiento Lógico (5ª Comunicación, año 2010):

Pág. 94: "... NO HACE FALTA QUE OS HABLE, NOSOTROS TRANSMITIMOS POR COLORES... COMO BIEN DICEN VUESTRAS LEYES FÍSICAS CUANDO TODOS LOS COLORES VIBRAN AL UNÍSONO SE MANIFIESTA EL COLOR BLANCO LECHOSO. PARA VUESTRO ENTENDER, ÉSE ES EL COLOR MÁS PURO QUE HAY Y NO MOLESTA NADA A LA VISIÓN POR MUY INTENSO QUE SEA. EL COLOR BLANCO DEPENDE TAMBIÉN DE LA VIBRACIÓN DE CADA UNO DE VOSOTROS...  NOS GUSTA HABLAROS DE TODOS LOS COLORES QUE ES UNA DE NUESTRAS ESENCIAS PARA QUE COMPRENDÁIS EL POR QUÉ DE ESTAS MANIFESTACIONES NUESTRAS...".

YUH, PARTÍCULA MENSAJERA.

 

Apocalipsis, cap. 4 - vers. 6 y ss:"... En medio del trono, y en torno al trono, cuatro Vivientes llenos de ojos por delante y por detrás... tienen cada uno de ellos seis alas, están llenos de ojos por todo alrededor  y por dentro... Y cada vez que los Vivientes dan gloria, honor y acción de gracias al que está sentado en el trono y vive por los siglos de los siglos, los veinticuatro Ancianos se postran ante el que está sentado en el trono y adoran al que vive por los siglos de los siglos...".

Instructor Espiritual Planetario: Esos cuatro Vivientes de los que se habla en el texto son los cuatro Seres Alados que conocemos de la Creación de JUL y JOUBIAK.  Cuando publicamos nuestra 5ª comunicación CIENCIA CÓSMICO MENTAL: EL RAZONAMIENTO LÓGICO, solamente conocíamos a tres PATHOS, CYSH y WUHDRU, pero nos faltaba el cuarto Ángel que hace poco dieron su nombre: LUVH. Ya teníamos la fotografía de su símbolo, pero no sabíamos lo que era por aquel entonces. Pero la noche del 30 de abril de 2012 nos la repitió; al día siguiente de cuando nos dijo su nombre. Veanlo:

 

simbolo_luvh

SÍMBOLO SER ALADO LUVH

 

Y es verdad que los 24 Ancianos se postran ante la Luz de su Creante, porque cada vez que hemos recibido un mensaje o información de cualquier creado de JUL y JOUBIAK, sobre todo de los componentes del CONSEJO DE LOS 24, ha habido alguna frase del estilo de "... Y NOS POSTRAMOS ANTE SU LUZ...".

Apocalipsis, cap. 5  - vers. 11: "... Y en la visión oí la voz de una multitud de Ángeles alrededor del trono, de los Vivientes y de los Ancianos. Su número era miriadas de  miriadas y millares de millares, y decían con fuerte voz: "Digno es el Cordero degollado de recibir el poder, la riqueza, la sabiduría, la fuerza, el honor y la alabanza".

Y toda criatura, del cielo, de la tierra, de debajo de la tierra y del mar, y todo lo que hay en ellos, oí que respondían: "Al que está sentado en el trono y al Cordero, alabanza, honor, gloria y potencia por los siglos de los siglos".

Y los cuatro Vivientes decían: Amén; y los ancianos se postraron para adorar...".

INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO: Alrededor del trono estaban las energías creadas por JUL  y  JOUBIAK. Cuando hablan del Cordero, se refieren al  Director de la Galaxia JJ porque era el único que podía bajar a ese planeta por ser su INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO y como tal  miembro del CONSEJO DE LOS 24.

Apocalipsis, cap. 7  - vers. 3  y ss:"... No causéis daño ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que marquemos con el sello la frente de los siervos de nuestro Dios...".

PRONTO LLEGAREMOS (3ª Comunicación, año 1993):

Pág. 255 y ss.: "...DESDE HACE VARIOS MILLONES DE AÑOS VUESTROS, CUANDO DECIDIMOS DAR VIDA A VUESTRO PLANETA, PLANIFICAMOS SU EVOLUCIÓN COMO EN TODOS LOS OTROS PLANETAS HABITADOS QUE EXISTE EN MI NACIÓN CÓSMICA.

PARA ELEVAR EL PLANO MENTAL DE ESAS CIVILIZACIONES, COMENZARON A BAJAR ENERGÍAS SUPERIORES A PARTIR DE IV DIMENSIÓN LO MISMO QUE OCURRE EN ESA VUESTRA QUE ESTÁ LLEGANDO AL FINAL, DONDE EN ESTOS MOMENTOS SE ESTÁ TRABAJANDO PARA ELABORAR NUESTRA PLANIFICACIÓN. ESTA PLANIFICACIÓN VA RELACIONADA CON EL ÚNICO TESTAMENTO ESCRITO POR NUESTRO ENVIADO HACE 2000 AÑOS, EN UNA DE SUS BAJADAS QUE SE TITULÓ "EL RESURGIR" Y QUE NEFASTAMENTE LO TITULARON "EL APOCALIPSIS", CAMBIANDO EL TÍTULO Y SIENDO MANIPULADA SU INTERPRETACIÓN.

ASÍ HABLÓ DE "UN SÍMBOLO", MANIPULADO EN SENTIDO NEGATIVO CUANDO EN REALIDAD ES UN SÍMBOLO ALTAMENTE ENERGÉTICO  Y POSITIVO PROCEDENTE DE LA GALAXIA JJ, A LA CUAL PERTENECE EL PLANETA TIERRA. MIRADLO:

 

SIMBOLO-PLAN-DE-EVACUACION

SÍMBOLO DEL PLAN DE EVACUACIÓN

 

ESTE SÍMBOLO PROCEDE DE NUESTRA PLANIFICACIÓN.

LO LLEVARÁN ENCIMA LAS ENERGÍAS PROCEDENTES DESDE IV PLANO DIMENSIONAL HACIA OTROS MÁS SUPERIORES, FORMANDO PARTE DE SU AURA PARA UN MOMENTO DETERMINADO. ESTE SÍMBOLO NO ES VISIBLE A LA VISTA DE LAS ENERGÍAS DE VUESTRO PLANETA MÁS SÍ LO ES A LAS NUESTRAS.

ESTÉN DONDE ESTÉN, SE ENCUENTREN DÓNDE SE ENCUENTREN, LAS ENERGÍAS QUE LLEVEN ESE SÍMBOLO, AUN SIN SABERLO ELLAS, SERÁN EVACUADAS, SEPARADAS DEL RESTO DE LAS DEMÁS MEDIANTE UN SIMPLE PROCESO DE "TRANSMIGRACIÓN", SIENDO ABSORBIDAS POR NUESTROS SISTEMAS... EL RESTO, QUE SERÁ LA MAYORÍA, SE QUEDARÁN EN VUESTRO PLANETA PARA ASISTIR AL HOLOCAUSTO FINAL DONDE NADA QUEDARÁ. NO HABRÁ VIDA TAL CUAL AHÍ LA PERCIBÍS.

EL SÍMBOLO VIENE DONADO DESDE ARRIBA. FORMA DOS ALFAS Y DOS JOTAS PARA POSTERIORMENTE, ELEVARSE NUEVAMENTE HACIA NOSOTROS. YA SE OS DIJO SU SIGNIFICADO. "HACIA EL PRINCIPIO DEL PRINCIPIO, HACIA NOSOTROS".

ELYON JUL y JOUBIAK

Apocalipsis, cap. 8  - vers. 10 y ss.:"... Tocó el tercer Ángel... Entonces cayó del cielo una estrella grande, ardiendo como una antorcha. Cayó sobre la tercera parte de ríos y sobre los manantiales de agua... La estrella se llama Ajenjo. La tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y mucha gente murió por las aguas, que se habían vuelto amargas..."

NO TEMÁIS (2ª Comunicación, año 1986):

Pág. 62: "Un planeta  de los llamados "aberrantes" dirigido por ELLOS a voluntad saltó del sistema Tila, llamado HERCOBOULUS o  AJENJO, según la Biblia, y saliendo de su órbita, se fue aproximando a la Tierra, colisionando tangencialmente contra ésta. Este planeta era más pequeño que el nuestro... El sol tras el impacto comenzó a salir por el este como lo viene haciendo en la actualiad".

Apocalipsis, cap. 9  - vers. 15 y ss.:"... Y fueron soltados los cuatro Ángeles que estaban preparados para la hora, el día, el mes  y el año, para matar a la tercera parte de los hombres. El número de su tropa de caballería era de doscientos millones;  pude oir su número...".

CIENCIA CÓSMICO MENTAL: El Razonamiento Lógico (5ª Comunicación, año 2010):

Pág. 229: "... LO MISMO PASARÁ PARA EL PASO A IV DIMENSIÓN, AUNQUE EN ESTE CASO LOS NIVELES DE ESPIRITUALIDAD CÓSMICA SE HABRÁN INCREMENTADO ADECUADAMENTE CON ARREGLO A LOS PLANOS DIMENSIONALES O VIBRACIONALES DE ESOS SERES QUE HAN DE REPOBLAR EL PLANETA. EL NÚMERO CIFRADO DE SERES QUE HAN DE MARCHARSE EN EL PLAN DE EVACUACIÓN ES DE  OCHOCIENTOS MILLONES, AUNQUE SEISCIENTOS MILLONES SERÁN TELEPORTADOS A OTROS PLANETAS QUE COMO EL VUESTRO, DE TRANSICIÓN, TAMBIÉN LES PASARÁ LO MISMO. SON CUATRO LOS PLANETAS QUE HAY QUE REPOBLAR, INCLUIDO EL VUESTRO LLAMADO POR VOSOTROS TIERRA QUE ESTÁ  DENTRO DE LA GALAXIA JJ, PORQUE LOS OTROS TRES RESTANTES, ESTÁN EN OTRAS GALAXIAS...

... LOS DOSCIENTOS MILLONES QUE HAN DE REPOBLAR VUESTRO PLANETA SE TRANSPORTARÁN A LA CIUDAD LUZ DEL SHAMBALA HASTA QUE ESE PLANETA ESTÉ PREPARADO PARA UBICARLAS Y HAYA DADO EL PASO PLENAMENTE A IV DIMENSIÓN...".

Pág. 325: "... LAS CUATRO GALAXIAS DONDE ESTÁN UBICADOS LOS PLANETAS A LAS QUE PERTENECEN LAS  ENERGÍAS  QUE  VAN A REPOBLARLOS Y QUE VAN A PRODUCIR EL CAMBIO EN ELLOS,  SON:  UNO EN LA GALAXIA  MYOTANH, CUYO DIRIGENTE ES YSAMANH; EL SEGUNDO EN  LA GALAXIA MANYH, SIENDO SU DIRIGENTE MANEH; EL TERCERO EN LA GALAXIA OCTHOS Y SU DIRIGENTE ES THEOS, QUE A SU VEZ ES DIRECTOR DE LA CIUDAD LUZ DEL SHAMBALA; Y EL CUARTO EN LA GALAXIA  JJ,  DIRIGIDA POR THEREX Y SILAH, DONDE EN ESTOS MOMENTOS SE ENCUENTRA UBICADA PARTE DE SU ENERGÍA  PARA ELEVAR DE DIMENSIÓN EL PLANETA,  PASANDO  TOTALMENTE DESAPERCIBIDOS ANTE TODOS...

... ESTAS ENERGÍAS SE FUERON PREPARANDO DURANTE MILES DE AÑOS VUESTROS PARA PRODUCIR UN CAMBIO DE MENTALIDAD Y POR LO TANTO VIBRACIONAL EN EL PLANETA QUE HABITÁIS,  PARA LUEGO MARCHARSE CON SUS RESPECTIVOS DIRECTORES ESPIRITUALES A OTRO PLANETA TAMBIÉN DE IV DIMENSIÓN DE LA GALAXIA CORRESPONDIENTE DE CADA UNO DE ELLOS...".

Apocalipsis, cap. 19  - vers. 14:"...Y los ejércitos del cielo, vestidos de lino blanco puro, le seguían sobre caballos blancos...".

CIENCIA CÓSMICO MENTAL: El Razonamiento Lógico (5ª Comunicación, año 2010):

Pág 181: El INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO cuando  tuvo la experiencia con CYSH WUHDRU también definió sus ropajes como "... LOS TRES LLEVÁBAMOS UNAS TÚNICAS  BLANCAS REFULGENTES COMO DE UN TEJIDO PARECIDO AL LINO CON LAS MANGAS HASTA LOS CODOS Y DE LARGAS HASTA LOS TOBILLOS... ". Éste es el texto original.

Apocalipsis, cap.21  - vers. 1 y ss: "Luego vi un cielo nuevo y una tierra nueva - porque el primer cielo y la primera tierra desaparecieron, y el mar no existe ya... Entonces dijo el que está sentado en el trono: "Mira que hago un mundo nuevo" . Y añadió: "Escribe: Estas son palabras ciertas y verdaderas". Me dijo también: "Hecho está; yo soy el Alfa y el Omega, el Principio y el Fin; al que tenga sed yo le daré del manantial del agua de la vida gratis..."

CIENCIA CÓSMICO MENTAL: El Razonamiento Lógico (5ª Comunicación, año 2010):

Pág. 354-355: "...OBSERVAD QUE PARA PASAR DE III A IV DIMENSIÓN HASTA UNA MINÚSCULA PARTÍCULA DE ARENA EN TODO EL PLANETA, SE PRECISA MUCHO TIEMPO VUESTRO PERO EN IV DIMENSIÓN ÉSTE  YA NO EXISTE, ASÍ QUE  SERÍA COMO UN ABRIR Y CERRAR  DE OJOS, UN PARPADEO Y TODO HABRÁ CAMBIADO. TODO SERÁ NUEVO HASTA VUESTRA IMAGEN, PERO ENTRE VOSOTROS SÍ QUE OS RECONOCERÉIS.

TODO ESTÁ PREVISTO. VUESTRO TIEMPO LO DETENDREMOS Y AL ABRIR VUESTROS OJOS TODO SERÁ NUEVO, LUMINOSO CON OTRAS CARACTERÍSTICAS EN TODOS LOS ASPECTOS.

ACTÚAN Y ACTUARÁN TODOS LOS GENIOS SOLARES DE LA OSS, INCLUIDO ARTOH QUE ES EL QUE CONTROLA LA ESPIRITUALIDAD TANTO DE LAS MENTES COMO DE LAS FORMAS SEMIFLUIDAS. ASÍ COMO TODO EL CONSEJO DE LOS 24. ÉSE ES EL CAMBIO DE VIBRACIÓN PARA TODOS LOS ELEMENTOS DE LA NATURALEZA, DE LA TIERRA, DEL AGUA, DEL AIRE Y EL FUEGO PERO NO EL QUE CONOCÉIS SINO OTRO DIFERENTE DESCONOCIDO POR TODOS VOSOTROS.

EL AGUA DE LOS MARES - LAGOS SERÁ DE UN COLOR PURO VIOLETA Y EL AGUA DE LOS RÍOS EN SU FLUIR SERÁ DE UN COLOR PLATEADO - BRILLANTE.

POR LO QUE RESPECTA A LA TIERRA HABRÁN BOSQUES DE COLOR VERDE PURO, INTENSO CON NUEVOS ANIMALES, QUE ALGUNOS SERÁN CONOCIDOS Y OTROS DESCONOCIDOS.

LA CARACTERÍSTICA FUNDAMENTAL SERÁ, COMO TODOS LOS PLANETAS DE IV DIMENSIÓN, LA ARMONÍA ENTRE TODOS LOS ELEMENTOS DE LA NATURALEZA Y LAS CARACTERÍSTICAS VIBRATORIAS ENTRE CADA UNO DE ELLOS, ASÍ SE HABITARÁ EN VUESTRO FUTURO  PLANETA PROMETIDO POR NUESTRO PADRE JUL Y JOUBIAK.

 

simbolo_ser_de_luz_1

SÍMBOLO SER DE LUZ

 

PRONTO LLEGAREMOS (3ª Comunicación, año 1993):

Pág. 137: "... JAMÁS SE DIO UN SÍMBOLO RESULTANTE DEL FIN... ASÍ COMO NOSOTROS, VOSOTROS, TODOS, SOMOS EL PRINCIPIO DEL PRINCIPIO... ESTO CUADRA MÁS. JAMÁS LAS ENERGÍAS TIENEN FINAL, TODO ES UNA PROGRESIÓN, UNA ASCENSIÓN HACIA MÍ, HACIA EL "TODO"... VUESTROS SISTEMAS FILOSÓFICOS RELIGIOSOS, DEFORMANDO MI PENSAMIENTO, DIJERON QUE "YO" ERA "EL PRINCIPIO Y EL FIN" DE TODAS LAS COSAS... NO HEMOS VISTO JAMÁS TAL ABERRACIÓN... MAS DE TODOS CUANTOS SÍMBOLOS TENÉIS DE MI NACIÓN CÓSMICA ¿HABÉIS OBSERVADO ALGUNO QUE OS DIGA EL FINAL?... ¿ACASO CUÁNTO OS DAMOS NO ES UN SÍMBOLO "INFINITO VUESTRO"?... ÉSE ES UN SÍMBOLO DE NUESTRA DIVINIDAD... LO QUE PASÓ ES QUE COGIERON DOS LETRAS DEL ALFABETO GRIEGO; LA PRIMERA Y LA ÚLTIMA Y LAS ACHACARON A MÍ. EL OMEGA ES LA ÚLTIMA LETRA DEL ALFABETO GRIEGO. ¿ACASO NO HABÉIS VISTO VARIOS SÍMBOLOS INFINITOS DENTRO DE UN FOTOGRAMA?... SI NUNCA SE LES DIO ¿SABES POR QUÉ LO HICIERON?... PORQUE CREÍAN QUE "YO" CONSTRUÍA Y DESTRUÍA... NOSOTROS NO DESTRUIMOS. SON ELLOS LOS QUE HAN DESTRUIDO VUESTRO PLANETA AL DESTRUIR EL PENSAMIENTO DE VUESTRA CIVILIZACIÓN HACIÉNDOLO TODO CON SU INVENTIVA... PERO MIS HIJOS Y LOS HIJOS DE MIS HIJOS RESURGEN ANTEPONIÉNDOLE TODO A SU ESTRUCTURA PORQUE DIFAMARON NUESTROS SISTEMAS SOLAMENTE PARA SU BIENESTAR Y SEGUIR MANTENIENDO ASÍ PODER SOBRE LAS MENTES DE ESAS ENERGÍAS MÁS DÉBILES... ASÍ LES VAN LAS COSAS... DE UNA INVENCIÓN SUYA INTENTARON DESTRUIR NUESTRO SISTEMA - SIENDO LO QUE ELLOS CREÍAN - CONSCIENTEMENTE Y ESO FUE GRAVE YA QUE LAS ENERGÍAS MÁS DÉBILES, MENOS LUMINOSAS NO PROGRESARON CORRECTAMENTE CONFORME A LA PREVISIÓN DE SU BAJADA... ESOS SON CULPABLES DE LA NO EVOLUCIÓN DE ESAS ENERGÍAS... ASÍ QUE YA LO SABÍAMOS Y DEJAMOS HACER, COMO SIEMPRE, SABIENDO HASTA DÓNDE SE IBA A LLEGAR POR RESPETO A TODOS VOSOTROS... POR ESO CADA VEZ VAN BAJANDO MÁS ENERGÍAS DE IV DIMENSIÓN PARA DESMITIFICAR LO QUE MITIFICARON A SU CAPRICHO Y ASÍ ESTÁ PASANDO...

... NUESTRO IDIOMA SON LOS SÍMBOLOS, PUESTO QUE LA LUZ, NUESTRA LUZ, LA DESCOMPONEMOS PARA MANIFESTARNOS Y ASÍ HABLAROS, A PARTE DE USAR LA TELEPATÍA DIRECTA, CON LAS ENERGÍAS MÁS SUPERIORES QUE ESTÁN COLABORANDO EN VUESTRO PLANETA... ¿NUNCA HABÉIS OIDO HABLAR DE LA ENERGÍA - SÍMBOLO?... ASÍ ES CÓMO LLEGAMOS A VOSOTROS. ASÍ ES COMO LA LUZ LLEGA A VOSOTROS CUMPLIDORES DE NUESTRA-VUESTRA MISIÓN: "INFORMACIÓN NUESTRA"... FINALMENTE OS DIGO: "UN SÍMBOLO INFINITO ESTÁ FORMADO POR DOS ALFAS, ASÍ QUE MI PADRE ES EL ALFA DEL ALFA, ES DECIR EL PRINCIPIO DEL PRINCIPIO. Y OCURRE QUE NOSOTROS, SOLAMENTE SUS DOCE HIJOS, LO USAMOS EN SU NOMBRE, HONRÁNDOLO ASÍ CON TODA NUESTRA VENERACIÓN..."

ELYON JUL y JOUBIAK.

 

Apocalipsis, cap. 21  - vers. 10:"...Me trasladó en espíritu a un monte grande y alto y me mostró la Ciudad Santa de Jerusalén, que bajaba del cielo, de junto a Dios, y tenía la gloria de Dios. Su resplandor era como el de una piedra muy preciosa, como jaspe cristalino. Tenía una muralla grande y alta con doce puertas; sobre las puertas, doce ángeles y nombres grabados... La muralla de la ciudad se asienta sobre 12 piedras... La ciudad es un cuadrado: su largura es igual a su anchura... El material de esta muralla es jaspe y la ciudad es de oro puro semejante al vidrio puro... La ciudad no necesita ni de sol ni de luna que la alumbren, porque la ilumina la gloria de Dios, y su lámpara es el Cordero. Las naciones caminarán a su luz...  ".

CIENCIA CÓSMICO MENTAL: El Razonamiento Lógico (5ª Comunicación, año 2010):

Pág. 195 y ss: "... EN SU MOMENTO PUSIMOS EN LA MENTE DE VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO HACER UN VIAJE A LA CIUDAD DE LAS PIRÁMIDES PARA DONARLE UNA FOTOGRAFÍA QUE SIGNIFICARÍA MUCHO PARA VUESTRA HUMANIDAD, SOBRE TODO PARA LOS ENTENDIDOS DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA, ENERGÍAS DE ALTA VIBRACIÓN O DE ALTOS PLANOS VIBRACIONALES. NINGUNO CONOCIÓ, EN ESE MOMENTO, POR DÓNDE IBA DICHO FOTOGRAMA O QUÉ SIGNIFICABA TODO CUANTO SE LE GRABÓ.

 

plan_de_evacuacion

PLAN DE EVACUACIÓN. EN EL CENTRO LA CASA DORADA

 

NOSOTROS NOS ANTICIPAMOS A ÉL CON ESA INFORMACIÓN. DENTRO DE VUESTRO TIEMPO, AHÍ VA TODO EL FUTURO QUE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA HA PLANIFICADO PARA VUESTRO PLANETA.

OBSERVARÉIS QUE DICHA DOCUMENTACIÓN ESTÁ CARGADA DE SÍMBOLOS PARECIDOS PERO DIFERENTES TANTO EN LA FORMA COMO EN EL COLOR E INTENSIDAD.

YA DIMOS PARTE DE INFORMACIÓN EN NUESTRAS COMUNICACIONES DEL PRONTO LLEGAREMOS Y DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA.

A PRIMERA VISTA Y EN EL CENTRO ESTÁ MI MORADA O LA CASA DORADA  COMO ASÍ LA LLAMÁIS. YO CONJUNTAMENTE CON JOUBIAK, HABITAMOS AHÍ. NO TENEMOS NI CAMPOS SUPERIORES NI PLANETAS. ÉSA ES NUESTRA MORADA. YO NO TENGO CIUDAD PERO RESIDO EN TODA MI NACIÓN CÓSMICA Y VOY DANDO VUELTAS RODEADO POR TODO MI CONSEJO DE LOS 24, CONJUNTAMENTE CON TODAS LAS ENERGÍAS PROPIAS DE MI CREACIÓN QUE ME SIRVEN DE INFORMADORES.

 

CASA-DORADA

FOTO DE LA CASA DORADA

 

ESTAMOS DANDO VUELTAS CONTINUAMENTE POR NUESTROS 12 UNIVERSOS O NACIONES CÓSMICAS Y NOSOTROS, LOS 12, FORMAMOS UNA ESENCIA O PARTÍCULA, A LA QUE DENOMINAMOS HYSH, QUE SIGNIFICA LA UNIFICACIÓN DE TODO EL SISTEMA DE NUESTRO AMADO PADRE Y CREANTE CUYO NOMBRE REVERENCIAMOS Y AMAMOS, CUAL ES LA MÁXIMA ENERGÍA, LA FUENTE DE TODA LUZ.

NUESTRA MORADA ESTÁ FORMADA POR LÁMINAS DORADAS DE LA MÁS ALTA VIBRACIÓN Y ADEMÁS TRANSPARENTES, FORMANDO UNA "M" EN HONOR AL PRIMER GENIO SOLAR CREADO POR NOSOTROS LLAMADO MATHOS, AL CUAL LE CONCEDÍ TODO EL PODER DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA Y SER EL DIRECTOR DEL PLAN DE EVACUACIÓN MUY PRÓXIMO A REALIZAR EN VUESTRO PLANETA DE TRANSICIÓN.

EN EL FOTOGRAMA INDICADO DE MI MORADA ESTOY RODEADO DE TODA MI CREACIÓN ENERGÉTICA SOBRE TODO POR TODO MI CONSEJO DE LOS 24 EN SÍMBOLOS DE "M". YO ESTOY EN EL CENTRO Y NOS DESPLAZAMOS A NUESTRA CONVENIENCIA. OBSERVARÉIS QUE LOS COLORES DE LOS SÍMBOLOS SON DIFERENTES Y ES PORQUE CORRESPONDEN AL AURA DE LAS 24 GALAXIAS QUE COMPONEN MI NACIÓN CÓSMICA.

PRONTO LLEGAREMOS (3ª Comunicación, año 1993):

Pág. 258: "... EN EL PLAN DE EVACUACIÓN VENDRÁN VARIAS COLONIAS ESPIRITUALES CON UN SÍMBOLO QUE CORRESPONDERÁ A LA GALAXIA DE CADA UNA DE LAS ENERGÍAS QUE ESTÁN ACTUANDO EN VUESTRO PLANETA.

LA FORMA DE RECONOCER VUESTRAS ENERGÍAS, SE CARACTERIZARÁ PORQUE LLEVAN ANTE VUESTRA PERCEPCIÓN LA "M" DE MATHOS Y CON EL COLOR RESPECTIVO AÚRICO DE CADA ENERGÍA  QUE CORRESPONDERÁ AL COLOR DEL AURA DE CADA GALAXIA.

ESA SERÁ LA LLAMADA EN CUESTIÓN PARA CADA ENERGÍA, AUNQUE OTROS LAS VERÁN BLANCAS FOSFORESCENTES. PERO LOS QUE SEAN TRANSMIGRADOS LAS PERCIBIRÁN EN SUS DIFERENTES COLORES Y CON FORMA DE "M".

EN EL CENTRO Y RODEADO DE TODAS ESAS COLONIAS ESPIRITUALES, HABRÁ UNA MUY ESPECIAL QUE SOBRESALDRÁ DEL RESTO, FORMADA A BASE DE LÁMINAS AMARILLAS FINAS Y BRILLANTES, INTENSAS Y TRANSPARENTES FORMANDO UNA "M". ESA ENERGÍA TENDRÁ LA FORMA DE UNA MONTAÑA INDICANDO EL PODER, EN HONOR A MATHOS, PRIMER GENIO SOLAR DE LA CREACIÓN DE ELYON JUL Y JOUBIAK.

EN ESA  "MONTAÑA CENTRAL" IRÁ NUESTRO AMADO PADRE ELYON JUL y JOUBIAK, IMPRESIONANTE, CON TODO SU ESPLENDOR, DEL CUAL PARTIRÁN TODAS LAS ENERGÍAS CREADAS EXCLUSIVAMENTE POR ÉL, SIENDO LAS 336.

TODAS LAS COLONIAS LA RODEARÁN Y ÉL IRÁ EN EL CENTRO.

MATHOS

Apocalipsis, cap. 22  - vers. 12 y ss:"... Mira, vengo pronto y traigo mi recompensa conmigo para pagar a cada uno según su trabajo. Yo soy el Alfa  y el Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin..."

CIENCIA CÓSMICO MENTAL: El Razonamiento Lógico (5ª Comunicación, año 2010):

Pág. 375: " ...No podíamos terminar la información de Nación Cósmica sin repetir el MENSAJE DE ESPERANZA que un día le comunicó JUL y JOUBIAK a JOSÉ MARÍA y que se publicó en nuestra 2ª comunicación del No Temáis. Ahora sabemos su significado y el premio que nos depara. Así se manifiesta el DIRECTOR Y CREADOR DE LA NACIÓN CÓSMICA DONDE ESTÁ UBICADA LA GALAXIA JJ Y EN ELLA EL PLANETA TIERRA PRÓXIMO A EXPERIMENTAR EL CAMBIO TAN DESEADO POR TODOS LOS MORADORES QUE ESTÁN EN NUESTRA LÍNEA.

ACABA UNA ETAPA PARA COMENZAR LA VERDADERA. ESTÁIS LLEGANDO AL FINAL.

VUESTRA FASE HA LLEGADO HACIA DONDE OS PROMETÍ.

VUESTRA ESPIRITUALIDAD LA HABÉIS DIRIGIDO POR LOS SENDEROS DONDE VUESTRAS ENERGÍAS NO HAN TENIDO FLUCTUACIONES.

SE OS COMUNICÓ EN VUESTRO AÑO DE 1986 POR MIS DOS HIJOS K. MYNDH Y THEREX, EN LA SEGUNDA COMUNICACIÓN DEL NO TEMÁIS, UN MENSAJE QUE AHORA SE TRANSCRIBE, NUEVAMENTE, EN LAS LÍNEAS QUE SIGUEN:

 

mensaje_hilo_de_la_suave_brisa

 

NO TEMÁIS:

ESTAMOS LLEGANDO PARA AYUDAROS.

NUESTROS VIAJES SON CADA VEZ MÁS FRECUENTES.

EL HILO DE LA SUAVE BRISA OS VA LLEGANDO A TODOS VOSOTROS

MERECEDORES DEL PREMIO.

CONFIAD Y MANTENEOS EN NUESTRA LÍNEA.

PRONTO LLEGAREMOS A TODOS VOSOTROS.

HAZLO SABER A TODOS NUESTROS HERMANOS.

AMOR PARA TODOS

TU HERMANO JUL.

 

ESTE TEXTO SE LO DÍ A MI HIJO THEREX A PRINCIPIOS DE ABRIL DE VUESTRO AÑO MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y UNO. Y EL FOTOGRAMA DEL SÍMBOLO EN LENGUAJE CÓSMICO, SE LO IMPRIMÍ UN 12 DE MAYO DE VUESTRO AÑO MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y TRES. OBSERVARÉIS QUE EL FOTOGRAMA COMIENZA POR UNA "J" DE JUL, SEGUIDO DEL TEXTO, Y ACABA FIRMADO CON LA IMAGEN DE JOUBIAK. ASÍ OS QUEDA CONSTANCIA DE QUIÉN ES VUESTRO CREANTE.

EN ESTE MOMENTO HAN PASADO MÁS DE 30 AÑOS VUESTROS.

VUESTRAS ENERGÍAS LAS HABÉIS PREVALECIDO Y DEFENDIDO HACIA NUESTRA CAUSA SALTANDO LA LOCURA DE VUESTRA HUMANIDAD. ES DE JUSTICIA EL QUE OS COMUNIQUEMOS QUE NO TEMÁIS.

SE LES HA DADO TIEMPO SUFICIENTE Y EN VEZ DE MEJORAR, TODO LO HAN EMPEORADO. EL DESASTRE HA SIDO CADA VEZ MAYOR.

AHORA AQUEL MENSAJE QUE OS DÍ, ESPERO LO VAYÁIS ENTENDIENDO A LA PERFECCIÓN Y EL POR QUÉ.

OS HEMOS REPETIDO CON INSISTENCIA LO QUE HEMOS CONSIDERADO MÁS IMPORTANTE PARA VUESTRA HUMANIDAD, Y AÚN ASÍ NO QUERÉIS ENTENDER. PERO, AFORTUNADAMENTE, NOS CONGRATULAMOS DE QUE SEAN MUCHOS SERES HUMANOS, CADA VEZ MÁS, LOS QUE VAYAN ABRIENDO SU VENTANA MENTAL HACIA LO CÓSMICO. HACIA EL ORDENAMIENTO LÓGICO RAZONADO. ES DECIR, HACIA NUESTRO SISTEMA QUE ES EL DE TODOS VOSOTROS Y EL NUESTRO. EL DE LAS DOCE NACIONES CÓSMICAS QUE PROYECTÓ Y ELABORÓ NUESTRO CREANTE...

ELYON JUL y JOUBIAK

 

Apocalipsis - Epílogo: "... Yo, Jesús, he enviado a mi Ángel para daros testimonio de lo referente a las Iglesias. Yo advierto a todo el que escuche las palabras proféticas de este libro: "Si alguno añade algo sobre esto, Dios echará sobre él las plagas que se describen en este libro. Y si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Dios le quitará su parte en el árbol de la Vida y en la Ciudad Santa, que se describen en este libro..."

 

En este apartado se condena a todo aquél que quiera manipular o tergiversar los textos. Lo mismo dijo José María en una entrevista que le hicieron y que se convirtió en un capítulo de nuestra comunicación de NACIÓN CÓSMICA .

Pág. 3-4: "Pregunta 1: Nos has dicho que tú mismo publicas, editas y distribuyes los libros ¿por qué?

Respuesta: Muy sencillo, porque en un principio temí que me manipularan los textos o se me extraviara algún fotograma, de ahí que decidiera hacerlo de mis propios ahorros para poder controlarlos una vez que salieran al público...".

 

simbolo_ser_de_luz_2

SÍMBOLO DE UN SER DE LUZ

 

ESTAMOS YA EN EL FINAL Y EN ESTOS ÚLTIMOS 35 AÑOS SE ABRIERON LOS CIELOS SUPERIORES  Y POR FIN DIERON MENSAJES CÓSMICOS PARA TODA LA CIVILIZACIÓN ACTUAL DE VUESTRO PLANETA.

NUESTRO ENVIADO TUVO SU PRIMERA MANIFESTACIÓN CÓSMICA EL 13 DE MAYO DE 1977, 60 AÑOS DESPUÉS DE LA APARICIÓN EN FÁTIMA DE LA "SEÑORA DE LUZ", LA ÚNICA MANIFESTACIÓN CÓSMICA HASTA ESA FECHA.

CONSIDERAMOS ESE MOMENTO EL OPORTUNO PARA ABRIRLE LOS CANALES CÓSMICOS A NUESTRO ENVIADO EN VUESTRO PLANETA PARA PONER EN MARCHA NUESTRO PROGRAMA CON UNA  DEMOSTRACIÓN FÍSICA DONÁNDOLE EN ESE MOMENTO LA TELEPATÍA CON NOSOTROS. POCO A POCO LE FUIMOS DANDO DATOS EN FOTOGRAFÍAS PARA QUE NO HUBIERAN DUDAS SOBRE LAS IMÁGENES GRABADAS, A PARTE DE TENER ENCUENTROS CON NOSOTROS MUCHAS TARDES Y NOCHES. CUANDO LE COMUNICÁBAMOS QUE FUERA A ALGÚN LUGAR DETERMINADO, LO DEJABA TODO E IBA, DABA IGUAL LA HORA QUE FUERA, INCLUSIVE DE MADRUGADA.

EL FUE PERMANECIENDO EN ABSOLUTO SILENCIO POR ORDEN NUESTRA. ES LA PERSONA "MÁS SEGURA" EN ESE VUESTRO PLANETA. EL TIENE TODA NUESTRA SABIDURÍA CÓSMICA. MI HIJO MATHOS LE CONFIRIÓ EL PODER POR ORDEN NUESTRA CUANDO SE LE COMUNICÓ EN EL CAPÍTULO DE NUESTRA COMUNICACIÓN DEL NO TEMAIS: "TU ERES NOSOTROS Y NOSOTROS SOMOS TU".

HACE DOS MIL AÑOS  VUESTROS BAJÓ NUESTRO ENVIADO EN JUDEA CON UNA MISIÓN DETERMINADA. FUE PERSEGUIDO, CASTIGADO Y CRUCIFICADO. ESE FUE VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO, QUE HA BAJADO A TRAVÉS DE VARIOS CUERPOS FÍSICOS DIFERENTES A VUESTRA CIVILIZACIÓN  DESDE ESTE VUESTRO CICLO DE 12.000 AÑOS. ÉSTE NUNCA MURIÓ NI MORIRÁ. SE MARCHARÁ EN UNA "COLONIA ESPIRITUAL" COMO EN OTRAS ÉPOCAS. AHORA VA LLEGANDO EL FINAL DE ESTA CIVILIZACIÓN, DONDE TODO VUESTRO PLANETA SE VA COMPLICANDO.

EL INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO ES EL QUE DIRIGE TODA VUESTRA GALAXIA. YO LO CREÉ PARA TAL  FIN, LLEVANDO MI  NOMBRE "JJ".

NO HA BAJADO SOLO, LE ACOMPAÑA UN EQUIPO DE COLABORADORES QUE ESTÁN CUMPLIENDO TODOS ELLOS LA MISIÓN ENCOMENDADA POR DESIGNIOS NUESTROS.

COMO NOTA OS COMUNICO QUE VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO CUANDO SE DIRIGÍA A MÍ ME LLAMABA "MI PADRE".

YO, JUL y JOUBIAK Y TODOS LOS HELIOHIM, TENEMOS NUESTRO CREANTE  QUE ES LA MAXIMA  ENERGÍA,  LA FUENTE DE LUZ. ÉSTA TIENE SU CONSEJO DE LOS DOCE HELIOHIM DEL CUAL YO OCUPO CON MI PAREJA, JOUBIAK EL NÚMERO DIEZ DE LA  CREACIÓN  DE NUESTRO  PADRE, QUE SÓLO LO VEMOS  NOSOTROS, LOS DOCE,  Y  NADIE MÁS PORQUE  NO ESTÁ PERMITIDO EL VERLO.  Y A MÍ SÓLO ME VEN, Y TIENEN RELACIÓN DIRECTA CONMIGO,  LAS 336 ENERGÍAS DE MI CREACIÓN DIRECTA PARA LA DIRECCIÓN, ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE NUESTRO - VUESTRO UNIVERSO O NACIÓN CÓSMICA.

OS VA LLEGANDO LA HORA.  DESPERTAD.

ACABO ESTA INFORMACIÓN CON EL TEXTO QUE LE COMUNIQUÉ A MI ENVIADO Y QUE LO PUSO COMO EPÍLOGO DE NUESTRA 5ª COMUNICACIÓN DE LA CIENCIA CÓSMICO MENTAL: EL RAZONAMIENTO LÓGICO.

MI COMUNICACIÓN HACIA VOSOTROS HA CONCLUIDO.

OS HE DADO LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA QUE PODÁIS EVOLUCIONAR VUESTRO PLANO MENTAL Y SENTIR VUESTRA ESPIRITUALIDAD ANTES DEL FINAL PUES ÉSE HA SIDO NUESTRO OBJETIVO.

ESTA INFORMACIÓN ES CONOCIMIENTO DONADO POR ENERGÍAS SUPERIORES A VOSOTROS, A TRAVÉS DE MI HIJO THEREX, ACUMULADO DESDE 1977 HASTA ESTOS MOMENTOS.

JAMÁS HEMOS PRETENDIDO FORZAR VUESTRAS CREENCIAS. CADA UNO ES LIBRE DE PENSAR COMO QUIERA, PORQUE PARA DAR ESTA INFORMACIÓN NOS HEMOS BASADO EN EL RESPETO HACIA VOSOTROS.

OS PREGUNTARÉIS SI ESTAMOS LLEGANDO AL FINAL Y YO OS COMUNICO QUE NUNCA HAY FINAL. ES EL PRINCIPIO DEL PRINCIPIO, COMO YA HEMOS DICHO EN ALGUNA OCASIÓN.

ESPERAMOS QUE LA BUENA SEMILLA GERMINE.

LO ÚNICO QUE ME QUEDA DECIROS ES LO MISMO QUE LE DIJE A MI HIJO THEREX AL PRINCIPIO DE TODO: NO TEMÁIS PUESTO QUE ESTAMOS AQUÍ Y PRONTO LLEGAREMOS A TODOS VOSOTROS PARA AYUDAROS.

BUEN DESTINO Y QUE LA LUZ OS PROTEJA Y OS GUÍE.

YO VUESTRO HELIOHIM JUL y JOUBIAK

CREADOR Y DIRECTOR DE NUESTRA - VUESTRA NACIÓN CÓSMICA

 

Jul_yJoubiak2

 

EL PRESENTE ARTICULO SALE HOY, 13 DE MAYO DEL 2012, EN MEMORIA Y HONOR A LOS SERES DE LUZ QUE HICIERON LA MANIFESTACIÓN CÓSMICA EN FÁTIMA, SILAH, THEREX Y PATHOS, EL 13 DE MAYO DE 1917.

 


(1) Fue el primer Presidente de la República Checa.

(2) El texto que vamos a utilizar es el incluido en la Biblia de Jerusalén. Editorial Española Descleé de Brouwer, S.A. Bilbao 1979. págs. 1769 a 1788.

(3) Pondremos en cursiva lo que dice textualmente el Apocalipsis y en letra normal lo que dicen nuestros textos y la información de la disponemos.