coloniaespiritual1

 

ESTE BLOG OS LO COMUNICA NUESTRO THEOS DESDE LA  CIUDAD LUZ DE SHAMBALA.(HJJ).

SHAMBALA, CIUDAD LUMINOSA DE VUESTRO PLANETA, LA ÚNICA QUE TIENE LUZ PROPIA. SITUADA EN SU INTERIOR, DEBAJO DE LA CORDILLERA DE LOS HIMALAYAS. EN NUESTRO TIBET. Y, CON RESPECTO A SU PROFUNDIDAD, OS REPITO LO QUE EN SU MOMENTO COMUNICÓ MI HERMANO MYNDH(1): "...MAS QUÉ MÁS DA LA PROFUNDIDAD DE SU SITUACIÓN SI NINGÚN HUMANO PUEDE LLEGAR A ELLA. SIN EMBARGO SI MULTIPLICAN POR TRES Y MEDIO LA DISTANCIA DESDE LA CIMA HASTA LA BASE DEL MONTE EVEREST (8.848M)(2), OBTENDRÁN LA PROFUNDIDAD DE ESA CIUDAD. SE TOMÓ COMO REFERENCIA EL PICO MÁS ALTO DE VUESTRO PLANETA...".

 

THEOS

THEOS

 

EL QUE OS COMUNICA TODA ESTA INFORMACIÓN SOY YO, THEOS, DIRECTOR DE LA GALAXIA OCTHOS, Y ESTOY DIRECTAMENTE RELACIONADO CON VUESTRO PLANETA PORQUE SOY EL DIRECTOR DEL  SHAMBALA QUE ES UNA CIUDAD LUZ HABITADA POR ENERGÍAS NO MATERIALIZADAS, ES DECIR QUE NO TIENEN CUERPO FÍSICO MATERIAL Y QUE VAN DESDE IV  A  XII  DIMENSIÓN. POR ESTE MOTIVO, AUNQUE NO SOY DE LA GALAXIA JJ DONDE ASIENTA VUESTRO PLANETA, DECIDÍ AYUDAR A VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO PORQUE LO ACORDAMOS TODAS LAS ENERGÍAS DEL CONSEJO DE LOS 24 PARA APOYARLE EN LA MISIÓN ENCOMENDADA POR NACIÓN CÓSMICA.

MUCHOS HAN DICHO DE NOSOTROS QUE ESA CIUDAD LUZ ES UNA UTOPÍA  QUE, AL DECIR DE ELLOS, ES CIENCIA FICCIÓN PARA INTENTAR DESARMARNOS PORQUE NO CREEN  QUE ENERGÍAS DE ALTOS PLANOS VIBRACIONALES ESTÉN EN VUESTRO PLANETA CONTROLÁNDOLO Y DIRIGIÉNDOLO EN ESTE FINAL DE CICLO Y PREPARÁNDOLO PARA SU PASO A IV DIMENSIÓN.

DESDE EL SHAMBALA SE HAN CONTROLADO CUANTAS CIVILIZACIONES HAN PASADO POR ESE PLANETA.

 

Energia-shambala1

ENERGÍA DE OCTHOS

 

CUANDO VA LLEGANDO EL MOMENTO DEL CICLO FINAL DE UN PLANETA, NOSOTROS VAMOS DIRIGIENDO TODAS LAS ESTRUCTURAS GEOFÍSICAS, MOVIENDO LOS CONTINENTES PARA DARLES FORMA Y  MOVILIZANDO A SUS MORADORES, ELEVÁNDOLES EL NIVEL VIBRACIONAL Y ESPIRITUAL PARA PODER PASAR A UNA DIMENSIÓN SUPERIOR. PORQUE COMO YA SE OS HA COMUNICADO, LA VIBRACIÓN Y ESPIRITUALIDAD DEL PLANETA DEPENDE, EN PARTE, DE SUS MORADORES.

ESTOS CAMBIOS GEOFÍSICOS, ESTÁN EN PROPORCIÓN DIRECTA CON CUANTOS CAMBIOS CLIMÁTICOS SE ESTÁN PRODUCIENDO Y TODO ESTO PRODUCIRÁ UN CAMBIO RADICAL EN LA FISONOMÍA DE ESE PLANETA.

EN MUCHAS OCASIONES NOS HEMOS MANIFESTADO A VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO ENERGÍAS DE DIFERENTES PLANOS VIBRACIONALES QUE HABITAN EN NUESTRA CIUDAD LUZ, SALIÉNDOLE AL PASO Y AYUDÁNDOLE PORQUE ÉSTE SE ENCUENTRA CONTROLADO TOTALMENTE DURANTE LOS GIROS DE 24 HORAS DE VUESTRO PLANETA, ES DECIR, LAS 24 HORAS QUE TIENE UN DÍA Y ASÍ TODOS LOS DÍAS DESDE QUE SE REENCARNÓ EN ESE PLANETA.

LE HEMOS PROPORCIONADO LA INFORMACIÓN SUFICIENTE PARA PODER REALIZAR ESTE BLOG PARA TODOS VOSOTROS CON TODA NUESTRA AYUDA Y PARA QUE VIESEIS TODA NUESTRA ESTRUCTURA.

 

ciudad-luz-shambala

MAQUETA CIUDAD LUZ SHAMBALA

 

EN EL AÑO VUESTRO DE 1979, UN 25 DE AGOSTO, LE IMPRIMIMOS EN UN FOTOGRAMA LA MAQUETA DEL SHAMBALA DE NUESTRA CIUDAD LUZ CON LA MONTAÑA SAGRADA NUESTRA JUNTO CON SU SITUACIÓN. DESDE AHÍ POSICIONAMOS TODA VUESTRA ESTRUCTURA PLANETARIA  CON TODOS LOS MOVIMIENTOS SÍSMICOS PARA IR CAMBIÁNDOLA CONJUNTAMENTE CON MARES, LAGOS Y RÍOS. TODO ESTÁ PERFECTAMENTE ORGANIZADO.

AHORA EL CAMBIO CLIMÁTICO EN VUESTRO PLANETA ES INMINENTE, PARA PASARLO A UNA DIMENSIÓN SUPERIOR, LO QUE SUPONDRÁ UN CAMBIO EN TODO EL COLORIDO QUE VEIS Y CON RESPECTO AL QUE TIENE CUANDO VUESTROS SATÉLITES ARTIFICIALES LO FOTOGRAFÍAN. TENDRÁ UNA LUMINOSIDAD  MUY DIFERENTE A LA ACTUAL.

TRES FOTOGRAMAS DE SÍMBOLOS OS HEMOS DADO EN DIFERENTES ÉPOCAS. PONEDLOS LOS TRES JUNTOS PARA QUE VEÁIS LAS DIFERENCIAS CONFORME A LA EVOLUCIÓN VUESTRA Y DE VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO.

 

simbolo_shambala1 simbolo_shambala2 simbolo_shambala3

1ª SÍMBOLO PLATEADO.  2ª SÍMBOLO DORADO.  3ª SÍMBOLO BRILLANTE

 

VERÉIS QUE TODOS ELLOS LLEVAN EL "BASTON VRIL" Y ENROSCADA LA "S" DE SHAMBALA. ESOS SÍMBOLOS ENERGÉTICOS ESTÁN EN LAS BOCAS DE ENTRADAS Y SALIDAS DE LAS GRUTAS DEL SHAMBALA.

PUESTO QUE HABITÁIS EN UN PLANETA MATERIAL, AL HABLAR DE BOCAS, VOSOTROS CREÉIS QUE SON TÚNELES O GRUTAS DE ASPECTO MATERIAL. NO SON ASÍ. LAS BOCAS Y LOS TÚNELES DE ENTRADA SON ENERGÉTICOS.

OBSERVAD:

NOSOTROS USAMOS, PARA VUESTRO ENTENDIMIENTO, EL TÉRMINO DE "PLATILLOS VOLADORES"(3) LOS CUALES ATRAVIESAN TODA ESA ESTRUCTURA MATERIAL VUESTRA. CUANDO VAN A ENTRAR A NUESTRA CIUDAD LUZ DEL SHAMBALA, LO HACEN POR MEDIACIÓN DE UN PROCEDIMIENTO DE PARTÍCULAS MUY SUTILES, EN EL CUAL NUESTRO PENSAMIENTO ES CAPAZ DE DOMINAR TODA LA MATERIA, COSA QUE VOSOTROS JAMÁS PODRÉIS HACER  NI ENTENDER, APARECIENDO UNA LUMINOSIDAD ENORME PUESTO QUE ENTRAN EN ACCIÓN OTRO TIPO DE PARTÍCULAS PRODUCIENDO UNA LLAMARADA DE "LUZ CÓSMICA", DANDO LA IMPRESIÓN, ANTE LA VISIÓN DE LOS QUE NOS HAN VISTO, DE HABERSE ESTRELLADO CONTRA LA MONTAÑA.

NO ES ASÍ, SENCILLAMENTE ES QUE HA PENETRADO ESA "COLONIA ESPIRITUAL" EN FORMA DE PARTÍCULA HACIA LA CIUDAD LUZ. POSTERIORMENTE HAN IDO A BUSCAR, LOS QUE HAN TENIDO ESA APARICIÓN, LOS RESTOS MATERIALES DE ESE CHOQUE Y POR SUPUESTO NO HAN ENCONTRADO NADA PORQUE  TODO ES ENERGÍA Y MENTALIDAD.

 

EL  BASTÓN  VRIL

EN ESTE PLANETA, ES EXCLUSIVO DEL SHAMBALA, PUES DE HECHO ES UN SÍMBOLO QUE SE ENCUENTRA Y REPRESENTA A ESTA CIUDAD LUZ.

 

baton_del_shambala

 

SI OBSERVÁIS LOS FOTOGRAMAS ANTERIORES, EL SÍMBOLO ES UN BASTÓN ENVUELTO CON UNA "S" DE SHAMBALA.

NUMEROSAS TRADICIONES MILENARIAS Y ACTUALES DE VUESTRA CIVILIZACIÓN HAN CITADO LA EXISTENCIA DE ESTE BASTÓN AL QUE LE HAN CONFERIDO PODERES SOBRENATURALES CAPACES DE CAMBIAR EL RUMBO DE LA HUMANIDAD.

MUCHOS SON LOS QUE HAN EMPRENDIDO GRANDES EXPEDICIONES EN SU BUSCA, PARA CONSEGUIR SU PODER, COMO FUE EL CASO DE UNO DE LOS DIRIGENTES DE VUESTRO PLANETA, HITLER, ENTRE OTROS MUCHOS, PERO SUS MISIONES FRACASARON PUESTO QUE NUNCA LO ENCONTRARON YA QUE NO ES UN BASTÓN MATERIAL SINO ENERGÉTICO. EL BASTÓN VRIL NO ES UN MITO COMO ALGUNOS CREEN, SINO QUE REALMENTE EXISTE, SU REALIDAD ESTÁ MÁS ALLÁ DEL PLANO FÍSICO MATERIAL.

EL BASTÓN VRIL, AL IGUAL QUE LA CIUDAD LUZ DEL SHAMBALA, SE ENCUENTRAN EN VUESTRO MUNDO PERO NO PERTENECEN A ÉL. NO EXISTEN EN EL MUNDO FÍSICO PORQUE NO SON MATERIALES. ESTÁN FORMADOS, AMBOS, POR ENERGÍA CÓSMICA DE MUY ALTA VIBRACIÓN Y A LOS QUE NO SE PUEDE ACCEDER SI NO ES A TRAVÉS DE LA ESPIRITUALIDAD.

 

THEOS_2

THEOS

 

POR TANTO EL BASTÓN VRIL ES UN SÍMBOLO CELESTE ENERGÉTICO FORMADO POR PARTÍCULAS CÓSMICAS DE MUY ALTA VIBRACIÓN Y ENERGÍA ESPIRITUAL.

COMO TODOS LOS SÍMBOLOS CELESTES, ES DONADO POR ENERGÍAS PERTENECIENTES A PLANOS DIMENSIONALES SUPERIORES Y, COMO TAL, EMITE VIBRACIONES CUYOS EFECTOS DEPENDE DE LA ENERGÍA DE CADA INDIVIDUO, PUES LOS SÍMBOLOS NO DAN PODER, SÓLO  AQUELLA ENERGÍA QUE SEA CONSCIENTE DE SU ESENCIA, DESPERTARÁN EN SU INTERIOR FUERZAS ESPIRITUALES QUE LA LLEVARÁN A SINTONIZAR CON PLANOS Y ENERGÍAS SUPERIORES AUMENTANDO ASÍ SU VIBRACIÓN.

ÉSTE ES EL VERDADERO PODER DEL BASTÓN VRIL: EL PODER ESPIRITUAL.

EL SÍMBOLO DEL SHAMBALA,  REPRESENTA ESE PODER ESPIRITUAL QUE, DESDE NUESTRA CIUDAD LUZ DEL SHAMBALA, SE EXTENDERÁ, EN COLABORACIÓN CON EL INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO, POR TODO EL PLANETA, ELEVANDO SU VIBRACIÓN Y PREPARÁNDOLO PARA DAR EL PASO HACIA LA IV DIMENSIÓN.

PARA LOS ESCÉPTICOS Y QUIENES NIEGAN LA EXISTENCIA DEL PODER QUE DA EL BASTÓNVRIL, DICIENDO QUE ES CIENCIA FICCIÓN, LES COMUNICO: ¿POR QUÉ USAN LOS REYES Y MUCHOS LÍDERES RELIGIOSOS CETROS Y LOS GOBERNANTES BASTONES EN LOS ACTOS OFICIALES VUESTROS? ¿NO SERÁ QUE ASÍ PRETENDEN MANIFESTAR EL PODER MATERIAL QUE TIENEN?

PERO EL PODER QUE TIENE EL BASTÓN VRIL ES CÓSMICOY NO TIENE NADA QUE VER CON EL PODER MATERIAL DE ESE PLANETA. NUESTRO PADRE JUL Y JOUBIAK CUANDO CREÓ A LOS 12 GENIOS SOLARES, AL PRIMERO DE ELLOS, MATHOS, LE CONCEDIÓ EL PODER DE TODA SU NACIÓN CÓSMICA, QUE EN UN FOTOGRAMA, NOS LO REPRESENTÓ COMO UN BASTÓN AMARILLO DORADO. SIENDO MATHOS, QUIEN EN UN COMUNICADO, LE RECORDÓ AL INSTRUCTOR ESPIRITUALPLANETARIO, CON LA FRASE "TÚ ERES NOSOTROS Y NOSOTROS SOMOS TÚ", QUIÉN ERA PARA QUE TOMARA CONCIENCIA DEL PODER QUE TENÍA Y QUE HICIERA USO DE ÉL CUANDO ASÍ LO NECESITARA EN ESE PLANETA.

 

baston_del_Poder_de_MATHOS

BASTÓN DEL PODER DE MATHOS

 

LA ILUMINACIÓN DEL SHAMBALA ES CÓSMICA, LO QUE HACE QUE TODO EL INTERIOR DE VUESTRO PLANETA ESTÉ TOTALMENTE ILUMINADO. HAY UN SOL TREMENDO DE COLOR VERDE CLARO, PRECIOSO, CREADO POR MATHOS, QUE ILUMINA TODOS LOS TÚNELES DE ACCESO DESDE EL EXTERIOR DE VUESTRO PLANETA, QUE SON MUCHOS, PORQUE VUESTRO INSTRUCTORESPIRITUAL PLANETARIO ESTÁ EN CONTACTO DIRECTO CON TODAS LAS ENERGÍAS QUE SE ENCUENTRAN EN ESA CIUDAD LUZ, ESPECIALMENTE CON LAS DEL CONSEJO DE LOS 24 PORQUE TODO EL SHAMBALA ESTÁ COLABORANDO CON ÉL PARA EJECUTAR LA MISIÓN DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA, POR ESO LE DONARON LOS TRES SÍMBOLOS EN ÉPOCAS DIFERENTES.

LA LUZ SE TRANSMITE POR IGUAL POR TODA ESA ESPECIE DE TÚNELES, MUY ANCHOS, Y MUY ALTOS. TIENEN UN ASPECTO COMO SI TUVIERAN ESCAMAS, PARECIDAS A LAS DE VUESTROS PECES, DONDE CADA ESCAMA VA ILUMINANDO A LAS DEMÁS, TODAS POR IGUAL Y CON LA MISMA INTENSIDAD.

 

bocas_acceso_shambala

BOCAS ACCESO SHAMBALA

 

COMO EJEMPLO LO TENÉIS CUANDO EN FÁTIMA SE APARECIÓ LA ENERGÍA FEMENINA CON UN VESTIDO, COMO ACOLCHADO, CUBIERTO POR UNA ESPECIE DE ESCAMAS MUY LUMINOSAS  Y NO CEGADORAS A LA VISIÓN DE LOS TRES NIÑOS. Y ASÍ LO DESCRIBIÓ NUESTRO AMADO PADRE JUL  Y  JOUBIAK EN NUESTRA 4ª COMUNICACIÓN DE NACIÓN CÓSMICA:      "... ES COMO UN VESTIDO HECHO  DE ESCAMAS DE PESCADO MUY AJUSTADAS Y CON UNA ESPECIE DE CAPA QUE ESTÁN FORMADAS POR UNAS PARTÍCULAS CÓSMICAS MUY LUMINOSAS, QUE EMITEN DESTELLOS DE LUZ DE ALTA VIBRACIÓN Y QUE SUMADAS TODAS LAS ESCAMAS SE PROPAGAN POR TODAS ELLAS, DANDO ESA IMAGEN DE LUZ POR DESLIZAMIENTO DE ESAS MISMAS PARTÍCULAS QUE NO CIEGAN VUESTRA VISIÓN, DESPLAZÁNDOSE PERFECTAMENTE POR DENTRO DE ELLA, CONJUNTAMENTE CON TODOS LOS SERES DE LUZ QUE HAY EN ESE MOMENTO PUESTO QUE ESTÁN TODOS EN EL MISMO PLANO VIBRACIONAL, SIENDO EN ESE MOMENTO LA MISMA PARTÍCULA...  ESAS PARTÍCULAS SON LAS QUE BUSCAN LOS FÍSICOS ATÓMICOS DE VUESTRO PLANETA PERO OS COMUNICAMOS QUE JAMÁS LAS ENCONTRARÁN NI SE LAS PROPORCIONAREMOS PUESTO QUE ESTÁN EN III DIMENSIÓN. A PARTIR DE IV DIMENSIÓN TODAS LAS ENERGÍAS YA LAS CONTROLAN..."(4)

EN TODAS ESTAS CLASES DE  APARICIONES DE ENERGÍAS QUE HA HABIDO EN VUESTRO PLANETA, LA  LUZ, MENTALMENTE,  LES HA TRANSMITIDO MENSAJES SOBRE EL FUTURO DE LA DECADENCIA DE VUESTRO PLANETA Y EL "PALO" A LAS DIFERENTES FILOSOFÍAS RELIGIOSAS. MENSAJES CÓSMICOS QUE NO SE HAN DIFUNDIDO ÍNTEGRAMENTE PORQUE NO LES HA INTERESADO A LOS SISTEMAS IMPERANTES EN ESE MOMENTO. Y CUANTO SE LES HA COMUNICADO, O BIEN LO HAN SILENCIADO O DEFORMADO EL TEXTO.

 

Seres_shambala2

SERES SHAMBALA

 

EL SOL VERDE QUE HAY EN EL SHAMBALA IRRADIA SU COLOR A TODAS LAS ENERGÍAS QUE ALLÍ HABITAN, DE AHÍ LA EXPRESIÓN VUESTRA DE "LOS HOMBRECILLOS VERDES" CUANDO SE HAN VISTO ENERGÍAS QUE HAN SALIDO A LA SUPERFICIE, DESDE EL SHAMBALA, Y ESO ES PORQUE SIGUEN ESTANDO ILUMINADOS DE UN COLOR VERDE PRECIOSO, NO EXISTENTE EN VUESTRO PLANETA CON ARREGLO AL COLOR DE SU SOL Y A LA TRANSMISIÓN DEL SHAMBALA, INDICANDO ASÍ SU PROCEDENCIA.

EN EL SHAMBALA HAY ENERGÍAS DESDE IV A XII DIMENSIÓN, DE DIFERENTES PLANETAS Y GALAXIAS PARA COLABORAR CON EL PROGRAMA DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA.  Y CON RESPECTO  A SU FISONOMÍA, SON MUY DIFERENTES UNOS DE OTROS. UNOS SON MÁS ALTOS Y OTROS SON MÁS BAJOS.

CON RESPECTO A LA VIBRACIÓN DE LAS ENERGÍAS QUE COHABITAN EN EL SHAMBALA, LAS QUE LA TIENEN MÁS ALTA, COMO SON LOS  GRANDES MAESTROS DEL UNIVERSO, ENSEÑAN Y ADOCTRINAN A LAS QUE LA TIENEN  MÁS BAJA PARA AYUDARLES A ELEVAR SU VIBRACIÓN Y ESPIRITUALIDAD.

 

Seres_shambala3

SERES SHAMBALA

 

LOS DIRECTORES DE LAS 24 GALAXIAS QUE FORMAN EL CONSEJO DE LOS 24 DE NACIÓN CÓSMICA,  ESTÁN TODOS PRESENTES EN EL SHAMBALA COLABORANDO CON VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO Y, SÓLO  ELLOS, TIENEN EL BASTÓN VRIL DEL PODER QUE LES OTORGA SER HIJOS DE JUL Y  JOUBIAK Y DIRECTORES DE GALAXIA. PORQUE EL PODER CÓSMICO Y DE CONTROL DE TODA NUESTRA NACIÓN CÓSMICA, COMO YA OS HA COMUNICADO, LO OSTENTA MATHOS, PRIMER GENIO SOLAR DE LA CREACIÓN DE NUESTRO AMADO PADRE  JUL  Y JOUBIAK.

AL FINAL DE CADA CIVILIZACIÓN PARA PODER PASAR A OTRA MÁS SUPERIOR, SI ELLO SUPONE CAMBIAR DE DIMENSIÓN COMO ES EL CASO DEL PLANETA DONDE AHORA MORÁIS QUE VA A PASAR DE III A  IV DIMENSIÓN,  TIENE QUE HABER UNA CRIBA DE SUS MORADORES. Y EN EL MOMENTO EN QUE ÉSTOS ENTRAN EN UN NIVEL DE ESPIRITUALIDAD DE MÁS ALTA VIBRACIÓN, SE  PUEDE CONSIDERAR QUE HAN LLEGADO A SU DESTINO O QUE HAN CUMPLIDO LA MISIÓN ENCOMENDADA POR NACIÓN CÓSMICA.

PARA ENTRAR CON NOSOTROS EN EL SISTEMA DE NUESTRA CIUDAD LUZ DEL SHAMBALA PRECISAMOS QUE ESAS ENERGÍAS TENGAN UNA VIBRACIÓN MÁS ALTA  Y, CUANDO ESTO SUCEDA, DESDE NACIÓN CÓSMICA DISPONDRÁN DE UNAS COLONIAS ESPIRITUALES PARA EL TRANSPORTE DE ESAS ENERGÍAS QUE, "ESTÉN DÓNDE ESTÉN", SERÁN RECOGIDAS, PARA SER  TRASLADADAS A NUESTRA CIUDAD LUZ.

 

Seres_shambala4

SERES SHAMBALA

 

OS PREGUNTARÉIS ¿CÓMO PODRÁN ATRAVESAR LOS MONTES DEL TIBET ENERGÍAS MATERIALES? MUY SENCILLO, DESDE DENTRO DE LAS COLONIAS YA SE LES PASA A  IV DIMENSIÓN CAMBIÁNDOLES SU FISONOMÍA Y HACIENDO SUS CUERPOS SEMIFLUIDOS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS. ASÍ SE PUEDE FILTRAR SU MATERIA HACIA DENTRO DE NUESTRA CIUDAD LUZ DONDE SERÁN RECIBIDOS POR SUS GUÍAS PARA SU EVOLUCIÓN.

EN EL SHAMBALA, AL SER UNA CIUDAD LUZ DONDE CONVIVEN ENERGÍAS DESDE IV  A  XII DIMENSIÓN,  TAMPOCO EXISTE VUESTRA LEY FÍSICA DE VELOCIDAD, ESPACIO, TIEMPO. PARA NOSOTROS TODO ES UN YA.

LOS MORADORES DE VUESTRO PLANETA QUE SE QUEDEN Y QUE NO SEAN RECOGIDOS POR NUESTRAS COLONIAS ESPIRITUALES, SEGUIRÁN EL PROCESO DE LAS ADVERSIDADES Y CATÁSTROFES QUE SE VAYAN SUCEDIENDO EN VUESTRO PLANETA COMO PASA AL FINAL DE CADA CIVILIZACIÓN. Y UNA DE LAS COSAS QUE VA A SUCEDER, ES QUE  EL PLANETA GIRARÁ DE NORTE A SUR, DANDO DOS VUELTAS QUE HEMOS PREVISTO DESDE NACIÓN CÓSMICA, Y DARÁ  UNA TERCERA QUE HA PEDIDO VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO PARA QUE LA MATERIA DESAPAREZCA TOTALMENTE DEL PLANETA DONDE AHORA HABITÁIS Y PASE LIMPIO DE ELLA A IV DIMENSIÓN. SERÁ UN PLANETA TOTALMENTE NUEVO EXENTO DE MATERIA.

 

simbolo_THEOS_1

SIMBOLO DE THEOS

 

RECOGEMOS LA INFORMACIÓN DADA EN NUESTRA 5ª COMUNICACIÓN DE LA CIENCA CÓSMICO MENTAL(5), POR SU IMPORTANCIA EN EL CAMBIO DE NUESTRO PLANETA  HACIA LA IV DIMENSIÓN,  DONADA POR JUL  Y  JOUBIAK:

 

"... POR LO QUE CONCIERNE A VUESTRO PLANETA, TODO ÉL VA A EXPERIMENTAR UN GIRO DE 180º, DE SUR A NORTE Y DE NORTE A SUR.  LO ÚNICO QUE NO SE DESTRUIRÁ, NI CAMBIARÁ Y PERMANECERÁ INMÓVIL, ESTÁTICO ANTE ESE GIRO SERÁ LA CIUDAD LUZ DEL SHAMBALA QUE YA AGUANTÓ LA DESTRUCCIÓN Y FINAL DE VARIAS CIVILIZACIONES.  EN NINGUNA DE LAS CINCO ANTERIORES SE CONSIGUIÓ DESTRUIRLA Y EN ÉSTA VUESTRA TAMPOCO SERÁ DESTRUIDA PORQUE NO ES UNA CIUDAD MATERIAL SINO UNA CIUDAD LUZ CONSTRUIDA EN ESTRATOS DIMENSIONALES DESDE IV  A  XII DIMENSIÓN. EN ESTA CIUDAD VIVEN MUCHAS ENERGÍAS, ADEMÁS  QUE ALBERGARÁ A TODAS AQUELLAS QUE REPOBLARÁN EL PLANETA EN IV DIMENSIÓN...

 

simbolo_ser_del_shambala_1

SIMBOLO SER DEL SHAMBALA

 

...MIENTRAS VUESTRO PLANETA VAYA GIRANDO DE NORTE A SUR Y VICEVERSA TRES VECES,  EL NÚCLEO DEL SHAMBALA PERMANECERÁ INTACTO Y SUS MORADORES NO SE VERÁN AFECTADOS, NI SE ENTERARÁN DE LOS GIROS QUE ÉSTE ESTÉ DANDO. LA CIUDAD LUZ  EMERGERÁ CON TODOS SUS MORADORES EN LA NUEVA CIVILIZACIÓN QUE YA  ESTARÁ EN IV DIMENSIÓN... LA FAZ DEL PLANETA VA A CAMBIAR TOTALMENTE. SERÁ IRRECONOCIBLE PARA SUS NUEVOS MORADORES...

... LOS GIROS SE REALIZARÁN CONTROLADOS POR NUESTRA NACIÓN CÓSMICA PARA AJUSTAR NUEVAMENTE ESOS EJES DEL PLANETA QUE UNA VEZ ESTABILIZADO VOLVERÁ A SU NORMALIDAD ESTANDO TODO ÉL YA EN IV DIMENSIÓN, CON LA LUZ DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA DESTRUCCIÓN DE LA MATERIA...

 

giros_del_planeta

GIROS QUE DARÁ EL PLANETA

 

... MIENTRAS TANTO EL PLANETA VA A CAMBIAR DE RUMBO. LOS 12 PLANETAS QUE GIRAN ALREDEDOR DE VUESTRO SOL, PASARÁN A SER ONCE PORQUE ÉSTE VA A DESAPARECER DE ESA ÓRBITA PUESTO QUE YA SERÁ DE IV DIMENSIÓN CON SU LUZ Y MORADORES DIFERENTES. VA A TENER OTRA ENERGÍA MÁS SUPERIOR QUE, EN PARTE, SE LA DARÁN  SUS MORADORES...

... POR LO QUE RESPECTA A LA RAZA DE ESA DIMENSIÓN SERÁN CUERPOS SEMIFLUIDOS, NO MATERIALES QUE PODRÁN ATRAVESAR LOS OBJETOS,  TENDRÁN UNAS CARACTERÍSTICAS MORFOLÓGICAS PARECIDAS A LAS QUE TENÉIS PERO CON MÁS LUMINOSIDAD,  MÁS MENTALIDAD Y  MÁS VIBRACIÓN...

 

Seres_shambala5

SERES DEL SHAMBALA

 

... EL PLANETA ESTARÁ FIJO, SIN ÓRBITA DENTRO DE LA GALAXIA JJ,  COSA QUE NO ES DE EXTRAÑAR PORQUE EN ESTAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS EXISTEN OTROS TANTOS PLANETAS DESDE IV  A XII  DIMENSIÓN EN TODAS LAS GALAXIAS DE MI NACIÓN CÓSMICA. LOS OTROS PLANETAS DE III DIMENSIÓN NO PODRÁN VERLO. SERÁ INVISIBLE A LOS OJOS DE SUS MORADORES DEL MISMO MODO QUE ÉSTE DE IV DIMENSIÓN, NO PODRÁ VER DE V Y ASÍ HASTA LLEGAR A  XII DIMENSIÓN. SIN EMBARGO LOS DE VIBRACIÓN SUPERIOR SÍ  QUE  PODRÁN VER A TODOS LOS QUE TENGAN UNA VIBRACIÓN  INFERIOR. DE ESTA FORMA SE CUMPLE LA LEY DE LA VIBRACIÓN...

... POR HABER ADQUIRIDO UNA VIBRACIÓN SUPERIOR, APARECERÁ  UN PLANETA NUEVO CON OTROS COLORES MÁS PUROS Y MÁS LUMINOSOS. CAMBIARÁ LA NATURALEZA DE LOS CUATRO ELEMENTOS. APARECERÁN OTROS ANIMALES DIFERENTES, ENTRE ELLOS LOS UNICORNIOS (ANIMALES EXCLUSIVOS DE IV DIMENSIÓN) Y PACERÁN JUNTOS EL LOBO Y EL CORDERO, COMO YA SE DIJO EN OTROS TEXTOS...

 

simbolo_ser_del_shambala_2

SÍMBOLO SER DEL SHAMBALA

 

... EN EL CAMBIO DE DIMENSIÓN DE ESTE PLANETA, ESTÁN IMPLICADOS TODOS MIS CREADOS: MIS DOCE GENIOS SOLARES (OSS), MIS 12  SERES ALADOS (DSS) ,  MI CONSEJO DE LOS 24 (DIRECTORES DE MIS 24 GALAXIAS) Y LAS 288 ENERGÍAS DE MI CREACIÓN QUE CONTROLAN TODOS LOS PLANOS DIMENSIONALES DE CADA UNA DE MIS 24 GALAXIAS QUE COMPONEN MI NACIÓN CÓSMICA. QUE SUMADAS TODAS ELLAS SON LAS 336 ENERGÍAS QUE CREA CADA UNO DE LOS HELIOHIM. Y ESE 336 SUMA 12 (3+3+6=12) EN HONOR AL CONSEJO DE LOS 12..."

OS COMUNICO QUE IGUAL QUE OS PASARÁ A VOSOTROS CUANDO ESTÉIS EN IV DIMENSIÓN, LOS HABITANTES DEL SHAMBALA PUEDEN DESPLAZARSE A SU ANTOJO, COMO PODÉIS COMPROBAR EN EL FOTOGRAMA QUE OS PONEMOS A CONTINUACIÓN.

VERÉIS QUE SE DESPLAZAN EN UNA ESPECIE DE PATINES ENERGÉTICOS.  ESTE  FOTOGRAMA OS LO PROPORCIONÉ  PARA QUE VIESEIS ALGO NUESTRO, DE LA VIDA EN SHAMBALA, PARA DEMOSTRAR  A LOS ESCÉPTICOS, GOBERNANTES Y  FILOSOFÍAS RELIGIOSAS  QUE  LO QUE OS COMUNICO NO ES CIENCIA FICCIÓN COMO DECÍS Y QUE EXISTE TODO DE CUANTO OS ESTOY INFORMANDO.

 

seres_shambala_6

SERES DEL SHAMBALA DESPLAZÁNDOSE

 

DESDE EL SHAMBALA HEMOS SALIDO MATERIALIZADOS A LA SUPERFICIE EN NUMEROSAS OCASIONES. YO TAMBIÉN HE SUBIDO A LA SUPERFICIE Y ME HE MANIFESTADO A ALGÚN DIRIGENTE DE VUESTRO PLANETA. DE HECHO, EN EL ARGOT TIBETANO ME LLAMAN RIDGEN GYEPO, EL REY DEL MUNDO.

DESDE EL SHAMBALA CONTROLAMOS TODOS LOS SUCESOS Y EL FUTURO DE VUESTRO PLANETA EN TODOS LOS ASPECTOS AUNQUE OS PAREZCA INCREÍBLE. VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO YA OS HA INFORMADO DE TODO EL PROCESO FUTURIBLE DE VUESTRO PLANETA EN UN PLANO POLÍTICO, SOCIAL, RELIGIOSO, GEOFÍSICO...

Y TAMBIÉN ESTAMOS PREPARANDO TODO EL ENTRAMADO PARA QUE ASCIENDAN A LA SUPERFICIE DEL PLANETA CUANTAS ENERGÍAS TENGAN QUE  REPOBLARLO CUANDO YA SE ESTÉ EN IV DIMENSIÓN.

EL NÚMERO DE ESAS ENERGÍAS DESTINADAS A REPOBLAR VUESTRO PLANETA SERÁ DE 200 MILLONES COMO YA OS COMUNICÓ VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO.

UN SALUDO CON ROSAS.

VUESTRO THEOS.

 

simbolo_ser_del_shambala_3

  


(1) Ver capítulo 10,de nuestra comunicación Pronto Llegaremos, titulado SHAMBALA. Pág. 97 y ss.

(2) El resultado de esa operación es de 30.968 m.

(3) Desde ahora no se volverá a utilizar ese término de "platillos voladores" y será sustituido por COLONIAS ESPIRITUALES.

(4) Ver capítulo XIV, titulado: LOS ENVIADOS DE LAS ESTRELLAS: FÁTIMA. Págs. 234.

(5) Capítulo 13: EL CAMBIO HACIA LA IV DIMENSIÓN: UN PROYECTO DE NACIÓN CÓSMICA. Pág. 351 y ss