coloniaespiritual1

 

JUL Y JOUBIAK COMUNICAN:

 

VUESTROS GOBIERNOS Y VUESTRAS GRANDES POTENCIAS ECONÓMICAS  SABEN QUE VUESTRA CIVILIZACIÓN SE ACABA, QUE NO LE QUEDA MUCHO DE VUESTRO TIEMPO Y  ESTÁN BUSCANDO VIDA EN OTROS PLANETAS, LANZANDO COHETES Y GLOBOS SONDA PARA VER SI SON HABITABLES, PERO VAN ALTAMENTE EQUIVOCADOS. LA CAUSA DE TODO ESTO, ES QUE TIENEN MIEDO A MORIR Y SOBRETODO A DEJAR CUANTO TIENEN.

PERSISTEN  EN SUS INVESTIGACIONES PARA FUGARSE DE VUESTRO PLANETA  YA QUE LA MUERTE LES HORRORIZA Y NO SABEN QUE ESOS PROYECTOS NO LES VAN A SERVIR DE NADA.

 

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

NO SABEN QUE HAY OTROS MUNDOS O PLANETAS HABITADOS POR SERES DE LUZ, DONDE LA DIMENSIÓN Y LA VIBRACIÓN ES MAYOR Y QUE LOS HABITANTES DEL VUESTRO NO TIENEN CABIDA POR SER DE MÁS BAJA DIMENSIÓN Y VIBRACIÓN. POR LO TANTO LA HABITABILIDAD ES IMPOSIBLE, POR ESO HEMOS DICHO QUE NO HAY SOLUCIONES. ASÍ QUE SE LES ACONSEJA QUE ESE GASTO ECONÓMICO LO USEN PARA PALIAR EL HAMBRE DE VUESTRO PLANETA PORQUE MEJORARÍA TODO VUESTRO SISTEMA PLANETARIO, AUMENTANDO SU VIBRACIÓN Y LA CALIDAD DE VIDA EN ÉL.

 

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

MUCHOS MENSAJES OS HEMOS DADO A TRAVÉS DE LOS SERES DE LUZ QUE SE HAN APARECIDO A DETERMINADOS MORADORES DE VUESTRO PLANETA, COMUNICÁNDOLES LOS ACONTECIMIENTOS Y PELIGROS QUE OCURRIRÍAN AL FINAL DE VUESTRA ERA, COMO ASÍ SE INFORMÓ EN LAS APARICIONES DE FÁTIMA, AL SISTEMA FILOSÓFICO CATÓLICO DICIÉNDOLE QUE HABRÍA UN CISMA, ES DECIR, DOS PAPAS. HECHO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN VUESTRO TIEMPO... ESTO SE LO COMUNICÓ "LA SEÑORA DE LUZ" A LOS TRES NIÑOS COMO UN HECHO FUTURIBLE. Y ASÍ ESTÁ PASANDO. HAY FECHA Y LLEGADO EL MOMENTO SE CUMPLIRÁ.

 

UNO DE LOS SÍMBOLOS DE LA "SEÑORA DE LUZ" QUE BAJÓ A FÁTIMA

UNO DE LOS SÍMBOLOS DE LA "SEÑORA DE LUZ" QUE BAJÓ A FÁTIMA

 

DE OTRA PARTE, NOSOTROS NUNCA, JAMÁS NOS HEMOS MANIFESTADO, EN ENERGÍA, A SERES DE VUESTRO PLANETA QUE NO HAYA SIDO NUESTRO ENVIADO. DIFERENTE ES LA LUMINOSIDAD DE NUESTRAS COLONIAS ESPIRITUALES QUE, EN ALGUNAS OCASIONES, SÍ QUE OS LAS HEMOS DEJADO VER, DESLIZÁNDONOS ANTE VUESTRA VISIÓN POR UN CORTO ESPACIO  DE VUESTRO TIEMPO. EN ALGUNA OCASIÓN HEMOS DECIDIDO PRESENTÁNDONOS ANTE ALGUNOS NIÑOS O EN SOLITARIO PARA MANIFESTARLE NUESTRO MENSAJE PORQUE SON PUROS SUS ESPÍRITUS Y SON ENERGÍAS NO CONTAMINADAS POR LOS SISTEMAS FILOSÓFICOS DE VUESTRO PLANETA.

 

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

OS DECIMOS, NUNCA NOS HEMOS MANIFESTADO ANTE NINGUNA AUTORIDAD RELIGIOSA VUESTRA, COMO HA DICHO ALGUNO DE ELLOS RECIENTEMENTE. LO DIGA QUIÉN LO DIGA, NADA ES CIERTO. SOLO LO COMUNICAN POR PROPAGANDA DE TIPO RELIGIOSO. Y SI LO DICEN ES PARA CAPTAR FIELES SEGUIDORES DE SU DOCTRINA DECADENTE  Y HACERLES VER  SU PROCEDENCIA DIVINA, QUE NO ES REAL.

NOSOTROS SALDREMOS SIEMPRE AL PASO PARA DESMENTIR SUS COMUNICACIONES EN ESTE SENTIDO Y EN OTROS, POR QUE JAMÁS NOS HEMOS MANIFESTADO, NI NOS HEMOS COMUNICADO CON ELLOS Y NUNCA LO HAREMOS. OS RECOMENDAMOS QUE LEÁIS LAS  REVELACIONES (APOCALIPSIS) DONADAS TELEPÁTICAMENTE POR NUESTRO ENVIADO JESÚS A SU DISCÍPULO JUAN EN LA ISLA DE PATMOS.

 

UNO DE LOS SÍMBOLOS DE LOS DIRECTORES DE LA GALAXIA JJ

UNO DE LOS SÍMBOLOS DE LOS DIRECTORES DE LA GALAXIA JJ

 

 

EN VUESTRO TIEMPO ESTÁN PROLIFERANDO LAS SECTAS CON SUS RESPECTIVOS LÍDERES RELIGIOSOS. MUCHOS DE ELLOS HACEN UN CONGLOMERADO DE LAS DIFERENTES FILOSOFÍAS RELIGIOSAS DESVIRTUANDO NUESTRA REALIDAD. ACTUALMENTE SOLO UNO EN VUESTRO PLANETA DISPONE DE NUESTRA INFORMACIÓN. AQUELLOS QUE COMUNICAN ESTAR EN CONTACTO CON SERES SUPERIORES DE LUZ, NADA ES CIERTO. NOSOTROS TENEMOS UN SOLO ENVIADO PARA DAR A CONOCER NUESTRO SISTEMA BASADO EN EL RAZONAMIENTO LÓGICO, LA MENTALIDAD Y ESPIRITUALIDAD CÓSMICA.

 

SER ALADO

SER ALADO

 

EL CREER SIN VER ES BUENO YA QUE ALGUNOS HAN CAPTADO NUESTRO SISTEMA A TRAVÉS DE NUESTRA LLAMADA Y COMO SIEMPRE COMUNICAMOS, HAY QUE RESPETAR EL PENSAMIENTO DE LOS DEMÁS QUE ES LA ESENCIA DE TODAS LAS ENERGÍAS DE VUESTRO PLANETA.

MUCHOS DE LOS MORADORES DE VUESTRO PLANETA CREEN QUE ESTE VA A DESAPARECER DANDO UNA EXPLOSIÓN. PERO NO ES ASÍ. VUESTRO PLANETA NO DESAPARECE, PERO TODOS LOS SISTEMAS FILOSÓFICOS, SOCIALES, RELIGIOSOS Y POLÍTICOS QUE IMPERAN EN ÉL.

LA SUPERFICIE DE VUESTRO PLANETA SE TRANSFORMARÁ MODIFICANDO LA ESTRUCTURA DE VUESTROS CONTINENTES. UNA VEZ REHABILITADO Y PASADO A IV DIMENSIÓN, LOS NUEVOS POBLADORES QUE MORARÁN EN ÉL, LO VERÁN TOTALMENTE DIFERENTE A COMO LO DEJARON.

 

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

EL CAMBIO SERÁ EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS. Y ¿CÓMO ES POSIBLE ESTO?,OS PREGUNTARÉIS. MUY SENCILLO PORQUE NOSOTROS NO TENEMOS TIEMPO Y NOS MOVEMOS EN EL "YA". JAMÁS PODRÉIS COMPRENDER ESTE CONCEPTO DESDE VUESTRA III DIMENSIÓN.

VUESTRO NUEVO PLANETA ENTRARÁ EN OTRA VIBRACIÓN MÁS SUPERIOR Y SERÁ TRASLADADO A OTRO SISTEMA DONDE  PREDOMINARÁ LA LUZ CÓSMICA, NO LA SOLAR. AHÍ NO HABRÁN SOLES. VUESTRO SISTEMA SOLAR LO VERÉIS COMO UNA ESTRELLA MÁS PERO YA NO PERTENECERÉIS A ÉL. RECORDAD Y PENSAD QUE VAIS A ESTAR EN OTRA DIMENSIÓN Y VIBRACIÓN  MÁS SUPERIOR.

 

UNO DE LOS SÍMBOLOS DE JUL Y JOUBIAK

UNO DE LOS SÍMBOLOS DE JUL Y JOUBIAK

 

MUCHOS DE VOSOTROS HABÉIS VISTO NUESTRAS MANIFESTACIONES PORQUE OS HA LLEGADO EL MOMENTO. CUANDO LO HABÉIS COMENTADO CON ALGUNOS, EN OCASIONES, SE HAN REÍDO DE VOSOTROS, PERO EN EL FONDO PENSÁIS: "TÚ RÍETE, PERO YO LOS HE VISTO Y VOSOTROS NO". ESA ES LA DIFERENCIA.

CUANDO APARECE UN PLANETA NUEVO, ESTE TIENE UN MATERIAL ROCOSO QUE AL GIRAR CON SU MOVIMIENTO DE ROTACIÓN Y TRASLACIÓN SE VA ALISANDO HACIÉNDOSE MÁS ESFÉRICO POR LA FRICCIÓN DEL POLVO CÓSMICO QUE EXISTE EN LO QUE LLAMÁIS VACÍO, PERO QUE NO ES TAL PORQUE ESTÁ LLENO DE PARTÍCULAS CÓSMICAS.

 

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

DESDE LA  CREACIÓN DE VUESTRO PLANETA HA HABIDO SEIS CIVILIZACIONES CON LAS QUE HA IDO EVOLUCIONANDO. AHORA ESTÁIS EN LA ÚLTIMA Y CON UNA VIBRACIÓN DE TERCERA DIMENSIÓN. CADA DOCE MIL AÑOS VUESTROS, QUE ES LO QUE DURA UNA CIVILIZACIÓN, COMIENZA UN  NUEVO CICLO. EL FIN DE CADA UNA DE ELLAS HA VENIDO PROVOCADO POR SUS PROPIOS MORADORES, AL IGUAL QUE ESTÁ PASANDO EN ESA 6ª Y ÚLTIMA CIVILIZACIÓN.

ENTRE CIVILIZACIÓN Y CIVILIZACIÓN, HA HABIDO UN LAPSO DE VUESTRO TIEMPO DE VARIOS MILLONES DE AÑOS PARA PREPARAR NUEVAMENTE VUESTRO PLANETA, AUMENTANDO LIGERAMENTE SU VIBRACIÓN Y LA DE SUS MORADORES. DE UNA A OTRA CIVILIZACIÓN SIEMPRE HAN DEJADO VESTIGIOS DE SUS ANTIGUOS MORADORES,   MONUMENTOS, TEXTOS...,  LAS  LLAMADAS "HUELLAS" DE QUE ALGO HA EXISTIDO ANTES QUE VOSOTROS.

 

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

A TODAS LAS CIVILIZACIONES POR LAS QUE HA PASADO VUESTRO PLANETA, HAN BAJADO ENERGÍAS SUPERIORES PARA INDICAROS QUE TENÍAN OTROS PODERES Y ENSEÑAROS A EVOLUCIONAR AYUDÁNDOOS A SOBREVIVIR. OS HAN IDO TRANSMITIENDO INFORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS DE TODO TIPO, SOBRETODO LABORAL, ASTRONÓMICO, ESCRITURA, NO ASÍ RELIGIOSO.

FIJAOS BIEN: YO CON JOUBIAK CREAMOS Y DIRIGIMOS NUESTRA NACIÓN CÓSMICA O UNIVERSO COMPUESTO POR 24 GALAXIAS CADA UNA. DENTRO DE CADA GALAXIA EXISTEN NUMEROSAS CONSTELACIONES. LA MÁS IMPORTANTE DE LA GALAXIA JJ QUE DIRIGE THEREX Y SILAH, ES LA CONSTELACIÓN DE ORIÓN.

 

ESQUEMA DE LA CONSTELACIÓN DE ORIÓN

ESQUEMA DE LA CONSTELACIÓN DE ORIÓN

 

AL COMIENZO DE VUESTRA 6ª CIVILIZACIÓN, HACE DOCE MIL AÑOS VUESTROS, LLEGÓ A VUESTRO PLANETA UN GRUPO DE SERES GIGANTES ORIGINARIOS  DE LA CONSTELACIÓN ORIÓN  Y PROCEDENTES DE SUS TRES ESTRELLAS ALINEADAS QUE LOS ASTRÓNOMOS QUE LAS DESCUBRIERON, LES DIERON LOS NOMBRES DE MINTAKA, ALNILAM Y ALNITAK Y QUE HAN JUGADO Y VAN A JUGAR UN PAPEL MUY IMPORTANTE EN VUESTRAS CIVILIZACIONES.

A ESOS VIAJEROS VUESTRA HUMANIDAD LOS CALIFICÓ  COMO "DIOSES".

LO PRIMERO QUE HICIERON FUE CARTOGRAFIAR TODO VUESTRO PLANETA DESDE EL ÁRTICO A LA ANTÁRTIDA. HICIERON LOS PLANOS EN PIELES DE ANIMALES QUE ERA LO MÁS CORRECTO EN ESA ÉPOCA Y ASÍ HAN LLEGADO HASTA VUESTROS DÍAS. UN EJEMPLO DE ELLO ES EL MAPA DE PIRI REIS. ADEMÁS TRAZARON LOS MERIDIANOS Y PARALELOS PARA VUESTRA FUTURA NAVEGACIÓN POR TIERRA, MAR Y AIRE. TENÍAN PREVISTO EL FUTURO PLANETARIO.

 

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

EL PRIMER LUGAR QUE VISITARON FUE LA CIVILIZACIÓN EGIPCIA Y DE AHÍ SE TRASLADARON AL CONTINENTE SURAMERICANO.

A PARTIR DE LA BAJADA DE ESOS SERES DE LUZ DE ORIÓN, COMENZÓ LA CULTURA DE VUESTRO PLANETA, INICIÁNDOSE EN EGIPTO, DONDE HICIERON "TRES PIRÁMIDES" QUE ERAN LABORATORIOS ASTRONÓMICOS PARA CONECTAR CON LAS TRES ESTRELLAS DE LA CONSTELACIÓN DE ORIÓN. EN EL VÉRTICE DE LA GRAN PIRÁMIDE HABÍA UN TRIÁNGULO CÓSMICO PARA CONECTAR CON SUS ESTRELLAS DE PROCEDENCIA.

 

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

ALLÍ ENSEÑARON A SUS HABITANTES ASTRONOMIA, AGRICULTURA, ESCRITURA EN FORMA DE JEROGLÍFICOS QUE LOS PLASMABAN EN PAPIROS, UNA PLANTA TÍPICA DE EGIPTO Y QUE ERAN SÍMBOLOS PARA CONECTAR CON SUS HERMANOS... TAMBIÉN LES INFORMABAN QUE EXISTÍAN OTROS PLANETAS DE LUZ HABITADOS POR ENERGÍAS SUPERIORES CON LOS QUE CONTACTABAN A TRAVÉS DE LAS TRES PIRÁMIDES.

VUESTROS HABITANTES ACTUALES SIEMPRE HAN CREÍDO  QUE LAS PIRÁMIDES FUERON CONSTRUIDAS POR LOS EGIPCIOS Y QUE ERAN MONUMENTOS FUNERARIOS DONDE ENTERRABAN A LOS FARAONES. ESTA ES LA INFORMACIÓN QUE SALE EN VUESTROS DOCUMENTALES Y PELÍCULAS DE CIENCIA FICCIÓN DE LOS TIEMPOS ACTUALES DE ESA CIVILIZACIÓN.

 

UNO DE LOS SÍMBOLOS DE LA CONSTELACIÓN DE ORIÓN

UNO DE LOS SÍMBOLOS DE LA CONSTELACIÓN DE ORIÓN

 

EXPLORANDO LAS PIRÁMIDES NUNCA SE ENCONTRÓ LA MOMIA (CUERPO) DE NINGÚN FARAÓN. EN SU INTERIOR SON UN LABERINTO DE PASADIZOS QUE HAN IDO PERFORANDO, PERO NUNCA ENCONTRARON NI TUMBAS, NI TESOROS PORQUE AHÍ NO HABÍA NADA. ERAN CENTROS DE CONOCIMIENTO Y HACÍAN CONEXIONES CON LOS HABITANTES DE LAS TRES ESTRELLAS DE ORIÓN.

 

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

LA GRAN  PIRÁMIDE TENÍA EN SU VÉRTICE "UN TRANSMISOR", QUE ES LO QUE SE HA DADO EN LLAMAR "EL  PIRAMIDÓN" POR VUESTROS INVESTIGADORES. ESTABA HECHO DE UN MATERIAL CÓSMICO FORMADO DE ORO PURO Y DIAMANTE, CON PROPIEDADES MUY ESPECÍFICAS Y ERA MANIPULADO POR LAS ENERGÍAS QUE BAJARON AHÍ. A SU VEZ, LAS TRES PIRÁMIDES ESTABAN REVESTIDAS  POR UN MATERIAL MUY LUMINOSO QUE CUANDO SE MARCHARON A OTRA ZONA DEL PLANETA, ESOS MATERIALES FUERON QUITADOS, ESCONDIDOS Y GUARDADOS EN UN LUGAR DESCONOCIDO Y PROTEGIDO POR SERES DE MUY ALTA ESPIRITUALIDAD Y QUE NO VERÁN LA LUZ HASTA QUE VUESTRO PLANETA CAMBIE A IV DIMENSIÓN QUE SERÁN REPUESTOS Y UBICADOS, DE NUEVO, EN SU LUGAR DE ORIGEN PARA QUE LAS PIRÁMIDES TENGAN Y HAGAN LA FUNCIÓN PARA LA CUAL FUERON CONSTRUIDAS.

 

ENERGÍAS DE ORIÓN CONTROLANDO LAS PIRÁMIDES

ENERGÍAS DE ORIÓN CONTROLANDO LAS PIRÁMIDES

 

OS COMENTO QUE LAS PIRÁMIDES ESTÁN CONTROLADAS, HASTA VUESTRO DÍA DE HOY, POR  SERES DE ORIÓN CON SUS COLONIAS NO VISIBLES POR VOSOTROS, PERO SÍ QUE LAS HEMOS PLASMADO EN FOTOGRAMAS A ALGUNAS ENERGÍAS QUE HAN IDO A VISITARLAS Y AL VER LAS FOTOGRAFÍAS QUE HABÍAN HECHO, OBSERVAN QUE LES APARECE ALGO RARO DELANTE Y DEBAJO  DEL PIRAMIDÓN.

 

ENERGÍAS DE ORIÓN SITUADAS EN EL PIRAMIDÓN  CONTROLANDO LA GRAN PIRÁMIDE.

ENERGÍAS DE ORIÓN SITUADAS EN EL PIRAMIDÓN

CONTROLANDO LA GRAN PIRÁMIDE.

 

OS HEMOS EXPUESTO ALGUNAS DE ELLAS PARA DAROS FE DE  CUANTO OS COMUNICAMOS. EN UNA APARECE LA GRAN PIRÁMIDE CONTROLADA POR EL "MONOLITO1". EL MISTERIO DE ESE CONTROL, VUESTRA CIVILIZACIÓN JAMÁS LO CONOCERÁ.

 

EL MONOLITO CONTROLANDO LAS PIRÁMIDES

EL MONOLITO CONTROLANDO LAS PIRÁMIDES

 

ESE ES EL GRAN MISTERIO DE LAS TRES PIRÁMIDES. NUNCA FUERON CÁMARAS FUNERARIAS DE LOS FARAONES, ESTOS ERAN ENTERRADOS CON TODAS SUS PERTENENCIAS, EN UNA ZONA DEL DESIERTO QUE ACTUALMENTE LLAMÁIS EL VALLE DE LOS REYES.

DESPUÉS DE ESTAR EN EGIPTO, LOS SERES GIGANTES DE ORIÓN JUNTO CON MUCHOS MORADORES DE ESE TERRITORIO, SE MARCHARON  EN EMBARCACIONES HECHAS DE "JUNCOS DE PAPIRO", HACIA AMÉRICA DEL SUR, Y COMO CONOCEDORES DE TODA LA SUPERFICIE DEL PLANETA, TOMARON LA RUTA HACIA LA ISLA DE PASCUA PORQUE ERA UN VALLE FLORIDO. ALLÍ TAMBIÉN DEJARON LAS HUELLAS DE SU ESTANCIA CON LOS MONUMENTOS GIGANTESCOS DE LA ISLA DE PASCUA, LOS MOÁIS, Y DONDE IMPARTIERON TAMBIÉN SUS CONOCIMIENTOS. CUANDO ACABARON DE ALLÍ, SE MARCHARON HACIA PERÚ, ESTABILIZÁNDOSE EN EL MACHU - PICHU. ALLÍ ENSEÑARON ASTRONOMÍA, AGRICULTURA, CIENCIAS DE PRECISIÓN Y OTROS CONOCIMIENTOS CÓSMICOS PORQUE AQUEL PUEBLO ERA DE UN ALTO CONTENIDO DE ESPIRITUALIDAD CON LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS QUE EN EGIPTO. HICIERON MONUMENTOS CON CABEZAS GIGANTES PARECIDOS A LOS DE LA ISLA DE PASCUA. ESTUVIERON BASTANTE TIEMPO VUESTRO EN AQUELLA COLONIA.

 

SERES DE LA GALAXIA JJ

SERES DE LA GALAXIA JJ

 

DADO SU ALTO CONTENIDO DE ESPIRITUALIDAD, CUANDO ELLOS DECIDIERON, A UNA SEÑAL EMITIDA DESDE UNA COLONIA ESPIRITUAL, AL MEDIODÍA, DEJARON SU COMIDA Y PERTENENCIAS Y SE MARCHARON TODOS A SU PLANETA DE ORIGEN EN DICHA COLONIA. PASADO VUESTRO TIEMPO, SE CUBRIÓ TODA ESA CIUDAD CON RAMAS Y ARBOLADO HASTA QUE FUE REDESCUBIERTA Y REPOBLADA POR LA CIVILIZACIÓN INCA, CREYENDO ESTOS QUE CUANDO LLEGARON LOS CONQUISTADORES ESPAÑOLES CON SUS UNIFORMES PLATEADOS Y DORADOS, REFULGENTES, ERAN AQUELLOS SERES QUE DESPRENDÍAN MUCHA LUZ PORQUE CUANDO SE MARCHARON LES DIJERON QUE VOLVERÍAN. Y QUIENES VOLVIERON, FUERON LOS CONQUISTADORES ESPAÑOLES MATANDO A TODOS POR EL AFÁN DE RIQUEZA MATERIAL QUE TENÍAN. IBAN BUSCANDO SOLO EL ORO DE ESAS GENTES.

 

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

LOS GIGANTES DE ORIÓN PASARON MÁS AL NORTE ENTRE LA ZONA QUE LLAMÁIS PERÚ Y BOLIVIA. ALLÍ HUBO UN CATACLISMO ENORME Y COMO CONSECUENCIA DE ELLO SE FORMÓ UN LAGO DE GRANDES DIMENSIONES, ELEVADO POR UNA ERUPCIÓN VOLCÁNICA A MÁS DE 3.800 METROS DE ALTURA SOBRE EL NIVEL MAR, AL QUE LLAMÁIS TITICACA Y DONDE SUS HABITANTES USAN PARA NAVEGAR JUNCOS Y BARCOS PARECIDOS A LOS DE LOS EGIPCIOS.

FINALMENTE ESTOS GIGANTES PASARON AL TERRITORIO MAYA Y AZTECA DONDE IBAN ENSEÑANDO A SUS HABITANTES HACIENDO LAS MISMAS CONSTRUCCIONES QUE EN EGIPTO, PERÚ Y AHORA EN MÉXICO. TODAS TENÍAN CARACTERÍSTICAS Y MEDIDAS MUY SIMILARES. Y ALLÍ A DONDE IBAN LOS SERES GIGANTES DE ORIÓN, SUS ENSEÑANZAS  FUERON SIEMPRE LAS MISMAS PERO BÁSICAMENTE ADOCTRINABAN EN ASTRONOMÍA Y AGRICULTURA.

POR ESO ENSEÑARON A LOS SACERDOTES Y CHAMANES, LA CLASE MÁS INTELECTUAL, TODOS LOS MOVIMIENTOS DE LAS ESTRELLAS Y LA EXISTENCIA DE PLANETAS HABITADOS. UNA VEZ QUE LES TRANSMITIERON TODA LA INFORMACIÓN, LOS SERES DE LUZ SE MARCHARON A SU PLANETA DESDE DONDE UN DÍA BAJARON A VUESTRO PLANETA.

 

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

PAREJA DE SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

ASÍ COMO EN LA CIVILIZACIÓN EGIPCIA LA ESCRITURA SE HIZO EN PAPIRO, EN CENTROAMÉRICA FUE EN PAPEL ELABORADO A BASE DE CORTEZA DE LOS ÁRBOLES. PERO LOS SERES VENIDOS DE ORIÓN, COMO ERAN CONOCEDORES DE VUESTRO FUTURO, SABÍAN LO QUE IBA A PASAR CON EL CONOCIMIENTO PLASMADO EN ESOS MATERIALES, POR ESO CUANDO PASARON DE LA ISLA DE PASCUA HACIA PERÚ, LA ESCRITURA FUE TALADRADA EN PIEDRAS APARECIENDO NUMEROSOS VESTIGIOS EN EL DEPARTAMENTO DE "ICA". ASÍ ESA INFORMACIÓN NO PODRÍA SER NI QUEMADA NI DESTRUIDA POR NINGÚN OTRO SISTEMA QUE NO ESTUVIERA DE ACUERDO CON ELLA, COMO PASÓ CON LA BIBLIOTECA DE ALEJANDRÍA Y OTRAS MUCHAS QUE DESTRUYERON PORQUE EL CONOCIMIENTO QUE CONTENÍAN NO LES INTERESABA E IBA EN PERJUICIO DE SUS INTERESES. TODO ELLO FRUTO DE SU ILÓGICO FANATISMO.

 

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

SERES DE LUZ DE LA GALAXIA JJ

 

MUCHOS DE VUESTROS MORADORES ESTÁN CONVENCIDOS DE QUE A MAYOR EVOLUCIÓN Y PROGRESO VUESTRO PLANETA VA  A IR A MEJOR Y SIN EMBARGO ES LA LEY INVERSA. ESTÁIS YENDO HACIA EL CAOS, DETERIORANDO PROGRESIVAMENTE LA IMAGEN Y VIBRACIÓN DE ESE PLANETA, AUMENTANDO EL PELIGRO DE DESTRUCCIÓN DE VUESTRA CIVILIZACIÓN.

ESTO QUE OS COMUNICAMOS NO ES UNA NOVELA VUESTRA DE CIENCIA - FICCIÓN. NOSOTROS OS HEMOS DONADO LA INFORMACIÓN EXACTA Y VERÍDICA QUE NADIE EN ESE PLANETA DISPONE, NI MEDIOS DE COMUNICACIÓN, NI POLÍTICOS, NI RELIGIOSOS.

CUANTO OS COMUNICAMOS ES PARA TODOS VOSOTROS PARA QUE SEÁIS CONOCEDORES DE LO QUE PASÓ EN VUESTRO PLANETA EN OTRAS CIVILIZACIONES Y LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESTA 6ª Y ÚLTIMA.

 

SÍMBOLO DE LA GALAXIA JJ

SÍMBOLO DE LA GALAXIA JJ

 

PERSEVERAD PORQUE PRONTO ESTARÁN DE NUEVO ENTRE VOSOTROS ESOS SERES DE LUZ QUE TANTO OS HAN AYUDADO A EVOLUCIONAR Y QUE TANTOS CONOCIMIENTOS CÓSMICOS OS HAN APORTADO.

NO OS DEJÉIS ENGAÑAR POR NADIE PORQUE LA VERDAD SOLO ES UNA.

VUESTRO JUL Y JOUBIAK.

 

JUL Y JOUBIAK

JUL Y JOUBIAK

 


1.- Ver el capítulo 3  de nuestra 5ª comunicación La Ciencia Cósmico Mental: El razonamiento lógico, titulado: EL MONOLITO.