coloniaespiritual1

 

El 30 de Marzo de 2010 escuchamos por la radio la noticia: "El acelerador de partículas que existe en Europa casi ha conseguido  reproducir la gran explosión que dio origen al Universo (Bing - Bang)".

A tal respecto JUL  y   JOUBIAK, nos comunicó ese mismo día:

NACIÓN CÓSMICA HA DECIDIDO QUE A TRAVÉS DE INTERNET SE TRANSMITA TODA LA INFORMACIÓN PARA TODOS LOS MORADORES DE ESTE PLANETA Y QUE SEPAN TODO LO CONCERNIENTE AL FUTURO DE LOS PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS.

YO  JUL  Y  JOUBIAK, CREADOR Y DIRECTOR DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA,  INFORMAMOS A THEREX PARA QUE EL MAYOR NÚMERO DE SERES HUMANOS SEPAN Y CONOZCAN LA GRAN REALIDAD DE LO QUE PASÓ EN EL SUPUESTO BING - BANG QUE LOS HUMANOS ESTÁN PERSIGUIENDO PARA DEMOSTRAR CÓMO OCURRIÓ EL "LLAMADO FENÓMENO" DE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO POR NUESTRO AMADO PADRE LA FUENTE DE LUZ.

NO FUE NI MUCHO MENOS COMO ALGUNO DE VUESTROS LLAMADOS CIENTÍFICOS PIENSAN PUES ÉSTOS INTENTAN Y QUIEREN EQUIPARARSE AL PENSAMIENTO DE NUESTRO CREANTE.

 

simbolojp

 

JAMÁS HUBO NINGÚN ACELERADOR DE PARTÍCULAS EN LA CREACIÓN DE NUESTRAS 12 NACIONES CÓSMICAS, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE NO NOS HACE FALTA. FUE SIMPLEMENTE UN PENSAMIENTO DIVINO DE NUESTRO CREANTE EN UN "YA", EL CUAL CREÓ TODA UNA SOBERBIA E IMPRESIONANTE MODULACIÓNQUE NINGÚN HUMANO PUEDE IMAGINAR. ÉSTOS SE APOYAN EN PARTÍCULAS PARA DEMOSTRAR ALGO IMPOSIBLE DE COMPRENDER PARA ELLOS E INABARCABLE PARA SU PROPIA MENTE DE III DIMENSIÓN.

LLEGARÁ UN MOMENTO, PORQUE ASÍ LO QUEREMOS NOSOTROS, EN QUE DICHO  ACELERADOR NO PODRÁ FUNCIONAR NI PROVOCAR LA COLISIÓN ENTRE LAS PARTÍCULAS.

NADIE, NI LOS CIENTÍFICOS ACTUALES, SE PUEDE EQUIPARAR A PESAR DE QUE LO INTENTAN CON ESA VELOCIDAD QUE LE IMPRIMEN A LAS PARTÍCULAS, AL MOMENTO DE LA CREACIÓN DE ESE "YA" TAN COMPLEJA PARA VOSOTROS LOS HUMANOS.

EN ALGÚN MOMENTO DENTRO DE VUESTRA DÉCADA  2010 - 2020 PUDIERA OCURRIR UNA EXPLOSIÓN TERMONUCLEAR EN EL CONTINENTE EUROPEO Y EN RESUMIDAS CUENTAS EN EL PLANETA QUE HABITÁIS, DESTRUYENDO TODO LO VIVIENTE TANTO A LA ESPECIE  HUMANA COMO ANIMAL Y VEGETAL.

LOS ENCARGADOS DE REALIZAR EL PROYECTO DE LA INTERCOLISIÓN DE LAS PARTÍCULAS ATÓMICAS SERÁN LOS CULPABLES EN TODO VUESTRO PLANETA DE UNA CATÁSTROFE PLANETARIA PARA TODOS VOSOTROS.

YA OS HA COMUNICADO THEREX A TRAVÉS DE LA WEB DE NACIÓN CÓSMICA LA INFORMACIÓN QUE VENDRÁ DESPUÉS DE TODO VUESTRO ESTRUENDO PLANETARIO.

EL QUERERSE ASEMEJAR A NOSOTROS Y A NUESTRO CREANTE, HA SIDO EL MOTIVO DE UNA CREACIÓN INAUDITA COMO ES EL ACELERADOR DE PARTÍCULAS QUE SÓLO SERVIRÁ PARA LA CONDENA DEL PLANETA QUE PISÁIS DE III DIMENSIÓN DONDE ESTÁIS ACTUALMENTE.

NINGÚN HUMANO SABE LO QUE OCURRIÓ EN ESE BING - BANG  ASÍ LLAMADO POR VUESTROS CIENTÍFICOS, PUES TODO ESTABA PREVISTO EN UN "YA" EN LA MENTE DE NUESTRO CREANTE.

NOSOTROS COMO OCURRIÓ AL COMIENZO DE PONERSE EN FUNCIONAMIENTO ESE ACELERADOR DE PARTÍCULAS EN EUROPA, ESTAREMOS VIGILANTES PARA QUE JAMÁS NINGUNA MENTE HUMANA PUEDA PRODUCIR UNA COLISIÓN DE PARTÍCULAS YA QUE ESTO NO LO TIENEN NI PROGRAMADO NI CONTROLADO Y EN UN MOMENTO SE LES PUEDE ESCAPAR DE SU CONTROL LO QUE PROVOCARÍA UNA CATÁSTROFE DE TANTA ENVERGADURA QUE ACELERARÍA  LA DESTRUCCIÓN DE LOS MORADORES DE VUESTRA CORTEZA PLANETARIA.

POR ESO OS DAMOS UN TOQUE DE ATENCIÓN ANTE LOS EVENTOS QUE PUEDAN SURGIR COMO CONSECUENCIA DE ESAS COLISIONES YA QUE CREEN ALGUNOS DE ESOS CIENTÍFICOS QUE CON SUS JUEGOS DE NIÑOS VAN A PROPORCIONAR NUEVOS ESTADOS MENTALES PARA HACER RESURGIR VUESTRO PLANETA Y JUGAR A SER DIOSES.

OS SEGUIRÉ...

 

simboloocho2p

 

Cumpliendo lo prometido el 2 de Abril nos siguió informando, diciendo:

 

NUESTRO CREANTE, LA MÁXIMA ENERGÍA, LA FUENTE DE LUZ,  CUANDO CREÓ NUESTRAS 12 NACIONES CÓSMICAS LO TENÍA TODO PERFECTAMENTE PROGRAMADO CON UNA ORGANIZACIÓN SUPERIOR Y UNA DIRECCIÓN SUPERIOR PARA CADA NACIÓN CÓSMICA DE LAS 12 EXISTENTES.

VUESTROS CIENTÍFICOS HUMANOS NO TIENEN NADA PROGRAMADO NI ORGANIZADO, BASÁNDOSE ÚNICAMENTE EN LA COLISIÓN DE PARTÍCULAS SIN SABER, A POSTERIORI, CÓMO VAN A RESPONDER O CON QUÉ MECANISMOS, QUE NO DISPONEN DE NINGUNO DE ELLOS, PODRÁN DAR UNA SOLUCIÓN DE EMERGENCIA ANTE EL CONFLICTO NUCLEAR QUE PUEDAN PRODUCIR DICHAS COLISIONES PORQUE NO SABEN LOS EFECTOS QUE PUEDEN GENERAR CADA PARTÍCULA RESULTANTE DE LA COLISIÓN ENTRE ELLAS, YA QUE NO HAN SIDO CREADAS POR ELLOS LOS HUMANOS. ÉSTOS NO TIENEN LAS DOTES O EL PODER DE CREAR PARTÍCULAS E INTENTAN HACERLO A TRAVÉS DE LA COLISIÓN ENTRE VARIAS DE ELLAS. Y EL RESULTADO PUEDE SER CATASTRÓFICO, YA QUE SON LOS CREANTES QUIENES CONTROLAN A SUS CREADOS, Y LOS HUMANOS AL NO SER CREANTES DE ESAS PARTÍCULAS NO LAS PUEDEN CONTROLAR.

 

5165p

 

POR TANTO LOS CIENTÍFICOS NO TIENEN, NI TENDRÁN NINGUNA PROGRAMACIÓN NI SOLUCIÓN ANTE UN CONFLICTO NUCLEAR BASÁNDOSE ÚNICAMENTE EN LA VELOCIDAD QUE  PROPORCIONA EL ACELERADOR A LAS PARTÍCULAS, NO PREVINIENDO, PORQUE NO LO SABEN, LAS CONSECUENCIAS DE DICHA ACELERACIÓN PARA UNA POSTERIOR COLISIÓN.

EL SER HUMANO NO POSEE LA  CAPACIDAD CREATIVA DE PARTÍCULAS COLISIONANTES Y LO ÚNICO QUE PERSIGUEN ES APROXIMARSE A NOSOTROS CREYENDO TENER ESA CAPACIDAD QUE NO TIENEN Y NUNCA TENDRÁN.

NOSOTROS ESTAMOS ATENTOS A ESAS PROYECCIONES. JAMÁS ACEPTAREMOS ESOS ESTUDIOS Y EXPERIMENTOS CIENTÍFICOS PORQUE PODRÍA OCURRIR UNA CATÁSTROFE EN VUESTRO PLANETA CON REPERCUSIÓN A OTROS DE VUESTRO MISMO SOL, DE AHÍ QUE NOSOTROS VIGILEMOS LOS TRABAJOS PARA PODER DETENER SÚBITAMENTE EL ACELERADOR O PROPORCIONAR OTRA AVERÍA COMO YA HICIMOS PARA QUE ASÍ DE ESE MODO NO SIGAN PRODUCIENDO COLISIONES.

LOS CIENTÍFICOS NO CREAN LAS PARTÍCULAS, SÓLO SON UN MEDIO DE CONEXIÓN ENTRE ELLAS Y EL ACELERADOR POR LA VELOCIDAD QUE LE IMPRIMEN.

CUALQUIER PARTÍCULA QUE SALGA DE CUALQUIER COLISIÓN SIEMPRE SERÁ DE III DIMENSIÓN, POR TANTO DE ORIGEN MATERIAL.

JAMÁS LES PROPORCIONAREMOS A VUESTROS CIENTÍFICOS PARTÍCULAS DE IV DIMENSIÓN PORQUE ÉSTOS NI SE IMAGINAN LO QUE ESO SIGNIFICA YA QUE LAS PARTÍCULAS DE IV DIMENSIÓN, TODAS ELLAS, SON DE ORIGEN CÓSMICO Y MENTAL, SIN EMBARGO LAS PRODUCIDAS POR LA ACELERACIÓN DE DICHAS COLISIONES SON TODAS DE ORIGEN HUMANO, ES DECIR, MATERIAL.

ASÍ QUE NO SUEÑEN CON NINGÚN BING - BANG DE CREACIÓN DE PARTÍCULAS PORQUE ÉSTOS JAMÁS TENDRÁN LA CAPACIDAD DE SER CREANTES DE ELLAS.

 

simbolozip

 

QUE DESECHEN CUALQUIER TIPO DE PENSAMIENTO A ESTE RESPECTO Y LES AVISAMOS QUE NO INTENTEN SEGUIR CON ESOS EXPERIMENTOS PORQUE PUEDEN PROVOCAR UNA CATÁSTROFE NO SÓLO A NIVEL PLANETARIO SINO TAMBIÉN A NIVEL DE VUESTRO SISTEMA SOLAR YA QUE NO CONTROLAN LOS RESULTADOS NI SABEN EL FUNCIONAMIENTO QUE PUEDE TENER LA PARTÍCULA RESULTANTE Y LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER CUANDO SALE UNA NUEVA PARTÍCULA ES ESTUDIAR LAS CONSECUENCIAS, TANTO POSITIVAS COMO NEGATIVAS,  QUE ÉSTA PUEDA ORIGINAR  Y PROVOCAR EN VUESTRO PLANETA Y EN VUESTRO SISTEMA SOLAR.

QUEDAN ADVERTIDOS VUESTROS CIENTÍFICOS, SI ES QUE ASÍ SE LLAMAN, PARA QUE NO HAGAN EXPERIMENTOS COMO SI FUERA UN JUEGO  SIN SABER LAS REPERCUSIONES QUE ÉSTOS PUEDAN OCASIONAR.

ESTÁN AVISADOS  Y CONTROLADOS TODOS LOS QUE TRABAJAN EN ESE PROYECTO HUMANO PARA EL BIEN DE VUESTRA HUMANIDAD, AUNQUE MI HIJO MIROH, TERCER GENIO SOLAR EN EL ORDEN DE MI CREACIÓN,  DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN SUPERIOR SIDERAL Y ENCARGADO DE TODAS LAS PARTÍCULAS EXISTENTES EN NUESTRA NACIÓN CÓSMICA Y NOSOTROS, SUS CREANTES, YA NOS ENCARGAMOS DE PROPORCIONARLES A ESOS CIENTÍFICOS SOLAMENTE LAS PARTÍCULAS ADECUADAS PARA ESA III DIMENSIÓN Y ASÍ NO INTERFERIR EN LAS DE ORIGEN CÓSMICO MENTAL.

DESPUÉS DE LO DICHO, ¿CREÉIS QUE ABANDONARÁN ESE PROYECTO Y DEJARÁN DE JUGAR CON ESAS PARTÍCULAS QUE OS PUEDEN LLEVAR A LA DESTRUCCIÓN TOTAL DE VUESTRO PLANETA Y DEL SISTEMA SOLAR DONDE ESTÁ UBICADO?

 

firmajulyjoubiakp

YO  JUL  Y  JOUBIAK

CREADOR Y DIRECTOR DE  VUESTRA NACIÓN CÓSMICA.

 

Enlace a la primera comunicación sobre el acelerador de Hadrones ( noviembre de 2008).