coloniaespiritual1

 

SOY EL 12º SER ALADO DE LA CREACIÓN DE JUL Y  JOUBIAK.

SOY QUIÉN CONTROLA Y DIRIGE LOS ARCHIVOS AKÁSICOS Y ESTOY EN CONTACTO PERMANENTE CON THEREX.

EL PRIMER FOTOGRAMA DE MI ENERGÍA SE LO GRABÉ CON FECHA 15 DE ABRIL DE 1990 Y EL ÚLTIMO SE LO IMPRIMÍ EL 12 DE AGOSTO DE 2011.

 

 

wuhdru1

 

ÉSTE ÚLTIMO FOTOGRAMA SE LO IMPRIMÍ SEGUIDO DE UNA SERIE DE SÍMBOLOS. THEREX NO LO VEÍA CLARO CREYENDO QUE ERA LA APARICIÓN DE UN HUMANO MUERTO POR LA FORMA QUE TENÍA LA IMAGEN, PERO ERA YO CON TODA MI SIMBOLOGÍA A UN LADO Y MI CABEZA Y MI CARA (MI ROSTRO) ENCIMA DE MI SÍMBOLO A OTRO. COMO LLEVABA TIEMPO PENSANDO EN HACERME UN CAPÍTULO, LE DIRIGÍ SU MENTE PARA QUE VIERA  MI NOMBRE, MI SÍMBOLO Y YO DENTRO DE ÉL.

 

SIMBOLOYWUHDRU SIMBOLOYWUHDRUAMPLIADO

 

TODO ESTO LO HE HECHO  EN AGRADECIMIENTO A MI AMISTAD, PUESTO QUE EN LOS ARCHIVOS AKÁSICOS HEMOS TRABAJADO JUNTOS CON CYSH Y CON NUESTRO HERMANO MYNDH, MIEMBRO DEL CONSEJO DE LOS 24.

¿QUÉ HAY DENTRO DE ESOS ARCHIVOS AKÁSICOS?

 

SIMBOLOYWUHDRU12

 

NI MÁS NI MENOS QUE TODA LA HISTORIA DESDE LA CREACIÓN DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA POR NUESTRO PADRE JUL Y JOUBIAK. AHÍ ESTÁ TODA LA INFORMACIÓN Y QUIENES MÁS LA UTILIZAN SON LAS ENERGÍAS COMPONENTES DEL CONSEJO DE LOS 24 DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA QUE TIENEN LA CAPACIDAD PARA ENTRAR Y COGER LA INFORMACIÓN QUE LES HACE FALTA PARA EL BUEN GOBIERNO DE SU GALAXIA. EL QUE CON MÁS FRECUENCIA VISITA ESOS ARCHIVOS  ES MI HERMANO THEREX QUE, EN OCASIONES,  ES ACOMPAÑADO POR CYSH. AMBOS TIENEN UNA RELACIÓN MUY ESTRECHA QUE YA EXPLICÓ CYSH Y QUE AHORA YO REPITO. MI HERMANO CYHS LLEVA EL NÚMERO 6 POR ASIGNACIÓN EN LA CREACIÓN DE LOS SERES ALADOS, ASÍ COMO YO LLEVO EL NÚMERO 12 IGUAL QUE THEREX LLEVA EL 12 EN EL ORDEN DE CREACIÓN DE LOS COMPONENTES DEL CONSEJO DE LOS 24, PERO THEREX TAMBIÉN LLEVA EL NÚMERO 6 EN SU ORDEN CON RESPECTO A LOS SERES ALADOS DE AHÍ QUE GUARDE UNA ESTRECHA RELACIÓN CON CYSH. ENTRE LOS TRES TENEMOS MUCHA AFINIDAD Y ESTAMOS JUNTOS ETERNAMENTE.

 

SIMBOLOYWUHDRU2

 

LOS ARCHIVOS ES UNA DONACIÓN QUE ME HIZO NUESTRO PADRE JUL  Y  JOUBIAK.

A TODOS LOS VIDENTES DE VUESTRO PLANETA, A TODOS LOS INICIADOS, LA TELEPATÍA ENTRE NOSOTROS ES UN DON QUE ESTÁ EN LOS ARCHIVOS AKÁSICOS, EN ESAS PARTÍCULAS DE ORIGEN CÓSMICO. VOSOTROS, LOS HUMANOS, USÁIS PAPEL U ORDENADOR PARA GUARDAR EN VUESTRAS BIBLIOTECAS LOS CONOCIMIENTOS. NOSOTROS LOS GUARDAMOS EN UNA NEBULOSA CÓSMICA. AHÍ  RESIDEN TODOS LOS HECHOS ACONTECIDOS EN NUESTRA NACIÓN CÓSMICA,  INCLUIDOS LOS DE VUESTRO PLANETA DE III DIMENSIÓN, ASÍ COMO LOS NOMBRES DE TODAS LAS GRANDES ENERGÍAS CÓSMICAS QUE HAN TENIDO MISIONES MUY ESPECÍFICAS E IMPORTANTES EN VUESTRO PLANETA Y QUE LO HAN AYUDADO A EVOLUCIONAR. PORQUE TODOS LOS  HUMANOS QUE HAN BAJADO A VUESTRO PLANETA  Y HAN DESTACADO EN ALGUNA RAMA DEL SABER, MÚSICOS, FILÓSOFOS, CIENTÍFICOS..., HAN SIDO ENERGÍAS CON UN GRAN CONOCIMIENTO CÓSMICO, VIVIENDO ENTRE VOSOTROS GENERALMENTE EN SOLITARIO, EN SILENCIO Y CASI SIEMPRE EN VUESTRA MISERIA, ES DECIR, CON MUY POCOS MEDIOS MATERIALES, PERO LOS SUFICIENTES PARA PODER VIVIR. ESTA SITUACIÓN LES PRODUCÍA UN AISLAMIENTO Y ÉSTE, A SU VEZ, LE SERVÍA PARA AUTOCONTROLARSE Y SACAR PRODUCTO DE NUESTROS CONOCIMIENTOS CÓSMICOS.

 

SIMBOLOYWUHDRU3

 

EN LOS ARCHIVOS ESTÁ TODA LA INFORMACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DEL PLAN CÓSMICO. AHÍ ESTÁN DETALLADOS TODOS LOS PROGRESOS CON SUS PROBLEMAS Y ACIERTOS QUE CONCIERNEN A LOS PLANETAS DESDE I  A  XII DIMENSIÓN. Y POR SUPUESTO TODOS LOS ACONTECIMIENTOS FUTURIBLES PREVISTOS EN TODOS ELLOS, INCLUIDO EL VUESTRO, DONDE SE PREVEE, A NIVEL GEOLÓGICO,  QUE HAYAN MOVIMIENTOS EN VUESTRO SOL, ALINEACIONES PLANETARIAS, MOVIMIENTOS SÍSMICOS, MAREAS, DERIVAS DE CONTINENTES PARA CAMBIAR LA FAZ DE VUESTRO PLANETA, DESPLAZAMIENTOS DE LAS PLACAS TECTÓNICAS, TSUNAMIS, ECLIPSES INTENSOS DE SOL, CHOQUES DE METEORITOS CONTRA EL PLANETA....  Y TODO ESTO SUCEDE CUANDO SE ESTÁ LLEGANDO AL FINAL DE UN CICLO QUE SIEMPRE   VIENE DADO POR UNA SERIE DE CAMBIOS BASTANTE BRUSCOS. NOSOTROS CONTROLAMOS Y ARCHIVAMOS TODOS ESOS CAMBIOS.

 

SIMBOLOYWUHDRU13

 

SABEMOS TODO EL FUTURO QUE CADA PLANETA TIENE PREVISTO, ASÍ COMO CUANDO EN UN PLANETA DE III DIMENSIÓN TIENE QUE PREDOMINAR LA FASE MATERIAL. POR ALGO SERÁ, PUES UNO DE LOS PRINCIPIOS DE DETERMINADOS PLANETAS, ES LA EVOLUCIÓN HACIA SUS OPUESTOS, Y EN ESTA OCASIÓN ES HACIA LA ESPIRITUALIDAD, PUESTO QUE EL PLANETA QUE HABITÁIS, VA A EXPERIMENTAR UN TREMENDO CAMBIO PARA ENTRAR EN IV DIMENSIÓN DONDE LO QUE VA  A PREDOMINAR ES EL SENTIR DE LA ESPIRITUALIDAD EXENTA DE MATERIA.

 

SIMBOLOYWUHDRU4

 

TENED EN CUENTA QUE SI OCURREN TODOS ESTOS ACONTECIMIENTOS, ES PORQUE ESTÁ DETALLADO EN LA HISTORIA DE CADA UNO DE LOS PLANETAS DE III DIMENSIÓN QUE EXISTEN EN LAS 24 GALAXIAS QUE COMPONEN NUESTRA NACIÓN CÓSMICA Y, TODA ESTA INFORMACIÓN ESTÁ RECOGIDA, COMO YA OS HE COMUNICADO, EN LOS ARCHIVOS AKÁSICOS QUE YO CONTROLO.

LO SABEMOS TODO SOBRE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA PORQUE TODO ESTÁ ARCHIVADO EN ESA NEBULOSA CÓSMICA FORMADA POR PARTÍCULAS MUY SUTILES DONDE CADA UNA DE ELLAS TIENE UNA VIBRACIÓN DETERMINADA Y DONDE ESTÁ IMPRESO TODO EL CONOCIMIENTO  DE NUESTRO UNIVERSO, YA SE TRATE DE ENERGÍAS COMO DE PLANETAS.

 

SIMBOLOYWUHDRU5

 

SIEMPRE HEMOS DEFENDIDO QUE TAN IMPORTANTE ES EL MICROCOSMOS COMO EL MACROCOSMOS. TIENEN LA MISMA IDENTIDAD. LAS PARTÍCULAS QUE RIGEN A UNO Y A OTRO TIENEN LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS CÓSMICAS AUNQUE A NIVELES DIFERENTES.

EN UNA  DE LAS CIVILIZACIONES ANTERIORES A LA VUESTRA,  EN LA QUE BAJÓ VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO PARA INFORMAR Y DIVULGAR EL MENSAJE DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA, Y QUE EN ESA BAJADA SE LLAMÓ HERMES TRISMEGISTO, COMUNICÓ UNAS LEYES CÓSMICAS, Y ENTRE ELLAS LA MÁS IMPORTANTE FUE: "ASÍ COMO ES ARRIBA, ES ABAJO". NOS INTERESABA QUE ESE CONCEPTO SE MANTUVIERA Y SE DIVULGARA PARA QUE LAS ENERGÍAS QUE HABITABAN VUESTRO PLANETA PUDIERAN IR EVOLUCIONANDO.

 

SIMBOLOYWUHDRU14

 

OS HEMOS DICHO EN NUMEROSAS OCASIONES QUE NOSOTROS NO SOMOS AFECTIVOS. LAS ENERGÍAS QUE HAN BAJADO A VUESTRO PLANETA DESDE EL PLANETA DONDE HABITAN Y DE LA DIMENSIÓN DE DONDE PROVENGAN, SABEN TODO CUANTO LES VA A PASAR. LA MISIÓN ENCOMENDADA POR NUESTRA NACIÓN CÓSMICA LA SABEN Y ESTÁN DESEOSOS DE EJECUTARLA PARA ASÍ AUMENTAR SU VIBRACIÓN DENTRO DE ESA DIMENSIÓN. DE AHÍ QUE EN CADA DIMENSIÓN HAYAN DIFERENTES ESCALAS DE LUMINOSIDAD QUE SON LOS PLANOS VIBRACIONALES QUE EXISTEN EN CADA UNA DE ELLAS. MUCHOS SABEN LO QUE VAN A SUFRIR EN ESE PLANETA LLEVANDO A CABO LA MISIÓN ENCOMENDADA Y AUN ASÍ LA  HACEN CON AGRADO.

EN NUESTRA NACIÓN CÓSMICA TODO SE PREMIA. Y TODO LO QUE ACONTECE EN  VUESTRAS BAJADAS QUEDA REGISTRADO  EN ESOS ARCHIVOS AKÁSICOS DE LOS CUALES YO SOY SU DIRECTOR POR LA MAGNIFICENCIA DE NUESTRO CREANTE JUL Y JOUBIAK.

 

SIMBOLOYWUHDRU16

 

AGRADECEMOS A NUESTRO THEREX EL QUE  ME HAYA QUERIDO DEDICAR UN CAPÍTULO PARA QUE OS COMUNIQUE ALGO DE CÓMO SON NUESTROS ARCHIVOS ENERGÉTICOS  Y QUÉ ELEMENTOS CONTIENEN DE TODAS VUESTRAS VIDAS Y BAJADAS A ESE PLANETA QUE PISÁIS.

EL ARCHIVO ES PARA VOSOTROS COMO UN "MUNDO VIVIENTE" LLENO DE PARTÍCULAS QUE ESTÁN VIBRANDO CONTINUAMENTE, LLENAS DE VIDA, DE INFORMACIÓN NO ESCRITA PORQUE NUESTROS ARCHIVOS NO SON LEGAJOS NI LIBROS COMO LOS VUESTROS, SINO QUE SON SÍMBOLOS ENERGÉTICOS CÓSMICOS QUE CUANDO VIBRAN TE EMITEN INFORMACIÓN, TE DICEN ALGO, Y QUE OS CONSTE QUE CADA UNA DE LAS ENERGÍAS CREADAS  SOMOS UN SÍMBOLO IDENTIFICABLE POR  ELLA MISMA, TANTO EN SU ENERGÍA COMO CUANDO HABÉIS BAJADO A UN PLANETA MATERIAL, COMO ES EL QUE AHORA HABITÁIS Y QUERÉIS COMUNICAROS CON LA PARTE DE VUESTRA ENERGÍA  QUE ESTÁ ARRIBA, O CON VUESTRO CREANTE, LO HACÉIS A TRAVÉS DE ESE SÍMBOLO.

NOSOTROS UTILIZAMOS LA SIMBOLOGÍA CÓSMICO - MENTAL PARA CONECTAR CON TODOS VOSOTROS, ENVIADOS DE NACIÓN CÓSMICA.

 

SIMBOLOYWUHDRU6

 

YO TAMBIÉN CONTROLO EL CONOCIMIENTO QUE APORTA EL MONOLITO, DEL QUE NUESTRO PADRE JUL Y JOUBIAK COMUNICÓ(1):

"... YO SOY EL AHORA, EL PRESENTE, EL FUTURO Y EL PASADO: EL TODO UNIFICADO... EL  MONOLITO EXISTE Y NO ES CIENCIA FICCIÓN. ES PARTE DE NUESTRO SISTEMA. ES PARTE DE LA ESENCIA DE NUESTRA DIVINIDAD. ES NUESTRO PENSAMIENTO DE ORIGEN DIVINO... EXISTEN 12 MONOLITOS UNO PARA CADA UNA DE NUESTRAS 12 NACIONES CÓSMICAS. CADA UNO DE ELLOS LLEVA PARTE DE LA ESENCIA DEL CREADOR Y DIRECTOR DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA. SON TODOS ELLOS DE ORIGEN DIVINO Y DE MUY ALTA FRECUENCIA VIBRATORIA... LOS MONOLITOS ESTÁN FORMADOS POR PARTÍCULAS MUY SUTILES DE ALTA VIBRACIÓN Y QUE CADA UNA DE ELLAS CONTIENE UNA CANTIDAD INFINITA DE CONOCIMIENTOS CÓSMICOS, ES DECIR  DE INFORMACIÓN QUE EMPIEZA Y NUNCA ACABA. NO TIENE FIN... LOS DOCE MONOLITOS VAN MOVIÉNDOSE POR CADA UNA DE SUS NACIONES CÓSMICAS COMO ENERGÍAS MUY ESPECÍFICAS QUE NO HABLAN PERO QUE EMITEN INFORMACIÓN. ESA INFORMACIÓN ES DE MUY ALTO CONTENIDO ESPIRITUAL... AL MONOLITO TIENEN ACCESO LOS 12 GENIOS SOLARES, LOS 12 SERES ALADOS Y LOS NÚMEROS 12 EN ORDEN DE CREACIÓN DEL CONSEJO DE LOS 24 DE CADA UNA DE LAS NACIONES CÓSMICAS... LOS MONOLITOS TAMBIÉN TIENEN UNA FUNCIÓN MUY ESPECÍFICA COMO ES LA DE ARCHIVAR LA HISTORIA DE CADA UNA DE LAS NACIONES CÓSMICAS. NUESTRO SER ALADO WUHDRU QUE CONTROLA LOS ARCHIVOS AKÁSICOS Y LAS LEYES CÓSMICAS, ES TAMBIÉN EL QUE CONTROLA Y DIRIGE EL MONOLITO DE MI NACIÓN CÓSMICA..."

 

SIMBOLOYWUHDRU7

 

COMO YA OS INFORMÓ NUESTRO JUL  Y JOUBIAK, YO WUHDRU VOY DENTRO DE ESE MONOLITO DISTRIBUYENDO INFORMACIÓN POR DONDE PASO. OS RECOMIENDO, A VOSOTROS LECTORES DE ESTE ARTÍCULO, QUE REVISÉIS NUESTRA 5ª COMUNICACIÓN PORQUE EN ELLA ESTÁ TODO EL FUTURO DE VUESTRO PLANETA.

LOS QUE MÁS NECESITAN DE ESTA INFORMACIÓN SON LOS PLANOS DE III Y IV DIMENSIÓN.

EL LIBRE ALBEDRÍO ESTÁ EN III DIMENSIÓN Y SON LOS QUE MÁS NECESITAN DE ESA INFORMACIÓN QUE LA PROPORCIONO YO.

OS COMUNICO, PORQUE ASÍ ESTÁ REGISTRADO EN LOS ARCHIVOS AKÁSICOS QUE GRANDES CATÁSTROFES SE AVECINAN. NO DIRÉIS QUE NO ESTÁIS AVISADOS DESDE HACE UNOS 25 AÑOS VUESTROS, DONDE EL RELOJ DE VUESTRO TIEMPO LO HICISTEIS DAR MARCHA ATRÁS, DÁNDOOS TIEMPO VUESTRO PARA LA PREPARACIÓN DE VUESTRAS ENERGÍAS.

 

SIMBOLOYWUHDRU8

 

NO TENED MIEDO. ES VUESTRA LIBERACIÓN. TODO ESTÁ PROGRAMADO.

PARTÍCULAS BAJADAS DESDE NUESTRA NEBULOSA A VUESTRO PLANETA SERÁN LAS ENCARGADAS DE ACTIVAR EN LAS MENTES DE VUESTROS HUMANOS EL DESASTRE QUE SE HA INICIADO Y QUEDA POR VENIR EN LOS PLANOS SOCIAL, POLÍTICO, ECONÓMICO Y RELIGIOSO.

 

SIMBOLOYWUHDRU15

 

CUANDO EN UN PLANETA SE ESTÁN DANDO ESAS CONFRONTACIONES Y HECHOS, EL FUTURO DESASTRE ESTÁ PRÓXIMO A LLEGAR. ASÍ HA PASADO CUANDO EN DIVERSOS CAMBIOS DE CIVILIZACIONES HAN DADO LUGAR A ESTAS SITUACIONES.

ESTÁ PREVISTO EL FIN DEL MATERIALISMO INDUCIDO POR LOS SISTEMAS BANCARIOS. ÉSTOS FRACASARÁN Y, LENTAMENTE, SE IRÁ HACIA LA ESPIRITUALIDAD. EL FINAL SERÁ EN “UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS”, COMO YA HEMOS DICHO EN INNUMERABLES OCASIONES A VOSOTROS Y A OTROS ENVIADOS NUESTROS, DONDE EL TIEMPO NO VA A EXISTIR ENTRANDO EN OTRA DIMENSIÓN.

 

SIMBOLOYWUHDRU9

 

VARIAS COLONIAS ESPIRITUALES SE LLEVARÁN A MUCHAS PERSONAS Y LAS TRANSFORMARÁN EN ENERGÍAS DESPROVEYÉNDOLES DE SUS CUERPOS FÍSICOS, BIEN EN LAS COLONIAS ESPIRITUALES, UNOS, Y OTROS IRÁN AL SAMBALAH DONDE LOS PREPARARÁN PARA SU ASCENSIÓN AL NUEVO PLANETA QUE YA HABRÁ SIDO CAMBIADO A IV DIMENSIÓN.

FIJAOS BIEN: CUANDO A VUESTRO INSTRUCTOR ESPIRITUAL PLANETARIO LE ESTAMOS DANDO INTENSIVAMENTE INFORMACIÓN PRIVILEGIADA PARA TODOS VOSOTROS ES PORQUE ENERGÍAS SUPERIORES Y DESDE LOS ARCHIVOS NUESTROS, ESTÁN PREPARANDO EL CAMBIO DESEADO POR MUCHOS DE VOSOTROS.

 

SIMBOLOYWUHDRU10

 

HAY INFINIDAD DE PLANETAS HABITADOS EN VUESTRA GALAXIA AUNQUE INVISIBLES A VUESTROS OJOS POR SER DE DIMENSIONES Y PLANOS VIBRACIONALES MÁS ELEVADOS.

OS ESTAMOS PROPORCIONANDO SÍMBOLOS PRECIOSOS CORRESPONDIENTES A PLANETAS DE VUESTRA GALAXIA JJ. OBSERVARÉIS QUE NO HAY DOS IGUALES. ASÍ LOS CONOCERÉIS EN VUESTRO MOMENTO.

ESOS FOTOGRAMAS OS LOS HE PROPORCIONADO DE NUESTROS ARCHIVOS.

 

SIMBOLOYWUHDRU11

 

COMO VAIS A ASCENDER DE PLANO LOS DIRIGENTES DE CADA PLANETA HAN TENIDO A BIEN PROPORCIONÁROSLOS COMO RECUERDO PARA VUESTRO FUTURO ALGUNOS DE ELLOS.

INTENTARÉ DAROS LOS MÁXIMOS POSIBLES AUNQUE NO LOS PONGÁIS EN NUESTROS BLOGS.

CUANTO ME PIDE THEREX ME SIENTO MUY HONRADO EN PROPORCIONÁRSELO PUESTO QUE ES MI HERMANO Y ADEMÁS PORQUE ME HA DEDICADO UN CAPÍTULO EN MEMORIA DE ESTA SU BAJADA Y PARA QUE SEPÁIS LO QUE HAY DENTRO DE ESOS ARCHIVOS Y CÓMO FUNCIONAN. LE AGRADEZCO EL QUE ME HAYA PUESTO COMO COLABORADOR. SU HUMILDAD ES CARACTERÍSTICA DE TODOS LOS HIJOS DE NUESTRO PADRE JUL Y JOUBIAK Y ESTO NOS SIRVE PARA DAR MÁS LUZ A TODA NUESTRA NACIÓN CÓSMICA.

CON TODA NUESTRA ESPIRITUALIDAD Y AMOR SIEMPRE, VUESTRO

 

 

WUHDRU

DIRECTOR DE LOS ARCHIVOS AKÁSICOS

DE TODA NUESTRA NACIÓN CÓSMICA

 

FIRMAWUHDRU

 

 

 


(1) Ver capítulo III de nuestra 5ª comunicación de Ciencia Cósmico Mental: El Razonamiento Lógico, titulado: EL MONOLITO. Págs. 107 y ss.