coloniaespiritual1

 

José María Vázquez Mazón, nace en 1934 en un pueblo de la comarca alicantina de la Vega Baja del Segura. De profesión neurólogo y psiquiatra. Falleció un 18 de diciembre de 2015.

Además de dedicar toda su vida a la investigación científica médica, publicando innumerables artículos en revistas tanto españolas como extranjeras, su verdadera misión comienza allá por el año 1977, que es cuando tiene la primera manifestación física y  visible de las Energías Superiores.

Todos los Mensajes que están recogidos en cinco Comunicaciones, así como todos los fotogramas que aparecen en ellas, le han sido donados por Seres de Luz, de Altos Planos Vibracionales desde Nación Cósmica.

A la primera Comunicación del ESTAMOS AQUÍ (1983),  siguieron otras como NO TEMÁIS (1986), el PRONTO LLEGAREMOS (1993) y,  en el 2004 aparece la que firma ese “TELEGRAMA CÓSMICO”NACIÓN CÓSMICA, y en 2010 aparece CIENCIA CÓSMICO MENTAL: El Razonamiento Lógico. En el 2014 se publica una antogía que aglutina a estas cinco comunicaciones y lleva por título EL MENSAJE DE NACIÓN CÓSMICA.

Todo el contenido de estas  Comunicaciones se basa en la Ley de Armonía Universal, la relación entre el Creante y el Creado o entre el Guía y el Enviado.

A lo largo de estas cinco comunicaciones, José María  desvelalas tres preguntas que esta Humanidad  y desde que el ser humano fue adquiriendo conciencia de sí mismo, comenzó a preguntarse mirando a las estrellas parpadeantes:

 

¿Quién soy?

¿De dónde vengo?

¿A dónde voy?

 

Pues ha llegado el momento de las tres respuestas.

Se está insistiendo continuamente sobre el Razonamiento Lógico para que el ser evolucione por sí mismo puesto que es el acercamiento hacia la ESENCIA DE LO ABSOLUTO.

Todas las  religiones actuales están fracasando, a marchas forzadas, porque no tienen lógica matemática científica, basándolo todo en la Fe.

La Filosofía religiosa católica con su inexactitud inventó los tres dioses: Padre, Hijo, Espíritu Santo y los refundió en uno sólo rompiendo todas las Leyes Cósmicas y reafirmando su Politeísmo. Este Mensaje Cósmico “rompe” todos sus hilos y reafirma el futuro de este planeta en decadencia.