coloniaespiritual1

 

GRAN MAESTRO DEL UNIVERSO de XII DIMENSIÓN. Director de la Galaxia OCTHOS y reside en el planeta RUNH. Pertenece al Consejo de los 24. Hijo directo de JUL JOUBIAK.

THEOS está directamente relacionado con este planeta porque es también el Director del Shambala, es una Ciudad - Luz habitada ubicada en el interior de nuestro planeta en la cordillera de los Himalayas.

La primera documentación fotográfica nos la grabó el 18 de agosto de 1980.

 

theos1

 

El Shambala está habitado por Energías de color verde en el interior de nuestro planeta Tierra. Ha sido la Ciudad Luz por excelencia y desde allí se han controlado cuantas civilizaciones han pasado por este planeta. Cuantas Energías - Moradores hay en esa Ciudad Luz, la mayoría proceden de la Galaxia OCTHOS  y la Galaxia JJ, es decir, fueron traídos de ella para habitarlo. Al igual que al principio de esta civilización trajeron seres del planeta LUH que es de la Galaxia JJ, y está en XII Dimensión para habitar una zona de este planeta como fue África. Las Energías que habitan en este planeta son negras y dieron origen a la raza negra.

Toda la ciudad del Shambala está iluminada por unas luces parecidas a soles de un color verde muy intenso. La ciudad lleva un símbolo muy luminoso a la entrada y otro a la salida. Dentro de esta ciudad, hay seres de diversas dimensiones y salen por nuestro planeta para hacer visitas a ciertas personas que habitan aquí y así darles información para que nuestra humanidad evolucione.

Todas las Energías Superiores, como ya hemos dicho en otras ocasiones, llevan encima de su aura un símbolo para identificarse. En el caso de la Galaxia OCTHOS, llevan sobre su aura el símbolo que les identifica que es un OCHO.

 theos2

 

Por eso, cuando se manifestaron en la época de la civilización celta, éstos se arrodillaban en el suelo en señal de respeto, de sumisión, porque veían a los "Hijos de la Luz" de OCTHOS, luminosos, con el símbolo Ocho encima de su energía; por eso los celtas adoraban el número OCHO, porque era el símbolo de los Seres de Luz, “los dioses”, que habían visto.

 La primera vez que grabaron un símbolo de la Galaxia OCTHOS fue el 3 de marzo de 1990.