coloniaespiritual1

 

GRANDES MAESTROS DEL UNIVERSO, de XII Dimensión. Son Pareja Cósmica. Directores de la Galaxia KUNH y residen en el Planeta KOY. Pertenecen al Consejo de los 24. Hijos directos de JUL y JOUBIAK.

KUMANH es guía de SILAH. Tenemos, al igual que con K. MYNDH, una relación muy estrecha y ha venido a visitarnos con bastante frecuencia.

 

kumanh1

 

Supimos su nombre por primera vez el 11 de Febrero de 1985, aunque ya teníamos del 9 de Noviembre de 1984 una fotografía con su pareja y no sabíamos que era él. Forman dos “K” bien definidas por sus nombres y por el nombre de su galaxia y su planeta.

Así fue que al creer que no teníamos ninguna foto de él, cuando estuvimos preparando la 3ª comunicación del Pronto Llegaremos, le dijimos que si nos daba una fotografía le haríamos un capítulo al igual que se lo hicimos a MYNDH en la 2ª comunicación del No Temáis.

Y así fue. Eso sucedía por el 10 de Agosto de 1990. Nos dio una donde sólo aparecía él.

 kumanh2

 

Nos comunicó KUMANH que: “lo que en la civilización Inca del Machu Pìchu en Perú, la azteca en México y en todas las zonas del centro y Sudamérica existió, fueron colonias seleccionadas de la Galaxia KUNH… Nosotros los de la Galaxia KUNH tenemos el aura rojo-dorado-blanco…”.

Nos confirmó el mismo que fue Quetzalcoatl, comunicándonos: “…En su idioma me llamaban Quetzalcoatl identificándome como a un dios, significando esta palabra “pájaro-serpiente” por los desplazamientos nuestros de nuestras energías y por la sabiduría y la sagacidad de las serpientes, así como por nuestros destellos aúricos…”.

De igual manera nos comunicó KUMANH, que los demonios de los que hablan algunas de las filosofías religiosas existentes en el planeta, también se debe al conocimiento que tienen de la morfología y al color de las energías procedentes de KUNH.