coloniaespiritual1

 

GRAN MAESTRO DEL UNIVERSO, DE XII PLANO DIMENSIÓN. Director de la Galaxia BEOH y reside en el Planeta SULLY. Pertenece al Consejo de los 24. Hijo directo de JUL y JOUBIAK.

Estatura: 3 metros. Uno de los autores de la 2ª comunicación del No Temáis y colaborador directo de toda la misión.

Comunica los mensajes, via directa, al transcriptor.

Por lo general, cada vez que se presenta, lo hace con VOZ. En otras ocasiones lo hace en forma de ENERGÍA dando destellos luminosos muy brillantes amarillos, conectando en ese momento y grabando información directa.

 

kuly_mynd2

Comunica los mensajes, via directa, al transcriptor.

Es el guía de José María desde que bajó a este planeta. Por algo sería puesto que ya por aquel enconces ni sabía ni podía comprender. Todo lo tenían programado ya que venimos aquí en una misión voluntaria para algo. NADA DE AZAR.

Mas cuando llega el momento de maduración de cualquier persona, automáticamente ELLOS conectan porque llegó el momento en que se vibró con ELLOS. A partir de esa conexión se está en control directo y "en pantalla". Los guías empiezan a actuar y se comienza la misión específica.

"Cuando todo está a punto", y esto no se hace en 24 horas, sino con tiempo, van apareciendo en forma de focos destellantes, en este caso amarillos, indicando su procedencia de niveles VIBRACIONALES SUPERIORES, a la vez que el "canal telepático" está abierto constantemente.

MYNDH Y ELLOS comenzaron a comunicar a José María los títulos y elementos para publicar sus mensajes, ya que se precisaba en este plano una persona muy concreta, receptiva de ELLOS, que sintonizase o vibrase al igual que ELLOS.

Telepáticamente y con VOZ normal, perfectamente audible y sin interferencias manifestaban los textos y posteriormente grababan las fotografías en el sitio indicado por ELLOS de acuerdo con el programa de la DSS (Dirección Superior Sideral) y la OSS (Organización Superior Sideral).

Por lo tanto, NUNCA NOS HAN FALLADO, TENIENDO UNA SEGURIDAD ABSOLUTA EN ELLOS.

Dice K. MYNDH: "PORQUE LOS CURIOSOS SÓLO QUIEREN VER NAVES, PERO NO SE PERCATAN DEL PROBLEMA DE QUÉ ES LO QUE HAY DELANTE DE TODO ESTO. ESTÁN CIEGOS Y NO QUIEREN VER NI COMPRENDER. PERO VENDRÁ EL TIEMPO EN QUE POR NECESIDAD NOS VEAN Y ENTONCES, ENTONCES, ALGUNOS HABRÁN LLEGADO TARDE. PERO ES PROBLEMA PERSONAL DE CADA UNO, POR UNO Y PARA UNO MISMO. PERO NOSOTROS NO PODEMOS INTERFERIR VUESTROS ACTOS Y DESEOS. SÓLO LOS QUE QUIERAN ENTRAN SON SIEMPRE MUY BIEN ALLEGADOS. BIENVENIDOS".

Así fue como José María supo quién era su guía, cómo se llamaba. Y de dónde provenía. La conversación fue así más o menos:

- K.M.: ¡HOLA!

- Transcriptor. ¿Quién eres tú?

- K.M.: YO SOY COMO TÚ.

Me quedé un tanto perplejo y pensé, bueno, pues bien.

- T.: Oye, ¿cómo te llamas?

- K.M.: AHORA NO TE INTERESA. SI TE LO DIJESE SIEMPRE ME ESTARÍAS LLAMANDO Y DISCUTIENDO CONMIGO.

- T.: Te prometo que te llamaré lo preciso y nunca discutiré contigo.

- K. M.: YA TE LO DIRÉ.

 Y no hubo más. Esto era a comienzos de mayo de 1982.

Dentro de ese mismo mes, o los pocos días se decidió a darme su nombre, no sin antes haber mantenido el siguiente diálogo:

- T.: ¿Por qué no te pongo como autor de este mensaje puesto que tú eres quien lo dirige? No estoy muy de acuerdo en ponerme yo, puesto que de cuanto se informa es tuyo, no mío y así dar más veracidad a los textos ante los escépticos.

- K. M.: ESPERA. AHORA VUELVO.

Pasaron así como unos 10 minutos. Estuve esperando y volvió:

- K. M.: SIEMPRE TIENES QUE SALIRTE CON LA TUYA, PERO ASÍ DEBE SER. PAUSA. TODOS NUESTROS HERMANOS ESTÁN MUY CONTENTOS Y DICHOSOS DE QUE HAYAS TOMADO ESTA DECISIÓN, DE MODO QUE TOTALMENTE DE ACUERDO.

Y así fue el ponerlo como autor. Una vez obtenida la aprobación quedaban más datos por aclarar, pero otro día, en mayo, poco tiempo después de esto, ante una reiterada petición sobre su nombre, no me contestaba. Insistía en su nombre hasta que me lo dio: MYNDH. Más adelante se precisaba saber de dónde provenía. Era la Galaxia y Planeta. En una ocasión estaba José María pasando unos apuntes y llegó a su mente el poner sobre el papel las letras Glx. (Galaxia) y Pl. (Planeta) seguido de un espacio en blanco. Fue fugaz, pues oyó una voz fuerte y nítida que le dijo: BEOH y SULLY.

 

kuly mynd1

 

El 24 y 25 de diciembre de 1982 imprimió su primera fotogría que es Energía pura y ÉL está en astral sin cuerpo físico, siendo TODO LUZ. Así son ELLOS.

MYNDH comunicó como cierre del capítulo que se le dedicó en la comunicación del No Temáis

"Y ESTO QUE SE OS PRESENTA, LO QUE AHÍ LLAMÁIS OVNI, LUCES, SOMOS NOSOTROS DE UN PARTE, NUESTRAS ENERGÍAS. ¿POR QUÉ SE AFERRAN EN MANDARNOS AVIONES Y DISPARARNOS MISILES SI NOS ATRAVIESAN Y SIGUEN CUANDO SOMOS NOSOTROS? PORQUE LOS DEJAMOS Y SONREÍMOS. Y CUANDO ES UNA NAVE, ÉSTA CREA UNOS CAMPOS MAGNÉTICOS ENVOLVIÉNDOLA Y SIENDO INVULNERABLE, DESTRUYÉNDOSE CUANTO ENTRA EN ESE CAMPO".

Posteriormente comunicó: "ASÍ QUEDA DICHO DE MODO VISUAL LO QUE SE OS HA COMUNICADO DE TODO CUANTO HABÉIS LEÍDO"