coloniaespiritual1

 

GRANDES MAESTROS DEL UNIVERSO, de XII Dimensión. Son Pareja Cósmica. Directores de la Galaxia JJ y residen en el Planeta NI. Pertenecen al Consejo de los 24. Hijos directos de JUL y JOUBIAK.

En la Galaxia JJ es donde está ubicado el planeta Tierra así llamado por esta humanidad.

 

THEREX

 

Ellos fueron, junto con PATHOS, los que bajaron a Fátima.

Tienen una misión muy específica y quien mejor la define es JUL y JOUBIAK en el prólogo de la 4ª comunicación del Nación Cósmica, que dice así:

“Yo, Heliohim Jul y Joubiak, doy testimonio mío a cuanto os diga mi hijo Therex, mi bien amado, y mi hija Silah, ambos formando una sola luz, Directores de la Galaxia "JJ" y residentes en el planeta NI, pertenecientes a XII dimensión, a los cuales yo creé su luz y la puse al frente de una de mis 24 galaxias, pues para eso creé su energía.

Forman parte del Consejo de los 24 de mi Nación Cósmica. Cuanto digan ellos, viene avalado por mí, por mis doce Genios Solares, por mis doce Seres Alados y por mi Consejo de los 24, así como por todas las dimensiones de mi Nación Cósmica.

 silah

 

Prestad atención todos vosotros puesto que esto es para vosotros, para que, según mi pensamiento que lleva en numerología el “9” (999 = 3x9 = 27 = 2+7 = 9), penséis y meditéis con una lógica razonada cuanta información escriben y es dirigida por toda mi Nación Cósmica.

Se ha llegado al final.

Todos debéis estar dispuestos para cuando nos veáis, elevéis vuestro pensamiento hacia nosotros, hacia nuestro sistema, que es el vuestro...".

 

silah y therex