coloniaespiritual1

 

Son cuatro Seres Alados. PATHOS lleva el número 1, LUVH el número 4, CYHS lleva el número 6 y  WUHDRU el número 12 de la Creación de Seres Alados de JUL y JOUBIAK.

Sus nombres corresponden a un símbolo energético. Como los Genios Solares, los Seres Alados pertenecen a otros Campos Vibracionales Superiores fuera de los campos dimensionales.

El primer fotograma que nos graban sobre un Ser Alado fue el 2 de febrero de 1980, día de la Luz, de la Candelaria, de las luminarias. Os hacemos hincapié que son Energías y como cualquier Energía de Alta Vibración se pueden transformar en lo que deseen. No vamos a ver ángeles como los que se pintan en la imaginería religiosa que nada tiene que ver con todo esto.

La misión de los Seres Alados, entre otras muchas, es la de ser guías para otros planos dimensionales y son controladores de energías. Éstos sólo crean Seres Alados que se distribuyen por las 24 Galaxias que forman nuestra Nación Cósmica o Universo.

Los 12 Seres Alados de la Creación de  JUL y JOUBIAK forma la Dirección Superior Sideral (DSS)

  

 

En la foto superior vemos a CYHS. DIRECTOR DE LA DSS. ES EL ENCARGADO DE CONTROLAR A LAS ENERGÍAS.

 

 

En la foto superior vemos a PATHOS QUE SE ENCARGA DE CONTROLAR LOS 4 ELEMENTOS DE LA NATURALEZA, TIERRA, AIRE, AGUA Y FUEGO.

 

 

En la foto aparece WUHDRU QUE ES EL ENCARGADO DE CONTROLAR Y GUARDAR LAS LEYES CÓSMICAS Y LOS ARCHIVOS AKÁSICOS DE NUESTRO UNIVERSO, O NACIÓN CÓSMICA, LLEVANDO ENTRE LAS MANOS, COMO VEIS, DOS ENERGÍAS EN FORMA DE TABLAS” (JJ).

  

simbolo_luvh

 

En la foto aparece uno de los símbolos de LUVH  QUE ES EL ENCARGADO DEL EXTERMINO O FINAL DE LAS CIVILIZACIONES.