coloniaespiritual1

 

EL PODER

 

JUL y JOUBIAK crea 12 Genios Solares, el primero es MATHOS.

Observad: Dicho nombre lleva seis letras que en realidad corresponden a un símbolo.

Los pocos datos que han dado de ÉL es que JUL y JOUBIAK, su Creante, le dio EL PODER de todo nuestro Universo, de todas nuestras 24 Galaxias.

MATHOS DIRIGE EL PLAN DE EVACUACIÓN DEL PLANETA TIERRA. Existen, además de éste, otros planetas de Transición que también se incluyen en este Plan.

LOS GENIOS SOLARES SON LUZ PURÍSIMA, toman el color de la Galaxia a la que se dirigen, así en la GALAXIA JJ, que es la nuestra, tomarán los colores blanco y amarillo, en la de OCTHOS los colores blanco y rojo… Y así sucesivamente. NO PERTENECEN A NINGUNA DIMENSIÓN, SON DE OTROS CAMPOS VIBRACIONALES MÁS SUPERIORES Y FORMAN LA ORGANIZACIÓN SUPERIOR SIDERAL (OSS)

La primera manifestación de MATHOS se tuvo el 17 de noviembre de 1977 y ésta fue la fotografía.

 

mathos elpoder1

 

Tras mirarla muy detenidamente y darle muchas vueltas, nos comunicó ser MATHOS, llevando encima de su cabeza un TRIÁNGULO CELESTE. Al lado hay otra Energía llevando en el tercio superior una especie de muñón. Es el SÍMBOLO DEL PODER, nos comentó.  Al  ampliar la cabeza  sale una cara preciosa.

 

mathos cara

 

MATHOS es guía de THEREX y colaborador directo de todas las comunicaciones e informaciones que os estamos dando. Nunca quiso aparecer como autor aunque es quien dirige todo lo concerniente al cambio que va sufrir este planeta hacia IV Dimensión.